MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 28 Sep, 2020 6:17 pm

Invitado escribió:No sé porqué se ha hecho el tinte tan claro, no me gusta para nada.

Tiene bastante diferencia con el color natural de ella, ni siquiera es castaño, es tirando a un rubio oscuro. Tampoco me gusta.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 28 Sep, 2020 6:16 pm

No sé porqué se ha hecho el tinte tan claro, no me gusta para nada.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 28 Sep, 2020 3:48 am

Imagen

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Sab 19 Sep, 2020 5:13 pm

Con la iglesia hemos topado, bravo por ella. Esa institución se ha quedado anclada en la Edad Media y debe desaparecer.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Vie 18 Sep, 2020 6:30 pm

Mary de Dinamarca, cuestionada en su país por inmiscuirse en cuestiones "políticas"

Te contamos los diversos motivos por los que la australiana está recibiendo críticas de diferentes sectores del país, a los que no han gustado nada sus últimas reivindicaciones

17/09/2020

Aunque la reina Margarita es una figura más que respetada en Dinamarca, el miembro más popular de la Casa Real es la princesa Mary, según las encuestas que anualmente se publican en los medios del país. Su influencia positiva en el príncipe Federico, su compromiso con la institución y su entrega al idioma y las costumbres nacionales son solo algunas de las cuestiones por las que se ha ganado a los daneses.

La australiana ha construido una imagen de princesa moderna y próxima a lo largo de estos años por muchos gestos. Uno de ellos, el convertirse en el primer miembro de la Corona que preside el acto de entrega de premios de la comunidad LGTB. Pero esto, en su momento muy alabado, se ha convertido también en un arma de doble filo.

El pasado día 22 de agosto, Mary fue la encargada de ofrecer el discurso de la celebración anual del Orgullo, en el que manifestó su apoyo al colectivo: "Estamos unidos por el derecho a ser quienes somos. Entendemos que el que amas y la identidad de género que tienes no deben ser determinantes para que puedas participar plenamente en la sociedad", dijo. Unas palabras que, curiosamente, no han sido igual de bien recibidas por todos los sectores del país.

Aunque las declaraciones son de mediados de agosto, ha sido ahora, casi un mes después, cuando los sectores más conservadores y vinculados con la Iglesia le han reprochado a la princes sus palabras, argumentando que es una representante de todo el país. La parroca Katrine Winkel Holm es una de las que cree que Mary ha ido demasiado lejos: "Debe ser una representante de toda Dinamarca, y es casi como si dijera que eres una mala persona si no estás de acuerdo con los mensajes de estas organizaciones fuertemente políticas".

La experta en comunicación política Anna Thygess, en conversación con el diario danés 'BT', opinó sobr e el asunto: "Debe asegurarse de no volverse impopular entre la parte más conservadora de la población, a la que pertenecen muchos de los partidarios de la familia real. Es un acto de equilibrio en relación con lo político, y ese es uno de los temas que divide al pueblo".

Pero sus apoyo a las reivindicaciones del colectivo LGTB no ha sido el único tema por el que se le ha cuestionado en las últimas semanas, desde que volviera de sus vacaciones y se incorporara a la agenda oficial. Solo dos días antes de este comentado discurso, la princesa Mary participaba en la suelta de unos erizos de mar, como presidenta de WWF Dinamarca.

El haber saludado con un apretón de manos a uno de los organizadores -en un claro despiste sin mala intención- provocó tuviera que pedir disculpas al día siguiente a través de una publicación en las redes sociales de la Casa Real.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... b_2748828/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 14 Sep, 2020 10:37 pm


Documental principe Felix y Nikolai de Dinamarca con la condesa Alexandra

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 14 Sep, 2020 10:11 pm


Discurso de la Princesa Heredera Mary en la septuagésima reunión del Comité Regional de la OMS

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 09 Sep, 2020 9:18 pm


Frederik y Mary en el día de la bandera




Discurso de la princesa Mary en "Una década de acción - 10 años atrás" en Christiansborg

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por un punto de vista » Mié 02 Sep, 2020 5:11 pm

Si, lo de de dar la mano, pues esta fatal. La verdad, no se como pueden cometer esos errores.

Me gusta como viste, como representa, etc...

Me sorprende lo envejecida que esta, no me habia dado cuenta. No se si es porque es de tez muy blanca, o a que se deba, pero esta muy envejecida.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 30 Ago, 2020 12:51 am


La Misión de la Princesa Mary ⎜ ¿POR QUÉ MUJERES?

En este documental acompañamos a Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary mientras visita Burkina Faso, asolada por la pobreza en África Occidental. Aquí, une fuerzas con las mujeres locales para obtener el derecho a la autodeterminación sobre sus propios cuerpos. También seguimos la visita de la princesa a Senegal el año pasado, donde participó en una campaña contra la circuncisión femenina, una práctica dolorosa que está perjudicando a millones de mujeres en África y algunas partes de Asia. En la película, revela los detalles de su trabajo en la lucha por los derechos de las mujeres.





