Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 16 Sep, 2019 1:56 am

No entiendo qué tenga de malo tomar tequila o hacer topless o escuchar música y bailar. Era una chica que no representaba a nadie y era parte de su vida privada, uno puede estar de acuerdo o no con posar desnuda para un pintor por ejemplo pero son decisiones personales, no es ilegal ni le hacía daño a nadie ni eso te convierte en una loca o una mala persona. La verdad a veces parece que todas hubieran llegado al matrimonio salidas de un convento y caminaran por la calle de la mano de papá y mamá hasta los treinta años. No hablo de llevar una vida disoluta y enloquecida pero la verdad es que a veces parece que todas son monjas agustinas y nos asustamos hasta de un topless, una hipocresía hecha y derecha.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 16 Sep, 2019 12:19 am


Se hace viral: la Reina Letizia increpa a su escolta por un escalón

La reina Letizia llamó la atención a uno de sus escoltas por no advertirle de la presencia de un escalón. El pequeño incidente tuvo lugar en un saludo que Felipe y letizia hicieron al público congregado y doña Letizia tropezó mientras daba la mano a la gente, por lo que no dudó en advertirle a un escolta que la acompañaba entre el reclamo de la multitud agolpada tras las vallas de seguridad.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 15 Sep, 2019 2:38 am

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 14 Sep, 2019 6:15 pm

¿Es que ya no puede Letizia ni abrir la boca? Las mujeres, ¿mejor calladas?
¿ A ti te parecen preguntas objetivas e inocentes?
¿No te huele un poco a : "Se meten con Ortiz por ser asturiana; seguro que son catalanes. Y a su mamá la acusan de copiar en los exámenes porque se llama Paloma y no Meritxell"?
El caso es calumniar a esas pobres mujeres que han aparecido en la vida de los Borbones para traer el sosiego y la armonía que tanto necesitaba la familia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 14 Sep, 2019 2:56 pm

Invitado escribió:Claro, no es porque sea borde, sino por su condición de débil e indefensa mujer. Ay, estos republicanotes, qué machistas son.


Qué tendrá que ver el ser republicano con poco objetivo.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 14 Sep, 2019 2:40 pm

Claro, no es porque sea borde, sino por su condición de débil e indefensa mujer. Ay, estos republicanotes, qué machistas son.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitada » Sab 14 Sep, 2019 11:30 am

https://es.noticias.yahoo.com/la-bronca ... U_ym_Z7fw8


La bronca ficticia con la que algunos medios han vuelto a poner a la reina Letizia al pie de los caballos.

Carme ChaparroYahoo13 de septiembre de 2019

“La reina Letizia pillada abroncando a su escolta”
“El momento de tensión entre Letizia y su escolta”
“La reina recrimina a su escolta en plena calle”
“La reina abronca a su escolta tras tropezar con un escalón”
“La reina Letizia tropieza con un escalón y abronca a su escolta por no haberla avisado”

Y así un titular tras otro. Seguido de toda una retahíla de comentarios del tipo “el fuerte carácter de la Reina ... sus modales rozando la mala educación”.

Pero, ¿qué bronca ni qué bronca? Yo no veo bronca en ninguna parte.

La reina Letizia habla con tranquilidad a su escolta. Miren:

Video

https://youtu.be/J8i6Vo_wXOM

Letizia tropieza mientras da la mano a la gente que se congrega tras una valla que la separaba de las personas que la habían ido a ver a la entrada de los Reales Alcázares. “Ay, ¡qué me caigo!”, se le escapa. Y luego le dice al escolta, tranquilamente y con el rictus relajado: “Oye, no me has avisado del escalón. Casi me mato”.

¿Dónde ven ustedes la mala educación? ¿La bronca?

En una visita real todo está medido al milímetro, incluso por dónde se mueven, dónde se harán las fotos y con quién y de qué hablarán. Y en ocasiones uno de los escoltas van guiando a los reyes y avisándoles de por dónde tienen que caminar y si hay algún tipo de obstáculos. En este caso la reina va estrechando las manos de la gente, con lo que difícil tiene ir mirando el suelo a la vez. O mira el suelo o estrecha manos, sonríe y habla con las personas que la esperan.

