MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Sab 24 Jul, 2021 4:40 am

Cuando el duque de Windsor estuvo enfermo, su sobrina Isabel II de Inglaterra, lo visito en Paris, parece ser que NO hubo nada misterioso en su enfermedad y que son rumores eso de que bebeia demasiado. Ciento? o Incierto...? No lo se. Solo se que le pidio a su sobrina que cuando su esposa muriera, la enterraran junto a el. Eso lo cumplio su tia Isabel II de Inglaterra.

El misterio esta y ningon/a biogrfo/a lo aclara es porque la duquesa de Windsor cuando se quedo viuda le dio todo el poder a su abogada francesa. Solo CREEN los biografos/as que la duquesa de Windsor murio de anorexia. NO me fio mucho de la biografia de Diana Mitford, era intima amiga de la duquesa de Windsor, Segun Diana, cada vez que iba a la casa de la viuda del duque de Windsor, estaba abandonada y todas las ventanas cerradas, Diana la llamaba a gritos y nadie contestaba,

Segun otros biografos, lo peor que hizo la duqesa de Windsor fue darle todo el poder a su abogada, muchos que la visitaron cuando quedo viuda, encontraron que faltaba muchos cosas de valor en la casa y cuando le preguntaron a la abogada esta contesto: que cuidar a la duquesa costaba muy caro y habia tenido que vender cosas y joyas de valor para que a la duquesa NO le faltara nada.

Aunque hay algunas biografias (en mi opinion) mas imparciales que la de Diana Mitford todo fue 1 misterio lo que paso a la duquesa de Windsor 1 vez que enviudo. Algunos biografos concuerdan que despues de morir el duque de Windsor, la Casa Real britaica le pagaba 1 buena pension. Lo que ningun biografo se pone de acuerdo y se preguntan por que la duquesa de Windsor dio todo el poder a su abogada francesa...? Unos dicen que la duquesa de Windsor detestaba a toda la familia real britanica y NO tenia ningun familiar en USA.

Diana Mitford asegura que la duquesa de Windsor NO bebia mas que 1 copa de champagne al dia y que apenas comia por miedo a engordar. Se pesaba cada manana y si pesaba unos 300 gramos mas del dia anterior, ese dia se quedaba sin comer. SE SUPONE AUNQUE NADIE PODRIA ASEGURARLO QUE LA DUQUESA DE WINDSOR MURIO TRASTORNADA DE LA MENTE DEBIDO A SU MANIA DE NO PONER PESO NI EN LA VEJEZ. Algunas personas la abandinaron despues de que Hitler perdiera la guerra. Solo unas facistas como lo era Diana Mitford siguio visitandola, hasta que 1 dia la casa estaba toda cerrada y las ventanas. Por lo menos YO, NO SE COMO MURIO O DE QUE MURIO LA DUQUESA DE WINDSOR. Aunque algunas biografias quizas sean mas fiables que Diana Mitford, hay diferencias en los biografos de como paso sus ultimos meses de vida la duquesa de Windsor. En los que todos parecen estar de acuerdo es que la duquesa de Windsor detestaba a toda la familia real inglesa y a la madre de la actual reina de Inglaterra la llamaba: '' VACA GORDA''

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 24 Jul, 2021 1:50 am

Imagen

¿Dónde estaba Wallis?

Los duques de Windsor no quisieron quedarse a vivir en Ciudad Rodrigo, como les ofrecieron desde España con aviesas intenciones

