Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 23 Oct, 2019 1:19 am


SS.MM. los Reyes asistieron a la entronización del Emperador Naruhito


SS.MM. los Reyes se dirigen a la cena de Gala por la entronización del emperador Naruhito


SS.MM. los Reyes asisten a la cena de gala del Emperador Naruhito

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por repaso » Mié 23 Oct, 2019 1:16 am


SS.MM. los Reyes, y sus hijas, visitaron Asiegu, Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias


Palabras de S.A.R. la Princesa de Asturias en el Pueblo Ejemplar de Asturias

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 22 Oct, 2019 5:32 pm

La reina Letizia llevaba un colorido vestido estampado floral de la diseñadora española, Matilde Cano. La marca tiene un fuerte enfoque en el uso ocasional y este vestido es de la próxima colección Verano 2020. Está disponible para pre-pedido desde € 339.
Imagen




Mary llevaba un Valentino en la entronizacion .
Imagen La veo mas delgada.


Victoria en la cena un vestido de Eli Saab

Imagen

Creo no es un estreno, ya le tenia.


Mathilde

Imagen

Muchas caoas :lol:

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 22 Oct, 2019 5:16 pm

Imagen

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 22 Oct, 2019 5:03 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 22 Oct, 2019 4:52 pm

Los Reyes Felipe y Letizia aterrizan en Japón sin rastro de cansancio

Los Reyes aterrizan en Tokio tras un largo viaje de más de diez horas desde Madrid. Mañana asistirán a la milenaria ceremonia de Entronización de Naruhito.


Los Reyes Felipe y Letizia prosiguen ruta tras los intensos días pasados en Asturias. Ayer mismo eran despedidos con honores en el Pabellón de Estado de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Mádrid-Barajas con rumbo a Japón, donde asistirán a la Entronización del emperador Naruhito. El viaje transcurrió con toda normalidad y así les vimos a su llegada al aeropuerto de Haneda, en Tokio.

Tras más de diez horas de vuelo
Don Felipe y Doña Letizia, que viajaron acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borell, bajaron por las escalerillas del avión oficial de la Fuerza Aérea Española con el mismo look con el que los habíamos dejado en Madrid. El trayecto dura más de diez horas, unas trece, pero afortunadamente cuentan con todas las comodidades en el avión y seguro que pudieron descansar a bordo.

A pie de escalerilla fueron recibidos por el embajador de España en Japón, Jorge Toledo, y por el representante del Ministerio de Asuntos Exteriores y exembajador del Japón en España, Satoru Satoh.

Don Felipe se trasladó porteriormente al Palacio de Akasaka para mantener un encuentro con el Primer Ministro del Japón, Shinzo Abe, con el que se cerró la primera jornada de estancia de los Reyes en Japón. Letizia no tuvo más compromisos en su agenda. Este martes 22 de octubre asistirán a la ceremonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito, que sigue un antiquísimo ritual.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con la diferencia de horarios fue ayer.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 22 Oct, 2019 4:45 pm

Letizia se desmarca (de cabeza) del resto de reinas europeas

Tras ver los looks de la realeza en la Entronización de Naruhito de Japón, podemos afirmar que la Reina Letizia ha sido la más atrevida... de cabeza.


La solemne Entronización del Emperador Naruhito nos ha permitido volver a ver a la realeza internacional vestida de gala. Todas las Reinas y Princesas de largo, luciendo sus mejores joyas y algunos complementos que marcaban la diferencia. Como indicaba el protocolo, las damas debían ir con tocado. Dentro de este apartado, afortunadamente, hoy contamos con múltiples opciones. Si bien solo una de ellas, nuestra Letizia, se ha desmarcado claramente de la tendencia generalizada…

La Reina Letizia ha elegido para completar su look con vestido floral de Matilde Cano una diadema de la firma sevillana Nana Golmar, especializada en estos menesteres, a la que puede recurrir cualquier mujer que desee ser una invitada sobresaliente. Los pueden realizar al gusto y a la medida.
La Reina Letizia ha sido una de las más atrevidas en cuanto a estilo en esta ceremonia en Japón.
El llamativo estampado floral y su diadema, de súper tendencia, rompen con todo lo que hemos visto entre las invitadas. Eso suele ser bueno, y en este caso más para bien.


----------------

Letizia deslumbra con moda española (a buen precio) ante el Emperador de Japón

Los Reyes Felipe y Letizia han asistido a la Entronización del Emperador Naruhito en el Palacio Imperial de Tokio. La Reina ha brillado con flores de seda de Matilde Cano.


