MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 26 Jul, 2020 4:19 pm

Imagen

Joaquín de Dinamarca, operado de urgencia tras detectarle un coágulo en el cerebro

Máxima preocupación por el hijo de la reina Margarita. El esposo de la princesa Marie ha sido intervenido en un hospital de Francia tras sufrir un ictus.

La Casa Real danesa está viviendo un difícil momento. Joaquín de Dinamarca (51 años) ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de la localidad francesa de Toulouse tras sufrir un ictus.

"El príncipe fue operado de urgencia después de que se le detectara un coágulo en el cerebro y la operación ha resultado satisfactoria", reza el comunicado emitido por la institución real danesa. En las mismas líneas añade que en este momento el hermano de Federico de Dinamarca se encuentra "estable" tras una operación complicada.

"La Casa Real no va a emitir, por el momento, más información. El deseo de Su Majestad la Reina Margarita es que la familia esté tranquila y alejada del ojo público durante la hospitalización. Su Majestad, la princesa Marie (44) se encuentra junto a su marido", se informa el texto emitido por parte del entorno de Joaquín de Dinamarca.



El esposo de Marie de Dinamarca se encontraba de vacaciones con sus cuatro hijos - los príncipes Nicolás, Felix, Henrik y Athena,los dos primeros de su relación con la condesa Alexandra Manley y los otros dos, fruto de su actual matrimonio- en el fabuloso château francés al que acostumbran a regresar cada verano, el castillo de Cayx, propiedad de la Familia Real danesa.

El motivo de esta reunión había sido el 18 cumpleaños de Félix de Dinamarca. En dicha cita también se encontraba la princesa Marie y desde entonces no se ha separado de su esposo, menos aún tras sufrir el ictus que le ha llevado al ingreso hospitalario urgente.

La familia viajó a Francia para disfrutar de unos días de descanso y desconexión bajo el Sol en un paisaje envidiable. El castillo fue una propiedad comprada por la Reina y su marido, el fallecido príncipe Henrik, en 1974. Posee cerca de 21 hectáreas de viñedos, vegetación y zonas para el relax que se han visto empañadas por este susto del que poco a poco se recupera Joaquín de Dinamarca gracias al apoyo de toda su familia.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 20 Jun, 2020 3:01 am

Imagen


UNA PRINCESA CORONADA REINA LGTBI, LA OCASIÓN PERDIDA DE DOÑA LETIZIA

EDUARDO ÁLVAREZ


¿QUIÉN?

MARY DE DINAMARCA.

Imparable. La consorte del príncipe Federico de Dinamarca, uno de los miembros de la realeza con los que no pocos gays han tenido sueños sugerentes, está a punto de convertirse en reina. Aunque de momento sea Queen LGTBI. Que no es poca cosa. Apenas unos meses después de que su suegra, Margarita de Dinamarca, la ascendiera a regente –responsabilidad que comparte con su marido, con su cuñado, el príncipe Joaquín y con su tía política, la princesa Benedicta–, se anuncia ahora que la heredera consorte va a ser la abandera del Orgullo Gay 2020. Por culpa del coronavirus, el Global Pride será este año virtual. Aunque por ello no se celebrará menos. Y para el próximo 27 de junio se han organizado 24 horas de actos lúdicos y reivindicativos en apoyo de los colectivos LGTBI, que serán retransmitidos vía internet a todo el mundo –salvo aquellos lugares donde las dictaduras de turno censuren la web, claro–, y que contarán nada menos que con Mary como madrina.


¿POR QUÉ?

LARGA IMPLICACIÓN.

La elección de la princesa heredera consorte del país escandinavo responde a la lógica, porque la mujer del príncipe Federico lleva años implicada en la lucha por la igualdad y los derechos de los homosexuales. Aún emociona recordar el vibrante y apasionado discurso que en 2016 realizó en defensa del colectivo durante el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Aquel mismo año, su cuñada Marie se convirtió en el primer miembro de los Glücksburg –la dinastía reinante– en participar en la cabalgata de carrozas del Orgullo. (No contamos las juergas en locales de transformistas que se había pegado el ya fallecido consorte de la reina, el inclasificable Enrique de Monpezat.) Posteriormente, a Mary se la ha visto en otros muchos actos LGTBI.