¿Cuántas veces no hemos dicho nosotros “casi me mato”?

¿Es que ya no puede Letizia ni abrir la boca? Las mujeres, ¿mejor calladas?

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 13 Sep, 2019 12:38 pm



La bronca de la Reina Letizia a un escolta: "No me has avisado del escalón y casi me mato"

La agenda de este jueves de los Reyes estaba marcada por un viaje a Sevilla donde acudieron a dos actos para conmemorar los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano que partió de la capital de Andalucía. Primero acudieron al Real Alcázar y después al Archivo General de Indias, donde inauguraron la exposición 'El viaje más largo: la primera vuelta al mundo'.

Allí, y tras el acto oficial, para el que Doña Letizia escogió un ya conocido vestido color crema de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo, los Monarcas se acercaron a saludar a los ciudadanos, de varias nacionalidades, que esperaban ilusionados poder conocer y saludar a los Reyes.

Imagen

La mala suerte y la altura de los tacones (unos salones destalonados de color camel de Carolina Herrera) hicieron que, en un momento en el que la Reina daba la mano a varias personas de entre la multitud, por lo que no iba mirando al suelo, tropezara con un escalón que, por suerte, no era muy alto.

"¡Casi me caigo!", dijo casi para sí misma Doña Letizia.

Acto seguido, la esposa de Don Felipe agarró de un brazo al escolta que iba delante de ella para decirle delante de los presentes, entre los que había muchos medios de comunicación: "No me has avisado del escalón y casi me mato".

Precisamente en ese instante, otro escolta advertía a la Reina que estaba a punto de pisar una alcantarilla. "Eres fantástica, eres genial, eres única", le gritaba en ese momento una señora que había presenciado todo.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 12 Sep, 2019 10:50 pm


2 perturbadoras razones de la reina Letizia para quitarse los anillos (importantes)

La prensa alemana publica las dos verdaderas razones por las que la reina Letizia no lleva anillos, ni el de compromiso ni el de la boda. La familia real española es seguida en la prensa internacional, ya que siguen a la consorte del Rey Felipe VI desde que era Letizia Ortiz Rocasolano Princesa de Asturias. Los anillos más importantes o simbólicos son sustituidos por otros de moda como el verde o el actual dorado de Karen Hallam

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 11 Sep, 2019 9:41 pm


La reina Letizia última en audiencia frente a Máxima y Mathilde

El programa de la tv alemana De Profesión: Reina ha dado como datos de mayor audiencia a la reina Máxima de Holanda y la de menor audiencia a la reina Letizia. Mathilde de Bélgica, la más desconocida de las 3 monarcas consortes del rey Guillermo Alejandro, Rey Felipe VI y Rey Felipe de Bélgica, ha quedado en medio de Máxima y Letizia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 05 Sep, 2019 3:23 am

Imagen
La Reina Letizia “viviendo la vida loca” en topless y en México en los 90


La Reina Letizia “viviendo la vida loca” en topless y en México, en los 90

A los 23 años Letizia Ortiz no imaginaba convertirse en Reina, así que disfrutó y vivió de todo un poco durante su estancia en México... hasta posó en topless para un pintor.


Del pasado de Letizia se conoce un poco, pero se le critica mucho, pues aún cuando podemos ver en la página de la Casa Real de España que su formación académica y experiencia laboral la llevaron a presumir de un Currículo impecable, hubo unos cuantos baches en su pasado que la prensa española aún no le perdona, especialmente su némesis Jaime Peñafiel.

Por ejemplo, cuando viajó a Guadalajara para estudiar el último periodo de la Maestría en Comunicación Social. La ex periodista consiguió una beca de la Agencia Española de Cooperación en 1995 y cursó parte de su posgrado en México, y aunque esto no suena para nada a un ‘bache’, se le criticó mucho por vender cigarros durante esta época.

