Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 22 Sep, 2019 3:07 am


Los Reyes acuden a la apertura de temporada del Teatro Real

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 18 Sep, 2019 2:57 am



S.M. la Reina, en la apertura del Curso Escolar 2019/2020 en Torrejoncillo (Cáceres)
Su Majestad la Reina llegó al C.E.I.P. “Batalla de Pavía”, acompañada por la ministra en funciones de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y fue recibida por presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, Yolanda García, y por el alcalde de Torrejoncillo, José Ricardo Rodrigo, asimismo recibió el saludo de autoridades de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de la comunidad educativa y de los responsables del Colegio, su director, Javier Clemente, el jefe de Estudios, José Marcelino Rivero, y el secretario, José Manuel Bravo.
Seguidamente, Doña Letizia descubrió una placa conmemorativa de la visita y comenzó un pequeño recorrido por el centro, donde visitó las Aulas de 2º de infantil y 4º de primaria y la Biblioteca.

Para finalizar esta visita, Doña Letizia conversó con profesores y alumnos.

A continuación, Su Majestad la Reina se trasladó al Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Vía Dalmacia” y fue recibida por su director, José Pedro Martín, que mostró a Doña Letizia una tinaja conmemorativa de este día.

Seguidamente, la Reina mantuvo un breve encuentro con los responsables del Instituto y alcaldes de las poblaciones que lo tienen como referencia.

Doña Letizia visitó el Aula tecnológica, en la que realizan actividades los alumnos de 4º de la ESO, también, la Dibuteca, lugar donde se realizan actividades fuera de horas lectivas o en recreos activos, y el Estudio de Radio.

Doña Letizia finalizó la visita conversando con profesores y alumnos y miembros de los Consejos Escolares del CEIP “Batalla de Pavía” y del IESO “Vía Dalmacia”.

El Centro de Educación Infantil y Primaria “Batalla de Pavía”, es un Centro público de integración en primaria, que alberga todas las instalaciones para pre-escolar y educación infantil. Recientemente cumplió 25 años de su inauguración.

Por su parte el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Vía Dalmacia” es un centro público bilingüe dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura que tiene como misión: Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O., P.C.P.I y CICLO; educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales; proporcionar a los alumnos una buena formación, tanto académica como humana, para prepararles para las etapas posteriores; impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social; y proyectar una labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 18 Sep, 2019 2:55 am



SS.MM. los Reyes reciben a la Selección Nacional de Baloncesto, tras ganar el Campeonato del Mundo
S​us Majestades los Reyes recibieron a la Selección Nacional de Baloncesto con motivo de su proclamación como Campeona de la Copa Mundial FIBA 2019 que ha tenido lugar en China. La Selección Nacional vino encabezada por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

El pasado 15 de septiembre, nuestra Selección se enfrentó en una gran final a la Selección Argentina, a la que se impuso por 95-75.

Para la Copa Mundial FIBA 2019, el entrenador de nuestra Selección, Sergio Escariolo convocó a los siguientes 12 jugadores: Ricky Rubio, Sergio LLull, Quino Colom, Pau Rivas, Juancho Hernangómez, Rudy Fernández, Victor Claver, Xavi Rabaseda, Javier Beirán, Pierre Oriola, Marc Gasol y Willy Hernangómez.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Vie 13 Sep, 2019 11:04 am

12 09 2019

El Rey recibe en audiencia a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxel Batet.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Presidenta del Congreso de los Diputados, Doña Meritxell Batet Lamana, a quién de acuerdo con lo establecido en el artículo 99.4 de la Constitución, ha comunicado su decisión de celebrar nuevas consultas los días 16 y 17 de septiembre.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Vie 13 Sep, 2019 10:57 am

Los Reyes presiden en el Real Alcázar de Sevilla la III reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Sevilla, 12.09.2019

Sus Majestades los Reyes presidieron, en el Real Alcázar de Sevilla, la III reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Posteriormente, en el Archivo General de Indias, inauguraron la exposición “El viaje más largo”.

Don Felipe y Doña Letizia comenzaron su viaje a Sevilla en el Real Alcázar, donde presidieron la III reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y estuvieron acompañados por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez De Armiñán; la vicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, Carmen Calvo; la ministra de Defensa y vicepresidenta segunda de la Comisión Nacional, Margarita Robles; el ministro de Cultura y Deporte y vicepresidente tercero de la Comisión Nacional, José Guirao; y por la ministra de Hacienda y vocal de la Comisión Nacional, María Jesús Montero, y los vocales de la Comisión. Durante la reunión se presentaron los informes sobre el desarrollo de la Conmemoración, la contribución del Ministerio de Defensa al V Centenario, el Plan Estratégico de Comunicación y el Programa Oficial y sobre la Estrategia Internacional y su implementación.
La Comisión es la encargada de impulsar y coordinar las actividades que lleve a cabo la Administración General del Estado en relación con esta celebración y, en su caso, otras Administraciones Públicas y las entidades públicas y privadas, así como los particulares, que participen en ella.

