REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 7:03 pm

Pues si, de el dia 7 al 20 excepto el viaje a Singapur, su rol alli leer un discurso,
viaje en avion con excelentes condiciones, representa mas o menos 11 dias de
descanso, no ha hecho nada, pero seamos justos son menos dias
que cuando etuvieron de viaje India/Japon se tomaron unos
dias antes , despues de la intronizacion total fueron 17 dias de ocio.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 17 Nov, 2019 5:12 pm

Bueno, no se le ve una agenda muy cargada, de todos modos :)

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 5:05 pm

El pasado de Mabel sigue siendo el mismo, el Gobierno investigo sobre su pasado y no acepto la boda, lo que le obligo a su fallecido esposo a renunciar a su derecho al trono antes de casarse, la princesa Beatriz estuvo muy disgustada cuando supo, cuando se entero habian mentido, todo fue verificado, confirmado, validado, incontestable!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 17 Nov, 2019 4:54 pm

Invitada escribió:IMPOSIBLE EL DIA 6 ESTABA EN HOLANDA

PRESTA MAS ATENCION CUANDO AÑADES TITULARES Y FECHAS A LAS FOTOS


He puesto la fecha de la nota pero esta actualizada al dia 13 (tia lista)

https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/n ... h-festival

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 4:40 pm

Que bien, se que lees con mucho interes todo lo que cuelgo, como bien sabes siempre pongo los enlaces, se pueden leer las fechas,
los autores de los articulo, no hay ninguna intencion de engañar, de esa manera pudiste como todos los que leen lo que pongo ver las fechas, que no has descubierto la polvora :lol: , todavia nos has digerido el articulo lo tomas de una manera tan personal, te ofendes excesivamente, los dos articulos sobre Mabel son indiscutibles, no te gustan es otra cosa.

La animosidad de tus comentarios hacia otra persona, a mi me da igual, te reflejan, ni contesto,en su mayoria no los leo, yo a lo mio.

Quien se confundio poniendo la fecha no es una chica belicosa como tu, a ti te ha servido de pretexto para expresar, manifestar tu enojo, .

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 17 Nov, 2019 3:48 pm

Sí, como tú el domingo pasado, que traes un refrito de junio del 2018 de un reportaje hecho en el 2012 y pretendes colarlo como si fuera noticia de palpitante actualidad. Y cuando te pillan con el carrito del helado, vas y dices sin despeinarte: "pues por eso mismo, la que era pilingui hace años seguro que ahora es por lo menos el doble de pilingui". Estás tú buena para dar consejos de rigor informativo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 12:42 pm

Invitado escribió:La reina Máxima da un discurso en el Festival FinTech de Singapur 6-11-2019


Imagen


Imagen


Imagen



IMPOSIBLE EL DIA 6 ESTABA EN HOLANDA

PRESTA MAS ATENCION CUANDO AÑADES TITULARES Y FECHAS A LAS FOTOS

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 17 Nov, 2019 12:22 pm

Invitada escribió:Tiene Agenda el miercoles 20, el jueves 21.
Poco la ven el pelo los holandeses a el tampoco :lol:



Sí, se nota cuando vuelven a traer vídeos antiguos. :blackeye:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 11:34 am

Tiene Agenda el miercoles 20, el jueves 21.
Poco la ven el pelo los holandeses a el tampoco :lol:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 17 Nov, 2019 11:26 am

El ultimo dia de trabajo en Holanda fue el dia 7, despues
se fue a Singapur para asistir al miercoles 13

a la Apertura en el Día de Diversidad
y Finanzas Inclusivas del Festival Fintech de Singapur

leyo su papelito, perdon su discurso, despues no se han
tenido noticias, supongo retomara la Agenda esta semana
ha tenido tiempo para descansarse antes y despues .

Video, unos segundos :shock:

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 16 Nov, 2019 10:03 pm

¿No hay trabajo esta semana?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Nov, 2019 9:51 pm


Amalia de Holanda, la brillante heredera del Rey Guillermo

Catalina Amalia de Holanda es la primogénita del Rey Guillermo Alejandro de Holanda, Países Bajos,. En diciembre cumple 16 años y es una joven inteligente que ama el deporte y acude al instituto en bicicleta como hiciera su padre el Rey. Conocemos a la heredera al trono de los Países Bajos

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Nov, 2019 1:02 pm

Tu te has parado a pensar que estos peñazos mal traducidos que cuelgas para socavar la imagen de Maxi y su churri son perfectamente aplicables a Letys y Calzonazos?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 15 Nov, 2019 3:13 am

La imagen del poder adquisitivo del rey

13-10-2018,

Se discutieron muchos temas durante el debate sobre el presupuesto del Rey en la Cámara Baja el miércoles pasado . Pero la imagen del poder adquisitivo del rey Willem-Alexander para 2019 se mantuvo intacta.