ROSA BELMONTE

Para inaugurar el verano del 40, Hitler comunicó sus condiciones a Francia en el mismo vagón donde los alemanes habían firmado la rendición del 18. Es para lo único que se me ocurre que sirven los asientos enfrentados con mesa de Renfe. El Armisticio fue al día siguiente, el 22 de junio. Y los duques de Windsor, en la Costa Azul. Durante ese mes los alemanes bombardearon Jersey y ocuparon Guernsey, lo que daría pie a Mary Ann Shafer para 'La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey'. En julio, el Reino Unido y Vichy rompen relaciones diplomáticas. También empezó la Batalla de Inglaterra y, por la parte folclórica, Franco reclamó Gibraltar el 18 de julio. El 20 de agosto, Ramón Mercader se presentó en casa de Trotski con un piolet. El trabajito de Stalin se llamaba Operación Pato. En junio y julio del 40 en Madrid y Portugal se desarrolló la Operación Willi. Cosa de Hitler. Objetivo: los duques de Windsor. Hay un libro, 'Conspiración en Madrid', de Javier Juárez, que especula con el asunto. La portada es la foto de Philippe Halsman de los duques saltando. De la trama también habla Wallis en sus memorias.

Tras huir de Francia, los duques pasaron por Barcelona, Madrid y Estoril. El pobre Eduardo había perdido en Cannes a su valet, su ayuda de cámara. Antes de marcharse, había dejado la ropa empacada de manera perfecta. «El segundo día en Barcelona, había reducido la obra maestra de Fletcher a ruinas», cuenta la duquesa de Windsor en 'The heart has its reasons' de su inútil marido. La habitación debía de ser como Zara el primer día de rebajas, pero con ropa buena.

En Madrid se instalaron en el Ritz. Los alemanes vieron una oportunidad para utilizar al exrey. Si no se ganaban su confianza para colocarlo de títere, los secuestrarían. Y por ahí andaba Serrano Suñer. Wallis se iba al Escorial y él tenía reuniones continuas. Luego se fueron a Estoril alojados por Ricardo Espírito Santo. Von Ribbentrop mandaba telegramas a sus embajadores en Madrid y Lisboa para seducir al duque.


A Stalin le salió bien la Operación Pato (la de matar a Trotski), pero Hitler fracasó con su Operación Willi


Los españoles les propusieron instalarse en Ciudad Rodrigo. ¿Qué había detrás de esa extraña oferta?, se preguntaba Wallis. Eduardo imaginó que detrás estaba el gobierno alemán. «David siempre ha considerado ese complot uno de los más divertidos ejemplos de los malentendidos alemanes sobre el carácter británico». Eduardo, con su amigo Churchill como primer ministro, tenía como mayor problema el reconocimiento protocolario de su mujer. Volvería al país si admitían sus condiciones. Y si no, estaba dispuesto a servir al rey donde Winston decidiese. Y lo mandaron de gobernador a Bahamas. Llegaron casi con lo puesto. Cincuenta y siete piezas de equipaje, los perros, dos cajas de champán, dos de ginebra y dos de oporto. El resto ya se lo mandarían.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Jue 22 Jul, 2021 3:51 am

SKY NEWS: '' HARRY IS JUST DAMAGING THE ROYAL FAMILY MORE AND MORE...''

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Jue 22 Jul, 2021 3:34 am

DEJAS DE ATACARME CON ''Invitado'' YO, NO MIENTO Y CUANDO NO ESTOY CONVENCIDA DE LO QUE LEO SI ES CIERTO O INCIERTO PREFIERO ESCRIBIR: ''LAS ADELAS DICEN...''

LA VERDAD VIENE TANTO EN EL PERIDICO ESPANOL LA RAZON COMO EN LA PRENSA INGLESA: '' NINO IDIOTA Y MIMADO (BRAT) ''DEJAS YA DE CAUSAR MAS DOLOR A TU ABUELA.''

