Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 29 May, 2020 9:11 pm

Desde luego hay una diferencia grande entre la imagen triste, deprimente y aburrida de Preparao y Letys y la alegria de Maxima. Anda que eligio bien el pibe.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 29 May, 2020 8:52 pm

Imagen

FOTOS que dejan a Letizia por inútil: Máxima de Holanda hoy radiante en la playa

Marc Villanueva

La mitad de España ya está en Fase 2 y está permitido el acceso a las playas, el principal sector del PIB: el turismo. Nacionales y foráneos no tienen total confianza de pasar el verano en la costa y hace falta un gesto de la principal familia del país, la Familia Real. Pero Letizia detesta el sol, maldice las vacaciones en Mallorca y prefiere esconderse tres meses en Zarzuela y seguir encerrada por el coronavirus antes que hacer como Máxima de Holanda. La reina ha decidido en plena pandemia ir a un chiringuito de Texel Island, en la costa de los Países Bajos, para dar apoyo al Turismo:

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Comparen la alegría naranja (color típico del país europeo) de Máxima, que no es ni holandesa, con el luto profundo, huraño y enrarecido de Bernarda Alba Letizia.

Imagen

Imagen

Es urgente que España decida qué Corona quiere pagar. Porque esta cosa deprimente que inocula la reina de España a sus hijas y a sus súbditos empieza a oler a lo que es Letizia: a mal ventilado, huele a cerrado.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 22 May, 2020 1:22 pm

Imagen

Letizia altiva, se niega a ensuciarse las manos. Máxima de Holanda la destroza

Marc Villanueva

Las reinas confinadas son igual que las personas confinadas. Tienen que encontrar actividades domésticas. En España hace más de quince años que Letizia es la persona más fotografiada y nunca la hemos visto en una actividad cotidiana. Todo lo que hace es con altivez, como si las cosas domésticas fueran sólo para el servicio. Nunca un gesto tan sencillo como cocinar para los otros.

Imagen

Si hace pocos días una niña, la princesa de Bélgica de 12 años, cocinaba brioches y los daba a personas sin hogar dejando en evidencia a Leonor, ahora es Máxima de Holanda quien humilla a Letizia con 5 simples fotografías en su instagram:



El hecho mismo de tener instagram ya deja en evidencia a Letizia, que lo encuentra vulgar. Máxima de Holanda es de nacionalidad argentina y cocina alfajores. La reina holandesa se ha ensuciado las manos: sin sacarse las joyas reales pela la piel de un limón, mezcla los ingredientes (maicena, mantequilla, harina, azúcar, huevo, dulce de leche, coco rayado...) y se pone las mejores galas para servirles en bandeja de plata. Era un fin de semana especial. Holanda debía acoger el Festival de Eurovisión que ganó el año pasado. Y en otro guiño, Máxima hace el gesto del corazón con las manos, símbolo del Festival:



Imagen
Imagen

De entre todas las royals europeas Letizia es la que jamás hace gestos de este tipo. Lo ve popular y prefiere pasar el tiempo en otro trabajo doméstico: operarse la cara.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 11 May, 2020 1:57 am

Imagen
La reina Letizia en su despacho.


Los secretos del despacho de Letizia, al descubierto: las sillas son las joyas de la decoración

La crisis del coronavirus ha provocado que los Reyes estén teletrabajando. Así se ha descubierto cómo es el lugar dónde la soberana tiene sus reuniones.


Aunque hubiera sido buena señal ver a la reina Letizia (47 años) trabajando en su forma habitual -con sus viajes, sus audiencias y entregas de premios…- lo cierto es que el coronavirus le ha impedido seguir con su rutina y su agenda. Desde que el Gobierno decretase el estado de alarma el pasado 14 de marzo, se ha podido ver otra faceta de la esposa de Felipe VI (52): teletrabajando.