Las finanzas reales no son fáciles de comprender. Esto fue evidente recientemente de una carta del Primer Ministro Rutte. Esto incluye una respuesta negativa a una solicitud basada en la Ley de Gobierno Abierto (WOB) para obtener más información y documentos con respecto a los costos de la Casa Real.

Gracias a su "beneficio constitucional" de casi 5,8 millones de euros en 2019, Willem-Alexander, medido por su cargo y el tamaño de su beneficio, es el "más alto" beneficiario de nuestro país. Con el pago a Máxima como su 'divisor de puerta' monárquico, su pago anual (libre de impuestos) en 2019 asciende a más de 6.8 millones. Al hacerlo, deben pagar por su hogar y cesar su estatus real.

Además, pueden viajar libremente, incluso fuera del empleo, y pueden vivir de forma gratuita en un palacio puesto a su disposición por el gobierno. A partir del próximo año, es el Palacio Huis ten Bosch restaurado por 63,1 millones .

Compensación de precio
Independientemente de esto, están los gastos funcionales del rey y los costos que varios ministerios pagan por el rey. Llevan el total del presupuesto de 2019 para el rey a 43.2 millones. Los costos no publicados para la protección de la familia real y sus palacios y algunos puestos dispersos también se agregan. En total, la monarquía holandesa cuesta alrededor de 100 millones al año.

Debido a la indexación, los pagos a los miembros de la Familia Real y los otros costos de la monarquía están en línea con el aumento salarial oficial. Una compensación de precio anual también se aplica a estos gastos. Todo eso está establecido por ley.

Aumento de ingresos
Debido a estos automatismos, los pagos monarcales y los gastos adicionales para el rey no se han reducido ni escatimado en los últimos años. A pesar de la crisis económica que lleva años atrás, incluso han aumentado (levemente).

En los seis años a partir del primer año calendario completo en que Willem-Alexander está en el trono, es decir, desde 2014 hasta el presupuesto para 2019, los gastos para el rey aumentaron en más de 3 millones: de 40.1 a 43.2 millones. .

En el mismo período, el beneficio de Willem-Alexander aumentó en más de medio millón. Eso es más de 86,000 euros por año. El beneficio de Máxima aumentó de 904,000 en 2014 a 1 millón en 2019. Eso es 16,000 euros por año. Juntos, King y Queen han mejorado desde el trono de Willem-Alexander en más de una tonelada al año.

Privacidad

Cada año, el parlamento analiza el gasto monárquico y cada año experimenta que el primer ministro defiende el gasto con todo su mando

No se proporciona información muy detallada sobre cómo se gasta el dinero, ciertamente no sobre cómo se gastan los beneficios en la pareja real. Según el primer ministro, quien recientemente subrayó esto en su carta en respuesta a una solicitud WOB, eso tampoco es posible desde un punto de vista legal (constitucional).


Las normas europeas nacionales y recientemente reforzadas "para la protección de la privacidad" impiden esto. A menos que el interés nacional esté en juego, o si lo está, el Primer Ministro decide. Además de las reglas de privacidad, el rey también tiene el derecho constitucional de "amueblar su casa en interés público". Y si está tomando en cuenta el interés público, el primer ministro lo reevaluará.

Frente cerrado


Los intentos de cualquier persona para obtener más información sobre el uso de los gastos reales a través del WOB se encuentran con el Artículo 10 de esta Ley. Esto decreta que no se otorga un gobierno abierto "en la medida en que eso podría poner en peligro la unidad de la Corona".

Y eso nuevamente determina al primer ministro. Tal vez el propio rey, pero eso no lo sabemos. El Rey y el Primer Ministro deben, al amparo del secreto de Noordeinde, formar un frente cerrado al mundo exterior.


https://amp.nos.nl/artikel/2254578-het- ... oning.html

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 15 Nov, 2019 2:57 am

¡En nombre de Orange, abolir esa monarquía!

