LA Infanta Elena

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA Infanta Elena

LA Infanta Elena

Mensaje por Invitado » Sab 11 Nov, 2017 3:03 am





ELENA Y MARICHALAR
10 AÑOS DEL CESE DE LA CONVIVENCIA’

El lunes 13 de noviembre se cumplen 10 años del anuncio de la ruptura entre los entonces duques de Lugo. Se casaron el 18 de marzo de 1995 en Sevilla. Dicen que ella a punto estuvo de romper el compromiso antes de la boda. El nacimiento de Froilán y Victoria Federica y la transformación de imagen que el refinado Jaime operó en su mujer parecieron asentar a la pareja. Pero el ictus que padeció Marichalar en diciembre de 2001 acabó dando la puntilla al matrimonio, que se divorció en 2009. En estos 10 años su relación no ha sido buena y ahora sólo comparten a sus hijos.

CONSUELO FONT


LA INFANTA LIBRE, FELIZ Y DISCRETA

EL PASADO 12 DE OCTUBRE, la Infanta Elena (53) acudió con su hija Victoria Federica al desfile con motivo del Día de la Hispanidad envuelta en una bandera de España. Pero no se sentó en la tribuna de la Familia Real, ni en la de invitados, sino en las gradas, consecuencia de su degradación institucional. Con la proclamación de Don Felipe en 2014, pasó de Familia Real a familia del Rey. La Infanta se convertía así en víctima colateral de la conducta poco ejemplar de su hermana Cristina y de Urdangarin.

Algo inconcebible hace una década, cuando era la favorita del entonces reinante Don Juan Carlos, único de la familia que justificó ese “cese temporal de la convivencia” que para la Infanta supuso una liberación, pues no deseaba otra cosa que separarse de Jaime. Eran una pareja dispar, que al final poco tenían en común, salvo dos hijos. Ella era la “cenicienta de las 11”, como se definía, hora en que se acostaba con la única compañía de su radio, para madrugar y montar a caballo antes del trabajo. A esa hora Jaime solía estar en algún evento, en los que tanto se prodigaba tras el ictus.

Por eso, para Elena, recuperar su vida de soltera no fue traumático, disfrutaba de cosas tan simples como comprar muebles en Ikea para el chalecito alquilado en Fuente del Berro donde se instaló, o enfundarse unos vaqueros librándose del sambenito de icono de la moda en que Jaime la convirtió. Sin embargo, afrontó su divorcio en soledad, dada la oposición de Doña Sofía, la inhibición de Don Felipe y la ausencia de la Infanta Cristina, residente en Washington. Sólo la comprendió Don Juan Carlos, que se convirtió en su bastión, sobre todo económico, pues con su ayuda adquirió el piso en el que reside, de 500 metros, en el barrio del Niño Jesús. También emocional, ya que ve a su hija muy desprotegida afrontando la educación de sus vástagos. La tarea no es fácil. Con Froilán ha tenido que ver cómo protagonizaba titulares sobre su afición por las fiestas. Con Victoria Federica tiene más en común, sobre todo su pasión por la hípica. La joven ya participa en concursos con su yegua Nibelunga pero a la Infanta le preocupa su mayoría de edad.

Una vez superado su divorcio, el escándalo Nóos convirtió a Elena en mediadora tras la ruptura entre Don Felipe y la Infanta Cristina, a la que su hermana ha apoyado incondicionalmente. Tras la abdicación de Don Juan Carlos, se ha hecho muy celosa de su privacidad, reduciendo su círculo íntimo a Rita Allendesalazar y Carlos García Revenga, su jefe de secretaría en Zarzuela, hoy enfrentado a la Casa Real. Pero su debilidad es su padre, con el que habla a diario, comparte afición taurina y hace escapadas, como la de agosto con sus hijos a San Sebastián. Con Doña Sofía, la relación es buena y muy estrecha con la Infanta Cristina, a diferencia de Don Felipe, al que apenas ve, pues tampoco tiene química con Doña Letizia.

Su exclusión de la Familia Real la apartó también de la agenda de Zarzuela, salvo excepciones, la última vez en junio, en que entregó unos premios escolares en el Pardo. Ahora, se prodiga más en actos de la Fundación Mapfre, donde ocupa el puesto de directora del área social, retribuido, con 200.000 euros anuales.

