Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 6:37 pm


Megan 'gorda' abraza a los cachorros y brilla en el circo

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 17 Ene, 2019 11:33 pm


Algo pasa con Meghan Markle. Se atreve con un glitter dress como Diana

Meghan Markle duquesa de Sussex es muy popular. Todos sus estilismos son de gran interés, ahora incluso más desde que se le nota más su estado pre-mamá. La esposa del principe Harry tiene una agenda muy abultada y ya tiene patronazgos reales con su nombre, por lo que su embarazo no es obstáculo. Un vestido glitter es su último look de inspiración celebritie que nada recuerda a la casa real de Reino Unido, pero la princesa Diana en sus últimos años también aparecía como una celebritie más que como un ex miembro de la casa real de su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra. Meghan Markle está revolucionando la cara exterior de la casa real de los Windsor con su popularidad y aire estadounidense alejado de lo tradicionalmente atribuido a los royals.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mié 16 Ene, 2019 11:05 am

No se, porque no lei la noticia mas que los titulares: Creo que en el cumpleanos de Kate, no invitaron al almuerzo de cumpleanos ni a Meghan ni a Enrique.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 16 Ene, 2019 2:27 am


¡¡¡QUEREMOS QUE MEGHAN MARKLE DEJE DE ENSEÑARNOS LA BARRIGA!!

Meghan Markle visita un supermercado comunitario con el Principe Harry y hace unas poses premeditadas abriéndose el abrigo para mostrar su estado pre-mamá que quedan muy poco espontáneas. Nada espontáneas, lo cual hace pensar lo planeado de sus apariciones y el extraño protagonismo de su embarazo.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 14 Ene, 2019 2:44 am

Ahora mismo, acabo de conectar mi ordenador a Internet y lo primero que me ha salido en la pagina Web: 1 escolta personal de Meghan se ha largadocon,con solo 6 meses que llevaba colocado como escolta de Meghan.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 14 Ene, 2019 12:18 am


La historia de amor de Meghan y Harry en versión conspiranoica (y Gore)

La historia de amor entre el principe Harry y Meghan Markle la conocimos cuando llevaban varios meses conociéndose y se anunciaba su compromiso en noviembre de 2017. En 2018 la pareja se casó y espera su primer hijo en común. Tras todos estos meses siguiendo su vida in streaming, esta es la versión conspiranoica menos conocida, pero que es la realidad más cercana a lo que ocurrió y los motivos que les ha llevado a formar una pareja profesional además de crear una familia. Al calor y amparo de la familia real de los Windsor, la Reina Isabel II de Inglaterra y Carlos de Gales el padre y suegro de Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Dom 13 Ene, 2019 1:20 am

El hermanasto de Meghan, ha sido arrestado por conducir bebido. Meghan, en 8 meses ha gastado mas millones de euros en su ropero que la reina Letizia y Mary de Dinamarca gastaron en sus roperos en 1 ano. Menuda pajaraca me parece a mi esta Meghan que no quiere saber nada de su padre que por mal que se haya portado su padre (NO LO CREO)con ella, es su padre. 1 Sr. ya de 70 y pico de anos y operado de corazon. Que hipocrita la veo abrazandos a ancianos y crios y abandonando a su padre en su mal vivir en Mexico.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 12 Ene, 2019 11:17 pm


El truco de Meghan Markle para controlar sus nervios

La duquesa de Sussex ha compartido este y otros consejos con las mujeres desempleadas de la organización benéfica Smart Work, de la que es patrona desde el jueves.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 12 Ene, 2019 11:13 pm


Meghan Markle es acusada de escaladora social por Piers Morgan en GMB

Piers Morgan es un famoso presentador y show business man que colabora en Good Morning Britain y en diarios como el Daily Mail. Ha hecho públicas unas opiniones sobre Meghan Markle duquesa de Sussex y esposa del principe Harry. Conocedor de personajes de la realeza británica como la princesa Diana de Gales, el presentador interpreta la actualidad de Meghan Markle y valora los cambios y transformación del principe Harry, atreviéndose a hacer locos pronósticos

