Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 23 Feb, 2019 12:51 pm

El costo del baby shower de Meghan en Nueva York

Jet privado desde el Reino Unido a Nueva York, ida y vuelta - $ 250,000

The Mark Hotel Grand Penthouse Suite - $ 150,000

Cinco noches en una suite de un dormitorio en The Mark Hotel: $ 9,982.05

Cena para cinco en The Polo Bar - aprox. $ 420

Almuerzo en el Café Bolud - aprox. $ 78

Té de la tarde para dos en Laduree - aprox. $ 45

Dos oficiales de protección real - $ 14,213

Arpista Erin Hill - $ 625

17 maletas de mano - $ 3,825

Regalos: Cuna convertible 3 en 1 Babyletto Hudson - $ 379

10 pies de árbol de mandarina - aprox. $ 140

Rosas de Lady Fleur NYC - aprox. $ 399.95

Bicicleta de trekking - aprox. $ 609.99

  Máquina de algodón de azúcar Carnival King - $ 199.99

  Eventos JZ - $ 50,000

Lewis Miller - $ 20,000

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 23 Feb, 2019 12:49 pm

Invitado escribió:El VERDADERO costo del baby shower de Meghan: es posible que los amigos hayan recogido la factura de £ 330k, pero el antiguo ayudante de Diana, PATRICK JEPHSON, teme que la duquesa cometa los mismos errores que la madre de Harry, y arriesgue la reputación de la familia real

La duquesa de Sussex estuvo en Nueva York esta semana, reuniéndose con amigos, almorzando y haciendo algunas compras ligeras. Fue una visita privada, por lo que no hubo un costo adicional para el contribuyente británico.

Ella ya está de vuelta en el trabajo, enarbola la bandera de Gran Bretaña en una visita oficial de alto perfil a Marruecos, donde ella y el Duque promoverán las relaciones diplomáticas, impulsarán los intereses del Reino Unido y apoyarán las causas humanitarias.

¿Solo una semana más en la historia cotidiana de la gente real? Apenas. Como secretaria privada de la princesa Diana, aprendí a reconocer que la línea entre los viajes oficiales y privados nunca es solo sobre el dinero. Es un código que abre una caja de Pandora de consecuencias no deseadas.

Los aviones de la gente rica, en este caso un Gulfstream pagado por George y Amal Clooney, siempre vienen con una factura adjunta, incluso si no es del tipo que se puede pagar con una tarjeta de crédito Duchy of Cornwall.

Los favores deben ser devueltos, las obligaciones se multiplican rápidamente y, muy pronto, los jinetes libres reales están entregando sus bienes más preciados: credibilidad y dignidad, si no, por favor, Dios, sus vidas.

El alboroto creado en algunos sectores por el breve, pero indudablemente extravagante de Meghan, la excursión a la Gran Manzana difícilmente podría haber sido mayor si hubiera corrido desnuda por Broadway y hubiera quemado un Union Jack en Times Square.

Pero mantengamos un sentido de la proporción aquí. Una ex actriz de alto perfil, ella tiene amigos ricos y famosos, y si se comportan como lo hacen las celebridades ricas, entonces buena suerte para ella, seguramente.

De todos modos, otros miembros de la Familia Real, en particular el Príncipe Carlos y Camilla, a menudo han sido aceptados con amabilidad por aceptar favores de los mega-ricos, especialmente si se ofrece un avión, un yate o una isla privada. Simplemente no menciones sin mencionar el daño ambiental.



Todo este tema es una zona de alta hipocresía, así que relájate, disfruta de las imágenes exóticas y recuerda las palabras del personaje de Jimmy Stewart, el cínico hack Macaulay Connor en The Philadelphia Story: "La vista más bonita de este mundo bonito es la privilegiada. Clase disfrutando de sus privilegios '.

Los dramas reales de este tipo tienden a esfumarse bastante rápido, aptos solo para el contenedor de reciclaje del mañana.

Seguramente habrá algunos cortesanos esta mañana (no menos en Casablanca con el duque y la duquesa) que están probando esta explicación. Tal vez todo se acabe, esperan, y el amor del público británico por su recién llegado estadounidense emocionante y disruptivo se reanudará sin disminuir.

