Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por LA MEMA » Sab 15 Ago, 2020 4:45 am

Perdio el primer juicio contra la prensa; gano el segundo juicio contra la prensa y aun se espera el tercer juicio contra la prensa para el proximo ano. Si la carta que escribio a su padre era tan ''privada'' por que compartio su contenido con esas amigas para que hablaran a la prensa…?
La MEMA, es la MEMA, pero NO creo que llegue a ser la MEMAGAGA. Segun LAS ADELAS, telefoneo a Joe Biden para que la nombrara vice-presidenta, pero Biden le dijo que no queria problemas con la familia real que tienen al MEMO/MEMA de prueba por 1 ano. Biden ha nombrado de vice-presidenta norteamericana (caso que ganara las elecciones) a 1 norteamericana descendiente de padre indio/a y jamaico/a. NO creo que la MEMA haya telefoneado a Joe Biden como dicen LAS ADELAS. De lo que parece ser cierto es que la MEMA SI ha comentado que votara en las proximas elecciones de USA.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 15 Ago, 2020 3:00 am



Meghan Markle reaparece tras el estreno de su biografía y se abre sobre los ataques que ella y Harry vivieron

La Duquesa de Sussex participó este viernes en la cumbre virtual The 19th* Represents donde condenó el periodismo “lascivo” y llamó a informar desde la compasión y empatía

En esta, su primera aparición tras el lanzamiento de su biografía, Meghan Markle desempeñó un papel nuevo en su carrera, el de comunicadora, después de que su nombre aparara los titulares, luego de darse a conocer su reciente mudanza, la tarde de este 14 de agosto, sostuvo una conversación virtual en la cumbre The 19th* Represents donde se convirtió en entrevistadora de la confundadora y CEO de The 19th* Emily Ramshaw. Meghan aprovechó esta intervención para hablar de su punto de vista sobre el periodismo que, de acuerdo a su experiencia, en ocasiones puede ser "lascivo", por lo que invitó a informar a partir de la compasión y empatía; además de dar detalles de lo que ella y El Príncipe Harry describen como “prensa tóxica” que trabaja para una economía que busca llamar la atención, haciendo alusión las notas que carecen de veracidad y que muchas veces se publican en diferentes medios de comunicación.

Meghan Markle reapareció luciendo un outfit muy veraniego que consiguió usando una blusa de seda, sin manga, de Hugo Boss en un tono salmón con precio en el mercado de 3 mil 304 pesos mexicanos, una pieza que, cabe destacar, está actualmente en rebaja, pues tenía un costo original de 5 mil 500 pesos. Complementó su look llevando su larga cabellera peinada en ondas, con la que proyectó un estilo muy californiano, que logró con un maquillaje muy discreto. Como accesorios, usó una pulsera Cartier, Love y su pulsera Mónica Vinader de la línea Amistad, disponible en el sitio web de la marca en 125 libras, poco más de 3 mil 500 pesos.

Aunque en esta ocasión la exestrella de Suits fungió como entrevistadora, también ocupó este espacio para dar su opinión sobre la situación actual del periodismo e incluso habló de su experiencia personal en los últimos dos años tiempo en el que, luego de ser blanco de críticas y ataques, ha cambiado su percepción sobre algunos medios, opinión que dijo, comparte con el Príncipe Harry: “Lo que es tan fascinante, al menos desde mi punto de vista y mi experiencia personal, en los últimos dos años, es darme cuenta que los titulares dejan una huella y eso influye en cómo vemos el mundo y cómo interactuamos con otras personas”, comentó sobre el poder de la prensa y de cómo se maneja la información.

Meghan confesó que, en casa, ella habla mucho con el Príncipe Harry de este tema, sobre cómo la prensa mal intencionada sí deja huella y daña a la sociedad y así lo explicó: “Hay tanta toxicidad en lo medios. Mi esposo y yo hablamos muy a menudo de cómo por llamar la atención se genera toda una economía, pues es lo que se puede monetizar en este momento. Entonces, si sólo estás tratando de llamar la atención de alguien, estás buscando algo lascivo, en lugar de algo verdadero”. Confió en que esta plataforma de información para la que hoy participó como entrevistadora comience el cambio que la prensa necesita.

Aseguró que un periodismo más humano provocará toda una revolución positiva que propiciará que la gente vuelva a confiar en la veracidad de la información: “Creo que volver al lugar donde se está creando es muy importante, donde los periodistas simplemente digan la verdad en sus reportajes, a través de una perspectiva compasiva y empática, esto ayudará a unir a las personas. Esto va a construir una comunidad que, en estos momentos, sentimos muy desconectada, así que este es un gran espacio que podría servir de conexión”, explicó sobre su idea de cómo hacer periodismo, desde un lugar mucho más compasivo y sin necesidad de dañar.