Imagen
La Reina Letizia “viviendo la vida loca” en topless y en México en los 90

Asimismo, en el mismo periodo conoció al director del periódico ‘Siglo XXI’, con el cual comenzó a trabajar posteriormente; y gracias a este conoció al grupo Maná, quien se inspiró en las obras del pintor cubano Waldo Saavedra, donde retrataba a la actual Reina de España semidesnuda, para la portada de su disco ‘Sueños Líquidos’.

Imagen
La Reina Letizia “viviendo la vida loca” en topless y en México en los 90

Toda una aventura vivida durante su visita a tierras aztecas si nos preguntas, pues no sólo estudió y trabajó durante esos meses, sino que disfrutaba de todas las amenidades que nuestro país ofrece. Sus ex compañeros y amigos la recuerdan como “muy bailadora”, “le encantaba la salsa”, decían.

Además, según cuenta una edición de 2004 de la revista ‘Quién’, a la hora de comer “le encantaba la carne asada con tortillas recién hechas que ahí servían. En el Bar Barbanegra pasaba largas horas escuchando música en vivo. La mayoría de las veces pedía tequila o vino tinto, bebidas que le fascinaban”.

Imagen
La Reina Letizia “viviendo la vida loca” en topless y en México en los 90

De igual forma, según el medio catalán ‘El Nacional’, a Letizia le encantaba “perderse” en el mercado de Guadalajara, y disfrutaba de largas horas en una playa hippie en donde solía acampar, sin embargo, no hay mucha más información sobre aquella época, de cuando la Reina tenía 23 años y enamorarse de un Príncipe seguramente ni siquiera pasaba por su mente.

No obstante, hace tan sólo unos días, un usuario de Twitter recuperó un video de Antena 3 de aquella época, en donde vemos a Letizia platicar un poco sobre la aventura que estaba a punto de emprender en México. ¡Mira cómo lucía!

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 26 Ago, 2019 10:52 pm


Lo que dijo la reina Letizia antes de la llegada de Cristina y sus hijos

La reina Letizia declaró ayer ante los medios a la salida de la visita al rey Juan Carlos en el hospital. Sus palabras fueron claras y breves, justo antes de que hoy la infanta Cristina y sus 3 hijos Juan Valentín, Miguel e Irene Urdangarín acudiesen a ver a su padre y abuelo respectivamente en una visita de 40 minutos al medio dia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 25 Ago, 2019 11:34 pm


El regalito de la reina Letizia a Juan Carlos tras su operación

La reina Letizia es la protagonista del documental de la televisión pública alemana titulado De profesión Reina. El retrato de la esposa del rey Felipe Vi es muy amable y centrado en su puesto de consorte pero como gestora de la casa real que comparte con su marido. Una reina con una imagen diferente a la de su suegra a la que presenta más como madre que como activa en la casa real. Algo que no es así exactamente pero los alemanes intentan justificar el papel de una consorte en una monarquía del siglo XXI. El reportaje se emitió el mismo día sábado que el rey Juan Carlos su suegro era intervenido en una operación programada. La tv pública alemana fue la que publicó el escándalo del rey Juan Carlos en Botswana con Corinna.



La reina Letizia recupera la blusa de lunares para visitar al rey Juan Carlos

La reina Letizia acude con su marido el rey Felipe VI a visitar a su suegro el Rey Juan Carlos que fue operado ayer sábado. El look de la reina consorte incluyó la blusa azul de lunares que vistió en varias ocasiones y que es recordado por el rifirrafe con la reina Sofía en la catedral de Palma

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 25 Ago, 2019 8:50 pm

Ese pendón desorejado nunca ha sido princesa de nada. Es la consorte de Preparao, quien va llegando poco a poco a la conclusión de que Papuchi entiende de mujeres más que él.

Letizia: De profesion Reina. Documental ZDF

Mensaje por Invitado » Dom 25 Ago, 2019 12:05 am



Beruf: Königin! Letizia von Spanien (Ocupación: ¡Reina! Letizia de España)

Los españoles conocían a la galardonada periodista Letizia Ortiz como la presentadora de su principal programa de noticias. Con la boda comenzó una vida completamente diferente para Letizia, primero como princesa heredera, luego como reina.

Arriba