LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Dom 15 Ene, 2023 5:13 pm


Iñaki Urdangarín cumple 55 años muy feliz junto a Ainhoa Armentia

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Sab 14 Ene, 2023 3:28 am

Imagen


URDANGARIN
LAS IMÁGENES QUE LO DESTROZARON TODO Y SUS TRES EXCELENTES HIJOS

Se cumple un año de las fotografías de Ainhoa Armentia con el exduque de Palma que dinamitaron su matrimonio con la Infanta Cristina. Sus hijos, a pesar del duro trance, nada tienen que ver con Froilán y Vic: son discretos, deportistas y maduros.

CONSUELO FONT



RECIENTEMENTE SE PUBLICARON FOTOS de Iñaki Urdangarin, que este 15 de enero cumple 55 años, paseando muy cariñoso con sus hijos por Vitoria. Allí, los cuatro hermanos recibieron el año con su padre. La Nochebuena, en cambio, la celebraron en Zarzuela con la Infanta Cristina. Este 19 de enero se cumple un año de aquella imagen de Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia que dinamitó el matrimonio de los ex duques de Palma. Si algo positivo ha tenido este nuevo drama ha sido resaltar la excelente educación que han dado a sus hijos, que pasaron de una existencia privilegiada como nietos de Rey al destierro en Washington y Ginebra por el escándalo del caso Nóos. Discretos, buenos estudiantes y deportistas, a diferencia de sus primos Froilán y Victoria Federica, nunca han dado que hablar, demostrando gran madurez en el difícil trance de la separación de sus padres. Empezando por Pablo Nicolás, el segundo (22), a quien le tocó el marrón de dar la cara ante los medios. “Nos vamos a querer igual, es algo que tendremos que hablar en familia”, dijo.

Sus palabras impactaron por su sinceridad y le convirtieron en el más popular de los hermanos. Tanto que en pocos meses ha pasado de 4.000 a casi 90.000 seguidores en Tiktok, donde publica divertidos vídeos. Muy natural y con físico cinematográfico –gracias a su 1,94 de estatura y sus bonitos ojos azules– ya cuenta con club de fans internacional en Instagram. Las chicas le asaltan en busca de autógrafos y hasta recibe declaraciones de amor por las redes. Es único en seguir los pasos deportivos de su padre, tras pasar por el TSV Hannover alemán y el HBC Nantes francés, logró su sueño de fichar por el Barça de balonmano, donde Iñaki se consagró. Su hijo juega como extremo zurdo.

La vida de Pablo Nicolás en Barcelona, donde nació y vivió hasta que con 8 años se marchó a Washington, es similar a la de cualquier deportista de élite, aunque recientemente ha dejado La Masia –residencia del Barça– para alquilar un dúplex con sus compañeros. Aleccionado por sus padres, compatibiliza el balonmano con la carrera de Sport Management en la Universidad Europea de Barcelona. “Siempre me insistieron en que era muy importante formarse” ha asegurado.

Polo opuesto es Juan Valentín (23), el más misterioso: tiene alergia al foco público. Las pocas imágenes que hay de él pertenecen a sus veranos en Marivent, donde la Reina Sofía les reunía para el tradicional curso de vela en Calanova. Juan es tímido y retraído, quizá porque como primogénito sufrió el calvario de la cárcel de su padre, a quien apoyó incondicionalmente. Vivía entre Inglaterra –donde estudiaba Relaciones Internacionales en la universidad de Essex– y Madrid, para visitarle en prisión. Coincidiendo con la separación paterna se marchó a la India para realizar tareas humanitarias. Ya había ejercido como cooperante en Camboya con la ONG Sauce, que dirige el jesuíta Enrique Figaredo, y posteriormente en Entreculturas de Madrid.