Después de todo, parece que fue ayer que Su Alteza Real estaba ganando corazones con sus 'bananagramas' para trabajadoras sexuales en Bristol, compartiendo recetas con mujeres en la cocina de la comunidad Grenfell, y haciendo discursos sobre la educación de las mujeres y el sufragio de las mujeres en un gran éxito. Gira de Down Under en octubre.





Por otra parte, quizás esta vez no se derrumbará.

Este es el por qué. La yuxtaposición de los excesos de la lluvia de bebés en Nueva York, incluso si las celebraciones, como se informó, fueron financiadas por su amiga la tenista Serena Williams, y el sobrio deber real de Marruecos representa una encrucijada crítica para la nueva duquesa. El camino que elija determinará no solo su propio futuro, sino también el de la propia Monarquía, cuyas fortunas ahora están unidas por el matrimonio y la genética con la suya.

Para citar a la ficticia Violet Crawley, condesa viuda de Grantham en Downton Abbey: "La verdad es que ni aquí ni allá, es el aspecto de lo que importa".

Desde cualquier ángulo, el aspecto de la fiesta de Meghan en Manhattan es bastante poco edificante. No solo por su exceso, aunque eso es impresionantemente perturbador, sino por su imprudencia calculada.
 


Tradicionalmente, cuando la gente real lo arruina, son los cortesanos, esos torpes "hombres con trajes" del mito popular, quienes se responsabilizan; la gente real nunca comete errores, es la fórmula tradicional; simplemente están mal aconsejados.

Pero esta vez, Meghan no puede usar esa excusa porque, por razones propias, parece que ha subcontratado sus operaciones de apoyo, incluida la gestión de la reputación, a un grupo de sus amigos.

Como corresponde a una autodeclarada campeona de "mujeres que trabajan" en lugar de "damas que almuerzan" (sus propias palabras), ella es dueña de esta: caos, hilo de dulces, caridad de flores, Gulfstream, todo.

En un preludio a la reunión de esta semana, fueron estos amigos quienes monopolizaron un número de la revista People para "dejar las cosas claras" sobre cómo la duquesa estaba siendo victimizada y acosada por algunos miembros de su propia familia.

Estos mismos amigos mantuvieron a los medios de comunicación y al Twittersphere íntimamente informados de cada detalle sin aliento de la costumbre muy poco británica de la fiesta de bienvenida al bebé, incluida la presencia de un arpista y clases en arreglos florales (las creaciones terminadas se donaron a la caridad).

Podríamos preguntarnos si esto es simplemente un triste intento por parte de los amigos de Meghan de captar un poco de protagonismo real para sus propias ambiciones, sociales y profesionales (casualmente, George Clooney tiene un nuevo programa de televisión, Catch-22, para promover), o si existe. Es alguna otra estrategia en el trabajo en la que estos son solo los primeros pasos.

Estos mismos amigos mantuvieron a los medios de comunicación y al Twittersphere íntimamente informados de cada detalle sin aliento de la costumbre muy poco británica de la fiesta de bienvenida al bebé, incluida la presencia de un arpista y clases en arreglos florales (las creaciones terminadas se donaron a la caridad).

Podríamos preguntarnos si esto es simplemente un triste intento por parte de los amigos de Meghan de captar un poco de protagonismo real para sus propias ambiciones, sociales y profesionales (casualmente, George Clooney tiene un nuevo programa de televisión, Catch-22, para promover), o si existe. Es alguna otra estrategia en el trabajo en la que estos son solo los primeros pasos.

Porque, intencionalmente o no, Meghan parece estar reuniendo una variedad de potencia de fuego de PR que debería hacer que cualquier oficina de prensa de palacio se siente.

Pero también separa a Meghan de una organización de apoyo que, si bien a veces es molesta, existe para protegerla de las trampas que esperan a los recién llegados a la alfombra roja real, incluidos los establecidos por "mejores amigos" con sus propias agendas para servir. De manera crucial, también existe para proteger y perpetuar la Monarquía: de hecho, esa es su primera prioridad.

Gracias a este baby shower, por improbable que parezca, ahora necesitamos que nos aseguremos que la duquesa de Sussex y sus amigos compartan esa prioridad. Es un miembro prominente de la familia real británica, a quien se le confió la reputación del país en todo lo que hace. Esa responsabilidad a veces parece en desacuerdo con su comportamiento personal.

