MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 26 Dic, 2020 2:24 am


The Queen's Christmas Broadcast 2020

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Sab 19 Dic, 2020 5:33 pm

El gesto conciliador de los Sussex con Guillermo y Kate: la sorpresa para sus sobrinos
Los Sussex han decidido adelantarse al día de Navidad y ya han enviado regalos a los hijos de los Cambridge, George, Charlotte y Louis



Prece que las dificultades que este 2020 ha puesto por delante a todo el mundo, está logrando que el príncipe Harry y el príncipe Guillermo valoren su fuerte vínculo como hermanos y comiencen a dejar atrás viejas rencillas. Según Us Weekly, la lucha común que iniciaron para que se abra una investigación en torno a la polémica entrevista que ofreció su madre, la princesa Diana, en la BBC en 1995, ha logrado que se sientan más cercanos.

Por otro lado, para la especialista Katie Nicholl, la preocupación por la salud del príncipe Carlos tras infectarse del coronavirus también habría contribuido a que la comunicación y las conversaciones entre los dos hermanos fueran más frecuentes en los últimos meses. Nicholl cree que la relación es ahora menos tensa y más "amistosa", aunque, aclara que "ya no es lo que era".

La llegada de la Navidad parece que está siendo otro factor importante para que los hermanos y sus respectivas esposas, Meghan y Harry, den pasos hacia delante que demuestran cariño y respeto. Los Sussex han decidido adelantarse al día de Navidad y ya han enviado regalos a los hijos de los Cambridge, George, Charlotte y Louis. “Sé que están en contacto y que hablan entre ellos. Harry ha enviado un montón de regalos para los niños de Cambridge”, ha afirmado Katie Nicholl en The Royal Beat de True Royalty TV. No sería de extrañar que los Cambridge ya hayan respondido con el mismo gesto y hayan enviado regalos al pequeño Archie. Nicholl también cree que la familia Real celebrará la Navidad virtualmente y que juntos protagonizarán una videoconferencia vía Zoom en la que no faltará nadie. Será la oportunidad de que Isabel II y su familia vean al pequeño Archie, del que apenas han podido disfrutar en persona desde que nació.

En un gesto que no se daba desde hacía más de tres décadas, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo han decidido pasar las Navidades solos en Windsor, en lugar de Sandringham, dadas las dificultades que hay este año en toda Europa para que se puedan reunir grupos numerosos. Una forma, primero, de cumplir con las restricciones y, segundo, de que los diferentes núcleos familiares que forman el clan no tengan que renunciar a ver a sus seres queridos para así proteger a la monarca. Así, ya se sabe que el príncipe Carlos se quedará con Camilla en Highgrove House, donde viven habitualmente, mientras que los planes de Guillermo y Kate no están claros, tal y como ellos admitían durante su reciente gira en el Royal Train. Lo que sí podemos anticipar es que la pareja se quedará sin disfrutar de muchas de las costumbres que se llevan a cabo tanto en Nochebuena como en Navidad, algunas de lo más curiosas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2879759/

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 18 Dic, 2020 7:22 pm


Principe William y Kate Middleton publican su felicitacion de Navidad




Príncipe Carlos y Camilla visitan un centro de vacunación de Covid-19

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Concepcion » Lun 14 Dic, 2020 6:54 pm

El 10 de diciembre de 2020, [b]el Conde y la Condesa de Wessex visitaron el Cuerpo de Música del Ejército para una ceremonia de cambio de nombre y un breve desfile en Kneller Hall en Twickenham.


