Casa principesca de Monaco

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Casa principesca de Monaco

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 12:26 am


Ponen en duda que Alberto de Mónaco siga enamorado de Charlene

La princesa Charlene de Mónaco no es amante de los focos ni de la vida pública a la que la corte de la familia Grimaldi está acostumbrada. El principe Alberto II de Mónaco y ella se casaron en 2011 y tuvieron a los gemelos Jacques y Gabrielle en 2014 pero Charlene suele ser la gran ausente de muchos actos públicos en el principado. Su marido le pide que acuda al Baile de la Cruz Roja y a los actos de la patrona de Mónaco, Santa Devota. Pero una fuente aristócrata residente en el país de la costa azul revela que Charlene está muy enamorada, mientras que el principe Alberto la ama a su manera

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 24 Jun, 2019 7:35 pm


La reina Letizia y Charlene de Mónaco se ignoran y Corinna es el motivo

El principe ALberto de Mónaco ha visitado Madrid para entregar los premios de su Fundación en el Museo reina Sofía. Se ha visto con el Rey Felipe VI en Zarzuela pero no ha viajado con Charlene de Mónaco ni la reina Letizia estuvo presente por tener otro compromiso en su agenda. Felipe Vi y Alberto de Mónaco han tenido relaciones tensas y frias durante años por el incidente de la candidatura de Madrid a los JJOO de 2012 pero también Corinna Zu Wigenstain ha colaborado con ALberto y Charlene en asuntos desconocidos, al mismo tiempo que Corinna tenía una relación estrecha con el rey Juan Carlos su padre. Corinna ya no está junto al principe Grimaldi ni con Charlene, luego es posible que reanuden su relación, Letizia y Charlene tampoco se ven posiblemente por el mismo motivo

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2019 10:30 pm

Imagen

Así fue el baile de la rosa 2019

Sin Karl Lagerfeld, una vuelta a la relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y una Carolina de Mónaco algo triste junto a su hermano Alberto del brazo. Así ha sido el 'Baile de la Rosa' 2019.

El año pasado sirvió para que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam hicieran oficial su compromiso (ella embarazada de su segundo hijo, aunque aún no lo había anunciado públicamente) pero luego hubo un distanciamiento entre la pareja y un aplazamiento del esperado enlace. Los rumores de ruptura se hacían cada vez más presentes en la alta sociedad, pero esta reaparición ha sido toda una declaración de intenciones que dice que la pareja está mejor que nunca y, sobre todo, juntos.

Por otro lado, vimos a Carolina de Mónaco vestida de negro, posiblemente por la muerte de su amigo Karl Lagerfeld, quien tenía un papel imprescindible todos los años en el mítico 'Baile de la Rosa', aunque no han dejado de recordarle. El motivo de este año era una fiesta playera, donde imágenes de Karl se proyectaban en grande para demostrar que todos sus seres queridos y la familia real de Mónaco, le siguen teniendo más que presente.

De hecho, era él quien acompañaba siempre a Carolina, quien decidió acudir del brazo de su hermano Alberto. Él, por otro lado, no fue junto a su mujer.

Imagen

Los Grimaldi
No puede faltar una foto de familia donde posen todos sonrientes.


Imagen

Carlota y Dimitri
Ella con una melena ondulada y él con pajarita, la pareja vuelve con más fuerza después de algunos problemas.


Imagen

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Ella eligió un traje con un color fucsia intenso, la pareja apareció de la mano y en una actitud cómplice.


Imagen

Carolina de Mónaco
De negro y con cierta tristeza por no ir acompañada de Karl Lagerfeld, su amigo que falleció el pasado 19 de febrero.



Imagen

Pierre y Beatriz Borromeo
Ella optó por un look totalmente de princesa, con vestido nude de lentejuelas y guantes de seda. Siguieron acaramelados como siempre.


Imagen

Carolina y Alberto
Los hermanos se acompañaron toda la noche, Alberto fue el mayor apoyo de Carolina.


Imagen

Monte-Carlo Beach
La cena estuvo ambientada en una fiesta pasada por agua, un ambiente con palmeras y una piscina real.


