LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Mar 10 Dic, 2019 11:14 am

ni caso escribió:Es un troll sudamericano que como no puede defender a la pampera argentina porque las fotos hablan solas tiene una pataleta y viene a molestar. Nivel jardín de infancia :sbailler1:
No le des alfalfa al burro.



Correcto.

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por ni caso » Mar 10 Dic, 2019 9:10 am

Maritxu escribió:Está claro que controláis bien lo de los insultos y lo de acosar. Qué pena que toda esa energía no se invierte en culturizarse y adquirir buenos modales.

Pasa para la freidora, que allí estás con tus iguales.



Es un troll sudamericano que como no puede defender a la pampera argentina porque las fotos hablan solas tiene una pataleta y viene a molestar. Nivel jardín de infancia :sbailler1:
No le des alfalfa al burro.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por naty » Mar 10 Dic, 2019 12:27 am

Invitado escribió:Evidentemente es otro nivel, fíjate que dicen pelandusca, pero es que no todo el mundo sabe decir "pelandrusca", como la naty y tu, para eso hay que entrenarse durante años, suerte habéis tenido con la refinada educación que os han proporcionado vuestras distinguidas familias.


Ves cómo sois lerdas? además de poco espabiladas, he puesto lo de pelandrusca a propósito porque además no es incorrecto, puede ser vulgar, pero no incorrecto, para enfatizar mi razonamiento... pero es que donde no hay....

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por naty » Mar 10 Dic, 2019 12:24 am

Maritxu escribió:Está claro que controláis bien lo de los insultos y lo de acosar. Qué pena que toda esa energía no se invierte en culturizarse y adquirir buenos modales.

Pasa para la freidora, que allí estás con tus iguales.


Son gentuza, yo es que no sé de dónde ha salido toda esta gente? me dejan loca.... lo que sí tengo claro es que son bastante vulgares y que ven un adorno, un brillo, un joyón por feo que sea, y ahí es donde sienten ellas que está la clase, por eso para ellas Letizia que es básicamente elegante sin estridencias les parece lo peor... lo dicho gentuza.

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Lun 09 Dic, 2019 6:23 pm

Está claro que controláis bien lo de los insultos y lo de acosar. Qué pena que toda esa energía no se invierte en culturizarse y adquirir buenos modales.

Pasa para la freidora, que allí estás con tus iguales.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 09 Dic, 2019 4:44 pm

Evidentemente es otro nivel, fíjate que dicen pelandusca, pero es que no todo el mundo sabe decir "pelandrusca", como la naty y tu, para eso hay que entrenarse durante años, suerte habéis tenido con la refinada educación que os han proporcionado vuestras distinguidas familias.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Lun 09 Dic, 2019 4:29 pm

naty escribió:pero qué clase de lenguaje tan soez es ese de pelandrusca, de dónde os habéis escapado pedazo de misóginas, gentuza?


Vienen de la cocretería. Fíjate qué nivelazo.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 09 Dic, 2019 3:13 pm

Jolines, Abundio, que alegría. Pensaba que te habían echado el guante las huestes de Aníbal, pero veo que te escurrido una vez más, picarón. Hasta tienes preocupada a la autodicta australiana, que antes decía que eras un holograma. Holograma o no, Abundio fugitivo, vas a tener que cambiar de identidad nuevamente, porque eso de llamarte Katie se te ha acabado. La xenofobia rompe el saco, Abun, y esos bajos instintos racistas tuyos te delatan a la legua, no engañarías ni a San Pánfilo, patrono de los pardillos. Huye, Abundio, el cerco se estrecha.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por naty » Lun 09 Dic, 2019 2:17 pm

Invitado escribió:Habla por ti. Tu cómplice Katie/Abundio, sin ir más lejos, es más de la Sofi que de la pelandusca.



pero qué clase de lenguaje tan soez es ese de pelandrusca, de dónde os habéis escapado pedazo de misóginas, gentuza?

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Sab 07 Dic, 2019 11:45 pm

¿No te aburres dando la matraca todos los días con lo mismo? Deja de acosar a la gente, anda, que no estás en la freidora...

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 07 Dic, 2019 11:31 pm

Habla por ti. Tu cómplice Katie/Abundio, sin ir más lejos, es más de la Sofi que de la pelandusca.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Sab 07 Dic, 2019 11:00 pm

Invitado escribió:Aunque sus adoradores en redes, la mayoría procedentes de países latinoamericanos,


:shock: :shock:


Carlitos, será todo lo contrario ¿no te parece? Más bien es que las adoradoras son más de aquí que otra cosa.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 2:26 am

Imagen

Letizia y la polémica

Carlos García-Calvo



Viendo la llegada de SM la Reina a los Premios ABC con un abriguito negro entallado de "petite fille modèle", nadie pudo figurarse que minutos después iba a desencadenarse una agria guerra entre sus watchers de las redes sociales.

Sin embargo, algunos se barruntaron que algo estaba a punto de ocurrir, ya que el modelo de una elegancia clásica con botones de grandes perlas de Carolina Herrera chocaba con el peinado de la consorte de Felipe VI. Esa melena tan lisa de aire mojado con la onda tan poco favorecedora pegada a la frente se salía de lo habitual.

Y, de repente, al despojarse del abrigo apareció ante el asombro general ese vestido poco afortunado de Hugo Boss que ha causado que los fieles seguidores de Doña Letizia en las redes estén a la greña.

