Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 6:55 pm

Estos republicanotes mienten bellacamente. Su Católica Majestad Letizia I se hará presente esta noche en León para participar en la procesión de Nuestro Padre Genarín, de cuyo trágico fallecimiento se conmemora hoy el nonagésimo aniversario. La Soberana, ferviente cofrade de dicha Hermandad desde que era doncella, acudirá de incógnito a la bimilenaria ciudad, para poder ponerse ciega a lingotazos de orujo en cuanto acabe el piadoso desfile.
¡Y aún hay desalmados que acusan a la Consorte de practicar costumbres extranjerizantes!

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 5:42 pm

Imagen

Letizia y los paraderos desconocidos en vacaciones

CARLOS GARCÍA-CALVO


Una de las primeras incursiones de Cole Porter en el teatro musical llevaba por titulo 'See America First'. Este "Visite América primero" era una recomendación a sus compatriotas para que en vez de viajar a Europa con tanta frecuencia, conociesen mejor su país. ¡Que París y la Costa Azul estaban muy bien, pero los Estados Unidos poseían un caudal de lugares maravillosos!

Esta es una recomendación que habría que hacerle también a Doña Letizia para que se olvidase de esos "paraderos desconocidos" del extranjero en los que desaparece nuestra 'Primera Familia' en cuanto tienen unos días de vacaciones y se dedicasen a conocer todos los rincones mágicos de España. Sobre todo en Semana Santa.

Fuentes 'zarzuelinas' te dirán que los Borbón sufrirían el acoso y la persecución de la prensa si apareciesen visitando monumentos históricos o viendo procesiones en ciudades como Valladolid, Palencia o Zamora y su vacación dejaría de serlo.

'Lenguas anabolenas'' te dirán que a doña Letizia le encanta mantener a los miembros de la prensa en vilo, en un estado de "suspense" constante y excitados como pulgas mientras intentan averiguar cuál es el paradero desconocido de turno. Es bien sabido que le encanta llamar la atención y prueba de ello es su vestuario.

Nos hemos enterado que SM se ha ido a Roma con sus hijas, pero muchos piensan que no las veremos haciendo el Via Crucis y visitando iglesias, sino que desde allí partirán a un glamuroso lugar desconocido.

La verdad es que los habitantes de distintas regiones de España agradecerían infinitamente una visita real y una muestra de interés por parte de la 'Primera Familia'. Y los españoles agradeceríamos ver a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, a las que no hemos visto desde Navidad, ocultas según 'lenguas anabolenas' como las descalzas reales de épocas de los Austria.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 17 Abr, 2019 10:33 pm


La reina Letizia protagoniza 2 sonoras groserías que no te sorprenderán

Le reina Letizia y las Infantas Leonor y Sofía volaron a Roma por vacaciones de Semana Santa y la reina increpó a un pasajero abordo del avión regular porque pensó que le habían sacado fotos con el móvil a sus hijas. El pasado 8 de abril la reina consorte Letizia visitó la escuela de grabado de la real casa de la Moneda de Madrid y dejó con la palabra en la boca a una aprendiz que le iba a explicar su tarea. El talante grosero de la reina Letizia parece ser ya famoso entre el público pero ella no lo disimula



REINA LETIZIA ORTIZ visita la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 14 Abr, 2019 11:11 pm


Los "ángeles y demonios" de la Reina Letizia. Las Edades del Hombre

Las Edades del Hombre fue la exposición anual que inauguró la Reina Letizia en Lerma Burgos. Estilísticamente la esposa consorte del Rey Felipe Vi repitió outfit de bajo perfil con un abrigo corte wrap color marfil y beige que estrenó siendo princesa de Asturias en 2005. Todo cuanto lució ese dia para ese evento organizado por la Archidiócesis de Burgos junto con la Junta de Castilla y León, ya son prendas de fondo de armario