¿AQUÍ NO?

ESPAÑA.

España dio una lección al mundo de avance por la igualdad cuando en 2005 se aprobó la ley del matrimonio homosexual, impulsada por Zapatero. Nuestro país fue uno de los pioneros en esta conquista. La misma Dinamarca no lo adoptaría en su legislación hasta 2012, si bien entonces cogió tanta carrerilla que hasta está regulado el matrimonio entre personas del mismo sexo en ceremonias religiosas con la bendición de la Iglesia Luterana local. Pero, pese a lo mucho que pudo presumir nuestro país de marcar el ritmo, raras veces hemos visto a los miembros de nuestra Familia Real implicados en actos LGTBI. Apenas alguna incorporación de figuras homosexuales, como representantes del colectivo, en recepciones de Palacio –impensable antes, también hay que decirlo–, y poco más. Qué campo tan desperdiciado por una Reina Letizia que tiene mucho juego si se implica activamente en estas causas sociales.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2020

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 19 Jun, 2020 9:27 pm



María de Dinamarca: ¡Ayuda, no veo nada! Una tormenta dificulta la vida de la princesa heredera. ¡Incluso un royal de alto rango no puede competir con los caprichos de la naturaleza!

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mar 16 Jun, 2020 11:50 pm


El museo de diseño Holmegaard Works, que es el nuevo museo de vidrio, cerámica y diseño de la región nórdica, fue inaugurado el 8 de junio de 2020 por la princesa Mary. El museo cuenta la historia de los daneses en los últimos 200 años, transmitida a través de artesanías como el vidrio y la cerámica.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 18 May, 2020 7:48 pm

Qué pavada. Seguro habrán tenido sus crisis como cualquier matrimonio, pero lo de Joaquín fue un invento de la prensa como cuando inventaron que Harry estaba enamorado de Kate. De una foto forzaron una historia y construyeron una bola de nieve. Les vino de perlas que Marie se llame Marie y cumpla un día antes que Mary y de allí empezaron a tender conjeturas, que eran parecidas, que los cuñados, blablabla. No creo que sean hermanos muy cercanos ni parejas muy cercanas entre sí ni que compartan demasiado.

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Dom 17 May, 2020 10:30 am

Las crisis que ha atravesado el matrimonio de Federico y Mary de Dinamarca


Ha habido dos ocasiones en las que su matrimonio se ha puesto en duda. Quizás la más sonada fue en 2011, pocos meses después de que nacieran los mellizos

14/05/2020 05:00
Federico y Mary de Dinamarca celebran este jueves su 16 aniversario de boda y lo hacen en uno de sus mejores momentos. La pareja lleva años disfrutando de estabilidad en su matrimonio, pero no siempre ha sido así, al menos según la prensa especializada del país. Padres de cuatro hijos -Christian, Isabella, Vicent y Josephine- forman una familia feliz, queridos por su pueblo y con un futuro lleno de retos como próximos reyes.

Sin embargo, y como decíamos, ha habido dos ocasiones en las que su matrimonio se ha puesto en duda. Quizás la más sonada fue en 2011, pocos meses después de que nacieran los mellizos. Federico fue grabado en su pub favorito de la capital, Simons, bailando muy acaramelado con una joven rubia. La noticia corrió como la pólvora. ¿Qué hacía el heredero dándolo todo en una discoteca la noche anterior al bautizo de Vincent y Josephine?

La Casa Real danesa no quiso hacer declaraciones al respecto, y el día de la ceremonia Federico y Mary aparecieron resplandecientes en la iglesia de Holmen con sus cuatro hijos, totalmente ajenos a los rumores que con fuerza aparecían en los medios del país. Pero aquí no acaba la historia.