Cada vez más personas se dan cuenta de que la monarquía es injusta y antidemocrática.

12 de abril de 2019

En dos semanas volverá a ser esa vez: el Día del Rey. O más bien el Día del Rey, sin mayúscula, porque el rey es solo humano. Es el único cumpleaños que nos da un día libre. ¿Pero la monarquía significa algo más útil para nuestra sociedad?

Discusión

Casi comienza a parecerse a la discusión de Zwartepiet: una vez al año, alrededor del momento supremo, la discusión estalla. Sin embargo, el status quo y sus representantes siempre parecen estar de acuerdo en que la discusión debe llevarse a cabo, pero por supuesto que no en ese momento, después de todo, hay una fiesta en curso. Con argumentos, solo vienes en un momento diferente, es el razonamiento. Es por eso que este artículo fue escrito mucho antes del Día del Rey.

Inútil

Los Países Bajos han sido una monarquía desde 1813, ya que están en su forma actual. 206 años ya. En todos esos años, el bar de la familia real ha significado poco para nuestro país, aunque los orangistas parecen hacernos creer lo contrario. Sin embargo, democracia y monarquía no pueden ir juntas. Y por lo tanto, la familia real debe ser abolida.

Napoleón

Comencemos desde el principio. Después de que los Países Bajos ya no estuvieran bajo la influencia de Napoleón, tres notables conservadores y militaristas pensaron que era hora de otra cosa. Invitaron a Willem Frederik (más tarde Willem I), un ex general y el primer rey de los Países Bajos, a convertirse en príncipe. Llegó a la playa de Scheveningen en 1813, según muchos historiadores, un evento muy sobrevalorado. Una vez que llegó a La Haya, este nuevo Orange murmuró algo sobre los viejos tiempos que reviviría. Y tenía razón. El tiempo de la Monarquía Naranja duraría siglos.


Unidad


Un número de reyes y reinas después, los Países Bajos tienen a Willem-Alexander como príncipe. Es alabado por su sobriedad y la idea de que simbolizaría la unidad de los Países Bajos. Un rey para la unidad es una contradicción en los términos. La monarquía nunca se ha introducido de manera democrática, un parlamento nunca ha decidido que necesitamos un jefe de estado no electo. Esa es, por lo tanto, mi primera objeción a la monarquía: el aspecto antidemocrático. Uno se convierte en monarca a través de la sucesión, un instrumento autoritario para mantener a una familia en la silla de montar. Por lo tanto, nadie del exterior puede convertirse inmediatamente en un monarca, extremadamente injusto, dados todos los privilegios de los que goza un Orange.


Poder

Esto es aún más difícil de conciliar cuando uno se da cuenta de que el rey también tiene poder político. Como decimos que en realidad es una función ceremonial, toda ley adoptada por los Estados Generales debe ser firmada por el rey. El rey también es parte del gobierno y puede destituir a ministros o secretarios de estado. Aunque es un poder que a menudo no genera problemas hoy en día, es un poder que no debes confiar a una figura apolítica no elegida. Después de todo, no sabemos quién volverá a sentarse en el trono.

Inviolabilidad

El monarca es políticamente inviolable. El ministro de Asuntos Generales, que es el primer ministro, tiene la responsabilidad política del rey. Eso también es incompatible con la democracia que queremos ser. Porque los jefes de estado y otras personas con poder deben poder dar cuenta de lo que hacen, incluido el rey. Pero sin un mandato tampoco tiene que responder por ello. Es por eso que una monarquía es inherentemente antidemocrática.

Conexión

La familia real de alguna manera ha evocado la imagen de "unión" sobre sí misma. ¿Pero quién determina esto? Claro, en el Día del Rey hay multitudes de color naranja que salen a la calle. Sin embargo, no sabemos cuántos de ellos hacen esto simplemente por el elemento festivo, o realmente debido al aspecto monárquico. Y uno de los grupos más grandes no es retratado en absoluto por los medios de comunicación de mentalidad naranja: los que se quedan en casa, los escépticos, en resumen: los republicanos. La corriente subterránea silenciosa. Entonces, ¿cómo pueden los monárquicos afirmar que una familia real es vinculante si solo están hablando de sí mismos? ¿Y por qué la familia real no logra ganarse al creciente grupo de republicanos?

