Viaje de los Reyes a CubaLetizia elige su vestido de falsos lunares más viral para cerrar su viaje a Cuba.
Letizia y Felipe V en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana La Reina ha cerrado su viaje de Estado a Cuba casi de la misma forma que lo comenzó, repitiendo vestido de lunares, aunque esta vez falsos, porque son cuadrados. Es un modelo de Massimo Dutti que estrenó en septiembre de 2018 en Salamanca.
Doña Letizia con vestido de Massimo Dutti La Reina ha combinado su vestido de Massimo Dutti con sus sandalias favoritas, de Carolina Herrera, cartera y cinturón estrecho de piel.
Los Reyes frente al autorretrato de Goya que se expone en el museo Como joyas Doña Letizia también ha repetido, esta vez luciendo los discretos pendientes de aro de oro amarillo de Coolook y, por supuesto, el anillo de Karen Hallam.
Los Reyes recorren el Museo de Bellas Artes El vestido, de cuello redondo con dos botones en el hombro, manga francesa y largo midi, tiene un estampado de cuadritos que crean el efecto óptico de lunares. La Reina también lo ha llevado en su viaje a Argentina, el pasado mes de marzo.
Letizia con transparencias Doña Letizia ha sorprendido en La Habana con un vestido camisero de inspiración bailarina de la firma francesa Maje, de gasa con transparencias en rosa empolvado. Pertenece a la temporada pasada y costaba 147 euros.
Letizia con look romántico El vestido de Maje tiene todo lo que le gusta a la Reina: es de corte camisero, largo midi y marca la cintura para estilizar la silueta con un cinturón con lazo de la misma tela.
Letizia con transparencias Letizia combinó el vestido de gasa de Maje con unos mules del mismo color con tira transparente de Steve Madden.
Doña Letizia con moño bajoPara completar su look la Reina recogió su pelo en un moño bajo que dejaba ver sus pendientes de oro blanco y diamantes.
Doña Letizia con vestido plisadoPara la recepción a los empresarios españoles en Cuba, la Reina se estrenó en la isla con una firma de lujo. Se trata de un diseño verde menta de la firma Nina Ricci.
La Reina se viste de lujo para reunirse con los empresarios españoles Aunque durante todo el viaje a Cuba ha recurrido prendas poco formales y asequibles, para reunirse con los empresarios españoles de la isla Doña Letizia deslumbró estrenando un lujoso diseño plisado de Nina Ricci en un elegante verde agua.
Los Reyes con los empresarios españoles El vestido de Nina Ricci es un diseño muy romántico, sin mangas, de largo midi y con una fila de cuentas en el cuello.
La Reina con vestido de Nina Ricci Para completar su look Doña Letizia peinó su melena en una coleta alta con ligero volumen que dejaba ver sus pendientes.
La Reina con pendientes de diamantes Doña Letizia eligió unos pendientes de diamantes de diseño retro de la firma de joyería Yanes.
La Reina con sus zapatos favoritos Para acompañar su look de Nina Ricci la Reina eligió unos salones del mismo color de una de sus marcas favoritas, Magrit.
La Reina con cartera de ante Como complemento, Doña Letizia llevó una cartera del mismo color que el vestido y los zapatos, como estos, también es de Magrit. Y en su mano derecha, su inseparable anillo de Karen Hallam.
Letizia y Felipe visitan la Plaza de Armas de la Habana Una zona histórica que requería un estilismo cómodo, de ahí que la reina apostase de nuevo por las alpargatas en blanco roto de Mint&Rose. En este caso se decantó por un vestido camisero de Hugo Boss troquelado de corte vaporoso que resultaba de lo más favorecedor.
Letizia con vestido de Hugo Boss y alpargatas de Mint&RoseNo hay duda de que la maleta de Letizia en este viaje se caracteriza por la discreción, en este caso con prendas de tonalidades claras y firmas que, aunque premium, no poseen los precios tan altos como en otros casos. De hecho este vestido se encuentra rebajado a un precio de 68 euros.
Letizia con un beauty look muy natural Aunque sus estilismos resulten de lo más sofisticados por la noche, durante el día prefiere tonos más naturales donde las sombras melocotón son las protagonistas, como vemos en la imagen.
Dress code blanco Parece que los Reyes no fueron los únicos que apostaron por ir de blanco, una tonalidad muy adecuada para hacer frente a las altas temperaturas del país caribeño.
Doña Letizia con su color fetiche en el Gran Teatro Alicia Alonso Para inaugurar la exposición fotográfica de la agencia Efe y de Iberia, 'España y Cuba: Contigo en la distancia', en el Gran Teatro Alicia Alonso de La Habana, la Reina ha rescatado de su vestidor un vestido rojo de corte evasé, falda midi y cuello halter que ya estrenó el pasado 7 de agosto en Palma de Mallorca.
