REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 23 Abr, 2024 12:00 am

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Conception » Lun 22 Abr, 2024 8:43 pm

Concierto del "Día del rey" en los Países Bajos

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :shock: :shock:

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Conception » Lun 22 Abr, 2024 8:20 pm

Invitado escribió:Pero my dear Mary Immaculated Conception, Maxima sigue siendo la mas valorada de la monarquia de Paises Bajos mientras Letys nunca ha dejado de ser la menos valorada de la monarquia española.

A ver si un dia lees las noticias que pegas. :blackeye:


----------------------------
Vuelve a leer y quizas consigas entenderlo

Imagen
Encuesta de fin Marzo 2023

Comparemos "las notas"
Presentalo como quieras la diferencia es evidente, la nota de Maxima es inferior a la de Letizia.
Letizia es mas querida aqui, que Maxima en su pais,

La nota de Letizia 64 % Maxima 55 %
La nota de Felipe 73 % Guillermo 53 %

Maxima la mas valorada de la monarquia holandesa :lol: :lol: en el pais de los ciegos, el tuerto es rey!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 22 Abr, 2024 7:54 pm

Imagen
Imagen

Amalia se ve que tiene buena relación con su padre, con su madre no o mucho menos. Se vio en el viaje al Caribe, varios días y ni una sola vez contacto entre ellas. Solo una foto se le veía a Máxima darle la mano a Amalia y luego en el vídeo se vio que le dio la mano para que se acercara para posar, creo que era en un puente o algo que ponían cerrojos y había fotógrafos esperando hacerles una foto.
En las fotos en Madrid lo mismo, una al lado de la otra pero ninguna de las dos con caras de contentas. Máxima opaca a su hija, sin querer o queriendo. Quizá por eso Amalia imita a Máxima en el vestir y en enjoyarse hasta las muelas, para agradar a la madre.
En estas fotos se nota que Letizia y Amalia congenian y que Amalia se siente cómoda con ella, quizá sea la razón por las que Máxima no es agradable con Letizia.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 7:27 pm

Invitado escribió:Tal vez por esto y Amalia lo agradece siendo empática

Imagen


Uy, qué escozor para las antiletizia.
:>D:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 7:20 pm

PERSONA MENTIROSA


Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 7:02 pm

Maria Conception escribió:----------------------------------------


La confianza en Máxima sufre un golpe: puntuación casi tan baja como la de Willem-Alexander

La confianza en la pareja real es y sigue siendo históricamente baja. Las figuras de la Reina Máxima en particular están sufriendo un golpe. Sólo el 55 por ciento de los holandeses todavía confía en la esposa del rey Guillermo Alejandro. Hace cinco años ese porcentaje era 84, el año pasado fue 61.



https://www.elle.com/nl/lifestyle/lifes ... ieptepunt/



Pero my dear Mary Immaculated Conception, Maxima sigue siendo la mas valorada de la monarquia de Paises Bajos mientras Letys nunca ha dejado de ser la menos valorada de la monarquia española.

A ver si un dia lees las noticias que pegas. :blackeye:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 6:37 pm

Invitado escribió:Que bonita y franca la sonrisa de Letizia hablando con Amalita, se ve que hay buen rollo entre las dos.




Tal vez por esto y Amalia lo agradece siendo empática

Imagen

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Conception » Lun 22 Abr, 2024 5:50 pm

Invitado escribió:Imagen


La prensa española ya no hace encuestas sobre la familia real española para evitar la humillacion de Letizia y las que publica son mas falsas que su nariz.

----------------------------------------


La confianza en Máxima sufre un golpe: puntuación casi tan baja como la de Willem-Alexander

La confianza en la pareja real es y sigue siendo históricamente baja. Las figuras de la Reina Máxima en particular están sufriendo un golpe. Sólo el 55 por ciento de los holandeses todavía confía en la esposa del rey Guillermo Alejandro. Hace cinco años ese porcentaje era 84, el año pasado fue 61.


20 de abril de 2024
--------------------------------------
La confianza en la Reina Máxima parece haber tocado fondo.
Esto es evidente a partir de la investigación
.
22/04/2024

Recientemente se llevó a cabo una investigación sobre hasta qué punto la población holandesa tiene confianza en la realeza . Esa investigación demostró que esta confianza no está en buena forma.

