REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 8:50 pm

Abundio: no debes dudar de tu propia existencia. Si te embarga la duda de si los mequetrefes podéis ser o no ser, existe una vía, que se llama argumento ontológico, que te permitirá confiar en que pululas entre las personas vivientes. Te lo resumiré: si uno puede concebir un ser abyecto, degenerado y cerril que se llame Abundio, ese Abundio tiene necesariamente que existir, puesto que ha sido concebido. No te tortures más, Abun, podrás ser una forma de vida inferior, pero también lo son los virus, y menudo peligro que tienen.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 8:37 pm

Invitado escribió:Abundys, no te pongas farruco, que no tienes media torta, infeliz.


Abundys el primo de Letys?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 8:20 pm

Abundys, no te pongas farruco, que no tienes media torta, infeliz.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 6:28 pm

Cuanta razón tienes. Guillermo tendría que haberse casado con una burravaca asturiana. Ahora tendría úlcera y propensión al suicidio, pero luciría una espléndida figura.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por naty » Vie 18 Ene, 2019 6:09 pm

qué basura de familia, con tanto despilfarro, y desde que está ahí metida la greñas vacaburra argentina todo ha ido de mal en peor, que tipeja más cerda.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 18 Ene, 2019 10:48 am

La afición por la caza del rey Guillermo de Holanda se convierte en polémica en su país

Miembros del Gobierno y asociaciones piden que Kroondomein Het Loo deje de estar cerrada los tres meses en los que el rey caza con libertad

La reina Máxima viaja con toda la Familia Real a Argentina para el funeral de su hermana

La sociedad holandesa ya no es la de antaño. Su respeto al rey sigue siendo el mismo, pero cada vez más, el pueblo exige a sus monarcas que caminen con los pies en el suelo, que se acerquen a su gente y que se deshagan de tantos privilegios, que consideran innecesarios para ejercer su papel de representantes del Estado. Y creen que el coto de caza del rey, que se cierra los tres meses de cada otoño para uso y disfrute exclusivo de su majestad, es uno de esos privilegios pagados con los impuestos que ya es hora de eliminar.

La propia ministra de Agricultura y Naturaleza, Carola Schouten (Unión Cristiana), pidió que la reserva natural Kroondomein Het Loo esté abierta en otoño, incluido el periodo de la temporada de caza, a todo el público holandés y no solo al rey Guillermo Alejandro y su familia. En una carta al Parlamento, convirtió este asunto en un tema de disputa política. La zona está cerrada al público del 15 de septiembre al 25 de diciembre para que el monarca pueda "manejar a la fauna" de manera segura. La palabra "cazar" no se menciona en los documentos reales.


La reserva natural está en el municipio de Apeldoorn, a unos 100 kilómetros de Ámsterdam

La tradición cuenta que el monarca holandés desfila el segundo martes de cada septiembre, el llamado Día del Príncipe, por las calles de La Haya para inaugurar el año parlamentario en los Países Bajos. Después, tiene el hábito de invitar a algunos amigos a una "fiesta" de caza. Todos parten hacia los dominios reales en el municipio de Apeldoorn, a unos 100 kilómetros de Ámsterdam, en busca de jabalíes y ciervos, aunque poco se sabe de la tendencia del monarca a apretar el gatillo contra los animales.

La población holandesa "debería tener acceso durante todo el año al dominio de la corona porque esta área es propiedad del Estado holandés" y porque el Estado "paga cientos de miles de euros anuales por su mantenimiento", denunció la diputada animalista Femke Merel (PvdD), que en los últimos años ha exigido que se abra el parque al público para impedir así que los monarcas "sigan matando" animales. El tema se volverá a poner sobre la mesa, con una moción, durante el debate de los presupuestos de los Orange esta semana. El Gobierno se ha lavado las manos afirmando que es un asunto del dominio de la Corona.

El rey se ha visto así envuelto en un problema que es políticamente muy delicado. El cuidado de la naturaleza y el bienestar animal, y en particular las cuestiones relacionadas con la caza, son un tema controvertido en los Países Bajos, donde existe un importante activismo de miles de amantes de los animales contra el maltrato de estos seres vivos. Esto se ha reflejado, por ejemplo, en el crecimiento de siete escaños del Partido de los Animales (PvdD), según las últimas encuestas.

