MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 7:12 pm

La visita de la condesa de Wessex a Nueva York y Toronto

Esta semana, la condesa de Wessex visita Nueva York y Toronto como embajadora global de la Iniciativa de Próxima Generación de 100 Mujeres en Finanzas (100WF). El 12 de noviembre de 2019, la Condesa asistió al evento de discusión de 100 Mujeres en las Primeras Impresiones de Finanzas en Nueva York, que trataba sobre las oportunidades disponibles dentro de la industria y la visibilidad de los modelos femeninos a seguir. Ayer, la condesa asistió a una reunión en Winston & Strawn LLP en Nueva York. Durante su visita a Nueva York, la condesa también se reunió con representantes de la Fundación Awareness.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La condesa de Wessex visitó la ciudad de Toronto en Canadá

Después de su visita a Nueva York, la condesa de Wessex visitó Toronto, la capital del estado canadiense de Ontario. En Toronto, la condesa de Wessex asistió a eventos que apoyan la igualdad de género. Uno de esos eventos fue un desayuno de negocios 100 Women in Finance (100WF). La condesa de Wessex también se reunió con la gobernadora general de Canadá, Julie Payette. El gobernador general es el representante del monarca en Canadá.


Imagen
Imagen


La condesa de Wessex visitó Toronto Western y el Hospital General de Toronto. Estos hospitales se especializan en cardiología, el tratamiento de accidentes cerebrovasculares y trasplantes. La condesa, que es la patrona de ambos hospitales, se reunió con pacientes. Además, la condesa recibió información sobre el uso de la tecnología y la innovación, incluida la cirugía robótica, en el hospital.

Imagen
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 26 Oct, 2019 11:35 pm


Atención porque la reina Isabel II abdica en 2020

La reina Isabel II de Inglaterra podría anunciar su abdicación en 2020 y dejar el trono a su primogénito Carlos de gales y a su esposa Camila Parker, Camilla de Cornualles. Estos rumores son cada vez más fuertes pero podría obedecer más a un deseo, además de que la soberana de Reino Unido cumplirá 94 años en abril y Carlos de Inglaterra cumple en noviembre 71 años. La Casa real británica no afirma ni desmiente, por lo que sería solo un rumor y la reina lo comunicaría personalmente

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Jue 24 Oct, 2019 1:04 am

Por falta de '''pagne...?'' Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando me salio la noticia que la reina de Inglaterra ha vendido la Villa Guardamangia donde vivio cuando era princesa desde 1949 y 1951. el comprador ha sido el gobierno de Malta para onvertirla en 1 centro turistico.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 12 Oct, 2019 3:26 am




SARAH FERGUSON
LA DUQUESA DE YORK: SEXO, ESCÁNDALOS Y 4 MILLONES

Nos quejamos de Urdangarin, pero a la ex del príncipe Andrés la grabaron pidiendo dinero por su posición. El duque de Edimburgo, nunca le perdonó aquellas fotografías en las que un amante le chupaba un pie.

ALBERTO MUÑOZ


SARAH FERGUSON ES UNO DE los versos más libres y también más queridos de la casa real británica, y ahora, a las puertas de cumplir 60 años el próximo martes, ella misma asegura sentirse “sexy, atrevida y súper descarada”. Readmitida en los círculos de la realeza, actuando como apoyo para su ex marido, el príncipe Andrés, en el escándalo del caso Epstein y a las puertas de casar a su segunda hija, la princesa Beatriz, la duquesa de York cumple más de tres décadas en uno de los focos mediáticos más exigentes.

“Me gustaría ser una abuela de esas a las que pueden acusar de ser hipocondriacas. No lo digo en broma, quiero tomármelo muy en serio, solo tenemos una vida”, reconoce la ex nuera de la reina. Su cumpleaños llega en un momento delicado en el que Fergie, como se la conoce cariñosamente, deberá afrontar una gran cantidad de retos, y no todos precisamente amables.

