Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 2:38 am


S.M. la Reina preside un panel sobre salud y cambio climático en el marco de la Cumbre del Clima


SS.MM. los Reyes entregan la 99 Edición de los Premios Internacionales de de Periodismo ABC

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 2:36 am


Recepción oficial de SS.MM. los Reyes a los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la COP25


Recepción oficial de SS.MM. los Reyes a las delegaciones de los paises asistentes a la COP25

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 02 Dic, 2019 9:49 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 02 Dic, 2019 9:24 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Falda asimétrica de estreno de H&M Conscious

Y esto es lo más destacable de todo. Una faldaza midi asimétrica, cortita por delante, larguita por detrás, con cintura fajín ancha, amplio volumen y confeccionada en un tejido con textura. Es de H&M Conscious, la línea responsable con el medioambiente del gigante nórdico del ‘low cost’, ya que sus prendas se realizan con tejidos reciclados. Su precio original era de 135 euros. Esta marca es una de las favoritas de otras ‘royals’ como Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega. Letizia ahora se suma a la lista.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 02 Dic, 2019 9:08 pm

Sus Majestades los Reyes junto a la Excma. Sra. Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América

Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo

Imagen

Don Felipe durante su intervención

Imagen

Su Majestad el Rey en el momento en que se dirige a todos los invitados presentes en el Salón de Columnas

Imagen

Sus Majestades los Reyes y resto de invitados en el Salón de Columnas durante la intervención del Secretario General de las Naciones Unidas, Su Excelencia Antonio Guterres
Imagen




Su Majestad el Rey, acompañado de Su Majestad la Reina, y tras haber recibido previamente a los Presidentes de la República Dominicana y del Ecuador, Sres. Danilo Medina y Lenin Moreno, recibieron el saludo de los jefes de delegación, previo al de los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).
Don Felipe, durante su intervención, y aludiendo al lema de esta Cumbre, "es tiempo de actuar", subrayó que "contamos con el mayor conocimiento científico y con las reglas para cumplir el Acuerdo de París, que es el que debe guiar nuestros esfuerzos", para añadir a continuación que "sabemos ─porque tenemos datos rigurosos sustentados en la evidencia científica─ que los impactos del calentamiento global afectan sobre todo a los más vulnerables, fomentan la desigualdad social, la pobreza y el hambre".

Su Majestad el Rey afirmó que "no hay fronteras que puedan protegernos de los efectos del cambio climático. No podemos aplazar la toma de decisiones: hay que actuar desde el liderazgo compartido, con firmeza", y subrayó "aún estamos a tiempo, pero no podemos permitirnos dudar; sí, hay esperanza, pero también mucho trabajo por hacer; y muy posiblemente llevará varias generaciones lograrlo".

Don Felipe hizo un llamamiento "a todos los que, de una forma u otra y el ámbito de sus responsabilidades, disponen de la capacidad de orientar y facilitar el cambio hacia un modelo de desarrollo compatible y respetuoso con los limites de nuestro planeta", para concluir manifestando que "la lucha contra el cambio climático representa una gran oportunidad que debemos aprovechar: ecología y economía no son incompatibles, sino todo lo contrario".

Unas breves palabras del Secretario General de las Naciones Unidas, António Manuel de Oliveira Guterres, dieron por finalizado el acto.

La COP25 tiene lugar bajo la Presidencia de Chile y se desarrollará con el apoyo logístico del Gobierno de España. La presidenta designada de la Conferencia es Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile.

La Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático fue adoptada el 9 de mayo de 1992 en Nueva York y entró en vigor el 21 de marzo de 1994. Desde entonces, la Convención ha sido el principal instrumento para la profundización y avance en los compromisos de los Estados contra la aceleración del cambio climático inducida por el ser humano. En el seno de la Convención, los Estados trabajan conjuntamente, y en un marco institucional permanente, para hacer más eficaces los esfuerzos a escala internacional de cara a materializar el binomio estratégico mitigación y adaptación en materia climática. La Conferencia de las Partes (COP) es el órgano supremo de toma de decisiones formado por las partes que han suscrito la Convención, y la primera COP sobre el Clima fue celebrada en Berlín en 1995. Desde entonces la COP se reúne de forma periódica y, como mínimo anualmente, tanto para establecer nuevas metas como para evaluar la consecución de los objetivos.