Quizás para quitarle hierro al asunto o quizás para dar una lección a la prensa, la misma noche del bautizo Federico regresó al pub Simons, pero esta vez lo hizo acompañado por algunos familiares de Mary, que habían viajado desde Australia hasta Dinamarca para no perderse la ceremonia de Vincent y Josephine. La princesa decidió quedarse en casa con los pequeños. Pero, a pesar de este gesto, los rumores no cesaron hasta meses después.

La segunda crisis a la que nos referíamos es la que se vivió en 2008 e involucró también a Joaquín, hermano de Federico. Y es que una imagen en la revista ‘Svensk Dam’ en la que aparecía Joaquín a punto de besar a su cuñada hizo correr ríos de tinta. “Después de una fiesta, Joaquín agarró a Mary y la besó intensamente. Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca… Mientras tanto, Marie con cara de circunstancias pasó el mal rato de la forma más civilizada que pudo”, aseguraba el magacín.

Y es que, según las malas lenguas, Joaquín estaba perdidamente enamorado de Mary, tanto que cuando se divorció de Alexandra y volvió a casarse lo hizo con una mujer muy parecida a ella y con la que compartía nombre, Marie, y año de nacimiento. Las malas lenguas aseguran que esos rumores afectaron mucho a Federico y Mary.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2593780/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mar 05 May, 2020 2:27 pm


SAR La princesa heredera Mary envía saludos con motivo del Día de la Ayuda Infantil 2020

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 26 Abr, 2020 11:01 pm



La princesa Isabel de Dinamarca cumple 13 años


MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 22 Abr, 2020 10:18 pm


Los nietos felicitan a H.M. la reina Margarita
Debido a la situación con la propagación del coronavirus, no es posible que la Reina esté con sus nietos en su 80 cumpleaños, como se había planeado.




Himno real de Dinamarca



50 años del Príncipe heredero Frederik - documental

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 18 Abr, 2020 2:06 am




¡SORPRESA! FELICIDADES TÍA MARGARITA

EDURNE URRETA


¿QUIÉN?

NUESTROS ‘ROYALS’.

Reyes y reinas, príncipes y princesas, en el fondo, no son tan diferentes a nosotros. Nos lo acaban de demostrar con la felicitación que han mandado, todos a una, a la “aunt Daisy”, como le ha llamado el Rey Felipe, la tía Margarita de Dinamarca, que se ha quedado sin fiesta de cumpleaños por culpa del maldito coronavirus. Y era todo un fiestón, porque la reina ha cumplido 80 años este 16 de abril. Nos pasa también a nosotros, que tenemos que tirar de videollamadas o de vídeos graciosetes para felicitar a la abuela o al primo de turno, a falta de comilona familiar. La reina danesa iba a tirar la casa por la ventana (ya saben, cena de gala con tiaras, una vuelta en barco por Copenhague, concierto...) rodeada de su familia regia, desperdigada por todos los tronos de Europa, y no ha podido ser. Pero a falta de festejos, los royal se han puesto manos a la obra y han tirado de ingenio y de gracia (unos con más suerte que otros) para mandarle un tirón de orejas virtural a la tía Margarita. Felipe y Letizia (¿se habrá teñido las canas para el vídeo?), Haakon y Mette-Marit, Gustavo y Silvia, Harald y Sonia, Máxima y Guillermo, María Teresa y Enrique, Victoria y Daniel, Carlos Felipe (sin Sofía, que debía estar haciendo el cursillo de enfermera) Matilde y Felipe... solo faltan los ingleses y Alberto de Mónaco.


¿QUÉ?

FELIZ CUMPLE.

Todos le desean un día muy feliz y lamentan no poder estar con ella por el coronavirus. Felipe y Letizia, ambos en un perfecto inglés, han sido los más campechanos, con un look informal, él en camisa y sin corbata y ella con americana, como si hubiesen acabado con los videodespachos del día. “Estamos encantados de participar en esta sorpresa, ya que no podemos estar allí para acompañarte en tus 80 años”, comienza el Rey. “Estamos en medio de una pandemia que afecta a todo el mundo y especialmente a Europa. Estamos muy tristes por la situación, pero al mismo tiempo nos aseguramos de celebrarlo y estar juntos en familia”, añade en la grabación, que parece hecha por él mismo. “Estoy segura de que tendremos la oportunidad de compartir una celebración muy pronto. Por favor, manda todo nuestro amor a toda tu familia”, concluye la Reina”. Los más simpáticos, una vez más, Victoria de Suecia y su marido, que han sacado a los niños en la grabación con banderitas y gritando ¡hurra, hurra!, que es como se felicita en los países nórdicos. Los belgas no se han enrollado nada y aparecen solo con una foto y un mensaje de voz. Seguro que Margarita ha sacado alguna lagrimilla porque los mensajes, con música de fondo, no transmiten mucha alegría... ni siquiera Máxima, tan risueña siempre, se ha soltado. Claro que no está el horno para bollos.