Los Reyes Felipe y Letizia han asistido a la solemne ceremonia de Entronización de Naruhito como nuevo Emperador de Japón, donde se han reunido con alrededor de 200 Jefes de Estado y miles de invitados.
La Reina ha vuelto a sorprendernos, una vez más.
Según reza en la web de la marca, se trata de un avance de la colección de 2020 y está disponible en versión larga y midi. Su precio, a partir de 339 euros, lo cual no está nada mal. Las hortensias destacan en el estampado, una flor tradicional en Japón y tambiéne el norte de España. Un guiño dos en uno.
Lo que quizás más nos ha llamado la atención es el tocado: una diadema ancha en tono rosa empolvado, realizada en rafia y terciopelo, que firma Nana Golmar.
Las joyas han sido las otras grandes protagonistas. ¿Qué mejor ocasión que esta para sacar algunas de las mejores piezas del joyero real?
Letizia ha optado por dejarse suelta la melena, peinada sencillamente hacia atrás, pero trabajada con ondas rizadas y bien sujeta con la diadema. Aunque se trate de una ceremonia al más alto nivel, el hecho de que sea de día no lo hace incorrecto.

https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 002145134/


-----------------------------------------------

Letizia estrena un colorido look para Japón con toques andaluces

La Reina acaparó todas las miradas, una vez más, gracias a su estilismo.


La reina Letizia ha asistido a la ceremonia de la entronización de Naruhito en Japón al igual que lo han hecho otras muchas monarcas como Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Matilde de Bégica. Aunque han sido muchas royals las que han triunfado gracias a sus estilismos, ha sido la reina Letizia la que ha vuelto a llamar más la atención, ya que se ha decantado por un look que combinaba a la perfección el estilo japonés y el andaluz. Algo a lo que nos tiene acostumbrados ya que es muy alto el porcentaje de ocasiones en las que la reina acierta con sus looks.


La reina ha optado por un vestido largo con fondo en distintos tonos verdosos y estampados florales de Matilde Cano que recogía con un cinturón ancho también verde que marcaba su cintura a la vez que la banda con los colores del país cruzaba todo el vestido. Siguiendo con el protocolo, la Monarca española ha apostado por una diadema de Nana Golmar color rosa palo en terciopelo que conjuntaba a la perfección con los detalles florales del traje, dejando atrás el pelo ondulado y una cartera del mismo color que el tocado.

Sin duda, algo que ha llamado mucho la atención del look son los accesorios, ya que se ha decantado por llamativas joyas: Un collar de chatones y unos pendientes con la largura perfecta para la ocasión que pertenecen a la reina Sofía decorados con diamantes y esmeraldas. Además, ha lucido un anillo de Karen Hallam y una pulsera, también decorada con diamantes.

Letizia y su look japonés y andaluz


Así destaca Letizia entre las reinas invitadas a la entronización de Naruhito en Japón

El look de Letizia arrasa en la entronización de Naruhito |
Diez Minutos

La reina Letizia ha asistido a la ceremonia de la entronización de Naruhito en Japón al igual que lo han hecho otras muchas monarcas como Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Matilde de Bégica.

Aunque han sido muchas royals las que han triunfado gracias a sus estilismos, ha sido la reina Letizia la que ha destacado entre todas, ya que se ha combinado a la perfección la inspiración japonesa y andaluza en su look.

Eligió un vestido de estampado floral de Matilde Cano con cinturón ancho verde que marcaba su cintura a la vez que la banda con los colores del país cruzaba todo el vestido. Siguiendo con el protocolo, la Monarca española ha apostado por una diadema de Nana Golmar color rosa palo en terciopelo que conjuntaba a la perfección con los detalles florales del traje, dejando atrás el pelo ondulado y una cartera de Carolina Herrera del mismo color que el tocado.