La COP25 comprende distintas reuniones: la Vigésimo quinta sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), la décimo quinta sesión de la Conferencia de las Partes en Calidad de Reunión de las Partes del Protocolo de Kioto (COP-MOP15), la segunda sesión de la Conferencia de las Partes como Reunión de las Partes del Acuerdo de París (CMA2), y la quincuagésimo primera reunión de los Órganos Subsidiarios de la Convención, tanto del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (SBSTA) como del Órgano Subsidiario de Implementación (SBI), así como una serie de eventos paralelos vinculados a la misma.

La celebración de esta próxima Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) estaba programada del 2 al 13 de diciembre de 2019 en Santiago de Chile. Sin embargo, a la vista de la situación interna, el Gobierno de Chile anunció su renuncia a actuar como anfitrión de dicha Conferencia. El pasado día 30 de octubre, la Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático anunció que Chile, finalmente, no albergará la COP25, y el 1 de noviembre anunció la decisión de que se celebrase en Madrid.

Además, la COP25 tiene un carácter estratégico clave para la comunidad internacional, ya que debe servir para facilitar que en el año 2020 todos los países presenten sus estrategias a largo plazo para alcanzar el objetivo de neutralidad climática en el año 2050, y nuevos compromisos nacionales de reducciones de emisiones para el año 2030. Además, en ella se buscará que los negociadores de los distintos países participantes en la Convención cierren el reglamento de desarrollo del Acuerdo de París contra el calentamiento global, cuya aplicación debe ser inminente para hacer posible el cumplimiento de los objetivos contemplados en dicho Acuerdo para la próxima década.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 02 Dic, 2019 9:02 pm

Sus Majestades los Reyes junto a la Excma. Sra. Erna Solberg, Primera Ministra del Reino de Noruega
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Ruhakana Rugunda, Primer Ministro de la República de Uganda

Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Antònio Costa, Primer Ministro de la República Portuguesa
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr Jüri Ratas, Primer Ministro de la República de Estonia
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Dusko Markovic, Primer Ministro de Montenegro
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Saadeddine Othmani,Jefe del Gobierno de Marruecos
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Ambrose Mandvulo Dlamini, Primer Ministro de Eswatini y Señora
Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo del Excmo. Sr. Xavier Espot,Cap de Govern d'Andorra

Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo del Excmo. Sr. Primer Ministro de la República Helénica y Señora María Eva Grabowsky

Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Alejandro Giammattei, Presidente electo de la República de Guatemala
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a la Excma. Sra. Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 02 Dic, 2019 8:55 pm

SS.MM. los Reyes
RECEPCIÓN OFRECIDA POR SUS MAJESTADES LOS REYES A LOS JEFES DE ESTADO, DE GOBIERNO Y DE DELEGACIONES ASISTENTES A LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (COP25)

Palacio Real de Madrid, 02.12.2019

​Sus Majestades los Reyes ofrecieron una recepción en el Palacio Real de Madrid a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que tiene lugar del 2 al 13 de diciembre en IFEMA - Feria de Madrid.


Sus Majestades los Reyes junto al Presidente del Gobierno y Doña Begoña Gómez
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Excelencia António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Excelencia el Presidente de la República del Congo
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Alteza Real Henri de Luxemburgo, Gran Duque de Luxemburgo
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Alteza Serenísima Alberto II de Mónaco, Príncipe Soberano de Mónaco
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Sus Excelencias el Presidente de la República de Honduras y Señora Ana García
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Excelencia Mauricio Macri, Presidente de la Nación Argentina
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Excelencia el Presidente de la República de Austria
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Excelencia Carlos Alvarado, Presidente de la República de Costa Rica
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Excelencia el Presidente Constitucional de la República del Ecuador y Señora Rocío González

Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a Su Excelencia Lionel Aingimea, Presidente de la República de Nauru
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto a la Excma. Sra. Sheikn Hasina Wazed, Primera Ministra de la República de Bangladesh
Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Excmo. Sr. Primer Ministro de las Islas Cook y Señora Akaiti Puna

