Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2019 12:22 pm

Invitada escribió:CARADURAS Y REDES SOCIALES
Las claves de la conjura independentista contra la Reina Letizia

El propósito es dañarla por su flanco más débil, el de la Reina.



Pos claro, no van a intentar dañarla por su flanco más solido, el de pendón verbenero. Ese flanco no se lo discute nadie

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitada » Lun 18 Mar, 2019 9:48 am

CARADURAS Y REDES SOCIALES

'Fake News': Las claves de la conjura independentista contra la Reina Letizia
09 de marzo de 2019


Levanta la liebre y aportando todo tipo de detalles, la periodista Sara Tejada este 9 de marzo de 2019 en Informalia (La Reina Letizia, más roja que nunca, arrasa en la víspera de la huelga feminista del 8-M).

El tema se las trae, porque los ataques contra la Reina de España se intensifican desde que se inició el procés ('Vogue' cae rendida ante los pies de la Reina Letizia: "Es una pionera").

Muchas de las fake news que circulan tienen su origen en un grupo concreto de periodistas con nombres y apellidos que suman fuerzas en una trama destinada a colar en algunos medios mensajes que puedan desprestigiar a la Corona.

El propósito es dañarla por su flanco más débil, el de la Reina.

Para muchos, la Monarquía española es la clave de bóveda de nuestra democracia, el fino hilván que aún sustenta la unidad de España. Los políticos independentistas lo saben, así como algunos profesionales catalanes de la información.

Según revela Sara Tejada una especie de club secreto en contra de Letizia opera en de forma orquestada en este sentido.

Su misión es desprestigiarla. Y está formado por periodistas que, cuando se reúnen, no representan a sus medios, pero a veces logran colar en el circo mediático algunas de estas informaciones.

Dicen en Informalia que ellos no pueden afirmar de forma tajante que hayan urdido una trama conspiratoria consistente contra la Reina de España, pero subrayan que los malandrines logran efectos nocivos para la imagen de la Corona.

Se podrían encontrar similitudes entre este grupo de personas, entre quienes se incluyen empresarios catalanes, y hasta nobles, como los que conspiraron en el siglo XVIII contra Felipe V, el antepasado de nuestro actual Rey.

Estos periodistas, que pusieron en común por última vez sus planes hace semanas, mientras degustaban una calçotada no representaban ni a sus medios ni a toda la sociedad catalana.

Según recoge el historiador Henry Kamen en su biografía de Felipe V, cuando se suspendieron los fueros, Felipe de Orleans, tío del Rey, negó que toda la nobleza estuviera en contra del monarca. Y el arzobispo y virrey de Valencia y Aragón defendió que gran número de ciudades habían sido fidelísimas a la causa borbónica.

La liberta de expresión es sagrada pero la conjura en torno a la sabrosa calçotada regada con excelentes vinos y espumosos catalanes ha dado sus frutos. Un medio como el Nacional.cat dedica tantas o más líneas a Letizia que cualquier revista del corazón.

Éstos son algunos de los titulares publicados:

"La ira de Letizia: obliga a su sobrina adolescente a callar por contrato"
Las razones de Letizia para no ir a Catalunya: "No va ni atada con cadenas"
Degradan a la vigoréxica Letizia a 'it girl': "Quiere ser Paula Echevarría"
Letizia pasa de todo y hunde su imagen ofendiendo a animalistas vestida de visón".

Lo mismo ocurre con Diartio Gol, editado por una sociedad limitada, domiciliada en Cataluña en la que al parece manda , que se ocupa más de los trapos de Letizia y de las noticias negativas relacionadas con Casa Real que de las noticias del Real Madrid.

Parece un digital de prensa rosa. Sus titulares son incluso mucho más agresivos que los de El Nacional.cat. Ignoramos si alguno de sus trabajadores estuvo en la famosa reunión anti-leti, pero parecen claramente imbuidos por el espíritu y las consignas que salieron de aquel encuentro.

Las revistas del corazón son, por tradición, monárquicas, y en ocasiones genuflexivas más que amables, con la corona, pero una de ellas, la única con sede en Barcelona, Lecturas, ha dejado de estar tan apegada a Zarzuela.

La revista catalana ya solo es monárquica con los magos de Oriente. Desde hace un año la única portada de Letizia fue la relacionada con el rifirrafe de las dos reinas.

Eso sí, le dedicaron a Letizia una ventana de portada microscópica en la que estaba muy poco favorecida cuando su ex marido publicó su famoso libro.

Al contrario de publicaciones del mismo ámbito como Love, Diez Minutos, Hola y Semana, Lecturas, la única catalana, suele recoger noticias negativas relacionadas con la Monarquía, pero no tantas positivas.

El caso más flagrante fue uno publicado en portada t referido con la hermana del Rey: concretamente, el divorcio de la Infanta Cristina. Se trataba de un blog de Pilar Eyre, casi una opinión. Sin embargo, fue llevada a portada, como tema principal de la revista.

Los inmediatos desmentidos de los abogados de los Urdangarin no fueron llevados a portada. Pilar Eyre sí dío la cara: fue incluso a defender su tesis a varias televisiones. La Infanta doña Pilar, su tocaya, entró en directo en varios programas, como Espejo Público, o el programa de Toñi Moreno, en Telecinco, para desmentir.

Y lo mimo hizo Miquel Roca, más catalán que la butifarra, el abogado de la Infanta Cristina. Sin embargo, Lecturas no llevó a portada el desmentido y dejó para la eternidad y sin tocar el divorcio publicado, y las dudas sobre la estabilidad matrimonial de la pareja.

Algo parecido ocurrió con el supuesto affaire que adjudicó la columnista a Kitín de Bulgaria y Letizia.


Contó que tuvieron un idilio que duró dos meses. Y añadía que fue el aventurero quien los presentó, algo fácilmente desmentible por parte de cualquier trabajador de los informativos de TVE.

Para muestra otro botón: el debut como princesa de Leonor, una noticia histórica, fue recogido en portada por todas las revistas del corazón menos por la única que es catalana.

Todas le dedicaron espacio en su portada. Pero la revista catalana, que publica reportajes de la realeza internacional, se decantó en esa semana clave por Isa Pantoja, Mila Ximénez y Carmen Borrego. Ese fue su glamouroso trío de reinas.

No se trata de censurar informaciones contra la monarquía o de silenciar noticias verdaderas que no sean del agrado de la Corona. Pero cuando solo se publican negativas, y desde medios catalanes, de forma reiterada, se confirma la teoría de la conjura catalanista contra Letizia.