Tras su divorcio, tampoco ha rehecho su vida sentimental, aunque la han relacionado con el jinete Manuel Malta Da Costa, el traumatólogo Ángel Villamor, Fernando Garrido, su jefe, o Felipe Zuleta, su instructor hípico. Con el jinete Luis Astolfi, su gran amor, también divorciado, existió una segunda oportunidad que no cuajó, aunque es uno de sus mejores amigos. Coinciden en concursos hípicos, que la Infanta retomó tras separarse. Tras la caída en el picadero de Zarzuela en 2016 en la que se fracturó una muñeca, ha vuelto a competir con su caballo Qant, logrando en octubre la medalla de plata amateur del campeonato que celebró el Club de Campo.

Diez años después de su separación, aunque muchos critican el ostracismo institucional a que la ha sometido el Rey Felipe, ella está feliz por haberse librado de esa presión y disfrutar de una libertad desconocida.


DE YERNO IDEAL A GURÚ DE LA MODA Y EL LUJO


EL PASADO 17 DE OCTUBRRE, Jaime de Marichalar (54) cenó en compañía de un grupo de amigos en el restaurante Numa. Elegantemente vestido y muy animado, su aspecto nada recordaba al hombre destrozado que era cuando se anunció su “cese temporal de la convivencia” con la Infanta, de la que no quería de ninguna manera separarse. Traumático fue entonces ver su hogar conyugal, un lujoso triplex de su propiedad en la calle Ortega y Gasset, prácticamente vacío, pues la Infanta se llevó sus regalos de boda. Pero mucho más doloroso fue el vacío que dejaron sus hijos, que ni siquiera pudo paliar la presencia de su madre, Concepción Sáez de Tejada, fallecida en 2014, que se trasladó a vivir con Jaime, pues las secuelas de su ictus aún le limitaban bastante.

Tras su boda con la Infanta, Marichalar se había amoldado al papel de yerno regio, hasta que el ictus que casi le mata en diciembre de 2001 destapó una personalidad oculta más acorde con una celebridad que con un miembro de la realeza. Las secuelas de su mal, unidas a ciertas excentricidades le convirtieron en carne de cañón de la prensa, algo que no se frenó desde Zarzuela. Quizá se pretendía preparar el terreno para la ruptura de un matrimonio que hacía aguas, especialmente desde su regreso de Nueva York, donde se instalaron una temporada para favorecer la rehabilitación de Marichalar. Pero la vida da muchas vueltas, pues tras el divorcio Jaime resurgió.

El actual Marichalar nada tiene de perdedor, sino todo lo contrario. Económicamente, goza de una envidiable posición, gracias a la herencia que le dejó su tía Coco y también a su buen hacer en el mundo del lujo. Desde 2013 es consejero de Loewe en España. Sin embargo, perdió los cargos que le proporcionó su condición de yernísimo como presidente de la fundación Winterthur o consejero de Portland. Además, en 2016 le cesaron como consejero de la Sociedad General Inmobiliaria, cadena de centros comerciales propiedad del fallecido Robert de Balkany.

En el plano social tiene bastante menos protagonismo mediático aunque sigue asistiendo a eventos, sobre todo relacionados con la moda, su profesión, muchos fuera de España. Lo cual, lejos de desagradarle, le relaja, pues le quita del ojo del huracán de esa prensa a la que culpa en gran parte de sus desgracias. Sigue manteniendo amistad personal con muchas personalidades poderosas de este país, como el empresario Juan Abelló o las hermanas Koplowitz. También ha logrado recuperarse casi por completo de las secuelas del ictus, del que apenas le queda una leve cojera y cierto agarrotamiento en su mano.

Lejos de excentricidades pasadas, hoy Marichalar es un hombre discreto, centrado en su trabajo y en sus hijos, de los que disfruta semanas alternas, ya que tiene custodia compartida con Doña Elena. Le obsesiona protegerles, por eso aprobó enviar a Frolán a un internado en Estados Unidos los últimos años de colegio. Jaime prefería que continuara sus estudios universitarios fuera de España, pero Froilán, de 19 años, se negó y ha comenzado la carrera de Business en el College for International Studies, de Madrid.

