MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Dom 02 Oct, 2022 5:46 pm


Carlos, Camila, Guillermo y Kate: su primera foto oficial con declaración de intenciones

El rey Carlos III, su esposa, su hijo mayor, heredero al trono, y Kate Middleton son los nuevos 'Fab Four'

El Palacio de Buckingham ha hecho pública la primera imagen oficial del rey Carlos III y la reina consorte, Camila. En la misma, ambos aparecen acompañados por el príncipe y la princesa de Gales. La historia detrás de la foto y el cargado simbolismo de todo lo que en ella se ve hacen que este retrato real sea muy diferente a los que se han realizado en otras ocasiones.

Antaño, el núcleo formado por los Sussex y los Cambridge fue apodado con el nombre de los ‘Fab Four’ (los cuatro fantásticos), haciendo alusión a la imagen de frescura, cercanía, unión y compromiso institucional que tanto Harry y Meghan como Guillermo y Kate lograban transmitir cuando aparecían juntos. Hoy ese cuarteto lo forman las personas que se ven en este retrato que marca el inicio del reinado de Carlos III.


Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 23 Sep, 2022 3:48 pm


Los 3 looks más adecuados de las royals británicas en el funeral de Isabel II




Descubre quiénes heredarán las joyas de la reina Isabel II tras su fallecimiento

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 21 Sep, 2022 11:49 pm

Imagen

Carta al ocioso y odioso Carlos III de Inglaterra: El único que sobras eres tú

Enrique de Diego.


Imagen
Alguna gente simple e ignorante ha interiorizado que somos muchos y sobramos “en el planeta”, como dicen lo gilipuertas a la Tierra. Mi sabio hijo Fran me dice que, aunque conjugan la primera persona del plural, en el fondo quieren usar la segunda persona: sobráis muchos. Los malditos globalistas, seguidores de Malthus, opinan eso en grandes dimensiones: sobráis muchísimos.

Entre los bocachanclas que andan diciendo esa memez genocida tú eres de los que más te prodigas, Carletes, tonto del culo, cuando el único que sobras eres tú, escoria, y toda la patulea inmunda globalista. Tú, que eres un tipo ocioso y fulero, que por firmar dos papeles te hernias maleducado y espetas: “Dios, ¡odio esto! ¡No soporto esta maldita cosa!”.

Te deseo un reinado breve, con las peores pesadillas, tú que no has pegado nunca un palo al agua, y estás llamado a ver como se destruye el Reino Unido hecho añicos: Irlanda del Norte en la casa común de Irlanda y Escocia donde la soñó Mel Gibson en Braveheart. Porque tú eres un pelele y un payaso hablando engolado de la superpoblación. Es decir, que tienes sueños húmedos con exterminar a los ingleses. O te echan pronto o es que no queda nada de la Inglaterra eterna, y así dan que pensar las colas interminables para ver a la bruja de tu madre, accionista de Black Rock; es decir, enemiga, como tú, de la supervivencia de la especie.

La Inglaterra de hoy no es la de la reina Victoria, ni la de “sangre, sudor y lágrimas” del gran Winston Churchill. Es la del bufón de Boris Johnson y de la petarda, mala imitación de Margaret Thatcher, que aprendió economía en la tienda de su padre. La Inglaterra de hoy es multicultural y patética. Está hecha a tu imagen y semejanza, que eres de traca, lleno de manías, la primera medida es servir a los cien que estaban a tu servicio en Clarence House, para que no te canses. Copio del Abc, que no es nada sospechoso, y, sin embargo, no encuentra por dónde cogerte: “las extravagancias de Carlos III no se quedan solo en un berrinche por una pluma, sino que, además, llega a cambiarse de ropa cinco veces al día o a exigir que le planchen los cordones de los zapatos”.

