REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 6:16 pm

:bruja1: lo de la bruja Avería no es ociosidad, es ansia viva de estar en el candelabro

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 6:06 pm

Invitado escribió:Hay que fastidiarse con la bruja ociosa, se ve que tenía ganas de ejercer la libertad de expresión, que manera de acaparar el hilo, como si no hubiera un mañana


Atención: Escuchen a la maxifan que ella no pone fotos repetidas de Máxima, ni hace comentarios offtopic ni hace spam.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 5:50 pm

Hay que fastidiarse con la bruja ociosa, se ve que tenía ganas de ejercer la libertad de expresión, que manera de acaparar el hilo, como si no hubiera un mañana

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 24 Ene, 2020 5:35 pm

Guillermo y Máxima de Holanda castigan a un periodista por saltarse sus normas

El estreno de la obra de teatro que escribió la princesa Amalia, el pasado diciembre, fue el escenario del último desencuentro de los reyes con la prensa, del que ahora se han sabido las consecuencias

24/01/2020 17:26 - ACTUALIZADO: 24/01/2020 17:27
Aparentemente Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos royals que no están dispuestos a que la paz en los momentos que consideran familiares y privados se vea perturbados. Si hace unos días, la pareja amenazaba con demandar a los fotógrafos que están en Canadá siguiendo sus pasos, ahora nos vamos hasta Holanda, donde se ha sabido que los reyes Guillemo y Máxima no solo han lanzado una advertencia, sino que la han cumplido, sentando precedente y poniendo en aviso al resto de la prensa del país.

Les ponemos en situación. A mediados de diciembre tenía lugar el estreno del musical coescrito por la princesa Amalia. Cómo no, la heredera estuvo apoyada por sus padres, sus hermanas y sus dos abuelas en el patio de butacas. Fue un acontecimiento que, dado que se trata de la futura reina, despertó enorme expectación entre los medios del país. Pero parece que Guillermo y Máxima no pensaban lo mismo, considerándolo un momento estrictamente privado y familiar. No tardó en surgir la polémica. Aunque la gran mayoría de los medios holandeses no publicaron las fotos, sí hubo uno que emitió un vídeo de la familia dentro del teatro, concretamente el programa RTL Boulevard, a través de su experto en casas reales Marc van den Linden.

La polémica no hubiera pasado a mayores si no fuera por el código de conducta que Guillermo y Máxima impusieron hace unos años a la prensa holandesa. Un código que no es de obligado cumplimiento, pero sí muy aconsejable, ya que viene a decir que, si no se respetan los momentos privados y familiares de los reyes y sus hijas, es posible que luego esos medios no tengan acceso a los actos públicos. Y así ha sido, el programa de la televisión holandesa que emitió las imágenes y el redactor que las consiguió han sido vetados para el posado en la nieve que la familia realiza todos los años, previsto para mediados de febrero. Un gesto que sirve de toque de atención al resto de medios, para que no les quede duda de lo que se puede cubrir y lo que no.

Aunque sí es la primera vez que se toman este tipo de medidas, no es la primera que Guillermo y Máxima tienen un desencuentro con la prensa. Hace solo unos meses, mientras disfrutaban de la Feria de Sevilla, circuló un vídeo de Máxima y sus hijas bailando flamenco. En esa ocasión, fue el propio Gobierno el que pidió a los medios de comunicación que dejara de emitir las imágenes, lo que causó gran indignación entre los periodistas holandeses, ya que consideraban que la prensa española había trabajado en Sevilla con total libertad. Y años antes, denunciaron a una revista por publicar unas fotos de Amalia jugando al hockey. Aunque la indemnización fue simbólica, ya que la publicación solo tuvo que pagar 1.000 euros, fue más que significativa, ya que el juez dio la razón a los reyes, entendiendo que la princesa también tiene derecho a preservar su intimidad.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2425828/