Poco conocida también es la vida de Miguel (20), del que dicen que es el más alegre y bromista de los cuatro. Excelente estudiante y virtuoso del piano, actualmente estudia en Inglaterra Ciencias del Mar. Ahijado del Rey Felipe, ha tenido poco trato con él dada la ruptura del monarca con sus padres. Su comunión en mayo de 2011 fue la última que celebró un nieto real en Zarzuela, y de ella quedó una imagen histórica al reunir por última vez a los 15 miembros de la familia real.

Pocos recuerdos tiene Irene (17), la joya de la familia. Nació después de tres varones y con 4 años se marchó a Washington. Es la única de los hermanos que aún vive con la Infanta Cristina en Ginebra, pues estudia el último curso de bachillerato en el Ecolint, donde también se educaron sus hermanos. Sociable y muy deportista –hasta participa en maratones– también le apasiona la moda.

Aunque tiene la misma edad que su prima Leonor, su existencia ha sido prácticamente anónima y sin obligaciones institucionales, lo que le ha proporcionado libertad. De hecho, ya viaja sola, recalando con frecuencia en Barcelona. También va a Zarzuela, pues es el ojito derecho de la Reina Sofía. La última imagen que se tiene de ella se tomó el 20 de diciembre durante un concierto en el Auditorio donde apareció de la mano de su abuela. Irene resaltaba con su espigada figura. Se hizo eco hasta la prensa internacional y un medio italiano la destacó como “la nueva estrella” de las primas Borbón, capaz de eclipsar incluso a la influencer Victoria Federica.


EL MUNDO / SÁBADO 14 DE ENERO DE 2023

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Dom 13 Nov, 2022 2:43 am

Imagen
NUEVA VIDA Tras su salida de prisión, el ex duque se trasladó a vivir a Vitoria, cerca de su familia, donde comenzó a trabajar en un bufete de abogados. Allí conoció a Ainhoa Armentia, con quien comenzó una relación
que hoy continúa



IÑAKI URDANGARIN
SU DETERIORO PSICOLÓGICO PESE A LA BICI ESTÁTICA, LA CAMA GRANDE: LLORÓ COMO UN NIÑO SUPLICANDO EL 3º GRADO

Pocos detalles se conocen de la estancia del ex duque en la cárcel, pero parece que su caída a los infiernos fue más cómoda de lo habitual. ‘Urdangarin. Relato de un naufragio’ desvela su día a día en Brieva.

ÁNGELA LÓPEZ


BRIEVA (ÁVILA). 18 DE JUNIO DE 2018. UNOS 150 periodistas sitian el edificio de hormigón armado, con muros de cinco metros de altura, en el que Iñaki Urdangarin ha decidido cumplir su condena de cinco años y 10 meses por malversación, prevaricación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el caso Nóos. El cuñado del Rey Felipe VI hizo su entrada pasadas ligeramente las ocho de la mañana. Atravesó la puerta en el interior de un coche con los cristales tintados. No hubo foto alguna. A partir de ese momento, apenas sabemos nada de lo que ocurrió durante los dos años y medio siguientes en el interior de aquel penal. Se instaló la ley del silencio y apenas hubo filtraciones.

Imagen

MATRIMONIO
La Infanta Cristina mantuvo siempre la confianza plena en su marido durante la instrucción del Caso Nóos y el posterior juicio. Ella también tuvo que declarar. Incluso se puso en contra a su familia.

Sin embargo, llega a las librerías el próximo 16 de noviembre Urdangarin. Relato de un naufragio (La Esfera de los Libros), una obra en la que el periodista Nacho Gay narra con todo lujo de detalles la vida carcelaria del preso más famoso de la historia de España.

El autor propone un viaje a las entrañas de la prisión y describe los aposentos del ex duque de Palma en sus años de condena no como una celda, sino más bien como una especie de loft. Al tratarse de un hombre en una cárcel de mujeres, se le instaló en el antiguo módulo de tránsito, en desuso desde que cumpliera condena allí el ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, quien describió el lugar como un infierno en el que, paradójicamente, hacía muchísimo frío. Pocos meses antes de la entrada de Urdangarin en prisión, sin embargo, Instituciones Penitenciarias invirtió un millón de euros para renovar el sistema de calefacción. Y cuando quedaban apenas unos días para el ingreso, los operarios bailaron un vals con la brocha y adecentaron una parte de los 400 metros cuadrados totales del módulo. El día que el ex jugador llegó, aún olía a pintura.