“Nada más ascender al trono ya ha dado muestras de su «irritabilidad y berrinches»” y cuando viaja “se lleva su propio inodoro y papel higiénico Kleenex Velvet a donde quiera que vaya”. Eres corrosivo para el medio ambiente, con esa cara de yegua que te has mercado. Claramente sobras. El mundo sería mucho mejor sin ti y sin tu huella de carbono y sin el CO2 que transpiras y todas esas chorradas que os habéis inventado los malditos globalistas, tarados como tú, que estás fatal desde la más tierna infancia.

En suma, que tu discurso contra los seres humanos -cuanta más población haya, mejor- ha quedado como paradigma en el catafalco de la bruja Isabel con el guardia real muerto de repentinitis por la timo vacuna para matar.


El adúltero lacayo globalista Carlos III estrena el trono recordando a la audiencia que sobra gente en el mundo (sobre todo él)

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 21 Sep, 2022 1:06 am


Los Fans Están Devastados Por El Comportamiento De Ana En El Funeral De La Reina



La Reacción Emocional De Eduardo En El Funeral De La Reina Hizo Llorar A Muchos

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 20 Sep, 2022 6:28 pm


Así fue la llegada de los royals y líderes mundiales a Londres para despedir a Isabel II

Royals de distintas casas reales y líderes mundiales, llegaron a Londres para despedir a Isabel II, mandatarios y jefes de estado como Joe y Jill Biden, llegaron en su avión presidencial para la recepción en el palacio de Buckingham en el día previo al funeral de la reina. El presidente de Estados Unidos, aseguró que la reina de Inglaterra le recordaba a su propia madre. A la recepción también llegaron Doña Sofia y Don juan Carlos, que fueron los primeros en llegar. Casi una hora después, entraron los reyes de España, para luego congregarse en Westminster Hall a mostrar sus respetos en la vigilia realizada a la monarca. También asistieron varios royals como la reina Margarita de Dinamarca y su hijo, el príncipe Federico, la reina Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, Rania de Jordania y Abdalá, los reyes de Holanda, entre otros, manifestaron sus respetos visitando el féretro en la capilla ardiente.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 19 Sep, 2022 5:09 pm


Funeral de Estado de la reina Isabel II en directo

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 19 Sep, 2022 5:07 pm


La vida de la reina Isabel II, contada por su familia y amigos | BBC Mundo

En tributo a la reina Isabel II, la monarca británica que más tiempo reinó, este documental narra la emocionante historia de su vida a través de entrevistas con todos hijos, aquellos que trabajaron con ella y otras figuras públicas que la conocieron.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Dom 18 Sep, 2022 3:12 am

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 17 Sep, 2022 5:32 pm


Este Es El Nieto Mayor De La Reina Isabel

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 15 Sep, 2022 3:06 am

Imagen

Carlos, el rey impaciente y "petulante"

Las extravagancias de Carlos III no se quedan solo en un berrinche por una pluma, sino que, además, llega a cambiarse de ropa cinco veces al día o a exigir que le planchen los cordones de los zapatos

CARLOS FRESNEDA


"El diablo está en los detalles", como dice el famoso dicho, y dos gestos aparentemente insignificantes del rey Carlos III han provocado ríos de tinta (nunca mejor dicho) sobre los rasgos que definen su carácter: la impaciencia, la petulancia, la obsesión por el "todo en su sitio" y el desdén hacia quienes a su trabajan a sus órdenes.

El primer "detalle" fue durante su "proclamación" como rey el sábado pasado, cuando pidió con un gesto arrogante que apartaran de su vista (agitando las manos y poniendo mala cara) el tintero que le molestaba para firmar los documentos. La propia Camilla no pudo ocultar a sus espaldas su sorpresa ante la reacción destemplada de su marido. El príncipe Guillermo enmendó finalmente la plana pidiendo que volvieran a poner el tintero en su sitio cuando le tocó el turno.

El segundo desliz de Carlos ocurrió el martes, cuando se disponía a firmar en el libro de invitados del castillo de Hillborough en Irlanda del Norte, y lanzó todo tipo de improperios contra la "maldita" pluma que le manchó los dedos. El vídeo se viralizó en las redes y el impacto llegó a Nueva Zelanda...