Doña Letizia en la exposición 'España y Cuba: Contigo en la distancia' La Reina ha combinado su vestido rojo con las sandalias de tiras doradas con ligera plataforma Misty (675 euros) de Jimmy Choo, y un clutch tipo baguette a juego, el modelo Metropolitan de CH Carolina Herrera.
Doña Letizia con joyas doradasComo hizo en el Palacio de la Almudaina de Mallorca, donde estrenó el vestido, la Reina eligió como complementos joyas doradas: unos pendientes de aro de oro amarillo de la firma Coolook y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Doña Letizia con labios rojosDoña Letizia acompañó su vestido rojo con un look beauty a juego y cambió sus habituales tonos melocotón por tonos más fuertes y labios rojos.
Doña Letizia con moño bajoPara la visita a la exposición, que concluyó con una cena oficial de bienvenida, la Reina recogió su melena en un moño bajo tipo bailarina poco pulido con flequillo a un lado.
Letizia y Felipe pasean por La HabanaPara su primer paseo relajado por las calles de La Habana los Reyes han elegido un estilo muy informal. Doña Letizia con vestido midi blanco bordado de Carolina Herrera y alpargatas blancas de Mint and Rose.
Felipe y Letizia recorren La Habana La Reina completó su look con una cartera tipo sobre en tonos nude. Por su parte, el Rey con la tradicional camisa cubana, la guayabera, en lino azul.
Felipe y Letizia recorren La HabanaMuy guapa, durante este paseo por La Habana Doña Letizia llevó un look muy natural, con maquillaje en tonos nude y el pelo suelto.
Felipe y Letizia recorren La HabanaLos Reyes, como unos turistas más, accedieron al interior de la Catedral y recorrieron los edificios que la rodean, como el Palacio del Marqués de Arcos.
Los Reyes en el acto de bienvenida en la Plaza de la RevoluciónEl estilismo de Letizia era uno de los detalles más esperados, y para sorpresa de todos aquellos que pensaban que estrenaría un nuevo look, prefirió reutilizar un vestido de Carolina Herrera que lució por primera vez en su viaje a República Dominicana en junio de 2018 y que volvió a llevar ese mismo verano en las celebraciones del 210 aniversario de la batalla de Bailén, en Jaén.
Letizia ha reutilizado su vestido de hace dos veranosEl diseño de estilo retro, posee un corte midi, escote halter y una amplia falda vaporosa que le confieren un extra de movimiento. No hay que olvidar que en verano este tipo de patrones no faltan en el armario de la Reina, que junto a los camiseros, recurre a ellos a todas horas.
Los lunares, uno de sus estampados favoritos Como accesorios, se ha decantado por un clutch negro de Nina Ricci y unos mules negros con semitransparencias de Steve Madden que ya le he menos visto en otras ocasiones y que tiene también en tonos nude.
Los Reyes llegan al aeropuerto internacional José Martí de La Habana Don Felipe y Doña Letizia aterrizaron a las siete de la tarde (hora local) en La Habana, donde fueron recibidos, entre otras personalidades, por el embajador de España en Cuba, el embajador de Cuba en España y por el ministro de Relaciones Exteriores cubano. La Reina apostó por un look de Hugo Boss.
Doña Letizia con vestido animal printLa Reina llevó el vestido Danimala de Hugo Boss, que cuesta 399 euros y recordaba al dos piezas de Victoria Beckham que estrenó en Barcelona. Como complementos, salones rojos de efecto cocodrilo y bolso fucsia, ambos de Carolina Herrera.
Doña Letizia con look de Hugo Boss Como joyas la Reina eligió unos discretos pendientes de oro blanco y diamantes.
Un look sencillo y eleganteDebido a las bajas temperaturas de estos días en la capital, Letizia se ha decantado por un jersey de cuello cisne negro y unos pantalones skinny del mismo tono que ha combinado con unos stilettos de Prada y una cartera de de Magrit. El toque de color lo aportó el abrigo, de Uterqüe.
El abrigo puede adquirirse en Uterqüe El diseño posee un diseño muy similar a los de las blazers y reinterpreta el estampado de pata de gallo de una forma muy innovadora, más discreta y apta para todo tipo de ocasiones. Hace apenas unos días etaba disponible en la web de la firma por un precio de 179 euros, pero ahora está agotado, aunque en tiendas físicas sí que es probable que siga disponible.
Letizia no renunció a los taconesQuizás su elección no sea la más cómoda para un vuelo de diez horas, pero no hay duda de que sus stilettos de Prada, en vista de todas las veces que los ha llevado, figuran entre sus favoritos.