El primero y más importante de ellos es el frente que tiene abierto el príncipe Andrés por su vinculación con el caso Epstein. El ex magnate y multimillonario, que fue amigo cercano del duque durante varios años, se suicidó en su celda el pasado 10 de agosto después de ser acusado de varios cargos por tráfico sexual, pero dejó tras de sí un legado que amenaza con salpicar a múltiples personalidades.

Entre la documentación que la policía recopiló y las historias publicadas en la prensa, han aparecido numerosas fotografías, vídeos y anécdotas que vinculan al hijo de la reina Isabel con la ‘mansión de los horrores’ que el multimillonario tenía en Nueva York, lo que terminó apartándole temporalmente de la vida pública.

Tras su refugio veraniego en Sotogrande, un complejo exclusivo al sur de España donde se dedicó a jugar al golf y donde Sarah fue vital para aislarle de la tormenta mediática, Andrés ya se ha reincorporado, aunque poco a poco, a la actividad de su cargo. “Él está siendo asesorado sobre cómo proteger su reputación, mientras que Fergie continúa completamente comprometida con él y se siente orgullosa de estar junto a su hombre en uno de los momentos más complicados de su vida”, reconocía recientemente una fuente del Palacio de Buckingham a The Sun.

Divorciados desde 1996 después de 10 años de matrimonio y en medio de un gran escándalo para la casa real británica, algo que nunca le perdonará el duque de Edimburgo –en especial la fotografía de uno de sus amantes chupándole el dedo gordo del pie–, los rumores sobre su posible reconciliación amorosa han sido constantes desde hace una década y eso que Fergie llegó a utilizar el nombre de su ex para pedir dinero, como se demostró en unas grabaciones.

Concretamente desde 2008, cuando Fergie se mudó de nuevo al Royal Lodge de Windsor en calidad de amiga de su ex, con quien mantiene una excelente relación y junto al que, según ella, se ha convertido en “un ejemplo de paternidad” a pesar de que el matrimonio no funcionase. Aun así, la duquesa de York vive la mayor parte del tiempo en Verbier, Suiza, donde tiene un chalet de esquí que comparte con Andrés: “Somos la pareja de divorciados más feliz del mundo. Nos hemos separado en cuanto a nuestro matrimonio, pero no el uno del otro”, aseguraba recientemente en el Daily Mail.

Lo que le ha abierto las puertas de la casa real de nuevo y le ha llevado incluso a veranear este año con la reina en Balmoral es el desinterés que ella misma asegura tener por lo material. A pesar de haberse llevado una cifra que ronda los 4 millones de euros del divorcio, Ferguson contó durante una entrevista con Harpers Bazaar el encuentro que tuvo con la monarca al respecto: “Ella me preguntó que qué era lo que necesitaba, y yo le respondí que su amistad. Creo que eso le sorprendió, todo el mundo pensaba que exigiría un buen acuerdo”.

Imagen
UN MATRIMONIO FRACASADO Sarah y Andrés se casaron el 23 de julio de 1986 y ella entabló amistad con Lady Di. Ambas terminaron sus matrimonios en 1996 para el disgusto de la familia real británica.

BODA REAL

Eso, unido al excelente trato que tiene con su hijo y la forma en que cuida de sus nietas, las princesas Beatriz y Eugenia, de las que dicen que son de las favoritas de la reina, han propiciado que las puertas de palacio vuelvan a estar abiertas de par en par para ella, aunque siempre con la salvedad del príncipe Felipe, que a sus 98 años no parece estar dispuesto a cambiar de opinión.

Tal es el poder que Fergie tiene que incluso se rumorea que vetó a Camila Parker Bowles, la amante y ahora esposa del príncipe Carlos, de la boda de su hija menor con Jack Brooksbank, aunque desde la casa real lo justificaron por un evento que tenía concertado previamente con un colegio escocés. Está por ver también si Ferguson y su hija Beatriz, que ha anunciado su compromiso para la primavera del año que viene con Edoardo Mapelli Mozzi, deciden materializar un conflicto con los duques de Sussex, con el que se ha especulado mucho durante el último año.