Imagen
Imagen

El 9 de diciembre de 2020, The Countess of Wessex se unió al personal y a los voluntarios de la tienda benéfica de Shooting Star Children's Hospices en Hampton Hill para ayudarlos a prepararse para la Navidad después de la reapertura de la tienda la semana pasada

Imagen
Imagen

El 8 de diciembre de 2020, el Conde y la Condesa de Wessex visitaron Foodwise para ayudar a preparar comidas calientes para la comunidad local en el Centro Comunitario Moorcroft en Woking, Inglaterra

Imagen
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 14 Dic, 2020 12:24 pm

Imagen

La hija del príncipe Andrés desmonta la coartada de su padre en el caso Epstein

Desde que explotó el caso Epstein y el príncipe Andrés se vio atrapado en el epicentro del mismo, el hijo de la reina ha sostenido siempre que, en el momento en que supuestamente estaba abusando de una menor, él estaba comiéndose una pizza con su hija. La princesa Beatriz, que hasta ahora había intentado evitar hacer cualquier comentario al respecto, ha asegurado ahora que no recuerda nada acerca de aquella cena, lo que cierra un poco más el círculo en torno al duque de York.

La menor con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales aquella noche es, además, una pieza importante del caso. Virginia Roberts, ahora Virginia Giuffre por su posterior matrimonio, fue una de las jóvenes que destaparon la trama de abusos sexuales que habían puesto en marcha presuntamente entre Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein.

Imagen

En aquel momento, un 10 de marzo de 2001, se produjo, siempre según la versión de la joven, una de las múltiples agresiones sexuales a las que le forzaron los dos cabecillas de la organización con el royal. El príncipe Andrés, por su parte, intentó defenderse durante una nefasta entrevista en la BBC el año pasado, pero su versión resultó tan poco creíble que terminó costándole ser apartado de todas sus obligaciones dentro de la casa real. A día de hoy, se le ve pasear a caballo por los alrededores del castillo de Windsor, pero no participa de ninguna otra forma en la vida pública.

Según ha publicado estos días el Daily Mail, la familia que organizó la fiesta de cumpleaños infantil asegura no tener recuerdos de los movimientos del duque de York aquel día ni tampoco fotografías en las que aparezca. "Entonces tomamos la decisión de no hacer fotos ni de Bea ni de lo que le rodease, pues parecía que había padres obsesionados con ello", recuerdan.

Imagen

La más definitoria, sin embargo, es la fotografía en la que se le ve rodeando la cintura de Virginia Roberts aún siendo menor mientras Ghislaine Maxwell les mira desde el fondo. Según el tabloide, en la agenda del príncipe Andrés figuraba una manicura a domicilio contratada para la tarde de la fiesta de cumpleaños en la pizzería, por lo que difícilmente podía estar al mismo tiempo de camino al restaurante al que supuestamente iba a acudir su hija.

Una hija, la princesa Beatriz, que no tiene "ningún recuerdo en absoluto" de haber sido recogida por su padre aquel día ni tampoco de haber acudido a ningún cumpleaños en un Pizza Express durante su infancia. Los empleados de Sunninghill Park, la casa en la que residía el duque de York, tampoco "pueden recordar" con exactitud qué es lo que hizo el hijo de la reina en aquellos días, mientras que su guardaespaldas de aquella época falleció recientemente.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 12 Dic, 2020 7:18 pm

TIMOTHY LAURENCE, EL MISTERIOSO MARIDO DE LA PRINCESA ANA QUE TUVO QUE GANARSE A LA FAMILIA REAL

El esposo de la princesa Ana no fue bien recibido por la familia real. Hoy la princesa y el vicealmirante celebran el 28 aniversario de su boda; una boda que no llamó la atención de nadie.

12 DE DICIEMBRE DE 2020

Imagen
Tim Laurence y la princesa Ana en Ascot.

El vicealmirante Timothy Laurence sí necesita presentación. Su figura pasa inadvertida incluso para las decenas de fotógrafos que cubren los eventos más importantes de la familia real británica. Casi nadie sabe quién es este caballero discreto y silencioso que conduce su propio automóvil, no tiene un cuerpo de seguridad y viste sencillamente. Y eso a pesar de ser el único yerno de la reina de Inglaterra.