¿Quién más se mantuvo al margen? Después de haber organizado varios viajes a Nueva York para la princesa Diana, soy muy consciente de la necesidad de mantener a todos, desde el Cónsul General hasta el Departamento de Policía de Nueva York, debidamente informados sobre el VIP en su parche.

Tal vez la Embajada británica en Washington advirtió mucho sobre el trato que se ofrecía, con tiempo suficiente para organizar otro evento impecable del tipo por el cual las embajadas británicas son famosas en todo el mundo.

Me pregunto . . . porque la verdad es que, para los cónsules, policías y docenas de funcionarios preocupados, "no sabía" difícilmente salvará sus carreras si el desastre los ataca.

En realidad, si usted es un miembro de primera línea de la marca Windsor, no existe una visita "privada" a la Ciudad que nunca duerme. Recuerde, cualquier máquina solo funciona tan suavemente como la rueda dentada más pequeña.

Hablando de esa marca Windsor, aquí hay otra razón por la que el debate sobre "Showergate" no debe ser descartado a la ligera.

Desde que emergió como el irresistiblemente lindo y travieso de los dos hermanos de Gales, Harry ha ocupado un lugar especial en los corazones de todo el mundo, un lugar reforzado por la conmovedora imagen del niño pequeño que camina detrás del ataúd de su madre.

Cualquier esposa que él eligiera recibiría su parte de ese afecto como regalo de bodas, y Meghan recibió debidamente una parte generosa de él. Con ese don vino la responsabilidad de reconocerlo como invaluable y frágil, y de protegerlo.

Hace solo nueve meses, el mundo se veía encantado mientras la Corona británica estaba en su boda de píxeles perfectos para el último recluta. En aquel entonces, parecía imposible que la novia, que era su pieza central impecable, no reconociera lo que se le estaba confiando.

Sin embargo, los excesos del baby shower ahora amenazan la indiferencia benigna del público británico, un accidente de la historia que es el bien más preciado de los Windsor, pero también el más volátil. Desafortunadamente para Meghan, en Windsor World no se requiere una mala intención de hacer temblar el edificio de siglos de antigüedad: no saber lo que no sabes hará el trabajo igual de bien.

En este contexto, es difícil recordar la ansiosa determinación de Meghan de "comenzar a correr" en su nueva carrera real y no compararla con la de su cuñada, Catherine, que es menos emocionante pero, en retrospectiva, tiene la intención más inteligente de "aprender las cuerdas". .

Toda la carrera de Meghan la ha llevado, a velocidad de jet privado, a una encrucijada solitaria. Es una elección absoluta entre el camino de la celebridad y el camino del deber, el servicio y el sacrificio.

¿Reconoció este dilema antes de que el príncipe Harry se pusiera el anillo de compromiso en el dedo? Como una mujer dotada, inteligente y mundana, la respuesta es, seguramente, por supuesto que sí. También sabrá que al casarse con el nieto de la Reina, ha aliado sus intereses con el instinto de los Windsor para proteger a su dinastía a cualquier costo.


La encrucijada de Meghan es tan antigua como la monarquía misma. Una tribu entera de mujeres reales valientes ha estado aquí antes que ella. En los últimos 100 años, varios han sido la columna vertebral y el corazón de la monarquía británica.

Estos incluyen a: Alexandra, quien soportó la hilarización en serie de Eduardo VII y fue pionera en un nuevo estilo de trabajo real compasivo; Mary, quien armó a su esposo en la Primera Guerra Mundial y Elizabeth la reina madre que hizo lo mismo en la Segunda Guerra Mundial; y la actual Elizabeth, cuyo reinado probablemente nunca será superada como el estándar para el servicio antes que el yo.

El factor común fue el reconocimiento de que los privilegios y beneficios reales tienen que ser pagados, no por amigos ricos, sino por un servicio de por vida a las personas cuyos arcos, cortesías e impuestos siempre se darán voluntariamente a cambio. Mejor hacer eso probablemente de buena gana.

Otras mujeres también pasaron de esta manera. En el presente reinado, ha habido un alto índice de fracasos en las bodas de la iglesia de los miembros de primer nivel de la Familia Real. Sólo tres, de cada siete, han escapado a los tribunales de divorcio.