Imagen

París
No podían faltar las miles de rosas y el toque parisino que ambientase el lugar.


Imagen

Menús
Así recibieron a los invitados, con ganas de verano y de una fiesta por todo lo alto, pese a la ausencia de Karl Lagerfeld.


Imagen

¡Al agua!
Cientos de sillas, para la icónica fiesta de los Grimaldi. No faltó nadie de sus amigos e invitados más queridos.



Imagen

Homenaje a Karl
Siempre presente, el káiser nunca se irá de sus vidas.



Imagen

Actuación
Las bailarinas animaron el evento.


Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2019 10:15 pm


Curiosidades del Baile de la Rosa: Los gestos románticos, los Grimaldi y el tributo a Lagerfeld

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2019 2:59 am

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2019 11:04 pm


Charlene de Mónaco vive aislada en su jaula de oro palaciega

Charlene de Mónaco es la princesa consorte del Principe Alberto II y tiene fama de estar poco relacionada con las costumbres palaciegas de los Grimaldi. Su relación con sus cuñadas la Princesa Carolina y Estefanía no es muy fluida pero tampoco se relaciona con la alta sociedad monaguesca, las grandes fortunas y las damas de la élite que residen en Mónaco por las grandes facilidades financieras del principado

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 28 Ene, 2019 3:30 pm

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitada » Jue 10 Ene, 2019 6:09 pm

Carlota Casiraghi desmiente su ruptura con Dimitri Rassam en un comunicado

La pareja anuncia que emprende acciones legales contra la publicación que dio la noticia

EL PAÍS

Madrid 10 ENE 2019

La revista española ¡Hola! anunció la semana pasada la ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, del que se hicieron eco muchos medios internacionales, incluido este periódico.
Ahora, la princesa monegasca y el productor de cine han publicado un comunicado de prensa en el que lo desmienten. La nota dice: "La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar.
Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal".


El comunicado ha sido publicado en Twitter por el periodista francés especializado en cine y temas de sociedad Jean-François Guyot, de la agencia de noticias France-Presse. Él asegura que la nota se la ha hecho llegar el jefe de prensa de la pareja, Dominique Segall.


https://elpais.com/elpais/2019/01/10/ge ... 91935.html

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ene, 2019 11:14 pm


A Carlota Casiraghi se le acumulan los ex. Lo deja con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son historia como pareja. Tras nacer su primer hijo en común, la hija de Carolina de Mónaco y Carol Bouquet han dado por finalizado su noviazgo que no acababa en boda tras esperar al alumbramiento en octubre. La princesa tiene otro hijo con Gad Elmaehl y Dimitri tiene otra hija con la modelo Masha Nosolaeva. Los Grimaldi no son una familia con suerte en asuntos del corazón y han vivido tragedias como la de la princesa Grace de Mónaco, Grace Kelly y el accidente mortal de Carlo Casiraghi, padre de Carlota y segundo marido de Carolina

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Lun 10 Dic, 2018 7:21 pm

El príncipe Jacques y la princesa Gabriella, los gemelos del príncipe Alberto y la princesa Charlène, cumplen 4 años


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Dom 01 Jul, 2018 3:49 am


Charlene de Mónaco y sus Sorprendentes Declaraciones sobre los mellizos Jacques y Gabrielle
La princesa Charlene de Mónaco es la consorte del Principe ALberto II y es famosa por algunas apariciones públicas con semblante triste o pensativo. Apodada la princesa triste, Charlene va cambiando los gestos por otros donde la vemos más alegre, desinhibida y feliz, sola o junto a sus hijos Jacques y Gabrielle, los únicos mellizos de Europa. Sin embargo, cuando se cumple el séptimo aniversario de su boda, la ex nadadora expresa ciertas quejas sobre lo pesado que significa criar a 2 niños a la vez mientras son tan pequeños.