¿DÓNDE?

EN SUS CASAS.

Ellos viven en palacios, y sus inmensos salones, escalinatas o jardines son el escenario de los vídeos que se han grabado. Felipe y Letizia han sido los más austeros y, aunque no han elegido el famoso despacho del Rey, su atrezzo favorito, tampoco han dejado que cotilleemos algo de su casa. No se sabe de quién partió la idea del vídeo, pero sí que se envió de forma privada y por sorpresa a la reina. La casa real danesa la ha reenviado a través de sus redes sociales junto al mensaje de agradecimiento de la cumpleañera.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2020

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 17 Abr, 2020 11:56 pm


Las dinastías europeas felicitan de manera especial a la reina Margarita

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 16 Abr, 2020 3:09 am

Imagen

Margarita II: la reina que abroncó a sus súbditos por la pandemia

Con una alta popularidad, la soberana danesa sopla hoy 80 velas. Su pueblo le cantará el 'cumpleaños feliz' desde los balcones, cumpliendo así con la protección ante el Covid-19 que ella pidió en un mensaje que concienció al país de la gravedad

EDUARDO ÁLVAREZ


ARGARITA II: 80 años / Copenhague (Dinamarca) / Jefa de Estado desde 1972 / En la crisis del coronavirus, su mensaje a la nación contribuyó a alertar de forma temprana de su gravedad / Los herederos participan en los trabajos del panel de la OMS o en la adquisición de material sanitario

Margarita II, reina de Dinamarca, cumple hoy 80 primaveras, una edad redonda que en el pequeño y rico país escandinavo se iba a festejar con el gran boato que siempre rodea a los Glücksburg, la dinastía reinante más antigua de Europa. El coronavirus ha dado al traste, claro, con todas las celebraciones. Aunque cientos de miles de daneses promueven en las redes una iniciativa para cantarle a su soberana el cumpleaños feliz desde los balcones, el escenario donde en la actualidad tienen lugar los grandes eventos ciudadanos.

Dice este plan mucho sobre la alta popularidad de la que goza esta reina. Por ello, y por su carácter indómito, Margarita II se atrevió a dirigir un mensaje televisado a su pueblo con motivo de la pandemia que nada tiene que ver con los discursos a los que estamos acostumbrados de otros jefes de Estado. Ejerciendo un rol más de madre severa que de monarca, lanzó circunspecta una retahíla de reproches a sus súbditos, lamentando que muchos no se estaban tomando en serio la gravedad del Covid-19. "Uno ve grupos de todas las edades muy cerca. Algunos incluso continúan organizando fiestas y celebrando cumpleaños. Es indefendible, irreflexivo y, más que eso, imprudente", denunció sin paños calientes desde el Palacio de Fredensborg, donde pasa su confinamiento. "Una persona puede infectar a muchas otras y, en esa cadena, la gente morirá. Un niño podría perder a su abuela, una hija, a su padre. De repente, los amigos ya no estarán allí. Ésta es la cadena que debemos romper. Lávate las manos. Mantén tu distancia. Evita el contacto físico. Quédate en casa", subrayó con tono grave. Ni paños calientes, ni palabras diplomáticas ni huecos discursos.