Discurso de la princesa Mary en el Copenhagen Pride Show 2020

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 27 Ago, 2020 8:19 pm


Mary de Dinamarca visitó un centro de verano y Federico se prepara para la Royal Run 20

Luego de disfrutar de sus vacaciones, los príncipes de Dinamarca participaron en actividades por separado, mientras la princesa Mary participó en la liberación de cinco rayas marinas, su marido, el príncipe Federico, comenzó los entrenamientos para la royal Run 2020, una iniciativa que creó para promover el deporte en su país.





Mary de Dinamarca pidió disculpas por no haber seguido las reglas sanitarias

Mary de Dinamarca, la nuera de la reina Margarita, pidió perdón por su despiste tras haberse olvidado de seguir las normas sanitarias debido a la pandemia. Sin embargo, escribió acerca de este desliz en las redes sociales y recordó la importancia de usar mascarilla. Pero ella no es la única Royal a la que le ha costado adaptarse a la nueva normalidad: conoce cómo el príncipe Carlos y los reyes de Holanda también se sumaron al protocolo de cuidado.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 23 Ago, 2020 6:06 pm

En general me gusta bastante Mary en funciones, es cálida y amable pero no estruendosa ni avasallante. Ahora, la verdad hace meses y meses estamos hablando del virus y de la pandemia. No puedes presentarte y dar la mano a alguien a esta altura, es todo con distancia y con mascarilla ( en algunos países la usan y en otros no). La verdad es una gafe importante por lo obvia. Todo el tiempo te repiten distancia social y no acercarte a tocar a nadie y lo primero que hace es dar la mano. Yendo a lo estético la veo bastante avejentada y el cabello tan largo y claro no le queda bien. Yo le haría un bonito corte y in color un poco más oscuro.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Dom 23 Ago, 2020 4:46 pm

Imagen

Mary de Dinamarca, criticada por varios errores, se ve obligada a pedir disculpas
La princesa Mary de Dinamarca fue señalada por no llevar mascarilla y estrechar manos durante su primer acto oficial tras las vacaciones.


21 agosto, 2020

La princesa Mary de Dinamarca regresó hace un par de días al trabajo tras las habituales vacaciones de verano junto a su familia. Lo hacía en el Centro Kattegat de Grenå en un acto muy especial para ella, pues era la primera vez que representaba como presidenta de honor al Fondo Mundial para la Naturaleza WWF, cargo que ocupó el pasado junio y que le hace especial ilusión por su compromiso con la defensa del medioambiente.
Sin embargo, rápidamente llamaron la atención varios hechos, entre ellos que la esposa del príncipe Federico no llevaba mascarilla pese a estar rodeada de bastantes personas (tampoco estas iban protegidas). Y además, nada más llegar al recinto acuático y darle la bienvenida uno de sus responsables, la princesa le saludó estrechándole la mano…

Fue un gesto reflejo del que se dio cuenta de inmediato, provocando incluso un momento de hilaridad, y ya para el resto de personas evitó el contacto físico. Pero el ‘daño’ estaba a hecho y las críticas no tardaron en alzarse ante un comportamiento que se define como irresponsable e inconsciente para todos aquellos que no cumplen con todas las precauciones sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus.

La respuesta por parte de la Casa Real danesa no se ha hecho esperar y desde su cuenta oficial de Instagram han subido un par de fotografías de Mary llevando la mascarilla. En dichas imágenes, sendos primeros planos, la princesa lleva la misma ropa y parece encontrarse en dos medios de transporte, en un avión y en un barco, justo el día de dicho acto oficial. Las acompañan con el siguiente texto: «En tierra, mar y aire tenemos que acostumbrarnos a llevar mascarillas sanitarias. Es importante que sigamos juntos las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

Y continúa: «Estuve en Grenå para mi primera visita oficial después de las vacaciones de verano. En el mar y en aire todo fue bien, pero en tierra se me resbaló y lamentablemente llegué a estrechar la mano. Me recordó lo importante que es que nos ayudemos unos a otros a cumplir con las recomendaciones. Cuidense y cuidense unos a otros».
Imagen

Mary de Dinamarca es un ejemplo más de que no hay que bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención contra el virus. Y también de la importancia de saber rectificar cuando se ocupa un puesto de relevancia como el suyo. La princesa continúa con sus actividades oficiales con normalidad y, seguro que la próxima vez, no se le olvidará la mascarilla por su bien y el de todos. Lección aprendida.
Imagen
Imagen

https://www.semana.es/casas-reales/mary ... 002238370/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 26 Jul, 2020 4:19 pm

Imagen

Joaquín de Dinamarca, operado de urgencia tras detectarle un coágulo en el cerebro

Máxima preocupación por el hijo de la reina Margarita. El esposo de la princesa Marie ha sido intervenido en un hospital de Francia tras sufrir un ictus.

