La insoportable levedad del ser Froilán

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La insoportable levedad del ser Froilán

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Mar 20 Jul, 2021 8:14 pm


Froilán cumple 23 años, alejado de la polémica

Froilán cumple 23 años. El nieto del rey emérito ha protagonizado las grandes polémicas de la Familia Real, y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la noche madrileña. Desde que el hijo de la Infanta Elena rompió su relación con Mar Torres, no se ha vuelto a saber nada más sobre su vida privada y se ha alejado de las polémicas que ha protagonizado durante años.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 03 Abr, 2021 2:13 am

Imagen

Froilán y Victoria Federica se 'escapan' a Marbella en Semana Santa

Los hermanos han sido vistos durante estos días disfrutando de una Semana Santa a pie de playa junto a sus amigos y parejas

Los sobrinos del rey Felipe VI han vuelto a elegir Marbella para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Froilán y Victoria Federica ya son unos asiduos de la ciudad del canto sin dueño y es que no hay ninguna duda: la Costa del Sol les encanta a los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en cualquier época del año.

Pipe, como le llaman sus allegados, se pasea estos días como un turista más por el paseo marítimo con sus amigos. Pudimos verle en “Los Mellizos” un restaurante de pescaíto donde toda su pandilla estaba dándose un buen homenaje de moluscos y caldos de la tierra.

A pocos metros de este lugar, se encuentra el local de moda más ‘in’ de Marbella, donde pincha su cuñado, el dj Jorge Bárcenas, novio de su hermana Victoria Federica, que también pasea por la ciudad como si nada.

Imagen

Tonteo, que así se llama el local, se ha convertido en la guarida de los cachorros de la jet durante esta temporada. El dueño del local es Javier Calle, el ex de Alba Díaz, y concita en el local a la “gente guapa” de la zona. Otro de los socios de Tonteo es Luis Torremocha, íntimo amigo de Froilán, al que lleva de comparsa por todos los locales que gestiona. Tanto en el Festival Starlite, donde realiza la labor de relaciones públicas, como en los locales del grupo de restauración LaLaLa, empresa que formó con su amigo y socio Miguel Nicolás en 2016 y que ambos convirtieron en un emporio importante, se han convertido en escenario de sus aventuras juntos.

Torremocha y Froilán ya han compartido muchas instantáneas juntos en Marbella como sus comidas en Trocadero, los bailes en Starlite o sus paseos en moto de agua, en las playas de la ciudad. Ahora en la zona vip de Tonteo, Froilán se ha convertido en todo un príncipe y se siente como pez en el agua.



A las amistades de Luis, además de Felipe de Marichalar, hay que añadir la de Tana Rivera, que estas vacaciones ha cambiado Marbella por la República Dominicana. Un destino de lo más apetecible al que ha viajado en compañía de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Vic y Bárcenas en Tonteo

Las limitaciones de movilidad a causa de la pandemia no han sido impedimento para que los royal y sus amigos dejen las ciudades donde viven y se marchen de vacaciones de Semana Santa.

En el caso del novio de Victoria Federica, está justificado porque tiene visado para atravesar el cierre perimetral por motivos laborales: tiene varias actuaciones contratadas como pinchadiscos en el bar de sus amigos. Vanitatis habló ayer con uno de los dueños del local, que nos confirmó que Jorge Barcenas había sido contratado para varios eventos en el local esta Semana Santa.

Imagen
Comida compartida por Jorge Bárcenas desde la playa.

A la pareja de Vic y Barce se les observa tan enamorados como siempre. Hace unas semanas se les veía en Madrid celebrando el 22 cumpleaños de Bárcenas en compañía de sus amigos con una comida en el restaurante Casa Juan. Luego terminaron la faena con una visita al hipódromo madrileño junto al resto del grupo.



La hermana de Froilán se ha convertido durante los últimos meses en todo un icono de moda. Cada vez que hace una escapada romántica junto a su chico, arden las redes sociales. Muchos dicen que la 'it girl' nacional' ha destronado a Pipe en protagonismo.