Una de esas estadísticas fue la madre de Harry, cuya experiencia, con suerte, también ha sido cuidadosamente estudiada por Meghan. Al comparar a las dos mujeres, las diferencias superan rápidamente cualquier similitud. La carrera real de 16 años de Diana ya estaba en la historia antes de que ella cumpliera la edad que Meghan tiene ahora.

Meghan no es una virgen adolescente, sino una celebridad divorciada, inteligente y ambiciosa, dotada de todo el arsenal del feminismo. Su destino está enfáticamente en sus propias manos, como debería ser.

Los recientes y espeluznantes titulares se desvanecerán, apresurados por la inminente llegada de lo que seguramente será el más fotogénico de los bebés.

Pero esa encrucijada, predigo, permanecerá obstinadamente.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 23 Feb, 2019 12:48 pm

El VERDADERO costo del baby shower de Meghan: es posible que los amigos hayan recogido la factura de £ 330k, pero el antiguo ayudante de Diana, PATRICK JEPHSON, teme que la duquesa cometa los mismos errores que la madre de Harry, y arriesgue la reputación de la familia real

La duquesa de Sussex estuvo en Nueva York esta semana, reuniéndose con amigos, almorzando y haciendo algunas compras ligeras. Fue una visita privada, por lo que no hubo un costo adicional para el contribuyente británico.

Ella ya está de vuelta en el trabajo, enarbola la bandera de Gran Bretaña en una visita oficial de alto perfil a Marruecos, donde ella y el Duque promoverán las relaciones diplomáticas, impulsarán los intereses del Reino Unido y apoyarán las causas humanitarias.

¿Solo una semana más en la historia cotidiana de la gente real? Apenas. Como secretaria privada de la princesa Diana, aprendí a reconocer que la línea entre los viajes oficiales y privados nunca es solo sobre el dinero. Es un código que abre una caja de Pandora de consecuencias no deseadas.

Los aviones de la gente rica, en este caso un Gulfstream pagado por George y Amal Clooney, siempre vienen con una factura adjunta, incluso si no es del tipo que se puede pagar con una tarjeta de crédito Duchy of Cornwall.

Los favores deben ser devueltos, las obligaciones se multiplican rápidamente y, muy pronto, los jinetes libres reales están entregando sus bienes más preciados: credibilidad y dignidad, si no, por favor, Dios, sus vidas.

El alboroto creado en algunos sectores por el breve, pero indudablemente extravagante de Meghan, la excursión a la Gran Manzana difícilmente podría haber sido mayor si hubiera corrido desnuda por Broadway y hubiera quemado un Union Jack en Times Square.

Pero mantengamos un sentido de la proporción aquí. Una ex actriz de alto perfil, ella tiene amigos ricos y famosos, y si se comportan como lo hacen las celebridades ricas, entonces buena suerte para ella, seguramente.

De todos modos, otros miembros de la Familia Real, en particular el Príncipe Carlos y Camilla, a menudo han sido aceptados con amabilidad por aceptar favores de los mega-ricos, especialmente si se ofrece un avión, un yate o una isla privada. Simplemente no menciones sin mencionar el daño ambiental.

[imageleft]https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/02/22/21/10160630-6735411-image-m-64_1550869563941.jpg
[/imageleft]

Todo este tema es una zona de alta hipocresía, así que relájate, disfruta de las imágenes exóticas y recuerda las palabras del personaje de Jimmy Stewart, el cínico hack Macaulay Connor en The Philadelphia Story: "La vista más bonita de este mundo bonito es la privilegiada. Clase disfrutando de sus privilegios '.

Los dramas reales de este tipo tienden a esfumarse bastante rápido, aptos solo para el contenedor de reciclaje del mañana.

Seguramente habrá algunos cortesanos esta mañana (no menos en Casablanca con el duque y la duquesa) que están probando esta explicación. Tal vez todo se acabe, esperan, y el amor del público británico por su recién llegado estadounidense emocionante y disruptivo se reanudará sin disminuir.

Después de todo, parece que fue ayer que Su Alteza Real estaba ganando corazones con sus 'bananagramas' para trabajadoras sexuales en Bristol, compartiendo recetas con mujeres en la cocina de la comunidad Grenfell, y haciendo discursos sobre la educación de las mujeres y el sufragio de las mujeres en un gran éxito. Gira de Down Under en octubre.

