Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 22 Abr, 2019 1:25 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 22 Abr, 2019 12:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 22 Abr, 2019 12:04 pm

Prefiero a la Letizia rebelde

LOLA SAMPEDRO | PALMA
21/04/2019 20:17


Queríamos otro rifirrafe. En realidad, nos encanta que la reina Letizia y doña Sofía se lleven mal. El año pasado nos vino de perlas que tuvieran el famoso desencuentro cuando la suegra intentó fotografiarse junto a sus nietas a la salida de la Misa de Pascua en Palma. Ni siquiera sabemos muy bien cómo llamar a aquello. Rifirrafe, desencuentro, ¿peleita? Aquella escena fue un alivio para los odiadores de Letizia, la confirmación de que en la Zarzuela habita una bruja mala. Por eso lo de este domingo fue una decepción. La normalidad mata de aburrimiento y se carga el pan y circo. Queríamos salseo, no sonrisas anodinas entre ellas, para poder decir una vez más, «pero qué mala es Letizia, pero qué falsa».

Se cumplía un año de la peleita entre reinas y había que analizar hasta la velocidad con la que cayó la lluvia. La escena es rápida y sencilla, entrar y salir del coche, saludar y poco más. Pero hay que poner la lupa en las reinas, si se hablan, si se sonríen, si se tocan. Daba igual lo que hiciera, todo estaría mal. No hay tregua para Letizia, ni siquiera cuando intenta no pelearse con su suegra.


Viéndola caminar junto a doña Sofía, me pregunto cómo tiene que ser vivir permanentemente fiscalizada y sin posibilidad de indulto. Somos capaces de perdonar lo imposible. Los españoles hemos demostrado indulgencia con políticos corruptos y banqueros ladrones. Olvidamos pronto las cacerías de elefantes de reyes eméritos, pero somos incapaces de perdonar a Letizia el pecado de ser reina plebeya.

No soportamos su carácter seco y perfeccionista, ni su gusto en el vestir ni su forma de respirar. La detestamos y ella lo sabe. Aun así, consigue sonreír, aunque lo que le salga sea la mueca hastiada del sparring que ha encajado ya demasiados derechazos.

No hay empatía porque es plebeya. Tampoco compasión, porque es mujer. No podemos soportar a esa chica de barrio que vive como una reina en la Zarzuela. Nos irrita esa mujer de 46 años, inteligente, bella, sana y fuerte, porque la vemos como una impostora. Letizia se esfuerza tanto por ser perfecta que olvida que ni la perfección sería suficiente.


Prefiero a la Letizia rebelde, porque la mansa me provoca pena. Prefiero a la Letizia displicente con la prensa, la que se cansó de pedir perdón por ser reina. Prefiero a la Letizia anárquica con su suegra, antes que a la reina de cartón piedra que intenta agradar a quienes la criticaremos sin remedio. Prefiero a la Letizia que nos da la espalda en la foto porque está hasta las narices de saludar a quienes la odian. Dicen que esa vida de reina se la pagamos entre todos. Pero no hay sueldo que te obligue a sonreír mientras te despedazan los leones.

https://amp.elmundo.es/baleares/2019/04 ... ssion=true

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 5:59 pm


Los Reyes, sus hijas y Doña Sofía asisten a la misa de Pascua en Palma sin tensiones

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 5:02 pm

Imagen
No, hija mía, no puedo prestarte el cayao. Me acusarían de cómplice en una somanta de palos. Haberle pedido el bastón a Campechano

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 4:13 pm

Imagen

La familia real regresa un año después al escenario de la discordia sin don Juan Carlos

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas y doña Sofía, asisten a la tradicional Misa de Pascua en Palma con la ausencia destacada del rey emérito

En una jornada desapacible dominada por un cielo plomizo y bajo una fina lluvia, los reyes Felipe y Letizia acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han asistido a la misa del Domingo de Pascua y Resurrección que se ha celebrado este mediodía en la catedral de Palma. Al oficio también ha asistido la reina emérita Sofía, en lo que ha supuesto un año después la vuelta de la familia real, con la ausencia destacada de don Juan Carlos, al escenario donde se produjo el sonado desencuentro entre las dos reinas. Unas imágenes grabadas por los cámaras que retransmitían el evento el año pasado captaron a doña Letizia tratando de impedir que la reina emérita se fotografiase con sus nietas a la salida de la misa.

