REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 19 May, 2019 3:09 am

Peñafiel ataca muy duro a Letizia para defender a la reina Máxima en la Feria de Abril de Sevilla

La Reina Letizia ha vuelto a ser diana de las críticas, reproches y ataques de Jaime Peñafiel, al ser preguntado por la última polémica de Máxima de Holanda y su vídeo bailando en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla


Máxima de Holanda revolucionó el pasado viernes la Feria de Abril, con su visita sorpresa junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda, y sus tres hijas a Sevilla. Era la ciudad en la que surgió su relación, el escenario de su historia de amor y, desde hoy, el lugar en el que se ha sentido traicionada, tras la publicación del vídeo en el que se la ve bailando una rumba muy bien acompañada en el interior de una caseta.



Todos aplaudieron a la Reina Máxima de Holanda

Este arrebato de cercanía y naturalidad fue muy aplaudido por todos. Su visita a Sevilla era motivo de orgullo para los andaluces, que no solo le agradecían su visita, sino también el hecho de que se haya comprometido tanto con la Feria de Abril que haya aprendido a bailar sevillanas y rumba en palacio, al igual que hacen sus hijas como tarea extraescolar.

Imagen

La familia al completo se vistió para la ocasión

Trajes flamencos, actitud festiva y la mejor de sus sonrisas, así se presentó Máxima de Holanda, su marido y sus hijas en Sevilla, dispuestos a disfrutar de la Feria de Abril como unos turistas más, amantes de la cultura sevillana y el color y la alegría de sus calles en estas fechas.

Imagen

De los aplausos a las críticas

Sin embargo, la actitud de la Reina Máxima de Holanda ha cambiado y también la del público. Su queja pública tras la publicación del vídeo no ha sido bien vista. En el vídeo tan solo se la ve bailando, disfrutando de la Feria de Abril y mostrando su imagen más cercana, divertida y natural. En sí, la beneficia, pero a la Familia Real holandesa no le ha hecho especialmente gracia.



Peñafiel, aplaude a Máxima, pero ataca a Letizia

Esta circunstancia ha sido aprovechada por Jaime Peñafiel para defender a la reina Máxima de Holanda, a la par que cargar de nuevo con su archienemiga, la Reina Letizia. Las comparaciones son odiosas y a la consorte española le ha tocado sufrir de nuevo los embistes del experto en Casa Real.

Imagen

Como nunca veríamos a la Reina Letizia

Muchos han subrayado que Letizia es más comedida en sus actos oficiales y en sus salidas privadas, que no suele salirse del protocolo establecido y que, aunque el ambiente sea relajado, ella jamás pierde la compostura. Letizia entiende muy bien su papel como consorte y representante de la Corona, lo que le impide arrancarse a bailar, aunque le apetezca hacerlo.

Imagen

Peñafiel se rinde ante la reina Máxima de Holanda

“Máxima es la reina joven más reina que existe ahora. Ha sido una mujer máxima en todo: en naturalidad, en belleza, en simpatía… Nada que ver con la que nosotros tenemos. Ya nos hubiera gustado a nosotros tener una Máxima”, opina Jaime Peñafiel sobre la polémica en la Feria de Abril en conversación con el portal ‘Look’.

Imagen

¿Por qué a Letizia no la vemos en estas fiestas?

Peñafiel lo tiene muy claro y es que asegura que “a Letizia no le gustan las fiestas populares, a pesar de ser nieta de un taxista. No tiene sentimiento popular”, critica el periodista, uno de los grandes expertos en la materia de nuestro país.

Imagen

Letizia, ajena al resto de Familias Reales

La opinión de Jaime Peñafiel sobre la Reina Letizia no acaba ahí y asegura que ella “no se quiere medir con ninguna monarquía europea. No mantiene relaciones con ninguna casa real. Máxima es una mujer máxima en todo. Ya tendría que aprender Letizia, que es mínima en todo”.

Imagen

¿Es Letizia distante y agresiva? Peñafiel dice sí

Para alabar la figura de Máxima de Holanda en la Feria de Abril, no duda en cargar contra Letizia una y otra vez: “Se la ha visto bailando con naturalidad, divirtiéndose. No con esa actitud tan distante y tan agresiva que tiene Letizia. No hay más remedio que compararlas, pero nada que ver”, continúa confesándose Peñafiel en ‘Look’.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 18 May, 2019 11:29 pm

Feliz cumpleaños

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 18 May, 2019 11:02 pm

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 18 May, 2019 10:42 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 9:51 pm


REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 9:41 pm

Invitado escribió:Imagen

:mfatal:

Invitada, lo tuyo más que inquina es frenesí. Chin chin

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 18 May, 2019 9:19 pm

A los holandeses que Guillermo tenga " un trabajito" volando por las nubes les deja indiferentes, no le necesitan en Holanda, que con su esposa sin contar los Weekends, los dias libres entre dos actos, tengan entre verano, navidades , febrero, abril unas 15 semanas de vacaciones les da lo mismo, no los echan de menos, lo que les gusta eso si es verles disfrazados ( pamela, guantes, plumas, flores) en festejos populares son la distraccion, el espectaculo, el folklore local, no creo aprecien Maxima y Guillermo esta obligacion, pero al mal tiempo buena cara, a eso no escapan, muy dura labor, despues siempre toman unos dias de descanso para recuperar.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 7:55 pm

