LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 24 Jul, 2021 2:04 am

Imagen

La confusión estilística de Letizia: vestido tweed y alpargatas de cuero con 40 grados en Madrid

La Reina ha tenido una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor.

Isabel Bouza

En los años 80, Madonna (62 años) era la Beyoncé (39) del momento. La cantante llenaba estadios enteros con sus conciertos, sus discos se vendían como churros y hasta protagonizaba películas que eran éxitos de taquilla. Uno de estos largometrajes que hizo la artista como actriz fue la famosa ¿Quién es esa chica?, filme que acompañó con una canción que nada más salir se puso en el número uno de las listas.

Pues cuando esta mañana hemos visto aparecer a Letizia (48) en su acto de hoy, ese tema ha venido a mi cabeza, porque su look me ha hecho pensar en ¿quién es esa mujer?, desde luego una Reina no parece. Supongo que a todo el que le estaba esperando en la calle para ver a la esposa de Felipe VI (53) llegar a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha pensado lo mismo, ¿quién es?.

Siempre lo hemos dicho, hay una finísima línea entre cómo tiene que vestir una Reina y cómo lo hace una mujer de más de cuarenta que va a trabajar. Esa frontera es la que salta Letizia una y otra vez sin terminar de aprender que ella, por mucho que le pese, moleste y duela, no es una mujer trabajadora más. Ella es la representación del Jefe del Estado allá a dónde va, e ir en alpargatas, por muy ideales que sean, a una reunión como Reina, no es una buena idea.

La cita era a primera hora de la mañana en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer. Letizia ha sacado un vestido de su armario, firmado por Adolfo Domínguez. Aunque parece que ella no tiene termómetro, siempre nos sorprende que sea capaz de llevar un diseño en tweed en pleno verano a 40 grados, vamos, que ha tenido que pasar calor.

Se trata de una creación de la firma española con cuello en caja, manga francesa, corte midi y los bajos salvajes. Por supuesto, el vestido iba ceñido con un cinturón finito que le marcaba bien la cintura. Intentando innovar lo ha combinado con unas alpargatas de cuero, con una gran cuña.

Imagen

Son de Uterqüe y tampoco son nuevas, las tiene desde agosto de 2019 cuando las estrenó en Mallorca para un paseo familiar, para las que sí son apropiadas. El caso es que el vestido de tweed y el calzado no se han llevado nada bien. Pero el remate para que el look fuera una verdadera batalla campal ha llegado con el bolso, en blanco. El accesorio de Furla es ideal, pero no pega nada con el resto del outfit.



Espero que la reunión haya ido mejor que el atuendo que ha decidido lucir para la ocasión. No solo no pegaba, sino que no destacaba nada y es probable que todos los que la esperaban en la calle se hayan hecho la misma pregunta que nosotras: ¿Quién es esa chica?

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 23 Jul, 2021 8:58 pm


La reina Letizia rescata vestido de falsos lunares para un debate sobre la salud mental

La esposa del rey Felipe VI participó en un debate sobre la pandemia y la salud mental y acudió a la reunión de ‘Salud mental España’ recuperando su vestido de falsos lunares de la firma Massimo Dutti, un diseño que estrenó en 2018 y que volvió a usar en repetidas ocasiones. El vestido posee un original estampado de pequeños cuadrados que parecen lunares.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Jul, 2021 6:36 pm

A ver si nos aclaramos, Charlotte Casiraghi iba divina el otro día con un traje de tweet de Chanel y este no es apropiado . ¿En qué quedamos?
:blackeye:

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Jul, 2021 6:18 pm


La reina Letizia no convence con su nuevo 'look'

La reina Letizia no convence con su nuevo 'look'. La reina ha acudido esta mañana a una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que tiene su sede en Madrid. Una cita donde ha sorprendido, sobre todo, por el 'look' que ha decidido llevar para este acto oficial, y es que parece que no ha llegado convencer a nadie en esta ocasión al realizar una combinación de lo más extraña. A pesar de que en sus últimas apariciones públicas había conseguido conquistar a todos con sus atuendos, en esta ocasión parece que no ha llegado a acertar del todo con su nuevo 'look'.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 13 Jul, 2021 5:33 pm


