REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 05 Ago, 2020 11:42 am

Hace años Maxima comento que la gustaba mucho leer "Diez Minutos"
lo que demuestra su nivel cultural, su egocentrismo, ahora supongo
lee Hola revista dirigida por un argentino!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 05 Ago, 2020 9:40 am

Invitado escribió:Cursis hasta para la elección del nombre de la lancha
Fin de semana pasado en Hydra


Imagen

Imagen

Imagen



En el cotorro hay una forera con el nombre de Alma. Tiene o tenía puesta en su perfil una foto que dijo que era ella, que muchos le decían que se parecía a Máxima. Para mí que la foto era de Máxima y también puede ser que era ella.
Seguro que la argentina entra en el foro, esto explicaría muchas cosas. La censura que solo hay en los hilos de los holandeses por parte de las moderadoras, las foreras policiales, muy posiblemente remuneradas, como la Cate Gabi, que las pro máximas acosadoras no sean vetadas.

En cuanto a ser cursis en la elección del nombre. ¿Qué se puede esperar de gente que elige el 2-2-2002 para casarse y la horterada de ponerle a las tres hijas un nombre que empieza con A? :juas: :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mar 04 Ago, 2020 6:11 pm

Jorge en honor de su suegro, Bernardo en honor a su abuelo: JORBEB, JORDO :lol:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 04 Ago, 2020 3:58 pm

Di que sí, Bribón es mucho más chic, aunque quizá lo más apropiado sería que lo bautice Cristina con el nombre de Ladrón.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 04 Ago, 2020 2:11 pm

Cursis hasta para la elección del nombre de la lancha
Fin de semana pasado en Hydra


Imagen

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 03 Ago, 2020 6:23 pm

Los holandeses fueron los primeros a criticarla, despues la prensa copia.


Princesa de Holanda victima de bullying
Una foto de la futura reina generó comentarios negativos en redes sociales
marzo 7, 2017
Ser hija de los reyes de holanda no fue motivo suficiente para evitar que la princesa Amalia, recibiera una serie de comentarios negativos sobre su peso tras publicar una foto en redes sociales.

La princesa Amalia apenas tiene 13 años, en plena adolescencia la hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda, fue blanco de una serie de comentarios negativos que iniciaron los medios holandeses, al criticar una imagen de la futura reina y afirmar que la adolescente tiene sobrepeso.

Todo inicio con la publicación de una foto en donde Amalia, durante sus vacaciones en los Alpes austriacos, viste con una chumpa que uso la reina, cuando estaba embarazada de siete meses de la princesa Ariane. Algunas publicaciones llamaron gorda a la princesa, lo que generó una de comentarios referentes a su peso.

En poco tiempo el hashtag #Amalia, se convirtió en trending topic en Tuiter, donde también hubo quieres salieron en defensa de la princesa al considerar que los comentarios en su contra son impropios.

La casa real holandesa no se ha pronunciado sobre la polémica generada, aunque cabe recordar que en varias entrevistas la reina Máxima, también ha afirmado que fue duramente criticada por su sobrepeso durante la adolescencia.

https://impacto.gt/princesa-de-holanda- ... -bullying/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

La prensa internacional se ceba con la hija mayor de Máxima de Holanda
01/03/2017
Imagen

Amalia, la primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda, está siendo muy crítica por su peso
El posado que ofrecieron hace unos días los reyes de Holanda en la estación de Leach (Austria) está dando mucho que hablar. Y es que desde que salieran a la luz esas fotos, la prensa extranjera se está cebando con la princesa Amalia por su apariencia física.

Aunque solo tiene 13 años, el peso de la primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda parece que se ha convertido en un asunto de estado. Desde niña Amalia ha sido una niña rellenita y, ahora que ha llegado a la adolescencia, su constitución fuerte parece que se ha hecho más evidente. Sin embargo, nada de eso justifica los descalificativos que la heredera al trono holandés ha recibido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, donde el hastag #amalia se convirtió en trending topic.

