Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 06 May, 2021 7:54 pm


Archie cumple dos años ¡Felicidades!

Hoy la Casa Real Británica está de celebración y es que el pequeño Archie, hijo del Principe Harry y Meghan Markle, cumple dos añitos. Han pasado ya dos años desde que los Duques de Sussex se convirtieran en padres de su primer hijo. Una fecha que van a celebrar a lo grande ya que es la última vez que Archie cumple años siendo hijo único. En pocas semanas, nacerá su hermana pequeña y él dejará de ser el rey de la casa, así que Meghan y Harry quieren que sea un día especial para él.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Jue 06 May, 2021 6:45 pm

POBRE MEMA! DESPUES DE ''CENAR CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO'' ESA FAMILIA FUE TRAICIONADA EN LA ENREVISTA CON OPRAH.
SI LA MEMA EN VEZ DE ESCRIBIR ESA ''CARTITA'' A SU PADRE, HUBIERA HABLADO CON SU PAPA POR TELEFONO, LA PRENSA NO SE HUBIERA ENTERADO, NO SE, NO ESTOY SEGURA PERO NO CREO (yo NO creo) que a ''la reina mas reina del mundo'' le guste toda esa publicidad que han ''liado'' la MEMA/MEMO. MAS BIEN CREO QUE LA REINA, COMO SIEMPRE NO SE ''ALIA CON NADIE DE SU FAMILIA Y ES CONOCIDA LA FRASE DE LA REINA: '' NUNCA QUEJARSE NUNCA EXPLICCIONES''

SEGUN TENGO ENTENDIDO, ES LA PRENSA LA QUE RECURRIRA LA SENTENCIA. OTRA NOTICIA QUE NO SE SI ES CIERTA, HAY POLITICOS INGLESES QUE PIDEN QUE LE RETIREN EL PASAPORTE DIPLOMATICO AL MEMO, YA QUE EL MEMO NO TRABAJA EN USA NI PARA LA CASA REAL NI PARA EL GOBIERNO DEL REINO UNIDO. SI ESTA NOTICIA DE ULTIMA HORA ES CIERTA, EL POBRE MEMO TENDRA QUE ''PONERSE A LA COLA'' PARA SOLICITAR SU CARTULINA VERDE.

P.S. LA FAMILIA REAL BRITANICA LE HA DESEADO 1 FELIZ CUMPLEANOS AL HIJO DE LA MEMA/MEMO, PERO PARECE SER QUE NADIE DE LA FAMILIA REAL HA FELICITDO POR SEPARADO AL BEBE DE LA MEMA/MEMO.
. VAMOS, YO COMPARO EL ''PENSAMIENTO SUICIDA DE LA MEMA CON EL PENSAMIENTO SUICIDA DE ROCIBICHO'' SI LA MEMA HUBIERA PEDDO AYUDA DE 1 PSICOLOGO, HUBIERA SIDO TRATADA EN SU CASTILLITO, COMO FUERON TRATAOS POR 1 PICOLOGO GUILLERMO Y SU HERMANO EL MEMO.
''NO TE MATES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA''

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 06 May, 2021 6:28 pm

Imagen

Archie, el niño que lo cambió todo para Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, cumple dos años

El nacimiento del hijo de los duques de Sussex marcó un punto de inflexión en la relación de la pareja con la familia real británica, a la que han acusado de comentarios racistas hacia el pequeño


El 6 de mayo de 2019, alrededor de las tres de la tarde, la familia real británica anunciaba la llegada de uno de los bebés más esperados de los últimos tiempos: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Enrique de Inglaterra y de su esposa, Meghan Markle, que habían contraído matrimonio algo menos de un año antes. Ahora, cuando el pequeño cumple dos años, su vida es muy distinta de lo que parecía marcar su nacimiento.

