REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Sab 16 Feb, 2019 8:36 pm

LA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE MÁXIMA Y SU DENTISTA.


La semana pasada hubo consternación cuando se alegó que los Oranjes no pagarían sus cuentas a Hans Beekmans, de Texas. En el chismoso Gooi, su banda especialmente con la Reina Máxima ya era un tema candente de conversación ...


La consternación resultante sobre las facturas impagadas de Hans Beekmans, no pagadas por el gobierno holandés o no, siguió desapareciendo después de unos días. Corren rumores persistentes de que los miembros de la familia real mantienen sus ferias bien abastecidas cuando se someten a un tratamiento médico, y cuando compran muebles, a veces se les cuenta con un elegante diseño interior en La Haya. Por supuesto que nunca será oficialmente negado o confirmado. Después de todo, hablar de dinero es algo vulgar en círculos superiores. Sin embargo, los críticos siguen sosteniendo que los Orange son malos pagadores.
Un dentista dijo literalmente la semana pasada: "La familia real no quiere pagar. Usted como dentista debe estar contento de poder tratarlos. "No hay comentarios sobre los atareados dentistas de Hans Beekmans en el centro de Gooise Laren. "Cumplimos la ley y no proporcionamos información sobre nuestros clientes", dice una portavoz. En EenVandaag, el periodista de investigación y experto en derechos de autor Philip Dröge declaró: "La gente de Orange no paga las facturas, especialmente cuando se trata de procedimientos médicos. Y eso no es porque no lo quieran, sino porque muy a menudo los hospitales y los dentistas no envían facturas. En general, no se considera chic '. Especialmente cuando se trata de procedimientos médicos, las facturas generalmente no lo hacen.

https://www.story.nl/sites/all/themes/c ... avicon.ico"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 7:31 pm

Miembro de Cienciología, Beekmans es dentista de la corte

Los dientes de los miembros de la casa real son normalmente un asunto privado, pero "en este caso excepcional", el Servicio de Información del Gobierno (RVD) finalmente quiere hacer una declaración al respecto: el dentista de Laren Hans Beekmans tiene de hecho algunos miembros de la Casa real bajo tratamiento. Beekmans es un miembro activo de la secta de la Cienciología en Amsterdam.

Es la primera vez que el RVD confirma que Beekmans es el dentista de la familia.

Este periódico informó el sábado que Beekman es un miembro activo de la Cienciología y tiene una relación con la directora ejecutiva de Scientology Netherlands, Maria Koster .

Según John Leemhuis, ex conseguidor de almas de la secta, Beekmans ha declarado que también tiene a la reina Beatriz bajo su ala.

Esta semana también las revistas informaron sobre el dentista, que inmediatamente reconocieron un nuevo caso Greet Hofmans.
Porque Máxima en particular quedó impresionada por las reflexiones filosóficas de Beekmans en el sillón dental.
Habría invitado al dentista para una noche de debate en su casa con el príncipe heredero, para una "velada de Wiener Kreis". (Círculo de Viena).

No hubo una segunda sesión, porque el Servicio de Inteligencia y Seguridad General advirtió a la Reina Beatriz sobre la membresía de Beekmans y su necesidad de no llevarla a cabo. Beatrix, aterrorizada de que su nuera embarazada estuviera bajo la influencia de un gurú, como tuvo que experimentar con su madre en su juventud, habría cancelado la reunión con el dentista, después de una feroz discusión en el palacio Huis ten Bosch.


https://jeta.home.xs4all.nl/scn/Scn-dem-200401/scn/nl/pers/parool-20031114.html

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 7:00 pm

hola natys

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por naty » Sab 16 Feb, 2019 6:40 pm

ahora la cerda argentina se ha liado con un dentista? que barriobajera y que poca clase tiene, debería estar pensando en lavarse algún día la bazofia.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 6:31 pm

Hans Beekmans, Mr. Cienciología como le llaman en Holanda

Imagen

Gold Meritorious with Honors ($1 million): Hans and Maria Beekmans (Holland)


https://tonyortega.org/2017/02/24/whale-watching-2017-edition-whos-keeping-scientology-from-sinking/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 6:16 pm

El dentista Hans Beekmans es miembro activo de la iglesia de la Cienciología

https://www.scientology.org/videos/meet-a-scientologist/occupation/business/~meetscn_hansb.html

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Feb, 2019 9:55 pm

Abundio, estás desconocido ¿Qué se hizo de aquel lenguaje barriobajero? ¿Dónde fueron a parar tus fantasías japonesas? ¿Qué te estás metiendo pal cuerpo, que te tiene tan beatífico? Al fin emprendes la senda de la virtud. No te desvíes y llegarás a altos destinos.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por maruxa » Vie 15 Feb, 2019 8:42 pm

Invitado escribió:Me dejas turulata, Abundio. Constato sorprendida que no sólo empleas modales civilizados sino que has aprendido un palabro. Lo de milf me ha llegado al alma. Persevera, Abun, que hay diamantes que empezaron siendo brutos y hoy refulgen en las tiaras neerlandesas.



y más turulata que te vas a quedar androlista , porque vas a llorar lágrimas de sangre, prepárate para lo que te viene encima.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 15 Feb, 2019 8:30 pm