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 24 Ene, 2020 5:33 pm

Máxima de Holanda se gasta 18.000€ en tres abrigos de Oscar de la Renta

La reina holandesa parece sentir verdadera pasión por este tipo de prendas de la firma del difunto diseñador de origen dominicano

4/01/2020 16:48
Máxima de Holanda se encuentra en Davos, participando activamente en el foro ecónomico mundial. La reina tiene ahí un importante papel y lleva a cabo numerosas actividades. Mientras el rey Guillermo Alejandro está en Jerusalén, donde ha coincidido con el rey Felipe VI y otros de sus homólogos, la argentina sigue con su agenda llena de encuentros y actos.

En estos días en la ciudad suiza, cuyas temperaturas rondan los 5 grados, Máxima ha hecho un gran despliegue de abrigos, dos de ellos firmados por Oscar de la Renta. En su primer día en Davos, la reina optó por un diseño en color burdeos realizado en lana y salpicado de apliques florales de fieltro, con cinturón incorporado. Una prenda cuyo precio es de 7.604 euros, tal como puede verse en la tienda multimarca Moda Operandi.

Este no es el único abrigo de Oscar de la Renta que la argentina ha estrenado en estos días en Davos. Para su segundo día, la reina hacía lo propio y lucía una creación de la firma del difunto diseñador dominicano con cuello de punta y brocado floral en una mezcla de colores -verde, amarillo, rojo...-. Este es algo más barato que el anterior, y se puede adquirir por 5.141 euros en la citada web

Pero Máxima no solo ha llevado abrigos de Oscar de la Renta en Suiza. Para su primer acto del año, una visita a la fundación De Wending, que se dedica a ayudar a personas con drogadicción, la reina lució por primera vez un abrigo de la firma, este de estilo masculino y largo midi que mezcla tejido de espiga y príncipe de Gales,. Presenta, además, unas grandes solapas y cinturón incorporado, y su precio es de 5.031 euros.

En total, la reina ha 'desembolsado' este mes de enero, y por el momento, 17.776 euros en abrigos de Oscar de la Renta. El valor de las prendas aquí presentado es el de mercado. Obviamente, puede que ella las adquiriese en algunos casos a un precio ligeramente superior o inferior, incluyendo la posibilidad de que le hicieran descuentos.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2424900/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 24 Ene, 2020 5:27 pm

Invitada escribió::juas: :juas: :juas: :juas:



El conjunto amarillo y azul de tejido brillante no es nada favorecedor

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 24 Ene, 2020 5:21 pm

Ya está la cocreta ociosa dando por saco.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 1:58 pm

Maritxu escribió:A Dios pongo por testigo de yo jamás he criticado el tetamen de Máxima, si acaso la impericia de su soutien-gorgier. Yo me meto con el continente, no con el contenido.

De qué vas, Epi y Blas? Piensas que totus somos tontus todo el tiempo? :fisgon1:

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 24 Ene, 2020 10:02 am

Bueno, lo de que la falda de cuero es espectacular es un decir y la blusa no le queda nada bien (el sujetador el culpable).

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 24 Ene, 2020 5:42 am

Corea del Norte: el boicot del rey BLVD en una oportunidad para tomar fotos
el jueves 23 ene 2020 a las 8:30


La familia real no es exactamente un embajador de la libertad de prensa. El Rey Willem-Alexander ha dado instrucciones al RVD para que boicotee el RTL Boulevard el próximo mes en la oportunidad de tomar fotos durante sus vacaciones de esquí decadente en Lech, y el reportero de la realeza Marc van der Linden tiene razón en ser tonto al respecto. “Estoy realmente enojado por eso. Yo mismo también dije en Boulevard: "Solo digamos esto a los espectadores".

La princesa Amalia interpretó su musical navideño el mes pasado en el Koninklijke Schouwburg en La Haya. A la prensa no se le permitió estar allí, pero el teatro compartió una instantánea de la familia de la audiencia a través de Instagram. No podías ver a Amalia, pero sí a la princesa Beatriz.