Las joyas que ha lucido son también a destacar. Los pendientes de diamantes y esmeraldas pertenecen a la reina Sofía, y el collar de chatones llamó la atención. Esta pieza forma parte del regalo de bodas que Alfonso XIII le hizo a su esposa, Victoria Eugenia. Además, ha lucido un anillo de Karen Hallam y una pulsera, también decorada con diamantes. En el vídeo podrás ver al detalle el look de la reina Letizia y el de otras royals asistentes a la entronización del emperador Naruhito.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 22 Oct, 2019 4:19 pm

Los holandeses de vacaciones, los Reyes de España, avion y ya rapido a Felipe
le esperaba el Primer Ministro del Japon Shinzo Abe, la seriedad de unos
y la vagancia de otros es evidente.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 22 Oct, 2019 1:35 am

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:45 pm


SS.MM. los Reyes inician viaje a Japón y Corea
SS.MM. los Reyes viajan a Japón para asistir a la ceremonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 21 Oct, 2019 2:54 pm

El Rey se reunirá con el presidente de Corea del Sur y la cúpula de Samsung, LG y Hyundai


Felipe VI y la reina Letizia viajan a Seúl en una visita de Estado con marcado perfil económico

Los Reyes realizarán la próxima semana un viaje a Asia con dos frentes. Uno es la entronización del emperador del Japón; el otro, una visita de Estado a Corea del Sur con un marcado trasfondo económico.


Acompañados por el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, parten el domingo 20 de octubre hacia Tokio, donde asistirán junto a otros jefes de Estado a la ceremonia de acceso al trono Naruhito, que tendrá lugar el 22 de octubre en el Palacio Imperial. Y al día siguiente volarán a la República de Corea, donde realizan una visita de Estado de dos días de duración en la que el Rey participará en una cumbre con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y se reunirá con los representantes, entre otras, de compañías como LG Electronics, Hyundai o Samsung.

Su llegada a Seúl está prevista al mediodía del día 23. En la Base Aérea Militar serán recibidos por un cordón de autoridades y saludados con 21 salvas de honor, aunque el recibimiento oficial se producirá unas horas después en la sede de la presidencia surcoreana, la denominada Casa Azul. Allí los Reyes mantendrán encuentros por separado con el presidente Moon Jae-in y su esposa, Kim Jeong-suk, y posteriormente, intervendrán en la ceremonia de firma de acuerdos entre ambos países. Esa misma tarde, el Rey mantendrá un encuentro con el ex secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon y por la noche asistirá con la Reina a la cena de gala ofrecida por el presidente surcoreano y la primera dama.

Pero más allá de fortalecer los lazos institucionales entre ambos países, el viaje responde a una clara estrategia económica con este país con el que España en 2020 cumple 70 años de relaciones. Corea del Sur es el tercer mercado asiático para España, después de China y Japón, superando a India como destino de las exportaciones españolas. Es un país que crece a tasas anuales superiores a la media de los países con economías desarrolladas y cuenta con las industrias más avanzadas del mundo: en automoción, electrónica, tecnología 5G, construcción naval o industria siderúrgica. Tiene el mayor ratio de inversión mundial en I+D con relación a su PIB (un 4,55%), y muy por encima de la media de la OCDE (2,37%).

El Acuerdo de Libre Comercio entre Corea del Sur y la Unión Europea propicia un entorno favorable para que España pueda reforzar las relaciones económicas e intensificar los intercambios comerciales. El comercio bilateral superó los 6.000 millones en 2018 (incluyendo los servicios), mientras que la exportación española superó los 2.000 millones ese mismo año. Corea del Sur tiene sectores de interés para España (agua, medio ambiente y energías renovables), que, además, busca oportunidades para llevar a cabo proyectos conjuntos en terceros mercados.

La relación es creciente y dinámica. Son varias las empresas españolas que tienen presencia en Corea, como Indra, Inditex, el BBVA o el Santander. España invirtió en Corea 460 millones en 2017 y Corea 680 en nuestro país. Además, se ha producido un notable aumento de la demanda turística desde la apertura de vuelos directos entre Seúl, Madrid y Barcelona. España registró en 2018 la visita de 490.631 turistas coreanos (en 2009 apenas llegaban a 24.000). En 2017 estos turistas gastaron en España unos 571 millones de euros.

El segundo día de la visita de Estado está en buena medida centrado en esos objetivos. El Rey mantendrá un desayuno con representantes conglomerados industriales del país, como Hyundai, Samsung o LG, y luego inaugurará un encuentro empresarial España-Corea, al que acuden las principales organizaciones de ambos países. También la reina Letizia mantendrá un encuentro con miembros de startups relacionadas con la sanidad, la educación y el área social. Los Reyes visitarán, asimismo, LG Sciencepark en Seúl, donde la compañía electrónica agrupa las actividades de investigación de todos sus departamentos corporativos.