No esperábamos estos resultados de la investigación, pero las cifras no mienten. La encuesta se realizó entre 26.000 miembros del panel de opinión EenVandaag . Los resultados de la investigación muestran que sólo el 55 por ciento de los holandeses todavía confían en la reina Máxima .

Un porcentaje bastante bajo , que forma parte de una tendencia. Hace cinco años ese porcentaje era del 84 por ciento y el año pasado fue del 61 por ciento.

Así lo hacen el rey Willem-Alexander y la princesa Amalia

Desafortunadamente, la familia de Máxima no está mejor. De hecho, la población holandesa parece tener aún menos confianza en el rey Willem-Alexander y la princesa Amalia . Willem-Alexander podría contar este año con el 53 por ciento. El año pasado, el 55 por ciento de los holandeses confiaban en él.

Amalia representó el 47 por ciento, pero uno de cada cinco encuestados indicó que era demasiado pronto para juzgar sus capacidades como miembro de la realeza en activo . Amalia tiene actualmente 20 años, por lo que hace mucho que no es miembro activo de la familia real.

Invisible

¿Por qué la confianza en Máxima es tan baja? El panel de opinión indicó que encontraban a Máxima demasiado invisible este año, no les gustaba el estilo de vida lujoso de la realeza y criticaron la insistencia de Máxima en un euro digital. Lo habría hecho durante su trabajo para las Naciones Unidas, pero aparentemente muchos holandeses no son partidarios ​​de un euro digital. La propia Máxima niega haber abogado por su introducción.


La encuesta también mostró que sólo el 52 por ciento prefiere la monarquía como forma de gobierno. Ese porcentaje también fue mayor en años anteriores.


https://www.elle.com/nl/lifestyle/lifes ... ieptepunt/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 4:25 pm

Que bonita y franca la sonrisa de Letizia hablando con Amalita, se ve que hay buen rollo entre las dos.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 3:54 pm

un punto de vista escribió:Me van a lapidar por decirlo, pero ni siquiera es taaaan alta. Y aqui en Holanda no creo, siquiera, que fuese la mas alta de su clase en el instituto.

La mas gorda, eso si.

En el ultimo anio de primaria (ni idea de como se llama en Espania) hay varios ninios (y tambien ninias) que pasan del 1,70. Aunque tristemente cada vez hay mas ninios obesos, Amalita no destaca por su altura, pero si por sus kilos. :mrgreen: :clown:



Amalia pienso que es tan alta como la infanta Sofía porque llevando taconazos y Letizia no, al estar juntas se veían muy similares a cuando Letizia lleva tacón y Sofía va plana.


Imagen
Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por un punto de vista » Lun 22 Abr, 2024 3:37 pm

Invitado escribió:Pues he visto fotos y tienes razón, tampoco es taaaaan alta, lleva como su pampera madre unos tacones de 12 cm. Es grande, es muy gorda y tiene un volumen tremendo, hace mucho bulto.
He visto a Letizia y no es una mujer bajita o menuda para nada, es bastante alta. Llevaba tacones y pantalón blanco y lo que si digo es que es guapísima, mucho mas guapa que en las fotos. Tiene unos ojos impresionantes de bonitos y resulta muy muy delgada a la vista, muy estrechita.
Amalia yo creo que es dificil de vestir y creo que necesita un profesional que la ayude, se nota que está muy influenciada por Pampe y pampe tiene un gusto rancio. Por eso la chica va rancia a los 20 años.
A mí me da penilla hasta que no encuentre su propio estilo y sepa elegir bien. Solo la vimos bien cuando la coronacion de Carlos con aquel traje oscuro y bien peinada estaba muy bien y parecía contenta, ella siempre va como atascada.
Bueno lo del viaje al Caribe fue una locura, yo cuando la vi bajarse de no sé dónde con un vestido de gasa y cola pues glup! pero dónde va esta chica??


Te dejo el enlace, aqui en NL se cree que mide 1,75. Lo cual no es ni siquiera ser alto aqui en NL. Pero debe pesar mas de 130 kilos.
Obviamente, la casa real no ha confirmado nunca su estatura ni su peso, ni lo hara.

https://lengteinfo.nl/amalia-lengte/

Amalita es la mas alta de las hijas de Maxima, eso si. Los que le tienen carinio (los de blauwe bloed) tambien decian que podria ser que diera el estiron. Ya a los 21 anios, pues va ser que no.