Según establece el Real Decreto 582/2017, de 12 de junio, la presidencia de honor de la Comisión, que se configura como órgano colegiado interministerial adscrito al Ministerio de Cultura y Deporte, corresponde a Sus Majestades los Reyes, mientras que la presidencia a la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Posteriormente, Sus Majestades los Reyes se trasladaron al Archivo General de Indias, donde inauguraron la exposición “El viaje más largo”, continuación del preámbulo “El Sueño: de la idea al proyecto”, que gira en torno a la primera vuelta al mundo y la importancia del “viaje” para la evolución del hombre. Los Reyes recorrieron esta exposición junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, autoridades y miembros de la Comisión Nacional. Para finalizar la visita a la exposición, Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un breve encuentro con los miembros del comité especializado para la coordinación de los actos conmemorativos del V Centenario de la partida de la expedición de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Programa expositivo y documental que reflexiona sobre la actitud del hombre ante el viaje y lo desconocido, conectando la primera vuelta al mundo de la historia con los retos individuales del presente y los colectivos del futuro.

El objetivo es que el público descubra este acontecimiento histórico desde una perspectiva emocional que le haga sentir los desafíos del viaje oceánico y le permita entender de una forma diferente, más humana y reconocible, la historia de la primera vuelta al mundo y los retos a los que se enfrentaron los navegantes del siglo XVI. Por ello este proyecto utilizará el relato y la composición del propio viaje para abordar la primera vuelta al mundo desde diferentes perspectivas: la histórica, en las escalas y la interpretativa en las travesías.

En 2019 se cumple el quinto centenario del inicio de la expedición naval promovida por la Corona de España y capitaneada inicialmente por el navegante portugués al servicio de la Corona española Fernando de Magallanes, con el propósito de abrir una nueva ruta a las islas de las Especias. Nombrado por el entonces joven Rey Carlos I de España «gobernador, adelantado, capitán general de la Armada para el descubrimiento de la especería», Magallanes partió de Sevilla la mañana del lunes 10 de agosto de 1519 al mando de cinco naves y doscientos sesenta y cinco hombres, de los cuales el 64 por ciento eran españoles y el resto se repartía entre nueve nacionalidades diferentes.

Esta empresa naval, que requirió de enorme tenacidad y esfuerzo para superar múltiples penalidades, condujo tres años más tarde a completar la hazaña descomunal de la primera vuelta al mundo, finalmente culminada gracias al arrojo, valor, destreza marinera y visión de Juan Sebastián de Elcano, marino natural de la localidad guipuzcoana de Guetaria, que estuvo de regreso en Sevilla el día 6 de septiembre de 1522.

Una travesía que les llevó de Sanlúcar de Barrameda a Tenerife, costas de Sierra Leona, Río de Janeiro, el Río de la Plata, por entonces conocido como Río de Solís, la Patagonia, la Tierra del Fuego y el Estrecho al que, con el tiempo, se le dio nombre del mencionado capitán general, el Pacífico y las islas Marianas, las islas Filipinas, Sumatra y las Molucas, el cabo de Buena Esperanza y las islas Cabo Verde para retornar al puerto de donde había zarpado.

Las extraordinarias cualidades puestas de manifiesto sirven de ejemplo e inspiración a los Guardiamarinas de la Armada española, la cual honra, desde hace noventa años, al marino vasco por haber bautizado su emblemático y simbólico buque escuela, auténtico embajador de España en los puertos que visita desde fecha tan lejana.

Tan asombroso periplo de nuestra Marina, a través de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico y los continentes de Europa, América, Oceanía, Asia y África supuso un decisivo avance científico al confirmar la redondez de la Tierra, revalidando el legado de la antigüedad, y un paso de gigante en la apertura a escala mundial de los conocimientos, las comunicaciones y los intercambios de todo orden, así como en el desarrollo y proyección de Europa y, en especial, de los países ibéricos.

Todo ello justifica, quinientos años después, la necesidad de iniciar los trabajos que culminarán con la conmemoración ya citada en el año 2019, sumándose, por otro lado, a iniciativas que están llevando a cabo tanto desde la sociedad civil, desde instituciones públicas españolas, así como por otros Estados.