“Atravesando una puerta metálica, la única que recordaba a una prisión en todo el espacio que ocuparía el marido de la Infanta Cristina, se abría un pasillo que derivaba en los aposentos de este. Iñaki descubrió en ese momento que las estancias que iba a utilizar en el módulo tenían la forma de una letra T irregular y se componían principalmente de una sala de estar, una habitación con baño incorporado y un patio exterior de unos cien metros y algo sombrío, porque estaba orientado al norte. El recinto no recordaba para nada a una cárcel; ni rastro de los habituales barrotes o las puertas de hierro forjado con pestillo king size”.

En el citado libro también se asegura que el preso disponía de una especie de reducto gourmet en un pequeño rincón que hacía las veces de office, sin cocina, pero con cafetera y un pequeño refrigerador. “Pero un elemento dejó especialmente noqueado al interno. Uno muy concreto: la cama. Iñaki iba a ser probablemente el primer preso de España en dormir en una de matrimonio. Aquello no era el palacete de Pedralbes, eso es cierto, pero no estaba nada mal”.

El marido de la Infanta apenas salió de ese espacio en el tiempo que duró la condena. Por motivos de seguridad, recibía las visitas en su módulo, no en los locutorios. Apenas le permitían acudir un par de horas al día al gimnasio del edificio principal. El problema fundamental para Iñaki llegó cuando se dispuso a utilizar las bicicletas estáticas del centro. Hablamos de un tipo de 1,97 centímetros que, por tanto, no podía entrenar sobre cualquier aparato. “Después de llamar a diferentes ventanillas con funcionarias mascando chicle, el abogado de Iñaki consiguió su objetivo. En plenas Navidades, los Reyes –los de Oriente, no los de España– descargaron en la prisión uno de los mejores caballos de aluminio del mercado, con un precio aproximado de unos 2.000 euros. Urdangarin lo desembaló con la misma ilusión que un niño abre sus juguetes en esas fechas y colocó el aparato frente al televisor que tenía en la sala de estar”. Se narra en el libro que, en cierta ocasión, el preso debió ser atendido por los servicios médicos (corría el año 2019), por la intensidad de sus entrenamientos, más propios de un deportista de élite que de un señor acomodado –en el talego– de 50 años.

Imagen

ELLA, AINHOA
Abogada, 44 años, madre de dos hijos y (ahora) separada. Esos son los datos que describen a la mujer que en la actualidad ocupa el corazón de Iñaki Urdangarin. Separado de la Infanta Cristina, quien luce aún la alianza de casada, su divorcio aún está por firmar

Harina de otro costal es el asunto del móvil en manos de Iñaki. Hasta dos testigos diferentes sitúan al interno manipulando un celular en algún momento de su estancia en Brieva. “Es cierto que las Infantas y sus acompañantes no eran cacheados ni pasaban por detector de metales alguno […] Al preguntar a Instituciones Penitenciarias de forma oficial por este asunto, estos se muestran taxativos: ‘El móvil es un objeto prohibido en el penal y es imposible que se le haya facilitado alguna vez a ningún preso’. Eso sí, no descartan –no pueden hacerlo– que cualquier interno acceda de manera unilateral a uno de estos artefactos.

Reconocen que ha pasado en ocasiones, como también se introducen constantemente en las cárceles sustancias estupefacientes”.


CONFESIONES

Urdangarin. Relato de un naufragio no solo analiza las comodidades de las que dispuso el preso en sus años en prisión, justificadas en muchos casos por cuestiones de seguridad, sino también la parte negativa que conllevaba su aislamiento. El libro describe con detalle el proceso de deterioro psicológico que sufrió. Se narra, por ejemplo, cómo Iñaki rompió a llorar como un niño delante del juez de vigilancia penitenciaria de Valladolid, Florencio de Marcos, en una de las dos visitas que este le realizó en la cárcel de Brieva. Le suplicó entre lágrimas el tercer grado.