Los casos de TV-3 son mucho más evidentes, aunque en estos movimientos no incluyamos los vídeos de la autonómica de Torra y Puigdemont llevados con humor, como la muy célebre imitación de Polonia sobre la rivalidad entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, a la que, en la versión de Tv-3, la mujer de Felipe VI se refiere como "tu abuela, la bruja griega".


https://www.periodistadigital.com/tecno ... .shtml/amp


VAYA CON LA PILAR EYRE

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2019 3:00 am



Leonor y Sofía

No, hombre, no. Nunca se ha contemplado que Leonor y Sofía fueran al concierto de Alfred de ‘OT’, por mucho que gritemos todos a una: “¡Son niñas, tienen que llevar una vida normal!”. Hablo con una persona próxima a la Casa Real, que suspira resignadamente: “¡No sabes lo que nos costaría a todos los españoles cada una de estas salidas ‘normales’ de la princesa de Asturias y de su hermana! El operativo de seguridad es complicado y muy caro, y conllevaría, además, molestias para el resto de los espectadores”.

Por la misma razón, las princesas no suelen participar en las salidas programadas del colegio. “Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir…”. Cuando Felipe estudiaba en este mismo colegio, se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la Reina. “¿Sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas”. Leonor y Sofía, cuando sus compañeros se van de excursión, se quedan en el colegio.

■ ■ ■

Lucía Bosé

Miguel Bosé se negó a declarar en el juicio de las sobrinas de su niñera contra su madre por un Picasso. Aun sabiendo que Lucía iba a enfadarse, pero no quiso faltar al respeto a la mujer que lo crió. No sé qué pasó con el Picasso de la tata Reme, pero sí sé que un día, cuando le pregunté extrañada a Luis Miguel Dominguín por qué solo tenía litografías de Picasso –sabiendo que el pintor le había regalado tantos cuadros que incluso algunos estaban pintados por las dos caras–, me respondió sin darle importancia: “Se los quedó Lucía Bosé” (la hermana del torero, la madre de Carmen Ordóñez, me susurró: “Se lo dio todo”).

■ ■ ■

Lolita

Bautizo a lo grande del hijo de Elena Furiase, nieto de Lolita, bisnieto de la Faraona. ¡Aquello parecía Los gitanillos, el chalé de los Flores en Marbella, con juerga diaria y la gente entrando y saliendo sin necesidad de ser invitada!

Recuerdo que la periodista Natalia Figueroa, la mujer de Raphael, suspiraba: “¡Lo que daría por vivir en esa casa y luego escribir un libro!”. A la fiesta del bautizo de Noah fueron maridos, exmujeres, hermanastros… todo el clan. ¿Todo? ¡No, todo, no! Antonio Santos no estaba. ¿Y quién es este hombre? Pues nada más y nada menos que el hermano de Lolita, hermano de parte de padre. Lo tuvo el Pescaílla con la bailaora Carmelita Santos. Lolita y Antonio fueron concebidos a la vez. Pero, al final, el Pescaílla prefirió casarse con Lola en El Escorial, a las seis de la mañana para que los familiares de la repudiada Carmelita no lo impidieran.

Antonio creció en Jerez de la Frontera con el baldón de ser hijo ilegítimo, y salió adelante con el duro trabajo de su madre en los tablaos y en el servicio doméstico. Se convirtió en guitarrista. Mientras hizo la mili en Madrid, tuvo contacto con la familia del padre, pero no se sintió bien tratado y no volvió a verlos. Hace años le dedicamos un programa en televisión y se le ofrecía un talón en blanco para hablar, pero se negó: “No he tenido otra familia que mi madre y mis abuelos”, dijo, y también: “Mi madre ha sufrido mucho”. Lola Flores, poco antes de morir, confesó que en toda su vida solo le había hecho daño a una persona y que le gustaría pedirle perdón. Quizás se refería a aquella gitanilla, Carmelita Santos.


Sí,pero...
JUAN MIGUEL

La composición exacta de los asteroides lunares. Los 23 problemas matemáticos de Hilbert, con especial hincapié en la ecuación de Kepler, que es la número 18. Las líneas de Nazca. El monstruo del lago Ness. Porque el pelo crece por la raíz y no por la punta (con lo que nos ahorraríamos el tinte). Todos estos son misterios insondables.

Sí, pero…

Ninguno como la inexplicable presencia de Juanmi en ‘GH DÚO’. ¿Qué demonios hace ahí? No aporta ninguna trama. No interactúa con nadie. No se define. No se delata. Si dice algo gracioso, no lo sabemos porque no se le entiende.
Se mueve sin hacer ruido… ¡Pero sigue, semana tras semana, mientras todos van cayendo a su alrededor! ¿Qué extraña conjura hay detrás de esto? Ah, ya sé… Se les ha olvidado que está ahí… No, si molestar, no molesta. Mimosón, cosita linda.

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Lun 11 Mar, 2019 10:29 pm

Siento que me salieran tantas entrecomillas. NO PUDE ARREGLARLO PORQUE NO HABIA FORMA DE ENVIAR MI MENSAJE DE ARRIBA. Tuve que desconectar mi ordenador de Internet y volverlo a conectar y por suerte el mensaje de arriba ha sido publicado. Creo que me ire a escuchar a Chiquetete esa gran copla: '' SECRETOS'' PORQUE ME RELAJA MUCHO Y EL RATON QUE ESTE METIDO EN MI ORDENADOR QUE SE VAYA A BUSCAR SU CACHO DE QUESO A OTRA PARTE.

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Lun 11 Mar, 2019 10:17 pm

'' NO ES POR MALDAD'' pero estas mal informda como mal gusto tienes para la musica Pilarica. Aunque se que en gusto no hay nada escrito, 1 escritora como tu no sdabes nada de Bose.? Bose ha declarado por video desde Mexico y se ha acogido al derecho DE NO DECLARAR: ''PARA NO PERJUDICAR A SU MADRE'' '' NO ES POR MSALDD'' Pilarica pero a mi mer parece y digo ME PARECE QUE CON ESO DE ''NO DECLARAR PARA NO PERJUDICAR A SU MADRE" LA HA PERJUDICADO MAS PORQUE COMO YO LO ENTIENDO ES QUE LA MADRE ALGO HIZO MAL Y NO DECLARANDO "" NO PERJUDICA A SU MADRE"""''