5 Cualidades de la reina Letizia que mucha gente admira

La reina Letizia es admirada y tiene fans. La esposa del Rey Felipe VI se ha ganado fama de ahorradora porque repite vestuario y lo saca y se reinventa con prendas de hace más de una década pero le quedan igual que entonces. Su buena forma física, recuperada a través del ejercicio y el yoga, hacen de su silueta una percha para todo tipo de prendas, estilos y diseños, por lo que resulta difícil saber qué estilo practica la reina Letizia. Ausencia de joyas ostentosas, predilección por los pendientes y la presencia de canas en el cabello sin que las oculte especialmente, son su sello. Además de volcarse en la educación y vestuario de las Infantas Leonor y Sofía, de quienes se ocupa personalmente de su imagen

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 6:49 pm

¡Me las pagaréis, so zorras, y os revolveréis entre polvos pica-pica!, bramaba la Lety al abandonar el convento ¡Sé donde guarda mi suegro la escopeta de matar rinocerontes!

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 6:04 pm

Imagen

Las monjas hunden a Letizia con un regalo envenenado que la humilla

Existe un libro escrito por una monja llamada Sor Leticia. Cuesta 14,25 euros y es el regalo del Noviciado Dominicas de Lerma a la reina en su visita oficial a Burgos. Las monjitas de clausura agradecieron la visita: : "Fueron unos minutos con Doña Letizia, pero muy intensos. Lo que nos encontramos fue... ¡una persona! Pasó a saludarnos a cada una, te miraba a los ojos, nos preguntaba cómo estábamos, nos dio las gracias por escribir desde el amor”. La operación de blanquear Letizia por Semana Santa para ocultar la guerra de reinas de hace un año en la misa de resurrección de Palma sigue con un recurso inédito. Letizia con monjas y vestida de monja:

Imagen

Imagen

Pero el libro que le regalaron a la reina es como lo que leían los monjes de El nombre de la rosa: envenenado. En la novela de Umberto Eco, la tinta era tóxica y quien mojaba el dedo para pasar páginas moría con la lengua negra. El obsequio de esta comunidad contemplativa, que no sale fuera del monasterio, tenía muy mala idea. Lo firma Sor Leticia y se titula Si no puedes perdonar, esto es para ti. Y dice: "Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Y no es que sea mala; es que, como humana, es débil". Implacable. Las hermanitas disparan con bala a la reina.

Imagen

Imagen

Imagen

Así se explica qué hacía el guardaespaldas de Letizia dentro de un monasterio de monjas de clausura: estaba protegiéndola. El regidcidio monástico ha cogido por sorpresa a Letizia, acostumbrada a que las revistas comenten qué bien se ha vestido junto a unas simpáticas sores. Pero con el libro de Sor Leticia, Letizia ha recibido uno lección pública que le costará olvidar. Y perdonar.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 7:40 pm

MANOSEO (lector de Umbral) eres el tio mas cobarde y mas provocador que he encontrado en mi vida.
Huy, Abundio, lo que te han llamao. De todos los insultos que has merecido a lo largo de tu peregrina existencia, el más ofensivo es sin duda el de "lector". Hay motivos para sentirse dolido. Toda una vida practicando el analfabetismo más talibán y ahora van y te acusan de sucumbir al feo vicio de la lectura. Tienes razones para el odio, incluso para la venganza, pero recuerda que muchas de tus seguidoras estamos dispuestas a jurar que hace años que no lees ni tu felpudo, el que dice "Bienvenido". Abundio, no te ciegues, procura sosegarte, huye de la iracundia. Si te tomas la justicia por tu mano va a ser peor, Abun. Ignora el grave vituperio que te han dirigido y sigue sin leer ni la palabra "fin" cuando acaban las películas , no te vaya a dar un parraque.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 2:50 am

Imagen


La Reina Letizia relega a Doña Sofía en uno de los compromisos fijos en su agenda

La Reina inaugura este jueves la exposición de 'Las edades del hombre', un acto al que había acudido Doña Sofía los últimos años

CONSUELO FONT


Esta semana, la agenda oficial de Doña Sofia vuelve a estar vacía, ya que la Reina Letizia va a relegarla de un acontecimiento cultural en el que ya era tradición la presencia de la Emérita: la magna exposición que cada año organiza la Fundación Edades del Hombre. Aunque los mismos organizadores tenían sus dudas ("no sabemos si lo presidirá Doña Sofía o Doña Letizia", manifestó días atrás el secretario de dicha fundación), al final será la esposa de Felipe VI quien, este jueves 11 de abril, viaje a la localidad burgalesa de Lerma para abrir esta muestra de arte sacro que en 2019 se denominara Angeli y que cada año tiene sede en un enclave diferente de Castilla y León.