Pero su mensaje resulta aún más duro si lo ponemos en contexto. Porque Margarita II lo dio el 17 de marzo, cuando en Dinamarca, con más de cinco millones y medio de habitantes, no se había registrado aún ni un millar de contagios, apenas 80 personas estaban hospitalizadas y sólo se había producido una muerte confirmada como consecuencia del coronavirus. Las cifras eran asumibles por las autoridades y la ciudadanía, poco preocupada, no parecía haber tomado mucha conciencia del problema. De hecho, hasta ese mismo día, las medidas que había decretado el Gobierno eran muy laxas.

El mensaje de la reina caló, fue muy eficaz, tal como resaltan analistas locales. Muchos daneses sintieron al escucharla la magnitud del asunto y optaron por tomar medidas de precaución individual con urgencia. El Ejecutivo, que ya había ordenado el cierre de colegios y otros centros y había restringido las actividades en grupo a que no se juntaran más de 10 personas, amplió algunas normas de prevención. Y, tras un envidiable ejercicio de responsabilidad ciudadana, todo parece haber surtido efecto. Porque Dinamarca, que hasta el martes había registrado 299 muertos por coronavirus -52 por millón-, comenzó ayer la fase de desescalamiento que flexibiliza mucho más un confinamiento que nunca ha sido tan duro como, por ejemplo, el de España y ya se permite la vuelta de algunos escolares a las aulas.

Margarita II es la primera mujer en el trono de Copenhague desde hace 500 años. Y hace tiempo, en unas declaraciones que pondrían los pelos de punta a las feministas, se dijo aliviada de tener como primogénito a un varón porque consideraba la jefatura del Estado una carga especialmente pesada para una mujer. Subió al trono en 1972. Y, pese a alcanzar hoy los 80 años, ha reiterado hasta la saciedad que no contempla la abdicación. Tampoco parece desearlo su pueblo, en vista de su alta popularidad. Según una encuesta de YouGov para el periódico danés BT, a principios de año la reina lograba una nota de 4,19 sobre 5 cuando se le preguntaba a los daneses sobre su gestión, en especial respecto a su labor de representación en el extranjero.

La personalidad de Margarita II ni pasa desapercibida ni deja a nadie indiferente. Su forma de ejercer el reinado es muy distinta a como lo hace, por ejemplo, Isabel II de Inglaterra. Mientras uno de los logros más valorados de ésta es su infinita capacidad para no dejar escapar ninguna opinión personal en tanto en cuanto como monarca es la encarnación de un símbolo, su homóloga escandinava tiene opiniones sobre casi todo y no es nada políticamente correcta, le disguste a quien le disguste. Así, con motivo de su 80 cumpleaños, ha concedido entrevistas a los principales medios de su país en los que ha deslizado afirmaciones tan polémicas como que "la sociedad no debe caer en el pánico por el cambio climático". Sin restarle importancia, dice sin embargo que, aunque se sabe que "las personas juegan un papel en el calentamiento global", no está completamente convencida de que éste se deba fundamentalmente a la acción humana, sumándose a la corriente científica más minoritaria. Más ampollas levantó en 2016 cuando sostuvo que hacía falta que se hablara con mayor claridad sobre los valores en los que se fundamenta su país y consideró necesario que los inmigrantes cumplan ciertos principios para poder formar parte de la sociedad danesa.

Nada ha aminorado la popularidad de una monarca tan singular, al contrario. Acostumbrada a recibir una lluvia de flores de sus compatriotas en el día de su cumpleaños, hoy les ha pedido que en vez de a ella se las hagan llegar a los hospitales y a los domicilios de personas mayores confinadas solas. Y no le temblará el pulso en abroncarles si no la obedecen, está demostrado.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 06 Abr, 2020 10:16 pm


Phillip Faber y su coro le dieron a Mary una experiencia inolvidable en Francia
Fue una experiencia musical extraordinaria cuando el coro femenino de Phillip Faber cantó "En Dinamarca nací" para la princesa heredera Mary del Consejo de Europa en Estrasburgo, Francia, en una ocasión muy especial.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 03 Abr, 2020 7:12 pm


La familia del Príncipe Heredero envía saludos

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 19 Mar, 2020 7:21 pm



Mensaje de la reina Margarita a los daneses sobre la crisis del Coronavirus

Arriba