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Lun 11 Mar, 2019 7:01 am

'' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero tengo que recordarte yo la balada flamenca del desaparecido Chiquetete:? '' SECRETOS'' Es 1 balada flamenca que cada dia la escucho: '' TODOS TUVINOS AMORES QUE NO DEBIMOS TENER''
Solo que yo cambio 1 palabra de esa frase por '' TODOS TUVIMOS AMISTADES QUE NUNCA DEBIMOS TENER''
BOSE SE HA IDO DE ESPANA PARA NO PAGAR A HACIENDA Y NI SIQUIERA HA HECHO CASO A LA JUSTICIA ESPANOLA DE COMPARECER EN EL JUICIO DE SU MADRE POR SER ACUSADA DE HABERSE QUIEDADO DE 1 DIBUJO QUE PICASSO REGALO A 1 TRABAJADORA DE LA CASA DE DOMINGUIN-BOSE.
SI HUBIERA SIDO LA GITANA PANTOJA, YA LA HUBIERAN EXTRADITADO DESDE MEXICO A ESPANA POR HABER SIDO RECLAMADA POR LA JUSTICIA COMO TESTIGO IMPORTANTE. A BOSE LE IMPORTA 1 PEPENO LO QUE PASA EN VENEZUELA. SI A BOSE NO LE IMPORTA EL CAMBIO DE VIDA DE SUS 2 HIJOS A PEOR EN ESPANA CON 1 PADRE SIN PAGNE COMO CUANDO ESOS 2 CRIOS VIVIAN 1 VIDA DE RICO IGUAL QUE VIVEN SUS OTROS 2 HERMANOS CON BOSE.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 3:39 am



Letizia

¡No ha venido! ¡Letizia no vuelve a Barcelona ni atada con cadenas! Acaban de homenajear a su gran amigo Mariano Puig, y sí estuvo el Rey. Pero quien tenía más motivos para agradecer era Letizia ¡y no acudió al acto! Mariano Puig es el patriarca del Grupo Puig, que incluye Carolina Herrera y Nina Ricci, marcas fetiche de la Reina. Sus vestidos y complementos han estado a su disposición gratis total durante catorce años, y su ausencia llamó la atención de los presentes. Y es que Letizia se resiste a visitar Catalunya, no tanto por el clima de hostilidad de estos últimos tiempos, sino por la falta de discreción de las personas que frecuenta, algo que no ocurre en Madrid, donde se respetan los encuentros privados a rajatabla. Son filtraciones sin importancia, como esa comida íntima en la que espetó en tono de riña a la anfitriona, que acababa de casar a su hija: “Espero que hayan vivido juntos antes del matrimonio”. La señora, que era del Opus Dei, lo contó muy disgustada a sus amigas. O cuando hizo modificar siete veces un biquini de Custo. O cuando vino a inaugurar la nueva sede de Puig, y obligó a cambiar el menú del exquisito catering en 24 horas. Letizia se siente traicionada por estas indiscreciones, y aquel grupo de amigas con las que iba a cenar y después de concierto vestida como una rockera ha desaparecido del mapa de sus afectos y de su whatsapp. Aquí viven su hermana y su sobrina. Aquí pasó divertidos veranos de juventud. Aquí se compró su anillo de prometida y se hizo su traje de boda, pero… Vuelve, Letizia, vuelve. Somos buena gente, de verdad.

■ ■ ■

Tita Cervera y Jordi Évole

"Me reía mucho con mi marido”, dijo Tita Cervera en el programa de Évole, y doy fe. Hace treinta y cuatro años fui a su boda con el barón Thyssen en el fabuloso castillo de Daylesford situado en la campiña inglesa, y Heini me confesó: “Me ha contagiado su alegría española”. Luego, mientras comíamos caviar beluga a cucharadas, su madre me secreteaba en un susurro cómplice: “Como regalo de bodas, el Rey la hará Grande de España. ¡Los duques de Badajoz se lo han prometido!”. Yo le sugerí el título de marquesa de Sant Feliu de Guíxols y la entrañable Carmen madre suspiró: “La nena se lo merece todo”. ¡Y vive Dios si se lo merece! Ha traído a nuestro país algunos de los cuadros más importantes de la historia de la pintura, y nadie entiende por qué no le dan un título de una puñetera vez, mientras han ido siendo ennoblecidos deportistas, amiguetes e incluso alguna periodista de telediario. Hablo con un experto del asunto y me responde misteriosamente: “Felipe no quiere disgustar ni a su madre ni a su mujer, recuerda que no la invitaron siquiera a la boda real”. Lo de la madre sé por qué es, lo de Letizia juro que no (pero lo averiguaré).

Imagen

■ ■ ■

Gema López

La baronesa, en su debut televisivo, lucía larga melena, conseguida a base de extensiones. ¡Sí, las omnipresentes extensiones! Empezó Shakira en el Pleistoceno, ¿recuerdan? Cotilleo con mi peluquero quién sí quién no: en 'GH Dúo', todas las llevan menos María Jesús Ruiz; en 'Sálvame', también, excepto Mila y Chelo, ¡la última en sucumbir ha sido Gema López, que tan mona ha estado siempre con su media melenita! Artistas e influencers desde Malú a Paulina Rubio, pasando por Eva González, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Ivonne Reyes, Makoke o Bibiana Fernández... ¿De dónde sale tanto pelo para tantas cabezas? ¡Prefiero no imaginarlo! Pst, pst, otro día hablaremos de las dentaduras...



Sí,pero...
MIGUEL BOSÉ

Habla demasiado. Provoca. Suelta inconveniencias. Tiene la voz rara, la mirada rara, la cara rara. Su vida es un misterio. No sabemos dónde vive. Y su extraña familia, ¿qué? ¡Hay tantos motivos para criticarlo! Sí, pero…

¿Es que los artistas no pueden tener ideas políticas? ¿Es que solo nos gustan callados y ausentes, como en los versos de Neruda o la tópica esfinge egipcia? ¿Es que, cuando les preguntamos por la situación del país, pretendemos que nos contesten ‘sardinas traigo’? A mí me gusta conocer las opiniones de Bosé, aunque sea para cargármelas y no voy a dejar de escuchar sus canciones. Sus canciones… Este… Sí, hombre… Sí, sí, ya, ya, ‘seré tu amante bandido, ¡bandido!’… Ah, ¿qué tiene más? A ver… ‘bulería, bulería’… ¿Esa no? Déjeme, por caridad… ‘sardinas traigo’…

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 03 Mar, 2019 3:11 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El cementerio de Liria


Joan Laporta

¡Joan Laporta vuelve! ¡El sex symbol de la mujer madura! Fue diputado, presidente del Barça ¡y novio de María Lapiedra! Todos lo dábamos por muerto, separado de su mujer, semiarruinado, sin estatus… Los reporteros de ‘Sálvame’ iban a la puerta del despacho para preguntarle por la expornostar, ante el pitorreo de amigos y empleados. ¡Pues todo eso ha pasado a la historia!