Sus hijos son el único lazo que mantiene hoy con la Infanta, con quien la relación, muy tensa tras la separación, es más distendida, aunque nada fluida, como se comprobó en la graduación de Froilán, en mayo, donde evitaron posar juntos. Sin embargo, Jaime sí fue invitado al almuerzo que organizaron en Zarzuela Don Juan Carlos y Doña Sofía, su gran valedora, para celebrar la mayoría de edad de Pipe en 2016.

Un decenio después de su separación, aunque no ha rehecho su vida sentimental, Marichalar ha logrado rehabilitar su imagen asentándose como referente de conducta digna. Sobre todo teniendo en cuenta los escándalos que se han desatado en su familia política, donde Urdangarin, el yernísimo antes ejemplar, está condenado a seis años y tres meses de cárcel y sigue ocupando titulares.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

LA Infanta Elena

Mensaje por Invitado » Dom 29 Oct, 2017 9:26 pm

Invitado escribió:Elena de Lugo tiene cara de besugo, pero si hubiera justicia en este país, ahora sería ella la reina, y no Calzonazos. ¿Sus la imagináis entrando a caballo por las Ramblas par :juas: a restablecer el orden en Barcelona?
Seguramente se presentaría acompañada de Froilán, experto en patadas voladoras desde su más tierna infancia. Ante tal despliegue, los catalinos más recalcitrantes se tornarían caganers por la pata p´abajo y se acababa el problema en un plis plas.
Así nos luce el pelo, leticieros, que sois todos unos leticieros.



:juas: :juas: :juas:

LA Infanta Elena

Mensaje por Invitado » Sab 28 Oct, 2017 7:54 pm

Elena de Lugo tiene cara de besugo, pero si hubiera justicia en este país, ahora sería ella la reina, y no Calzonazos. ¿Sus la imagináis entrando a caballo por las Ramblas para restablecer el orden en Barcelona?
Seguramente se presentaría acompañada de Froilán, experto en patadas voladoras desde su más tierna infancia. Ante tal despliegue, los catalinos más recalcitrantes se tornarían caganers por la pata p´abajo y se acababa el problema en un plis plas.
Así nos luce el pelo, leticieros, que sois todos unos leticieros.

LA Infanta Elena

Mensaje por Invitado » Sab 28 Oct, 2017 5:17 pm


La infanta Elena, solidaria
Doña Elena está volcada en su labor solidaria.

Elena vuelve a cabalagar

Mensaje por Invitado » Lun 09 Oct, 2017 11:44 pm


Elena vuelve a cabalagar: amazona y estrella en la hípica de Madrid
La hija mayor de los Reyes eméritos participa en el concurso de hípica del Club de Campo Villa de Madrid. Además de montar, ha recibido el cariño de la gente que acudía a la cita.

LA Infanta Elena

Mensaje por Invitado » Dom 12 Mar, 2017 2:03 am

Imagen


VICTORIA FEDERICA
LA RELACIONAN CON SU PRIMO ‘JUANITO’

“La primera ilusión de Victoria” ha resultado ser un rumor infundado. El joven con el que se ha dejado ver es Juan Urquijo Moreno.

EDUARDO VERBO


El 15 de febrero, Victoria Federica (16), la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, acudió al estreno de la película benéfica Lo que de verdad importa, de Paco Arango. Lo hizo junto a su madre y otros familiares, entre los que se encontraba un joven de 18 años que un medio de comunicación presente calificó como la "primera ilusión" de la benjamina de la duquesa de Lugo. El (infundado) rumor tomó forma cuando decidieron sentarse juntos y compartir confidencias. LOC ha podido saber en exclusiva que Vic -así la llaman cariñosamente- no mantiene ningún tipo de relación sentimental con él, a pesar de que se ha publicado que incluso iban "de la mano".



“Son primos, nada de novios”, zanja una fuente solvente consultada por este suplemento. Y así es porque Juan Urquijo Moreno (18) es nieto de Teresa de Borbón y Borbón, prima carnal del Rey emérito Juan Carlos. Además de “primos”–no en primer grado–, ambos son amigos de colegio: el centro St. George’s de La Moraleja, en el que Victoria Federica estudia desde 2015 tras regresar de Londres, donde estuvo cerca de dos años.

Cuando la película terminó, Victoria Federica y Juan salieron a pasear por la Gran Vía madrileña, en cuya emblemática sala Capitol tuvo lugar la première de la cinta de Arango. Les acompañaba otra “prima” y, ajenos a las miradas indiscretas que les escrutaban en el cine, los tres juntos caminaron por la concurrida calle de la capital. LOC ha conseguido unas imágenes exclusivas del momento en las que se observa cómo lo único que hay entre Juanito y Victoria es el cariño de dos amigos, que además son familia.