El Palacio de la Zarzuela no quería que nadie pensara que los monarcas no estaban haciendo nada en esta situación tan difícil para el país y han llenado su cuenta de Twitter de fotos de los Reyes haciendo, de forma conjunta o individual, una videollamada tras otra. Eso ha permitido que se haya podido conocer el despacho de Letizia. Si bien el de Felipe VI había sido publicado muchas veces, el de su mujer, ha sido en esta crisis cuando se ha podido conocer al detalle.

Imagen
La reina Letizia en su despacho de Zarzuela.

El lugar de trabajo de la Reina se encuentra en la zona central del recinto de Zarzuela, en la zona nueva que se habilitó hace unos diez años para situar las nuevas oficinas de todo el personal. En esa misma zona se encuentra la famosa sala Magnolia, donde se realizan las audiencias.

En el despacho de Letizia todo es blanco, excepto el suelo que es de color gris claro. Es una habitación monocromática empezando por las paredes hasta los cuadros, las puertas, las ventanas, los estores, la lámpara del techo, la mesa de trabajo y las sillas.

El lugar de trabajo de la esposa de Felipe VI choca frontalmente con el estilo del de su marido. El de Letizia tiene un aire moderno mientras que el del Rey es muy clásico y mantiene la línea que tiene el resto del Palacio de la Zarzuela, con suelos y paredes de madera con muebles empotrados, mesas llenas de adornos, relojes estilo rococó, grandes cortinas, alfombras estilo persa…

Fue la propia Reina la que decidió la decoración de su zona de trabajo. Es un lugar prácticamente diáfano cuyas grandes ventanas dejan entrar la luz sin que nada se lo impida. Durante estas semanas se ha podido ver una gran televisión en medio de la estancia para poder continuar con el trabajo a través de las videoconferencias, pero habitualmente no se encuentra allí, dejando mucho espacio libre.

Imagen
Letizia, reunida en su despacho.

Aunque en las fotos que han facilitado desde el departamento de comunicación de la Casa del Rey no se puede ver la mesa del despacho, solo la de reuniones, nos podemos hacer una idea de que sigue la misma línea. Todo en la estancia está pensado para tener luz y luminosidad, incluso la silla donde se sienta Letizia para realizar las llamadas. No son unas sillas cualquieras. Se trata de un modelo muy especial y con mucha historia. Se trata de unos asientos de cuero blanco con reposabrazos de aluminio diseño del célebre matrimonio de arquitectos-diseñadores Charles y Ray Eames.

Unos muebles creados originalmente en 1958 para la vivienda privada de un coleccionista de Columbus, Indiana, Estados Unidos, y que se convirtieron en un icono de la decoración del siglo pasado. La Aluminium Chair, nombre que recibe esta silla firma y flexible a la vez, se vende en Vitra por 2.600 euros cada una. Letizia tiene seis en la mesa de su despacho, todas puestas alrededor de una mesa redonda. Podrían ser verdaderas o unas parecidas de las muchas que se venden en la actualidad en el mercado con un precio inferior.

Imagen

Mientras que el rey Felipe VI tiene varios marcos de fotos con instantáneas de la familia, el despacho de la Reina no se atisba ni un detalle personal. Conociendo un poco a Letizia, es probable que las haya hecho retirar antes de que se sacaran las fotos para que nadie pueda analizarlas.

La lámpara del techo va a juego con la línea de toda la estancia y se trata de un fluorescente de tubo redonda que da una relajante luz blanca. Como elementos decorativos, solo hay cuatro cuadros de corte abstracta.