Alto, de espalda recta y con cierto aire de autoridad, producto de su larga carrera en la Marina Británica, Timothy es el segundo esposo de la princesa Ana de Inglaterra. Conoció a su futura esposa estando al servicio de su futura suegra, Isabel II, y su matrimonio dura casi tres décadas. Precisamente hoy celebran su 28 aniversario de bodas. La pareja superó muchísimos titulares de la prensa que indicaban que ya no se amaban, que se llevaban mal y que Ana lo despreciaba.

Cuando Tim conoció a Ana, ella era una mujer casada con el padre de sus dos hijos, el capitán Mark Phillips. Al parecer fue un flechazo instantáneo. Ana ya estaba cansada de lo que se consideraba "un matrimonio falso y de ficción" con el engreído y mujeriego Phillips, sobre quien los tabloides esparcían rumores –bastante creíbles– sobre aventuras amorosas extramatrimoniales.

La tormenta llegó en 1989, justo cuando también llovían los rumores sobre el matrimonio de pesadilla formado por Carlos –hermano mayor de Ana– y la princesa Diana de Gales. La prensa amarillista británica contó y retrató el romance que Mark Phillips mantuvo con una mujer neozelandesa llamada Heather Tonkin. Aseguraban que el capitán le pagó 80.000 dólares anuales, durante cinco años, para que callara la existencia de una hija suya.

Los rumores resultaron ser la verdad absoluta, aunque jamás se comprobó la versión de que el policía Peter Cross fuera el amante de la desdichada princesa Ana. Lo que sí pudo comprobarse es que la princesa mantenía un fogoso, muy fogoso, romance con el comandante Laurence, uno de los ayudantes más cercanos, fieles y queridos de la reina.

La bomba estalló ese mismo año de 1989, cuando la prensa publicó una serie de cartas de amor que se intercambiaban Tim y la princesa, cinco años mayor que su amigo secreto. Las misivas, que abundaban en frases románticas, habían aparecido en una redacción de prensa después de haber desaparecido misteriosamente de las habitaciones de la princesa en el palacio de Buckingham.

La princesa Ana era todo un personaje en la monarquía británica: no era bonita ni era amable, como era de esperarse en una princesa. Todo lo contrario: según su padre, solo le interesaban los caballos, el gran amor de su vida. Tenía un lado humano, ya que era una gran activista por los derechos de los niños, pero detestaba la publicidad y odiaba a la prensa, cosa que no ayudaba en nada a mejorar su imagen.

Imagen
Tim Laurence y la princesa Ana.

Pero Tim amaba a Ana como era. Tras la sentencia de divorcio, el comandante de la Marina, que comandó cuatro buques de guerra, llevó a cabo la misión más importante de su vida: pedirle a la reina la mano de su hija. Todos felices, excepto una persona: la abuela de Ana, la implacable reina madre, para la cual la palabra divorcio era un tabú, una mancha imperdonable.

El 12 de diciembre de 1992, cuando todavía no se apagaba el estruendo mundial provocado por la separación de los príncipes de Gales, la princesa Ana se casó en Escocia. Eligió las Highlands escocesas porque la Iglesia de Escocia, a diferencia de la de Inglaterra, no bendecía el matrimonio de personas divorciadas. Al igual que la reina madre, que amenazó con no ir a la boda.

Mientras millones de personas de todo el mundo vieron su primera boda a través de la televisión, en 1973, la segunda boda de Ana no llamó la atención de nadie. Apenas unos fotógrafos retrataron a la princesa con un vestido usado y unos zapatos viejos conduciendo su propio automóvil al salir de la capilla donde se casó con Tim. No había carruajes, desfiles, ni multitudes ni protocolo alguno.

Aunque casado con la hija de la reina, la vida de Tim Laurence, que no recibió ningún título de nobleza, no cambió mucho. La princesa Ana y el discreto consorte alquilaron un departamento en el Dolphin Square de Londres, más tarde se mudaron a Gatcombe Park y finalmente se acomodaron en un apartamento del palacio real de St James. No tuvieron hijos, y apenas se ha escuchado hablar de Tim en los últimos 25 años.