A pesar de que Eugenia se ha mostrado siempre cercana a Meghan y Enrique, durante los últimos meses, según los tabloides británicos no les habría sentado nada bien que anunciasen el embarazo de su primer hijo durante la ceremonia, por lo que podrían estar pensándose invitarlos al próximo enlace, que supondrá la cuarta boda real en menos de dos años. Ese día madre e hija entrarán en la historia, ya que Sarah será la primera mujer en aparecer en las actas de una boda real y Beatriz la primera princesa madrastra de la historia de la casa real británica, ya que su prometido tiene un hijo.


CONTROL DE PESO

En lo personal, Sarah asegura sentirse mejor que nunca. Después de confesar en el programa Viva la vida que la llamaban la duquesa de Pork, lidera una campaña contra el sobrepeso, vigila “cuidadosamente” su alimentación y hace “un montón de ejercicio en casa”. “Se llegó a decir que el 82% de la gente prefería acostarse con una cabra antes que conmigo”, recordó entonces ella en el programa de Telecinco. “Siempre he tenido un problema con eso, porque cuando una persona está triste y desanimada, come, y eso es lo que hice yo durante muchos años. Era una comedora emocional que recurría a la comida para intentar compensar los sentimientos cuando la vida se ponía difícil”.

Ahora, a punto de cumplir 60 años y derrochando “lágrimas de alegría” por el compromiso de su hija mayor con un hombre al que ella misma conoce “desde que él tenía 4 años”, la duquesa de York se prepara para afrontar una de las etapas más importantes de su vida, una en la que deberá coger las riendas y ocupar, aunque no sea miembro de forma oficial, su lugar dentro de la casa real inglesa.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 09 Oct, 2019 11:20 pm


La venganza de Beatriz de York: veta a Meghan y Harry a su boda

Los rumores de que la princesa Beatriz de York deje fuera de la lista de invitados a su primo principe Harry y a Meghan Markle duques de Sussex, está en las rrss. La boda de Beatriz con Edoardo Mapelli está prevista para primavera del 2020 pero se dice que el veto tiene el origen en que Meghan y Harry anunciaron su paternidad en plena boda e Eugenia con Jack Brooksbanks, por lo que su hermana ha anunciado su boda ante de terminar la gira africana de sus primos

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 09 Oct, 2019 11:19 pm


¿Por qué la reina Isabel II de Inglaterra no ha vuelto a volar?

La reina Isabel II de Inglaterra dejó de tomar aviones en 2015. Su ultimo vuelo fue a Malta y desde entonces, la monarca viaja en tren, el tren real o en auto, pero el avión es un medio que abandonó tras ser la soberana más viajera del mundo con millones de horas viajando a todos los países del mundo dado sus giras internacionales por los países de la Commonwealth, territorios adscritos a la Corona y que ahora visitan sus nietos y también sus hijos cuando la reina les designa para ello

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 07 Oct, 2019 10:15 pm


Beatriz de York y la ex de su novio Edo ya son amigas

La boda de Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi es noticia. Y la ex de su prometido, Dara Huang es invitada a la boda, además de que la princesa beatriz ha incluido en su vida al pequeño de 4 años Wolfie que su novio tiene con la arquitecta de origen chino. La relación es excelente como cabe esperar de una miembro de la familia real británica, que mantienen excelentes relaciones con sus ex parejas como todos ellos

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Lun 07 Oct, 2019 9:54 pm

Me acabo de levantar para ver como estaba la madre de Isabel Pantoja, ya que al parecer esta muy enferma y rodeada de toda la familia menos Chabelita y me encuentro con esta noticia en ABC.es (Pagina Gente) '' EL DIA QUE ISABEL II ABOFETEO SU SOBRINO POR DESOBEDIENCIA...'' Se refiere al hijo de la hermana (la princesa Margarita) de ''la reina mas reina del mundo'' No se puede creer que la ''reina mas reina del mundo'' abofeteara a su sobrino por ''desobediencia…?'' No creo ni apoyo el dano fisico, pero tiene muy poca gracias que la reina de Inglaterra abofeteara a su sobrino y NO A ESA ACtRIZ SEGUNDONA Y A SU PELIRRJO NIETO POR MAS QUE POR ''DESOBEDIENCIA'' QUE COSTE QUE NO CREO EN EL CASTIGO CORPORAL. Tengo sueno y me vuelvo a la cama.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 28 Sep, 2019 10:40 pm