Imagen

Lo que hemos podido ver durante esta pandemia es sólo una zona del despacho de la Reina, la mesa de reuniones que tiene dentro. A la derecha está su mesa y su ordenador. La habitación tiene dos entradas, una primera que la une con el pasillo de la zona de oficinas y otra que da directamente al despacho de su secretario, José Zuleta. Lo normal es que esta se encuentre siempre abierta.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 11 Abr, 2020 9:51 pm

Imagen

Casa real
Detalle oculto de la mesa de Letizia revela su paripé: confinada no pega sello

Letizia es la mujer más fotografiada de España y eso tiene peajes: deja pruebas gráficas de todo. La intimidad se hace difícil y la impostura se delata. En cuatro semanas de confinamiento la Corona sufre un escándalo de corrupción al máximo nivel: el padre de Felipe. Periodistas prestigiosos de investigación están haciendo preguntas a personas próximas a Juan Carlos y se sabrá todo. Zarzuela intenta taparlo con fotos y más fotos de Letizia oficinista. Un pequeño detalle ha pasado desapercibido: su lápiz.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Como el día de la Marmota: Bill Murray Letizia se cambia de chaqueta y siempre el mismo lápiz en ristre que nunca apunta nada, nunca se gasta, la mina intacta, siempre afilado y siempre la misma medida. Hace el paripé, posa para la foto. Letizia de atrezzo. Y una experta en imagen lo denuncia en twitter:



La experta Patrícia Centeno habla de #postureo. Pero es más que eso: es la monarquía misma representada en un lápiz de carbón: antigua, obsoleta, inoperante, aparente y sin trabajar. Por eso Letizia se opera, para parecerse a su lápiz que no cambia con el paso del tiempo. Porque no se utiliza. Y una cosa que no se utiliza, como la monarquía, no sirve para nada.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 07 Abr, 2020 1:31 pm

Imagen

La soberbia de Letizia. Así empieza sus videoconferencias desde el despacho

El confinamiento de Felipe y Letizia ha provocado que estos días veamos en todo su esplendor los despachos de cada uno de ellos cuando hacen alguna conexión vía telemática. El de Felipe ya hemos visto que es como una parada de los Encantes, con alabardas, barcos de cristal y otros pongos que llenan los estantes. El de Letizia, como si fuera el decorado de una peli de robots o del espacio: blanco, casi sin decoración y ciertamente impersonal.

Imagen

Imagen

Este lunes, Letizia ha charlado con diferentes responsables de Aldeas España por videoconferencia. Los últimos días la monarca va teniendo diferentes encuentros vía skype con diferentes entidades. Lo más curioso, sin embargo, es la manera como Letizia saluda a sus interlocutores. Explica la revista Lecturas que "durante sus últimas reuniones, la reina ha utilizado una fórmula para dejar claro a sus interlocutores con quién estaban hablando: 'Buenos días, soy Letizia, la Reina'". Seis palabras que sorprenden. Especialmente por remarcar su estatus. Gracias por la aclaración.

Imagen

Se supone que si alguien de alguna entidad tiene que charlar con la reina, ya lo sabrá previamente antes de conectarse. Y más, cuando la están viendo vía telemática. No será como si le llamara Pablo Motos por sorpresa preguntándole: "¿Sabe usted qué es lo que quiero? La tarjeta de 'El Hormiguero'". Pero la reina considera oportuno recordar que ella es La Reina. Como Bond, James Bond. Letizia, la Reina Letizia. Por si quedaba alguna duda. Lecturas, con razón, dice que es "una frase con la que deja claro a la otra persona con quién está hablando. Resulta extraño que no se presente diciendo simplemente su nombre". Cada vez, sin embargo, resulta menos extraño el comportamiento altivo de Letizia. Perdón, de la Reina.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 06 Abr, 2020 6:06 pm


Bicentenario del rifirrafe de la reina Letizia y Sofía

Así ha cambiado la familia real española desde hace hoy dos años. La reina Letizia y Sofía protagonistas del domingo de Resurrección en Palma 2018. Ahora es el Rey Juan Carlos., POr su parte los reyes Felipe VI y la reina Letizia realizando videoconferencias en el palacio de Zarzuela, juntos y por separado en sus respectivos despachos

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 02 Abr, 2020 2:41 am

Imagen

Así saldremos de la cuarentena: divorcios, bebés y sopa de acelgas

Carlos García-Calvo



En mis charlas matutinas por Face Time con con la señora Danvers que se encuentra recluía en casa de su hija soltera en la localidad de Tunbridge Wells, nos imaginamos como será el mundo después del Covid19.