PD: CREO QUE LADY COLIN SOLO PEDIA UNAS 5 MIL FIRMAS Y HA COSEGUIDO MUCHOS MAS FIRMAS DE LAS QUE NECESITABA. CREO QUE LO DIJO PIERS MORGAN, PERO NO RECUERDO PORQUE HACE TIEMPO QUE LO LEI.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 22 Jul, 2021 2:17 am

MELBA escribió:
PS: LADY COLIN YA HA CONSEGUIDO MAS DF 50 MIL FIRMA PARA QUE SEA MEMA/MEMO QUIENES RENUNCIEN AL TITULO DE DUQUE Y DUQUESA, YA QUE CON ESA ''FABULA DFE MENTIRAS'' QUE CONTARON A OPRAH, POR EL PRESENTE, LA REINA NO LES QUITARA EL TITULO DE DUQUE Y DUQUESA. MENUDA FORMARIA LA MEMA/MEMO, SEGURO QUE LLAMARIA RACISTA A ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' DEJAD YA DE USAR EL TITULO DE 1 FAMILIA REAL BRITANICA A LA QUE LLAMASTEIS: ''RACISTA Y TOXICA'' SIN EL TITULO DE DUCADO, NO SEREIS NADIE EN USA.


Invitation to Prince Harry to request that The Queen put his titles into abeyance

The purpose is to invite Prince Harry to voluntarily ask The Queen to put his royal style, titles and rank into abeyance,

75.597 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

https://www.change.org/p/the-public-inv ... o-abeyance



Harry & Meg Archewell EXTORTIONATE/BLACKS v Reparations/Lilibet: ILLEGITIMATE? Pearl &PLAGIARISM

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Jue 22 Jul, 2021 1:40 am

Me acabo de pasar por el diario LA RAZON (Pagina Gente) solo he copiado el titular:'' MUY MOLESTA. LA REINA ISABEL II VETA A HARRY Y MEGHAN TRAS EL ANUNCIO DE SUS MEMORIAS''

Es que NO sabian EL MEMO/MEMA QUE EL PROXIMO ANO SERA DE FIESTA EN EL RU PARA CELEBRAR LOS 70 ANOS EN EL TRONO DE SU ABUELA.? COMO LES GUSTA A LOS NARCISTAS SER ELLOS LOS PRIMROS PROTAGONISTAS EN TODO. COMO DIJO 1 EXPERTO EN PSICOLOGIA: '' LOS NARCISTAS NUNCA SON FELICES PORQUE NUNCAN CONSIGUEN CONVENCER CON SUS EMBUSTES Y SUS TRAICIONES'' QUE SE HAN PROPUESTOS MEMA/MEMO, AMARGAGRLE LA FIESTA DE JUBILEO A LA REINA QUE SE CELEBRARA EL ANO PROXIMO.?

PS: LADY COLIN YA HA CONSEGUIDO MAS DF 50 MIL FIRMA PARA QUE SEA MEMA/MEMO QUIENES RENUNCIEN AL TITULO DE DUQUE Y DUQUESA, YA QUE CON ESA ''FABULA DFE MENTIRAS'' QUE CONTARON A OPRAH, POR EL PRESENTE, LA REINA NO LES QUITARA EL TITULO DE DUQUE Y DUQUESA. MENUDA FORMARIA LA MEMA/MEMO, SEGURO QUE LLAMARIA RACISTA A ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' DEJAD YA DE USAR EL TITULO DE 1 FAMILIA REAL BRITANICA A LA QUE LLAMASTEIS: ''RACISTA Y TOXICA'' SIN EL TITULO DE DUCADO, NO SEREIS NADIE EN USA.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Mié 21 Jul, 2021 5:47 am

POR LO QUE DICEN LAS ADELAS, SI CARLOS LLEGARA A SER REY, REDUCIRIA MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL PARA MENOS GASTOS PUBLICO Y SU HERMANO EDUARDO, NO HERDERIA EL TITULO DE SU PADRE. NO OBSTANTE, LAS ADELAS DICEN EN LA PRENSA COTILLA QUE LA REINA LE HA PEDIDO A SU HIJO CARLOS QUE EL TITULO DE SU PADRE, LO HEREDE SU HERMANO EDUARDO. SI ESTO FUERA CIERTO, EDUARDO, EL HIJO MENOR DE ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO,'' TARDARA ALGUN TIEMPO EN HEREDAR EL TITULO DE SU PADRE. TODO PARECE SER QUE SI CARLOS LLEGARA A SER REY, ESTA DISPUESTO A REDUCIR LA FAMILIA REAL Y AHORRAR DINERO AL ARCA PUBLICA.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 20 Jul, 2021 8:08 pm