La diputada animalista Femke Merele ha exigido que se abra el parque al público para impedir así que los monarcas "sigan matando" animales.
El Kroondomein es un espacio dividido en tres partes de un total de 10.400 hectáreas, un área que supone la mitad del tamaño del municipio de Ámsterdam. Una de las tres zonas, de unos 6.700 hectáreas y que yace en Veluwe, fue un regalo de la princesa Guillermina en 1959 y por tanto, según confirmó el propio gabinete, "aunque formalmente sea propiedad del Estado, puede considerarse económicamente como un capital ligado a la persona del portador de la Corona y perteneciente a su capital privado".Guillermina transfirió la reserva natural al Estado pero bajo ciertas condiciones que impiden que se fragmente el espacio para la venta o herencia y que exige que permanezca siempre al servicio del rey, especialmente para momentos como la temporada de caza. Por esta misma cuestión, el monarca Guillermo Alejandro recibe un presupuesto estatal como subsidio en el contexto de las regulaciones para la conservación de la naturaleza. El príncipe Bernardo y el actual rey son conocidos amantes reales de la caza, que han pasado por este parque natural.


:https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/09/18/5b9fa417e5fdea37558b4626.html

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 18 Ene, 2019 10:30 am

El gobierno de Holanda presiona a la princesa Cristina que intenta vender regalos de Estado

El Ejecutivo obliga a retirar piezas de Lalique del catálogo de Sotheby's, donde aún figura un boceto de Rubens que la tía del rey Guillermo heredó de sus padres


ISABEL FERRER
La Haya 17 ENE 2019 -

Cristina de Holanda, de 71 años, hija de la antigua reina Juliana, y su esposo, el príncipe Bernardo, es la princesa a quien señala la prensa de su país como quien ha ordenado retirar unos adornos de mesa de cristal, del diseñador galo René Lalique, que debían salir a subasta este jueves.
La casa Sotheby´s los tenía en su catálogo, pero proceden de la colección particular de la familia real, y la venta ha sido mal recibida en Holanda.
Con la puja a punto de empezar, Cristina se ha dado cuenta de que el trabajo de Lalique fue un regalo de boda de los embajadores holandeses a sus padres y que con este tipo de presentes, como con los recibidos de otros jefes de Estado, no se comercia. En un segundo lote, que la propia firma sacará a subasta el próximo 30 de enero, en Nueva York, hay un dibujo del artista flamenco Rubens con un precio estimado de entre 2 y 3 millones de euros que sigue a la venta, por ahora.


El servicio de información de la Casa Real ha confirmado que las piezas de cristal, un conjunto de mesa con grabados de tulipanes elaborado en 1937, “no fueron clasificadas en su día como un regalo oficial”. Su origen pudo comprobarse una vez elaborado el catálogo de la subasta, “y pasarán a formar parte de la Fundación para los Regalos Oficiales de la Casa de Orange Nassau”.

El resto de los 13 dibujos de Maestros del Siglo de Oro que acompañan al de Rubens no han sufrido cambios. “Hay mucho revuelo, porque la princesa Cristina no necesita el dinero. Le diagnosticaron un cáncer de huesos en 2017, aunque ella lo considera una enfermedad crónica con la que puede manejarse. Subasta las obras porque sabe que así obtendrá más dinero que si lo hicieran sus hijos, pero no necesita fondos. El mayor problema es el rubens, que puede salir de Holanda sin que los museos nacionales intenten comprarlo antes, porque no lo sabían”, señala Sam Hoevenaar, experta en la Casa real holandesa, que trabaja para Talpa Network, el consorcio multimedia de John de Mol, creador, entre otros, de Gran Hermano y La Voz.

