MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Sab 23 Mar, 2024 7:31 pm

Parece diferente en las fotos.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 23 Mar, 2024 2:10 am

Imagen


MARY DE DINAMARCA
EL TRIUNFO COMO REINA TRAS LA ‘TORMENTA GENOVEVA’

La popularidad de la reina danesa se mantiene por las nubes gracias a su trabajo en favor de las mujeres maltratadas y los niños y jóvenes vulnerables.

PEDRO POZA MAUPAIN / Aarhus (Dinamarca)



MARY DONALDSON ES ya reina de Dinamarca, sí, pero continúa yendo a la oficina. Algo más de dos meses después de la proclamación de su marido, Federico X, la monarca consorte apenas ha variado su rutina laboral y acude con la misma frecuencia –un trayecto de apenas 270 metros– desde el palacio de Amalienborg- a la sede del Mary Fonden, la fundación que preside y que, por supuesto, lleva su nombre, que por algo está casada con el jefe del Estado.

Entre las razones principales que explican por qué Mary ha sido y sigue siendo, tras acceder al trono, el miembro más popular de la familia real danesa, ya de por sí la más popular de Europa, destaca por encima de todo su labor al frente de esta fundación. Esta misma semana, el jueves, Mary acudió al hospital de Hvidovre, en Copenhague, para presentar un acto en el que reiteró su intención de seguir trabajando, “como hasta ahora”, por las mujeres maltratadas y por los niños y jóvenes vulnerables: “Seguiré utilizando mi plataforma para concienciar sobre lo que se pasa por alto, sobre lo que es difícil de hablar o de entender, para así dar voz a quienes no la tienen”.

La fundación se creó en 2007 con 1,1 millones de coronas danesas (unos 148.00 euros) procedentes de un regalo popular, o sea, recolectado entre la ciudadanía, con motivo de la boda de Federico y Mary en 2004. Hoy cuenta con fondos propios que ascienden a casi 200 millones de coronas (unos 28 millones de euros). La gran mayoría de los proyectos se financian mediante donaciones de socios privados, mientras que la propia fundación sufraga una parte menor. Sus principales áreas de interés son el acoso escolar, la soledad y la violencia doméstica, es decir, lo que en España se conoce como violencia machista.

Precisamente en esta última se centró la reina en su visita al hospital de Hvidovre. Desde hace cinco años, la fundación trabaja en el proyecto Juntos sin violencia, que chequea a mujeres embarazadas para detectar eventuales casos de violencia por parte de sus parejas. Con gafas graduadas de montura tortoise, sobriamente vestida con un jersey azul de cuello alto y pantalones gris oscuro, resaltó la importancia de esta iniciativa: “La violencia doméstica ha sido un área de interés para la fundación casi desde el principio, y sabemos que sigue siendo un problema muy tabú, a menudo lleno de vergüenza y culpa”.

Mary admitió que su nuevo papel como reina también presenta desafíos, pero aseguró que la defensa de los “sin voz” será el caballo de batalla de su reinado: “No hace tanto que nuestras funciones cambiaron significativamente, por lo que estamos en proceso de adaptación, pero mi compromiso con las personas vulnerables es lo que está más cerca de mi corazón. Y así seguirá”.

Los reyes de Dinamarca, Federico y Mary, en su primer retrato oficial.

El hecho de que la fundación luche contra el acoso escolar condujo, paradójicamente, al momento más difícil de Mary en su etapa como princesa heredera. La única ocasión en que le llovieron críticas desde todas las direcciones. Fue cuando, en 2022, se conocieron los gravísimos casos de acoso y agresiones, violaciones incluidas, ocurridos durante años en el elitista internado de Herlufsholm, donde por aquel entonces estudiaba Christian, su primogénito, y donde también iba a hacerlo Isabella, la segunda de sus cuatro hijos.

En un primer momento, la reacción de Federico y Mary se redujo a un blando comunicado en el que se limitaban a pedir “cambios” y que el colegio garantizase la seguridad de todos. La opinión pública no entendió cómo era posible que la princesa estuviese al frente de una organización que luchaba contra el mobbing y, al mismo tiempo, enviara a sus hijos a un centro donde ese acoso alcanzaba cotas pasmosas.

La presión aumentó hasta tal punto que la pareja real se vio obligada a reconocer su error: “Ha sido un proceso difícil para nuestra familia, pero dado el contexto y nuestra posición como príncipes herederos, hemos decidido que el príncipe Christian deje de asistir a Herlufsholm y que la princesa Isabella no vaya allí”.