Nadie niega que SM estuviera guapísima a pesar del extraño peinado. El maquillaje era perfecto y los pendientes de diamantes le iluminaban la cara. Pero sus detractores opinan que el vestido era de "vicetiple" (sic) e impropio para la mujer de un jefe Estado. Otros, que le favorecía muchísimo y que estaba en su mejor día.
Un vestido que recuerda a Cornejo

Un vestido que recuerda a Cornejo

Imagen

A mí, personalmente, el vestido me pareció muy feo y me recordaba el vestuario que creaba Peris o Cornejo para las películas de Laurita Valenzuela ambientadas en la época del Charleston. Por lo tanto comprendo que las haters estén en pie de guerra.

No se por qué se sorprenden. Doña Letizia suele optar por un modelito muy rompedor después de una racha de vestimenta lady o royal, como para mostrar que aún sigue juvenil y muy pimpante. Sobre todo cuando se trata de un acto relacionado con la prensa.

Era normal, por lo tanto, que después del traje de cóctel de Dries Van Noten y de la falda de H&M que han cosechado tantos aplausos y elogios, optase por algo más frívolo. Pero la elección en este caso fue mala, aunque sus adoradores en redes, la mayoría procedentes de países latinoamericanos, que la consideran una diva de la alfombra roja, se extasíen.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Dic, 2019 2:25 am

Imagen

Letizia y el calentamiento

Carlos García-Calvo



SM la Reina de España lanzó mediante su indumentaria un mensaje subliminal urbi et orbe ayer. Puso en escena todo un "political fashion statement" cuando, junto a su marido, Felipe VI, recibió en Palacio a los mandatarios internacionales que asisten a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Doña Letizia eligió para la ocasión una falda ya descatalogada de la marca popular H&M fabricada con un tejido que aunaba lino orgánico, seda morera (es decir, de la de los gusanos de toda la vida) y algodón fetén de aspecto "destroyed". Vamos, la pera en lo que a ecologismo se refiere.

Con esto nos enseñaba que la preocupación con el cambio climático es universal al elegir una marca que está presente en todo el mundo, dando el buen ejemplo, de paso, con una prenda vintage. La acompañó con una blusa repetida de Hugo Boss, una de sus marcas fetiches, y elegantes salones repetidos, también, del zapatero canario Manolo Blahník, nuestra gloria nacional/internacional por excelencia.

Un look lleno de mensajes

Imagen

El atuendo recordaba al que llevaban las dueñas de casa para recibir en sus hogares en noches festivas, esas "tenues dhotesse" que recomendaban las publicaciones femeninas en las décadas de los 40 y 50 del siglo pasado por estas fechas. Aquí hemos querido ver otro "statement" de SM: el Palacio Real o de Oriente ha sido siempre el hogar de la familia de su marido desde que lo estrenase Carlos III hasta que Manuel Azaña decidiese habitarlo durante la Segunda República. Por lo tanto, la dueña de casa era ella, la Reina de España.

Con esta indumentaria y su peinado recogido y algo austero, SM ha dado una lección de estilo a las demás asistentes a un acto que de tan politizado parece haber olvidado su cometido original, y que alcanzará su gran momento circense cuando haga su aparición Greta Thunberg.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 19 Nov, 2019 11:05 pm



Letizia, con chupa de cuero para regresar al rastrillo Nuevo Futuro seis años después

La Reina ha visitado este martes por la mañana el evento solidario en Madrid junto a la reina emérita.


Ya tenemos a la Reina en suelo nacional. Después de pasar una semana en Cuba nos vamos a tomar esta que comenzó ayer con mucha calma. No hay que estresarse. Así que sólo veremos a Letizia (47 años) en una ocasión en estos siete días, hoy. Hay que apreciar el hecho de que tenía un acto programado esta mañana y nos ha regalado un extra superjugoso para todos, su aparición con su suegra, la Reina Sofía (81), en el Rastrillo Nuevo Futuro. La Emérita no falta ni una sola edición, pero la titular hacía seis años que no pasaba por el mercadillo que organiza la tía de su marido, la Infanta Pilar (83). Así bienvenido sea.

Aunque seguimos con la idea del vestido de la semana pasada en la isla caribeña, en Madrid el invierno es ya un hecho y hay que ir un poco más tapada que por La Habana. Así que Letizia ha estrenado un vestido de manga larga de Hugo Boss y, por si nadie se había enterado de que hacía frío, lo ha llevado atado hasta el último botón del cuello, ni idea de cómo ha conseguido respirar.

Imagen

El estampado de la prenda era un claro homenaje al otoño, con hojas en tonos ocre y el fondo en color malva. Lo más llamativo del vestido era el bajo asimétrico, parece que últimamente la Reina se está aficionando a este tipo de corte y el cinturón, no porque lo lleve hiperapretado (eso no es novedad) sino porque la parte que le sobraba casi le llegaba todo lo largo de la falda.

Como hace frío en la capital española la esposa de Felipe VI ha llegado con una chaqueta de cuero, en dos texturas en color camel. Desde luego lo más bonito del outfit de hoy. Lo que no tenemos claro es que si es apropiado o no una Reina en chupa de cuero para un acto oficial, porque después de El Rastrillo se iba directa a lo que sí estaba programado en su agenda: una inauguración en el Museo del Prado de una exposición sobre Francisco de Goya. La biker pegar pega, porque es ideal, pero igual choca un poco en una Soberana.


Imagen


Además de la chaqueta también eran ideales los zapatos, en doble textura, cuero y ante, que iban a juego con la cartera. Ambas cosas firmadas por la marca española Magrit.

Vamos a hablar de las joyas porque es a lo que nos dedicamos, pero si fue un rollo en Cuba en Madrid volvemos a lo mismo: anillo de Karem Hallam, que desde que nos enteramos que es un regalo de la Princesa de Asturias (14) y la Infanta Sofía (12) nos gusta un poco más, y los mismos pendientes que lució por toda La Habana, los aritos dorados anchos de Coolook.

Arriba