Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Jue 23 Ene, 2020 12:29 pm

Pobre Justin Trudeau! Pese a que hace tiempo lo puse en este foro (no recuerdo en que hilo) lo vuelvo a repetir: Justin T. se ha convertido en el policia del Presidente Trump. Fue Trump quien le dio la ''orden'' para que detuviera a Meng Wanzhon, la directora financiera de Hauwawei. Esta Sra, NO habia cometido ningun delito en Canada, pero Trump le dio la orden al Primer Ministro canadiense para que fuera encarcelada y extraditada a USA. Si algun lector pone en duda mi mensaje, no tiene mas que escucha '' LAS NOTICIAS DEL DIA'' DE CESAR VIDAL DE HACE 1 PAR DE DIAS. Cesar Vidal, como la prensa inglesa dicen lo mismo: que esta Sra. china, no ha cometio ningun delito en Canada porque Canada NO tiene problemas con Iran. Es Trump el que tiene problemas con Iran.
Y.. por si eso no fuera poco, ahora este pobre infeliz de Justin, se va hacer cargo de pagar del arca publica la custodia de 2 imbeciles como son Meghan y su pelele.?

Me temo Justin que los que simpatizabamos contigo por la forma con la que defendistes a tu madre cuando se escapo con 1 grupo de cantantes, ahora parece ser que tu te pareces mas a tu madre que a tu padre. Con su sol y sombra, tu padre fue 1 buen Primer Ministro o por lo menos, 1 muy aceptable Primer Ministro hasta donde yo se; se ocupaba de los canadienses y NUNCA FUE EL POLICIA DE NINGUN PRESIDENTE NORTEAMERICANO.

PD: Segun ABC.es. (PAGINA GENTE) el padre de Meghan ha hablado o es 1 documental que ha hecho…? Lo cierto es que se ha pasado en en canal britanico 5 con el titulo '' MI HISTORIA'' Segun Abc.es. el padre de Meghan ha comentado que siente verguenza ajena. Siguiendo con algo del articulo de ABC.es, el padre de esa largarta dice que su hija Meghan le prometio que lo cuidaria cuando fuera anciano…
Segun la prensa inglesa el padre de Meghan comento que esta Seguro que no volvera a ver a su hija en vida ni conocera a su nieto. QUE TRISTE ES LA VIDA PARA MUCHOS PADRES CUANDO TIENEN ESOS HIJOS!!! COMO TAMBIEN ES MUY TRISTE LA VIDA PARA MUCHOS HIJOS QUE TIENE PADRES DESINTERESADOS POR EL BIEN DE SUS HIJOS!!!

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 22 Ene, 2020 8:14 pm

Más de 80,000 canadienses firman una petición exigiendo que el príncipe Harry y Meghan Markle paguen a su manera como parlamentarios de Victoria, donde se hospedan, dice que los contribuyentes NO deben pagar la factura por su seguridad
Laurel Collins, MP de Victoria, dice que Canadá debería "pensar en nuestras prioridades"
Harry y Meghan están en Vancouver con tres canadienses en el equipo de seguridad.
El acuerdo de seguridad aún no está acordado, pero los contribuyentes del Reino Unido y Canadá pueden cobrar la factura


Más de 80,000 canadienses han firmado una petición exigiendo que el Príncipe Harry y Meghan paguen la factura por sus detalles de seguridad mientras están en el país.
La petición fue iniciada por la Federación Canadiense de Contribuyentes, ya que Laurel Collins, la diputada de Victoria donde se hospedan Harry y Meghan, dijo que los contribuyentes no deberían verse obligados a pagar por la seguridad de los Sussex.
Harry y Meghan están en la isla de Vancouver preparándose para forjarse una nueva vida para ellos y su hijo de ocho meses, Archie, después de retirarse de los deberes reales.
No está claro quién pagará la factura de los arreglos de seguridad de la familia cuando abandonen oficialmente la monarquía en la primavera.
Un ex ministro del Interior advirtió que el público británico podría enfrentar una "enorme factura", mientras que también se especuló que se podría acordar un acuerdo de "costo compartido" entre el Reino Unido y Canadá.