Pero incluso hay algunos que van más allá. Como la revista alemana Bunte, que, además de referirse a la princesa Amalia como «la princesa con sobrepeso» recalcan que en el posado de la nieve la pequeña llevaba una chaqueta negra de la firma O’Neill que era de su madre y que Máxima se ponía en el séptimo mes de embarazo de la princesa Ariane.

No es la primera vez que Amalia es atacada por su físico. Ya cuando acudió a la boda griega de Filippos Lemos y Marianba Goulandris, la adolescente también fue atacada por este mismo asunto.

Sin embargos no todas la voces han sido en contra. Hay quien , valientemente, ha salido en defensa de la niña, como es el caso de una reputada periodista holandesa quien, en una carta abierta enviada al diario Telegraaf escribió: «Eres la princesa sol. La chica más bella del país».

Un problema de familia

Amalia no es el primer miembro de la familia real holandesa que es criticada por su sobrepeso. La propia reina Máxima, cuando era pequeña también era atacada por sus kilitos de más.

Según relatan los escritores Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari en Máxima. Una historia real, la biografía no autorizada de la reina holandesa, cuando la actual reina era una niña sus primos la apodaron «la gorda». Es más, siendo ya novia de Guillermo de Holanda el tema de su redondez seguía siendo un problema para ella: «No podía creer que alguien la quisiera tanto. Le reconfortaba saber que, así estuviera más gorda o más delgada, él la veía perfecta», afirman los autores del libro

https://www.revistalove.es/la-prensa-in ... e-holanda/

--------------------------------------------------------------------------------------

Princesa Amalia de Holanda es fuertemente criticada por su apariencia

Imagen

La princesa Amalia de Holanda ha sido duramente criticada por el sobrepeso que ha mostrado desde que era una niña.
Las crueles reacciones se suscitaron cuando se dieron a conocer varias fotos de la heredera al trono en sus vacaciones familiares. A través de varios medios locales se criticó sobre la poca atención que los monarcas, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, estarían prestando a la alimentación de su hija, denotando en un peso excesivo al de su edad.

Imagen

Ante ello, allegados a la Familia Real aclararon que Amalia tiene una carga genética particular al contar con unos padres de rasgos robustos y corpulentos.

En su defensa también algunos periodistas de ese país comentaron: ?Amalia es la niña más linda de Holanda?, pero las críticas continuaron.
Imagen
Esta es la primera vez que un miembro de la realeza en los Países Bajos se ve inmiscuido en la polémica

https://www.vanidades.com/realeza/princ ... encia/amp/"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Gretacongarbo » Lun 03 Ago, 2020 5:33 pm

Invitada escribió:Un peinado:
Concierto del Día del Rey 2017

Imagen



Ostras pedrin, peinados feos haberlos los hay, pero como este de feo ninguno....ademas, este pelo tenyido de Rubio pollo descolorido y por abajo oscuro, feo con ganas :pukeright:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 03 Ago, 2020 3:01 pm

Imagen

07-07-2020

Suena especial, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima que poseen un B&B. Sin embargo, el Rey y la Reina tienen un verdadero Bed & Breakfast. Aquellos que quieran visitar deben reservar un boleto a Argentina.

1500 hectáreas

La finca La Estancia Pilpilcura, que consta de 1500 hectáreas de tierra, tiene un rancho que se utiliza como Bed & Breakfast. La pareja real compró esta tierra en 2009, se encuentra a setenta kilómetros de San Carlos de Bariloche. Compraron las parcelas por 'solo' 1 millón de euros.

Hermano de Máxima

El B&B no está dirigido por la pareja real. Esta tarea es para la tía de Máxima y su amiga. Tía 'Marcela' es la hermana de la madre de Máxima. El hermano de Máxima también está por aquí. Tiene su propio restaurante a ochenta kilómetros de la finca.