La Casa Real danesa está viviendo un difícil momento. Joaquín de Dinamarca (51 años) ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de la localidad francesa de Toulouse tras sufrir un ictus.

"El príncipe fue operado de urgencia después de que se le detectara un coágulo en el cerebro y la operación ha resultado satisfactoria", reza el comunicado emitido por la institución real danesa. En las mismas líneas añade que en este momento el hermano de Federico de Dinamarca se encuentra "estable" tras una operación complicada.

"La Casa Real no va a emitir, por el momento, más información. El deseo de Su Majestad la Reina Margarita es que la familia esté tranquila y alejada del ojo público durante la hospitalización. Su Majestad, la princesa Marie (44) se encuentra junto a su marido", se informa el texto emitido por parte del entorno de Joaquín de Dinamarca.



El esposo de Marie de Dinamarca se encontraba de vacaciones con sus cuatro hijos - los príncipes Nicolás, Felix, Henrik y Athena,los dos primeros de su relación con la condesa Alexandra Manley y los otros dos, fruto de su actual matrimonio- en el fabuloso château francés al que acostumbran a regresar cada verano, el castillo de Cayx, propiedad de la Familia Real danesa.

El motivo de esta reunión había sido el 18 cumpleaños de Félix de Dinamarca. En dicha cita también se encontraba la princesa Marie y desde entonces no se ha separado de su esposo, menos aún tras sufrir el ictus que le ha llevado al ingreso hospitalario urgente.

La familia viajó a Francia para disfrutar de unos días de descanso y desconexión bajo el Sol en un paisaje envidiable. El castillo fue una propiedad comprada por la Reina y su marido, el fallecido príncipe Henrik, en 1974. Posee cerca de 21 hectáreas de viñedos, vegetación y zonas para el relax que se han visto empañadas por este susto del que poco a poco se recupera Joaquín de Dinamarca gracias al apoyo de toda su familia.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 20 Jun, 2020 3:01 am

Imagen


UNA PRINCESA CORONADA REINA LGTBI, LA OCASIÓN PERDIDA DE DOÑA LETIZIA

EDUARDO ÁLVAREZ


¿QUIÉN?

MARY DE DINAMARCA.

Imparable. La consorte del príncipe Federico de Dinamarca, uno de los miembros de la realeza con los que no pocos gays han tenido sueños sugerentes, está a punto de convertirse en reina. Aunque de momento sea Queen LGTBI. Que no es poca cosa. Apenas unos meses después de que su suegra, Margarita de Dinamarca, la ascendiera a regente –responsabilidad que comparte con su marido, con su cuñado, el príncipe Joaquín y con su tía política, la princesa Benedicta–, se anuncia ahora que la heredera consorte va a ser la abandera del Orgullo Gay 2020. Por culpa del coronavirus, el Global Pride será este año virtual. Aunque por ello no se celebrará menos. Y para el próximo 27 de junio se han organizado 24 horas de actos lúdicos y reivindicativos en apoyo de los colectivos LGTBI, que serán retransmitidos vía internet a todo el mundo –salvo aquellos lugares donde las dictaduras de turno censuren la web, claro–, y que contarán nada menos que con Mary como madrina.


¿POR QUÉ?

LARGA IMPLICACIÓN.

La elección de la princesa heredera consorte del país escandinavo responde a la lógica, porque la mujer del príncipe Federico lleva años implicada en la lucha por la igualdad y los derechos de los homosexuales. Aún emociona recordar el vibrante y apasionado discurso que en 2016 realizó en defensa del colectivo durante el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Aquel mismo año, su cuñada Marie se convirtió en el primer miembro de los Glücksburg –la dinastía reinante– en participar en la cabalgata de carrozas del Orgullo. (No contamos las juergas en locales de transformistas que se había pegado el ya fallecido consorte de la reina, el inclasificable Enrique de Monpezat.) Posteriormente, a Mary se la ha visto en otros muchos actos LGTBI.


¿AQUÍ NO?

ESPAÑA.

España dio una lección al mundo de avance por la igualdad cuando en 2005 se aprobó la ley del matrimonio homosexual, impulsada por Zapatero. Nuestro país fue uno de los pioneros en esta conquista. La misma Dinamarca no lo adoptaría en su legislación hasta 2012, si bien entonces cogió tanta carrerilla que hasta está regulado el matrimonio entre personas del mismo sexo en ceremonias religiosas con la bendición de la Iglesia Luterana local. Pero, pese a lo mucho que pudo presumir nuestro país de marcar el ritmo, raras veces hemos visto a los miembros de nuestra Familia Real implicados en actos LGTBI. Apenas alguna incorporación de figuras homosexuales, como representantes del colectivo, en recepciones de Palacio –impensable antes, también hay que decirlo–, y poco más. Qué campo tan desperdiciado por una Reina Letizia que tiene mucho juego si se implica activamente en estas causas sociales.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2020

Arriba