Desde entonces, con el caso Genoveva Casanova convenientemente barrido bajo la tapicería de palacio, y aparentemente reconciliado Federico con Joaquín, su hermano menor, después del conflicto surgido cuando la reina Margarita retiró a los hijos de éste sus títulos de príncipes, la popularidad de Mary no ha hecho más que crecer. Tanto, que no resulta descabellado calificarla como la royal más querida de Europa. Y eso que es australiana y de origen plebeyo.


EL MUNDO / SÁBADO 23 DE MARZO DE 2024

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 16 Mar, 2024 5:18 pm

La Reina Mary de Dinamarca llega a Den Sorte Diamant el 26 de febrero de 2024 en Copenhague


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La Reina Mary de Dinamarca a su llegada al evento del Día de las Enfermedades Raras (RDD) 2024 en el centro de negocios Industriens Hus en Copenhague, Dinamarca, el 29 de febrero de 2024.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Dom 10 Mar, 2024 6:34 pm

9 de marzo 2024

Atrajo la atención de todos:la Reina Mary informal y elegante con jeans holgados con camisa a rayas y chaleco azul marino

Queen Mary atrajo miradas de admiración cuando por segundo día consecutivo observó a los hábiles jinetes de doma en el Jyske Bank Boxen en Herning.

Queen Mary también disfrutó el segundo día de su visita al evento de evaluación y equitación de sementales de este año en Jyske Bank Boxen con buenos amigos y conocidos, mientras observaba a algunos de los jinetes de doma más talentosos de Europa mostrar sus habilidades.

En el gran y popular evento ecuestre, el sábado lució un look súper elegante que consistía en jeans holgados, una camisa a rayas fresca y un chaleco azul marino.

Imagen
Queen Mary en Herning el sábado por la mañana.

Imagen


https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... -jeans-med

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Dom 10 Mar, 2024 6:29 pm

8 de marzo de 2024

¡Gran reencuentro! La reina María le dio un gran abrazo a una amiga cercana

Imagen
Queen Mary se lo pasó genial en el evento de evaluación y equitación de sementales del viernes en el Jyske Bank Box de Herning.


La reina María se reunió con una de sus amigas más cercanas el viernes durante el espectáculo ecuestre y de sementales Warmblood daneses en Herning.
La alegría del reencuentro fue grande cuando la Reina María conoció a su amiga Caroline Heering el viernes durante el evento de 5 estrellas Nordentoft Grand Prix con los mejores jinetes de doma.

La mejor amiga recibió inmediatamente un gran y cálido abrazo de la nueva reina de Dinamarca.

Imagen
La reina María saluda a Caroline Heering.

Imagen
Un cálido abrazo de la Reina María a su buena amiga.

Caroline Heering y su marido, Peter Heering, junto con sus hijas Emilie y Rosemarie, pertenecen al círculo íntimo de la pareja real.

Peter Heering es hijo de Susanne Heering, amiga íntima del ballet de la reina Margarita.

Y Caroline trabajó como dama de honor y secretaria privada de Mary de 2006 a 2014 y anteriormente también fue miembro de la junta directiva de la Fundación Mary.

Peter Heering fue padrino en el bautismo de la princesa Isabel y Caroline Heering en el bautismo del príncipe Vicente.


https://www-billedbladet-dk.translate.g ... r_pto=wapp

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 10 Mar, 2024 1:45 pm

Yo a Mary la veo tristona.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2024 11:21 pm

Imagen

Genoveva Casanova vive oculta en Madrid: las primeras fotos de la mujer más buscada

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo estaba desaparecida desde que hace cuatro meses se publicaron las fotos de su noche con Federico de Dinamarca

Imagen

Imagen

Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2024 1:08 pm

Dicen en el Hola y Pititatis que Federico anda por Madrid bastante a menudo.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2024 1:22 am


Hola todos! Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón! Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos!

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Mié 06 Mar, 2024 7:17 pm

GENOVEVA EMPIEZA UNA NUEVA VIDA TRAS LA POLÉMICA: ASÍ HAN SIDO SUS MESES DESAPARECIDA

Alejada del foco mediático desde noviembre, acaba de iniciar una aventura televisiva

06/03/2024

Fue el pasado 7 de noviembre, cuando se anunció la publicación de unas fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca por las calles de Madrid, desatando así una tormenta mediática a nivel internacional. Pero durante todo este tiempo, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha permanecido apartada de la vida pública y completamente resguardada, sin que pudiera evitar que se hablara de ella. Es de entender que toda esta situación le haya generado una enorme inestabilidad emocional. De hecho, ha sufrido ansiedad, angustia y estrés durante semanas y semanas. Incluso, algunos medios siguieron hablando de Genoveva durante la coronación de Federico de Dinamarca, el pasado 14 de enero. Por ello, tal y como nos ha deslizado su círculo más próximo, ella ha estado viajando “constantemente” y por “recomendación médica”, para “evitar el estrés de la presión mediática”.