Tim Laurence siguió yendo a pie a su oficina en el Ministerio de Defensa o a veces en su propio automóvil, aunque se comenta que su entrada a la familia no fue fácil, especialmente a causa del trato de la reina madre y de otros miembros de la Casa de Windsor, donde muchos años después todavía no era aceptado. Incluso por los hijos de Ana, Peter y Zara Phillips, y la prensa, que lo tachaba de "mantenido real".

Brian Hoey, escritor y periodista británico, afirma en su libro sobre la Casa de Windsor que el almirante Laurence tampoco muy querido por parte del personal del Palacio de Buckingham: "Es considerado como un hombre con ideas previamente formadas y con actitudes que no se encuentran entre los nacidos en la realeza ", escribe.

Por esos años, la prensa volvía a acechar a la princesa Ana con especulaciones sobre su matrimonio: que no vivían juntos, que no se hablan, que apenas se ven en compromisos oficiales. "La verdad es que raramente se ven. Ya no están enamorados y depositan sus energías en el trabajo", escribió el sensacionalista Daily Express.

En privado, pese a los comentarios, la vida de Ana y Tim sigue tranquila y sin cambios. Ya ha pasado los 25 años de matrimonio, un récord bastante notable entre las turbulentas generaciones jóvenes de la Casa de Windsor. La pareja sigue llevando un estilo de vida simple y quizás su mayor lujo es el yate que tienen atracado en Loch Craignish, Escocia, donde pueden hacer lo que más les gusta: escapar del mundo.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... n-es/30442"

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 10 Dic, 2020 7:38 pm

Kate Middleton y William: su gira real despierta la ira de los ingleses

LOS CRÍTICOS SE FUSIONAN
7 de diciembre de 2020

Imagen

Lanzados en su viaje de tres días durante el cual recorrerán 2.000 kilómetros a bordo del Royal Train, Kate Middleton y el príncipe William han despertado la ira del pueblo británico. Y con razón, para algunos, los cónyuges de Cambridge no respetan las medidas sanitarias impuestas por el gobierno ...

No obstante, la causa fue noble, pero no pasa con ciertos británicos. Cuando la pareja de Cambridge abordó el famoso Royal Train para un viaje de tres días a través de Gran Bretaña, se han levantado críticas que los acusan de no dar un buen ejemplo en la población . En el tren de vapor , los oídos de Kate Middleton y el Príncipe William, que se detendrán en Inglaterra, Escocia y Gales para reunirse con " trabajadores de primera línea, profesores, profesionales de la salud mental, trabajadores sociales, escolares y jóvenes para agradecerles en nombre de la nación por sus incansables esfuerzos durante la pandemia de Covid-19 ", han silbado.

“ No es realmente una forma de dar ejemplo, no salimos a proteger a nuestros seres queridos, no vemos a las personas que amamos y ellos están de gira por el Reino Unido. que hacen dos dedos de honor y diciendonos que hacen lo que quieren ”, escribió molesto un internauta. La misma historia para otro usuario de Internet muy enojado: " Es fascinante ver cómo algunas personas encuentran maravilloso que la familia real ignore por completo las restricciones de salud ".