Danny opina que:

a) habrá muchísimos divorcios, ya que la convivencia forzada es letal para ciertas parejas que no están acostumbradas a verse las caras las 24 horas del día. Que las que sobrevivan serán las que en el momento de la confinación se encontraban en ciudades diferentes y solo pueden recurrir a Skype Face Times o Hangouts, por ejemplo.

b) habrá miles y miles de mujeres preñadas, ya que según cuentan, las parejas que no están tirándose los trastos a la cabeza, practican muchísimo sexo y que el kama sutra y 'The Joy of Sex' se han agotado. Que tendremos un maravilloso baby boom que llenará de felicidad a los gobernantes de muchos países europeos que se quejaban de la caída en la tasa de natalidad.


Yo en cambio opino que de esta saldremos gordos. Durante los encierros uno sueña con comida a todas horas, pero en mi caso, gracias a mi querida Isabel Maestre y sus menús semanales, estoy tomando verdura. Sus menestras, como diría Enrique Iglesias, son una experiencia religiosa.

El 80 por ciento de mi familia y amigos se han lanzado a cocinar y te enseñan con orgullos sus obras culinarias en las redes. Mi sobrino José Igual en la localidad palentina de Grijota hace unas hogazas espectaculares de masa madre. Rafa Ríos ha realizado hasta la fecha desde cocido canario hasta tarta de plátano pasando por muchos platos más y te enseña todos los pasos a seguir por Instagram por si quieres hacer esos platos. Lo peor es que a casi todos les ha dado por la repostería, lo que mas engorda del mundo y según cuentan los polvos Royal se han agotado.

Gente que no ha pisado una cocina en toda su vida como Manolo Blahník, está encerrado en su casa de Bath y que, harto de la cocina británica, se lanzó a hacer una crema de lentejas, siguiendo las instrucciones de su cocinera en la isla de La Palma. Me dijo que tardó, pero le quedó buenísima. Le animo que pruebe de hacer otra con judías blanca.

Yo he hecho una sopa de acelgas para imaginarme que sabor puede tener la que toman SSMM y sus hijas en Zarzuela que, según vimos en un vídeo, no parece muy apetecible. La mía lleva una cucharada de nata y cuando se lo cuento a Adela Sanz-Briz que se repone del Covid19, me dice "la nata se te va directamente a las caderas". Le respondí que cuando por fin salgamos, nadie de fijará en las caderas.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 23 Mar, 2020 12:10 am


La reina Letizia encuentra la excusa perfecta para distanciarse de su suegro

La reina Letizia y su suegro el rey Juan Carlos coinciden en escasas ocasiones. La familia real española reside en el palacio de la Zarzuela y los reyes Felipe y Letizia con sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, residen en el pabellón del principe o casa de Asturias

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 28 Feb, 2020 4:00 pm



Joaquín Reyes - Letizia I de España y V de Malasaña

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por naty » Mié 19 Feb, 2020 10:24 pm

Invitado escribió:Yo he oido que Sofia es hija de Telma y Ortega Cano pero tengo dudas :sherlock


no, yo he oído que la niña es de Juan el Golosina.... y que Letizia quería un hijo suyo a toda costa....

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 19 Feb, 2020 7:07 pm


Lo que cuenta el Nuevo libro sobre Letizia, la Reina Impaciente

La reina Impaciente es un título de nuevo libro escrito por Leonardo Faccio sobre la esposa del rey Felipe VI. Reuniendo testimonios de personas con las que Letizia Ortiz Rocasolano se ha relacionado en su vida, el escritor hace un retrato sobre doña Letizia de Borbón

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 19 Feb, 2020 7:06 pm

Bamboo escribió:Hola!
he oído un rumor que Leonor es una hija de Letizia y su amante;Sofía es una hija de Letizia y Juan Carlos.
Parece una locura.
¿alguien ha oído hablar de esto?
Lo siento por mi español