Imagen
Una foto de archivo de Genoveva.

Pero ahora, cuatro meses después de la polémica, Genoveva se propone pasar página definitivamente. Y lo hace afrontando uno de sus mayores retos profesionales: participar en El Desafío 5, el programa en el que rostros conocidos realizan grandes pruebas de resistencia y concentración. Como confirmó Antena 3 el pasado 28 de febrero, Genoveva concursará con Victoria de Marichalar, Feliciano López, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o la influencer Lola Lolita en la edición que se emitirá “a principios de 2025”, tal y como nos dicen desde la cadena —actualmente, se emite la cuarta, grabada el año pasado—. Lo curioso es que el fichaje lleva muchos meses cerrado. Según aseguran a ¡HOLA!, el contrato con la productora se firmó en abril de 2023.

Un día después de desvelarse su participación en El Desafío, Genoveva acudió al plató, situado a las afueras de Madrid. Ese mismo jueves 29, conoció a sus compañeros, realizó ensayos con público y se tomaron las primeras imágenes promocionales. Ya el viernes, comenzaron las grabaciones de esta quinta edición. “Genoveva viene con una sonrisa a plató que da gusto verla. Allí estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular”, ha comentado Jorge Salvador, director ejecutivo de la productora del concurso.

Imagen


Su gran susto de salud

Pese a la ilusión que esté transmitiendo Genoveva a sus nuevos compañeros, su entorno más próximo no pasa por alto los difíciles momentos que ella ha sufrido a lo largo de estos casi cuatro meses. “Está machacada por todo lo que ha pasado y no soporta revivirlo todo. Físicamente está muy bien, aunque más delgada”, nos cuentan a ¡HOLA! “Pero ella quiere hacer todas las pruebas, como una más”, nos insisten. Sin duda, que la mexicana muestre un buen estado físico es una gran noticia. No hay que obviar que, tal y como anunciamos en estas mismas páginas, sufrió una embolia pulmonar en julio, que la mantuvo ocho días hospitalizada.

Meses después, el 19 de octubre, Genoveva reapareció en un acto publicitario y explicó a ¡HOLA! las secuelas que arrastraba desde su gran susto. “Tengo necrosis en una parte muy pequeñita del pulmón, pero me salvaron bastante. Ya tengo un 93 por ciento de capacidad. Me cuesta subir escaleras y me falta aire cuando estoy hablando mucho”, nos explicaba, antes de decirnos que evolucionaba favorablemente gracias al tratamiento y a la fisioterapia pulmonar que seguía. “Estoy con anticoagulantes y complementos para la anemia. Pero, cuando salí del hospital, tenía una cantidad de pastillas… Tenía alarmas en el teléfono cada hora y media”, expresaba sin sospechar que, pocos días después, estallaría su tormenta mediática y su recuperación se vería completamente alterada.

Las visitas de Federico de Dinamarca a España

La polémica se desató el 7 de noviembre, pero esas fotografías de Genoveva con Federico de Dinamarca por Madrid se tomaron el 25 de octubre. Sin embargo, este no ha sido el único viaje que ha realizado el recién coronado monarca a nuestro país, en los últimos tiempos. Según cuentan a ¡HOLA!, Federico viajó a España con cierta asiduidad, aunque no haya aparecido en su agencia oficial o no haya trascendido públicamente. De hecho, tres fuentes distintas nos han apuntado que el Rey danés habría estado, por última vez en Madrid, hace solo tres semanas.

Imagen
Sobre estas líneas, una panorámica de ‘La Motilla’, en el término municipal de Carmona (Sevilla). En el campo, Genoveva encontró la tranquilidad gran parte de los casi cuatro meses en los que ha permanecido desaparecida.

Propuestas rechazadas

Durante meses —hasta el anuncio de El Desafío—, Genoveva ha estado recibiendo numerosas ofertas laborales, tanto de tipo publicitario como de aparición en medios. La mexicana las había estado descartando porque no ha querido hablar más públicamente. Ella considera que ya se ha pronunciado y que, a partir de ahora, recurrirá a la Justicia.

“Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el príncipe Federico y yo. Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad, sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada”, aseguraba ella a través de un comunicado, a las horas de desatarse la tormenta mediática. “Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad”, rezaba el mismo escrito.