[imageleft]https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/02/22/21/10160590-6735411-image-m-67_1550869622607.jpg[/imageleft]

[imageleft]https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/02/22/22/10099540-6735411-Markle_leaving_The_Mark-a-83_1550876034965.jpg[/imageleft]

Por otra parte, quizás esta vez no se derrumbará.

Este es el por qué. La yuxtaposición de los excesos de la lluvia de bebés en Nueva York, incluso si las celebraciones, como se informó, fueron financiadas por su amiga la tenista Serena Williams, y el sobrio deber real de Marruecos representa una encrucijada crítica para la nueva duquesa. El camino que elija determinará no solo su propio futuro, sino también el de la propia Monarquía, cuyas fortunas ahora están unidas por el matrimonio y la genética con la suya.

Para citar a la ficticia Violet Crawley, condesa viuda de Grantham en Downton Abbey: "La verdad es que ni aquí ni allá, es el aspecto de lo que importa".

Desde cualquier ángulo, el aspecto de la fiesta de Meghan en Manhattan es bastante poco edificante. No solo por su exceso, aunque eso es impresionantemente perturbador, sino por su imprudencia calculada.
 
[imageleft]https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/02/22/22/10099532-6735411-Taking_off_Markle_boards_a_private_plane_to_fly_back_home_to_Lon-a-89_1550876200830.jpg[/imageleft]

Tradicionalmente, cuando la gente real lo arruina, son los cortesanos, esos torpes "hombres con trajes" del mito popular, quienes se responsabilizan; la gente real nunca comete errores, es la fórmula tradicional; simplemente están mal aconsejados.

Pero esta vez, Meghan no puede usar esa excusa porque, por razones propias, parece que ha subcontratado sus operaciones de apoyo, incluida la gestión de la reputación, a un grupo de sus amigos.

Como corresponde a una autodeclarada campeona de "mujeres que trabajan" en lugar de "damas que almuerzan" (sus propias palabras), ella es dueña de esta: caos, hilo de dulces, caridad de flores, Gulfstream, todo.

En un preludio a la reunión de esta semana, fueron estos amigos quienes monopolizaron un número de la revista People para "dejar las cosas claras" sobre cómo la duquesa estaba siendo victimizada y acosada por algunos miembros de su propia familia.

Estos mismos amigos mantuvieron a los medios de comunicación y al Twittersphere íntimamente informados de cada detalle sin aliento de la costumbre muy poco británica de la fiesta de bienvenida al bebé, incluida la presencia de un arpista y clases en arreglos florales (las creaciones terminadas se donaron a la caridad).

Podríamos preguntarnos si esto es simplemente un triste intento por parte de los amigos de Meghan de captar un poco de protagonismo real para sus propias ambiciones, sociales y profesionales (casualmente, George Clooney tiene un nuevo programa de televisión, Catch-22, para promover), o si existe. Es alguna otra estrategia en el trabajo en la que estos son solo los primeros pasos.

Estos mismos amigos mantuvieron a los medios de comunicación y al Twittersphere íntimamente informados de cada detalle sin aliento de la costumbre muy poco británica de la fiesta de bienvenida al bebé, incluida la presencia de un arpista y clases en arreglos florales (las creaciones terminadas se donaron a la caridad).
[imageleft]https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/02/23/00/10166596-6735411-image-a-7_1550880264881.jpg[/imageleft]
Podríamos preguntarnos si esto es simplemente un triste intento por parte de los amigos de Meghan de captar un poco de protagonismo real para sus propias ambiciones, sociales y profesionales (casualmente, George Clooney tiene un nuevo programa de televisión, Catch-22, para promover), o si existe. Es alguna otra estrategia en el trabajo en la que estos son solo los primeros pasos.

Porque, intencionalmente o no, Meghan parece estar reuniendo una variedad de potencia de fuego de PR que debería hacer que cualquier oficina de prensa de palacio se siente.