No te aburras

El B & B consta de seis habitaciones. No tienes que aburrirte en la finca. Además de los hermosos alrededores y el delicioso desayuno que consiste en 'empanadas' caseras, se preparan deliciosos platos locales para el almuerzo y la cena. También es posible volar peces en el río adyacente y puede hacer rafting en aguas bravas.

https://www.ditjesendatjes.nl/zijn-koni ... -eigenaar/"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 03 Ago, 2020 2:13 pm

Un peinado:
Concierto del Día del Rey 2017

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 03 Ago, 2020 2:07 pm

Que drama, cuanta indignacion, tan poco acostumbrados estan los argentinos
a la prensa basura?

Espero las mismas personas se indignen cuando se trata a otras personas de
anorexicas y palabras similares!


Ya sabemos eso de "La penas con pan, son menos"
Puesto que el año que viene tomara un año sabatico, podra disfritar de:

Polémica en la monarquía holandesa por el elevado salario de la heredera
EL Mundo 2016

Sus majestades holandeses viven como reyes y eso está inquietando a los contribuyentes. Los Orange se sitúan entre las monarquías más caras de Europa: 40 millones de euros al año, sin contar los gastos extra y de seguridad que se invierten en cada uno de sus miembros. El Parlamento exige ponerle coto a todos esos gastos, y más teniendo a la vuelta de la esquina el 18 cumpleaños de la princesa Amalia (12). Cuando la heredera del trono cumpla la mayoría de edad, en diciembre de 2021, las arcas del Estado deben tener lista su nueva asignación anual de 1,5 millones de euros, a repartir entre sus gastos y los de su personal, explica a LOC una fuente de la Casa Real. Esto significa que recibirá unos 4.000 euros al día. Su sueldo directo, un cuarto de millón de euros anuales, será 10 veces el del primer ministro y casi la cuarta parte del sueldo de su padre, el rey Guillermo Alejandro (49).

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 03 Ago, 2020 9:54 am

Seguro que si la revista hubiera escrito: Máxima con su hija que con un vestido de bla bla bla luce una figura estupenda talla Small, nadie habría dicho nada.
Venga, que no la han llamado tonel, ni tanque, ni cuerpo de cargador de muelles. Han dicho que luce talla plus size porque es su talla.
Hipocresía al cuadrado porque lo que molesta no es hablar de físico de alguien sino decir que Amalia está gorda.
Si se puede llamar a las cosas por su nombre para las delgadas y decir que están delgadas también debe poder ser para las gordas y poder decir que está gorda.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 02 Ago, 2020 10:21 pm

Imagen

LÍO DIPLOMÁTICO
La revista 'Caras' se disculpa por llamar 'plus size' a la heredera holandesa

Amalia y su madre, Máxima Zorreguieta, ocupan la portada de la publicación, que además asegura que la joven ha sufrido 'bullying'


Después de abrir casi un conflicto diplomático entre Argentina y los Países Bajos, la revista del corazón 'Caras' ha tenido que pedir disculpas. Su última portada, con la princesa Amalia y su madre, la reina Máxima Zorreguieta, levantó ampollas al describir a la heredera al trono holandés como 'plus size' [talla grande], además de aventurar que la joven, de 16 años, ha sufrido 'bullying'. Un atrevimiento por el que ha acabado pidiendo perdón en Twitter la propia directora de la publicación, Liliana Castaño:



La joven Amalia, la primogénita del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, y su madre aparecieron cogidas de la mano en la tapa de 'Caras' junto a un título que reza: "La hija mayor de Máxima luce con orgullo su 'look' 'plus size'". Para después continuar explicando que "defiende su figura de 'mujer real'", intentado hacer un juego de palabras con su pertenencia a la realeza y su condición física.

Por su parte, la casa real holandesa, que siempre ha sido muy discreta con la vida de sus hijas -a Amalia le siguen Alejandra (15) y Ariadna (13)-, nunca ha dado espacio a especulaciones sobre si su hija ha sufrido acoso, por lo que la citada publicación se habría extralimitado en sus aseveraciones.