La joven de 20 años parece haber tomado el relevo de su hermano Froilán, quien durante mucho tiempo fue noticia por sus “rebeldías”. A Vic, sus constantes polémicas la han llevado a acaparar titulares de primera. Uno de ellos en Vanitatis, cuando publicamos que no se ponía la mascarilla, sobre todo durante el confinamiento del coronavirus, donde se la pudo ver saltándose las restricciones en más de una ocasión.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 27 Mar, 2021 2:28 am

Imagen




MAR TORRES
LA EX DE FROILÁN, CARNE DE ‘REALITY’ Y DISGUSTO PARA EL REY

Confirma que ha recibido la oferta para participar en el ‘reality’ de Tele 5, pero aún “no va a hablar de eso”. De hacerlo, sería compañera de Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores. Su ruptura con Froilán redujo sus ‘followers’.

C. FONT


LOS DOLORES DE CABEZA NO ACABAN para el Rey Felipe por motivos familiares, pese a que tras la polémica por la vacunación en Abu Dhabi de las infantas Elena y Cristina, hubo un paréntesis de calma, producto seguramente de un toque de atención de Zarzuela. Incluso los díscolos Froilán y Victoria Federica, hijos de Elena, desaparecieron del mapa, aunque el fin de semana pasado se dejaron ver discretamente: Froilán de copas acompañado por una rubia y con look de camuflaje, a base de sudadera con capucha, gorra y el pelo inusualmente largo. Vic, su hermana, celebrando este lunes el 22 cumpleaños de su novio, el DJ Jorge Bárcenas con una tranquila cena en el exclusivo restaurante Filandón.

A pesar de los esfuerzos por mantener un perfil bajo, una nueva amenaza planea sobre el horizonte: Mar Torres, la rica heredera que fue seis años novia de Froilán, suena fuerte como concursante de la nueva edición de 2021 de Supervivientes en Tele-5, que comenzara después de Semana Santa. Un bombazo que la ahora influencer dejó en el aire hace pocos días .“No voy a hablar de eso”, respondió a un periodista. De momento, se han hecho públicos los nombres de 10 participantes, y de confirmarse su presencia, Mar compartiría penurias y confidencias en la isla hondureña con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, el bailaor Antonio Canales, Silvia Pantoja, prima y enemiga de Isabel Pantoja, Marta López y Alexia Rivas, rivales en el affaire Alfonso Merlos, y Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, entre otros. Quedan por desvelar los últimos personajes, que serán seguro el plato fuerte del concurso.

El nombre de Mar saltó en febrero, aunque ella ya había manifestado su deseo de participar en un reality: “Puedo tirarme de un helicóptero o hacer cualquier cosa”. Recibió la oferta, según se publicó, estando de crucero familiar en Puerto Rico, pero parece que tuvo dudas por las reticencias de su familia y del propio Froilán, del que sigue siendo íntima, y a quien nunca gustó su exposición mediática.

Sin embargo, sus últimos pasos apuntan a un cambio de opinión. Tras romper con Froilán en primavera de 2020, su interés en redes sociales decayó, sufriendo una sangría de seguidores en Instagram, que se redujeron en pocos meses a menos de 50.000. Para concursar en Supervivientes, necesitaba volver a la palestra, cosa que ha hecho últimamente, pues no ha parado de ser noticia, lo que ha incrementado sus followers a 65.000. A mediados de febrero, la armó publicando una foto en ropa interior, que encendió a algunos de sus seguidores, que incluso la calificaron de “prostituta”. Algo que motivó que subiera un story desecha en lágrimas, asegurando que se había tenido que poner en tratamiento psicológico. Por esta época, publicaba una foto con Froilán, al que dedicaba el tema de Lady Gaga Always remenber us this way, que dice: “La parte de mí que tú eres nunca morirá”.

Ademas, dado que estar en forma es requisito indispensable en Supervivientes, Mar está entrenando con Álex Guita, preparador físico de famosos como Makoke, Alejandro Albalá, ex de Chabelita Pantoja o Toñi Moreno. Siguiendo la estela de Tele-5, ha estrenado también representante, la agencia Pop Management, en cuya web aparece junto a Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y Chelo García Cortés. Por no hablar de su reunión la semana pasada con Carmen Lomana, que concursó en Supervivientes en 2015 y, según ella, le dio sabios consejos.