Joan quiere ser de nuevo presidente del Barça, su bufete de abogados va viento en popa, se ha especializado en China, tiene dinerito, ha adelgazado, esta guapísimo… En lo único que no ha cambiado es en el tema mujeres: le siguen volviendo loco. Una amiga suya me dice: “Su estado ideal era casado con distracciones. Ahora siempre lo vemos con una distinta, cada vez más guapa, con las piernas más largas, más rubia y más extranjera”. Aunque se apresura a añadir: “Es la única debilidad de un hombre honrado”. Psst, pssst, acércate, Joan, por favor… Por si no lo sabes, María está libre.

■ ■ ■

Cayetana y Jesús

Se ha muerto Calitín, el perrito de Eugenia Martínez de Irujo, y ya descansa en el cementerio de animales de Liria. ¿Cómo, qué, dirán ustedes? Me retrotraigo a treinta años atrás… Una mañana de niebla en el palacio de la calle de la Princesa de Madrid… “Ven, Pilar, que te voy a enseñar algo que te gustará”. Cayetana, caminando de puntillas para no mojar el borde de su falda de zíngara en el césped húmedo, me condujo a la parte trasera de su casa, un lugar vallado, pequeños ataúdes de mármol, lápidas diminutas. Sorprendida, pregunté: “¿No serán…?”. Ella descartó mi descabellada idea con un gesto: “Es nuestro cementerio de animales. Hay más de cincuenta. Aquí están todos los perros y gatos que hemos tenido en casa”. Me señaló un mausoleo sencillo, que llevaba grabada la leyenda ‘Jacobo I, la buena persona’. “Lo empezó mi padre, no podía aceptar que sus dachshunds –esos perros que llamamos ‘salchicha’–, a los que quería tanto que bautizaba con su propio nombre, Jacobo, al morir fueran a parar a la basura. Jacobo II estuvo en mi boda y hasta se hizo pipí en la cola de mi traje, pero no lo reñimos”. Cayetana era así, te desarmaba con su naturalidad y, en aquel ambiente tan entrañable, era como una ninfa de los bosques. “Mira, ese fue Pammy, uno de mis primeros perros. Esta era la perrita de la reina doña Victoria, Jolly. Cuando murió, me la quedé yo…”. Me acerqué a descifrar las palabras grabadas sobre otras lápidas: ‘Kikota, el cascarrabias’, ‘Jazmín, la perrita que canta’, ‘Drin, el guapetón’… La duquesa de Alba proseguía con su voz de niña Tana: “A papá le gustaban tanto, que del refugio de Carabanchel sacó a un perro vagabundo, Peluzón, que acompañó a los infantes al exilio. ¡Le ponían gafas para ir en coche!”. Mientras hablaba, se inclinaba arrancando una hierba, arreglando unas flores… “Cuando la Legión Cóndor bombardeó Madrid, a papá no le preocupaban las obras de arte, sino los animales que habían quedado aquí… Mataron a mi caballito Tommy, porque estaba en el jardín comiendo hierba”. Y mientas me señalaba el lugar, se secaba una lágrima rabiosa, y yo no sé si lloraba por su padre, su caballito o por la niña Tana.

Imagen

■ ■ ■

Risto Mejide

Hace un año, antes de someterme a un 'Chester', le pregunté a Risto Mejide si él quería tener hijos. "Claro, pero no de momento". "¿Y Laura?". A Risto le brillaron los ojos: "Ella sí, pero es tan joven aún...". "Pues si ella quiere, los trendréis pronto", auguré yo. Y no es por hacerme la chula. Pero ahí lo dejo. Veremos.



Sí,pero...
GUSTAVO GONZÁLEZ

Habla tu novia, María Lapiedra, por tierra, mar y aire sobre el sufrimiento que padece a tu lado. Pero, al final, lo único claro y meridiano es que lo más doloroso para ella es que ¡no le des su sitio!

Sí, pero…

Tengo que reconocer que no sé qué significa dicha expresión.

¿Se refiere tal vez María a que no le arrimas la silla cuando va a sentarse, haciendo que caiga al suelo con gran aparatosidad? ¿O quizás es que no le has ofrecido un sillón cómodo en tu casa, debiendo tenderse en la bañera o similar? ¡O posiblemente seas un entusiasta del juego ‘quien va a Sevilla, pierde su silla’, pero sustituyendo Sevilla por Barcelona! Está feo, Gustavo, y te ruego que, a la mayor brevedad posible, rectifiques tu conducta para que podamos pasar a otra cosa, mariposa, que esto ya aburre. Gracias, compañero.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 25 Feb, 2019 2:42 am



Letizia y Kitín

¡Se vieron! ¡Letizia y Kitín Muñoz! ¡Se encontraron y la romántica que habita en mí quiere pensar que se miraron tiernamente en memoria de los viejos tiempos! Fue el último acto del viaje oficial de los Reyes a Marruecos, en la Biblioteca Nacional de Rabat, una ceremonia a la que acudieron los miembros de la colonia española y, claro, Kitín no podía faltar.

Aventurero, navegante y explorador, vive desde hace diez años en Rabat, es cónsul honorario y su vinculación con la familia real alauita es tal que su hijo se llama Simeón Hassan, por su padrino, el monarca de Marruecos. También don Juan Carlos y doña Sofía apadrinaron una de sus expediciones científicas, además de ser amigo personal de Felipe. ¡Sí, sí, todo es cierto, pero lo que nos interesa es lo otro! ¡Su relación con Letizia!

Cuando nuestra Reina era una periodista de televisión muy mona, separada y libre, le presentaron al atractivo Kitín, entonces soltero y bastante ligón, todo hay que decirlo. Mantuvieron una historia amorosa de un par de meses. ¿Qué posibilidades existen de que los dos miembros plebeyos de una pareja tropiecen con dos príncipes y se casen con ellos? ¡Pues en esta ocasión sucedió lo increíble! Kitín conoció a la princesa Kalina de Bulgaria y Letizia al príncipe Felipe (podría ser incluso que fuera Kitín quien los presentó). Quizás en el momento de saludarse en Rabat, ambos, encumbrados hasta extremos insólitos por sus matrimonios, no pudieron evitar un imperceptible guiño de complicidad, “¡Qué suerte hemos tenido, ‘bro’!”.

■ ■ ■

Jordi González

Hablo con Jordi González. Hace apenas tres meses estaba apagado, tristón, temía perder la vista, su futuro profesional era oscuro… “¡Estoy bien, tirando a muy bien!”, me dice ahora exultante de alegría. Ha recuperado casi totalmente la visión del ojo izquierdo, en el que tuvo el desprendimiento de retina, y conduce con mano maestra el debate de ‘GH DÚO’. “Me siento muy a gusto en el programa y además esas cifras de audiencia son un gran estímulo”.