El pequeño Archie cambió todo para Enrique y Meghan, como se ha ido sabiendo poco a poco, tras la salida de los duques de Sussex de la familia real británica. Ellos mismos lo contaron en su célebre entrevista con Oprah Winfrey a principios de marzo. Desde que Markle se quedó embarazada todos los focos y críticas se pusieron en ella, y el racismo hacia su hijo aún nonato fue evidente, según su versión.

“Nos fuimos en gran parte por el racismo” fue uno de los grandes titulares que dejó la entrevista de los duques de Sussex con Winfrey. En ella contaron cómo esa discriminación llegó incluso cuando Markle estaba embarazada de su hijo, al ser ella mestiza. “Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, aseguró la esposa de Enrique de Inglaterra, aunque ninguno de ellos quiso dar el nombre sobre quién había realizado esos comentarios. Horas después, Winfrey afirmó que ni Isabel II ni el recientemente fallecido Felipe de Edimburgo fueron quienes pronunciaron esas palabras.

Markle ha sido víctima del racismo desde hace tiempo como ella misma ha contado en más de una ocasión. Incluso se señaló a la BBC por tratarla de malas formas. Pero en este caso las acusaciones de racismo contra ella y contra Archie daban de lleno a toda la familia real británica, abriendo una inesperada crisis en el seno de los Windsor. Además, Markle acusó a la familia real de no darles protección a ella ni a su hijo. También de arrebatarle la posibilidad de ser nombrado príncipe, algo que por otra parte sigue la norma pautada por una ley de 1917, por la cual los nietos del soberano no son príncipes, a no ser que sean descendientes directos del primero en la línea de sucesión al trono. En este caso, solo son los hijos de Guillermo, herederos del heredero.

El embarazo de Archie no fue tampoco un camino de rosas para Markle. En esa entrevista en la televisión de EE UU contó que pidió ayuda médica y psicológica para detener sus pensamientos suicidas provocados por el aislamiento que sufría en el palacio de Kensington, su residencia de Londres. “Había perdido las ganas de vivir”, contó Markle

Archie vivió sus primeros meses en el Reino Unido. Sus padres se marcharon poco después, en parte, para proteger su intimidad. Ni siquiera quisieron mostrarle al salir del hospital tras su nacimiento, como es habitual en las familias reales, y optaron por una presentación escueta y controlada ante algunos medios en el castillo de Windsor. De él tampoco hubo apenas imágenes de su bautizo ni se supieron sus padrinos, cuyas identidades sus padres también decidieron mantener en secreto, en un gesto nada común entre miembros de las monarquías.

La salida de los Sussex de la familia real se anunció en enero de 2020, apenas ocho meses después del nacimiento de su hijo, por lo que está obviamente muy ligada a él. De hecho, cuando anunciaron que querían vivir a caballo entre el Reino Unido, EE UU y Canadá afirmaron: “Este equilibrio geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo en el aprecio a la tradición real en la que nació, a la vez que aportará espacio a nuestra familia para enfocarnos en un nuevo capítulo [de su vida]”.

Las apariciones del pequeño son escasas por expreso deseo de sus padres. En su primer cumpleaños, sus padres mostraron al pequeño a través de un vídeo solidario publicado en las redes sociales de la ONG Save The Children, tres minutos de imágenes que han sido las últimas de Archie, ya que sus padres —excepto su aparición en forma de audio en su primer podcast— han preferido mantenerlo lejos de los focos. Queda por ver si harán una excepción en este segundo aniversario.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 06 May, 2021 6:05 pm

¡ARCHIE CUMPLE 2 AÑOS! LAS FELICITACIONES DE LA FAMILIA REAL: GUILLERMO, KATE, ISABEL II...

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, que vive en Montecito, se convertirá en hermano mayor este verano.

6 DE MAYO DE 2021

Imagen
El duque y la duquesa de Sussex con la reina, el príncipe Felipe, Doria Ragland y el pequeño Archie.