Imagen

Esta Mar Torres sedienta de fama mediática nada recuerda a aquella modosita adolescente, a quien Froilán conoció cuando estuvo interno en el Safa de Sigüenza en verano de 2014. Era nieta de Tomás Fuertes, dueño del grupo alimentario El Pozo, cuya fortuna se calcula en mil millones de euros. Tras muchas idas y venidas y pese a que Froilán fue enviado dos cursos al Blue Ridge de Virginia, a su regreso en 2017 formalizaron su noviazgo y se matricularon en la misma universidad, el exclusivo CIS madrileño, donde Froilán cursa dirección de empresas y su ex, marketing.

La rica heredera fue acogida con los brazos abiertos por la familia real, pasaba veranos en Marivent y era habitual ver a la pareja acompañando a la infanta Elena. Hasta que en noviembre de 2019, Mar dejó atónita a la concurrencia abriendo su Instagram y mostrando fotos con sugerentes posados en bikini, a la vez que trasformaba su rostro, nariz, pómulos y labios a base de retoques estéticos: había nacido una influencer.

Su relación con Froilán no resistió y en 2020 tomaron caminos diferentes: él se marchó a Londres a hacer prácticas laborales y ella a su tierra murciana para hacer un cursillo sobre trufas del desierto. En abril, Mar anunció en ¡Hola! su ruptura, a pesar de que aseguraba: “Le sigo queriendo muchísimo”. Ahora el temor del sobrino del Rey, y más aún de Zarzuela, es que si participa en Supervivientes destape intimidades de su noviazgo que puedan salpicar a la Familia Real.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 27 DE MARZO DE 2021

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 12 Dic, 2020 2:03 am

Imagen


NIETOS DEL REY
SIN DELITOS PERO EN EL PUNTO DE MIRA POR LAS TARJETAS

El Rey Juan Carlos les pagaba todo tipo de caprichos, pero los nietos no han cometido ninguna infracción por usar las tarjetas opacas.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


Con el abono de 678.393 euros a la Agencia Tributaria, el Rey Juan Carlosse ha librado de ser acusado de fraude fiscal, aunque este pago supone también reconocer que había defraudado a Hacienda por no declarar el dinero que recibía de un empresario mexicano para gastos privados. Allen Sanginés-Krause aseguró ante el fiscal que su generosidad se debía a su admiración por el Rey, quien a su vez convirtió las donaciones del empresario en tarjetas de crédito para que sus hijas Elena y Cristina y sus nietos, con la excepción de Leonor y Sofía, se permitieran algunos caprichos. Desde la compra y mantenimiento de 'Dibelunga', la yegua de 10.000 euros que monta Victoria Marichalar hasta clases de piano, compras en El Corte Inglés, o viajes en Uber.

La regularización fiscal del Rey Juan Carlos ha librado también a las infantas y a sus nietos de ser investigados por el uso de estas tarjetas black, pero les ha puesto en el punto de mira de las críticas y el acoso mediático. Esta semana, la hija de la Infanta Elena, una joven muy tranquila y acostumbrada a ser observada con respeto por la prensa, se encaró por primera vez a los reporteros, que apenas la dejaban caminar por una calle de Madrid. "¿Me vas a hacer esto?", lanzó indignada al cámara con el que tropezó mientras paseaba con su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Según un inspector de Hacienda consultado por LOC, los nietos del Rey Padre no han cometido ninguna infracción por utilizar estas tarjetas opacas, de las que solo sabían que eran un regalo de su abuelo, que cualquier nieto aceptaría encantado sin sospechar ninguna irregularidad. "Lo que busca la Agencia Tributaria es el ingreso, en España no existe el impuesto sobre el gasto. Y en este tema lo que hay es un ingreso del Rey, no de sus nietos. Se supone que debía de haberlo declarado y como parece que no lo ha hecho, lo ha regularizado y con eso acaba el supuesto contencioso. El gasto que él haya hecho de esos ingresos no genera ningún problema para el que lo percibe, quien no sabe si tiene procedencia lícita o ilícita. En este caso, el donante es además un familiar, se trataría de una donación oral. Hijas y nietos del Rey han disfrutado de ese regalo, no han blanqueado. Una donación es una transferencia sin contraprestación".