RTL Boulevard retrató brevemente esa foto de Instagram. “Colocan una foto y también la colocamos en las pantallas detrás de mí por unos segundos. Al día siguiente entendí que habíamos causado mucha ira con el rey y su familia ", dijo Van der Linden.

El rey ahora ha decidido que RTL Boulevard no es bienvenido en Lech. “Luego viene una sanción contra un programa que nunca ha cometido ningún error, y una sanción considerable. Y una vez más en el territorio de Austria, en una parte pública de una montaña. ¿De dónde deriva el RVD el derecho de determinar por sí mismo y no pasar por los tribunales?

Es una pena, piensa. “Estamos en una montaña que pertenece a Austria, que es terreno público y simplemente podemos estar allí. No estamos acreditados solos y esa es la debilidad del conjunto. Luego vaya a la corte si cree que está en su derecho y deje que decidan si esto realmente no es posible ".

El RVD es el mensajero de las malas noticias, pero al final esto es solo una decisión del rey, según el experto en regalías. "El rey es el hombre detrás de esto, porque los RVD son oficiales y realmente no van a determinar las sanciones".

Luuk Ikink: “Ha habido una conversación de correo completa entre el RVD y el bulevar RTL en diciembre. ¿Por qué creen que te mantienes firme?
Van der Linden: “Porque hay una persona que quiere que sintamos por un momento quién es el jefe y ese es el rey. Así que creo que Mark Rutte debería decirle al rey: "Vives en un país donde los medios están tratando muy bien a la monarquía".
Es un olor a agradecimiento, piensa. “No vivimos en Inglaterra con fotógrafos paparazzi que cuelgan cámaras en todas partes o desafían a las personas. Aquí las cosas están tranquilas y reciben buena prensa. Un rey es demasiado grande para esto y el primer ministro debería decir: "Eso no es democrático".

¿Se ha impuesto una penalización al Koninklijke Schouwburg? “No han tenido noticias del RVD y lo entiendo, porque el Koninklijke Schouwburg ha puesto l habitación a disposición de la princesa y su muy buen musical de forma gratuita.

Caso grave "

El abogado Christiaan Alberdingk Thijm es totalmente compatible con RTL Boulevard. "Es una restricción a la libertad de expresión y libertad de reunión de noticias de RTL Boulevard y creo que es un asunto bastante serio".


"Creo que en el momento en que un tercero ya ha hecho público algo, incluso si va en contra de los deseos de la familia real, que la fiesta ya no está en la botella y que, como RVD, no debe excluir a las personas de ese lugar". momento especial de prensa en Lech ".


"Si el Schouwburg dice:" ¡Mira quién estaba con nosotros! " Excluir a RTL Boulevard de la reunión de prensa en Lech es completamente desproporcionado ".


https://www.mediacourant.nl/2020/01/noo ... otomoment/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 24 Ene, 2020 5:13 am

NVJ expresa críticas al boicot de Corea del Norte Boulevard

Publicado el jueves 23 ene 2020 a las 17:20


La Asociación Holandesa de Periodistas (NVJ) considera muy ofensiva la decisión del Rey Willem-Alexander de excluir a la gente de RTL Boulevard el próximo mes del momento de la fotografía anual en Lech. Thomas Bruning, secretario general, dice esto en NU.nl. A fines del año pasado, RTL
Boulevard retrató una foto de las naranjas que estaba en la cuenta pública de Instagram del Koninklijke Schouwburg en La Haya, y el rey está completamente molesto por eso.

El rey se está poniendo su chaqueta de Corea del Norte y ha decidido con toda su trivialidad que RTL Boulevard ya no podrá filmar el próximo mes en el momento anual de la fotografía en Lech. Ha impuesto un boicot en la sección del espectáculo a través del Servicio de Información del Gobierno. Y eso mientras que el RVD cae bajo el primer ministro Mark Rutte, quien todavía considera que la libertad de prensa es de suma importancia

El NVJ también lo encuentra incomprensible. "Esto muestra nuevamente que el código de medios de la Casa Real está torcido y viola el principio de la prensa libre".