Sin embargo, dicho acuerdo sería rechazado por la Sra. Collins, quien dijo: 'Sí, espero que estén planeando cubrir sus costos de seguridad.
"Cuando se trata del dinero que gasta nuestro gobierno y el dinero de los contribuyentes, es importante poner esto en contexto y pensar en nuestras prioridades.
"Que estamos priorizando hacer que la vida sea más accesible para las personas, que estamos priorizando la protección de nuestro medio ambiente y que estamos gastando nuestros dólares de impuestos en las cosas que realmente importan para los canadienses".
La Federación Canadiense de Contribuyentes inició una petición que pedía 'no apoyo de los contribuyentes' para la pareja.
Obtuvo más de 80,000 firmas en solo seis días.
Aaron Wudrick, director del grupo, dijo: `` Los canadienses están complacidos de dar la bienvenida al duque y la duquesa a Canadá, pero han dejado en claro que los contribuyentes no deberían verse obligados a apoyarlos mientras viven aquí.

"Nuestra opinión es que el primer ministro Trudeau debe respetar los deseos de los canadienses y dejar en claro que, si bien el duque y la duquesa son bienvenidos en Canadá, ¡deben pagar a su manera!"
Collins agregó que quería centrarse en las familias jóvenes de la zona, que "podrían estar luchando con la crisis de la vivienda o con la asequibilidad".
Ella agregó: "Quiero asegurarme de que estamos pensando en nuestras prioridades".
Según una encuesta realizada por el Instituto Angus Reid, el 73 por ciento de los canadienses cree que el país no debería tener que pagar la factura de seguridad de la pareja si terminan viviendo allí permanentemente.
La seguridad de la familia real en su conjunto le cuesta al contribuyente más de £ 100 millones al año, pero la cifra actual nunca se revela.
Harry y Meghan ganarán su propio dinero cuando retrocedan completamente de la vida real.
Inicialmente habían esperado un doble papel, apoyando a la Reina, la Commonwealth y las asociaciones militares de Harry. Sin embargo, la idea se consideró inviable.