El Palacio se defiende

Mientras que algunos cuestionaron por qué se permitió que los Cambridges se movieran, un usuario de Internet incluso lanzó un ataque muy personal contra la pareja real . " Porque tuvo la suerte de nacer en la familia real y ella tuvo la oportunidad de estudiar Historia del Arte con él ". Críticas injustificadas al Palacio, que quiso aclarar un punto importante, mientras que Reino Unido levantó el encierro el 2 de diciembre pero que los viajes deben seguir siendo excepcionales, como en Francia. En Twitter, Rebecca English , especialista en la familia real, explicó: "Fuentes reales señalan que viajar por todo el país está permitido por motivos profesional , y eso es exactamente lo que estaban haciendo William y Kate hoy. Las visitas también se han concertado de acuerdo con los gobiernos de Inglaterra, Escocia y Gales ”.

https://www.gala.fr/l_actu/news_de_star ... es-anglais

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 10 Dic, 2020 6:08 pm


Los duques de Cambridge inician su tour real en tren inspirados en don Felipe y doña Letizia


Al igual que hicieron nuestros reyes en verano, Kate y Guillermo agradecen por todo el país el gran esfuerzo realizado contra la pandemia


Los duques de Cambridge ya han iniciado su viaje en el Royal Train inspirándose en don Felipe y doña Letizia que, el pasado verano, recorrieron decenas de ciudades españolas para apoyar la actividad económica, cultural y social.

En este caso, Guillermo y Kate quieren agradecer el trabajo de todos los colectivos que han sido claves en la lucha contra la pandemia. La primera parada ha sido en Edimburgo, donde han sido recibidos por una gaitera de la ciudad y por varios niños ataviados con motivos navideños, con los que han conversado amigablemente. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra recorrerán 2.000 kilómetros en tres días e irán deteniéndose por varias ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales. Es la primera vez que los duques suben en el Royal Train de Isabel ll, un tren equipado con todo lujo de comodidades y en el que dormirán una noche. Si quieres conocer todos los detalles de la gira relámpago de los duques de Cambrigde, dale al play y no te lo pierdas.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -edimburgo

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 09 Dic, 2020 7:18 pm

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 09 Dic, 2020 7:16 pm

FAMILIA REAL BRITÁNICA
Netflix remata a Camilla: la nueva estrategia "siniestra" que ha indignado en Palacio

Un paso dado por el al gigante del streaming en redes sociales ha provocado un aluvión de insultos contra la familia Real. Netflix ha usado la voz en off de la difunta Diana de Gales


06/12/2020 -

La cuarta temporada de la serie 'The Crown'
está trayendo de cabeza a la familia Real británica. Centrada en el infeliz matrimonio de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales y en la infidelidad del príncipe con Camilla Parker Bowles, los episodios han despertados viejos fantasmas en el público.

Camilla Parker vivió un momento de odio y furia cuando Lady Di murió. Limpiar su imagen y quitarse el sambenito de amante y causante del sufrimiento de la princesa Diana, le costó décadas. Pero 'The Crown' está logrando resucitar ese odio hacia la duquesa de Cornualles que parecía extinguido.

La serie no solo está preocupando a la familia Real. Algunos políticos también han alzado la voz contra Netflix. Unos y otros creen que las escenas que muestran en 'The Crown' no corresponden con la realidad de los hechos y que existe mucha ficción. Reclaman que Netflix aclare esto antes de cada episodio. También sostienen que el daño a la imagen de la monarquía que se está provocando con cada capítulo puede ser irreversible.

En el caso concreto de Camilla Parker Bowles, la inquietud crece por momentos. La esposa del príncipe Carlos está recibiendo ataques e insultos a través de redes sociales como hacía muchos años que no ocurría.

Por eso, un nuevo paso dado por Netflix, esta vez a través de su cuenta de Twitter, ha colmado la paciencia de la familia Real británica.
A través de su cuenta de Twitter, NetflixFilm, han promovido un documental titulado 'Diana: In Her Own Words', basado en cintas de audio que la princesa grabó en secreto para el biógrafo Andrew Morton. El tweet de Netflix dice lo siguiente: "El documental responde a gran parte de lo que estás preguntando".

La publicación ha ido acompañada por imágenes reales cuidadosamente editadas con una voz en off de la difunta princesa, en donde no se deja en buen lugar a Camilla. La cuenta tiene más de medio millón de seguidores y también es promovida regularmente por la cuenta principal de la plataforma de transmisión, que tiene más de nueve millones de fanáticos solo en Twitter.

