Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 05 Ago, 2020 3:45 pm

Imagen

Primer triunfo de Meghan Markle frente a los medios: consigue legalmente mantener el anonimato de sus amigos

La duquesa de Sussex se enfrenta en los juzgados a 'The Mail on Sunday' por publicar parte de una carta que escribió a su padre tras su boda con el príncipe Enrique

Meghan Markle ha conseguido mantener el anonimato de cinco de sus amigas como parte de su demanda contra el diario británico Mail on Sunday, contra quien se querelló el año pasado después de que el tabloide publicara extractos de una carta “privada y confidencial” que la duquesa escribió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, tres meses después de su boda con Enrique de Inglaterra.

Los representantes legales de Associated Newspaper, editora del Mail on Sunday, argumentaron que el periódico había publicado la carta en respuesta a un artículo en la revista estadounidense People, que se basó en entrevistas anónimas con cinco amigas de Meghan en las que hacían referencia a dicha misiva. Sin embargo, la duquesa siempre ha afirmado que desconocía que sus amigas fueran a hablar con la revista estadounidense, por lo que sus nombres han permanecido en el anonimato. Associated Newspapers solicitó entonces que comparecieran como testigos en el proceso judicial porque considera que contaron con el consentimiento de la esposa de Enrique de Inglaterra. Para Markle, en cambio, hacer los nombres de dominio público no tiene otra finalidad que conseguir “ganancias comerciales” y supone una amenaza para el “bienestar emocional y mental” de dichas personas.

El juez encargado del caso, Mark Warby, ha dado en esta ocasión la razón a la duquesa de Sussex y ha dictaminado en el Tribunal Superior de Londres que los nombres de estas personas no se pueden hacer públicos porque se trataría de una invasión de la privacidad y una violación de los derechos de autor. Este pequeño triunfo dentro de la batalla legal de Meghan Markle contra la prensa británica llega solo unos días después de que se conociera que el pasado mayo el tribunal desestimó otros tres puntos de dicha demanda, por lo que Markle deberá pagar por las costas judiciales alrededor de 75.000 euros. Todos estos asuntos forman parte de las diligencias previas al juicio, que no comenzará hasta el año que viene.

La carta de Meghan a su padre, con el que no tiene una buena relación y que en los últimos días incluso ha amenazado con emprender acciones legales para poder ver a su nieto Archie, decía: “Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto”. En el escrito Markle se mostró molesta por los ataques públicos de su padre en entrevistas a la prensa —llegó a pedir en público a la reina Isabel II que le ayudara en la reconciliación con la joven—, por inventarse historias y también por atacar al príncipe Enrique. “Si me quieres, como le dices a la prensa, por favor, detente. Por favor, permítenos vivir nuestras vidas en paz. Deja de mentir, deja de crear tanto dolor, deja de explotar mi relación con mi marido”.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 04 Ago, 2020 11:45 pm

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 04 Ago, 2020 7:58 pm


Se revelan nuevos datos en el 39 cumpleaños de Meghan Markle

Hoy cumple Meghan Markle duquesa de Sussex 39 años lejos de la casa real británica. Meghan y Harry viven en Los Angeles con Archie Harrison desde antes de protagonizar el último acto oficial en la abadía de Westminster de Londres el pasado 31de marzo con toda la casa real y familia Windsor

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 01 Ago, 2020 2:38 am

Imagen
Meghan Markle, luciendo el mencionado collar.


El discreto collar que metió a Meghan Markle en un lío con la monarquía británica

La duquesa recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la familia real británica para informarle de que este tipo de comportamiento solo conseguiría que los paparazzi redoblaran su acoso y generaría además más titulares.

Tal y como se esperaba, la biografía de los duques de Sussex titulada Finding Freedom está sirviendo para desvelar detalles desconocidos sobre el cúmulo de circunstancias que les habrían empujado eventualmente a renunciar a su estatus de royals y abandonar la monarquía británica, una salida que se hizo efectiva el pasado mes de marzo.

Para Meghan Markle, una de las primeras pistas de lo que podría esperar de su vida junto al príncipe Enrique llegó en los inicios de su relación, cuando recibió el primer toque de atención acerca de su vestuario.

A finales de 2016, en la época en que ella aún residía en Canadá para grabar la serie Suits, Meghan fue vista llevando un discreto collar de oro con las iniciales 'H' y 'M', que se cree que le regaló el nieto de Isabel II. Ese detalle se interpretó como una confirmación indirecta de los rumores que por aquel entonces ya habían comenzado a circular acerca de la pareja, y no hizo ninguna gracia en el palacio de Kensington.

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, aseguran que la duquesa recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la familia real británica para informarle de que este tipo de comportamiento, por romántico que pudiera parecerle, solo conseguiría que los paparazzi redoblaran su acoso y generaría además más titulares.