Así evita la reina Isabel que envenenen su comida

Los detalles que la reina Isabel II de Inglaterra debe tener en cuenta con sus comidas son fundamentales para su salud. En este video contamos el ritual necesario llevado a cabo para asegurarse que todo lo que la reina come, esté en perfecto estado. Sus gustos y su bebida favorita

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 28 Sep, 2019 3:23 pm

Los instintos salvavidas de los Windsor, solo se desarrollan cuando se trata de países ricos en recursos. No se irán a proteger campos de minas en Camboya, no, ahí no hay nada. Se irán a Angola,, país con reservas de petróleo y otro as riquezas.

La producción de petróleo en 2005 alcanzó 1'400.000 barriles de crudo, con una previsión de más de 2'000.000 para 2019.[cita requerida] Su explotación se ha consolidado en un conglomerado de empresas denominado Sonangol Group.,[25]​ propiedad del gobierno. El 14 de diciembre de 2006 Angola fue admitida en la OPEP, adquiriendo la condición de nuevo miembro el 1 de marzo de 2007. Los principales yacimientos del país se encuentran en las aguas territoriales de Cabinda.[26]​


Y su amor por protección de animales y mensajes feministas etc. ...coinciden también con riqueza de recurosos y entrevistas con gobiernos corruptos. Mientras hacen negocios, a la plebe sueltan el rollo humanitario y empalagosas imágenes de abrazos furtivos: cuando te quiero, digo, tus diamantes, oro y petróleo!

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 28 Sep, 2019 3:02 pm

Primero paripe de memoria de Diana y después al grano: negocios con Angola, nuevo país de Commonwealth.
Ya esta con presidente de Angola, y lo que no se ve en la foto, ejército de empresarios.

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 27 Sep, 2019 9:47 am

Y en BOTSWANA, donde tienen tanta actividad e interés por “elefantes, en realidad coincide que SOLO protegen elefantes en países donde hay DIAMANTES y otros recursos válidsos.
Donde hay diamantes, oro, petróleo, ahí, donde van los WINDSOR “ proteger naturaleza” y soltar discursos de igualdad.

Acaban de encontrar diamante más grande del mundo, BOTSWANA , puedes leerlo en El PAIS.
https://elpais.com/economia/2019/04/26/ ... 10368.html

La ruta de reconquista de Africa, liderada por show de cara moderna, activista, feminista, progresista pro naturaleza. Ahora, que salen de Unión Europea, mas que nunca necesitan SAQUEAR África.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 27 Sep, 2019 9:32 am

Assia,

Aparte, del chismorreo de revistas tontas, bodas y cortinas de humo, el Imperio británico está reconquistando Africa de nuevo. Y de eso va el nuevo Tour por Africa. Detrás de la fachada de show de monarquia abierta y dsursos progres, viajan con séquito de EMPRESARIOS para firmar contratos: Africa de Sur ( en último día, se entrevistarán con BILIONARIO y corrupto presidente Cyril Mahraposa ), Botswana, Angola ...y a por los últimos recursos que quedan en estos países ( ORO, DIAMANTES, petróleo, manufactura barata costé).

Para eso van ahí, el Harry y show de mi arquea progresista.

Angola acaba de ENTRAR a mancomunidad británica y van a PRIVATIZAR empresas de Estado.
Pides léelo en El PAIS. https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 71902.html

El viaje a Africa es de NEGOCIOS y reconquista de nuevo, de piratear los recursos.
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 27 Sep, 2019 1:08 am

Imagen

La madre de la hija de Edoardo Mapelli Mozzi les desea mucha felicidad y que las dos famlias estén muy unidas

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... trice.html

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 27 Sep, 2019 12:33 am

Invitado escribió:Beatriz de York se compromete con Edo imitando a Meghan y Harry
Compromiso oficial de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi. La boda real será en 2020 y la hija mayor del principe Andrés con Sara Ferguson ha declarado junto a su prometido que son tal para cual


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Arriba