Yo he oido que Sofia es hija de Telma y Ortega Cano pero tengo dudas :sherlock

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Bamboo » Dom 26 Ene, 2020 1:56 am

Hola!
he oído un rumor que Leonor es una hija de Letizia y su amante;Sofía es una hija de Letizia y Juan Carlos.
Parece una locura.
¿alguien ha oído hablar de esto?
Lo siento por mi español

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 5:19 pm

Imagen

Gran escándalo: amigos de Doña Letizia la ‘destrozan’ en un libro y hablan de “favores sexuales” para fichar por TVE

Tres años después de que se hubiese anunciado su estreno parece que, ahora sí, el libro biográfico de la Reina Letizia verá la luz el 20 de febrero. La Reina impaciente, así se llama la obra publicada por Editorial Debate, promete no dejar indiferente a nadie y sobre todo en el entorno de Casa Real.

Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio que incluso Doña Letizia intentó hace unas semanas reunirse con los editores para frenar la publicación de la biografía ‘no autorizada’ y que tiene especial relevancia en los años jóvenes de la entonces desconocida Letizia Ortiz.

El autor de la polémica obra es Leonardo Faccio, un periodista argentino que también es profesor en un máster de periodismo en la Universidad de Barcelona. Según cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a la editorial, la ‘biografía’ se habría documentado en entrevistas con “más de cien amigos de Doña Letizia”.

Hace especial hincapié en su etapa de juventud. Es una investigación sobre su pasado mexicano y la obra revelará episodios como su novio periodista o su relación de amistad con el grupo Maná. Cuentan a PD las mismas que es un libro “fidedigno y sin tapujos” que revelará un episodio en el que la hoy Reina habría recibido un ofrecimiento sexual a cambio de trabajar en TVE. Un escándalo.

En 2017, el 18 de mayo, se publicaría esta obra de 240 páginas… pero misteriosamente jamás fue así. La editorial recalcaba: «el libro es fruto de cinco años de trabajo, una profunda inmersión en el círculo de Letizia Ortiz. Faccio ofrece una completa radiografía de la personalidad de la reina así como su evolución a lo largo del tiempo: su búsqueda de la perfección, el descontento perpetuo de sí misma, sus ansias de controlarlo todo, su ímpetu, audacia y rebeldía. Una persona que abandona su profesión pero que no ha renunciado a sus batallas personales”.

“Me llamo Letizia Ortiz Rocasolano y me voy a Guadalajara a hacer el último curso de la maestría de comunicación social”, explicaba la Reina. Entonces, la soberana estuvo trabajando para Boots y poco tiempo después encontró trabajo en el diario Siglo XXI después de que Jorge Zepeda, se director, la conociese en una fiesta. “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”, contaba él.

Esos años posó para el artista Waldo Saavedra, la imagen resultante acabó siendo la portada del disco Sueños líquidos, de Maná. En ella podía verse desnuda a Doña Letizia​, creando una gran polémica. Muchos afirmaron que Letizia solo fue modelo de rostro y que el resto fue «imaginación» de Waldo. Ahora, todos aquellos episodios formarán parte fundamental del libro.