Iñaki también construyó relaciones de amistad con los funcionarios que trabajaban en su módulo. Con algunos veía, incluso, corridas de toros frente al televisor de su sala de estar. Pero, sin duda, la amistad más entrañable la estableció con el capellán de la prisión, el padre Galán, que pasaba prácticamente todas las tardes a charlar con él. El marido de la Infanta se aferró como nunca a la fe, leyó innumerables libros de religión y filosofía, tomaba la comunión los domingos y comentaba pasajes de la Biblia con aquel clérigo. A él le confesó, ya desde el primer día, que tenía dos temores principales como preso: qué iban a pensar sus hijos de él al verle en una celda y cómo iba a ser capaz de salvar su matrimonio.

Lo segundo, obviamente, no lo conseguiría.

En las conversaciones con el sacerdote, descritas en el libro, probablemente se puede hallar la clave maestra de la infidelidad posterior de Urdangarin y su ruptura con la Infanta Cristina.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2022

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Sab 20 Ago, 2022 3:38 am

Imagen
FUTURO PROFESIONAL Y FAMILIAR COMPLICADO... Y ROMPE A LLORAR La Infanta Cristina aún luce la alianza de casada, pero Iñaki se desahoga y llora con su actual pareja en el que está siendo su verano más difíci


LAS RAZONES DE LAS LÁGRIMAS DE URDANGARIN EN SU VERANO MÁS DIFÍCIL

El aún marido de la Infanta Cristina se derrumbó y lloró amargamente a finales de julio delante de su actual pareja, Ainhoa Armentia. A un futuro profesional sin resolver –el Barcelona no le ha hecho aún ninguna oferta, tal y como se especuló–, se le suman los nubarrones a nivel familiar. Unos días después de las lágrimas, era fotografiado con la Infanta en Bidart. Él estaba serio; ella lucía la alianza de casada.

LUIS FERNANDO ROMO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




EN ÉPOCAS CONVULSAS CONVIENE recordar lo que dijo el escritor alemán Novalis en el siglo XVIII: “Cuando vean ustedes a un gigante observen cuidadosamente la posición del sol, pues bien pudiera ser que el gigante no sea más que la sombra alargada de un enano”. Con sus 197 centímetros de estatura, Iñaki Urdangarin (54) ha sido por genética un gigante, pero con esfuerzo y determinación lo fue como lateral del Barça de balonmano entre 1986 y 2000, equipo con el que ganó seis Copas de Europa, diez Ligas, dos medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sídney (2000), entre otros logros. Y se coronó como uno de los grandes cuando el 4 de octubre de 1997 pronunció el “sí, quiero” ante la enamorada mirada de la Infanta Cristina de Borbón (57).

A punto de cumplirse sus bodas de plata, a pesar de que la pareja anunció su separación de facto el pasado enero, la armonía dista mucho de reinar en la vida del ex duque de Palma que está atravesando uno de sus momentos más bajos.

Desde hace tres días está en boca de todos por sus lágrimas vertidas en el interior de un coche en Vitoria. Son infinitas las especulaciones que le han llevado a esta situación que inmortalizó un fotógrafo de la agencia Gtres el pasado 28 de julio en Vitoria, donde permanece desde hace un año y medio. La cronología es fundamental porque estas imágenes en las que primero se le ve triste, después su novia Ainhoa Armentia (43) le toca con la mano la nuca y posteriormente lagrimea no están relacionadas con el reencuentro de Iñaki con la Infanta y tres de sus hijos, Pablo, Miguel e Irene hace unas semanas en las playas de Bidart, lugar vacacional de los Urdangarin en el cantón de San Juan de Luz.


