REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 20 Ene, 2019 11:02 pm


LOVED MAXIMA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 20 Ene, 2019 4:44 pm

Que pies tan hermosos luse nuestra reina.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 20 Ene, 2019 4:31 pm

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 20 Ene, 2019 3:04 pm

Fijne zaterdag iedereen!

Es decir: Letys, pedorra, sé que esto es obra tuya!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 20 Ene, 2019 2:46 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por invitada » Dom 20 Ene, 2019 12:49 pm

Nueva polémica con la casa griega de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda

Los reyes de Holanda tendrán que hacer frente a una polémica que les viene acechando desde hace varios años. Y es que tanto Guillermo como Máxima, se compraron una villa de lujo en Kranidi, en el Peloponeso griego cuyo alto precio levantó las críticas de los holandeses. Sin embargo, ese coste seguirá en aumento debido a la instalación de una valla en un terreno cercano a la residencia para aumentar la seguridad de los reyes.

En concepto de derechos de propiedad para poder instalar esta valla, el Gobierno holandés se habría gastado la friolera de 461.000 euros. Sin embargo, tal y como informa la cadena televisiva RTL, que ha tenido acceso a información confidencial, los metros cuadrados que ha comprado el Gobierno de ese país valen hoy 35.000 euros, mucho menos de la cantidad desembolsada.

Ante la magnitud de las cifras, el servicio de información del Ejecutivo holandés se ha visto obligado a explicar lo ocurrido limitándose a decir que: "era necesario adquirir la zona en cuestión para preservar la seguridad de la Familia Real".

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 19 Ene, 2019 4:44 pm

Fijne zaterdag iedereen!

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 19 Ene, 2019 2:25 pm

naty escribió:Hola Abundio, veo que te han soltado un rato porque vaya, no has parado en toda la noche, que vida tan miserable tienes...


Chévere mensaje, Natys. Ese Abundio es no más un atorrante al que hay que neutralisar para que no siga chingando imparablemente por las noches

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por naty » Sab 19 Ene, 2019 10:37 am

Invitado escribió:Abundio: no debes dudar de tu propia existencia. Si te embarga la duda de si los mequetrefes podéis ser o no ser, existe una vía, que se llama argumento ontológico, que te permitirá confiar en que pululas entre las personas vivientes. Te lo resumiré: si uno puede concebir un ser abyecto, degenerado y cerril que se llame Abundio, ese Abundio tiene necesariamente que existir, puesto que ha sido concebido. No te tortures más, Abun, podrás ser una forma de vida inferior, pero también lo son los virus, y menudo peligro que tienen.

Hola Abundio, veo que te han soltado un rato porque vaya, no has parado en toda la noche, que vida tan miserable tienes...

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 8:50 pm

Abundio: no debes dudar de tu propia existencia. Si te embarga la duda de si los mequetrefes podéis ser o no ser, existe una vía, que se llama argumento ontológico, que te permitirá confiar en que pululas entre las personas vivientes. Te lo resumiré: si uno puede concebir un ser abyecto, degenerado y cerril que se llame Abundio, ese Abundio tiene necesariamente que existir, puesto que ha sido concebido. No te tortures más, Abun, podrás ser una forma de vida inferior, pero también lo son los virus, y menudo peligro que tienen.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 8:37 pm

Invitado escribió:Abundys, no te pongas farruco, que no tienes media torta, infeliz.


Abundys el primo de Letys?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 8:20 pm

Abundys, no te pongas farruco, que no tienes media torta, infeliz.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 6:28 pm

Cuanta razón tienes. Guillermo tendría que haberse casado con una burravaca asturiana. Ahora tendría úlcera y propensión al suicidio, pero luciría una espléndida figura.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por naty » Vie 18 Ene, 2019 6:09 pm

qué basura de familia, con tanto despilfarro, y desde que está ahí metida la greñas vacaburra argentina todo ha ido de mal en peor, que tipeja más cerda.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 18 Ene, 2019 10:48 am

La afición por la caza del rey Guillermo de Holanda se convierte en polémica en su país