Imagen
Una imagen de la mexicana con sus compañeros en la quinta edición de ‘El Desafío’, que acaba de empezar a grabarse. Entre los participantes, se encuentran Victoria de Marichalar, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y los ‘influencers’ Gotzon Mantuliz y Lola Lolita.

El gran apoyo de Cayetano

Estas acciones legales las ha emprendido Genoveva con el apoyo incondicional de Cayetano Martínez de Irujo, el padre de sus dos hijos. Tanto es así, que los abogados del duque de Arjona se están encargando de esta batalla en los tribunales. Por otro lado, el jinete también ha salido en su defensa públicamente, durante todos estos meses. “Ella está mal, lógicamente. Está llevando un linchamiento, una salvajada fuera de toda lógica”, decía Cayetano a las dos semanas de publicarse las fotografías. “No hay derecho a destrozar a una persona como han hecho con Genoveva.
y puede hacer lo que quiera”, decía el aristócrata a El Mundo en diciembre. “Mis hijos están trabajando fuera y están teniendo que sufrir mucho con esta historia, pero ya están todas las querellas y demandas en trámite. El daño que le han hecho a Genoveva y a mis hijos no lo voy a perdonar hasta que no se resarza”, añadía el 30 de enero en Espejo público.

Imagen
Sobre estas líneas, una de sus últimas imágenes, tomadas a principios de noviembre y publicadas por ¡HOLA!, después de conocerse su polémica con Federico de Dinamarca

No hay que olvidar que la polémica ha dado la vuelta al mundo y que los mellizos de la mexicana viven en Inglaterra. Amina trabaja como coordinadora de ventas de Europa, Oriente Medio y África de una empresa de turismo de lujo, llamada Aman, mientras que su hermano Luis es analista en JP Morgan. De la misma forma, Cayetano se ha visto afectado en primera persona. Algunos medios han especulado que su relación con Bárbara Mirjan —con quien sale desde verano de 2016— habría sufrido una fuerte crisis, ocasionada por el tiempo que el jinete ha estado pasando, estos últimos meses, con la madre de sus hijos. Sin embargo, tales informaciones quedaron desmentidas el pasado 21 de febrero, cuando Cayetano y su novia posaron juntos en la entrega de unos premios en Madrid.

¿Dónde se ha refugiado?

Para Genoveva, su prioridad siempre ha sido encontrar la tranquilidad y la calma. A principios de noviembre, nada más estallar la tormenta mediática, se trasladó con sus perros hasta Arbaisenea, tal y como descubrió ¡HOLA! con la publicación de imágenes exclusivas. Heredado por Cayetano Martínez de Irujo en el corazón de San Sebastián, este palacio, construido en 1881, ha sido escenario de distintos eventos privados. También es el mismo lugar en el que Genoveva pasó el confinamiento junto a su gran amigo —y solo amigo— Jaime Nualart, el embajador de México en Tailandia.

Imagen

Durante estas últimas semanas de especulaciones sobre su paradero, Genoveva ha estado viajando constantemente, pero también ha encontrado la calma en el campo sevillano. Concretamente, en el término municipal de Carmona, donde Cayetano Martínez de Irujo tiene su finca ‘Las Arroyuelas’, que heredó de Cayetana de Alba. Anexa a la propiedad, se encuentra ‘La Motilla’, también del duque de Arjona. Es una antigua casa de postas del siglo XVI, que el aristócrata decidió rehabilitar con la ayuda de su exmujer para abrirla al turismo rural, como ocurrió hace más de un año.

Genoveva estuvo meses y meses involucrada en su transformación, hasta el punto de encargarse personalmente de su decoración. Algunas piezas ornamentales forman parte de la familia Alba, pero también hay otras de los países que ella adora: desde su México natal, hasta Kenia o la India, a donde viaja con asiduidad para ayudar a algunas ONG. En las paredes de estas habitaciones, la mexicana también puso retratos de sus hijos.

Cerca de Cayetano


Ahora es Genoveva quien se encarga de gestionar este negocio y, por ello, ha pernoctado allí mucho antes de que buscara refugio. “Paso mucho tiempo en Carmona, sí. Cuando necesito estar en Madrid, vengo aquí... Si no, estoy allí”, nos explicó ella misma la pasada primavera, ocasión en la que también nos contaba qué le proporcionaba el campo andaluz. “El tiempo de ocio te da la oportunidad de reflexionar sobre muchas cosas. Sobre todo, dedicarte a cosas más sencillas”. Por ejemplo, allí monta a caballo, recibe a amigas y disfruta de largos paseos.