Tras el paseo, compraron unos trozos de pizza en una conocida cadena de comida italiana y los tomaron de pie en la calle Fuencarral, abarrotada de hinchas del Nápoles que jugaba ese día los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Victoria Federica ha metabolizado desde pequeña un cierto rechazo por la exposición pública. Quizá por esa razón en estas fotografías se puede ver a una joven relajada, sonriente y lejos del reducido papel que ofrece el rol de hija de Infanta. Al parecer, según relata una fuente presencial a LOC, iba protegida por una pareja de guardaespaldas muy discretos, como suele ocurrir cada vez que su hermano, Felipe Juan Froilán, regresa a España de vacaciones. Tan fresca y natural que Victoria Federica no dudó en apoyarse durante unos minutos en la barandilla de la boca del metro de Gran Vía sin ningún temor a ser reconocida a pesar de lo concurrido de la zona.

Imagen

Juan Urquijo y Moreno, el chico al que ya hacían primer novio de la sobrina de Felipe y Letizia, pertenece a la rama menos conocida de los Borbón. Su madre es Beatriz Moreno Borbón y regenta una escuela de encuadernación de libros en el barrio de Salamanca de Madrid; su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, es ex director de comunicación de Roche Farma. Beatriz y Lucas se casaron en 1995 en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Colmenar Viejo (Madrid). A la ceremonia acudieron numerosas personalidades, entre las que se encontraba la Reina Sofía, acompañada por el entonces Príncipe de Asturias, la Infanta Cristina y la Infanta Elena. La pareja tiene dos hijos: Andrea y Juan, quien se ha visto estos días en lo alto de la picota informativa, para su disgusto, por su amistad con la hija de la Infanta Elena.



Los abuelos del joven Juan Urquijo también son conocidos por motivos de diversa índole. Su abuela materna, Carmen Fernández de Araoz, es nieta de Gegorio Marañón y gestiona junto a sus hermanos una socimi que salió a bolsa en 2016. Su abuelo paterno, Jaime de Urquijo y Chacón, fue presidente de Energía e Industrias Aragonesas y vicepresidente de Tabacalera. Por parte de madre, su abuelo Iñigo Moreno de Arteaga, es ex marqués de Laula y actual marqués de Laserna; su abuela, la citada Teresa de Borbón y Borbón, se ha dedicado toda la vida a la cría de caballos de raza árabe en su finca de El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, y al hierro Flor de Lis, que heredó de su padre, Alfonso de Borbón, hermano por parte de padre de la condesa de Barcelona.

El matrimonio Moreno Borbón se convirtió en protagonista involuntario de la prensa en 2011 tras la muerte de unos de sus seis hijos, Fernando, en un accidente de moto cuando volvía a casa. La Infanta Elena fue una de las primeras en llegar al tanatorio para dar el pésame a la familia, a la que está muy unida.

A pesar de que en esta ocasión ha sido un falso rumor, las primeras parejas de los miembros de la realeza española siempre han despertado mucho interés. Tanto Victoria Carvajal como Isabel Sartorius –en mayor medida– fueron objetivos de los medios por sus respectivas relaciones con el Príncipe Felipe. Como ha pasado recientemente con Felipe Juan Froilán y su ya ex novia, Marta. Amores de juventud por los que, de momento, Victoria Federica no tiene ningún interés.

Imagen


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE MARZO DE 2017

LA Infanta Elena

Mensaje por Maxi » Mié 08 Mar, 2017 2:25 pm

Qué poquito agraciada es Elena. Ella se arregla y no le sale porque se ha hecho un estilo propio que no esulta nada favorecedor, y que conste que tampoco me gustaba nada el toque marichalar de otro tiempo, pues su ex marido le puso un de look pija-royal totalmente fuera de lugar.

Si se cortara el pelo y se dejase una melenita corta y bien peinada, en mi opinión ganaría unos cuantos enteros. Y más trabajándose un armario sencillo de prendas de calidad que resalten su buen tipo y su fantástica estatura. Tiene percha y bolsillo a raudales, aunque tampoco hace falta gastarse un fortunón en trapos para ir guapa y requetebien.