La Duquesa de Sussex aseguró que la sociedad está cambiando la manera de cómo se maneja la información en los medios: “La gente está deseando un cambio. Creo que, en lugar en el que todos estamos ahora, la gente está empezando a cuestionar los sistemas en los que siempre hemos creído, de donde también obtenemos nuestra información. Quieres tener confianza en el periodismo y quieres confiar en lo que estás leyendo, espero que esto pronto sea una realidad”, explicó antes de comenzar su entrevista con la fundadora de este nuevo medio de comunicación.

Su primera aparición tras la publicación de su biografía

Esta participación como entrevistadora se convirtió en su primera aparición luego del lanzamiento de Finding Freedom, su biografía que salió a la venta a principios de esta semana. En el libro, escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, se revelan detalles sobre su relación con el Príncipe Harry, desde su primera cita, en 2016, hasta que la pareja decidió alejarse de la vida real en marzo de 2020. Recientemente, el portavoz de los Sussex también dio a conocer que Meghan y Harry se mudaron a su primera casa familia, ubicada en Santa Bárbara, donde el pequeño Archie creará sus primeras memorias en California: “Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad”, dijo.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 10 Ago, 2020 11:44 pm


La familia real británica felicita a Meghan Markle en su cumpleaños 39
La duquesa de Sussex recibió felicitaciones de la familia real británica en su 39 cumpleaños a través de las redes sociales. El palacio de Buckingham compartió una imagen de Meghan con la reina Isabel II de hace algunos meses atrás enviándole a Meghan Markle sus mejores deseos. Mientras que el palacio de Kensington, presentó una foto de la duquesa de Sussex con una niña y la Clarence House publicó una imagen retrato de la esposa del príncipe Harry. Las fotos publicadas, contribuyen a suavizar las aparentes diferencias entre ambas partes que se han anunciado tanto en medios de comunicación, como en las biografías que relatan la decisión del príncipe Harry y la ex actriz, de renunciar a la realeza.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 05 Ago, 2020 3:45 pm

Imagen

Primer triunfo de Meghan Markle frente a los medios: consigue legalmente mantener el anonimato de sus amigos

La duquesa de Sussex se enfrenta en los juzgados a 'The Mail on Sunday' por publicar parte de una carta que escribió a su padre tras su boda con el príncipe Enrique

Meghan Markle ha conseguido mantener el anonimato de cinco de sus amigas como parte de su demanda contra el diario británico Mail on Sunday, contra quien se querelló el año pasado después de que el tabloide publicara extractos de una carta “privada y confidencial” que la duquesa escribió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, tres meses después de su boda con Enrique de Inglaterra.

Los representantes legales de Associated Newspaper, editora del Mail on Sunday, argumentaron que el periódico había publicado la carta en respuesta a un artículo en la revista estadounidense People, que se basó en entrevistas anónimas con cinco amigas de Meghan en las que hacían referencia a dicha misiva. Sin embargo, la duquesa siempre ha afirmado que desconocía que sus amigas fueran a hablar con la revista estadounidense, por lo que sus nombres han permanecido en el anonimato. Associated Newspapers solicitó entonces que comparecieran como testigos en el proceso judicial porque considera que contaron con el consentimiento de la esposa de Enrique de Inglaterra. Para Markle, en cambio, hacer los nombres de dominio público no tiene otra finalidad que conseguir “ganancias comerciales” y supone una amenaza para el “bienestar emocional y mental” de dichas personas.

El juez encargado del caso, Mark Warby, ha dado en esta ocasión la razón a la duquesa de Sussex y ha dictaminado en el Tribunal Superior de Londres que los nombres de estas personas no se pueden hacer públicos porque se trataría de una invasión de la privacidad y una violación de los derechos de autor. Este pequeño triunfo dentro de la batalla legal de Meghan Markle contra la prensa británica llega solo unos días después de que se conociera que el pasado mayo el tribunal desestimó otros tres puntos de dicha demanda, por lo que Markle deberá pagar por las costas judiciales alrededor de 75.000 euros. Todos estos asuntos forman parte de las diligencias previas al juicio, que no comenzará hasta el año que viene.

La carta de Meghan a su padre, con el que no tiene una buena relación y que en los últimos días incluso ha amenazado con emprender acciones legales para poder ver a su nieto Archie, decía: “Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto”. En el escrito Markle se mostró molesta por los ataques públicos de su padre en entrevistas a la prensa —llegó a pedir en público a la reina Isabel II que le ayudara en la reconciliación con la joven—, por inventarse historias y también por atacar al príncipe Enrique. “Si me quieres, como le dices a la prensa, por favor, detente. Por favor, permítenos vivir nuestras vidas en paz. Deja de mentir, deja de crear tanto dolor, deja de explotar mi relación con mi marido”.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 04 Ago, 2020 11:45 pm

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 04 Ago, 2020 7:58 pm


Se revelan nuevos datos en el 39 cumpleaños de Meghan Markle

Hoy cumple Meghan Markle duquesa de Sussex 39 años lejos de la casa real británica. Meghan y Harry viven en Los Angeles con Archie Harrison desde antes de protagonizar el último acto oficial en la abadía de Westminster de Londres el pasado 31de marzo con toda la casa real y familia Windsor

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 01 Ago, 2020 2:38 am

Imagen
Meghan Markle, luciendo el mencionado collar.