Quién heredará el título del duque de Edimburgo en la familia real británica

Clarence House ha dicho recientemente que aún no se ha tomado una decisión pero hace varios años, se había dicho que el hijo del duque de Edimburgo, el príncipe Eduardo de Wessex era el elegido para heredar su título, sin embargo, Carlos de Inglaterra parece no estar de acuerdo.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 17 Jul, 2021 9:20 pm


La Transformación De Camilla Parker Bowles Que Está Llamando La Atención

Hoy, Camilla Parker Bowles es la Duquesa de Cornualles y una respetada miembro de la familia real, aunque eso no ocurrió de la noche a la mañana. Aquí traemos un repaso de cómo se transformó a lo largo de su vida, desde su temprano noviazgo con el Príncipe Carlos hasta su matrimonio con Andrew Parker Bowles y más.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 16 Jul, 2021 9:24 pm


La Transformación Del Príncipe William Está Causando Un Gran Revuelo

El Príncipe William ha tenido una transformación impresionante. Desde su reputación de rompecorazones en la Universidad de St. Andrews hasta su vida actual como esposo y padre, aquí está cómo ha cambiado el príncipe a lo largo de los años.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Mié 14 Jul, 2021 12:02 pm

Si, colega, ya lo sabia. Pero mi informacion es que fue por la audencia que tuvo esa entrevista. Como dijo el que mas sabe de la copla: Hilario Lopez: El documental de la Rocibicho '' SE MERECE UN GOYA''

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mié 14 Jul, 2021 10:18 am

SORPRESA
La polémica entrevista de Harry y Meghan con Oprah, nominada a un Emmy
Los duques de Sussex podrían recoger el próximo 19 de septiembre un Emmy por la entrevista concedida a Oprah Winfrey el pasado 8 de marzo


Imagen


Por P. I.
13/07/2021 - 18:58 Actualizado: 13/07/2021 - 19:11
Cuando pensábamos que Harry y Meghan ya habían sido suficientemente protagonistas de la actualidad internacional durante los últimos meses, la vida nos sigue dando sorpresas. Tal y como ha anunciado la Academia de Televisión de Estados Unidos, organización que cada año entrega los premios Emmy, la entrevista que Oprah Winfrey realizó a los duques de Sussex podría recibir un galardón el próximo 19 de septiembre, fecha en la que está previsto que se celebre la gala. Toda una sorpresa para el público británico que, lejos de ver penalizada de alguna manera la sobreexposición de los entresijos palaciegos de los Windsor en el programa más visto de la televisión estadounidense, podría ser testigo de cómo Harry, Meghan y Oprah recogen en directo el Emmy en la categoría de Outstanding Hosted Nonfiction Series Or Special, a la que está nominada la entrevista. Las cifras desde luego lo respaldan: según 'The New York Yimes', 17,1 millones de personas siguieron la emisión en directo.

Imagen

Una nominación que cumple uno de los sueños frustrados de Markle durante su etapa como actriz, sobre todo mientras interpretó a Rachel Zane en la popular serie de abogados 'Suits', cuando a pesar de sus deseos y esfuerzos jamás fue nominada a un Emmy como actriz de reparto. Sí lo fue a los Teen Choice Style Awards, aunque finalmente nunca se alzó con el galardón que en ediciones anteriores consiguieron Britney Spears, Miley Cyrus o Zendaya. Aún es pronto para aventurar si los Sussex asistirán a esta ceremonia de la que aún poco o nada se sabe y que cada año reconoce la excelencia en televisión, del talento de los actores y actrices a los documentales y entrevistas como la que protagonizaron la pasada primavera y que dio la vuelta al mundo a pesar del delicado momento que atravesaba la familia real británica.