Mi amigo Jordi es el ser menos exhibicionista y más discreto sobre la tierra, cosa difícil en esta bendita profesión tan desenvuelta. Contaré una anécdota que me ocurrió trabajando con él: después de dos años juntos, el productor del programa me dijo: “Voy a ausentarme porque me caso”. Ah, felicidades, bien. Esa noche Jordi me comentó: “El viernes vamos a grabar el programa porque se casa mi hermano”. Yo: “Oh, qué casua… pero ¿sois hermanos?” ¡Dos años trabajando juntos! (Quizá es que tampoco soy muy espabilada).

■ ■ ■

Luis del Olmo

¡Sensación en el mundo del espectáculo! ¡A sus 82 años el legendario Luis del Olmo se lanza a la carretera! Y, atención, lo hará con una compañera de lujo. ¡Con la soprano Monsita Martí Caballé, la hija de la inolvidable Monserrat Caballé! Irán acompañados por el pianista Antonio López Serrano y el barítono Luis Santana. Luis recitará, Monsita y Santana cantarán por separado, y actuarán en toda la geografía española. Luis empezó el año pasado, a raíz de su participación en 'Hora punta', de Javier Cárdenas, y lo que en principio estaba pensado como recitales íntimos, tuvo que tomar mayor vuelo ante la afluencia de público. Llegó a homenajear a Miguel Hernández, Bécquer, García Lorca en teatros y auditorios ante cientos de personas que agotaban las entradas. Y este año, según me cuentan, tienen una avalancha de contrataciones impresionante, ¡no dan abasto! La primera será en León, la tierra natal de Luis, el día internacional de la mujer, 8 de marzo, y después, caminante no hay camino, sino estelas en el mar (hay que oírlo con su voz inigualable).



Sí,pero...
KIKO MATAMOROS

Eres hombre templado. Inteligente, atractivo. Con ese punto noctívago y enigmático que nos gusta a las mujeres. Silencioso y eficaz.

Sí, pero…

Ahora, según Makoke, has dicho: “A ésta (Cristina) la despacho a Albacete en un mes” y me has dejado ojiplática. A ver, amigo, en este mes, ¿cuentas también los desplazamientos? Es decir, ¿este periodo de tiempo depende si la susodicha Cristina se desplaza en avión, en tren, en tartana o andando? ¿Y desde dónde? ¿El kilómetro cero de la Puerta del Sol o desde una de esas urbanizaciones del extrarradio a las que tan aficionados sois los madrileños? Vamos a ser serios, querido Kiko, ¿es un mes a partir del momento en que se lo has confesado a tu exmujer? ¿Empieza a contar el tiempo ya entonces? No lo pregunto por nada, eh, ¿Dónde está la fila? ¿Quién reparte turno?

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mar 19 Feb, 2019 2:36 am



Belén Esteban

"Belén Esteban, en su primera entrevista en televisión –hace diecinueve años–, ¿cómo estuvo?”, pregunto a Ximo Rovira, el mítico presentador de ‘Tómbola’ de Canal Nou, que desvirgó –metafóricamente hablando– a la princesa del pueblo cuando casi nadie la conocía. “¡Quizás el personaje más potente que he visto!”.

Todo empezó con una llamada al teléfono de aludidos una semana antes. “Fue inesperado. Quería contestar a algo que se había dicho en plató y nos la pasaron en directo. Primero estábamos distraídos. Pero, poco a poco, empezamos a quedarnos alucinados. ¡Era una bomba! Se mostró natural y espontánea, con ese punto altivo que sigue teniendo. ¡Nos deslumbró y la llamamos para que viniera a la entrevista del sofá!”. ‘Tómbola’ era un territorio hostil para el clan Janeiro.

Pregunto si se la notaba nerviosa. “¡Qué va! Estaba muy cómoda. Nos ganó a todos con esa mezcla de autenticidad e inocencia que solo tiene ella, y que sigue conservando”. El programa lo vieron diez millones de personas, y Ximo –que ahora es un reconocido y prestigioso hombre de radio– no puede evitar una punta de nostalgia: “Guardo muy buen recuerdo de aquella noche. Y me gustaría pensar que a ella le pasa lo mismo”.

■ ■ ■

Infanta Pilar

Don Juan Carlos está muy preocupado por la salud de su hermana Pilar, su confidente y su mejor amiga. ‘Doña Pi’ –un nombre que ella detesta– no es, sin embargo, una persona afable. A mí, en concreto, me tiene una tirria descomunal. Pero yo la admiro porque ha sido una rebelde y merece ella sola una biografía que nadie ha escrito aún. Y valiente.

Tiene una condecoración portuguesa por su actuación heroica en el derrumbamiento de la estación Cais do Sodré de Lisboa, aunque su madre confesaba con resignación que era un cardo borriquero porque se negaba a ponerse falda y maquillarse. En el crucero Agamenón, fue su propio padre el que bajó a puerto, compró una barra de labios, le sujetó la cabeza y le pintó la boca, aunque la infanta daba alaridos descomunales.

Se casó enamoradísima con el apuesto duque de Badajoz. Vivieron con estrecheces en un pisito que les alquiló el bailarín Antonio. Y cuando su marido murió, dijo con entereza: “Tengo que ser fuerte por mis hijos”. Varios años después, se la relacionó en la radio con un importante empresario. Pero llamó indignada para decir que era mentira. Aunque todas las mañanas habla con Juan Carlos, no se trata ni con sus sobrinos ni tampoco con Sofía. Y como lee todo lo que sale sobre ella, en estos momentos estará despotricando sobre “esa señora que solo escribe bobadas sobre nosotros”. Espero que se recupere pronto, infanta.

■ ■ ■

Brad Pitt

¡Semental! ¡Vino a España, y donde puso el ojo, puso la bala! ¡Estoy hablando de Brad Pitt! A los nombres conocidos –hola, Makoke, querida amiga– tenemos que añadir, ahora, a una periodista –de momento– anónima, en Valladolid. Ocurrió durante la gala de la Seminci, en 1991, y lo contó el otro día Edu Galán en un acto muy serio, donde se homenajeaba al gran Raúl del Pozo. Edu conminaba a los colegas a salir de las redacciones. “Un grupo de estudiantes de periodismo decidió dar una vuelta ¡y una de ellas se tiró a Brad Pitt! ¡Se lo f… porque salieron!”. Brad, que estaba presentando ‘Thelma y Louise’ y tenía 27 años, bajó a tomar una cerveza al bar del hotel. Allí conoció a la chica, subieron a la habitación y, al final, el director del festival tuvo que sacarlo casi a rastras de la ciudad porque se negaba a irse. ¡No me extraña!