Un muy feliz segundo cumpleaños para Archie Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

En este día tan especial, los homenajes reales ya están llegando. La reina, Clarence House y el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han publicado sus felicitaciones en las redes sociales junto a una selección de conmovedoras fotografías familiares, tomadas en su mayoría justo después de su nacimiento, cuando la pareja aún estaba en Reino Unido.

El mensaje de la reina decía: "Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy". La fotografía que han elegido para ilustrar la nota es la oficial tomada días después del nacimiento de Archie, con el palacio de fondo.

https://www.instagram.com/p/COhWKhMnDFe ... e=ig_embed

Por su parte, el príncipe Carlos, abuelo de Archie, ha publicado una fotografía monocromática en la que aparecen él y su hijo, el príncipe Harry, mirando con adoración al recién nacido Archie. El príncipe Carlos se convertirá en abuelo por quinta vez cuando la duquesa de Sussex dé a luz a una niña este verano.

https://www.instagram.com/p/COhct4fDCqb ... e=ig_embed

Los duques de Cambridge, un día después de hacer su primera incursión en el mundo de YouTube, también han publicado un homenaje a Archie. Esta vez un retrato familiar tomado en su bautizo con la presencia de los duques de Cornualles y la madre de Meghan, Doria Ragland.

https://www.instagram.com/p/COhdfeWFx6y ... e=ig_embed

El martes 11 de mayo se conoció la noticia de que la duquesa de Sussex había escrito un libro infantil titulado The Bench (El banco) inspirado en la relación de su marido Harry con Archie. Sin duda, la casa de los Sussex en Montecito, Santa Bárbara, lo está celebrando debidamente junto con sus perros, Guy y Pula, y sus gallinas rescatadas de una granja industrial, mientras Archie espera con ansia la llegada de una hermana menor.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland de Londres. Actualmente es el séptimo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, Harry.


https://www.revistavanityfair.es/realez ... l-ii/49966

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 06 May, 2021 4:47 pm

LA CARTA DE LA DISCORDIA

La reina Isabel, aliada inesperada de Meghan Markle para su nueva victoria judicial

La duquesa de Sussex saborea una nueva victoria en la demanda que interpuso al 'Daily Mail' y 'Mail on Sunday' por la publicación de la carta que envió en 2018 a su padre

05/05/2021

Imagen
Meghan Markle, junto a la reina Isabel en 2018. (Reuters)

Fue el 11 de febrero cuando se conoció el resultado de la demanda que Meghan Markle había interpuesto a Associated Newspaper Limited, editorial responsable de, entre otras cabeceras, el 'Daily Mail' y el 'Mail on Sunday', dos de sus grandes azotes mediáticos. En su momento, el juez Darby, encargado del proceso judicial, no tuvo dudas con respecto al punto que se refería a la violación de su derecho a la intimidad y dio la razón a la duquesa de Sussex. Pero quedaba pendiente el punto que concernía a los derechos de autor, que la exactriz también reclamaba, ya que el periódico había publicado una carta escrita de su puño y letra dirigida a su padre, Thomas Markle, por lo que reclamaba el copyright. Pues bien, en este punto Meghan Markle también ha obtenido una victoria judicial y, además, con una aliada inesperada, la reina Isabel.

La defensa de Associated Newspaper Limited para esta parte del litigio se basaba en que había quedado demostrado que la duquesa de Sussex había pedido ayuda para redactar la carta a Jason Knauf, por aquel entonces secretario de comunicaciones del Palacio de Kensington. De ahí que el juez expresara sus dudas a este respecto cuando emitió un primer veredicto el pasado febrero, animando a que las partes que pudieran estar implicadas, como el propio Knauf u otros trabajadores de Buckingham, se unieran a la reclamación de derechos de autor, algo que finalmente no ha pasado. Así, tras la audiencia -también a distancia, como la anterior- que ha tenido este mismo miércoles, el juez ha tenido clara la decisión, de nuevo en favor de Meghan Markle.