Prosperidad

Una de las últimas pajillas de los monárquicos es el argumento del bienestar. Después de todo, gracias a la familia real, los Países Bajos recibirían millones de comisiones durante las visitas de estado. ¿Pero es esto cierto? ¿Existe un vínculo causal entre si un país es una monarquía y la prosperidad en ese país? No Con mucho, la mayor parte del trabajo durante los viajes comerciales y las visitas de estado lo realizan funcionarios y diplomáticos. La función que tiene el rey puede ser asumida fácilmente por una persona - presidente - con un mandato político, con conocimiento.

Voluntario

A pesar de los privilegios, que se discutirán más adelante, también hay un inconveniente para la monarquía. Los miembros de la familia real no tienen otra opción en cuanto a dónde nacen. O, como cantaban los Beatles: "Su Majestad es una niña muy agradable, pero no tiene mucho que decir".Y aunque un príncipe heredero (s) siempre puede renunciar al reinado, no tiene otra opción sobre toda la atención de los medios que recibe. Esto puede tener consecuencias perjudiciales, especialmente para los niños. Porque a pesar de los códigos de los medios del Servicio de Información del Gobierno, los medios monárquicos están ansiosos por informar sobre la suerte de las naranjas. Pero, ¿por qué importaría a qué escuela va la princesa Ariane de La Haya (11), pero no dónde va a obtener su diploma Lucas (12) de Culemborg? Si incluso tenemos (con razón) nuestras reservas sobre la atención de los medios que los niños obtienen al participar en espectáculos de talentos (que generalmente eligen por sí mismos), entonces no deberíamos aplicar el doble rasero cuando se trata de otros.


Violación de majestad

Otro ejemplo de la doble medida que acompaña a la familia real es la majestad. Insultar al rey puede darle 5 años de prisión, por insultar a su esposa puede estar 4 años detenido. Y no solo un socialista como Domela Nieuwenhuis fue multado por esto, sino que también se imponen multas por insultar a las naranjas durante y durante el Día del Rey. Por supuesto, es una cuestión de buena decencia no insultar a la gente. Pero, ¿por qué insultar al rey le costaría 5 años de vida gratis, pero el "insulto único" de su vecino puede darle un máximo de tres meses en la cárcel, si se hace un informe. Este último nunca es realmente el caso con los Oranjes. Además, un insulto al rey es casi siempre una forma de expresar críticas a la monarquía, es decir, la libertad de expresión. Según el artículo 1 de la Constitución, todos los holandeses son tratados por igual en los mismos casos. Sin embargo, algunos holandeses son aparentemente un poco más iguales que otros.

Destrucción del capital

Finalmente, hay, por supuesto, los costos de la monarquía. Los privilegios ridículos que disfruta la familia real van desde no pagar el impuesto sobre la renta, la herencia y la donación hasta recibir una extraña compensación de hasta 9 toneladas por año (digamos por encima del promedio) y varios millones en asignaciones de gastos. Por lo tanto, se supera ampliamente el estándar de Balkenende, mientras que el 8% de los hogares aún viven en la pobreza. 400,000 niños crecen en la pobreza, el 3% de los hogares viven en la pobreza a largo plazo a pesar de la mejora de la economía. ¿Y quién es el rostro de la ofensiva contra la pobreza infantil? Derecho Princesa Laurentien Un truco hipócrita de relaciones públicas del estante inferior. Si un Orange no se toma la molestia de poner su propio subsidio para luchar contra la pobreza, por ejemplo, sino de venir y hablar con los niños,

Esperanza


Pero hay esperanza. La gente se está volviendo más crítica. Cada vez más personas se dan cuenta de que la monarquía es injusta y antidemocrática. En 2013, un total de 16 miembros de los Estados Generales se negaron a jurar lealtad al nuevo rey, para pesar del entonces presidente del Senado. En ese momento, la locura naranja era contraproducente. Me atrevo a expresar la esperanza de que algún día serán los 225 miembros y que los Países Bajos finalmente se conviertan en una república. Que los Países Bajos obtengan un presidente electo, con un salario justo y un mandato político y ceremonial. Entonces, en nombre de Orange, ¡abolir esa monarquía!

https://joop.bnnvara.nl/opinies/in-naam ... -monarchie

Arriba