El especial aliado de la Reina Letizia para combatir las altas temperaturas

Doña Letizia estrena un traje sastre singular en su armario que tenía un año guardado, esperando el momento ideal para lucir por primera vez. El lino es uno de los tejidos más adecuados para combatir las altas temperaturas y este modelo en color azul del diseñador Adolfo Domínguez, fue el elegido por la reina de España para asistir a su reunión con la fundación Abertis y lo combinó con un top blanco de escote en V

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Lun 12 Jul, 2021 11:55 am

La Reina Letizia arrasa de nuevo y agota en horas su look de moda sostenible

La Reina Letizia ha revolucionado con su último look de estreno y no solo por lo espectacular que era, sino porque lo ha agotado en apenas unas horas.

La Reina Letizia ha querido estrenar en pleno verano. Este pasado jueves acudía a la inauguración de la 40º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid con un look que no pasó desapercibido. La Reina se decantó por un estilismo innovador en blanco impoluto, en el que llamaba la atención el bajo de los pantalones que lució.

La camisa blanco de estilo capa y corte oversize y el pantalón pertenecen a la firma ‘On Atlas’, que tiene ropa sostenible. Letizia se ha decantado por las prendas de esta marca por primera vez y para la firma ha sido una gran noticia. Y es que en apenas unas horas, las prendas que ha lucido se han agotado. De hecho, si accedes a la página web de la firma, se puede ver en ambas prendas un «sold out».

La camisa tiene un precio de 155 euros, mientras que los pantalones cuestan 165 euros. El look al completo vale 320 euros. A pesar de que ambas prendas están agotadas, la firma de moda sostenible da una oportunidad a todos los que se hayan interesado por este look, ya que todavía se puede pedir bajo pedido.

Para esta firma de moda ha sido toda una sorpresa que la Reina Letizia haya confiado en ellos para su look blanco impoluto. De hecho, la fundadora de la marca española, María García Alonso-Lamberti, ha desvelado que no tenía ni idea de que la Reina se había hecho con este conjunto de su marca. Así lo ha contado al portal Vanitatis, donde también ha desvelado qué le llevó a diseñar estas prendas: «Después de hacerle el vestido de novia a mi hermana, que llevaba una capita que le encantó a todo el mundo, quisimos trasladar esa capa a un look más informal que no fuese de novia».

Unas prendas de ropa que se han agotado en horas

No hay nada como un escaparate como Letizia para que se haya dado visibilidad a esta marca, que en apenas unas horas ha visto cómo se ha agotado ambas prendas en su página web. Este look fue elegido por Letizia para acudir a una cita tan esperada para los Reyes como es la inauguración de ARCO.

Para la ocasión, Letizia se dejó ver con un look de lo más sorprendente e innovador. Un look compuesto por un pantalón con un bajo asimétrico que ha llamado mucho la atención, un cuerpo del mismo color estilo capa y oversize, con cuello alto, zapatos de tacón color nude y en el pelo, una coleta.

Se trata de un estreno, ya que nunca antes la habíamos visto lucir este look tan innovador. A pesar de que no ha empezado todavía sus vacaciones y que el color de su piel todavía no está bronceado, este look blanco le ha sentado de maravilla. Es uno de los últimos looks más favorecedores que ha llevado.