El Príncipe de Gales ofrecerá un cierto apoyo financiero privado a Harry y Meghan, pero no se sabe si esto provendrá de sus £ 21 millones anuales en ingresos del Ducado de Cornualles u otros fondos privados.
Harry se unió a Meghan y Archie en Canadá el lunes por la noche mientras se preparan para vivir una vida más privada.
Al parecer, hubo una respuesta moderada a los recién llegados, y un propietario de un negocio local dijo que la gente de la isla de Vancouver es mucho más tranquila que sus contrapartes británicas.
La isla de Vancouver, un área conocida por su excepcional belleza natural, se encuentra frente a la costa oeste de Canadá y forma parte de la provincia de Columbia Británica.
Los guardaespaldas de la policía británica están vigilando a Meghan, Harry y Archie en Vancouver, pero se han asociado con 'Mounties' mientras se disputa quién pagará la factura anual de varios millones de libras, MailOnline reveló ayer.
Una sonriente Meghan fue fotografiada caminando por un bosque con Archie y sus dos perros ayer seguidos por uno de sus hombres de seguridad británicos regulares, que estaba acompañado por una contraparte canadiense.
El duque de Sussex, que aterrizó en el país el lunes, ha viajado a través del Atlántico por al menos dos oficiales de protección cercana del Met que ganan más de £ 100,000 al año, sin incluir horas extras ni gastos.
Scotland Yard ha dicho que "nunca hacen comentarios sobre asuntos de protección personal", mientras que la Real Policía Montada de Canadá tampoco ha hecho comentarios, ya que los expertos afirmaron que el costo de proteger a los Sussex en el extranjero podría oscilar entre £ 3 millones y £ 6 millones.
Una fuente de seguridad dijo hoy a MailOnline: `` Meghan está siendo custodiada por su guardaespaldas de la policía británica a largo plazo que ha sido emparejado con un canadiense Mountie. Harry voló con los oficiales del Met anoche. Es probable que este sea el acuerdo para que los Sussex sigan adelante hasta que se resuelva el acuerdo sobre quién paga ''.
Hay furia tanto en Gran Bretaña como en Canadá, a pesar de que los contribuyentes podrían verse obligados a pagar por los guardaespaldas de Sussex, a pesar de que se prevé un acuerdo de "costo compartido" entre los dos países.
Una fuente dijo que los Sussex probablemente tienen un equipo de seis policías que los protegen 24/7 en su mansión de Vancouver, tres del Reino Unido y tres de Canadá.
La fuente dijo: "Si bien los oficiales de protección real británicos pueden portar armas en Canadá, trabajarán estrechamente con sus colegas canadienses para garantizar la mejor seguridad posible".
Mounties estaba estacionado frente a la casa de Meghan en Toronto cuando comenzó a salir con el duque en 2016, y ya protege al gobernador general de Canadá, el representante de la reina en el país.
Los expertos han dicho que la Real Policía Montada de Canadá estaría obligada a hacer lo mismo por su nieto, su esposa y su bisnieto, incluso si la familia mantiene con ellos a los oficiales de protección real británicos.
A pesar del acuerdo de Megxit que se realizó en la cumbre de Sandringham organizada por la Reina este mes, todavía hay una serie de preguntas sin respuesta sobre quién financiará a la pareja una vez que se establezcan en el extranjero y cómo ganarán dinero.
Se está gestando una disputa porque el contribuyente británico podría pagar la factura de seguridad estimada de £ 3 millones de la pareja porque una empresa privada estadounidense estaría 'mal equipada' para proteger a la pareja de alto perfil.
Dai Davies, quien dirigió la unidad de protección de regalías de la Policía Metropolitana, dijo: 'En última instancia, creo que el público británico seguirá pagando por ello.
'Las empresas de seguridad privadas simplemente no pueden hacer frente a las demandas profesionales que proteger a Harry y Meghan les impondría.
"Al mudarse al extranjero están haciendo más difícil establecer una protección adecuada".
Actualmente, los guardaespaldas de los Sussex cuestan alrededor de £ 1 millón al año, pero los expertos afirman que esto podría llegar a £ 3 millones si pasan la mayor parte del tiempo en Canadá. Algunos canadienses afirman que podría ser de £ 6 millones.
El primer ministro Justin Trudeau había insinuado que su país pagaría parte del gasto, pero una encuesta de 1.154 adultos canadienses descubrió la semana pasada que el 73 por ciento no quiere que su gobierno pague los costos de seguridad de la pareja.
Canadá cubre los costos de seguridad real en visitas oficiales cuando también viajan equipos de protección cercana de Scotland Yard.
Según el código penal canadiense, una persona protegida internacionalmente (IPP) que requiere seguridad financiada por el estado se define como 'un jefe de estado' o miembro de su familia.
Se espera que Meghan y Harry pierdan ese estatus de IPP según la ley canadiense ahora que ya no son miembros de la realeza a tiempo completo.
Pero el ex oficial de Mountie, Larry Busch, que también protegió a la realeza, predijo que Canadá aún tendría que aceptar un acuerdo de "costo compartido" con el Reino Unido, a pesar de que la pareja ha perdido a su SAR.
Busch, quien dirige su propia empresa, Strategic Security, estimó que la pareja necesitaría un equipo de protección de 24 oficiales de RCMP a un costo anual de £ 1.2 millones. "No queremos que ninguno de los miembros de la realeza resulte herido o avergonzado mientras están aquí, así que nos corresponde aplicar el nivel de seguridad adecuado".
'La gente de Hollywood obtiene seguridad provista por compañías privadas. Los políticos obtendrán seguridad proporcionada por los agentes de policía y ese sería el caso aquí ''.
Scotland Yard ya ha tenido que casi duplicar su presupuesto de vuelo para cubrir el costo creciente de proteger a la realeza trotamundos en visitas oficiales y días festivos.
Los contribuyentes enfrentaron una factura de £ 4.6 millones por vuelos de oficiales en el año hasta el 31 de marzo de 2019, casi el doble de £ 2.5 millones en 2016.
La policía ya lucha para capacitar a suficientes oficiales especialistas para hacer frente a las crecientes demandas de seguridad real.
A pesar de que el Ministerio del Interior recomendó un aumento del 20 por ciento en los guardaespaldas de Scotland Yard en 2017, la fuerza dijo que le había resultado `` extremadamente difícil '' obtener los cursos de capacitación necesarios, y agregó que mantener la seguridad ha significado una `` dependencia del tiempo extra ''.
Cuando se le preguntó quién pagaría por su protección, el ministro de justicia de Gran Bretaña, Robert Buckland, dijo que había un problema sobre cómo se gastaba el dinero público.
"Es evidente que ya se han hecho arreglos sobre cómo va a vivir esa familia y cómo van a poder obtener ingresos privados, pero claramente debe haber una línea de delineación", dijo a Sky News.
"Creo que todos queremos que una familia como esa sea segura, pero al mismo tiempo creo que lo que realmente debe suceder es que necesitan entender cómo se adapta su estilo de vida y cuáles podrían ser sus necesidades".
Mientras tanto, a 5.000 millas de distancia, el hermano del príncipe William, Harry, presidió una reunión de una organización benéfica africana que organizó.
El Duque de Cambridge organizó una cumbre de las fuerzas de tarea de United for Wildlife [UfW] en el Palacio de St James, después de haber celebrado su primer compromiso en solitario en el Palacio de Buckingham, mientras su hermano volaba para encontrarse con su esposa e hijo.
UfW fue creado por la Fundación Real, una fundación conjunta fundada por William, Kate y Harry hace seis años antes de casarse, pero el duque y la duquesa de Sussex se separaron de la fundación en junio pasado como rumores de una ruptura entre Las parejas crecieron.
El duque de Sussex se centrará en sus propios compromisos de caridad con Sentebale, la caridad que fundó en 2006, surgió ayer.
Ya ha organizado eventos en toda América para la organización, que apoya a los niños afectados por el VIH en Lesotho y Botswana.