Sí,pero...
MASSIEL

ablé contigo hace poco.“Estoy tuerta de un ojo”, leo por ahí. “Tendrán que amputarle un pie”. Se habla de depresiones, de retiro… Me entristezco. Pero me digo que el paso del tiempo es inevitable y bla, bla, bla.

Sí, pero…

¡Te veo en televisión y estás como una rosa de Alejandría! Chispeante, burlona, con una memoria brutal, nos muestras lo que es una artista de verdad. Porque, en lugar de hablar de relaciones amorosas –eso tan pesado–, nos cuentas de Fidel Castro, Bertolt Brecht, Tierno Galván. Das un repaso a la historia de este país que tú has vivido en primera fila. Y, encima, estás guapa y tan vital que todos en el plató, desde Jorge Javier hasta Lydia Lozano, parecen figuras de cera. Que no se me enfaden los compañeros. Pero es que, cuando hay una estrella, hay una estrella.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Jue 14 Feb, 2019 2:52 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Un consejo para Anabel Pantoja


Anabel Pantoja

¡Misterio en el clan Pantoja! ¡Lo que hoy es Anabel, ayer lo fue Sylvia! Cuando murió Paquirri, los periodistas nos acercábamos a la casa de Isabel Pantoja para ver a una chica muy mona, con las cejas muy gruesas, empujando un coche en el que iba el entonces Paquirrín y hoy Kiko Rivera. Le preguntábamos cómo estaba su prima (la madre de Sylvia era hermana del padre de Isabel) y nos contestaba con suave acento: “¡Digo! ¿Pues cómo va a estar? Destrozaíta”. Las primas eran uña y carne, Sylvia vivía con Isabel y como además cantaba bonito, quiso dedicarse a la música. Pero una mano negra le impedía despuntar, así que decidió emigrar a México. Antes de partir, le suplicó a su amiga Lina, la modista de los trajes de flamenca, que hablara con su prima, que ya no se le ponía al teléfono, “explícale lo desesperada que estoy, a ver si me echa una mano”. Mientras le probaba un vestido, Lina transmitió el recado a Isabel, que contestó secamente: “Dile que no te has atrevido a pedirme nada, esta conversación no ha existido, ¡no quiero saber más de ella!”. Una vez coincidí en televisión con Sylvia Pantoja, le preguntamos qué había pasado y nos contestó melancólicamente: “Isabel dejó de hablarme no sé por qué… Me acuerdo mucho de lo que nos queríamos”. Un consejo para Anabel. No cantes. Créeme, bonita.

■ ■ ■

Arturo Fernández

¡No lo invitaron a los Goya! ¡A nuestro actor más longevo y prolífico! Hablo de Arturo Fernández, la mejor voz de nuestro teatro. El 21 de febrero cumplirá noventa años y sobre un escenario sigue negándose a utilizar micrófono. “Solo se habla de mí por mis problemas con Podemos”, me dice con cierta tristeza. Le pido que me lo aclare: “No es cierto que no quiera actuar donde están ellos, son ellos los que no quieren que actúe”. “Pero no pueden prohibírtelo, tú eres empresa privada”. “Sí, pero en Cádiz, por ejemplo, solo hay teatros de propiedad municipal y el ayuntamiento de Podemos me niega el permiso para utilizarlos, aunque conmigo ganarían dinero, porque voy a taquilla”. Le sugiero que quizás ya no gusta la comedia ligera y se alborota con razón: “¡Pero si estoy en Sevilla, más de un mes, llenando todos los días! Lo que no gusta es que me manifieste públicamente como hombre de derechas. ¡Esto es sectarismo puro y duro!”. Y yo me emociono y tengo ganas de abrazarlo, porque su voz y su rabia no tienen un día más de veinte años.
■ ■ ■

Rafael Nadal

¡Rafael Nadal, duque de Manacor y grande de España! Con motivo de su boda, se ha reactivado la petición al Rey, que se inició hace dos años en una plataforma digital. Felipe VI no solamente no ha concedido títulos en sus cuatro años de reinado, sino que ha suprimido uno por mala conducta: ¡el de su hermana Cristina! Su padre, sin embargo, creó 47 distinciones nobiliarias, aunque le quedó la espinita clavada de no haber ennoblecido a su amigo Julio Iglesias, que tanto lo deseaba.

Una persona del círculo de Rafael Nadal me dice: “Nunca habla de eso, sigue siendo el mismo chico sencillo que conocí hace veinte años… El otro día estuve comiendo con él y se levantó para hacerse selfis con todos los que se acercaron a la mesa. Nosotros le decíamos: ‘deja a esos pesados’, y él nos reñía, es el tío más educado y responsable del mundo”. Y me suelta con una risita: “Lo de la boda lo sabía mucha gente, lo que nos extraña es que no os hayáis enterado antes…”. Ay, duele. Mucho.




Sí,pero...
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina, no me caes muy bien. Eres sosa, rara, me pareces solo una figura de atrezo al lado de Cristiano Ronaldo. Nunca he entendido tu papel sumiso, de jarrón chino…

Sí, pero…

He escuchado hablar a tus familiares en televisión, entre espumarajos de rabia asesina: “La llamamos para decirle que sabíamos que estaba con un futbolista millonario y que nos enviara mil euros y se negó. Es una sinvergüenza y vamos a contar de ella lo más grande. ¡Vamos a destruirla!”. ¡Me dio miedo, no la persona en cuestión, sino ver a qué niveles de odio puede llegar la raza humana!

Georgina, no hagas caso a los que vociferan “es sangre de nuestra sangre”; cuando esa sangre está tan podrida, mejor sajar de un tajo certero y partir de la nada con una familia creada por ti. Me das mucha pena, niña.

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Jue 07 Feb, 2019 4:44 am

'' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero tu, no dices la verdad sobre el pobre crio Julen. La Campo no lo hubiera salvado. Julen esta muerto y nadie podra devolverle la vida. PERO JULEN MERECE QUE SE LE HAGA JUSTICIA Y HASTA EL PRESENTE. NADIE PARECE QUE ESTE INTERASADO A HACERLE JUSTICIA A JULEN. LA GUARDIA CIVIL CREE QUE TODOS MINTIERON EN LAS PRIMERAS DECLARACIONES, PERO NADIE HA SIDO IMPUTADO POR ESE ''ACCIDENTE'' Espero que alguien sea impuitado pronto y se le haga justicia a Julen.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Jue 07 Feb, 2019 3:14 am



Shakira

¡Shakira hundida y no se lo merece! El próximo dos de febrero tanto ella como su marido cumplen años, 42 y 32 respectivamente, y aún no saben si van a celebrarlo, porque son tantas las noticias negativas que se publican sobre ella, que la cantante ha llegado a pensar que hay una mano negra detrás de estas informaciones. ¡El otro día se lo contaba a una de sus buenas amigas en Barcelona, casi llorando!

