REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por invitada » Dom 09 Dic, 2018 10:39 pm

naty escribió:es normal que la niña con cara de pan de pueblo esta vaya pintada como una puerta?


normal no es pero tampoco raro teniendo una madre que va como árbol de navidad

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 09 Dic, 2018 4:28 pm


El árbol de Navidad real hizo su viaje desde los dominios de la corona hasta el Palacio Noordeinde.




Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por naty » Sab 08 Dic, 2018 10:01 pm

es normal que la niña con cara de pan de pueblo esta vaya pintada como una puerta?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 08 Dic, 2018 7:21 pm


El rey Willem-Alexander y la reina Máxima almuerzan con ciudadanos destacados
Su Majestad el Rey Willem-Alexander y su Majestad la Reina Máxima ofrecieron un almuerzo el viernes 7 de diciembre de 2018 en el Palacio Noordeinde a los holandeses, quienes se distinguieron por un logro especial.

En el cumpleaños de su hija mayor, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima ofrecieron un almuerzo en el Palacio Noordeinde a holandeses que se distinguieron por un logro especial. Kickboxer Rico Verhoeven también estuvo presente. Él escribe en las redes sociales que la reina le dijo que ella también está practicando kickboxing

Un total de 28 holandeses fueron invitados a almorzar, entre ellos el presentador Beau van Erven Dorens, el futbolista Wesley Sneijder, la actriz Monique van de Ven y el productor Eric van Tijn.


Imagen

'La reina Máxima practica el kickboxing'


FOROLOCO TE DESEA MUCHAS FELICIDADES PRINCESA AMALIA!!

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 11:28 pm

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 6:14 pm


Así es como Amalia celebra su 15 cumpleaños.




Princesa CATHARINA-AMALIA futura REINA de HOLANDA

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 11:57 am

Qué va, esta gente está entrenada para no alterarse. Fíjate en Calzonazos, sin ir más lejos ¿Ha dicho algo sobre la intimidad entre Lety y Compiyogui? Ni mu.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 07 Dic, 2018 11:54 am

La Familia Real holandesa entrega el Premio Príncipe Claus

Mabel una mujer inteligente, no ha necesitado utilizar el ser la esposa de Friso, la viuda de Friso, ha demostrado su inteligencia, no ha necesitado el Gobierno holandes la compre un puesto en la Onu, la inteligente de esta familia, sin joyones , guantes, sombrero es ella, no me extraña se la vea con frecuencia con su suegra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los negocios de Mabel de Holanda, viuda del príncipe Friso: gana 40 millones en una tar
16 JUN. 2018 01:38
La princesa Mabel está muy unida a su suegra, Beatriz de los Países Bajos
Su marido murió en agosto de 2013, desde entonces es ella quien invierte la fortuna familiar con muy buen tino


Friso de Holanda, un príncipe valiente
El miércoles 13 de junio, la princesa Mabel de Holanda (49) se fue a la cama con 40 millones de euros más que el día anterior. La empresa de tecnología y procesamiento de pagos Adyen, de la que ella es accionista, entró a cotizar en la Bolsa de Ámsterdam valorada en 7.100 millones de euros en capitalización, de los cuales ella posee 150 millones, 40 más que el día anterior. Mabel, que es viuda del príncipe Friso de los Países Bajos desde 2013, vivió así una jornada de alegría económica.Esta buena racha en lo laboral llega después de años de disgustos familiares, problemas que empezaron cuando se anunció su compromiso con Friso. Para celebrar el enlace, que se realizó en 2004, él tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios por las controvertidas relaciones sentimentales de Mabel antes del matrimonio. Una de las supuestas manchas en su currículum era el haber sido novia de Klaas Bruinsma, un narcotraficante que acabó cosido por las balas disparadas de la pistola de un rival. Además, tras el anuncio del compromiso, el ex espía holandés Frist Hoekstra publicó un libro en el que decía que Mabel había trabajado de espía para los servicios holandeses en la década de 1990 en las negociaciones de Dayton que pusieron fin a la guerra a Bosnia y de ahí surgió el idilio entre Mabel y el ex ministro bosnio de Asuntos Exteriores, Mohammed Sacirbey.
Ninguna de estas dos historias importaron al príncipe, que se casó con ella y se instalaron en Londres para no oír el ruido mediático que generaban en Holanda. Tuvieron dos hijas, Luana (13) y Zaria (12) y a ella le dieron rangode princesa.Pero su título real no iba acompañado por un salario, por lo que a lo largo de su vida como princesa ha tenido varios trabajos. Estuvo en la petrolera Shell, de la que es accionista la familia Orange, antes de casarse, y durante los años de matrimonio invirtió parte de su dinero en diversas compañías.Todo iba bien en su discreta vida en Londres hasta que en febrero de 2012 Friso sufrió un fatídico accidente de esquí y que le sumió en el coma. Murió en agosto de 2013. Poco ha cambiado su vida tras la tragedia. Mabel continúa residiendo en Londres con sus hijas y no le han faltado novios a pesar de que los lleva con discreción y secreto.

La revista Prive ha publicado que la princesa mantiene una relación con Arpad Busson, ex de Elle Macpherson y Uma Thurman, un hombre de negocios a quien le ha menguado el fondo de inversiones, a diferencia del aumento patrimonial de Mabel. Busson ha protagonizado una batalla judicial contra Uma Thurman por la custodia de su hija Luna, a la que él quiere que resida en Londres mientras que Uma la quiere en Nueva York.
Sin confirmar ese romance, la prensa holandesa publicó una serie de fotos que insinuaban un idilio entre Mabel y el primer ministro holandés, Mark Rutte, y le atribuyeron también una relación con el ejecutivo de las tiendas Marks & Spencer, Mark Bolland. Otro al que los negocios no le van tan bien como a ella.Mabel, que cumplirá 50 años en agosto, opta por callar en lo que atañe a los novios y se presenta en público como una 'royal' volcada en sus actividades diplomaticas.

ELMUNDO.LOC



----------------------------------

La prensa holandesa tan discreta cuando se trata de Maxima, menos con Mabel, como no los necesita, es muy independiente tanto a nivel profesional, como privado, relacion con Mark Rutte :lol: no le interesan las mujeres .

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 07 Dic, 2018 11:23 am

Esta foto no la han puesto en la C.R.Holandesa porque sera , esta tan cercana , tan cariñosa...
Guillermito se enfadarias seguro


Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 07 Dic, 2018 9:21 am

Premio Príncipe Claus 2018

Imagen
Imagen
Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 8:21 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 5:49 pm



La reina Máxima declaró que la princesa Amalia tendrá una discreta fiesta de cumpleaños.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 5:11 pm



La reina Máxima comenta sobre el cumpleaños de Amalia
La princesa Amalia apaga quince velas mañana. Sin embargo, parece que la princesa no va a celebrar una gran fiesta en De Eikenhorst. Asi lo declara su madre la reina Máxima

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 05 Dic, 2018 7:08 pm









Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 05 Dic, 2018 6:04 pm

El desaparecido, con mujer, madre, hermano, cuñada trabaja mañana :shock: , donde habra estado? aprovechando estos dias solito para disfrutar :lol:

Arriba