FUTURO INCIERTO

Según algunos allegados, el ex deportista se está enfrentando a sus propios fantasmas. La condena a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos por dos delitos fiscales, malversación, prevaricación, tráfico de influencias y fraude a la Administración le han pasado factura y con intereses. Tras conseguir la libertad condicional el pasado marzo, Iñaki tiene delante un futuro a corto y medio plazo con ausencia de luz y de color.

No tiene ingresos, su amado club, el Barcelona, de momento no le ha hecho ninguna oferta laboral, tal y como se especuló en su momento; su relación con el primogénito de la familia, Juan Valentín (22), parece haberse enfriado y su noviazgo con Ainhoa ha sufrido varios altibajos. Con la Infanta apenas hay cruce de miradas y las palabras están milimetradas por el bien de sus cuatro hijos: el mencionado Juan Valentín, Pablo Nicolás (21), Miguel (20) e Irene (17), la única que reside con su madre en Ginebra. Por cierto, Cristina de Borbón aún luce el anillo de casada tal y como se pueden apreciar en las últimas fotos publicadas por la revista ¡Hola!

Este último hecho despista un poco desde que en enero comunicaran que interrumpían su relación matrimonial. LOC se ha puesto en contacto con un prestigioso abogado que argumenta que, si van por lo contencioso, la Infanta seguramente lo tramitaría siguiendo la normativa del derecho suizo para evitar la presión de la prensa ya que allí está el domicilio conyugal habitual, por lo que primero se tramitaría el procedimiento de separación y esperar el tiempo que determina la ley hasta conseguir el divorcio. También se podría optar por Vitoria, ya que allí reside la parte demandada, entonces predominaría la normativa española.

En cambio, si es Iñaki quien presenta la demanda solo lo puede realizar en Suiza ya que es el lugar del domicilio conyugal y donde vive la parte demandada. Si ambos lo hacen de mutuo acuerdo se puede hacer en Vitoria. La pensión alimenticia es otro procedimiento diferente ya que se tramitaría en el lugar donde viven los hijos. Como Irene vive con su madre y es menor de edad, todo se regiría por el tribunal de Ginebra. Por el contrario, como los tres hijos varones son adultos y no viven con su progenitora, esta no tendría acción judicial para reclamar la pensión. Serían los vástagos los que tendrían que iniciar un procedimiento contra sus padres.

La delicada situación de Iñaki conlleva la siguiente pregunta: ¿hasta qué punto puede hacerse en parte cargo de sus hijos cuando Pablo Nicolás, Miguel e Irene siguen estudiando en instituciones elitistas?


LOS COLEGIOS, EN CIFRAS

Imagen

IÑAKI Y LA INFANTA, UN ENCUENTRO INESPERADO

La prensa rosa española sigue con detalle la evolución del proceso de separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La revista ‘Diez Minutos’ se ha marcado un tanto esta semana al publicar la exclusiva de las lágrimas del ex duque de Palma que, en contra de lo que se pudiera pensar, no se produjeron tras su encuentro con la Infanta la segunda semana de agosto en Bidart, lugar de veraneo del clan Urdangarin, sino antes. En ¡Hola! se hicieron eco de ese encuentro que, tal y como especifican, fue totalmente inesperado. Los paparazzi les pillaron in fraganti. En el ambiente se palpaba cierta tensión y distanciamiento, sobre todo, por parte de la hija de los Eméritos, que se siente dolida por la relación de su todavía marido con Ainhoa Armentia, que trabaja como analista contable en el bufete Imaz & Asociados, donde Iñaki Urdangarin encontró trabajo tras obtener el tercer grado con el fin de cumplir el resto de su condena. Ella aún continúa casada y tiene dos hijos.

Para hacerse una idea, Irene continúa en l’Ecole Internationale de la Route de Chêne de Ginebra cuya matrícula cuesta actualmente 37.000 euros anuales y cuando empezaron a estudiar todos los hermanos en 2013 la cifra no bajó de los 30.000 euros por crío y año.