Imagen
Sobre estas líneas, a la izquierda, Arbaisenea, el palacio de Cayetano Martínez de Irujo en San Sebastián (Guipúzcoa). A la derecha, ‘La Motilla’, que el jinete tiene en el campo sevillano. Esta antigua casa de postas del siglo XVI fue transformada por Cayetano en una hospedería rural, con la ayuda de Genoveva. Ahora, la mexicana se encarga de gestionar ambas propiedades

Allí, Genoveva no tiene la necesidad de compartir techo con su ex, y eso que Cayetano vive en Carmona desde hace años. Las propiedades del jinete en esta localidad sevillana son lo suficientemente amplias como para que puedan hacer vidas independientes: hay algunos kilómetros de distancia entre el cortijo ‘La Motilla’, donde suele alojarse la mexicana, y la vivienda principal de ‘Las Arroyuelas’, que es donde tiene fijada su residencia su exmarido.

Sus ocupaciones

Otra de las preguntas que muchos medios han formulado, durante estos meses, es de qué vive Genoveva. Ya hemos hablado de encargarse personalmente de la explotación turística de ‘La Motilla’ en este reportaje, pero también se encarga de gestionar Arbaisenea. Tampoco hay que olvidarse de sus últimos trabajos públicos. En primavera del año pasado, grabó MasterChef Celebrity 8, aunque solo cobró por dos programas: fue la primera expulsada, aunque fue repescada para la misma edición. De la misma forma, realizó un acto publicitario en octubre, días antes de la polémica. Esta fue su última aparición ante los medios porque, como decimos, la mexicana ha rechazado ofertas para mantener un perfil bajo durante estos casi últimos cuatro meses.


https://www.hola.com/actualidad/2024030 ... aparecida/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Mar 05 Mar, 2024 4:41 pm

CASAS REALES ¿VÍNCULOS CON GENOVEVA?

Nicolás, el nieto 'marginado' de Margarita de Dinamarca, está en Sevilla: sus días de caza en una polémica finca
El primogénito de Joaquín fue despojado de su título de príncipe, una controvertida decisión que tomó la Reina un año antes de abdicar.

4 marzo, 2024

A pesar de que Nicolás de Dinamarca (24 años) es el nieto mayor de la reina Margarita de Dinamarca (82), su vida está muy alejada de la vida de Palacio y de los protocolos monárquicos. Después de que su abuela tomase la decisión de quitarles los títulos de príncipes y princesa a los hijos de Joaquín de Dinamarca (54), noticia que causó gran revuelo, el sobrino del actual rey, Federico de Dinamarca (55), está aprovechando cada segundo de esta nueva realidad.

Nicolás, que se está centrando en los últimos años en su pasión por la moda, ha disfrutado de un fin de semana en España. Así lo ha compartido él a través de sus redes sociales, donde acumula más de 100.000 seguidores. El primogénito de Joaquín y Alejandra de Frederiksborg (59), su primera mujer, ha viajado hasta Sevilla para vivir un día de caza junto a amigos.

Concretamente, ha escogido la finca sevillana de Las Majadillas, situada en El Castillo de las Guardas. El nieto de la reina Margarita no ha dudado en compartir todo tipo de contenido de esta cita: desde la ubicación en la que se encontraba hasta una foto en la que aparece una escopeta.

Imagen
Imágenes compartidas por Nicolás de Dinamarca en sus redes sociales.

No es ningún secreto la afición de la Familia Real danesa por la caza, una práctica muy común en el país nórdico. Desde pequeños, los hijos de los príncipes han vivido rodeados de escopetas, animales y escapadas al campo. Afición con la que ha continuado hasta Christian de Dinamarca (18), heredero al trono danés, y que incluso cuenta con licencia para cazar faisanes.

Se desconoce si es la primera vez que Nicolás de Dinamarca visita España para participar en cacerías, pero nuestro país se ha convertido en el destino escogido por muchos royals para disfrutar de esta afición. Un fijo, precisamente, es su tío, actual rey de los daneses. Hace solo unos meses, con la publicación de las controvertidas imágenes junto a Genoveva Casanova (47), se conocieron las frecuentes visitas del entonces heredero al trono a España para este tipo de eventos.

El primogénito de Joaquín ha escogido para esta ocasión una finca muy conocida para los amantes de los animales y de la caza. Las Majillas pertenece desde hace años a la familia del empresario Pedro Trapote. Precisamente, el hijo del empresario, Pedro Trapote Mateo, falleció de manera inesperada en el lugar a los 52 años en 2021. Una pérdida que conmocionó a su familia y que llegó tras encontrarse indispuesto horas antes.