Imagen

Sus Majestades los Reyes junto al Eminentísimo y Reverendísimo Señor Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 02 Dic, 2019 8:42 pm

ENCUENTRO CON SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, SR. DANILO MEDINA
Palacio Real de Madrid, 02.12.2019
Relaciones Internacionales

​Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro con el Presidente de la República Dominicana, Excmo. Sr. Danilo Medina, que viaja a España para asistir a la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Su Majestad el Rey recibe el saludo del Presidente de la República Dominicana, Excmo. Sr. Danilo Medina
Imagen
Imagen
Imagen


El Presidente Medina acudió al encuentro con Su Majestad el Rey acompañado por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández; el ministro de la Presidencia de la República Dominicana, Gustavo Adolfo Montalvo Franco; y por el embajador de la República Dominicana en España, Olivo Andrés Rodríguez Huertas.
​Tras el encuentro, Sus Majestades los Reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Real de Madrid a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

La COP25 tendrá lugar bajo la Presidencia de Chile y se desarrollará con el apoyo logístico del Gobierno de España. La presidenta designada de la Conferencia es Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile.

La COP25 comprende distintas reuniones: la Vigésimo quinta sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), la décimo quinta sesión de la Conferencia de las Partes en Calidad de Reunión de las Partes del Protocolo de Kioto (COP-MOP15), la segunda sesión de la Conferencia de las Partes como Reunión de las Partes del Acuerdo de París (CMA2), y la quincuagésimo primera reunión de los Órganos Subsidiarios de la Convención, tanto del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (SBSTA) como del Órgano Subsidiario de Implementación (SBI), así como una serie de eventos paralelos vinculados a la misma.



ENCUENTRO CON SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR, SR. LENÍN MORENO
Palacio Real de Madrid, 02.12.2019

Relaciones Internacionales
​Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro con el Presidente de la República del Ecuador, Excmo. Sr. Lenin Moreno, que viaja a España para asistir a la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).


DON FELIPE CONVERSA CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR, EXCMO. SR. LENIN MORENO

Imagen

Imagen


El Presidente Moreno acudió al encuentro con Su Majestad el Rey acompañado por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández; el secretario coordinador del Gabinete del Presidente de la República del Ecuador, Juan Sebastián Roldán; y por el embajador de la República del Ecuador en España, Cristóbal Fernando Roldán Cobo.
​Tras el encuentro, Sus Majestades los Reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Real de Madrid a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Dom 01 Dic, 2019 10:42 am

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 30 Nov, 2019 9:02 pm

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 30 Nov, 2019 8:50 pm



Audiencia Abierta - 30/11/19

La Reina Letizia recibió de manos del Rey el premio del Observatorio contra la violencia doméstica y de género a la personalidad más destacada por su lucha contra esta lacra y su apoyo a las víctimas. Compromiso personal e institucional de la Corona con un problema que la Reina pidió enfrentar y combatir con todas las herramientas del Estado de Derecho y educación.

Semana en la que Felipe VI entregó el premio de periodismo Francisco Cerecedo a Javier Cercas. Recibió al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, visitó en Rota el Cuartel General de la Operación Atalanta contra la piratería en el Índico y recibió credenciales de siete nuevos embajadores.

En Valencia, entregó los premios Jaime I y pidió a empresas e instituciones más inversión en ciencia.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 30 Nov, 2019 8:50 pm

ENTREGA DE LA XXXVI EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO”
Hotel Palace. Madrid, 28.11.2019
Medios de Comunicación
​Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al escritor y columnista Javier Cercas.