Las miradas de quienes aguardaban este domingo la llegada de la familia real tras las vallas de seguridad estaban puestas en el reencuentro de doña Letizia y doña Sofía a las puertas del templo, que ha resultado normal y sin detalles destacables. Los cinco miembros de la familia han llegado en el mismo coche, conducido por don Felipe, que ha parado a las puertas de la catedral apenas cinco minutos antes del comienzo de la eucaristía. Los reyes, sus hijas y la reina emérita han posado en la puerta del templo, en una escenografía un tanto fría y breve en la que apenas se han dejado retratar unos segundos entre los vítores y aplausos de las decenas de curiosos que año tras año abarrotan los alrededores del templo.

Un año del desencuentro

La escena del desencuentro público entre las dos reinas tras el oficio del año pasado empañó la vuelta de Juan Carlos I a la foto de la Misa de Pascua, a la que no asistía desde 2013, y motivó un cambio en la escenificación de las actividades que los miembros de la familia real desarrollan durante las vacaciones de verano en Mallorca. El pasado agosto los fotógrafos pudieron captar imágenes de la visita que las dos reinas, junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, hicieron al populoso mercado del Olivar. Un recorrido que la emérita realizó dando la mano a sus nietas, que durante buena parte del camino estuvieron también agarradas del brazo de su abuela con el objetivo de transmitir una relación de normalidad.

Una salida atípica porque tradicionalmente no se suelen organizar desplazamientos diurnos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en la isla, salvo los que realizan con doña Letizia para acudir al Club Náutico durante la regata de la Copa del Rey o los que hacen junto a sus padres para visitar algún lugar emblemático de Mallorca, como el Puerto de Sóller o la Granja de Esporles en los últimos veranos. La salida al mercado no fue la única y días después Doña Sofía también se mostró especialmente cariñosa con su nieta mayor al salir de un conocido restaurante de la isla. Los fotógrafos también retrataron a la familia al completo durante un concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano.

Ausencia del rey emérito

Juan Carlos I ha vuelto a ser la ausencia destacada en esta Misa de Pascua como ya lo hiciera en ediciones anteriores. El año pasado el rey emérito se incorporó a la fotografía después de un parón de cuatro años, ocasión en la que acudió con su hija la infanta Elena. Nada se ha sabido de las vacaciones del rey emérito y su paradero estos últimos días. La última vez que se pudo ver a don Juan Carlos en un acto fue en la plaza de toros de Las Ventas, a la que acudió para asistir a la presentación de los carteles de la feria de San Isidro. Un enorme moratón cerca del ojo desató las especulaciones sobre nuevos problemas de salud.

Por su parte, la reina Letizia y sus hijas han llegado a Palma tras unos días de descanso en Roma, según publicaron algunos medios. Una información que la Casa Real considera privada y que no ha confirmado, como ocurre con todos los viajes que no están programados en la agenda institucional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 10:32 pm

Imagen
Qué bien estáis solteras, bandidas! Si yo pudiera rebobinar, a buenas horas me pillaban estos cantamañas agilipollaos. Pa México me volvía a disfrutar del vaivén del sucu-sucu.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 13 Abr, 2019 9:22 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VISITA DE LA REINA LETIZIA

Algunas fotos del Encuentro

Fueron unos minutos con Doña Letizia, pero muy intensos. “Lo que nos encontramos fue... ¡una persona! Pasó a saludarnos a cada una, te miraba a los ojos, nos preguntaba cómo estábamos, nos dio las gracias por escribir desde el amor y ayudar a tantas personas... Nos encontramos con una persona con corazón, sencilla y cercana.”