Miembros del Gobierno y asociaciones piden que Kroondomein Het Loo deje de estar cerrada los tres meses en los que el rey caza con libertad

La reina Máxima viaja con toda la Familia Real a Argentina para el funeral de su hermana

La sociedad holandesa ya no es la de antaño. Su respeto al rey sigue siendo el mismo, pero cada vez más, el pueblo exige a sus monarcas que caminen con los pies en el suelo, que se acerquen a su gente y que se deshagan de tantos privilegios, que consideran innecesarios para ejercer su papel de representantes del Estado. Y creen que el coto de caza del rey, que se cierra los tres meses de cada otoño para uso y disfrute exclusivo de su majestad, es uno de esos privilegios pagados con los impuestos que ya es hora de eliminar.

La propia ministra de Agricultura y Naturaleza, Carola Schouten (Unión Cristiana), pidió que la reserva natural Kroondomein Het Loo esté abierta en otoño, incluido el periodo de la temporada de caza, a todo el público holandés y no solo al rey Guillermo Alejandro y su familia. En una carta al Parlamento, convirtió este asunto en un tema de disputa política. La zona está cerrada al público del 15 de septiembre al 25 de diciembre para que el monarca pueda "manejar a la fauna" de manera segura. La palabra "cazar" no se menciona en los documentos reales.


La reserva natural está en el municipio de Apeldoorn, a unos 100 kilómetros de Ámsterdam

La tradición cuenta que el monarca holandés desfila el segundo martes de cada septiembre, el llamado Día del Príncipe, por las calles de La Haya para inaugurar el año parlamentario en los Países Bajos. Después, tiene el hábito de invitar a algunos amigos a una "fiesta" de caza. Todos parten hacia los dominios reales en el municipio de Apeldoorn, a unos 100 kilómetros de Ámsterdam, en busca de jabalíes y ciervos, aunque poco se sabe de la tendencia del monarca a apretar el gatillo contra los animales.

La población holandesa "debería tener acceso durante todo el año al dominio de la corona porque esta área es propiedad del Estado holandés" y porque el Estado "paga cientos de miles de euros anuales por su mantenimiento", denunció la diputada animalista Femke Merel (PvdD), que en los últimos años ha exigido que se abra el parque al público para impedir así que los monarcas "sigan matando" animales. El tema se volverá a poner sobre la mesa, con una moción, durante el debate de los presupuestos de los Orange esta semana. El Gobierno se ha lavado las manos afirmando que es un asunto del dominio de la Corona.

El rey se ha visto así envuelto en un problema que es políticamente muy delicado. El cuidado de la naturaleza y el bienestar animal, y en particular las cuestiones relacionadas con la caza, son un tema controvertido en los Países Bajos, donde existe un importante activismo de miles de amantes de los animales contra el maltrato de estos seres vivos. Esto se ha reflejado, por ejemplo, en el crecimiento de siete escaños del Partido de los Animales (PvdD), según las últimas encuestas.

La diputada animalista Femke Merele ha exigido que se abra el parque al público para impedir así que los monarcas "sigan matando" animales.
El Kroondomein es un espacio dividido en tres partes de un total de 10.400 hectáreas, un área que supone la mitad del tamaño del municipio de Ámsterdam. Una de las tres zonas, de unos 6.700 hectáreas y que yace en Veluwe, fue un regalo de la princesa Guillermina en 1959 y por tanto, según confirmó el propio gabinete, "aunque formalmente sea propiedad del Estado, puede considerarse económicamente como un capital ligado a la persona del portador de la Corona y perteneciente a su capital privado".Guillermina transfirió la reserva natural al Estado pero bajo ciertas condiciones que impiden que se fragmente el espacio para la venta o herencia y que exige que permanezca siempre al servicio del rey, especialmente para momentos como la temporada de caza. Por esta misma cuestión, el monarca Guillermo Alejandro recibe un presupuesto estatal como subsidio en el contexto de las regulaciones para la conservación de la naturaleza. El príncipe Bernardo y el actual rey son conocidos amantes reales de la caza, que han pasado por este parque natural.


:https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/09/18/5b9fa417e5fdea37558b4626.html

Arriba