Doña Sofía, dada su pasión por el arte religioso, ha sido el personaje público que más veces ha inaugurado o clausurado Las Edades del Hombredesde su estreno en 1988: seis veces en solitario y tres con Don Juan Carlos. Desde la abdicación, era un compromiso fijo en su agenda: en 2015 estuvo dedicado de Teresa de Jesús y la Emérita lo presidió en la catedral de Ávila; en 2016, en Toro; en 2017, en Cuéllar y en 2018, en Aguilar de Campoo.

"Seguramemte, Doña Sofía tendrá un gran disgusto, porque disfrutaba enormemente con cada detalle de la muestra, además de que su presencia era un acontecimiento y la gente se echaba a la calle para verla", asegura una fuente de la organización.

Probablemente un disgusto similar al que experimentó cuando fue desplazada de la presidencia de otras entidades por su nuera, como en 2015 la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), cuya presidencia de honor Doña Sofía ejerció 20 años muy activamente, y sobre todo de los viajes de cooperación, en los que la Emérita recorrió durante 30 años las zonas más deprimidas del globo.

Además de inaugurar el jueves Las Edades del Hombre en Lerma, esta semana la Reina Letizia protagonizará dos actos más: el lunes, una entrega de diplomas en la escuela de grabado de la Real Casa de la Moneda, y el miércoles, la inauguración de las obras de accesibilidad en el madrileño Monasterio de la Encarnación. Que curiosamente parece un acto que encaja más con el perfil de Doña Sofía, quien, por ejemplo, el pasado noviembre presidió en Córdoba un congreso de cocina conventual, dedicado a la gastronomía de los monjes, y hasta ahora se repartía este tipo de compromisos con su nuera, que se centraba en cuestiones más candentes.

Pero parece que Doña Letizia, tras ceder el protagonismo institucional a Doña Sofía durante su viaje de Estado a Argentina a finales de marzo, en que la Emérita tuvo tres actos oficiales, algo insólito en este 2019, quiere dejar claro quién es la Reina. Como demostró el miércoles pasado, en su primera aparición pública cuando se cumplía un año del rifirrafe con su suegra en la catedral de Palma, y no tuvo reparo en repetir el mismo conjunto que llevaba el día del famoso incidente: blusa de Carolina Herrera y pantalón de Hugo Boss. Un gesto muy significativo.

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Assia » Jue 11 Abr, 2019 2:11 am

MANOSEO (lector de Umbral) eres el tio mas cobarde y mas provocador que he encontrado en mi vida. No, La Administracion no te borraras ningun mensaje pese a que no aportas nada en este foro. Otro gallito te cantaria en kotorreando, foro coche o foro burbuja, en cualquiera de 1 de esos foros YA HUBIERAS ESTADO BANEADO PARA SIEMPRE. Eres 1 tio envidioso y amargado y como eres 1 ignorante no puedes opinar na de naaa. Lo unico que me satisfice es que cada vez que has querido llamarme embustera y ha querido ''modificar'' mis mensajes te has quedado mas feo E IGNORANTE de lo que ya eres, lector de Umbral. Recuerdas tu ERROR CUANDO NI SIQuiERA SABIAS QUIEN FUE LA CHATA...? Y no digamos cuando defendistes a Gerardo Diego en 1 mensaje mio en que criticaba a ese poeta por haber escrito que el rey de los toreros se dejo matar por 1 toro. Ja,jaaaa tu rerpuesta fue: que Gerardo Diego habia ganado vario premios. Ja,jaaaaa.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2019 9:06 pm

Pero Abundio, como puedes habar tu de tocamientos, con todo lo que te has retocado, operado y transformado? A tu lado la Lety es una amateur del quirófano

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por MANOSEANDO.COM » Mié 10 Abr, 2019 8:03 pm

Invitado escribió:Letys que manera obsesiva de manosear a la niñas


PUEDE QUE A TI TE HAYAN TOCADO MAS DE LA CUENTA Y POR ESO TE HA QUEDADO ESE TRAUMA.