(Extracto del reto de hoy, día 12 de abril de 2019)

Te compartimos el reto completo en que contamos lo que vivimos con esta visita real, y a continuación unas fotos del encuentro.
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HASTA EL CORAZÓN
Hace una semana nos comunicaron que la Reina Letizia vendría a Lerma a inaugurar la Exposición de las Edades del Hombre. Invitaron a la Priora a asistir al acto, pero, como nosotras somos monjas contemplativas, la Priora les contestó con mucho cariño que les acompañábamos con nuestra oración.
Sin embargo, hablando sobre esto, se nos ocurrió la idea de llamar a la Zarzuela y preguntar si podíamos pedir que la Reina Letizia viniera al Monasterio. Parecía una locura, ¡pero nos lanzamos a ello!
Llamamos y, muy amablemente, nos indicaron que teníamos que escribir una carta de protocolo solicitándolo. ¡Ufff, menudo lío!

Sin embargo, lo cierto es que nuestro objetivo era hacer llegar a la Reina nuestra oración y cercanía, y esa carta era nuestra oportunidad. Así pues, nos animamos y escribimos invitando a la Reina a nuestro Monasterio, pero, sobre todo, compartiéndole nuestra oración por ella y su familia.

Al poco, desde Protocolo nos contestaron con una carta muy cercana y una foto, aunque indicándonos que no era posible la visita.

Pero, ayer, a primera hora de la mañana, nos comunicaron que, al acabar la inauguración, vendrían al convento a saludar. Imagina los nervios, pues, la verdad, con tanto protocolo como habíamos hecho, la persona de la Reina Letizia se nos quedaba un poco lejana e inaccesible.

Sin embargo, cuando llegó, lo que nos encontramos fue... ¡una persona! Pasó a saludarnos a cada una, te miraba a los ojos, nos preguntaba cómo estábamos, nos dio las gracias por escribir desde el amor y ayudar a tantas personas... Nos encontramos con una persona con corazón, sencilla y cercana.

Jesús miraba el corazón, miraba a los ojos de cada uno, veía a las personas, miraba más allá de lo que eran, veía su vida, lo que tenían detrás: una familia, un trabajo... Acogía a todos y les ofrecía su sanación y su salvación.

Cuántas veces en nuestro jefe, médico, Decano, Priora, Director, Coronel, Obispo... vemos el cargo que ocupan, pero no vemos que detrás hay una persona, una persona con un corazón, con una familia, con unos amigos, con unas ilusiones, sufrimientos, gozos. En realidad, un corazón latiendo. Y eso es lo que ayer descubrimos en la Reina Letizia, y, a ella en persona, como a todos los que se acercan a nuestro Monasterio, le hemos ofrecido nuestra oración y nuestro cariño.

Hoy el reto del amor es tener un gesto de cercanía y amor hacia esa persona que está en este momento haciendo un servicio. No la mires con los ojos de que es tu jefe, o médico... sino mírala como persona, y acércate. Descubrirás el Amor.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Domi ... 686123476/

http://dominicaslerma.es/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 9:06 pm

Invitado escribió:Ingresa fugazmente. Su suegra había esperado poder retenerla allí varios años, pero la astuta Letys se olió la encerrona y dijo:
-Reverenda madre: Si no me abre la puerta ahora mismo, le arremeto tal sopapo que la mando a Cincinati, Ohio.
-Está bien, hija mía, abriré, pero has de saber que la pizza puttanesca a tu lado es un plato castísimo, superpendeja.
Así acabó el ingreso.


Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 13 Abr, 2019 9:03 pm

El rey Felipe las cartas credenciales de embajadores

11 Abri 2019
Turquia Colombia Bielorrusia Macedoia del Norte Camboya Laos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La reina Letizia inaugura "Las Edades del Hombre"


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 8:43 pm


Ingresa fugazmente. Su suegra había esperado poder retenerla allí varios años, pero la astuta Letys se olió la encerrona y dijo:
-Reverenda madre: Si no me abre la puerta ahora mismo, le arremeto tal sopapo que la mando a Cincinati, Ohio.
-Está bien, hija mía, abriré, pero has de saber que la pizza puttanesca a tu lado es un plato castísimo, superpendeja.
Así acabó el ingreso.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 13 Abr, 2019 8:26 pm

La reina Letizia visita las obras de accesibilidad del Real Monasterio de la Encarnación -
10Abril 2019

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


AUDENCIAS DEL REY DE ESPANA
AUDIENCIA A LA IX PROMOCIÓN DE LA ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS

Imagen
Imagen
Imagen


AUDIENCIA A LA JUNTA DIRECTIVA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA

Imagen
Imagen
Imagen

AUDIENCIA A LA LXVIII PROMOCIÓN DE TÉCNICOS COMERCIALES Y ECONOMISTAS DEL ESTADO

Imagen
Imagen

El rey de España pronunciará discurso en concesión del Carlomagno a Guterres

El rey Felipe VI pronunciará el discurso de "laudatio" al galardonado este año con el Premio Carlomagno, el secretario general de la ONU, António Guterres, comunicó hoy la acaldía de Aquisgrán, donde se entregará el 30 de mayo.

Berlín, 10 abr (EFE).- El rey Felipe VI pronunciará el discurso de "laudatio" al galardonado este año con el Premio Carlomagno, el secretario general de la ONU, António Guterres, comunicó hoy la acaldía de Aquisgrán, donde se entregará el 30 de mayo.

El monarca abordará en su alocución "asuntos europeos", se limita a indicar en comunicado el Ayuntamiento de esa ciudad del oeste de Alemania respecto a la ceremonia de entrega de un premio que han recibido, entre otros, el rey Juan Carlos, el expresidente del Gobierno español Felipe González y el presidente francés, Emmanuel Macron.

El portavoz del directorio del Premio Carlomagno, Jürgen Linden, recordó en el comunicado que el rey Felipe VI participará "por tercera vez en la entrega y por primera vez asumirá un papel político activo".

Linden aludió a que los miembros de la asociación que representa esperan de su intervención y "en relación precisamente con los temas de migración y protección del clima, en los que España desempeña un gran papel, un fuerte impulso para el trabajo de la Unión Europea".

La víspera de la entrega a Guterres del Premio Carlomagno será el historiador británico Timothy Garton Ash, galardonado con esta distinción en 2017, quien pronuncie el discurso de la cena de gala previa, en el que abordará la cuestión de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, indicó Linden en el comunicado.

En su argumentación, el jurado que concedió a Guterres el premio destacó la labor del exprimer ministro portugués por "revivir y consolidar la cooperación multilateral en base a los valores y objetivos de la UE y las Naciones Unidas", la equiparación entre el norte y el sur y la protección del medioambiente.

Además, señaló que Guterres ha afrontado "un mundo global complejo" con valores que el jurado considera europeos, como el "pluralismo", la "tolerancia" , el "diálogo", la "cooperación transfronteriza" y, "sobre todo, la libertad y la democracia".

https://www.diariovasco.com/agencias/20 ... 89727.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 8:04 pm

Imagen

madre santa esa piel parece sintetica no mas :shock:

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 13 Abr, 2019 7:58 pm

La reina Letizia visita la Real Casa de la Moneda
08 04 219

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Audiencias militares del rey Felipe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 7:28 pm

"Es una verdadera lástima que se haya quedado adentro per secula seculorum", declaró el Santo Padre al conocer la noticia "Todos respiraríamos más tranquilos ¿no es cierto?", preguntóse Bergoglio "Todos menos las heroicas monjitas", respondióse el Sumo Pontífice.

Arriba