Por sus aulas también pasaron Indira Gandhi, Michael Douglas y Tatiana Santo Domingo. Miguel estudia Biología marina en la Universidad de Southampton, ubicada en la misma localidad desde donde zarpó el Titanic en 1912 y cuya matrícula cuesta en la actualidad 28.000 euros anuales más el alojamiento, la comida y la ropa.

El único que estudia en España es Pablo. Se matriculó en un grado de administración de empresas en la EU Business School Barcelona por 7.000 euros anuales pero, en su caso, el alojamiento y la comida lo tiene asegurado en La Masía –academia y cantera del Barça– ya que en el verano de 2021 fichó por el Barça B y antes estuvo protegido al convivir con unos amigos de sus padres en la exclusiva zona de Pedralbes, donde los Urdangarin-Borbón tenían un palacete de 1.049 metros cuadrados edificados que vendieron por 6,9 millones de euros en 2015 previa autorización del juez Castro para que los ex duques de Palma pudieran hacer frente a la fianza.

Y el único que ha terminado su formación académica es Juan Valentín, que se licenció en Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex en el campus de Colchester con un coste aproximado de matrícula de 23.000 euros anuales más gastos de alojamiento, comida y actividades extra. De estos cuatro nietos de los Eméritos, el primogénito es el ojito derecho de la Reina Sofía porque le recuerda a su padre, el rey Pablo I de Grecia, por su religiosidad y solidaridad. Desde que estalló el escándalo de su padre, Juan Valentín ha sufrido mucho siendo adolescente y en los últimos meses ha devuelto a la sociedad los beneficios de sus privilegios. Ha colaborado con la ONG Sauce del jesuita monseñor Quique Figueredo en Camboya y con la organización sin ánimo de lucro Entreculturas. Reside en Madrid.

A pesar de los pesares, Iñaki ha viajado a Barcelona y Formentera. ¿Quién paga esos viajes?, exclaman algunos. Lo único cierto es que la Infanta Cristina es quien tiene unos ingresos más que aceptables gracias a su trabajo en la Aga Khan Trust Foundation –se dice que gana 400.000 euros anuales– y como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa. Hay que tener en cuenta que el Aga Khan IV (85) es íntimo amigo de Juan Carlos I desde la adolescencia cuando compartieron pupitre en el internado suizo de Le Rosey, donde también estudiaron nombres con pedigrí como el sha de Persia o los hijos de Stavros Niarchos.

Con una fortuna de 1.400 millones de dólares según Forbes, varios expertos aseguran que el líder espiritual de los musulmanes ismaelitas ayuda personalmente a la Infanta. Lo mismo que hizo con su hermana Elena (58), cuando la alojó en su castillo de Chantilly cuando empezaba a salir con Jaime de Marichalar (59). Hace varias semanas, tras pasar unos días de descanso en Marivent, la ex duquesa de Palma viajó a ver a su padre a Abu Dabi.


EL MUNDO / SÁBADO 20 DE AGOSTO DE 2022

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Jue 18 Ago, 2022 3:02 am

Ay, los orcos pedorros conmovidos por las lágrimas del chorizo chillón.
:cry: :cry: :cry:

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Jue 18 Ago, 2022 12:01 am

Pobre hombre ha pagado el pato de la corrupcion borbona y los enredos de Letys.

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Mié 17 Ago, 2022 4:41 pm

Imagen

El desconsolado llanto de Iñaki Urdangarin en el interior de su coche

El que fuera ex duque de Palma ha sido captado por los fotógrafos al volante de un coche junto a Ainhoa Armentia, sin poder contener las lágrimas.

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por bobamaria » Mié 13 Abr, 2022 6:19 pm

Maritxu escribió:La revista Hola trae reportaje

Imagen


Sin mascarilla la veo muy parecida a Cristina jajjaja que perturbador! Esas cejas parecen pintadas con rotulador. Seguirá los consejos estilísticos de Cateta pis?