LA Infanta Elena

Mensaje por Maxi » Mié 08 Mar, 2017 2:24 pm

Qué poquito agraciada es Elena. Ella se arregla y no le sale porque se ha hecho un estilo propio que no esulta nada favorecedor, y que conste que tampoco me gustaba nada el toque marichalar de otro tiempo, pues su ex marido le puso un de look pija-royal totalmente fuera de lugar.

Si se cortara el pelo y se dejase una melenita corta y bien peinada, en mi opinión ganaría unos cuantos enteros. Y más trabajándose un armario sencillo de prendas de calidad que resalten su buen tipo y su fantástica estatura. Tiene percha y bolsillo a raudales, aunque tampoco hace falta gastarse un fortunón en trapos para ir guapa y requetebien.

LA Infanta Elena

Mensaje por Invitado » Dom 05 Mar, 2017 2:24 am

La infanta Elena en el Cristo de Medinaceli





LA Infanta Elena

Mensaje por Maria Teresa » Mié 28 Dic, 2016 5:58 pm

Muy bueno tu comentario "Assia" hilarante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: LA Infanta Elena

Mensaje por Assia » Mié 28 Dic, 2016 5:39 am

NOTICIA DE ULTIMA HORA: LA INFANTA ELENA SE HA CASADO CON LUIS ASTOLFI, SU PRIMER AMOR. LA PAREJA HA SIDO CASADA POR EL SANTO PADRE EN EL VATICANO: PADRINO DE LA BODA: EL HIJO DE LA INFANTA, FROILAN Y MADRINA, LA HIJA DE LA INFANTA ELENA
VICTORIA FEDERICA. TESTETIGOS DE LA CEREMONIA LA GUARDIA SUIZA DEL VATICANO. AL LLEGAR LA NTICIA A LA ZARZUELA, FELIPE VI Y LA REINA LETIZIA HAN SIDO INTERNADOS CON GRAVE ATAQUES DE ANSIEDAD.
Hoy, 28 de Diciembre de 2016.
Assia

Re: LA Infanta Elena

Mensaje por -Artemisa- » Mar 27 Dic, 2016 8:19 pm

La prensa alemana encuentra novio a la infanta Elena

La revista 'Bunte' asegura que la hermana del rey Felipe habría encontrado el amor de nuevo de la mano de uno de sus novios de juventud.

La infanta Elena (53 años) podría haber hecho realidad su deseo de cumpleaños, en el caso de que éste consistiera en un novio. Así lo asegura, al menos, la prensa alemana, que ha sido la última en atribuirle una relación sentimental con el que fue su primer gran amor: el jinete Luis Astolfi (57).

Así, la revista Bunte da cuenta de que la vida privada de la hermana del rey Felipe (48) es, desde hace un tiempo, tema recurrente en los medios de comunicación. Concretamente, las ocasiones, cada vez más frecuentes, en las que jinete e infanta aparecen juntos y compartiendo confidencias.

Ambos están divorciados y son amantes del caballo, motivos más que suficientes para que la publicación deje entrever que la hija del rey Juan Carlos (78) y Astolfi hayan podido retomar una relación que comenzó durante su juventud. Según Bunte, la afición ecuestre que comparten es un punto más que positivo para un posible reencuentro.

Aunque la relación no ha sido confirmada por ningún cauce oficial, no cabe duda de que para la prensa alemana la historia del jinete y la infante es "increíblemente romántica".

http://www.elespanol.com/corazon/casas- ... 060_0.html

LA Infanta Elena

Mensaje por Rami » Mar 27 Dic, 2016 3:10 pm

A lo mejor pienso estas cosas por las circunstancias que se han dado y los delitos que supuestamente han cometido, pero con solo verles la cara me entran ganas de vomitar.

LA Infanta Elena

Mensaje por Invitado » Sab 24 Dic, 2016 3:43 pm


Rafael Delgado - Elena de Borbón
"Elena de Borbón" es una canción DANCE-BIOGRÁFICA que pretende, además de entrener y ser bailada, aproximar la figura de Dª Elena de Borbón al oyente describiendo algunos acontecimientos relevantes de su vida y de su personalidad.

La Infanta Elena cumple 53 años

Mensaje por Invitado » Mar 20 Dic, 2016 5:22 pm


Los 53 años de la infanta Elena. Repasamos su vida.

Arriba