Pero también separa a Meghan de una organización de apoyo que, si bien a veces es molesta, existe para protegerla de las trampas que esperan a los recién llegados a la alfombra roja real, incluidos los establecidos por "mejores amigos" con sus propias agendas para servir. De manera crucial, también existe para proteger y perpetuar la Monarquía: de hecho, esa es su primera prioridad.

Gracias a este baby shower, por improbable que parezca, ahora necesitamos que nos aseguremos que la duquesa de Sussex y sus amigos compartan esa prioridad. Es un miembro prominente de la familia real británica, a quien se le confió la reputación del país en todo lo que hace. Esa responsabilidad a veces parece en desacuerdo con su comportamiento personal.

¿Quién más se mantuvo al margen? Después de haber organizado varios viajes a Nueva York para la princesa Diana, soy muy consciente de la necesidad de mantener a todos, desde el Cónsul General hasta el Departamento de Policía de Nueva York, debidamente informados sobre el VIP en su parche.

Tal vez la Embajada británica en Washington advirtió mucho sobre el trato que se ofrecía, con tiempo suficiente para organizar otro evento impecable del tipo por el cual las embajadas británicas son famosas en todo el mundo.

Me pregunto . . . porque la verdad es que, para los cónsules, policías y docenas de funcionarios preocupados, "no sabía" difícilmente salvará sus carreras si el desastre los ataca.

En realidad, si usted es un miembro de primera línea de la marca Windsor, no existe una visita "privada" a la Ciudad que nunca duerme. Recuerde, cualquier máquina solo funciona tan suavemente como la rueda dentada más pequeña.

Hablando de esa marca Windsor, aquí hay otra razón por la que el debate sobre "Showergate" no debe ser descartado a la ligera.

Desde que emergió como el irresistiblemente lindo y travieso de los dos hermanos de Gales, Harry ha ocupado un lugar especial en los corazones de todo el mundo, un lugar reforzado por la conmovedora imagen del niño pequeño que camina detrás del ataúd de su madre.

Cualquier esposa que él eligiera recibiría su parte de ese afecto como regalo de bodas, y Meghan recibió debidamente una parte generosa de él. Con ese don vino la responsabilidad de reconocerlo como invaluable y frágil, y de protegerlo.

Hace solo nueve meses, el mundo se veía encantado mientras la Corona británica estaba en su boda de píxeles perfectos para el último recluta. En aquel entonces, parecía imposible que la novia, que era su pieza central impecable, no reconociera lo que se le estaba confiando.

Sin embargo, los excesos del baby shower ahora amenazan la indiferencia benigna del público británico, un accidente de la historia que es el bien más preciado de los Windsor, pero también el más volátil. Desafortunadamente para Meghan, en Windsor World no se requiere una mala intención de hacer temblar el edificio de siglos de antigüedad: no saber lo que no sabes hará el trabajo igual de bien.

En este contexto, es difícil recordar la ansiosa determinación de Meghan de "comenzar a correr" en su nueva carrera real y no compararla con la de su cuñada, Catherine, que es menos emocionante pero, en retrospectiva, tiene la intención más inteligente de "aprender las cuerdas". .

Toda la carrera de Meghan la ha llevado, a velocidad de jet privado, a una encrucijada solitaria. Es una elección absoluta entre el camino de la celebridad y el camino del deber, el servicio y el sacrificio.

¿Reconoció este dilema antes de que el príncipe Harry se pusiera el anillo de compromiso en el dedo? Como una mujer dotada, inteligente y mundana, la respuesta es, seguramente, por supuesto que sí. También sabrá que al casarse con el nieto de la Reina, ha aliado sus intereses con el instinto de los Windsor para proteger a su dinastía a cualquier costo.

[imageleft]https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/02/23/11/10166506-6735411-Pictured_The_Mark_Hotel_Manhattan_Suite_Five_nights_in_a_one_bed-a-24_1550921721217.jpg
[/imageleft]
La encrucijada de Meghan es tan antigua como la monarquía misma. Una tribu entera de mujeres reales valientes ha estado aquí antes que ella. En los últimos 100 años, varios han sido la columna vertebral y el corazón de la monarquía británica.

Estos incluyen a: Alexandra, quien soportó la hilarización en serie de Eduardo VII y fue pionera en un nuevo estilo de trabajo real compasivo; Mary, quien armó a su esposo en la Primera Guerra Mundial y Elizabeth la reina madre que hizo lo mismo en la Segunda Guerra Mundial; y la actual Elizabeth, cuyo reinado probablemente nunca será superada como el estándar para el servicio antes que el yo.