Precisamente la subasta de esta obra de arte es la que más ampollas ha levantado en el país, ya que se ha reavivado una vieja polémica sobre si resulta adecuado que miembros de la realeza puedan deshacerse libremente de sus obras de arte. El caso es que al no estar registrado como un bien cultural protegido, la princesa tiene derecho a vender su propiedad pero la crítica llega por no haberlo ofrecido en primer lugar a alguno de los museos nacionales.

El partido demócrata holandés solicitó hace unos días al primer ministro Mark Rutte que hiciera una gestión con los Orange para intentar impedir la subasta ante el temor de que el boceto salga del país y no se vuelva a ver.


Según Hoevenaar, aunque no se ha confirmado se supone que la vendedora es la princesa Cristina, “porque sus hermanas, Margarita, Irene y la antigua reina Beatriz (madre del actual rey, Guillermo) dicen que no son ellas”. Por otra parte, el dibujo es un estudio del artista para un retablo de la catedral de Nuestra Señora, en Amberes (Bélgica) que “estuvo colgado en casa de Cristina”. La princesa ya subastó en 1988, en Ámsterdam, una colección de un centenar monedas históricas de su abuela, la reina Guillermina. Ella dijo entonces que su mala vista le impedía disfrutar de las piezas.
En 2009, fue criticada “por dar mal ejemplo” porque siendo residente en Londres, guardaba la herencia millonaria de sus padres en el paraíso fiscal de la isla de Guernsey. La herencia estaba invertida en un fondo gestionado desde los Países Bajos, y en el Parlamento se le reprocho “la búsqueda de lagunas legales”.

Hija menor de Juliana y Bernardo de Holanda, la princesa tiene graves problemas de visión porque su madre contrajo rubeola durante el embarazo, aunque siempre ha llevado una vida activa. Estudió Pedagogía y también canto en el conservatorio, en Montreal (Canadá). En 1975, se casó con el exiliado cubano Jorge Guillermo, después de convertirse al catolicismo y renunciar a sus derechos sucesorios. Tuvieron tres hijos, Bernardo, Nicolás y Juliana. La pareja se divorció en 1996.


Un suceso parecido al actual ya ocurrió en 2013 cuando los nietos de la antigua reina Juliana vendieron en secreto uno de los cuadros heredados de su abuela a la Galería Nacional de Singapur. Se trataba de Incendio en el bosque del artista indonesio Raden Saleh, por el que obtuvieron alrededor de tres millones de euros. El cuadro fue un regalo del pintor a Guillermo II en 1849 y en la actualidad es uno de los cuadros más visitados de la pinacoteca de Singapur.



https://elpais.com/elpais/2019/01/16/ge ... 54618.html

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 18 Ene, 2019 10:10 am

UNA TRAS OTRA

La Familia Real de Holanda, desbordada por la polémica: de un costoso palacio a una polémica subasta

El cariño del pueblo hacia sus soberanos tiene un límite, sobre todo cuando hay dinero de por medio. Los Orange-Nassau son ricos, sí, pero al menos nunca habían dado tantos problemas.


17 Enero 2019

Pese a la popularidad de la que gozan tanto el Rey Guillermo Alejandro de Holanda como su esposa, la Reina Máxima, nada ha podido evitar que se levanten voces críticas contra las recientes noticias en las que la Familia Real de Holanda se ha visto envuelta.

La primera de ellas es en referencia a la mudanza del Rey y su familia al Palacio de Huis Ten Boch (La Haya) el pasado domingo 13 de enero. Se trata de la residencia oficial de los Reyes de Holanda desde el siglo XVII, pero la última en habitarla fue la madre del actual soberano: la Princesa Beatriz
. Tras su abdicación en 2013 se inició un periodo de rehabilitación de las instalaciones para adaptarlas a los gustos de sus futuros inquilinos.

Estaba previsto que las obras finalizasen en 2016, pero la realidad es que el proceso se ha demorado y a día de hoy, ya con la Familia Real instalada allí, todavía no ha concluido. Se prevé que todo esté listo antes del verano, pero el problema es que todo ello ha derivado en un aumento del presupuesto: en total la obra ha costado 63 millones de euros. Una cifra que ha levantado muchas críticas, ya que según la prensa holandesa supone 30 millones más de lo pactado inicialmente. Es decir, más del doble.