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Maritxu » Mié 13 Abr, 2022 5:21 pm

La revista Hola trae reportaje

Imagen

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Mar 08 Mar, 2022 6:40 pm


El momento más tenso de Castaño con Urdangarín: "Esto es un programa de deportes..."




Entrevista completa a Iñaki Urdangarin en el #PartidazoCOPE

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Vie 04 Feb, 2022 7:58 pm


Pablo Urdangarín apuesta por una reconciliación entre sus padres

Coincidiendo con la visita de la Infanta Cristina al Rey Juan Carlos en Abu Dabi, Pablo Urdangarín ha reaparecido en Barcelona y, con la educación y el aplomo que le caracteriza, se ha pronunciado a favor de una posible reconciliación entre sus padres.

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Jue 03 Feb, 2022 11:07 pm


La infanta Cristina se encuentra ‘Desolada y rota’ por su situación matrimonial

Según fuentes consultadas por la revista ¡HOLA!, Cristina de Borbón se encuentra devastada luego de la interrupción de su matrimonio con Iñaki Urdangarín. Aunque ya había visto las fotografías de su marido con una mujer, no tenía sospechas de la relación con Ainhoa Armentia. Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki, asegura que la pareja se encuentra en un ‘Impasse’ y no descarta la reconciliación de la Infanta e Iñaki Urdangarín.

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Jue 03 Feb, 2022 2:49 am



Más delgada, triste y en Ginebra: la primera imagen de la Infanta Cristina

Según el testigo que captó la instantánea, la hermana del Rey Felipe VI no se ha movido de Ginebra, ciudad en la que reside

Es la imagen más esperada aunque, desde luego, no del modo en el que se ha hecho pública. Ya existe una primera imagen de la mujer más buscada del momento, la Infanta Cristina. No ha sido ningún fotógrafo profesional ni un paparazzi de los que se han trasladado a Ginebra para encontrar a la Infanta el encargado de obtener el ansiado documento. Un viandante anónimo ha sido el encargado de inmortalizar a Doña Cristina paseando por las calles de la ciudad en la que reside desde hace casi una década. Se trata de un documento de gran valor, después de que la hija de Don Juan Carlos emitiera un comunicado conjunto con su todavía marido anunciando la interrupción de su relación matrimonial.

El programa Ya son las ocho era el encargado de dar a conocer la instantánea de la Infanta, captada el pasado 24 de enero y en la que aparece de espaldas paseando junto a sus escoltas. Una fotografía tomada por José Luis Luna, un español residente en Ginebra y el encargado de contactar con el periodista Aurelio Manzano para que hiciera público el material. Como no podía ser de otro modo, el documento gráfico en el que se ve a la Infanta visiblemente más delgada, llegaba acompañado del testimonio del improvisado fotógrafo quien relató cómo fue tomada la imagen y arrojó algo de luz sobre el estado de ánimo de Cristina de Borbón. Así, José Luis explicaba cómo pudo verla: "Yo me la encontré en la parada del metro paseando por Ginebra. Sabía que era ella, hacía el mismo recorrido que yo". Una caminata que animó al viandante a captar una imagen del momento más buscado por todos: "Pasaron dos guardaespaldas e hice la foto. La seguí después por el parque de los Bastiones hasta arriba". Un seguimiento que, como era de esperar, no pasó desapercibida para los escoltas: "Me preguntaron si era de prensa y dije que no".

Imagen
La Infanta, en Ginebra, el pasado 24 de enero

Lo más destacado del relato de este español afincado en Suiza es lo que no hemos podido percibir en la fotografía. El testigo del paseo de Doña Cristina confirmó haber visto a la hermana del Rey "triste y más delgada".