"La rabieta de la pluma de Carlos deja a la vista su condición de niño y hombre mimado", escribía Daniela Elser en el 'New Zealand Herald'. Los medios internacionales han aprovechado la ocasión para recordar las explosiones temperamentales de Carlos (comparables a las de su padre Felipe) cuando era Príncipe de Gales, por no hablar de sus "caprichos": desde la pasta de dientes extendida con precisión milimétrica por su asistente en el cepillo cada noche hasta sus cambios de vestimenta cinco veces al día o su empeño en que le planchen los cordones de los zapatos.

En el Reino Unido, los cronistas reales han sido más comprensivos con el nuevo rey alegando que el cansancio y la tensión ha podido hacer mella en él estos días, o apuntando incluso que la dactilitis (la hinchazón permanente en sus "dedos salchicha", debida posiblemente a la artritis, retención de líquidos o un trastorno del sistema inmunitario) han hecho mella en la prueba de fuego del monarca a sus 73 años.

"Creo que se está yendo demasiado lejos a la hora de criticar a un persona simplemente por un momento de mal humano y achacable posiblemente al cansancio, teniendo en cuenta que lleva viajando de aquí para allá desde el sábado", ha escrito en Twitter el cronista real de 'The Times', Jack Blackburn.

Algo parecido opinaba Marcus Dysch, de 'The Jewish Chronicle': "Viendo las imágenes, uno llega a la conclusión de que el rey Carlos debe estar completamente exhausto. Estamos hablando de un hombre de más de 70 años que está volando sin parar a lo largo del país. Eso debe tener un impacto en él"

Las imágenes de la farragosa firma en el castillo de Hillborough hablan por sí mismas. Por si alguien se perdió la secuencia, aquí va una sucinta versión de los hechos:

"I can't bear this bloody thing!" (¡No puedo soportar esta maldita cosa!), se le escuchó decir al rey con su voz grave, al contemplar con fastidio cómo la pluma le manchaba los dedos al ir a firmar en el libro de invitados.

La frustración empezó a hacer mella en Carlos justo antes, cuando un ayudante le informó que era 13 de septiembre y no 12, como él había escrito. "¡Oh, Dios, he puesto mal la fecha!", dijo, y, al ir a corregirla, fue cuando produjo el derrame de tinta.

Con visible malestar, Carlos se dio la vuelta y pasó el objeto de la discordia a Camilla diciendo "¡Oh, Dios, odio esta pluma!", mientras se limpiaba las manos con un pañuelo desechable. "Oh, mira, se está extendiendo por todas las partes", replicó la reina consorte al notar que la tinta le tiznaba también las manos a ella.

Un asistente le proporcionó entonces una nueva pluma a Camilla en el momento de sentarse en el escritorio, guardando la compostura con su sombrero negro. A sus espaldas, Carlos abandonaba la estancia con el paso raudo y malhumorado, ante la estupefacción de los asistentes.

A partir de ahora, los responsables de protocolo tendrán que extremar las precauciones para evitar los berrinches del monarca, conocido también por sus excentricidades, de las que han dado buena cuenta a lo largo de estos años sus biógrafos.

En su libro 'Sobre la Realeza', el presentador Jeremy Paxman relataba cómo el entonces Príncipe de Gales reclamaba en los años noventa que le sirvieran en el desayuno seis o siete huevos con distintos grados de cocción, hasta decidir cuál era el que tenía la dureza exacta.

En 'El Príncipe Rebelde', Tom Bower relata como otra de las manías de Carlos es llevar no solamente su propia comida, sino incluso su propio Martini precombinado a las fiestas, normalmente servido por uno de sus escoltas, en su insólita condición de coctelero real.

Imagen

La otra cara de Carlos, recordaba Bower antes de su ascensión, era la del "príncipe petulante, extravagante y entrometido". Según el afamado biógrafo, de cara a la opinión pública, Carlos ha proyectado una imagen austera y "sostenible", pero su vida ha estado siempre llena de lujos y extravagancias, como la de hacerse llevar en un camión de mudanzas su cama ortopédica, su taza del váter y sus rollos de papel higiénico Kleenex Velvet a la casa de unos amigos que le invitaron a pasar unos días.

Tina Brown confirma también esta versión en 'Los papeles de Palacio: dentro de la Casa de los Windsor', y añade algo más de de su cosecha, recordando cómo tiene a más de un centenar de sirvientes a sus órdenes: "La parafernalia que precede al jefe (Carlos) es como el tren con el equipaje que acompañaba a los Tudor".

La biógrafa Sally Bedell-Smith, autora de 'Príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable', definía al sucesor de Isabel II como un hombre "con baja capacidad de tolerancias, ingenio y resentido", capaz de perder los estribos por "cualquier mínima violación del protocolo". Bedell-Smith recordaba la anécdota de cuando viajó 1997 a la cesión de Hong Kong y descubrió que su personal no le había reservado un asiento en primera clase en un vuelo comercial. "Este es el fin del imperio británico, me dije a mí mismo", asegura la autora que escribió el propio Carlos en su diario.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 15 Sep, 2022 2:58 am



Cayetano Martínez de Irujo confiesa por qué empatizaba con Lady Di: "Vivir en un palacio es difícil, es frío; hay que ser muy fuerte"
El duque de Arjona ha asegurado que sentía una especial simpatía por Lady Di por el contexto en el que se casó con el entonces príncipe Carlos, y ha resaltado lo "difícil" que es vivir en un palacio como Buckingham.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 14 Sep, 2022 10:23 am

Revuelo en Clarence House tras la proclamación de Carlos III: decenas de empleados podrían ser despedidos
De momento no se ha tomado ninguna decisión, ya que primero se debe completar un periodo de consultas que comenzará después del funeral de Isabel II
Imagen
14 DE SEPTIEMBRE DE 2022 - 10:12 CEST
POR HOLA.COM
Decenas de trabajadores del personal de Clarence House, la antigua residencia oficial de Carlos III, han recibido el aviso de que podrían ser despedidos próximamente, según publica The Guardian. La notificación habría sido enviada a 100 empleados durante el servicio de acción de gracias a la Reina, celebrado este lunes en la catedral de St Giles, en Edimburgo, Escocia. En la lista figurarían secretarios privados y personal de la oficina financiera, el equipo de comunicaciones y doméstico de la residencia. Algunos de ellos llevarían décadas trabajando allí. "Todo el mundo está furioso, incluidos los secretarios privados y el equipo de mandos. Todo el personal había estado trabajando muy duro desde la noche del jueves (cuando murió Isabel II) para encontrarse con esto... La gente está muy alterada", ha dicho una fuente al periódico.
Imagen
Muchos miembros del personal habían asumido que se fusionarían al nuevo equipo de la casa del Rey, alegando que no se les dio ninguna indicación de lo que se avecinaba hasta que les llegó la carta de Sir Clive Alderton, secretario privado de Carlos III.
The Guardian ha tenido acceso a esa carta en la que Alderton explica a los empleados que "el cambio de papel para nuestros superiores significará también cambios para la residencia". "La cartera de trabajo realizada en esta residencia para apoyar los intereses personales y las actividades del antiguo príncipe de Gales ya no se llevará acabo, y la residencia de Clarence House se cerrará". El secretario de Carlos III añade que cierto personal que brinda "apoyo y asesoramiento directo, cercano y personal" al nuevo Rey y su esposa Camilla permancerán en el cargo.
Tras reconocer que se trata de una noticia "perturbadora", Alderton informa que al personal que sea despedido se le ofrecerá un empleo alternativo en el resto de residencias reales, asistencia para encontrar un nuevo trabajao externo y una compensanción por despido "mejorada" más allá del mínimo legal. De momento no se ha tomado ninguna decisión, ya que primero se debe completar un periodo de consultas que comenzará después del funeral de Isabel II, que se celebrará el próximo lunes.
Imagen

Ante el revuelo causado, un portavoz de Clarence House ha dicho que "las operaciones de la residencia del ex príncipe de Gales y duquesa de Cornualles han cesado y, como lo exige la ley, ha comenzado un proceso de consulta. Nuestros empleados han brindado un servicio prolongado y leal y, si bien algunos despidos serán inevitables, estamos trabajando con urgencia para identificar roles alternativos para la mayor parte del personal".

¿Se mudarán al Palacio de Buckingham?
Todavía no se ha confirmado si Carlos y Camilla vivirán finalmente en el Palacio de Buckingham. En estos momentos, se están realizando importantes obras de mantenimiento en Palacio que durarán varios años y por ahora solo algunas estancias del edificio son habitables. Se rumorea que al Rey no le gusta Buckingham en exceso y que su intención es utilizar el Palacio para fines como oficiales, como recepciones, audiencias, investiduras y cenas de gala. Su intención sería seguir conservando la cercana Clarence House como su hogar en Londres.
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... nce-house/

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 13 Sep, 2022 10:27 pm

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Lun 12 Sep, 2022 9:44 am

Qué gesto más feo

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 12 Sep, 2022 2:59 am

Imagen


CAMILLA, REINA
LO QUE LE DA A CARLOS Y QUE NO ENCONTRÓ EN LA PRINCESA DIANA

Estaban genéticamente predispuestos a ser amantes y así se quedaron hasta que se casaron en 2005. Odiada por la Reina y detestada por el pueblo, que prefería a Lady Di, supo ganarse a la opinión pública porque es el mejor apoyo del rey.

CARLOS FRESNEDA / BORJA RUIZ



SI LOS CUENTOS DE HADAS SON AQUELLOS en los que triunfa el amor, las dos historias de amor más bella y por lo tanto complicadas (pues una de las partes estaba dispuesto a perder popularidad) ese ingrediente fundamental en las coronas. Uno es la de Iñaki Urdangarin y Cristina, que siguió al lado de su marido incluso cuando entró en prisión. Y la otra la de Carlos y Camilla, ya reina consorte de Inglaterra, un título que nunca hubiera imaginado cuando arreciaba el odio atizado por el recuerdo de lady Diana. En cualquier caso, el imaginario popular pudo escuchar en boca de Carlos la más explícita declaración de amor. “Quiero ser tu támpax”.

Por no hablar de su primer encuentro a través de Lucía Santa Cruz, la hija del embajador chileno que fue su primera novia formal. “Ahora, vosotros dos tenéis que vigilar vuestros genes”, les dijo en el momento de las presentaciones (sus antepasados Eduardo VII y Alice Keppel habían sido amantes). Los campos de polo, donde el joven heredero se fogueaba en aquellos tiempos, fueron testigos de la poderosa atracción entre Carlos y Milla, vivaracha, afectuosa y un año mayor que él. Pero Camilla nunca superó el listón aristocrático y contó con la antipatía de la reina madre. Al poco, ella se casó con Andrew Parker-Bowles, un militar de excelente humor que se refería a Carlos como my husband in law.

El camino de Camilla al trono no fue fácil. La Reina Isabel le puso el estigma de “mujer malvada”. Lady Diana la llamaba despectivamente “la rottweiler” y acabó delatándola como “la tercera persona en nuestro matrimonio”. Camilla terminó convirtiéndose en la mujer más odiada, la “enemiga pública número uno”, por irrumpir como una lechuza en el cuento de hadas del príncipe heredero.

Pero el 6 de febrero de este año, se produjo la prodigiosa metamorfosis, que llevaba gestándose realmente más de 22 años entre bambalinas y que por fin la varita mágica de Isabel II hizo realidad en su Jubileo de Platino: “Cuando mi hijo Carlos sea rey espero que le deis a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me habéis dado a mí; y es mi sincero deseo que cuando llegue el momento Camilla sea conocida como la reina consorte”, dijo.

El efecto entre los británicos ha sido prodigioso. Antes del anuncio, apenas el 14% veía a Camilla como “reina consorte” y la mayoría era partidaria de dejarla como duquesa de Cornualles sin más. Después este apoyo aumentó hasta el el 55%.

En una entrevista con Vogue en junio, Camilla habló por primera vez de Lady Diana. “No es fácil. Fui examinada durante tanto tiempo que al final tienes que encontrar una manera de vivir con eso”.



En la citada entrevista también tuvo tiempo de confesar que jugaba al Wordle y de bromear con el fotógrafo. “Lamento que tengas que fotografiar a un viejo murciélago”.

El recuerdo de la princesa Diana sigue pesando sobre los británicos. El 58% la preferiría como reina frente a 16% que elegiría a Camilla, según un sondeo de JL Partners. En un hipotético mano a mano entre las dos, Camilla puntúa más alto tan solo en el aspecto “intelectual”, mientras que Diana gana por goleada en “belleza”, “compasión”, “dignidad”, “sentido del deber”, “diplomacia” e incluso “sentido del humor”. Según el mismo sondeo, Carlos y Camilla pierden también como pareja ante Guillermo y Kate.

Pero Carlos, intuía que esto pasaría por el fervor que despertaba lady Diana, reina de corazones, incluso tras su relación con Dodi Al Fayed con el que sufriría el accidente que le costó la vida en 1997.

Un año antes, Carlos contrató como secretario personal a Mark Bolland con una misión especial: la así llamada campaña Camilla. El lanzamiento estaba previsto en una fiesta de recaudación de fondos de la Sociedad Nacional de Osteoporosis, pero tuvo que suspenderse por la muerte de Diana. Camilla volvió a pasar a segundo plano hasta su reaparición en 1999 a las puertas del hotel Ritz de Londres, a la salida de la fiesta del 50 cumpleaños de Carlos. La campaña Camilla, destinada a mejorar su percepción entre los británicos, se relanzó entonces y ha sido una de la grandes prioridades de Clarence House.

“Camilla no es la bruja que destruyó el matrimonio de Carlos, sino una mujer vivaz, divertida, amigable y dura cuando tiene que serlo”, apunta Penny Junor, su biógrafa y autora de The Duchess. “Todos los estereotipos, incluidos algunos a los que tanto ha contribuido la serie The Crown, acabarán cayendo cuando los británicos empiecen a conocerla y a apreciar todo lo que puede aportar a la familia real”.

“Hubo un momento en que su sola presencia ponía en peligro la existencia del trono”, apunta por su parte en The Daily Mail el cronista real Richard Kay, amigo en tiempos de Diana. “Ahora Camilla es más bien la salvadora, la influencia segura y tranquilizante que le ayudará a su marido a ser rey”.

De hecho, uno de los secretos de su relación es que son muy cómplices, respetuosos y mantienen las mismas inquietudes. Y Camilla respeta la persona que es Carlos más allá de que es el Rey. Su interés por la conservación del entorno natural, la preservación de la agricultura, su interés por la cultura y ese sentido del humor británico que tantos españoles dicen admirar, pero que pocos en realidad saben apreciar.

El papel de Guillermo ha sido fundamental en el proceso de aceptación de Camilla como reina. Su relación con Carlos “es casi la mejor que han tenido en toda su vida”, según fuentes de la familia real citadas por The Daily Mail.

Y los súbditos también sabrán valorar una historia de amor que como las importantes se cuenta en pequeños gestos. “Siempre tratamos de tener momento en el día para encontrarnos. Nos sentamos juntos y tomamos una taza de té y charlamos sobre el día. Es maravilloso ponerse al día cuando tenemos poco tiempo”, dijo en Vogue.


EL MUNDO / SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2022
[/quote]

Arriba