Peleas durante la visita de Máxima

Cuando la reina Máxima fue a un café en Etiopía, una pequeña pelea surgió el miércoles por la tarde. Un hombre curioso que ya había intentado acercarse un par de veces a la pequeña tienda de Tizita Tina, fue golpeado por transeúntes cuando quería entrar.

https://tpook.nl/2019/05/15/koningin-maxima-in-achterstandswijk-in-ethiopie-met-brute-vechtpartij-geconfronteerd/

Comentarios de los lectores:

"Ella promovió la banca móvil. Sí, en este país golpeado por la pobreza, donde la mitad de la población se muere de hambre y el 99.9% de las mujeres están circuncidadas, esa es la prioridad número 1 para Maxima. Al menos para los bancos y multinacionales donde trabaja, también en nombre de las Naciones Unidas. Un viaje de mercadeo ordinario por la esposa de nuestro rey, que África debe estar esperando. No, solo espera que las Naranjas caigan."

"¿Qué hace ella realmente en un país tan extraño?"

"¿Por qué están siempre en el extranjero, también hay personas holandesas en problemas."

"si estúpido eh parece que los holandeses no son los que cuentan en la casa real."

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 7:16 pm

Imagen

:mfatal:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Hilet » Sab 18 May, 2019 5:23 pm

Invitado escribió:Qué interesante artículo. Ya he leído artículos de ese tipo más veces. Las idolazas ni saben ni contestan. Prefieren pasarse el día poniendo a parir a la monarquía española, pero la verdad es que en todos los lados se cuecen habas. Demuestran que no tienen ni idea de lo que pasa en Europa.

Y qué pretendes, si la mayoría no habla siquiera un inglés básico. Si hasta una confundió el Taj Mahal con un hotel de lujo. Para lo único que viven es para sugerirle a Maxi vestuario y pasar horas albando sus perfecciones. Pobre Max con ese nivel de admiradoras.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Irene Sb » Sab 18 May, 2019 4:52 pm

Invitado escribió:Es un articulo contra la monarquia no contra Maxima. Antimonarquicos lo hay hastas en UK pero el principal problema de los tronos esta en la popularidad de quienes los ocupan. En España hay ese problema con Letizia y Felipe mientras en Holanda la popularidad de Maxima supera incluso incluso a Guillermo.

Por supuesto, a nivel macro se discute la monqrquía, no Máxima, Máxima es una pieza más, lo que se discute es el sistema. El problema es confundir vacas con margaritas, una persona puede ser simpática, preciosa o lo que quieras pero el sistema sigue siendo injusto. No creo que la gente sea tan tonta como para confundir eso y conformarse con in sistema solo porque el ocupante de turno es simpático. Por último ,en encuestas de popularidad Máxima supera a Guillermo es verdad, pero eso no indica que ese único dato implique que toda la gente masivamente apoya a la monarquía y la ve como el mejorsistema de representación

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 3:26 pm

Calzonazos alega que el parchís le parece un juego muy complicado, que él prefiere la peonza. La Consorte dice que si hay que ir a la cárcel, se va, pero en Alcalá de Guadaira, como la Pantoja; le han dicho que allí dan clases de sevillanas y quiere salir bailando como La Argentinita. Buena es ella cuando se trata de fastidiar a la competencia naranjil :flamenco2:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 2:30 pm

Invitado escribió:En España no hay ningún problema con este par de pájaros. Se había barajado desempolvar el garrotevil, pero al final se ha impuesto la clemencia: Calzonazos irá a Brieva, donde podrá jugar al parchís con su cuñado, y Letys al Castillo de Bellver, en Mallorca -isla que tanto le gusta- y donde estuvo encarcelado Jovellanos antes que ella. Lo de la prisión balear ha sido una sugerencia de su cuñada Cristina.


:x

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 2:28 pm

Invitado escribió:Es un articulo contra la monarquia no contra Maxima. Antimonarquicos lo hay hasta en UK pero el principal problema de los tronos esta en la popularidad de quienes los ocupan. En España hay ese problema con Letizia y Felipe mientras en Holanda la popularidad de Maxima supera incluso incluso a Guillermo.


La monarquía ha caído en popularidad en Holanda. Máxima cae bien a muchos y muy mal a otros. :)

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 1:10 pm

En España no hay ningún problema con este par de pájaros. Se había barajado desempolvar el garrotevil, pero al final se ha impuesto la clemencia: Calzonazos irá a Brieva, donde podrá jugar al parchís con su cuñado, y Letys al Castillo de Bellver, en Mallorca -isla que tanto le gusta- y donde estuvo encarcelado Jovellanos antes que ella. Lo de la prisión balear ha sido una sugerencia de su cuñada Cristina.

Arriba