Esto simplemente no es posible, dice Bruning. “Nuestra molestia es que el acceso a los momentos de prensa privada está vinculado a la observación del código. Este método no encaja con la responsabilidad pública que debe mostrar la Casa Real ".

Bruning no cree que esta actitud norcoreana del rey y su RVD cambie. “No creo que repetir este mensaje al RVD cambie tanto. Pero es cierto que el rey está enviando una mala señal sobre la importancia que le da al buen funcionamiento de la prensa libre ".

https://www.mediacourant.nl/2020/01/nvj ... nse-boycot

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 24 Ene, 2020 4:51 am

RTL Boulevard no es bienvenido en la sesión de fotos Oranjes en Lech
22 de enero de 2020

RTL Boulevard no es bienvenido a fines de febrero en la sesión anual de fotos de la familia real en Lech. La razón de esto es la publicación de una foto de Instagram después del musical de Navidad en el que participó la princesa Amalia. Según el Servicio de Información del Gobierno, eso es una violación del código de medios.

https://www.rtlboulevard.nl/video/tv-fr ... shoot-lech

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 24 Ene, 2020 4:50 am

RTL Boulevard no es bienvenido en la sesión de fotos Oranjes en Lech
22 de enero de 2020


RTL Boulevard no es bienvenido a fines de febrero en la sesión anual de fotos de la familia real en Lech. La razón de esto es la publicación de una foto de Instagram después del musical de Navidad en el que participó la princesa Amalia. Según el Servicio de Información del Gobierno, eso es una violación del código de medios.

"¿De dónde obtiene el RVD el derecho de determinar por sí mismo"

El musical se realizó el mes pasado en el Koninklijke Schouwburg en La Haya. A la prensa no se le permitió estar presente, pero el teatro compartió una instantánea de la familia de la audiencia a través de Instagram. RTL Boulevard mostró esa foto por un corto tiempo en una transmisión y eso no está permitido según el Servicio de Información del Gobierno. "Los miembros de la Familia Real también tienen el derecho de imaginar que no están siendo vigilados durante tales circunstancias privadas", dijo el RVD en una respuesta. "En nuestra opinión, mostrar la imagen es una violación de la privacidad del rey y su familia".

Por lo tanto, el RVD decidió no enviar una invitación a la sesión de fotos a RTL Boulevard . El experto en realeza Marc van der Linden está aturdido. "Lo sacan y lo mostramos. Y luego habrá una sanción para el programa, que por lo demás nunca ha hecho nada malo. Una sanción considerable", dice. "¿De dónde deriva el RVD el derecho de determinar por sí mismo y no, por ejemplo, pasar por los tribunales?"


https://www.rtlnieuws.nl/entertainment/ ... anjes-lech

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 24 Ene, 2020 4:31 am


RTL Boulevard no es bienvenido en la sesión de fotos Oranjes en Lech


22 de enero de 2020

RTL Boulevard no es bienvenido a fines de febrero en la sesión anual de fotos de la familia real en Lech. La razón de esto es la publicación de una foto de Instagram después del musical de Navidad en el que participó la princesa Amalia. Según el Servicio de Información del Gobierno, eso es una violación del código de medios.

El musical se realizó el mes pasado en el Koninklijke Schouwburg en La Haya. A la prensa no se le permitió estar presente, pero el teatro compartió una instantánea de la familia de la audiencia a través de Instagram. RTL Boulevard mostró esa foto por un corto tiempo en una transmisión y eso no está permitido según el Servicio de Información del Gobierno. "Los miembros de la Familia Real también tienen el derecho de imaginar que no están siendo vigilados durante tales circunstancias privadas", dijo el RVD en una respuesta. "En nuestra opinión, mostrar la imagen es una violación de la privacidad del rey y su familia".