El mes 'horribilis' de Máxima: de la evasión de impuestos al precio de su sonrisa
Según la revista holandesa 'Story', la familia real holandesa no hace frente a los gastos de sus tratamientos médicos y dentales


13/02/2019


Parece que a Máxima de Holanda se le acumulan los problemas. Acostumbrada a ser una de las reinas europeas más queridas y admiradas, los dardos que le han llegado recientemente han roto completamente sus esquemas, que normalmente se ciñen a su vida familiar y laboral. La reina se veía hace unos días envuelta en una fuerte tormenta mediática, después de que se la acusara de evadir impuestos en su país natal, donde no ha habido un solo medio de comunicación que no se haya hecho eco de la noticia. Y aunque la Casa Real holandesa emitió un comunicado afirmando que Máxima respetaba las leyes fiscales vigentes en Argentina, no ha convencido a todo el mundo.

Y si acababa el mes de enero con polémica, el de febrero no ha empezado mucho mejor. Casi a la par que celebraba su decimoséptimo aniversario de boda con el rey Guillermo Alejandro, la revista holandesa 'Story' salía en portada con una nueva noticia que está dando mucho que hablar. Y es que, al parecer, los reyes no abonan ni sus gastos médicos, ni los de sus hijas, Amalia, Ariane y Alexia. Se ha hecho especial hincapié en los gastos dentales, generándose todo un debate en el país, llegándose a conocer incluso el nombre de su dentista y la clínica donde Máxima cuida su siempre perfecta sonrisa. Precisamente, Vanitatis descubrió uno de los secretos mejor guardados de Máxima para mantener su envidiable dentadura. Se trata del Invisalign, una ortodoncia invisible que estrenaba en el verano de 2017 y que lució con mucha discreción en cada uno de sus actos hasta terminar el tratamiento.

Imagen

Aunque la clínica en cuestión no ha querido dar ningún tipo de información amparándose en la ley de protección de datos, algunas personas implicadas en el historial médico de la familia han hablado, defendiendo a los reyes. Según afirman, Guillermo y Máxima no hacen frente a sus gastos médicos, pero no por voluntad propia, sino porque ninguno de los profesionales que tratan su salud les envían la factura, como cortesía hacia la Casa Real. Y el debate no ha tardado en surgir, dividiendo a los holandeses. Su espíritu comercial hace que muchos no entiendan que un profesional no cobre por su trabajo, por mucho que se trate de la familia real. Pero otros sienten que ya es un privilegio servir a los reyes y que vale más el prestigio de trabajar para ellos que cualquier dinero.


Sea como fuere, Máxima sigue con su agenda, luciendo su sonrisa -sea gratis o no- y afrontando sus compromisos. El último de ellos la ha llevado hasta Jordania, en calidad de asesora especial del secretario general de la ONU, trabajando por la financiación inclusiva y el desarrollo.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_1820638/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Feb, 2019 1:31 pm

pirula escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pierde bastante sin photoshop.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por pirula » Vie 15 Feb, 2019 1:34 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Feb, 2019 9:31 pm

Me dejas turulata, Abundio. Constato sorprendida que no sólo empleas modales civilizados sino que has aprendido un palabro. Lo de milf me ha llegado al alma. Persevera, Abun, que hay diamantes que empezaron siendo brutos y hoy refulgen en las tiaras neerlandesas.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por milf max » Jue 14 Feb, 2019 7:52 pm

Invitado escribió:Eso sí que es una Mighty Queen, y no la loca esa de la alimentación a pan y agua.



maxim a tiene pinta de ser una milf x una de esas actrices porno con pelo estropajo, cara arrugada y con las tetas todas descolgadas, como vuestra argentinona ladrona.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por la milf » Jue 14 Feb, 2019 7:48 pm

Invitado escribió:Eso sí que es una Mighty Queen, y no la loca esa de la alimentación a pan y agua.



maxim a tiene pinta de ser una milf x una de esas actrices porno con pelo estropajo, cara arrugada y con las tetas todas descolgadas, como vuestra argentinona ladrona.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Feb, 2019 5:27 pm

No hablar de la gente tan livianamente, las maxitalibanasfans son tres o cuatro en un foro y la verdad entre todas no juntan muchas luces, no son representativas para nada de lo que piensa la mayoría de la gente del país natal de Måxima que no entiende la monarquía y su protocolo y lo ve como algo alejado y anacrónico que está totalmente fuera de su realidad. El interés en ella es mínimo y no pasa más que por la prensa rosa y ese tipo de cosas, no es una figura admirada ni ejemplar en general para ninguna mujer promedio, es la chica " que hizo un buen casamiento" y punto, paras a alguien en la calle y no creo que ni diez sepan el nombre del marido o lo mínimo de su biografía. Nadie con dos dedos de frente justifica ni está de acuerdo con cualquiera que supuestamente no pagase impuestos porque todos pagan y mucho con mucho sacrificio.Repito, la opinión de tres trasnochadas es de ellas, no es la consideración mayoritaria que afortunadamente todavía tiene criterio y sentido común.

Arriba