El discreto collar que metió a Meghan Markle en un lío con la monarquía británica

La duquesa recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la familia real británica para informarle de que este tipo de comportamiento solo conseguiría que los paparazzi redoblaran su acoso y generaría además más titulares.

Tal y como se esperaba, la biografía de los duques de Sussex titulada Finding Freedom está sirviendo para desvelar detalles desconocidos sobre el cúmulo de circunstancias que les habrían empujado eventualmente a renunciar a su estatus de royals y abandonar la monarquía británica, una salida que se hizo efectiva el pasado mes de marzo.

Para Meghan Markle, una de las primeras pistas de lo que podría esperar de su vida junto al príncipe Enrique llegó en los inicios de su relación, cuando recibió el primer toque de atención acerca de su vestuario.

A finales de 2016, en la época en que ella aún residía en Canadá para grabar la serie Suits, Meghan fue vista llevando un discreto collar de oro con las iniciales 'H' y 'M', que se cree que le regaló el nieto de Isabel II. Ese detalle se interpretó como una confirmación indirecta de los rumores que por aquel entonces ya habían comenzado a circular acerca de la pareja, y no hizo ninguna gracia en el palacio de Kensington.

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, aseguran que la duquesa recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la familia real británica para informarle de que este tipo de comportamiento, por romántico que pudiera parecerle, solo conseguiría que los paparazzi redoblaran su acoso y generaría además más titulares.

"No dijo demasiado durante la llamada, y en su lugar se limitó a escuchar los consejos que le ofrecieron. Pero tras colgar el teléfono, se sintió frustrada y alterada", afirma uno de los pasajes.

Esa conversación la dejó muy consternada, porque no entendía cómo alguien podía entrometerse y opinar acerca de las joyas que se ponía o si sonreía o no a los fotógrafos cuando se daba de bruces con ellos por la calle.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 30 Jul, 2020 10:22 pm


La cifra que Meghan Markle debe pagar frente al medio que demandó

Meghan Markle duquesa de Sussex tiene que abonar las costas 75000 euros según decisión del tribunal superior de Justicia de Londres relativa a la demanda que la esposa del principe Harry interpuso al grupo mediático que publicó extractos de la carta privada a su padre Thomas Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 24 Jul, 2020 8:41 pm


Harry acepta todo lo que diga Meghan Markle por amor, dice Lady Colin

Lady Colin Campbell habla sobre Meghan y Harry duques de Sussex porque está promocionando su libro biografía no autorizada titulado Meghan y Harry La Historia Real - Meghan and Harry the Real story

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Vie 24 Jul, 2020 3:32 am

Las que mejores hablaron en las Naciones Unidas fueron: Michelle Obama y Hillary Clinton. La MEMA en su discursito hizo muchos plagios de frases del Presidente Keneddy,del Reverendo M L K y de Steve Jobs, segun la prensa inglesa. Se ignora porque Amal Clooney que tantos discursitos ha dado siempre en NU, se nego esta vez a participar.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 23 Jul, 2020 10:00 pm


Doria Ragland apoyó sin fisuras la salida de Meghan y Harry de la casa real

La madre de Meghan Markle duquesa de Sussex Doria Ragland, se ha mudado a vivir con los duques de Sussex a la mansión de Tyler Perry donde ahora reside la pareja con Archie Harrison, su nieto a quien no ve desde el bautizo del pequeño en Londres. Doria Ragland apoyó la renuncia de su hija y del principe Harry cuando se hizo público que deseaban hacerse independientes financieramente y se separaron de la casa real británica.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 15 Jul, 2020 10:46 pm


Todo sobre el primer discurso de Meghan Markle en la ONU tras su salida de la casa real

Meghan Markle duquesa de Sussex participó como invitada especial en la cumbre de Girl Up 2020 bajo el paraguas de ONU. En el evento virtual comparte cartel con Michelle Obama, Hillary Clinton o Pryanka Choppra





Meghan Markle Gives An Empowering Speech To Young Women At Girl Up Summit

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 14 Jul, 2020 11:07 pm


Meghan Markle re-debuta en la ONU con un tema que le apasiona

Meghan Markle duquesa de Sussex debuta en la ONU para participar en un foro de 3 dias sobre feminismo junto a su amiga Pryanka Choppra y Michelle Obama. La pareja formada por la duquesa y el principe Harry dejaron la casa real el 1 de abril oficialmente y ahora viven en Los Angeles donde están siendo independientes económicamente.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:57 am

Imagen

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 10:57 pm


La regla de protocolo real que Meghan Markle evitó para salvarse de la prensa

Meghan Markle y el principe Harry cambiaron su estrategia de comunicación evitando el protocolo real del rota, o equipo de rotación de medios habitual que se ocupa de cubrir a la realeza de Reino Unido

Arriba