En el ámbito político, la agenda prevé visitas a la Asamblea Nacional y al Ayuntamiento de Seúl, que nombrará a los Reyes ciudadanos honorarios de la ciudad. En la recta final de la visita, mantendrán un encuentro con hispanistas. El idioma español está experimentando una demanda creciente en el país a través del Aula Cervantes, que depende de la sede de Tokio. En ese sentido, se ha producido un incremento de las academias no regladas de enseñanza del español, así como en las carreras de lengua española impartidas por las universidades surcoreanas y las candidaturas para el examen DELE para obtener los títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español del Instituto Cervantes. Los Reyes culminarán la visita con una recepción a la colectividad española en la República de Corea, que cuenta con unos 600 representantes


https://elpais.com/politica/2019/10/15/ ... 72922.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 21 Oct, 2019 2:10 pm

VIAJE DE SS.MM. LOS REYES A JAPÓN PARA ASISTIR A LA CEREMONIA DE ENTRONIZACIÓN DE SU MAJESTAD EL EMPERADOR NARUHITO
Tokio. Japón, 20.10.2019 / 22.10.2019

SS.MM. los Reyes viajan a Japón para asistir a la ceremonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito.



Su Majestad el Rey recibido por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, a su llegada al pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Imagen

Vista general del pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas durante la interpretación del Himno Nacional

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey durante su saludo a la Enseña Nacional
Imagen

Su Majestad el Rey pasa revista al piquete de Honor
Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo del representante del Ministerio de Asuntos Exteriores y exembajador del Japón en España, Sr. Satoru Satoh

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo del Primer Ministro del Japón, Sr. Shinzo Abe

Imagen

Imagen

Su Majestad el Rey durante el encuentro que mantuvo con el Primer Ministro del Japón, Sr. Shinzo Abe

Imagen


En la tarde del domingo, 20 de octubre, Sus Majestades los Reyes iniciaron su viaje desde el pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde fueron despedidos con Honores.
Sus Majestades los Reyes, que viajaron acompañados por el mimistro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borell, fueron recibidos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Haneda, en Tokio, por el embajador de España en Japón, Jorge Toledo y el representante del Ministerio de Asuntos Exteriores y exembajador del Japón en España, Sr. Satoru Satoh.

Don Felipe se trasladó porteriormente al Palacio de Akasaka donde mantuvo un encuentro con el Primer Ministro del Japón, Sr. Shinzo Abe, en el que se pudo constatar la satisfacción mútua por la presencia de Sus Majestades los Reyes en Japón, lo que supuso el cierre a esta primera jornada de estancia de Don Felipe y Doña Letizia en Tokio donde, el martes 22 de octubre, asistirán a la ceremonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito.

El Gobierno de Japón anunció el pasado mes de marzo que la ceremonia de proclamación como emperador del príncipe Naruhito será el 22 de octubre de 2019, seis meses después de la abdicación de su padre, Akihito.

La ceremonia de octubre se celebrará en el Palacio Imperial de Tokio con la presencia de miles de invitados y delegaciones de todo el mundo y se espera que sea similar a la protagonizada por el emperador Akihito el 12 de noviembre de 1990.

En aquella ocasión la solemne coronación se prolongó durante 30 minutos bajo los mismo ritos que llevan empleándose desde hace más de mil años en la Casa Imperial nipona.

A la ceremonia de proclamación de Akihito asistieron 2.500 invitados, entre ellos 157 dignatarios de todo el mundo, como el entonces príncipe Felipe de España.

El actual emperador ascendió al Trono de Crisantemo después de más de un año de luto tras la muerte de su padre, Hirohito, quien permaneció en el cargo durante 63 años desde su entronización en 1928.

Antes de la abdicación del emperador Akihito, la primera en más de 200 años en el país asiático y en la que contará con 85 años, el Gobierno tiene previsto celebrar una ceremonia para conmemorar sus 30 años en el trono en el Teatro Nacional de Tokio el 24 de febrero.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:52 am

SS.MM. los Reyes
Viaje de SS.MM. los Reyes a Japón para asistir a la ceremonia de entronización de S.M. el Emperador Naruhito
20.10.2019/22.10.2019





Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 3:25 am


Princesa Leonor en Asiegu, Pueblo Ejemplar 2019


Princesa Leonor en Asiegu 2019


Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía recorren Asiegu bajo una incesante lluvia


Princesa Leonor en Asiegu 2019

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 2:55 am

SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
Entrega de la XXX edición del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias
Asiegu (Cabrales). Asturias, 19.10.2019






Arriba