El factor común fue el reconocimiento de que los privilegios y beneficios reales tienen que ser pagados, no por amigos ricos, sino por un servicio de por vida a las personas cuyos arcos, cortesías e impuestos siempre se darán voluntariamente a cambio. Mejor hacer eso probablemente de buena gana.

Otras mujeres también pasaron de esta manera. En el presente reinado, ha habido un alto índice de fracasos en las bodas de la iglesia de los miembros de primer nivel de la Familia Real. Sólo tres, de cada siete, han escapado a los tribunales de divorcio.

Una de esas estadísticas fue la madre de Harry, cuya experiencia, con suerte, también ha sido cuidadosamente estudiada por Meghan. Al comparar a las dos mujeres, las diferencias superan rápidamente cualquier similitud. La carrera real de 16 años de Diana ya estaba en la historia antes de que ella cumpliera la edad que Meghan tiene ahora.

Meghan no es una virgen adolescente, sino una celebridad divorciada, inteligente y ambiciosa, dotada de todo el arsenal del feminismo. Su destino está enfáticamente en sus propias manos, como debería ser.

Los recientes y espeluznantes titulares se desvanecerán, apresurados por la inminente llegada de lo que seguramente será el más fotogénico de los bebés.

Pero esa encrucijada, predigo, permanecerá obstinadamente.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Vie 22 Feb, 2019 8:54 pm

Deje ek foro por 1 par de minutos para darte la cifra que ha publicado la prensa inglesa. El extravagante viaje de Meghan a N.Y. ha costado
383.000 libras esterlinas NO EUROS NI DOLARES NORTEAMERICANOS.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Vie 22 Feb, 2019 8:41 pm

Con respeto Invitada: no confundas los viajes de reinas consortes y futuras reinas consortes con la duquesita consorte casada con 1 nieto de la reina. Te recomiendo que leas la prensa inglesa y podras saber lo que ha costado el viaje de esta actriz (encontra de los consejos de la reina) a Nueva York. Cuando han preguntado a palacio no han querido contestar. Mas vale que te informes bien Invitada: LA QUE MAS TRABAJA DE LA CASA REAL BRITANICA ES: LA PRINCESA ANA. MEGHAN SOLO TRABAJA PARA PROMOCIONARSE ELLA Y SU BARIGUITA QUE ES DONDE ESTAN LOS MILLONES DE LIRAS ESTERLINAS.
Saludos
Assia

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitada » Vie 22 Feb, 2019 12:17 pm

MARY FEDERICO SUS HIJOS VAN A AUSTRALIA MAXIMA GUILLERMO CON SUS
HIJAS A ARGENTINA VIAJAN GRATUITAMENTE :fire: LLEVAN DOMESTICOS GUARDAESPALDAS
TODO REPRESENTA MUCHOS GASTOS NO PASA NADA ELLAS PUEDEN TIENEN SUS FANS
MEGHAN ELLA NO TIENE DERECHO A VIAJAR...............................CUANTA MALDAD
EMBARAZADA HA TRABAJADO MAS QUE CIERTA REINA O CIERTA PRINCESA
CON POCA AGENDA Y MUCHAS VACACIONES.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Vie 22 Feb, 2019 7:49 am

Parece que te acuestas y te levantas para joderme Hacker. Pena, de no saber vivir mas que para joderme que nunca en mi vida te he hecho nada malo.
======================================================================================= Segun la PAGINA GENTE de ABC.es, titular: '' EL DESORBITADO COSTE DEL VIAJE DE MEGHAN M.... 220.000 de avion. 130.000 de hotel. Posiblemente se refiera a dolares porque no he leido la noticia por completo. De lo que si se sabe por prensa australiana es que la reina hizo todo lo posible porque la mujercita de su nietecito Enrique no viajara a N.Y. Muy poco mando tiene esta ''reina mas reina del mundo.''

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Vie 22 Feb, 2019 2:27 am

Ahora mismo no recuerdo los de miles de libras esterlinas que ha costado el viaje de esta petarda a N.Y. En su vuelta a Londres, segun he leido, invito a que viajara con ella Amal Clooney. Segun los rumores y hay que tomarlo como rumores de las ADELAS: Clooney quiere entrar en politica en USA.