Imagen
Nicolás de Dinamarca en una pasarela de moda en 2020. GTRES

En otra de las imágenes publicadas por Nicolás, se puede ver una sala repleta de cabezas de animales. Además, tal y como ha querido compartir, no estuvo solo en la cita y disfrutó de la compañía de decenas de personas que se reunieron tras la sesión para degustar una gran comida. No es difícil encontrar imágenes de los participantes a este tipo de eventos y que deciden compartir a través de sus redes sociales los triunfos de la jornada.

Se desconoce cuál es el vínculo que le une a todos ellos y si Genoveva Casanova, escondida en Sevilla hasta hace sólo unos días, ha podido mediar en su visita o recomendarle gracias a la amistad que le une a la Familia Real danesa.

La vida del nieto mayor de Margarita II de Dinamarca dista mucho de la que están viviendo sus primos, unidos con mayor fuerza a la Corona tras la abdicación de su abuela y la proclamación como rey de Federico. La decisión de la monarca de retirarles los títulos de príncipes supuso una gran brecha en el seno de la familia, sin embargo, las aguas se han ido calmando y parece algo olvidado. "Por el resto de mi vida estaré orgulloso de los años en que se me permitió ser príncipe de Dinamarca", confesó el modelo al medio danés Billed-Bladet.

Ahora está completamente centrado en su futuro dentro de la moda y cada vez se deja ver en más eventos y siendo la imagen de muchas de las campañas publicitarias de firmas, tal y como comparte a través de sus redes sociales.



https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 367_0.html

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Mar 05 Mar, 2024 2:57 pm

FALTA DE AGENDA

Dónde está el rey Federico de Dinamarca: dos meses en el trono, casi sin actos de agenda y con severas críticas

El primogénito de la reina Margarita II no ha comenzado con buen pie su papel como soberano: sus notadas ausencias y falta de agenda.

5 marzo, 2024

A punto de cumplirse dos meses de la proclamación de Federico de Dinamarca (55 años) como nuevo monarca del país, su reinado está dejando muchos titulares, pero ninguno de ellos bueno. Sus primeros pasos como Rey no están contentando a todo el mundo.

Aunque su proclamación como monarca llegó meses después de verse involucrado en las polémicas imágenes junto a Genoveva Casanova (51) que dieron la vuelta al mundo, parecía que esta nueva etapa en su vida llegaría repleta de cambios e intentando mostrar una imagen muy diferente.

Sin embargo, por el momento nada de eso ha pasado. [b]50 días después de aparecer en el balcón del palacio de [/b]Christiansborg visiblemente emocionado, apenas se ha dejado ver públicamente. La pregunta que muchos se hacen es: ¿dónde está Federico de Dinamarca y cuál está siendo su papel?

A pesar de ser la máxima representación de la Corona danesa, Federico X ha vivido un mes de febrero muy tranquilo en comparación con el trabajo que desempeñan otros monarcas europeos. Apenas ha contado con citas en su agenda real y los actos en los que ha participado pueden contarse con los dedos de una mano, y todavía sobrarían.

Desde su proclamación como rey, el primogénito de Margarita II de Dinamarca (82) ha asistido a cuatro actos oficiales y que, además, están muy distanciados en el tiempo. El primero, el 21 de enero, cuando la Familia Real al completo participó en un servicio religioso en la catedral de Aarhus, con el que se puso el broche de oro a los actos por su ascenso al trono. El último de ellos fue el 23 de febrero, cuando acudió a la iglesia de Holmen, en Copenhague, para participar en una misa por el segundo aniversario de la invasión de Ucrania.

Además de estas dos citas, viajó hasta Polonia a principios de febrero como parte de su primera visita oficial como monarca al país vecino y recibió en el palacio de Amalienborg a un representante del comité olímpico internacional. Una agenda muy escasa para el papel que desempeña y que ya ha empezado a recibir las primeras críticas por parte de sus seguidores.

Su próximo acto oficial está previsto para el 11 de marzo, día en el que el matrimonio reaparecerá por primera vez tras los actos por la proclamación. Desde el 21 de enero, los monarcas no se han dejado ver juntos, algo que ha llamado la atención y que ha vuelto a avivar los rumores sobre el momento que estarían atravesando tras la publicación de las polémicas fotografías junto a Genoveva Casanova. Dos días más tarde, el 13 de marzo, Federico volverá a presidir un evento en solitario.

En estos dos meses de reinado, el protagonismo del primogénito de Margarita II ha sido mucho menor a lo esperado, pero no por falta de agenda. La reina Mary de Dinamarca (52) y la princesa Benedicta (79) han sido quienes han hecho frente a la mayor parte de los eventos de la Casa Real. De hecho, la hermana de la anterior reina fue quien acudió al homenaje a Constantino de Grecia celebrado en Windsor como representante de la familia.