LETIZIA. LA REINA IMPACIENTE

Leonardo Faccio

Fragmento

El descontento de sí misma

Antes de ser reina de España, a Letizia Ortiz no la llamaron siempre con el mismo nombre. Ha sido «Leti» para sus amigas íntimas. O fue «Let» cuando firmaba notas apresuradas en servilletas de papel, y «L.O.R.» cuando enviaba cartas por correo con sus iniciales de remitente. Siendo niña, la futura reina de España jugaba con sus hermanas a ser la perfecta bailarina rusa de ballet y en las clases de danza a las que asistía se hacía llamar «Marisova», por el nombre de su profesora Marisa Fanjul, pero sus amigos de infancia solo veían en ella a una niña flaca y la llamaban «la Grulla». Cuando decidió ser periodista, en el diario La Nueva España, de Oviedo, la ciudad donde nació y donde hizo sus primeras prácticas en la prensa, a Letizia Ortiz la habían apodado «Letizia con Zeta», de tanto reclamar que escribieran bien su nombre. Le decían «Letizia Noticia», porque cada día llegaba con historias que para ella merecían lugar en las páginas del día siguiente. O le decían «la Fantástica», por actuar como la incisiva en la que quería convertirse. En su tiempo de reportera en un periódico de México, Letizia Ortiz firmaría con el seudónimo «Ada». Años después, cuando fue presentadora en la televisión pública de España, sus compañeros de trabajo veían en Letizia Ortiz una actitud de periodista estrella, y la llamaban «Letizia la Ficticia», pero a sus compañeros con menor imaginación les bastaba «la Ambición Rubia». Hija de una enfermera y un periodista, nieta de una locutora y actriz y de un vendedor de máquinas de escribir, con un abuelo materno que fue de esos taxistas conversadores de Madrid, la reina de España creció en una familia que parecía más hecha para contar dramas que para protagonizarlos. Uno de los personajes de Todo sobre mi madre, la película de Almodóvar que ganó un Óscar, decía: «Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma». Un seudónimo te permite ser otro, y cada año Letizia Ortiz se iba pareciendo más a la mujer en la que deseaba convertirse.

Hoy los escoltas de la Guardia Real de España la llaman «Jefa».

A veces, cuando Su Majestad no está presente en el Palacio de la Zarzuela, en un acto oficial, le dicen «Chiquitina».

Más que chiquita, la reina de España es muy delgada, pero delgada y fibrosa. Y al verla de pie, tiene una leve inclinación hacia delante, como si sintiese que el viento avanza en su contra. Tiene un mentón altivo, usa tacones de doce centímetros y, tras la aparente fragilidad de su cuerpo de corredora de fondo, sobresale una voz estridente que, a veces, suena como una radio encendida a todo volumen.

—Yo era Ada sin H —me dijo una mañana la reina, y alzó su dedo como quien da una lección—. Mi historia no tiene nada de mágico.

La noche anterior no había dormido en su casa.

Había viajado a Girona con Felipe VI para presidir una entrega de premios a científicos, empresarios y escritores. Al día siguiente, cuando estaba en unas conferencias sobre ciencia, economía y publicidad, unas cien personas gritaban lemas contra la monarquía a unos trescientos metros de allí. Querían una Cataluña independiente. Gritar su desprecio en la cara del rey. Mientras en un rincón del Palacio de Congresos de Girona la reina me explicaba cómo se escribe su seudónimo de juventud, en Cataluña se tramaba una declaración de independencia.

Desde niña la reina había querido ser independiente.

Se había dedicado a un oficio que vive entre la urgencia y la indiscreción, entre las noticias falsas y la verdad. Había trabajado durante diez años en tres diarios, una agencia de noticias y había sido presentadora en tres cadenas de televisión. Había hecho su primer programa público de radio a los doce. A los diecisiete fue novia de un profesor de literatura diez años mayor. A los veintidós le permitieron ingresar en un curso de doctorado antes de acabar la carrera de Periodismo. A los veinticinco se casó con su novio de la adolescencia. Un año después se divorció de él. Antes de cumplir treinta había comprado su primera casa y llegado a dar las noticias en Bloomberg TV, CNN+ y TVE, donde presentó el telediario con mayor audiencia.

Días antes de aparecer en público como la novia de Felipe de Borbón, la futura reina fue víctima de su propio exceso de velocidad.

—Le gustaba pisar el acelerador —dijo en una entrevista Alfredo Urdaci, quien fue su jefe en Televisión Española—. A ella le gustaba correr.

De camino al que sería uno de sus últimos días de trabajo en televisión, Letizia Ortiz provocó un choque múltiple en la carretera M30 que rodea el centro de Madrid.

—Está usted viva de milagro —le dijeron unos enfermeros de urgencias que la asistieron—. Podría haberse matado.

Ser reina exige hacer h....

Arriba