Imagen

Durante la audiencia, el propio Jason Knauf ha declarado como testigo, tirando por tierra toda la defensa del 'Daily Mail', ya que ha asegurado que no fue el autor del borrador en formato electrónico de la carta que luego Meghan transcribiría a mano. Ha añadido, además, que considera que no tiene que reclamar ningún tipo de derecho sobre ese borrador y que tampoco ha deseando en ningún momento ser parte del proceso judicial. Sí se ha podido demostrar por parte de la acusación, que la exactriz pidió tanto su opinión como la del príncipe Harry para escribir la carta, ya que era un tema que le afectaba profundamente y quería estar segura de utilizar las palabras adecuadas. El secretario de comunicaciones le dio entonces unas ideas generales, pero "no palabras concretas que después ella utilizara" para la carta, según ha contado.

Pero no ha sido el único aliado inesperado con el que se ha encontrado la duquesa de Sussex, ya que también ha contado con el favor de la propia reina Isabel. Y es que los abogados del Palacio de Buckingham, han declarado "actuando en nombre de Su Majestad la Reina" -tal y como se ha matizado y señalado durante la audiencia- que "no consideran que la Corona sea la propietaria de los derechos de autor del borrador electrónico" de esa carta que Meghan le envió a su padre y que se ha convertido en protagonista absoluta de este litigio judicial.

Imagen
Los duques de Sussex, junto a la reina Isabel en 2018.

Ya cuando se supo que Meghan había ganado el punto referido a la violación de su privacidad, se dieron a conocer sus demandas a la editorial, que abarcaban desde una disculpa pública hasta la eliminación de cualquier copia que existiera de la carta o incluso cualquier nota que se hubiera hecho sobre ella. Pero también se pedía el pago de 1,5 millones de libras, ya que era la cantidad en la que se habían estimado los costes legales. La cantidad fue avalada por el propio juez en su momento, ya que decidió que los demandados pagaran el 90% de esta cifra. Pero no contentos con eso, Meghan Markle y su equipo legal buscan ahora que se les abone el restante 10% para cubrir la totalidad de los gastos legales. Una decisión que el juez tendrá que volver a meditar y que terminará, al fin, con este largo y mediático proceso judicial.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_3065899/

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 06 May, 2021 3:07 pm


El Príncipe Harry Puede Estar Arrepentido De La Entrevista Con Oprah

Según Duncan Lancombe, Harry puede estar sufriendo mucho: "Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que se arrepentirá de esa entrevista, y tal vez de su decisión de dejar la familia".

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Jue 06 May, 2021 3:11 am

LA MEMA/MEMO SE ESTAN LLEVANDOS PALOS POR TODAS PARTES. MEMA, HA ESCRITO 1 LIBRO PARA NINOS NO CON SU NOMBRE, SINO CON EL TITULO DE DUQUESA DE SUSSEX..? NO RECUERDO EL NOMBRE DEL DUCADO. LA MEMA COMO TODAS LAS NARCISISTAS NO QUIERE SER MENOS QUE SARAH, LA EX-ESPOSA DEL PRINCIPE ANDRES QUE HA ESCRITO VARIOS LIBROS PARA NINOS.

SKY NEWS: '' HARRY ES IRRITANTE, IDIOTA Y ESTUPIDO... EN VEZ DE PEDIR A LOS PAISES RICOS QUE SE VACUNEN TODOS LOS CIUDADANOS, DEBERIAS DE HABER PAGADO DE SU BOLSILLO LAS VACUNAS PARA LOS CIUDADANOS DE LA INDIA DONDE CADA DIA MUEREN DE LA PANDEMIA MILES DE INDIOS...''

P.S. SEGUN LAS ADELAS, EL LIBRO DE LA MEMA SE TRATA DE 1 BUENA RELACION ENTRE 1 HIJO Y SU PADRE. QUIEN ES LA MEMA PARA DAR CONSEJOS ENTRE 1 PADRE E HIJO,? CUANDO LA MEMA HA ABANDONADO A SU PROPIO PADRE. ME TEMO QUER ESTE LIBRO CUANDO SALGA A LA VENTA, LA MEMA NO SABRA DONDE METERSE DE LA LLUVIA DE CRITICAS QUE LE CAERAN.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MEMA » Mar 04 May, 2021 4:43 am

NO TAN MEMA. 1 ENCUESTA, SE PIDIO A LA REINA DE INGLATERRA QUE LES QUITE EL DUCADO DE SUSSEX A LA MEMA/MEMO. PARECE SER QUE ESA ENCUESTA FUE ANTES DE LA ENTREVISTA A OPRAH. ESE DUCADO FUE 1 REGALO DE LA REINA Y LO MISMO LO PUEDE DAR QUE QUITAR. LO QUE LA REINA NO PODRA QUITAR NUNCA ES QUE EL MEMO SIGA SIENDO PRINCIPE.

QUE HARA ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO.?'' EN MI MODESTA OPINION ES QUE NO LE QUITARAN EL DUCADO PORQUE ENTONCES SI QUE LA MEMA NO PARARIA DE DAR ENTREVISTAS LLAMANDO A LA REINA ''RACISTA.'' OS RUEGO QUE LO TOMEIS COMO OPNION PERSONAL.

SGUN VARIAS OPINIONES EN GOOGLE: EL MEMO FRENTE A LAS CAMARAS SONRIE COMO SI FUERA FELIZ, PERO EL MEMO ECHA DE MENOS SUS AMIGOS EN EL RU Y SOBRE TODO A SU FAMILIA Y SU FORMA DE VIDA EN EL RU. VARIAS IPINIONES ASEGURAN QUE EL MEMO NO LE GUSTA LAS AMISTADES DE LA MEMA PORQUE LO QUE ES EL MATRIMONIO CLOONEY LES HAN DADO LA ESPALDA Y LO MISMO HAN HECHO LOS OBAMA.

SI ESTOS COMENTARIOS SON CIERTOS, EL POBRE MEMO ES EL PAYASO QUE RIE POR FUERA Y LLORA POR DENTRO.

P.S. LA MEMA/MEMO FELICITARON A KATE Y A GUILLERMO EN SUS DECIMO ANIVERSARIO DE BODA, LO HICIERON EN ''SECRETO'' QUE HASTA LO PUBLICO LA PRENSA ESPANOLA. SOLO RECIBIERON DE KATE Y DE GUILLERMO 1 SECO: ''GRACIAS''
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por GOOGLE » Sab 01 May, 2021 12:12 am

EN VARIAS NOTICIAS: '' EL PRINCIPE HARRY AVERGONZADO Y ARREPENTIDO DE ESA ENTREVISTA CON OPRAH"''

LOS PRO MEMO/MEMA: '' EL PRINCIPE HARRY ES MUY EXPLOSIVO Y EN ESA ENTREVISTA DIJO COMO LE DOLIO... COMO TRATARON....'' A LA LARGARTONA MEMA' (LA ULTIMA FRASE ES DE Assia=MELBA)

LOS QUE CREEN COMO ACTUA LA CASA REAL BRITANICA: '' MEGHAN ESTA VIVIENDO DONDE Y COMO SIEMPRE HA QUERIDO VIVIR EN LOS ANGELES... PASAPORTE DIPLOMATICO SOLO LO TIENE EL PRINCIPE HARRY... EN CASO DE DIVORCIO, MEGHAN NO PODRA DIVORCIARSE EN CALIFORNIA...HARRY NO ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR ESA VIDA Y DESPUES DE HABER VISTO COMO FUE TRATADO EN EL FUNERAL DE SU ABUELO ECHA DE MENOS A SU FAMILIA Y A SU PAIS...HARRY LO PASA MUY MAL EN LOS ANGELES...''

PENAFIEL EN EL ROMPECABEZAS DE HOY SABADO: '' EL MUCHACHO NO QUIERE O DUDA...? VOLVER AL RU PARA LA INNAGURACION DE ESTATUA DE SU MADRE...'' TEXTUAMENTE NO RECUERDO, PERO YA LO LEEREIS CUANDO Invitado NOS CUELGUE EL AZUL/ROSA DE PENAFIEL.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 29 Abr, 2021 10:08 pm


Experto Real Revela Cómo Se Sintió Harry Por la Recepción De Su Familia

El 11 de abril, el príncipe Harry regresó al Reino Unido por primera vez en más de un año. El duque de Sussex aterrizó en Heathrow en Londres solo dos días después de que su abuelo, el príncipe Felipe, fallececiera, según la revista People. Las miradas estaban en Harry en el funeral del 17 de abril, que marcó la primera aparición pública que hizo el duque junto a la familia real, desde que su entrevista con Oprah Winfrey se volvió viral en marzo.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 29 Abr, 2021 9:31 pm

:loker :loker :loker

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por LECTORA » Jue 29 Abr, 2021 8:55 pm

Para comenzar, Assia=Melba no es tu ''estimada,'' Ni Assia=MELBA ha pedido que ''para opinar en este foro'' se le pida permiso. Assia=MELBA NO ESTA EN LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO. APLICATE EL CONSEJO QUE ME DAS: ''SI NO TE INTERSAN LOS MEMSAJES PASAS DE LERERLOS''...Y MENOS CONTESTARLOS.

OPINE SOBRE LA MEMA/MEMO PORQUE ESTE ES EL TEMA. A MI, TU, IMBECIL, NO ME VENGAS CON CRITICAS QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA, SI ME QUIERES INSULTAR Y DAR ''CONSEJOS DE IDIOTAS'' PARA ESO ESTA EL HILO LOCO DONDE SOLO DESPELLEJAIS DE LAS KOTORRAS.
SI TE GUSTA MEGHAN, SERAS TAN NARCISISTA COMO LO ES MEGHAN. NO SOLO ABANDONO A SU PADRE, TGRAICIONO POR MILLONES DE DOLARES A LA FAMILIA REAL BRITANICA A SABIENDAS QUE EL FAMILIA REAL BRITANICASIEMPRE DICE LO MISMO: ''''NO QUEJARSE'... NO EXPLICACIONES...'' SOLO GUILLERMO CONTESTO A LAS 2 PREGUNTAS DE LA PRENSA: '' MI FAMILIA NO ES RACISTA... YO ESTOY ATRAPADO EN LO QUE ES MI OBLIGACION...''

Invitado: '' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 29 Abr, 2021 1:44 pm

Estimada Assia: para opinar en este foro no hay que pedirle a usted permiso. Si le gusta bien y si no, también. Qué maravilloso sería que usted se ahorrase los comentarios despectivos que no tienen que ver con el tema.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por LECTORA » Jue 29 Abr, 2021 11:21 am

NO NECESITAMOS A ''LA BIBLIA HOLA,'' PARA SABER ESA NOTICIA QUE YA ES ANTIGUA. LA MEMA QUIERE ENTRAR EN POLITICA Y COMO ES MEMA, NO SABES LA QUE LE CAERA DURANTE SU CAMPANA ELECTORAL QUE DICHO SEA DE PASO, TODAS LAS CAMPANAS ELECTORALES SON MY SUCIAS. IMAGINO LO QUE DIRAN DE MEMA EN SU CAMPANA ELECTORAL: PADRE ANCIANO, ENFERMO, ABANDONADO EN MEXICO SIN QUE SU HIJA LO HAYA VISITADO NI LE HAYA OFRECIDO A SU PADRE 1 DE LAS MUCHAS HABITACIONES QUE POSEE EN SU MANSION EN LOS ANGELES. EL POBRE ANCIANO Y ENFERMO PADRE DE LA MEMA, NO PARECE 1 ANCIANO HIGIENICO, QUIZAS DEBIDO A SU POBREAZA Y A SU SOLEDAD. PERO LA MEMA PESE A LOS 14 CUARTOS DE BANOS QUE POSEE EN SU MANSION NO LE PRESTA A SU PADRE 1 CUARTO DE BANO PARA QUE SE LAVE. SEGURO QUE TODO ESTO Y MAS, SALDRAN EN LA CAMPANA ELECTORAL DE LA MEMA. Y COMO LOS OPONENTES DE LA MEMA SERAN LOS REPUBLICANOS, SEGURO QUE ANADIRAN: SI MEMA TRATA ASI A SU PROPIO PAPA DE ESTA FORMA, COMO TRATARA LA MEMA AL RESTO DE ANCIANOS NORTEAMERICANOS....?
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 29 Abr, 2021 9:54 am

MACROCONCIERTO
Los duques de Sussex reaparecerán junto a Jennifer Lopez, Selena Gomez y otras estrellas por una buena causa
El Global Citizen's Vax Live se celebrará el próximo mes de mayo para concienciar sobre los beneficios de la vacunación contra el coronavirus


28 DE ABRIL DE 2021 - 09:31 CEST POR RAQUEL BARAHONA
Después de la explosiva entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey en febrero, ya se ha confirmado la próxima vez que volveremos a ver a la pareja en público. Tal y como ha confirmado el organizador de eventos Global Citizen, el príncipe Harry y Meghan Markle acudirán como presidentes de campaña del macroconcierto Vax Live: The concert to reunite the world que será retransmitido el próximo 8 de mayo por radio y televisión. Tras muchos meses sin espéctaculos musicales, este evento se forja con el objetivo de "inspirar confianza en las vacunas alrededor del mundo y ayudar a que todos lleguen a ellas", declaraba la promotora. Este acontecimiento insólito en los tiempos que corren aglutinará a numerosos rostros conocidos del panorama internacional que compartirán espacio con los duques de Sussex. Selena Gomez será la conductora del concierto; Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, H.E.R. y J Balvin llevarán a cabo las actuaciones de la jornada; y Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn también participarán en el evento.

La anfitriona del concierto, Selena Gomez, quien recientemente ha lanzado su disco más personal, ha reconocido sentirse pletórica tras confirmarse como la elegida para conducir un acontecimiento único. "Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a conseguir la vacuna cuando esté disponible para ellos", confesaba la cantante en un comunicado en el que añadía el hecho fascinante de poder reunir a tanta gente de todos los puntos del mundo en una noche donde la música y las personas son lo importante. "No puedo esperar a ser parte de esto", finalizaba. Durante el transcurso del concierto, los participantes e invitados pedirán a los gobiernos de los distintos países del planeta que se comprometan a llevar "mil millones de dosis, pruebas y tratamientos" a los estados sin recursos económicos para finales de este año.

Los Duques, por su parte, tendrán un rol importante y realizarán un discurso global para concienciar sobre la igualdad de la vacunación y urgir a los países de todos los continentes que distribuyan de manera equitativa las dosis necesarias en cada territorio. La pareja, además, lleva semanas trabajando en una campaña de donaciones a Covax, la organización que se encarga de que las vacunas lleguen a los países más desfavorecidos. Harry y Meghan se han mostrado muy involucrados con el acceso a las dosis para conseguir la inmunización. "Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha, juntos. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos", explicaban los Duques en un comunicado.

Además de artistas y celebrities, el evento contará con la presencia de representantes de Estado como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la primera dama, Jill Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris. El presidente de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y el primer ministro de Croacia, Andrej Plenkovic, son otras de las personalidades que harán su aparición en el macriconcierto que tendrá lugar en el Estadio SoFi en la ciudad de Los Ángeles que, además, tiene un emotivo significado al haber sido el escenario de una vacunación masiva. La organización de este concierto único e irrepetible ha contado con el apoyo del estado de California, de la ciudad de Los Ángeles y de otras instituciones privadas.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... concierto/

Arriba