El aluvión de insultos y ataques hacia Camilla no se ha hecho esperar tras la publicación. No solo eso. Estos se han hecho extensibles también a la Reina, Isabel II, y a su marido, Felipe de Edimburgo.

El odio del público se extiende poco a poco hacia toda la familia, para preocupación e indignación de esta. Fuentes de Palacio aseguran que los pasos dados por Netflix están provocando un gran enfado. "Una cosa es hacer un drama que ni siquiera el escritor aclara que no es completamente real, pero que Netflix use sus redes sociales corporativas para crear y publicar material, es un troleo corporativo: es bastante siniestro", asegura una fuente a Daily Mail.

El asunto ha llegado al ámbito político. El conservador Lord Forsyth de Drumlean ha acusado al gigante del streaming estadounidense de "cruzar una línea" y ha asegurado que está dispuesto a elevar una queja ante la Cámara de los Lores y ante el Primer Ministro de Reino Unido: "Lo que están haciendo es absolutamente impactante. Es mentira, es falso. Y a medida que pasan los días sin que se tomen medidas sobre el tema, más y más personas ven este programa y, lamentablemente, la gente cree que en él ocurre es un hecho".

VANITATIS

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 09 Dic, 2020 2:06 pm

Funcionarios del Reino Unido critican a Kate Middleton, el viaje en tren 'innecesario' del príncipe William en medio de la pandemia de coronavirus
La gira de tres días está destinada a agradecer a los trabajadores de primera línea y difundir la alegría navideña.



El príncipe William y su esposa Kate Middleton están recibiendo un rechazo por una gira nacional en tren en la que se han embarcado en el Reino Unido.

Los líderes de Gales y Escocia se han pronunciado en contra de los viajes del duque y la duquesa de Cambridge, y un funcionario galés dijo que preferiría "que nadie tuviera visitas innecesarias" durante la pandemia del coronavirus .

William y Kate llegaron a la capital galesa de Cardiff el martes para el último día de su recorrido en tren real de tres días, destinado a difundir la alegría navideña y agradecer al personal médico y otros empleados de primera línea por su arduo y peligroso trabajo durante la pandemia.
Pero el ministro de Salud de Gales, Vaughan Gething, dijo que no estaba "particularmente molesto o interesado" cuando se le preguntó en la radio de la BBC si pensaba que la pareja debería viajar a Gales cuando la región ha estado experimentando altas infecciones por COVID-19.

Gething dijo el lunes que Gales era la única parte del Reino Unido donde las infecciones no disminuían a fines de noviembre y advirtió que podrían ser necesarias más restricciones.
Cuando se le preguntó si era el momento adecuado para la visita de la pareja real, Gething dijo el martes: “Preferiría que nadie tuviera visitas innecesarias. Y la gente siempre tiene puntos de vista divisivos sobre la monarquía, pero su visita no es una excusa para que la gente diga que está confundida sobre lo que se les pide que hagan ".

El lunes, el líder escocés Nicola Sturgeon sugirió que William y Kate viajaron a la capital escocesa de Edimburgo a pesar de que su oficina estaba al tanto de las restricciones de coronavirus para quienes quisieran cruzar la frontera.

Funcionarios reales han dicho que las visitas se planearon en consulta con los gobiernos de Escocia y Gales, y que a William y Kate se les permitió cruzar la frontera porque estaban trabajando.

Los funcionarios del número 10 de Downing Street inicialmente se negaron a abordar el asunto, diciendo que la gira era "un asunto del palacio". Pero más tarde el martes, el primer ministro Boris Johnson respaldó la gira cuando su oficina emitió un comunicado calificando el viaje de "muy valioso".

"La gira será un impulso moral bienvenido para los trabajadores de primera línea que han hecho tanto durante la pandemia", dijo el comunicado.