El 8 de marzo, día que se emitió la polémica entrevista guiada por la aclamada Oprah Winfrey, el príncipe Felipe estaba hospitalizado a consecuencia de una dolencia cardiaca, que llevó a que fuera intervenido quirúrgicamente un mes más tarde. No obstante, contra viento, marea y decenas de críticas antes y después de la emisión del programa que podría recibir un galardón en Nueva York después del verano, Meghan y Harry relataron al mundo su terrible experiencia en el seno de la familia real encabezada por la reina Isabel II. Los Sussex no se dejaron nada en el tintero. Hablaron de la lucha de Meghan contra la depresión, de la inquietud acerca del color de piel de su hijo Archie e incluso admitió que "no quería seguir viva". También confesó cómo el príncipe Carlos no le cogía el teléfono a su hijo, cómo Kate Middleton, según la versión de su cuñada, le hizo llorar antes de la boda (versión que contradecía la que circulaba desde ese día en la que la víctima era la duquesa de Cambridge). Cuestiones que elevaron la tensión entre ambas partes de la familia y que aún no han encontrado un punto claro de reconciliación.

Las confesiones de Oprah
"Cuando voy a entrevistar a alguien que es tan significativo, tengo una conversación con él antes. No vi a Harry y a Meghan antes, pero sí les mandé algunos mensajes para decirles que la intención es muy importante para mí y que me dijeran cuál era la suya, para que pudiéramos alinearnos en torno a ese objetivo. Y nuestra intención compartida fue la verdad. Su intención era decir su historia y decirla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible", aseguró en todo un alarde de sinceridad.
Eso sí, en palabras de Oprah, esa fue una de las claves indiscutibles del éxito de la entrevista. "No me doy ningún mérito por eso. Me doy mérito por hacer las preguntas, pero la razón de la entrevista fue lo que fue, fue porque ellos contestaron de la manera que lo hicieron", subrayó. Y junto a la sinceridad de los entrevistados, la discreción del equipo, que guardó silencio hasta después de la emisión para comentar cualquier detalle fuera del plató de lo que allí se dijo. "Recuerdo que cuando terminamos la entrevista, que duró tres horas y veinte minutos, me parece, me levanté y le dije al equipo: 'Todos sabemos lo que se ha dicho aquí y lo importante que es tener la confianza de la gente que ha compartido todo esto, así que deseo que ninguno de vosotros comparta con nadie lo que ha sucedido aquí. Y nadie lo hizo". Un éxito basado en varios pilares que podría alcanzar su máxima recompensa el próximo 19 de septiembre cuando podría recibir este ansiado Emmy.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... y_3182864/

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mié 14 Jul, 2021 10:07 am

Subscribo lo que dijo Bobamaría en un post. Tu opinión me interesa 0. Y voy a seguir opinando o compartiendo lo que me dé la gana, que para eso es un foro de opinión. Thank you.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Mié 14 Jul, 2021 5:55 am

De que cono de lucha contra el racismo escribes.? Tu adorada MEMA es la primera racista con haberse operado varias veces y de haberse planchado el pelo para quitarse todo lo que heredo de su herencia africana. Y tu MEMO se disfrazo de nazi para insultar a judios-ingleses que sus padres y abuelos murieron en la camara de gas de los nazis en Alemania. Vete a freir esparragos antes de escribir o subir cronicas de la ''lucha contra el racismos'' de MEMA/MEMO.

PS: Si el MEMO no iba ni apropiado vestido el dia que decubrieron la estatua de su madre. El Principe Guillermo si mal no recuerdo iba vestido de oscuro y chaqueta abrochada. EL MEMO iba con traje oscuro con chaqueta SIN ABROCHAR y ZAPATONES CLAROS, CREO QUE DE 1 MARRON CLARO.