Harry, quien usó una cena Sentebale en Londres esta semana para afirmar que él y Meghan 'no tenían otra opción' que renunciar como miembros de la realeza, se ha comprometido a ayudar al mundo a vencer al SIDA como un legado a su difunta madre Diana, princesa de Gales, mientras que él La fundación de su amigo cercano Sir Elton John ha recaudado £ 240 millones [$ 300 millones] para combatir el virus y ayudar a sus víctimas.
El presidente de Sentebale, Johnny Hornby, dijo hoy al Evening Standard: 'El duque es una figura global y el VIH es un desafío para el mundo que intenta ayudar a resolverlo.
"Sabemos que el duque tiene la capacidad de desafiar el estigma que rodea al VIH y arrojar luz sobre estos temas, en cualquier lado del estanque en el que se encuentre".
Ayer, el duque de Sussex se apresuró a través de una serie de reuniones en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Greenwich y no se cree que haya visto a William antes de tomar un vuelo de las 5.30 pm desde Heathrow a Vancouver.
Pero, según los informes, mantuvo una reunión con su equipo del Palacio de Kensington para gestionar sus asuntos y los de Meghan porque ahora estarán en Canadá en el futuro previsible.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 21 Ene, 2020 2:25 pm



El príncipe Harry llega a Canadá para iniciar su nueva vida lejos de la familia real

La reina está valorando impedir que Meghan y Harry utilicen el nombre de Sussex Royal para su marca comercial

Tras una semana repleta de tensión para el príncipe Harry, en la que ha tenido que empezar a oficializar su marcha y traslado a un nuevo continente, el duque de Sussexya está en Canadá junto a su mujer, su hijo y sus dos perros. Esto no significa, ni mucho menos, que la crisis con la casa real británica esté resuelta, ya que, según ha informado el diario The Times, la reina estaría considerando retirarle a su nieto favorito todos sus títulos. "Uno es de la realeza o no lo es", asegura el consejero en heráldica de la regente.

La semana pasada ya quedó patente que no cumplirán con más compromisos reales, lo que llevó a que perdiesen directamente la consideración de 'altezas reales', y ahora, en una decisión que sí podría hacerles daño de verdad, podrían no poder llamarse a sí mismos Sussex Royal. Esto es importante porque es el nombre que están planeando darle a su nueva marca comercial, por lo que todo, desde su página web al merchandising, depende de poder mantener esa consideración.

Imagen

"No creo que sea aceptable. Uno no puede ser dos cosas al mismo tiempo, o se es de la realeza o no", asegura Thomas Woodcock, uno de los expertos que están asesorando a la reina acerca de qué hacer para preservar la integridad de los símbolos reales. Esto incluiría, también, el hecho de que ya no se les llame los Sussex nunca más. En cualquier caso, Woodcock asegura a The Times que es su opinión personal y que será la monarca quien tome la última decisión. "Estamos en un momento tan inusual que ahora solo queda esperar y ver cómo se desarrollan las cosas", añade.

La familia se reúne en Canadá

Mientras, el príncipe Harry ha legado ya a Vancouver (Canadá) después de que cogiera el lunes el último vuelo de la noche para poder reunirse, cuanto antes, con Meghan y con su hijo, Archie. De hecho, y tras acudir a una cumbre con líderes africanos en la que se reunió durante 20 minutos con Boris Johnson, el duque de Sussex pasó de ir a la recepción organizada por su hermano en el palacio de Buckingham.



Tanto a Meghan Markle como a su hijo Archie se les ha podido ver en un parque cercano a la mansión de 12 millones de euros que ocupan desde que decidieran tomarse unas vacaciones de seis semanas en el periodo navideño. Ambos iban acompañados de sus dos perros, Oz y Guy, y de dos miembros de seguridad privada, con los que la ex actriz interactuó sin tapujos mostrando de nuevo la felicidad que le invade cada vez que está lejos del Reino Unido.