Imagen

Imagen
Imagen

https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 002369669/

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Lun 12 Jul, 2021 11:46 am

Letizia recupera sus pendientes favoritos que todavía puedes comprar

Video:

Letizia ha hecho una intervención telemática desde su oficina en el Palacio de la Zarzuela. Analizamos su sencillo look al detalle

Imagen


Tras el acto de este martes, la Reina Letizia ha vuelto al trabajo pero lo ha hecho de manera telemática. La mujer del Rey Felipe VI ha intervenido en el acto de presentación de la Resolución de Naciones Unidas sobre Enfermedades Raras, que se desarrolla bajo el título “En el camino hacia la recuperación de la Covid-19 y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: abordemos los desafíos de las personas que viven con una enfermedad rara como derechos humanos, prioridad del desarrollo sostenible”.

Desde su oficina en el Palacio de la Zarzuela ha querido intervenir y ha recordado que “las enfermedades poco frecuentes afectan a más de 300 millones de personas en todo el mundo. Y que dos de cada tres debutan de forma precoz antes de los dos años de vida”. Sin grandes florituras, la Reina ha elegido un look sencillo en el que destacaban, sin lugar a dudas, sus pendientes.


Letizia apuesta a todo al verde. Analizamos su look

Para la ocasión, la Reina ha elegido un sencillo look compuesto por un vestido verde (del que no podemos ver todavía muchos detalles) y sus pendientes verdes de Coolook, que todavía puedes comprar. Se trata de un diseño con una piedra tallada colgando del enganche dorado, que es un básico y que sigue disponible en la tienda online. Y si no son esos, son muy pero que muy parecidos.

En la página web, por un precio de 78 euros, puedes encontrar unas lágrimas verdes preciosas. Se trata de un «colgante para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano, con un diseño sencillo y cómodo de combinar con las demás piezas de la colección MyCoolook. Su forma de lágrima da protagonismo a la luz y el color de sus minerales, los verdaderos protagonistas de esta joya». Así mismo lo definen en la propia tienda online.

Letizia es muy fan de la bisutería y son muchas las ocasiones las que recurre a ellas para elevar sus estilismos. Como ha sido en esta ocasión. Además, estos pendientes son transformables ya que puedes ir adquiriendo piezas de la firma e ir alargando el diseño. ¡Una opción infalible que no nos puede gustar más!

El vestido entallado con el que presume de moreno
No hemos podido ver muchos detalles de la pieza que ha lucido en su ‘viaje’ a Nueva York. A pesar de esto, sí que hemos sido testigos de la zona el cuerpo. Ha elegido un vestido de tirantes anchos, cuello a la caja y entallado en un tono verde aguamarina. Un color que destacaba el bronceado de sus brazos y que daba la sensación que le sentaba como un guante. Sin lugar a dudas, a Letizia le sienta muy pero que muy bien el verano.



https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 002368967/

Imagen
Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 06 Jul, 2021 11:16 pm


La Reina Letizia vuelve al look 'work' con un estreno para enamorar

Después de una semana especialmente emotiva por la celebración de los Premios Fundación Princesa de Girona, Doña Letizia ha retomado hoy sus compromisos presidiendo una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y visitando la exposición conmemorativa del 75 Aniversario de la Creación de Unicef. Dos actos de claro corte profesional en los que la Reina ha recuperado el look 'working girl' que tanto le favorece y del que se ha convertido en una de sus grandes embajadoras.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 27 Jun, 2021 2:13 am

Imagen

Letizia estrena la blusa más bonita del año y la combina con sus cuñas favoritas

La Reina ha presidido este viernes 25 de junio de 2021 una reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid.

Sin duda, tenemos la Reina más trendy de toda Europa. Esta temporada nos está dejando alucinados con los nuevos looks que estrena, demostrando que sigue la moda y que le gusta vestir al ritmo que marcan las tendencias. Este viernes 25 de junio en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha vuelto a demostrar que es una mujer moderna a la que le gusta sacarse todo el partido. Iba ideal. Pero cuando la hemos visto nos vuelve a surgir la misma duda: ¿Debe ir una Reina vestida a un acto oficial como lo haríamos nosotras para salir a tomar una caña con nuestras amigas?