Los medios daneses no tardaron en señalar a Federico por su poca participación en eventos públicos, ya que desde octubre la mayor parte de ellos son de carácter privado. Precisamente, este cambio de rumbo coincide con la salida de sus fotografías en Madrid junto a la empresaria mexicana y la polémica en la que se vio involucrado durante semanas.

Las críticas aumentaron
cuando el monarca tomó la firme decisión de tomarse unas vacaciones sólo un mes después de su ascenso al trono. Ellos prefirieron no hacer pública esta decisión. Sin embargo, las banderas del palacio de Christiansborg y el de Amalienborg confirmaban la ausencia del matrimonio en la capital.

Fue el diario B.T quien pidió explicaciones a la Casa Real: "El rey Federico, la reina Mary, el príncipe heredero Christian y el resto de los hijos de la pareja real han viajado fuera del país para pasar las vacaciones de invierno". Su destino fue Verbier, una localidad de los Alpes suizos y donde el matrimonio cuenta con un lujoso chalet.

Un viaje que no se entendió en Dinamarca, ya que venían de disfrutar de otras vacaciones en Australia, y que propició que Margarita II volviese a tomar las riendas de la monarquía en ausencia de su hijo sólo cuatro semanas después de hacer oficial su abdicación.



https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 464_0.html

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mar 13 Feb, 2024 5:16 pm

La familia real danesa participa en un servicio religioso en la catedral de Aarhus
AARHUS, DINAMARCA - 21 DE ENERO: La Reina Mary y el Príncipe Heredero Christian participan en un servicio religioso en la Catedral de Aarhus el 21 de enero de 2024 en Aarhus, Dinamarca.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



28 de enero de 2024, Renania del Norte-Westfalia, Colonia: Balonmano: Campeonato de Europa, Francia - Dinamarca, ronda final, ronda final, final, Lanxess Arena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Sab 10 Feb, 2024 7:53 pm

REAL
hace 10 horas

La reina Margarita es jefa de Estado por primera vez

La reina Margarita asume por primera vez el cargo de jefa de Estado.

Debido a que la Pareja Real ha abandonado el país con el Príncipe Heredero y el resto de sus hijos para irse de vacaciones de invierno , el sábado por la mañana la bandera real ondeará por primera vez sobre la mansión del regente saliente en Amalienborg.


La Casa Real confirma a BT que la Reina Margarita es jefa de Estado debido a que el Rey y el Príncipe Heredero se encuentran fuera del país en una estancia privada debido a las vacaciones escolares de invierno.

Además, se ha izado la bandera dividida sobre la mansión de la pareja real en Amalienborg, ya que partieron el día de la bandera.


Imagen
El sábado por la mañana, se ve la bandera dividida sobre el palacio de la pareja real en Amalienborg, mientras la familia real está de vacaciones de invierno, mientras que la bandera del regente sobre la residencia de la reina Margarita muestra que ella lidera el país en su ausencia. Foto: Lykke Bühl.


El sábado 10 de febrero ondean banderas con motivo del referéndum de Flensburgo de 1920, en el que Nordslevig votó ese día para volver a pertenecer a Dinamarca.

Por tanto, la reina Margarita debe liderar el país en ausencia del rey Federico y del príncipe heredero Christian, y lo hace por primera vez como jefa de Estado y no como regente.

Con su abdicación el 14 de enero, la reina Margarita ya no tiene el título de regente.

Por eso, ahora por primera vez intenta dirigir el país como jefa de Estado, ya que por primera vez representará al rey Federico, a quien le pasó el papel de regente, así como al príncipe heredero Cristián.

Imagen
La reina Margarita firmó su abdicación el 14 de enero de 2024. Al hacerlo, pasó el trono y el título de regente al rey Federico. Por lo tanto, la reina Margarita puede ahora por primera vez ser instalada como jefa de Estado en lugar de regente. Foto: Mads Claus Rasmussen/Ritzau Scanpix

También es la primera vez que la reina asume el cargo de jefa de Estado desde el cambio de trono, donde puso fin a sus 52 años como regente.

