REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 16 Ene, 2021 10:25 pm

Invitada escribió:Ninguna falta pero la gente mezquina no cambia porque tenga dinero.


Es que esa gente ya ni debería solicitar ayudas de ese tipo y dejarlas para los que las necesitan de verdad.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 16 Ene, 2021 9:48 pm

Maritxu escribió:¿Y tanta falta le hacían 3700 euros?
Flipo...


Ninguna falta pero la gente mezquina no cambia porque tenga dinero.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 16 Ene, 2021 9:03 pm

Maria Concepcion escribió:[b]


El libro cuenta la historia de cómo Beatrix obtuvo 3700 euros de un plan de compensación europeo destinado a los patéticos pequeños oliveros porque la cosecha de su olivar en su residencia de campo italiana, Tavarnelle, había fallado debido a las heladas.




¿Y tanta falta le hacían 3700 euros?
Flipo...

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 16 Ene, 2021 2:54 pm

Me alegro de que dimita, ha metido la pata en muchos aspectos, pero lo de las ayudas ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... ninos.html

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 16 Ene, 2021 2:38 pm

Terremoto político deja a Máxima y Guillermo sin su aliado y a Holanda sin ministros

Una falsa acusación de fraude fiscal a 26.000 familias provocó la renuncia de todo el gabinete. Para evitar la acefalía del gobierno, Mark Rutte, aliado político de la Corona, quedó como primer ministro pero de manera interina.

Ernesto Ise
Editor Jefe de Diario Perfil.

Imagen
Holanda se quedó sin gabinete ni ministros, sólo Mark Rutte conservó su puesto de primer ministro pero de manera interina. FOTO: AFP

La corona de Holanda aceptó la renuncia de todos los ministros del gabinete y los reyes Máxima y Guillermo perderán así a un gran aliado, el primer ministro Mark Rutte. Ante la magnitud de escándalo, por ahora solo Rutte quedó a cargo del gobierno pero de manera interina por dos meses. Si los reyes de Holanda tuvieron un 2020 complicado por motivos varios, apenas comenzado 2021 los Países Bajos asisten a un terremoto político sin precedentes.


Imagen
El primer ministro de Holanda sale en bicicleta después de la conferencia por el escándalo político.

El escándalo: fraude fiscal

El escándalo que generó este desmadre político que no dejó un ministro en su sillón fue el descubrimiento de una falsa acusación de fraude fiscal a unas 26.000 familias. Según las mismas, unas 10.000 familias de las que habían recibido asignaciones familiares que -supuestamente- no les correspondían, tuvieron que devolverlas. El resultado, en algunos casos, les generó desempleo, quiebras o divorcios.

También, según admitió la autoridad fiscal, al menos 11.000 personas fueron seleccionadas por su origen étnico o doble nacionalidad, lo que alimentó las acusaciones de racismo sistémico en Holanda. El gobierno se disculpado por los métodos de la autoridad fiscal y reservó más de 500 millones de euros, en compensación para los afectados. Es decir, se estima que cada familia recibirá unos 30.000 euros.

La palabra de Mark Rutte

"El gobierno no estuvo a la altura durante se dio todo este tema”, dijo Mark Rutte a la prensa. "Se cometieron errores en todos los niveles del Estado; el resultado: se cometió una terrible injusticia contra miles de familias.” La responsabilidad política por este escándalo recayó sobre el gabinete actual y eso aceleró la renuncia colectiva de todos los ministros e incluso secretarios.

Desde 2010, Mark Rutte lideró tres gobiernos de coalición. El 17 de marzo próximo hay elecciones en Holanda y Rutte -hasta este escándalo- encabezaba las encuestas. Durante 2020, este poderoso primer ministro se opuso -sin éxito- a que el Parlamento votará a favor de que Guillermo y Máxima rindan cuentas anuales de los gastos que la corona que realiza con el dinero de los contribuyentes.

Imagen
Holanda se quedó sin gabinete y su primer ministro "sobrevivió" como interino hasta marzo.

En un comunicado oficial emitido hace unas horas, la Corona informó que Mark Rutte ofreció al rey Guillermo “la renuncia de todos los ministros y secretarios de Estado. El rey estudió la solicitud de dimisión y pidió al primer ministro, a los ministros y a los secretarios de Estado que sigan haciendo todo lo que consideren necesario en interés del reino."

https://www.perfil.com/noticias/interna ... iado.phtml

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 16 Ene, 2021 2:15 pm

Maria Concepcion escribió:Es arduo obtener cifras, respuestas, hay muchas cuestiones pendientes
a las que Rutte siempre da largas o responde de manera imprecisa para ganar
tiempo.