Se confirma así con este testimonio que la Infanta sigue en la ciudad en la que trabaja y en la que vive junto a su hija Irene, la pequeña de sus cuatro vástagos. También que continúa haciendo su vida normal y que no se encuentra escondida dentro de su domicilio, como se ha dicho hasta ahora, sino que hace su vida normal continuando con la rutina a la que siempre ha estado acostumbrada. Parece claro, eso sí, que la Infanta podría haber cambiado de domicilio con el fin de evitar el acoso mediático propio de la situación personal por la que está atravesando.

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Sab 29 Ene, 2022 3:23 am

URDANGARIN PODRÍA HABER PLANEADO SUS FOTOS CON OTRA

BEATRIZ MIRANDA





FLIPANDO. “Todo su entorno está flipando”. Flipando es la palabra que mejor define el affaire Urdangarin. El último, porque hubo más antes. Aunque sin duda el más reciente es el peor. Después de tanto y de todo. Pues bien, sé que hay gente cercana del ya ex de la infanta (en breve habrá divorciazo) que sospecha que el ex jugador vendió sus fotos románticas con Ainhoa Armentia en la playa de Hossegor o si no, al menos se puso a tiro para que le pillaran. No era Bidart al final donde los enamorados se abrazaban. Hubiera sido muy fuerte, el lugar donde la familia pasa sus vacaciones. O no, ya puestos no podemos sorprendernos de él. ¿Qué opinará el padre de Ainhoa, que va a buscarla a la oficina en coche para protegerla de la prensa, de que su hija aún casada pase a la historia por salir con un tipo así y por haberse vestido de piano en los carnavales de Vitoria? ¿y qué le parecerá que el ¡Hola! la defina como fan de Velvet?

Hay cosas que hacen pensar que esas fotos estaban preparadas. Primero, fueron captadas por un misterioso espontáneo (encargárselas a un paparazzi hubiera sido arriesgado, podrían filtrarse antes de tiempo), un misterioso anónimo que les fotografió de frente a pocos metros. Por otro lado, no fueron hechas con un móvil, que no hubiera dado resolución suficiente, sino con una cámara. Poca cámara se ve por la calle desde que todos tenemos teléfonos de última generación. Podría ser también que el autor fuera un fotógrafo amateur de los que hace fotos a surfistas. Hossegor es meca del surf para muchos españoles. Igual se los topó y se sacó unos euros.



EL TOPO, Pero igual Urdangarin lo pergeñó todo dado su cv... ¿por qué arriesgarse tanto a que les fotografiaran juntos si podían verse en la intimidad de un hotel? La foto abrazados (en cuanto se confirmó que Ainhoa no era un familiar de Iñaki) evidencia la infidelidad. No me extrañaría que alguno de los dos quería que les cazaran. Para evitarse así una conversación valiente con sus respectivos y no prolongar esta doble vida (una relación que dejará ser emocionante, parecen nuevos). Difícil perdonar unos cuernos, imposible si son con luz y taquígrafos. No dejo de pensar hipótesis. Ainhoa no habría sido el topo, porque tenía sus redes abiertas la mañana de la exclusiva de Lecturas y luego las cerró. En muchas de las fotos de sus redes sale fatal; cualquiera las habría cerrado de saber que iba a hacerse famosa.

El “yerno que todas las suegras de España querían para sus hijas en los 90”, el culpable de que se abriera la veda para investigar sin freno a la Casa Real y publicarlo.... remata su obra. No es el primer infiel perdonado que años después de la primera traición es él el que termina abandonando a su esposa.

Yo si fuera la infanta daba una entrevista vendetta a lo Lady Di (primero en LOC, luego en Sálvame) para que a él le tiraran tomates (por no decir otra cosa) por la calle, ahora que le retirarán los escoltas...


EL MUNDO / SÁBADO 29 DE ENERO DE 2022

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensaje por Invitado » Sab 29 Ene, 2022 3:22 am



Sale a la luz una entrevista de Ainhoa Armentia, amiga de Iñaki Urdangarin, hablando de su gran pasión
Ainhoa Armentia se ha convertido en la mujer más buscada de los últimos días tras protagonizar la exclusiva bomba de Lecturas

Arriba