Pobre MEMO que tuvo que volar para USA porque ninvgun familar de la Casa Real britanica lo invito NI A TOMAR EL TE DE LAS 5 DE LA TARDE! Seria para estar al ''laito'' de su MEMA ''rota de dolor'' por la muerte de su tio paterno al que NO INVITO NI A SU BODA!. MEMA/MMO NO SON MAS QUE UN PAR DE NARCISISTAS SIN ESCRUPULOS PARA MENTIR A OPRAH A CAMBIO DE MILLONES DE $$$s.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mar 13 Jul, 2021 6:25 pm

DENUNCIA CUALQUIER ABUSO Y DISCRIMINACIÓN RACIAL A TRAVÉS DE SUS CUENTAS PÚBLICAS
El príncipe Guillermo alza la voz contra los ataques racistas a los jugadores de la selección inglesa
Los tres jugadores de Inglaterra que fallaron en la ronda de penaltis han sufrido comentarios vejatorios por su raza


Imagen


La Eurocopa ha conseguido reunir de nuevo a miles de personas con un mismo objetivo y una misma pasión, y ha permitido sacar el lado más futbolístico de algunos miembros de las Familias Reales europeas. No obstante, también ha causado actitudes y comentarios racistas por parte de la afición. El caso más reciente ha sido tras la final entre Italia e Inglaterra de este domingo, un partido que se resolvió en la ronda de penaltis y que dio, finalmente, la victoria al equipo italiano. Una vez finalizó el juego, algunos hinchas de la selección inglesa enviaron comentarios vejatorios por su raza a los jugadores Marcus Rashford (23), Jadon Sancho (21) y Bukayo Saka (19), después de que estos fallaran sus lanzamientos a puerta, quedándose sin el ansiado trofeo. El príncipe Guillermo, presidente de la Asociación de Fútbol británica, se ha mostrado muy duro con estas acciones discriminatorias a través de un comunicado en sus cuentas públicas.

"Me ha repugnado el abuso racista contra los jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento abominable. Esto tiene que acabar ya y todos los involucrados deben rendir cuentas", ha afirmado el duque de Cambridge con tono de indignación ante estos hechos deplorables. Poco antes, la Asociación de Fútbol condenó públicamente los mensajes que los aficionados habían dejado plasmados a través de la red. "La FA condena enérgicamente todas las formas de discriminación", expresaba la organización a lo que añadía: "Continuaremos haciendo todo lo posible para erradicar la discriminación del juego, pero le imploramos al gobierno que actúe rápidamente y adopte la legislación adecuada para que este abuso tenga consecuencias en la vida real".

El duque de Sussex defiende a su familia
Hace apenas unos meses, después de la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey en la que aseguraron que algunas actitudes de los Windsor eran racistas, fue el duque de Cambridge quien defendió la postura de su familia y desmintió la información aportada por Meghan Markle. "No somos para nada una familia racista", fueron las primeras palabras del hermano mayor de Harry ante las acusaciones a los miembros de la corona británica. El príncipe Guillermo no quiso comentar nada más, haciendo evidente la consternación ante los comentarios que inculpaban a los Windsor de haber tenido actitudes inapropiadas hacia Meghan y el inminente nacimiento de Archie.

La lucha contra el racismo
A principios del mes de mayo, los duques de Cambridge se sumaron a una iniciativa digital para acabar con el racismo que estaban sufriendo algunos jugadores de la liga inglesa. Con el apoyo de la FIFA, todos los equipos de la Premier League decidieron no hacer ningún tipo de publicación en sus cuentas públicas durante todo un fin de semana. "Como Presidente de la FA me uno a toda la comunidad futbolística en el boicot de las redes sociales este fin de semana", indicaba el príncipe Guillermo a través de un mensaje. Una acción que coincidió con el sexto cumpleaños de su hija, la princesa Charlotte, por lo que, por primer año, los Duques no compartieron el tradicional retrato de la pequeña que publican los royals con motivo de un día tan señalado.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -eurocopa/

Arriba