A ello se une la diversidad de ámbitos a los que esta hazaña ha demostrado, a lo largo de estos quinientos años, imprimir su impronta: el naval, el comercial, el científico, el humano y humanístico, entre otros, y todo ello, como ya se ha indicado, en un contexto internacional y globalizador.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 12 Sep, 2019 11:20 am

La reina y las niñas en la representación de #Antígona en Madrid
09 09 2019

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Felices de recibir a S.M. Reina Doña Letizia y a sus dos hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía en la que fue la última representación de #Antígona en Madrid.

En las imágenes podéis verlas en compañía de los maestros Víctor Ullate y Eduardo Lao, a quienes felicitaron por el gran éxito de su última coreografía. Un momento único que quedará para el recuerdo.

https://twitter.com/Victor_Ullate/statu ... -1128.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 8:24 pm

Primer día de colegio para Leonor y Sofia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 8:07 pm

10:09:2019

Defensa
​Su Majestad el Rey recibió en audiencia militar a un grupo de generales de brigada tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.



SU MAJESTAD EL REY ACOMPAÑADO DE UN GRUPO DE GENERALES DE BRIGADA Y CONTRAALMIRANTE

Imagen

AUDIENCIA MILITAR A GRUPO DE GENERALES DE DIVISIÓN

Imagen

AUDIENCIA MILITAR A UNA COMISIÓN DEL CAPÍTULO DE MADRID DE LA LIGA NAVAL DE LOS EE.UU.

Defensa
​Una Comisión del Capítulo de Madrid de la Liga Naval de los EE.UU fue recibida por Su Majestad el Rey.

Su Majestad el Rey recibe el saludo de D. Carlos Damián Suárez Pérez acompañado del Coronel Retirado D. Robert Davis presidente y vicepresidente del Consejo de Administración​ del Capítulo de la Liga Naval de los EE.UU

Imagen

Imagen
Imagen


Audiencia del Rey a un grupo de generales de brigada tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares

Imagen
Imagen
Imagen


Audiencia del Rey & # 8203; a la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, María Victoria Chivite Navascué

Don Felipe recibió a la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, María Victoria Chivite Navascués, tras su reciente nombramiento como presidenta de esta institución.


Imagen

Imagen
Imagen

El Rey recibe en audiencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
AUDIENCIA A Dª. ISABEL DÍAZ AYUSO, PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Fue recibida por Su Majestad el Rey con motivo de su reciente nombramiento como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Imagen

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 7:47 pm

REUNIÓN DE TRABAJO: “LA INCLUSIÓN DE LA DISCAPACIDAD EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS”

Madrid, 10.09.2019

Su Majestad la Reina presidió, en la Sede de la Agencia de Noticias Servimedia, la reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Su Majestad la Reina llegó a la Sede de la Agencia de Noticias Servimedia y fue recibida por el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver; el presidente del Consejo general de la ONCE y de su Fundación, Miguel Carballeda; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; el presidente de Servimedia, Fernando Riaño, y por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa; tambén recibió el saludo de responsables de diferentes áreas de la ONCE y Servimedia.
Doña Letizia accedió a una de las salas de formación y presidió la reunión de trabajo sobre Discapacidad, inclusión y Medios Audiovisuales en la Sede de Servimedia, que este año cumple su 30 aniversario, donde se trataron los procedimientos de trabajo de Servimedia. La reunión terminó con la intervención del presidente del Consejo general de la ONCE y de su Fundación, Miguel Carballeda.

Para finalizar, Su Majestad la Reina visitó la redacción y firmó en el libro de honor y mantuvo un encuentro con miembros del Consejo de Administración y trabajadores de Servimedia.

La Agencia de Noticias Servimedia creada en 1989, forma parte del Grupo Social ONCE -compuesto por la ONCE, su Fundación e ILUNION- que tiene el objetivo de generar empleo estable para personas con discapacidad, siendo un elemento esencial de la misma para difundir el mensaje de una sociedad en igualdad de oportunidades. Más del 40% de los periodistas que integran su redacción tienen algún tipo de discapacidad.

Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió en febrero de 2014 el acto conmemorativo de su 25 aniversario

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 7:26 pm

09:09:2019

Audiencia del Rey al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras

Imagen
Imagen


El Rey recibe al presidente de Aragón, Francisco Javier Lambán.