Para nosotras la respuesta es un claro no. La esposa del Jefe del Estado no debe lucir alpargatas y vaqueros, aunque sean blancos, para representar a la Corona. Este outfit es perfecto para el posado en Mallorca, dónde se respira vacaciones, no para ser la imagen de Felipe VI (53 años) ante las autoridades de la Comunidad de Madrid y de la capital española.

Y es que el acto con el que la mujer del Rey termina la semana tiene una gran importancia cultural. La reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, un lugar al que los Reyes se ligaron cuando todavía eran príncipes y que ha tenido entre sus residentes a gente de la talla de García Lorca, Luis Buñuel, Juan Ramón Jiménez, Pedro Salinas… y una larga interminable de grandes nombres. Así que creemos que, a pesar de estar ideal y guapísima, el momento merecía un ‘look’ más royal.

Letizia (48) ha estrenado una blusa super llamativa, que se lleva todo el protagonismo de la imagen. Se trata de un diseño con volantes en las mangas y estampado en unas grandes flores en tonos blancos, azules y marrones. Es de la firma española Psophia y cuesta 176 euros. Es una creación con el escote en caja cerrada y fruncido.



La Reina la ha combinado con unos pantalones capri en tela vaquera de Hugo Boss que tiene en su armario desde hace varias temporadas y que llevan los bolsillos en la parte delantera de forma visible. Lo ha acompañado con un cinturón estrecho en color camel.

La parte más informal del outfit han sido los zapatos, ya que ha elegido unas alpargatas de cuña de la firma Macarena Shoes que son ideales, pero no para un acto oficial de una Reina, y sí para dar un paseo por la tarde a la orilla del mar.

Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 24 Jun, 2021 9:19 pm


La Reina Letizia recupera su idilio con el rojo

Continuando con una semana frenética, la Reina Letizia ha presidido esta mañana el acto con motivo de la festividad de 'San Juan Bautista', Patrón de la Policía Municipal de Madrid. Un evento muy especial en el que la monarca, siguiendo la tónica de los últimos días, ha 'reciclado' un vestido de su espectacular vestidor.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 17 Jun, 2021 9:26 pm

Los medios de comunicación asiáticos dudan c sobre quien es más frenética, Letizia a su agenda. Continúan impactados

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 16 Jun, 2021 7:05 pm


La Reina Letizia, impecable con un vestido 'animal print'

Continuando con su frenética agenda, este miércoles Doña Letizia ha visitado la sede de la Fundación Once junto a la primera dama coreana, presumiendo de complicidad con Kim Jung-Sook y destacando una vez más por su elegancia y espectacular figura, que no han dudado en destacar los medios de comunicación asiáticos, impactados por la belleza de nuestra Reina.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 11 Jun, 2021 12:01 am


Los reyes de España inauguraron una exposición sobre Berlanga

Felipe VI y doña Letizia son grandes amantes del séptimo arte y por eso, participaron en la inauguración de una exposición sobre Berlanga. Los reyes han festejado el centenario de Luis García Berlanga recorriendo su exposición, coincidiendo en el acto con la actriz Marisa Paredes. La reina Letizia estrenó un vestido de Hugo Boss color rosa chicle, un vestido de corte holgado y que apuesta por la tendencia Oversize.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 08 Jun, 2021 9:37 pm


La Reina viste un look de invitada ideal para cualquier ocasión

Los Reyes ha retomado su agenda institucional por separado y con pocos minutos de diferencia. Así, la Reina Letizia ha inaugurado la exposición "Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad", en la Biblioteca Nacional, que recorre la vida y la obra de la escritora en más de 200 piezas.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 05 Jun, 2021 7:22 pm


La Reina Letizia recupera su vestido de mariposas

Los Reyes han puesto el broche de oro a su agenda institucional de esta primera semana de junio recibiendo en el Palacio Real a los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias para mantener su tradicional reunión anual. Un acto en el que todo el protagonismo ha recaído en la figura de la Reina Letizia que, una vez más, ha acaparado todas las miradas con su estilismo.

Arriba