Su Majestad el Rey recibe el saludo del secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos (APE), Miguel Ángel Aguilar, en presencia de su presidente, Diego Carcedo

Imagen
Imagen
Imagen

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de entrega del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" que, en su ya XXXVI edición, ha recaido en el escritor y columnista Javier Cercas, del que Don Felipe destacó en su intervención que ha sido galardonado por "un jurado plural que, presidido por Ana Pastor, ha integrado periodistas procedentes de todo el abanico mediático" para añadir a continuación que "al hacerlo, viene a reconocer que en momentos difíciles ─donde no son infrecuentes las tensiones, las desavenencias y tergiversaciones─ escrituras como la suya resultan imprescindibles".
Don Felipe recordó que "el acta de concesión pondera la escritura de Cercas y subraya su capacidad para captar el tono emocional de realidades sociales controvertidas y articularlas para la mejor comprensión del lector. Trata de dar voz a quienes carecen de ella de modo que sean audibles y puedan así transmitir con claridad su realidad o su mensaje" y subrayó que esto "nos libera, podría decirse, del ruido que a veces nos impide distinguir lo verdadero de lo falso, lo cierto de lo infundado".

De Javier Cercas Su Majestad el Rey afirmó que "escribe con letra propia que se distingue de los ecos, antepone la reflexión autónoma a lo inmediato e inconexo, se expresa con la valentía que en ocasiones requiere la normalidad, es ajeno a extremismos sin disculparse por alentar la conciencia cívica y moral, y se posiciona en favor del bien común antes que replegarse hacia la comodidad individual" e hizo especial hincapié en el hecho de que "Cercas huye de la equidistancia entre Estado de Derecho y quienes pretenden destruirlo".

Don Felipe concluyó su intervención, "como presidente de honor de la Asociación de Periodistas Europeos, animando a cuantos la integran a que defiendan siempre el mejor periodismo, el que se compromete con la defensa de las libertades consagradas en nuestra Constitución y con la dimensión europea de nuestro ser y de nuestros valores, pero también de nuestros intereses y objetivos".

Sus Majestades los Reyes fueron recibidos a su llegada al Hotel Palace por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; el presidente de la Asociación de Periodistas Europeos (APE), Diego Carcedo; y por el secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos (APE), Miguel Ángel Aguilar, entre otras autoridades.

Tras ocupar su lugar en la mesa presidencial, Don Felipe y Doña Letizia asistieron a un breve concierto a cargo del Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Madrid, que precedió al acto de entrega del galardón a Javier Cercas, que lo recibió de manos de Su Majestad el Rey. En esta ocasión, el premio ha sido una medalla del escultor Julio López Hernández.





VISITA AL CUARTEL GENERAL OPERACIONAL (ESP OHQ) ATALANTA Y A LA FUERZA DE INFANTERÍA DE MARINA

Base Naval de Rota y Tercio de Armada. Cádiz, 29.11.2019
Defensa
Su Majestad el Rey visitó en la Base Naval de Rota el Cuartel General Operacional (ESP OHQ) Atalanta, de la Unión Europea contra la piratería en el Índico. Posteriormente, se trasladó al Tercio de Armada en San Fernando, donde visitó la Fuerza de Infantería de Marina.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asu llegada a la Base Naval de Rota, su Majestad el Rey fue recibido por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Almirante General Teodoro Esteban López Calderón entre otras autoridades.
Tras los honores de ordenanza, Don Felipe se trasladó al Cuartel General Operacional Atalanta, donde tras los saludos protocolarios, tuvo lugar una sesión informativa sobre el desarrollo de la misión. A continuación, Su Majestad realizó un recorrido por las instalaciones, donde visitó el Centro de Operaciones Conjunto.

A término de su visita, Su Majestad el Rey se dirigió al Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina, donde fue recibido por un piquete de honores a cargo de la Guardia Militar.

Tras los saludos de los Jefes de Sección del Cuartel General y Suboficiales Mayores, así como a una comisión de la dotación de la unidad, Don Felipe escuchó una presentación por parte del Comandante General de la Infantería de Marina (COMGEIM) y realizó una visita de las instalaciones. Seguidamente, Don Felipe recibió el saludo del delegado del Gobierno en Andalucía, Jesús Lucrecio Fernández, y de los alcaldes de San Fernando, Patricia Cabada, y de Rota, José Javier Ruiz.