"No dijo demasiado durante la llamada, y en su lugar se limitó a escuchar los consejos que le ofrecieron. Pero tras colgar el teléfono, se sintió frustrada y alterada", afirma uno de los pasajes.

Esa conversación la dejó muy consternada, porque no entendía cómo alguien podía entrometerse y opinar acerca de las joyas que se ponía o si sonreía o no a los fotógrafos cuando se daba de bruces con ellos por la calle.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 30 Jul, 2020 10:22 pm


La cifra que Meghan Markle debe pagar frente al medio que demandó

Meghan Markle duquesa de Sussex tiene que abonar las costas 75000 euros según decisión del tribunal superior de Justicia de Londres relativa a la demanda que la esposa del principe Harry interpuso al grupo mediático que publicó extractos de la carta privada a su padre Thomas Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 24 Jul, 2020 8:41 pm


Harry acepta todo lo que diga Meghan Markle por amor, dice Lady Colin

Lady Colin Campbell habla sobre Meghan y Harry duques de Sussex porque está promocionando su libro biografía no autorizada titulado Meghan y Harry La Historia Real - Meghan and Harry the Real story

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Vie 24 Jul, 2020 3:32 am

Las que mejores hablaron en las Naciones Unidas fueron: Michelle Obama y Hillary Clinton. La MEMA en su discursito hizo muchos plagios de frases del Presidente Keneddy,del Reverendo M L K y de Steve Jobs, segun la prensa inglesa. Se ignora porque Amal Clooney que tantos discursitos ha dado siempre en NU, se nego esta vez a participar.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 23 Jul, 2020 10:00 pm


Doria Ragland apoyó sin fisuras la salida de Meghan y Harry de la casa real

La madre de Meghan Markle duquesa de Sussex Doria Ragland, se ha mudado a vivir con los duques de Sussex a la mansión de Tyler Perry donde ahora reside la pareja con Archie Harrison, su nieto a quien no ve desde el bautizo del pequeño en Londres. Doria Ragland apoyó la renuncia de su hija y del principe Harry cuando se hizo público que deseaban hacerse independientes financieramente y se separaron de la casa real británica.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 15 Jul, 2020 10:46 pm


Todo sobre el primer discurso de Meghan Markle en la ONU tras su salida de la casa real

Meghan Markle duquesa de Sussex participó como invitada especial en la cumbre de Girl Up 2020 bajo el paraguas de ONU. En el evento virtual comparte cartel con Michelle Obama, Hillary Clinton o Pryanka Choppra





Meghan Markle Gives An Empowering Speech To Young Women At Girl Up Summit

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 14 Jul, 2020 11:07 pm


Meghan Markle re-debuta en la ONU con un tema que le apasiona

Meghan Markle duquesa de Sussex debuta en la ONU para participar en un foro de 3 dias sobre feminismo junto a su amiga Pryanka Choppra y Michelle Obama. La pareja formada por la duquesa y el principe Harry dejaron la casa real el 1 de abril oficialmente y ahora viven en Los Angeles donde están siendo independientes económicamente.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:57 am

Imagen

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 10:57 pm


La regla de protocolo real que Meghan Markle evitó para salvarse de la prensa

Meghan Markle y el principe Harry cambiaron su estrategia de comunicación evitando el protocolo real del rota, o equipo de rotación de medios habitual que se ocupa de cubrir a la realeza de Reino Unido

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por LA REINA » Mar 07 Jul, 2020 11:40 pm

MAS QUE ''DECEPCIONDA'' ESTA MUY TRISTE Y SE RUMUREA QUE NO ESTA BIEN DE SALUD. A SU QUERIDO GOLFITO ANDRECITO, LE HA REDOBLADO SUS ESCOLTAS PAGADAS POR LA ''REINA MAS REINA DEL MUNDO'' LA MEMA ESTA DEPRIMIDA PORQUE NO LE SALIERON SUS PLANES COMO ELLA PENSO. EL MEMO, ESTA ABRUMADO PORQUE TEME QUE SE MUERA SU ABUELITA Y A EL, LE GUSTARIA ESTAR JUNTO A SU ABUELITA.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jul, 2020 11:03 pm


La gran decepción de la reina Isabel II con Meghan Markle

La reina Isabel II se siente decepcionada por las acusaciones que Meghan Markle estaría vertiendo sobre la casa real británica para defenderse en el juicio contra algunos medios de información por haber publicado la carta que escribió la duquesa de Sussex a su padre

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jul, 2020 3:34 am


Meghan Markle se sintió desprotegida por la casa real británica antes de nacer Archie

Meghan y Harry duques de Sussex viven en EEUU pero el principe Harry compareció en videoconferencia con motivo de los premios Diana que se celebran el dia de su cumpleaños. Mientras, en Londres los abogados de Meghan Markle alegan para su defensa contra el grupo mediático británico, que la esposa del principe Harry se sintió desprotegida durante su embarazo por la casa real britanica

Arriba