Por lo tanto, el RVD decidió no enviar una invitación a la sesión de fotos a RTL Boulevard . El experto en realeza Marc van der Linden está aturdido. "Lo sacan y lo mostramos. Y luego habrá una sanción para el programa, que por lo demás nunca ha hecho nada malo. Una sanción considerable", dice. "¿De dónde deriva el RVD el derecho de determinar por sí mismo y no, por ejemplo, pasar por los tribunales?"

https://www.rtlboulevard.nl/entertainme ... anjes-lech

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 1:34 am

Imagen


MÁXIMA DE HOLANDA, COMO UNA AUTÉNTICA LÍDER EN DAVOS

La reina de los Países Bajos es una de las participantes de la 50º reunión anual del Foro Económico Mundial, un papel en línea con su compromiso con la financiación inclusiva y su labor en la ONU.


Como sucede anualmente, centenares de personas, líderes políticos y económicos y jefes de Estado de 53 países se han trasladado hasta Davos, Suiza, para participar en la reunión del Foro Económico Mundial. Este martes, la importante cita ha contado con la presencia de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, además de la asistencia de Máxima de Holanda. La consorte holandesa ha llegado hasta la cumbre como defensora especial del Secretario General de la ONU.

Su agenda de esta semana ha incluido un breve discurso de apertura en la reunión del almuerzo sobre finanzas, organizada por la Iniciativa de Comercio Sostenible (IDH). La intervención, en la que enfatizó la importancia del financiamiento a medida para los pequeños agricultores en los países en desarrollo, estuvo seguida de conversaciones privadas con representantes del gobierno y funcionarios del banco central de varios países como Etiopía, Ghana, Italia, Nigeria y Pakistán.

La postales y publicaciones en redes sociales de la cumbre han destacado, por ejemplo, el encuentro de la consorte con Tania Aidrus, jefa de campaña de Visión Digital del Primer Ministro de Pakistán. El objetivo, según se ha publicado en redes sociales, era llegar a acuerdos para promover la identidad digital como un bien público en el país asiático.



Para esta aparición, Máxima escogió un llamativo look en tonalidades rojas que combinaba una espectacular falda de cuero, una blusa con lazada en el cuello de Natan Couture y un abrigo con bordados de Óscar de la Renta.



Su labor en la promoción de estrategias financieras y de desarrollo económico y social se ha convertido en uno de sus principales propósitos como reina consorte de Holanda. Desde su enlace en 2002 y la coronación de su marido como rey de Holanda en 2013, Máxima no ha cesado en trabajar y contribuir como líder y mujer de negocios por la mejora de múltiples frentes sociales que le interesan. Ha trabajado por encontrar préstamos para pequeños emprendedores holandeses, se ha esforzado por la inclusión femenina en el mundo laboral y hace más de 10 años se desempeña activamente como asesora especial del Secretario General de la ONU. Allí su labor es promover la financiación inclusiva para el desarrollo y ha sido posible verla en múltiples cumbres y encuentros políticos alrededor del mundo discutiendo sobre el empoderamiento económico y la igualdad.

Antes de confirmar su enlace con el entonces príncipe heredero, la argentina ya trabaja en temas afines al desarrollo económico. Después de licenciarse en Económicas, se había convertido en analista financiera y posteriormente se habría labrado un futuro en el equipo de mercados del Deutsche Bank de Nueva York. “Ser argentina y banquera ha convertido a Máxima en una figura única en el sector de la inclusión financiera global. Tiene una comprensión de primera mano de los desafíos a los que se enfrentan las familias pobres y conoce bien las cuestiones técnicas. Por ejemplo, desde el principio impulsó una arquitectura global de datos y medición para poder seguir el progreso de las familias que pedían créditos y obtener información directa", ratificó hace un par de años Tilman Ehrbeck, socio de Omidyar Network, miembro de referencia de la UNSGSA.

Arriba