El príncipe heredero Christian, por otro lado, se convierte en regente cuando su padre, el rey, está enfermo o ausente. El joven príncipe heredero también lo probó por primera vez hace poco y ya tenía bastante que ver.

https://www.bt.dk/royale/dronning-margr ... nogensinde

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Sab 10 Feb, 2024 7:21 pm

POLÉMICA EN DINAMARCA

Federico de Dinamarca y la reina Mary reaccionan tras las críticas por los regalos caros que han recibido
Una pulsera lucida por el nuevo rey de los daneses en su proclamación ha provocado que las cosas en palacio ya no vayan tan despacio

25/01/2024

Unas joyas del emir de Qatar, un bolso de Brigitte Macron... En su afán por cumplir con su plan de transparencia, la Casa Real española publicaba la lista de los 389 regalos que los Reyes recibieron en 2022. Otras casas reales europeas siguen la misma política al respecto de este tipo de obsequios. En Noruega, por ejemplo, los royals tienen incluso que rechazar regalos de organizaciones comerciales y publicar todos los que superen los 90 euros y no procedan de familiares o amigos en una lista en la web de la familia real. Pero no ocurre lo mismo en Dinamarca. Al menos hasta ahora. El detonante de este futuro cambio de política ha sido una pulsera que lució Federico X durante su reciente proclamación en el balcón de Christiansborg.

Al parecer este complemento habría sido un generoso regalo de la empresa Shamballa, algo que ha hecho que los expertos en realeza y los medios del país escandinavo reclamen más transparencia cuando se trata de regalos de este tipo.

"La familia real tiene poder. Y en todo tipo de contextos en los que se ocupa un cargo público, no se deben aceptar regalos", ha declarado Jesper Olsen, presidente de la organización Transparencia Internacional Dinamarca, a la cadena de noticias danesa DR Nyheder.

En su opinión, es una señal preocupante que se puedan hacer obsequios caros a la familia real en secreto. "Deben dejar de aceptar tales regalos, porque eso puede ponerse en entredicho. No digo que sea el caso, pero puede cuestionarse si realmente se puede obtener una ventaja haciendo un regalo", explica.

Michael Bregnsbo, catedrático de Historia de la Universidad del Sur de Dinamarca, está de acuerdo en declaraciones que recoge el mismo medio. En su opinión, el cambio de trono es un buen momento para dar a conocer los numerosos regalos secretos. "Podría ser una muy buena idea para la relación con el público que la familia real, aunque no esté obligada a ello, decida ser abierta sobre los regalos", afirma. "Eso aportaría claridad y evitaría rumores".

Según los medios de comunicación de su país, en el pasado la reina Mary ha recibido varios vestidos y bolsos de diseño. En 2002, la reina Margarita también recibió un abrigo de visón de la empresa Kopenhagen Fur. Según los informes, el entonces príncipe heredero fue obsequiado en 2007 con una lancha motora valorada en unos 360.000 euros. La pareja real también recibió cinco coches como regalo de boda en 2004. Desde 2018, sin embargo, la familia real ya no acepta regalos de vehículos.

Mary y Federico responden a las críticas


Ahora que el debate sobre los regalos reales se ha avivado de nuevo gracias a la pulsera de Federico, la corte parece haberse visto obligada a responder a las continuas críticas. Si la pieza de joyería era un regalo de la empresa Shamballa o si simplemente Mary quería hacer feliz a su amado con ella sigue sin confirmarse, pero el departamento de comunicación de la Casa Real danesa sí ha anunciado ahora un cambio importante.


Imagen
Isabella, Christian, Federico, Mary, Josephine y Vincent de Dinamarca. (Getty)

En relación con el cambio de trono, la pareja real ha decidido revisar las directrices para los regalos que reciban a partir de ahora, según una consulta realizada por DR Nyheder. La nueva política al respecto se publicará más adelante en la web de la familia real danesa.

Con esta rápida decisión, es probable que Federico y Mary se hayan ganado unos cuantos puntos de simpatía entre sus compatriotas cuando han pasado tan solo unos días después de su llegada al trono. Sin duda, una jugada inteligente de la nueva pareja real.

A sudar con los reyes


Por otro lado, la expectación es máxima por la nueva edición de la Royal Run que se disputará en Dinamarca el próximo 20 de mayo. Los amantes del running tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los nuevos reyes en esta carrera popular que ya ha agotado las inscripciones.

"Será una edición muy especial e histórica de la carrera en todos los sentidos, con la participación por primera vez de la nueva pareja real danesa", afirma Morten Mølholm Hansen, miembro del comité directivo de la competición, que ya cuenta con 87.500 dorsales asignados. La carrera se organizó por primera vez en 2018, con motivo del 50 cumpleaños del actual monarca. Desde entonces ha participado todos los años. El año pasado, también lo hicieron los cuatro hijos de la pareja, demostrando que el amor por el deporte es cosa de familia.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_3817640/

Arriba