Harry se ha unido a ellos, que ya llevan diez días allí esperándole mientras él negociaba con su familia la nueva situación, con la distancia que otorga estar en Canadá e intentando alejarse lo más posible del ruido mediático que ha provocado una bomba que está sacudiendo los cimientos de la casa real más importante del mundo.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 21 Ene, 2020 12:45 pm

Al lector de Umbral que ahora lee en ingles y no encontro la noticia que en este foro la publique yo esta manana. La noticia viene en EVENINGSTANDARD (Recuadro a la derecha) Mira que decir que no encontraba la noticia en espanol cuando yo dije que me salio en la pagina web al conectar mi ordenador on Internet. No dice 1 verdad ni cuando te equivocas Rafaeillo.

Enrique ya ha llegado a Canada para comenzar '' su nueva vida de trabajador'' con su Meghan. Pero aunque la decision definitive la tomaran la reina y su hijo Carlo esta Primavera,Enrique NO PODRA YA VESTIR CON UNIFORME MILITAR.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 21 Ene, 2020 12:28 am

Esa ''recomendacion'' deberias de ponerla EN CAJON SASTRE: TEMA LECTURA. Tan liante y con la careta puesta como siempre lector de Umbral. Te conozco en este foro por desmentir todo lo que yo escribo y hacer el ridiculo con ni siquiera saber quien fue la infanta mas popular de Espana. Confio que entiendas ese libro ya que no sabes la diferencia entre parecer o saber. '' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES''

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 21 Ene, 2020 12:10 am

Pues la verdad es que ahora estoy leyendo The Madwoman of Chaillot de Jean Giraudoux, no me gusta Umbral. Recomiendo esta última muy encarecidamente.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 20 Ene, 2020 11:32 pm

El verbo parecer es muy diferente al VERBO SABER. Que toston!! Y... que cargante eres, lector de Umbral.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ene, 2020 9:41 pm

Me parece que tú eres más de revista Pronto que yo. Saluditos.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 20 Ene, 2020 8:59 pm

Entonces lector de Umbral, lo habre inventado yo o la prensa inglesa. Seguro que si ''la reina mas reina del mundo'' decide por fin (esta indecisa) quitarle ese ducado a su nieto y a Meghan, lo leeras tu en espanol en la revista ''PRONTO'' a la que tu mujer es tan adicta.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ene, 2020 8:48 pm

Por ahora no hay ningún comunicado diciendo que vayan a perder el ducado de Sussex. Lo demás es especular.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 20 Ene, 2020 8:42 pm

Leyendo periodicos serios, libros de historias,y buenas biografias. Pero en fin, cada cual o cada quien puede leer lo que le de la gana. Segun la pagina WEB que me sale al conectar y desconectar mi ordenador, acabo de leer que '' la reina mas reina del mundo'' esta considerando cambiarle el titulo a su nieto y Meghan por el ''EARL OF DUMBARTON'' para Enrique y para Meghan Condesa de Dumbartun.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ene, 2020 8:24 pm

¿Cómo opina uno si no lee?
Explíquemelo.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 20 Ene, 2020 8:10 pm

Ultimas noticias al conectar ahora mismo mi ordenador on Internet: '' LA REINA ESTA CONSIDERANDO QUITARLE EL DUCADO AL NIETO Y A MEGHAN'' A ENRIQUE SE LE HA PROHIBIDO VESTIR CON EL UNIFORME MILITAR'' NO he leido mas que los titulares. Ah, el duscursito de Enrique fue leido y no salido de su corazoncito. Por mi parte, no es mi estilo decirle a ningun forero/a: '' PRIMERO LEE EL ARTICULO''

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ene, 2020 12:35 pm

Pues primero lee el artículo. Digo yo que para opinar habrá que leer, digo yo. El Hola solo reproduce lo que él ha dicho en público.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 20 Ene, 2020 12:01 pm

AMEN. Lo dice la Biblia HOLA. No he leido el articulo por completo. Lo poco que he leido encuentro a 1 idiota demasiado elocuente. Enrique No sabe hablar bien. NO Y NOOO, la reforma del ''castillito'' la va a pagar la reina que ya ha empleado a algunas personas del servicio domestico y a otras, las ha despedidos. Enrique NO sabe lo que quiere y esta como siempre ha estado: con problemas psicologicos. Bastate costo el arreglito del ''castillito'' si pensaban ocuparlo por muy poco tiempo. Las ultimas noticias son las mismas LA PRENSA CANADIENSE NO QUIEREN A ESTA PAREJITA VIVIENDO EN CANADA.
Madre mia! Si eso lo hubiera hecho Maxima antes de ser la reina de los Paises Bajos,no quiero ni pensar las paginas que se hubieran llenados contra Maxima y su marido.

Arriba