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 09 Ene, 2019 2:00 pm


Cuando MEGHAN MARKLE estuvo en los GLOBO DE ORO

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mié 09 Ene, 2019 9:02 am

Gracias Invitado. Tenia prisa esta manana y no me venia a la mente el verbo apoyar que es lo que Meghan exige. No se Invitado, pero creo que ha ''pedido'' no creo y digo, NO CREO que sea la traduccion correcta. Cuando me pase por el Supermercado COLES, vi la portada de la revista WOMAN' S DAY el titular decia: "MEGHAN MUST GO'' Como no la compre, me temo que sea tambien exagerdo el titulo
Os pido disculpa por mi error y gracias a Invitado.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 08 Ene, 2019 11:44 pm

En castellano "demandar" es denunciar ante los tribunales, exigir autoritariamente la satisfaccion de un derecho o la realizacion forzosa de un acto. Querras decir que ha "pedido" a Harry.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 08 Ene, 2019 10:33 pm

No tengo mucho tiempo esta manana y tengo que desconectar mi ordenador de Internet, Las ultimas noticias que corren de Meghan es que ha demandado a su marido que se aleje de la familia real y la soporte en todo a ella. Parece ser que han corridos muchos correos electronicos a prensa rosa o amarlla que Meghan distribuyo droga a los invitdos en su primera boda donde mas que 1 boda fue 1 jolgoria. Parece ser que la reina y demas miembros de la familia real britanica quiere que Merghan aclare si es cierto o incierto. Meghan ha ''demandado'' (MUY FUERTE ESTO DE DENMANDAR) a su marido que abandone o se aleje de su familia y apoye a ella, (Meghan) en todo. Veremos lo que pasa.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 10:20 pm


El Príncipe Harry hace yoga y Meghan Markle le convierte en healthy boy

Meghan Markle duquesa de Sussex va transformando el estilo de vida del Principe Harry en un modelo más saludable. Además de desmotivarle con el deporte real y ancestral de la caza, Meghan le ha fomentado abandonar el alcohol, practicar yoga y dejar las bebidas con cafeína como el café y el té.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 02 Ene, 2019 4:11 pm

Imagen

La policía británica incluye a la hermana de Meghan Markle en la lista de personas obsesivas

Según Scotland Yard, Samantha Markle supone un riesgo para la integridad de la duquesa de Sussex y la familia real británica

Dice el refrán que "año nuevo, vida nueva", pero parece que a la duquesa de Sussex el pasado no tiene pensado darle tregua. Ahora que la esposa del príncipe Harry había enterrado el hacha de guerra con su cuñada Kate Middleton -al menos en público- tras su aparición en la misa de Navidad en Sandringham, su hermanastra Samantha vuelve a la carga. Tal como confirma el prestigioso periódico Sunday Times, la hija mayor de Thomas Markle, acaba de ser incluida en la lista de personas obsesivas que suponen un riesgo para la Familia Real y de la que está a cargo Scotland Yard.

Al parecer, agentes del cuerpo policial se reunieron con la hermana de la duquesa en el FTAC (The Fixated Threat Assessment Centre), un centro en el que se evalúa psicológicamente a personas que representan una amenaza para figuras de relevancia pública con el objetivo de ofrecerles la atención psicológica necesaria para evitar que hagan daño a la comunidad. Una reunión que tuvo lugar el pasado mes de octubre después de que Samantha tratara de 'colarse' en el Palacio de Kensington. En dicha reunión, se le explicaron al detalle las consecuencias que tendría si persistiese en su comportamiento, aunque no han trascendido más detalles. Fue en ese mismo encuentro cuando los agentes de Scotland Yard decidieron incluir a Markle en la lista de personas obsesivas que suponen un riesgo para la Familia Real.

Imagen

Ante la publicación de esta información, la reacción de Samantha no se ha hecho esperar. La hermana de la duquesa no solo se ha pronunciado en Twitter asegurando que no es una persona obsesiva, sino que busca que se haga lo correcto por su padre. Además, ha asegurado que la información es totalmente falsa, que nunca ha estado en el Palacio de Kensington ni se ha reunido con un agente de policía británico. Quizás nunca fue consciente de que la estaban fotografiando.

Arriba