Gracias por la respuesta y por traer los artículos :blackeye:

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 16 Ene, 2021 1:15 pm

Maritxu escribió:¿O sea María Concepción qué se va a tener que pagar de su bolsillo el nuevo embarcadero del barco?


Es arduo obtener cifras, respuestas, hay muchas cuestiones pendientes
a las que Rutte siempre da largas o responde de manera imprecisa para ganar
tiempo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 16 Ene, 2021 12:55 pm

Asuntos Exteriores rechaza el acceso: costos de las visitas de estado Willem-Alexander y Maxima state secret


El Ministerio de Relaciones Exteriores no quiere revelar los costos de las visitas de estado del rey Willem-Alexander y la reina Maxima.
Esto aparece después de una solicitud oficial de WOB. Según el ministerio, la publicacion de estos costos puede dificultar las relaciones diplomáticas entre Holanda y otros países.

Shownieuws solicitó acceso a los costos incurridos durante las visitas de estado al Reino Unido e Indonesia a través de la Ley de Información del Gobierno (Acceso Público). El programa SBS preguntó: ¿Cuál es el gasto en hoteles, transporte, comida y bebida y compra de regalos para el país anfitrión?

La respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores es que tanto el precio total por viaje como los detalles específicos no se revelan. “Proporcionar información sobre los costos de las visitas estatales específicas puede llevar a los estados receptores a sacar conclusiones de las diferencias en los presupuestos de las visitas estatales. Por lo tanto, prevee que las relaciones antes mencionadas y las relaciones con otros estados podrían volverse más difíciles en el futuro ”.

Parece que el Ministerio de Relaciones Exteriores no quiere hacer públicos los costos de las visitas de estado porque temen las caras torcidas. Si se gasta más dinero en un país que en otro, podría crear dificultades diplomáticas. Y eso también se aplica a los obsequios que la pareja real ofrece a los jefes de estado durante un viaje, dice Shownieuws, el Servicio de Información del Gobierno (RVD).

Tampoco se hace público qué obsequios se ofrecieron durante las visitas de estado en 2018, 2019 y 2020. Solo si es costumbre en el país anfitrión compartir información sobre los obsequios, el RVD seguirá adelante.
En los últimos años ha sido el caso de Francia, Portugal, Letonia y Reino Unido, entre otros.

En el informe anual, Asuntos Exteriores solo comparte una cantidad total. Luego se suman los costos de todos los viajes oficiales. Los costos de las visitas entrantes también están incluidos en esa cantidad. En 2018 el importe total fue de 1,5 millones de euros y el año pasado más de 1,7 millones. Aún no se conocen las cifras de este año.

Los nuevos atuendos que usa la reina Máxima durante las visitas de estado y otros viajes oficiales no son pagados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, informa la RVD al programa. "Los costos de fabricación y / o compra de ropa o joyas no se recuperan del Ministerio de Relaciones Exteriores". La ropa de la reina se paga con la asignación para gastos de 5,7 millones de euros que reciben anualmente para el personal y el apoyo material.

La realeza británica es más transparente cuando se trata de viajes. Comparten las cantidades totales de las diversas visitas oficiales entrantes y salientes cada año. De esta manera, los británicos saben qué viajes de qué miembros de la realeza fueron los más caros.


https://hollywoodhuizen.nl/buitenlandse ... atsgeheim/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Ene, 2021 11:03 pm

La actriz que hace de Laurentien la verdad es que es más guapa.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Ene, 2021 10:24 pm

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Ene, 2021 9:47 pm

María Concepción habla inmaculadamente el holandés, pero no es experta navegante. No la embarques en embarcaderos de barco, que se marea.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 15 Ene, 2021 8:31 pm

¿O sea María Concepción qué se va a tener que pagar de su bolsillo el nuevo embarcadero del barco?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Ene, 2021 7:52 pm

Pues no te digo nada si José Mota imitase a quien tú sabes. Nos íbamos a reír una jartá.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 15 Ene, 2021 6:21 pm

Invitado escribió:No entiendo ni media palabra de holandés pero la imitadora de Máxima la hace igual


Cierto, la imita muy bien.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Ene, 2021 4:54 pm

No entiendo ni media palabra de holandés pero la imitadora de Máxima la hace igual. Ciertos gestos son idénticos y le han exagerado la risa. Creo que es una persona que hace muchos gestos, con lo cual no es complicado imitarla. En cuanto a Amalia, la veo que habla bastante sola, en la imitación la hacen como que Máxima la interrumpe constantemente ( eso lo vi una vez con Alexia que la madre se metía mucho) y que habla constantemente por ella.

Arriba