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitada » Jue 21 Jun, 2018 8:43 pm

Ceremonia Festival Television Monaco


Imagen :shock: :shock: :shock:

Imagen




Le Grand Bal des Princes et des Princesses - Monaco 2019




El gran baile de las princesas y los príncipes en Mónaco 2019

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Dom 03 Jun, 2018 4:16 pm


Razones por las que Charlène de Mónaco ha cambiado de actitud (A Mejor)
La Princesa Charlene de Mónaco ha sido noticia cuando al entregar el premio al ganador del Gran Prix de Mónaco de Fórmula Uno, expresó su alegría saltándose el protocolo y bebiendo del botellón de champán. La celebración le sentó bien a la ex nadadora Charlene Wittstock de soltera, algo que fue bien recibido por su esposo Alberto II de Mónaco, con el que juntos son padres de los principes Jacques y Gabriel, los príncipes gemelos. ¿Ha cambiado de actitud la Princesa Charlene? ¿QUé razones hay para este cambio a mejor?


Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Dom 04 Mar, 2018 2:56 am

Los principes de Mónaco en los premios Laureus





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Sab 24 Feb, 2018 3:04 am

Imagen
La princesa Charlène, fotografiada en Saint Moritz, sin su anillo de casada que suele lucir en su mano izquierda.


CHARLÈNE DE MÓNACO
AUSENTE, SOLA Y SIN ANILLO

Tras faltar a uno de los actos más tradicionales del Principado, el Festival de Circo de Monte Carlo, la princesa se ha escapado sin su marido a Saint Moritz. Y para añadir más leña a los rumores de crisis, lo ha hecho sin su anillo de boda.

A.S. MANCEBO


MÓNACO, 18 DE ENERO. PISTOLETAZO DE salida del 42º Festival Internacional de Circo de Monte Carlo. La troupe y el público esperan la llegada de los príncipes Alberto y Charlène. Es la tradición. La familia principesca monegasca, muy vinculada al mundo circense, acude cada año a la inauguración de este espectáculo. Y como si de un gran número se tratara, vitoreados y aplaudidos por los todos los asistentes, los Grimaldi hacen su aparición al interior de la carpa: la princesa Estefanía, sus hijos, Paulina y Louis, la prometida de éste, Marie Chevallier y Alberto II. Ni rastro de Charlène. Ni ese día ni los otros tres en los que su marido volvió a pisar el circo, uno de ellos acompañado incluso por sus hijos, los mellizos, Gabriela y Jaime (3).

Acostumbrados, aunque no inmunizados, a los plantones de la sudafricana, los monegascos centraron su atención en la siguiente cita importante para el Principado: la procesión de su patrona, Santa Devota, nueve días después, 27 de enero. Una tradición religiosa con la que el matrimonio cumplió asomándose al balcón del palacio para saludar a los vecinos de La Roca, después de la misa, y donde se atisbaron guiños de complicidad entre ellos en plena ola de rumores de crisis en la pareja (sí, otra vez).

Unas muestras de cariño que no llegaron a aplacar esos chismorreos y que han quedado en el olvido colectivo al saberse que la princesa ha desaparecido de la vida pública (sí, otra vez). Porque ese ha sido el último acto al que ha acudido la ex nadadora en Mónaco en lo que va de año. De hecho, Charlène ni siquiera está en el Principado.

La princesa triste, como ha sido apodada por su escasa tendencia a sonreír (al menos cuando hay fotógrafos delante), ha vuelto a escaparse y, de nuevo, sola. La sudafricana ha sido fotografiada hace unos días en Saint Moritz, un lujoso complejo turístico situado en Los Alpes suizos que cuenta con una de las estaciones de invierno más exclusivas de la zona. Es, además, uno de los destinos de vacaciones preferidos por los Grimaldi.

Sin embargo, su escogida soledad no ha sido lo más comentado de su escapada, sino el hecho de que no llevara puesta su alianza de matrimonio, una pieza de la que Charlène no suele separarse, al menos en actos oficiales.

Un olvido, premeditado o no, que ya se dio hace un par de años cuando el distanciamiento de la pareja era vox populi y que lejos está de aplacar los rumores de una nueva crisis entre ellos.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018

Arriba