SINVERGÜENZA, TE VOY A QUITAR A TI LA COSTUMBRE DE VENIR AQUI A DECIR ASQUEROSIDADES DE LETIZIA Y SUS HIJAS.

CANALLA.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por MANOSEO » Mié 10 Abr, 2019 8:02 pm

Invitado escribió:Letys que manera obsesiva de manosear a la niñas



Y NO ME BORRES EL POST, MODERADOR COBARDE.

A LO MEJOR LA QUE TIENES UNA MANERA OBSESIVA DE MANOSEAR A LOS NIÑOS ERES TU, A LO MEJOR A TI TE GUSTA TOCAR MAS DE LA CUENTA A LOS HIJOS DE LOS DEMAS, TAL VEZ SEAS UNA PEDERASTA ENCUBIERTA Y POR ESO VES LA PAJA EN EL OJO AJENO.

A QUE VIENE TANTO CUENTO?. QUE MANOSEO NI QUE MANOSEO, QUE PASA QUE TU MADRE NO TE TOCA O TE ACARICIA?. A LO MEJOR TE MATA A HOSTIAS, QUE ES LO QUE TE MERECES.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2019 5:56 pm

Invitado escribió:Letys que manera obsesiva de manosear a la niñas


Parece un guardia civil controlando el trafico :grin:

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2019 2:13 pm



Letys que manera obsesiva de manosear a la niñas

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Assia » Mar 09 Abr, 2019 6:50 am

No te preucupe Hacker que yo no estoy interesada en volver a este foro mas que cuando me enfurecen personas que son tan malvadas y envidiosas como sois vosotros:inventados y difamandos. Dejame escribir este mensaje y no me lo vuelvas a borrar por favor.


Pobre Letizia! No solo es ''CABALLO DE TROYA'' Letizia ''esta poseida por el espiritu de la Infanta Isabel LA CHATA'' ( GOOGLE Video por Sir Peter.." Otro como Carmen Rigalt... Este '' Sir Peter...'' como la Rigalt no sabe nada de la biografia de la Infanta mas querida hasta por el Madrid republicano que le pidio que no se exiliara de Espana.
Es mentira, La infanta La Chata se alegro del nacimiento de su hermano Alfonso y lo cuido con mimo porque ya sabemos quien fue su madre.
No solo La Chata se alegro del nacimiento de su hermano que seria el Principe de Asturias, la Infanta La Chata tan pronto como pudo, se llevo a Espana a su hermana la Infanta Eulalia ( no recuerdo si se llevo tambien a la otra hermana)porque no queria que su hermana viviera con su madre en Paris viendo las vida que llevaba su madre… La Infanta Eulalia quizas hasta donde yo se, fue la unica Borbon intelectual y muy liberal. La Infanta Eulalia fue amiga de liberales y autoras de varios libros. Espero que pronto pueda yo leer 1 de sus libros. Es vergonzoso ver y escuchar ese video del tal Sir Peter... es por eso por lo que os advierio, en caso que algun Invitado lo suba a este foro, creo recordar que en este HILO HAY VIDEOS DE ESE TAL SIR PETER.... Ese Sir Peter COMO LA CARMEN RIGALT QUE LEAN HISTORIA DE LOS BORBONES QUE HAY MUY BUENOS LIBROS Y NO INVENTAR ESE CARACTER QUE DICE QUE TUVO LA INFANTA ISABEL LA CHATA.MENTIRA TODO LO QUE DICE ESE TAL SIR PETER.!!!

Arriba