Con perdon, yo no creo que sea tan dificil vestirse siendo obesa como Amalia. Siempre se vera gorda porque lo es. Y tampoco puede verse bonita porque NO LO ES. A mi me da risa cuando salen con el rollo de "tiene lindas facciones, y se veria divina con 50 kilos menos"......

Pero es joven, tiene muy bonito pelo y aunque sea solo por su juventud, podria lucir bien.

El problema (de muchas chicas no solo de ella) es una madre como la que tiene. Imaginate lo que debe ser tener una madre como esa.

En las fotos del traje negro (con su abuela Beatrix) ha sido la unica vez que la he visto guapa y favorecida.

Aqui en Holanda (y en Alemania mucho mas) hay muchas chicas gordas, de contextura fuerte, hay muchisimas marcas de ropa juvenil, bonita, hecha para chicas grandes. No recuerdo en este momento la marca, pero incluso hay hasta zapatos de tacon hechos especialmente para tobillos fuertes, y creo haberlos visto en talla 44!

Imaginate, unos tacones talla 44! Tengo una amiga espaniola que es gordita y es feliz comprando aqui, porque hay mucha ropa para gente grande, gorda, ancha y de pie grande.

El problema es obviamente Pampe.....

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 3:25 pm

Invitado escribió:En los que no ya sabemos más o menos en cuáles no, estoy hablando de foros más o menos serios, con gente educada y entendida.


Y esos donde no gusta o más bien la odian son 2 o 3, en Pititatis y en el Mola, hay muchos comentarios ofensivos, pero también hay a favor, serán 50 y 50 , peeeeeero los me gusta que tiene esas publicaciones para los artículos de l consorte española son muy superiores a los malos comentarios, y los cientos de foros internacionales donde dicen que no gustó y la destrozaron, sencillamente no comenta cuales son y ni ponen el link para comprobarlo, así que será otra fantasía más.


REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 3:07 pm

un punto de vista escribió:Me van a lapidar por decirlo, pero ni siquiera es taaaan alta. Y aqui en Holanda no creo, siquiera, que fuese la mas alta de su clase en el instituto.

La mas gorda, eso si.

En el ultimo anio de primaria (ni idea de como se llama en Espania) hay varios ninios (y tambien ninias) que pasan del 1,70. Aunque tristemente cada vez hay mas ninios obesos, Amalita no destaca por su altura, pero si por sus kilos. :mrgreen: :clown:


Pues he visto fotos y tienes razón, tampoco es taaaaan alta, lleva como su pampera madre unos tacones de 12 cm. Es grande, es muy gorda y tiene un volumen tremendo, hace mucho bulto.
He visto a Letizia y no es una mujer bajita o menuda para nada, es bastante alta. Llevaba tacones y pantalón blanco y lo que si digo es que es guapísima, mucho mas guapa que en las fotos. Tiene unos ojos impresionantes de bonitos y resulta muy muy delgada a la vista, muy estrechita.
Amalia yo creo que es dificil de vestir y creo que necesita un profesional que la ayude, se nota que está muy influenciada por Pampe y pampe tiene un gusto rancio. Por eso la chica va rancia a los 20 años.
A mí me da penilla hasta que no encuentre su propio estilo y sepa elegir bien. Solo la vimos bien cuando la coronacion de Carlos con aquel traje oscuro y bien peinada estaba muy bien y parecía contenta, ella siempre va como atascada.
Bueno lo del viaje al Caribe fue una locura, yo cuando la vi bajarse de no sé dónde con un vestido de gasa y cola pues glup! pero dónde va esta chica??

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 2:33 pm

Invitado escribió:Coincido contigo, y te cuento, en a página del diseñador del vestido azul alguna quiso incordiar y le dieron las otras comentaristas una patada en el culo.




https://www.instagram.com/p/C57pknwydSE ... V6eWh4eDMx


Es un vestido maravilloso, nada que ver con el modelo que llevó Máxima de este mismo diseñador que era un envoltorio de churros.

Arriba