Una subasta poco apropiada

Por si esto no fuera suficiente, los Orange-Nassau tienen otro frente abierto por culpa de uno de sus miembros tradicionalmente más discreto. Se trata de la Princesa Cristina, tía del actual soberano, quien ha decidido poner en venta un dibujo de Rubens a través de la casa de subastas Sotheby's por un precio que oscila entre los 2 y los 3 millones de euros.

La problemática de su decisión radica en que, tal y como han declarado fuentes gubernamentales a la revista Vanity Fair: "Se le reprocha que no lo haya ofrecido primero a alguno de los museos nacionales". La cuestión ha llegado incluso al Parlamento, aunque el Primer Ministro "ha rechazado inmiscuirse en lo que considera un asunto estrictamente privado". ¿Cómo saldrán de esta?


BEKIA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 17 Ene, 2019 8:27 pm

Abundio existe, claro que existe, como Teruel. Lo que pasa es que el reglamento de Instituciones Psiquiátricas permite que los internos salgan a la calle a partir de las 20 horas para hacer ejercicio fuera de la celda acolchada. Abundio se aprovecha de este beneficio para consumir sustancias totalmente desaconsejables y disparatar a continuación por los foros telemáticos. Desgraciadamente, el pobre Abun no evoluciona favorablemente, como a la vista está.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por plebecoronada » Jue 17 Ene, 2019 7:34 pm

Invitado escribió:Es la hora bruja de Abun. Le dejan salir al paseo y no mide las sustancias que ingiere.



argentinona tenias que ser, y pides respeto para la casa real de holanda, verdad gabriela la loca?


mi opinión sobre Máxima, en resumen: es una mujer con muchas virtudes y bastante abierta en relaciones persona les (por ej. bancó a su tía ymadrina lesbiana en pareja en contra de sus padres, y otras cuestiones por el estilo), es una señora muy práctica (no dudó al llamar "tonto" a su marido en la rueda de prensa en su compromiso, a ella le convenía desmarcase); creo que tiene una sonrisa espectacular, me parece que quiere mucho a sus hijas (cómo no!!) y es familera y eso hace que aprecie muchas cosas de su infancia que transcurieron en la Arg. porque simplemente ahí le TOCó nacer y vivir en su juventud de burbuja cuya educación en la UCA hemos pagado todos porque en esa época su papu gozaba de jubilación de privilegio como ex funcionario de Videla , pero nada en especial...hasta pidió y obtuvo entrevista con madres y abuelas de plaza de mayo para demostrar al parlamento no sé que cosa que obviamente no siente, pero necesitaba ella ese gesto. Incluso solicitó la renuncia a la ciuadanía arg, y también a su supuesta fe católica y la reina Beatrix y sus focus de opinión aconsejaron que sería contraproducente para la media de la sociedad holandesa (iban a desconfiar de tamaño acto y frenaron a Máx....En fin, que siga en Holanda y se lleve a sus adláteres. Y que deje de hacer negociados por aquí

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por jdiendo » Jue 17 Ene, 2019 7:32 pm

miau escribió:Letys.
Sudamericana tienes que ser. Abundio sera el folla amigo de la monica gatos.



abundio no existe. Ahora las sudamericanas que se hacen pasar por españolas si que existen. Monicavomitando, alias monica cocoliso es la que pide respeto para la casa real de holanda, como la si la fueran a follar todo el rato.

El folla amigo de monicavomitando se llama alejandro el de las piernas gordas sin depilar.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Jue 17 Ene, 2019 7:04 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 16 Ene, 2019 9:29 pm

Abundys: eres más simple que el mecanismo de un botijo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por miau » Mié 16 Ene, 2019 8:59 pm

Invitado escribió:Que mala lengua gasta Abundio el primo de la Letys


Letys.
Sudamericana tienes que ser. Abundio sera el folla amigo de la monica gatos.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 16 Ene, 2019 8:48 pm


Reina Máxima aporta más música en el aula.
La reina Máxima brilla en un comercial de la fundación Más música en las aulas

Arriba