Alud de críticas

La portada de 'Caras' ha generado un alud de críticas en las redes sociales, y hasta la ministra de Mujeres, Política de Género y Diversidad Sexual de Buenos Aires, Estela Díaz, ha denunciado que "la referencia al cuerpo de las mujeres es una constante de violencia simbólica y mediática". En Twitter, también ha subrayado que portadas como eta "reproducen un mandato estético discriminador que reduce a las personas a estereotipos".



El rechazo al artículo en las redes ha sido tan fuerte que la polémica ha cruzado el océano y ha llegado hasta Holanda. Entre otras reacciones, el periodista holandés especializado en realeza, Rick Evers, ha manifetado en Twitter: "Amalia se convirtió en un tema de tendencia en la Argentina. Una revista defiende un artículo sobre Amalia referido al acoso y a la vergüenza corporal".



En principio, los editores de 'Caras' defendieron la portada. En Instagram el vicedirector de la revista, Héctor Maugeri, argumentó que "la historia de Amalia, la hija de Máxima y heredera del trono, es una historia de superación y resiliencia". Sin embargo, pasados unos días la propia directora ha reconocido el error "sin mala intención" de la publicación. "Estamos aprendiendo a oír voces que abren nuestros ojos para hacernos ver cosas que no logramos ver en su momento, es parte de este aprendizaje (...). El respeto, orgullo y admiración que sentimos por Máxima Zorreguieta y toda su familia no se reflejó en el titulo de nuestra última tapa", lamenta en una carta publicada en la revista.






El retrató publicado en la Revista Caras de la Reina Máxima de Holanda y su hija Amalia provocó un fuerte rechazo en Argentina, donde se le criticó el aspecto de la heredera al trono.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 27 Jul, 2020 2:32 am

Peor que gorda

Rosa Belmonte




¿QUÉ tendrá la princesa? Pues que la han llamado gorda. O algo peor. «La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'», dice la última portada de 'Caras'. En Argentina se ha armado. Emilia Landaluce siempre ha preferido que la llamen pvta a que le digan que ha engordado. A ver, yo también prefiero que me llamen pvta a gorda. Y desde luego guarra putísima a plus size. Anabel Vázquez defiende en 'Telva' los anglicismos. Algunos. Este de plus size seguro que no. Hay cosas horribles como win-win («aunque una vez alguien dijo ganar-ganar y aún estoy desmayada en el suelo»). O «Estoy fit porque soy runner y realfooder» o «El timing de este webinar es el mejor». Mira, más allá de la enfermedad, la muerte, la catástrofe económica y el codito, el término webinar es lo peor que nos ha traído la pandemia.

Igual que me cambio por un Kennedy muerto me cambio por una princesa gorda adolescente en un país frugal. Me gusta Máxima, me gusta la princesa Amalia y me gusta más su hermana Alexia, pero porque es pelirroja. Como han puesto a la revista como hoja de perejil, la directora se ha defendido: «Quisimos mostrar el gran momento de una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de mujer real». Ay, como un anuncio de Dove. Y el vicedirector (tipo con pinta entre Woody Allen y Peter Sellers) dice que la de Amalia es «una historia de superación y resiliencia» (por el bullying sufrido). Oigo resiliencia y me echo mano a la faca.

Cerda y roja de mierda han llamado unos energúmenos protaurinos a la ministra Díaz. Y un senador llamó «maldita zorra» a Alexandria Ocasio-Cortez (qué ceporros dándole munición). Gana Amalia con look plus size. Qué asco.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 26 Jul, 2020 9:42 pm

Alí-Ben-Imete es moro
de unos dos metros de talla.
La su cabeza es altiva,
la su apostura gallarda,
y cuando tras la batalla
el su pollón desenvaina,
las damas enloquecidas
caen a sus pies desmayadas
gritando: ¡Alí-Ben-Imete,
Alí-Ben-Imete, envaina!
Y el moro las obedece
aprestándose a envainarlas

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 26 Jul, 2020 7:23 pm

Imagen

Arriba