A sus publicitados y nunca aclarados problemas con Hacienda se suman las noticias alarmantes sobre el fracaso de su carrera musical, que tampoco son ciertas porque con su gira El Dorado por veintiún países se ha alzado con el título de la artista latina que más espectadores ha reunido, nada más y nada menos que dos millones de personas. Aunque, tal vez, lo que más daño le hace son los recurrentes rumores de ruptura con Gerard Piqué, otra mentira, ya que la pareja incluso podría estar pensando en pasar por la vicaría (o por el juzgado, ya que no consta que ninguno de los dos sea creyente).

Y ahora, encima, se la demanda por plagio y debe acudir a los tribunales madrileños, ya que el cantante cubano Liván Castellanos la acusa de haberle copiado su conocido tema ‘La bicicleta’. Consulto con un abogado experto en fundaciones y donaciones que conoce bien el tema. “Shakira es una artista muy comprometida. Piensa que el quince por ciento de lo que gana, que es muchísimo, lo entrega a su fundación Pies Descalzos de Colombia y a otras oenegés”. Pregunto si es la artista más generosa, y mi informante me aclara: “La supera aún Alejandro Sanz, él y su mujer son personas sensibles y solidarias, implicados en múltiples causas, sobre todo relacionadas con los niños y los animales maltratados. Pero realizan sus contribuciones desde el más absoluto anonimato”.

■ ■ ■

Elio Berhanyer

Se ha muerto Elio Berhanyer. Su logro más impactante fue que le encargaran el diseño de los uniformes de las azafatas de Iberia en 1979. Una de aquellas chicas –mi hermana– me explica que los trajes eran muy favorecedores, aunque un poco incómodos porque las blusas iban muy apretadas y el cinturón estaba confeccionado en un charol rígido y demasiado ancho. Pero los sombreros –basados en los de los ‘bobbies’ ingleses– eran un auténtico despropósito. “Llevaban una visera que tapaba los ojos, ibas a ciegas y te pegabas cada porrazo…”.



Imagen



Este, una cosita… ¿Observan ustedes la fecha de ese sorprendente encargo oficial, que venía impuesto desde las más altas instancias, y que en esa época nadie entendió? ¡A dedo, hablando en plata! ¡1979! En ese año tuvo lugar un acontecimiento biológico que puede explicarlo. No diré más. A buen entendedor, ciento volando (no sé si era así el refrán… hay siglos en los que no está una para nada).

■ ■ ■

María Teresa Campos

Días intensos en las televisiones. Los periodistas han estado ahí, y quizás gracias a su trabajo –tan criticado– se han puesto los medios necesarios para llegar a Julen. Todos me merecen admiración y respeto. Pero he echado a faltar una presencia: la de María Teresa Campos. Creo que esta hubiera sido una gran oportunidad para que Teresa aportara su sensibilidad, maestría y dominio del medio al servicio de una causa tan noble. Su contrato con Telecinco sigue vigente hasta marzo. Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha. Venga, va. En esa carrera simbólica en la que están Mercedes Milá y Teresa Campos, está ganando Mercedes, a punto de sacar ‘Scott y Milá’ en Movistar. Teresa, ¡a ponerse las pilas!




Sí,pero...
YURENA

Pobrecita. No le hacías daño a nadie, en la casa de Guadalix, pintándote y poniéndote tus cremitas todo el día, sin entrar en conflictos, ni cogerte rebotes… Ahí, a tus cosas, de tranquis, haciendo ejercicios gimnásticos. Guay, Yurena, guay.

Sí, pero…

¡Que estabas en ‘Gran Hermano’, concho, y no en tu cuarto de baño! ¡Que verte dándote interminables masajes faciales era de un aburrimiento supino! ¡Que bostezábamos cual hipopótamos cuando corrías en la cinta o te hacías el moño! Al final, solo viendo tu rostro siempre imperturbable, nos entraba un sueño descomunal, solo comparable a la ingestión de una botella de coñac y un tubo de Orfidales. “Me han echado por educada”, repites, compungida. No, Yurena, no te engañes. Te han echado por aburrida. La palabra es parecida, pero no es lo mismo.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mar 29 Ene, 2019 2:29 am



Iñaki Urdangarin

Vaya, pues no estuvo solo. Iñaki Urdangarin pasó su cumpleaños junto a la infanta Cristina, según confirma instituciones penitenciarias al diario El Cierre Digital. Primero entró en Brieva su hermana Ana, con una bolsa de regalos, y por otra puerta y en un coche con los cristales tintados, Cristina. Llevaba una tarta con 51 velitas que se comieron en el cuarto del vis a vis. Fue un aniversario triste. Pregunto si se puede considerar trato de favor, y me contestan que, en días especiales, se suelen conceder visitas extras a los internos que tienen buena conducta. Y el comportamiento de Iñaki no puede ser mejor.

Quizás los tres recordaron la fiesta sorpresa que Cristina le preparó a su marido cuando cumplió 40 años en la casa de Pedralbes, ¡estaban en el momento álgido de sus vidas! Acudieron la reina Sofía, Letizia y Felipe, Elena y cien invitados más, empezando por los griegos y acabando con los Borbón Sicilia (don Juan Carlos estaba en esa época con la amiga entrañable). Fede Sardá ejerció de Dj (el dinero por esta actividad lo entregó a una oenegé) y tuvieron un catering de lujo.

Uno de los camareros me contó que a Letizia se la notaba molesta y solo hablaba con su marido, y que Sofía entró en la cocina para felicitarlos. ¡Acabaron bailando la conga por toda la casa, haciendo el trenecito! Después la familia posó en la puerta. Iñaki mascullaba, encantado: “Ha sido una encerrona” y los fotógrafos sonreían bonachonamente, porque estaban en el ajo y la infanta les había pedido discreción. Aquella puerta ha sido sustituida ahora por una lona negra, en el jardín hay un inmenso agujero, y es que la casa, que vendieron hace tres años por casi siete millones de euros, lleva en obras desde hace once meses. Solo siguen en pie los pinos del jardín, donde ese día de fiesta colgaron los farolillos.