Imagen
Imagen


D​on Felipe recibió al presidente de Aragón, Francisco Javier Lambán Montañés, tras su reciente nombramiento como presidente de esta institución.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 7:16 pm

El Rey preside el acto solemne de apertura del Año Judicial 2019/2020

09/09/2019

Su Majestad el Rey, a su llegada al Palacio de Justicia, recibe el saludo del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes

Imagen

Su Majestad el Rey junto a los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo

Imagen

Su Majestad el Rey preside el acto solemne de apertura del Año Judicial 2019/2020

Imagen

Su Majestad el Rey junto a los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo

Imagen




Imagen
Imagen


Su Majestad el Rey llegó al Palacio de Justicia donde fue recibido por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. También, el Rey, recibió el saludo de los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo y de las autoridades del Estado asistentes.
A continuación, en el Salón de Plenos, Su Majestad el Rey abrió la sesión con las intervenciones del secretario de la Sala de Gobierno, Ángel Tomás Ruano; de la fiscal general del Estado, María José Segarra; y del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, tras las cuales, declaró abierto el año judicial 2019-2020 y levantó la sesión.

Para finalizar este acto, Don Felipe mantuvo un breve encuentro con todos los asistentes.

El año judicial comienza con un acto solemne en el Tribunal Supremo, en el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo presenta la Memoria anual sobre el estado, funcionamiento y actividades de los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Asimismo, el fiscal general del Estado lee también en este acto la Memoria anual sobre su actividad, la evolución de la

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 7:06 pm

El Rey visita el Museo del Ejército de Toledo

06:09:2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey fue recibido por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, Francisco Javier Varela Salas, y por el director del Instituto de Historia y Cultura Militar, Enrique Bohigas Jayme, y en la explanada del Alcázar de Toledo recibió Honores de Ordenanza.
A continuación, Don Felipe recibió el saludo del director del Museo del Ejército, Antonio Rajo Moreno, y de las autoridades militares asistentes al acto.

Tras una breve introducción sobre las exposiciones, Su Majestad el Rey inició esta visita con un recorrido por el almacén de artillería y el de vexilología; así como por el taller de restauración de textiles. Seguidamente, el Rey visitó la exposición temporal "La batalla por la independencia. La contribución española a la independencia de los Estados Unidos" y el Departamento de Arqueología y Patrimonio, donde se abordan aspectos técnicos sobre los restos arqueológicos del Alcázar. La visita continuó en el edificio histórico donde Don Felipe recorrió el Deambulatorio y Sala Histórica del Museo y la Sala de la Monarquía Hispánica.

Para finalizar esta visita, Su Majestad el Rey firmó en el Libro de Honor del Instituto y mantuvo un encuentro con los responsables de la institución, asistentes e invitados.

El entonces Príncipe de Asturias, Don Felipe, inauguró la nueva sede del Museo del Ejército, en el Alcázar de Toledo, el 19 de julio de 2010.

El actual museo propone una oferta cultural articulada en torno a cuatro ejes principales: el propio edificio que aloja al museo, su nueva exposición permanente, los restos arqueológicos integrados en el mismo, y las ofertas culturales que se derivan de su actividad.

En función de los objetivos establecidos, el museo se muestra como un lugar propicio y privilegiado para la identificación de los vínculos entre Ejército y sociedad, estableciendo como vehículo para lograrlo un discurso expositivo basado en una explicación didáctica de la historia militar y de España que sea comprensible y asequible al público general, al que dota de una moderna museografía y de variados recursos museográficos.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 6:49 pm

El Rey recibió las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Armenia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Reino Unido y Turkmenistán
05/09/2019

El nuevo Embajador de Armenia, Vladimir Kamirshalyan, entrega al Rey sus cartas credenciales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El nuevo Embajador de Turkmenistán, Berdymurat Redjepov, entrega al Rey sus cartas credenciales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Rey recibe las cartas credenciales del nuevo Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Hugh Elliott.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La nueva Embajadora de la República de Estonia, Mariin Retnik, entrega al Rey sus cartas credenciales.

Imagen

Entrega al Rey de las cartas credenciales del nuevo Embajador del Estado de Emiratos Árabes Unidos, Majid Hassan Mohamed Hassa.

Imagen
Imagen

El Rey recibe las cartas credenciales por parte de la Embajadora de Sudáfrica, Thenjiwe Ethel Mtintso.

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 6:32 pm

La Reina asiste a la presentación de la “Guía de estilo” sobre discapacidad para profesionales de los medios de comunicación que ha elaborado el @RPDiscapacidad , en la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 11 Sep, 2019 6:22 pm

PRESIDENCIA DE LA “III JORNADA SOBRE TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LA DISCAPACIDAD”
Madrid, 05.09.2019

Su Majestad la Reina presidió la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios, organizado por la Fundación “A la Par” junto a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Real Patronato sobre Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba