MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2019 9:03 pm

En ese accidente que tuvo el marido de'' la reina mas reina del mundo'' en el otro cohe, viajaban 2 mujeres y 1 crio. 1 de las mujeres se fracturo la muneca y ha comentdo a la prensa que nadie de la casa real se ha preucdo por su fractura. Este comentario ha sido desmentido por la prensa britanica que dice que la reina encargo a 1 de sus damas que telefoneria a la senora con la muneca fracturada y le dijera que toda su familia le deseaba 1 rapida rcuperacion y al mismo tiempo, lamentaba lo sucedido.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por invitada » Lun 21 Ene, 2019 6:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:fire: :fire: :cry: :cry:

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Lun 21 Ene, 2019 6:36 pm

Dos días después de su accidente, el Príncipe Philip se puso al volante sin cinturón.

el 20/01/2019 a las 10:35


Dos días después de su accidente de tránsito, que escapó ileso, el príncipe Felipe, de 97 años, condujo sin cinturón de seguridad y tuvo que hablar con la policía.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, tuvo que reunirse con la policía después de conducir sin el cinturón de seguridad dos días después de escapar de un accidente de tráfico . La policía se apoderó del caso después de que los periódicos publicaran fotos tomadas el sábado que mostraban al príncipe de 97 años, sin cinturón de seguridad, conduciendo un nuevo Freelander de Land Rover en la finca real de Sandringham. Norfolk (este de Inglaterra).

Una portavoz de la policía local dijo que la policía estaba al tanto de las fotografías y dijo que "se ha dado la orientación adecuada al conductor". "Es consistente con nuestra reacción estándar cuando vemos tales imágenes, mostrando este tipo de delito", dijo.

El pasajero lesionado dice que no ha recibido una disculpa del príncipe

El príncipe resultó ileso, pero "sacudido", según un testigo, de un accidente de tránsito ocurrido el jueves cerca de Sandringham, donde Elizabeth y Philip pasan gran parte del invierno. El poderoso Land Rover Freelander que el príncipe conducía volcó después de salir de un callejón de la finca real para entrar en una carretera y chocar con un Kia. En Kia había dos mujeres y un bebé de nueve meses que estaba de espaldas y no resultó herido. El pasajero tenía una muñeca rota y el conductor estaba levemente herido en una rodilla.

La pasajera Emma Fairweather se quejó el domingo en el "Sunday Mirror" de que no recibió una disculpa del Príncipe. "Tengo suerte de seguir vivo y él ni siquiera se disculpó", dijo al periódico. "Ha sido un momento tan traumático y doloroso, que hubiera esperado más de la familia real ". Ella, sin embargo, confió que recibió una llamada de un oficial de policía para transmitirle un mensaje, pero según ella" el mensaje que él transmitió no tenía sentido. Me dijo: "La reina y el duque de Edimburgo te recuerdan". Esto no es una excusa ni un deseo de una buena recuperación ".

"De acuerdo con el procedimiento habitual para las colisiones donde hay heridos, el accidente será investigado y se tomarán todas las medidas apropiadas", dijo el viernes en un comunicado a la policía de Norfolk.

De un temperamento ardiente y dotado de un humor considerado corrosivo, autor de errores a veces con insinuaciones xenófobas, el Príncipe Philip se retiró de la oficina pública en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22,000 compromisos públicos oficiales desde la adhesión. De su esposa al trono en 1952.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Vie 18 Ene, 2019 12:24 am

El marido de la reina ''mas reina del mundo'' con 97 anos de edad, conducia su coche y tuvo 1 accidente de trafico con otro coche. Parece ser que el marido de la reina no ha sufrido ningun rasguno. No comprendo como con esa edad se le permite conducir a 1 persona aunque esa persona sea el marido de ''la reina mas reina del mundo''

P.D. Voy a ver si duermo unas horas porque estoy despierta desde antes de las 4 de la manana.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 12 Ene, 2019 11:12 pm


¿Está listo Carlos de Inglaterra para ser Rey? Este es el plan secreto para lograrlo


La Reina Isabel II de Inglaterra tiene 92 años y el primogénito 70. Al parecer la monarca concede un plazo determinado al heredero al trono de Inglaterra para ser regente. La casa real de su majestad la reina, la casa Windsor, lleva un año viviendo grandes cambios y transformaciones para dejar todo previsto cuando llegue el relevo de la monarca . El principe de Garles Carlos se está preparando con un plan privado junto a su madre la reina.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Vie 11 Ene, 2019 4:35 am

Solo veo esas revistas chismosas cuando voy al supermercado COLES. No lo creo. Si la memoria me es fiel, Camilla tuvo 1 fuerte gripe ese dia y el marido de la reina no se encontraba bien ese dia y por eso, fueron los 2 ausentes de la familia real.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 10 Ene, 2019 11:36 pm


Salta el primer gran rumor del año: Carlos de Inglaterra y Camilla Parker se divorcian

El principe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker se divorcian próximamente, según una revista australiana New Idea. El primer gran rumor del año y que mucha gente podría creer porque la esposa del heredero al trono de Inglaterra lleva varios eventos públicos ausente, como en el dia de Navidad en Sandringham cuando la familia real acudió al servicio religioso. El mismo dia que saltaron las alarmas al ignorar William a Meghan Markle haciéndose el ausente a los comentarios de la esposa de su hermano Harry entreteniéndose con la bufanda.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 08 Ene, 2019 4:24 am

Parece ser que las encuestan han dado que mas de la mitad de los britanicos NO quieren al heredero de Rey 1 vez desaparezca la reina. Todos los encuestados quieren que el Principe Carlos abdique a favor de su hijo Guillermo.

P.D. Los rumores cada vez son mas fuertes, pero hay que creelos con recelos. Hay cada vez mas rumores de que ha sido la reina la que no quiere a Meghan de vecina de Kate en el palacio. Eso de pocas habitaciones es todo 1 bulo. Meghan lleva gastado en ropa en el tiempo que esta casada, mas del doble de lo que ha gastado Kate. No obstante, hay que lo excusas comentando que Meghan llego a Londres con ropa barata y no como para representar a 1 duquesa.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 10:16 pm


Los mejores momentos de los Duques de Sussex y Cambridge en un año irrepetible

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 25 Dic, 2018 1:30 pm



Queen Elizabeth of Australia, Xmas message to the Commonwealth

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 22 Dic, 2018 12:13 am

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 22 Dic, 2018 12:11 am

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 13 Dic, 2018 3:52 am

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 27 Nov, 2018 4:46 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando en la pagina Web, me salio 1 foto de la reina de Iglaterra con el titular que la reina prefiere a Kate y no a Meghan. 1 poco raro me parece a mi esta noticia. Si la reina no le gusta la forma de vestir y de como actua Meghan, por que ha invitado a la madre de Meghan al banquete navideno.? Pues no se lo que pasara, los laboristas se niegan a pagar el ''multi millon de dolares'' que necesitan renovar y amueblar la casa donde se quiere mudar Meghan y han comentado en la Camara de los Comunes, que salga ese ''multi millonn de dolares'' del bolsillo de la reina y no del arca publica.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Lun 26 Nov, 2018 1:26 am

Algo que me ha venido a la memoria porque esto paso hace unos 10 anos. 1 viuda en silla de ruedas, solo tenia 1 hija, no recuerdo si de 16 a 17 anos que la cuidaba. Esta joven, no tuvo mas remedio que llevar a su madre a 1 residencia para que la cuidaran. Dejo a su madre llorando y la joven se busco 1 empleo de sirvienta que no le permitian salir mas que 1 vez a la semana. Alguien, le aconsejo a esta joven que le escribiera 1 carta a la reina de Inglaterra rogandole que le diera cualquier tipo de trabajo en Palacio. La reina enseguida le dio trabajo a esta joven para ayudar en la cocina y fue tan generosa la reina que le daba permisp cada dia a esta joven para que fuera a ver a su madre diariamente a la residencia.

P.D. Fue la reina la que empleo a los secretarios de sus 2 nietos. El secretario de Guillermo sigue con el. Antes de casarse Enrique, el secretario de Enrique dejo su trabajo porque era Meghan la que le dictaba lo que el secretario de su novio deberia de decir a la prensa. Menudo dijusto se llevo la reina cuado se entero y de ahi, si la memoria me es fiel, fue cuando salio esa famosa frase de Enrique: '' MEGHAN TENDRA LO QUE QUIERA TENER'' o algo por el estilo.
Eso estara muy bien visto por gente sensata.? Que la mama de Meghan se sienta a comer en el banquete de Navidad con la reina y toda la familia real. Mientras ese dia de Navidad, el pobre padre de Meghan, quizas pueda comer solo trozos de pollos de 1 de esos restaurantes de comida rapida y barata.

Arriba