■ ■ ■

Ana Obregón

¡Los representantes, esos guardianes en la sombra! En la estupenda conversación en el ‘Chester’ que Risto Mejide mantuvo con Jesús Vázquez, este agradeció a los que le habían apoyado durante el inicuo calvario del caso Arny. Pero olvidó mencionar a su mánager de entonces, Francesc Parellada, que consiguió sacarlo del pozo de su indignante ostracismo laboral luchando con uñas y dientes, porque tenía confianza en él y era su amigo.

Por cierto, también me sorprendió que Ana Obregón, frente a Carlos Sobera, apenas mencionara en su conmovedora entrevista al padre de su hijo. Me pareció injusto para Alessandro, que tanto ha sufrido, pero qué sé yo.

■ ■ ■

Drogas

Las drogas existen, mal que nos pese. Hay una fina línea que separa una vida normal de una vida de adicciones. Un joven presentador de televisión estaba ante su reto más importante: presentar un programa en ‘prime time’. Nervios, inseguridad, responsabilidad… Media hora antes del directo suplicó a su representante, con voz temblorosa: “Tráeme una raya de cocaína, me han dicho que es un estimulante y hoy tengo que estar al cien por cien”.

El mánager, también joven, también nervioso, también novato, le contestó: “Si quieres, te la consigo, pero piensa que, si te la metes, a partir de ahora, siempre vas a necesitar una raya de coca antes de hacer un programa. ¡Fíjate qué esclavitud te espera!”. Mi amigo se mordió los puños, salió a pelo, triunfó, y hoy ambos, representante y artista, están en la cumbre de sus carreras. Y sanos. Y limpios.




Sí,pero...
ESPERANZA GRACIA

ubo una época en que me confundían contigo, me paraban por la calle, me comunicaban con gravedad: “Soy géminis”. Y a continuación me relataban sus cuitas y me pedían consejo. Yo deshacía el entuerto. Sí, pero…

Eso me dio medida de lo que te quiere la gente. Y de la fe que tienen en tus predicciones. Yo la primera, porque aún no he superado el susto que me propinaste cuando empecé a salir con mi pareja y me soltaste como quien no quiere la cosa: “Es un Leo del primer decanato…” ¡Y no sabías siquiera cómo se llamaba! En fin, amiga querida, has tenido un percance de salud, pero sé que ya estás en casa, recuperándote. Y desde aquí te quiero enviar todo el amor y la fuerza de esta virgo que no cree en el horóscopo, pero sí cree en Esperanza Gracia.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 21 Ene, 2019 3:24 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Tamara Falcó, enamorada de Albert Rivera


Tamara Falcó

¡Es su ‘sex symbol’, su hombre ideal, lo encuentra divertido, sano y atractivo, y ahora que está libre como los taxis los dos podrían darnos una sorpresa! Me estoy refiriendo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera (40 años, recién separado), y a Tamara Falcó Preysler (37 años y soltera), que se quedó obnubilada cuando el político fue a comer a su casa de Puerta de Hierro por primera vez, solo, porque no había empezado a salir aún con Beatriz Tajuelo, hasta el punto de que en las siguientes elecciones votó a Ciudadanos y llegó a asistir en plan ‘groupie’ a sus mítines, colocándose en un lugar muy discreto. Los amigos bromeaban con ella por ese amor platónico, incluso Isabel Preysler se reía cuando le ponderaban lo buena pareja que harían su hija Tamara y Albert: “Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor”. Si se lo comentaban a Rivera, sonreía como el gato de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Tengo que decir que Albert es uno de los hombres con más tirón con las mujeres que conozco (descartados Julio Iglesias y el rey emérito). En un Sant Jordi firmamos codo con codo y las señoras le pasaban notas, números de teléfono, aprovechaban los ‘selfies’ para darle achuchones… ¡No llegó al extremo de José Luis de Vilallonga, a quién yo vi en una ocasión guardarse unas bragas en el bolsillo, pero casi! Rivera, recién separado entonces de la madre de su hija, vivía con modestia en un pisito de estudiantes y me confesaba: “En la casa no hay ni armarios para poner la ropa, solo puedo tener un par de americanas”. Una señora, arrebatada, le gritó: “¡No las necesitas! ¡Desnudo también nos gustas!” y, como el gran tímido que es, aunque no lo parezca, él se ruborizó.

■ ■ ■

María Jiménez

Las periodistas que tenemos unos añitos sabemos muy bien quién era el padre de su hija. ¡El hombre de su vida, al que María quiso con locura! Un amor imposible, no porque él estuviera casado, sino porque pertenecía a una familia importante de ganaderos, por lo que resultaba impensable que un señorito se casara con una muchachita humilde –María incluso había trabajado en el servicio doméstico en Barcelona–, aunque la hubiera dejado embarazada. A pesar de ser hombre de fortuna, nunca le pasó ni un duro: la orgullosa María nunca se lo pidió. Hablando de dinero, un detalle más relacionado con María. Reyes Monforte no vive de la herencia de Pepe Sancho porque durante cuatro años, de 2007 a 2011, fue la autora más vendida en España. Se calcula que ‘Un burka por amor’, que vendió 70 ediciones y de la que se hizo película y serie, le reportó dos millones de euros. Para ella sí que Pepe fue el gran amor de su vida y lo sigue añorando. ¿Que pasó, tiempo? ¿no decían que lo curaba todo?

■ ■ ■

Terelu

Terelu Campos estaba nerviosa antes de su ‘Sábado Deluxe’ y temía emocionarse demasiado. Parece mentira, con las tablas que tiene, pero han sido muchos meses de aislamiento, hablando tan solo con sus personas más íntimas. Ha dado muestras de su fortaleza psicológica y consiguió afrontar esta exposición pública con dignidad y elegancia. “Por fin ha pasado todo, Pilar, y ya estoy tranquila”, me dijo la mañana del domingo, relajada, conmovida por las muestras de cariño que estaba recibiendo, y contenta.




Sí,pero...
MIRIAM SAAVEDRA

Eras la princesa, qué digo, reina inca, futura presidenta de Perú, Vargas Llosa te adoraba, tus devotos eran cientos de miles cuando estabas en el reality. Sí, pero…

¿Qué se ha hecho de esos cientos de miles? Los que amenazaban a las escasas voces discrepantes, los que lograron que odiáramos a Mónica y a Carlos, los que te votaban en masa... Porque estás ahí… ¡y no pasa nada! Un experto en la cosa televisiva me reconoce: “Fuera de la casa, de momento no está funcionando como esperábamos”. ¿Y por qué? ¡Misterio! Sigues siendo igual de mona, simpática, agradable, tu voz sigue teniendo los mismos trinos que nos encandilaban, pero se está demostrando que aquel espectáculo televisivo que formabais los tres es irrepetible. Pena, penita, pena.


Arriba