Gales y Escocia tienen sus propios gobiernos delegados y diferentes conjuntos de restricciones de coronavirus de Inglaterra, a pesar de que todos son parte del Reino Unido. Los funcionarios galeses y escoceses han disuadido a las personas del resto del Reino Unido de viajar a sus regiones sin una excusa razonable en un intento por reducir la propagación del virus.

Gran Bretaña tiene el brote de COVID-19 más mortífero de Europa, con más de 61.000 muertos reportados.

https://www.foxnews.com/entertainment/p ... s-pandemic

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 09 Dic, 2020 1:18 pm

El príncipe Guillermo y Catalina, criticados por una gira por Escocia y Gales en plena pandemia

El ministro de Sanidad galés, Vaughan Gething, dijo que preferiría que "nadie hiciera visitas innecesarias"

Martes, 8 diciembre 2020

El príncipe Guillermo, nieto de Isabel II, y su esposa Catalina se ganaron un aluvión de críticas por un viaje en tren que los llevó a Escocia y Gales en plena segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Los gobiernos locales no recibieron a la pareja real con mucho entusiasmo: el ministro de Sanidad galés, Vaughan Gething, dijo el martes que preferiría que "nadie hiciera visitas innecesarias".

"Su visita no debe ser usada como excusa para que la gente diga que no entiende lo que se les pide", es decir viajar lo menos posible, advirtió en declaraciones a la BBC.

Para frenar el aumento de casos de covid-19 en el Reino Unido, el país de Europa con el mayor número de muertos, 61.500, se restringieron los viajes entre sus cuatro naciones: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Los duques de Cambridge emprendieron su viaje el lunes en el "tren real", reservado a los miembros de la monarquía, comenzando por Escocia, donde visitaron a personal sanitario en Newbridge, cerca de Edimburgo.

En su viaje de tres días a través del país, la pareja planea recorrer más de 2.000 kilómetros, conociendo a los trabajadores que están en la primera línea de lucha contra la pandemia y a los residentes locales.

La primera ministra escocesa, la independentista Nicola Sturgeon, criticó que los duques hubiesen emprendido la visita pese a las restricciones a los desplazamientos entre Inglaterra y Escocia, prohibidos con algunas excepciones que incluyen los viajes profesionales

"El gobierno escocés fue informado de su intención de venir y nos hemos asegurado de que las restricciones vigentes en Escocia se conozcan, para que esto se tenga en cuenta en su decisión y en la preparación de la visita", afirmó Sturgeon el lunes.

Pero el viaje de Guillermo, segundo en la línea sucesoria al trono británico, y su esposa fue bien recibido por el gobierno de Londres. "El primer ministro está encantado de ver la cálida bienvenida que han tenido los duques de Cambridge en su importantísimo viaje en tren por Inglaterra, Escocia y Gales", dijo el portavoz de Boris Johnson. "La gira levantará la moral de quienes han estado en primera línea y han hecho tanto durante la pandemia", subrayó.

https://www.elmundo.es/loc/2020/12/08/5 ... b45b6.html

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 05 Dic, 2020 9:14 pm

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 21 Nov, 2020 2:23 pm

73º aniversario de boda de Isabel II y Felipe de Edimburgo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 09 Nov, 2020 9:08 pm


La reina Isabel ofrece un ramo de flores en la Abadía de Westminster por el soldado desconocido.



La familia real en la ceremonia del Dia del Armisticio 2020




Kate Middleton acapara el foco en ausencia de Meghan Markle en el Armisticio 2020

Dia del Armisticio 2020 en Londres y Kate Middleton duquesa de Cambridge acapara el foco mediático en el balcón junto a Camilla Parker. La reina depositó un ramo de flores en la tumba del soldado desconocido en la abadía de Westminster y el principe Carlos y el duque de Cambridge principe William, rindieron honores a los caídos de las guerras mundiales. La familiar real británica reunida por primera vez desde que comenzara la pandemia en marzo

Arriba