P.S. Lo que no parece ser 1 rumor es que la reina de Inglaterra ha llamado a su sobrino, hijo de la Princesa Margarita para que no escriba la biografia de su madre. No parece ser que la reina de Inglaterra haya podido convencer al sobrino que quiere seguir adelante con escribir la biografia de se madre donde su tia la reina de Inglaterra NO QUEDARIA MUY BIEN EN ESA BIOGRAFIA DE SU HERMANA. Veremos si el hijo de la princesa Margarita escribe esa biografia de su madre y comenta todo lo que su tia, la reina de Inglaterra hizo sufrir a su madre que acabo dandole a la botella por culpa de su reina hermana. Y... ahora, la ''reina mas reina del mundo'' es 1 pelele dejando hacer todo el teatro barato que quiera hacer esa actriz de segunda con la que se caso su nietecito Enrique.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 21 Feb, 2019 8:16 pm


Meghan Markle hace honor a los Windsor en NY con su gorra de tweed

Meghan Markle está en Nueva York sola sin el principe Harry y está de fiesta baby shower con sus amigos. Le han llevado regalos y la duquesa de Sussex prescinde del protocolo real por unos dias aunque no de la seguridad que le rodea. Vestida casual con gorra de distintos estilos, deportivo y británico que nos recuerda a las gorras de su suegro el principe Carlos de Inglaterra y su abuelo político el duque de Edimburgo

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mié 20 Feb, 2019 10:20 pm

Esta actriz segunduna no parece 1 duquesa: mas bien parece la misma actriz segunduna interpretando 1 malismo papel de duquesa. Esta Mehan ha cambiado,TRES VECES DE RELIGIONS. Las ultimas 2 veces que cambio de religion SOLO FUERON PARA PODERSE CASAR NO PORQUE SE CONVIRTIO. No solo es divorciada,tambien vivio con 1 hombre que usa su programa televisivo para burlarse de ella

'' La reina mas reina del mundo'' supongo que Penafiel se referira a la abuela paterna de la reina de Inglaterra Isabel II. Esa si tuvo OVARIOS PARA NO VER NUNCA NI PERMITIR QUE ENTRARA EN SU PALACIO LA OTRA NORTEAMERICANA DIVORCIADA DOS VECES. Esta Meghan no tiene verguenza de ir a N.Y. y NO IR A VISITAR A SU PADRE EN MEXICO.? 1 HOMBRE DE MAS DE 70 ANOS Y DELICADO DE SALUD.? No me sorprende que ahora haya decidido el sobrino de la reina (el hijo de la princesa Margarita) escribir la biografia de su madre y como fue tratada por su tia la reina de Inglaterra y como esa misma reina de Inglaterra hermana de su madre, estas siendo el cachodeo de sus hijos, nueras y nietos que hacen de la ''reina mas reina del mundo'' 1 pobre infeliz sin mando, cuando con su hermana Margarita fue "" TAN REINA EJEMPLAR"

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 9:21 pm



Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 9:18 pm


Meghan Markle desata la euforia en Nueva York por su baby shower

Viaje a Nueva York de la duquesa Meghan Markle para celebrar una fiesta baby shower con sus amigas Serena Williams, Abigail Spencer, Jessica Mulroney y Markus Anderson entre otros. Sola sin el principe Harry, la expectación fue máxima dada la celebridad en que se ha convertido la ex actriz de California devenida en royal Her Royal Highness

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:59 pm


¿Qué hace el PRÍNCIPE HARRY mientras MEGHAN se encuentra a miles de kilómetros?

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 18 Feb, 2019 9:35 pm


¿Logrará Meghan Markle el acento británico p.o.s.h. de la Casa Real?

Meghan Markle ha tenido que tomar cartas en el asunto del acento estadounidense para adaptarlo al acento británico de la casa real. No solo la casa real de Reino Unido trata el idioma inglés con cierto acento y pronunciación, sino que el círculo de poder y la élite de Londres habla posh

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 16 Feb, 2019 5:32 pm


Meghan Markle y el príincipe Harry visitan el museo de Hisoria Natural

Arriba