El Cuartel General Operacional Atalanta visitado por el Rey se trasladó a la Base de Rota desde Northwood, en el Reino Unido por decisión del Consejo Europeo el 30 de junio de 2018. Hace más de un año se certificaron las instalaciones gaditanas, en las que trabajan efectivos de una veintena de nacionalidades con el objetivo de que las cifras de ataques y secuestros en las costas de Somalia se mantengan como en los últimos cinco años, prácticamente inexistentes.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 30 Nov, 2019 8:38 pm

PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
Palacio Real de Madrid, 27.11.2019
Relaciones Internacionales
​Su Majestad el Rey recibió las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Albania, Iraq, Países Bajos, Reino de Suecia, Chile, Hungría e Israel.

E​n el tradicional acto que se celebra en el Palacio Real de Madrid, los siguientes embajadores entregaron a Don Felipe las Cartas que les acreditan como representantes de sus respectivas naciones:
Sr. Gazmend Barbullushi, Embajador de la República de Albania.

Sr. Adel Mustafa Kamil Alkurdi, Embajador de la República de Iraq.

Sr. Jan Theophile Versteeg, Embajador del Reino de los Países Bajos.

Sr. Teppo Markus Tauriainen, Embajador del Reino de Suecia.

Sr. Roberto Ampuero Espinoza, Embajador de la República de Chile.

Sr. László Odrobina, Embajador de Hungría.

Sra. Rodica Radian-Gordon, Embajadora del Estado de Israel.

Las Cartas Credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país en España. La ceremonia de entrega ante el Jefe del Estado se remonta al siglo XVIII, y se ha mantenido prácticamente intacta en su desarrollo hasta nuestros días.

Los embajadores se desplazan desde el Palacio de Santa Cruz, sede oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, hasta el Palacio Real, en carrozas de época de Patrimonio Nacional, escoltados por el Escuadrón de la Guardia Real a caballo y la Escuadra de Batidores de la Policía Municipal. La banda de música de la Guardia Real recibe a los embajadores en el Patio de la Armería, interpretando los himnos de sus respectivos países.

Es en la Cámara Oficial del Palacio Real donde el nuevo embajador presenta las Cartas Credenciales ante Su Majestad el Rey. Tras un breve encuentro con el Jefe del Estado, el embajador abandona el Palacio Real en el vehículo oficial a los acordes del Himno de España, rumbo a su residencia.


Imagen




AUDIENCIA A D. EDUARDO DE CASTRO GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 28.11.2019

Institucional
Fue recibido por Su Majestad el Rey con motivo de su nombramiento como presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla.


Imagen
Imagen


D​on Felipe recibió en el Palacio de La Zarzuela al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro González, que ha sido elegido como presidente de esta institución.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 30 Nov, 2019 8:34 pm

ENTREGA A SU MAJESTAD LA REINA DEL “PREMIO DEL OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO 2019”, EN LA CATEGORÍA “PERSONALIDAD MÁS DESTACADA”

Madrid, 26.11.2019

Su Majestad la Reina acompañada por Su Majestad el Rey recibió el “Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019”, en la categoría “Personalidad más destacada”, por su compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 30 Nov, 2019 8:09 pm

Domingo 24/11/2019

Su Majestad el Rey asistió a la final de la Copa Davis disputada en Madrid en la que España vencío a Canadá por 2 a 0 y consiguió su sexta Ensaladera de Plata.

El rey Felipe VI ha entregado al equipo español la Ensaladera, tras vencer este domingo en la final de la Copa Davis a Canadá por 2-0 en la Caja Mágica de Madrid.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ENTREGA DE LA 31ª EDICIÓN DE LOS “PREMIOS REI JAUME I”
Lonja de los Mercaderes. Valencia, 25.11.2019
Ciencia
Su Majestad el Rey presidió el acto de entrega de estos galardones, que distinguen en esta edición a José García Montalvo (Economía), José Antonio Sobrino (Medio Ambiente), Xavier Tolsa (Investigación Básica), Pura Muñoz-Cánoves (Investigación Médica), Aníbal Ollero (Nuevas Tecnologías) y Carlota Pi (Emprendedora).

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey junto a miembros del Patronato y patrocinadores de la Fundación Premios Rei Jaume I

Imagen

Su Majestad el Rey a su entrada al Salón Columnario
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Don Felipe durante la interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey junto a los premiados, autoridades y miembros del Patronato y patrocinadores de la Fundación Premios Rei Jaume I

Imagen

Arriba