Imagen
Froilán y su hermana, con el Audi que estrenó en septiembre el nieto mayor del Rey Juan Carlos.

Sin embargo, los daños colaterales de estas donaciones del Rey a sus familiares están ahí. La opinión pública considera que las hijas del antiguo jefe del Estado tienen ingresos suficientes para sufragar sus gastos normales y los de sus hijos, sin recurrir o abusar de unas tarjetas que no necesitan. Siempre se ha comentado que los Reyes Juan Carlos y Sofía pagaban los estudios en el extranjero de los algunos de sus nietos. Como los de la Infanta Cristina, que afronta en solitario la educación de sus cuatro hijos desde que Iñaki Urdangarin perdió su trabajo cuando empezó su proceso judicial.

En su momento, se publicó que Don Juan Carlos había ayudado a sus hijas a comprar los pisos y las casas donde vivían con sus familias. Son gastos de mayor cuantía que los muchos padres contribuyen a financiar. También es sabido y aceptado que los padres educan y los abuelos están para consentir y malcriar a sus nietos.

Ni la Infanta Elena ni Jaime de Marichalar han querido responder a la llamada de LOC. Solo Felipe, Froilán para el pueblo llano, ha dicho con rotundidad: "Defenderé a mi familia hasta la muerte", además de confesar que está deseando ver a su abuelo. Sin embargo, Froilán sí que se ha dejado ver. El hijo mayor de la Infanta Elena ha sido preguntado a pie de calle por los reporteros por esas tarjetas de su abuelo y su reacción ha sido saludar cortésmente a los medios de comunicación.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2019

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 07 Nov, 2020 1:42 am

Imagen
Froilán y su hermana, el pasado septiembre, a punto de subirse a un cochazo, último capricho del nieto real.


FROILÁN Y VICTORIA FEDERICA
DOS ‘PIEZAS’ REALES, 4º Y 5ª EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN

El comportamiento de los hijos de la Infanta Elena durante la pandemia es pasto de las críticas en redes sociales y repercute en la imagen de la Monarquía.

EDUARDO ÁLVAREZ


NUEVAS pesquisas de Anticorrupción cercan a Juan Carlos I en este caso por el presunto uso de tarjetas de crédito de titularidad y origen de los fondos desconocidos. Y medios como eldiario.es han publicado que se estaría investigando a varios de sus familiares, incluidos algunos de sus nietos. Las redes se llenaron de tuits que apuntaban a Froilán, hijo de la Infanta Elena, con comentarios maliciosos como “calienta que sales”.

En realidad, las fuentes consultadas por EL MUNDO aseguran que la investigación afecta “exclusivamente” al ex Jefe del Estado, informa Ángela Martialay. Pero para una parte de la ciudadanía Froilán, igual que su hermana Victoria Federica, se ha convertido en un personaje permanentemente bajo sospecha por sus comportamientos nada ejemplares y actitudes más que reprobables que dañan la imagen de la Corona.

Sin ir más lejos, el mismo Froilán volvía a ser protagonista el jueves y objeto de las críticas más duras tras difundirse fotografías suyas por la calle junto a varios amigotes,sin la obligada mascarilla, portando una botella de dos litros de refresco de cola con la que supuestamente se dirigía a hacer uno de esos botellones que han sido prohibidos. Comentarios como “se creen que España es su cortijo” o “se sienten impunes por ser quienes son” inundaron las redes.

Llueve sobre mojado. Desde marzo, cuando el Gobierno decretó el primer estado de alarma, Froilán y su hermana Victoria Federica no han dejado de protagonizar escándalos, de incumplir las normas o de adoptar decisiones tan polémicas como sus regresos a Madrid en primavera en un momento en el que la movilidad interprovincial aún estaba restringida al máximo, cansados de pasar el confinamiento Froilán en un hotel de lujo de Benahavís (Málaga) y ella en un cortijo jienense. La hija de Doña Elena llegó con posterioridad al decreto de alarma, incumpliendo así la ley que obligaba a confinarse en el lugar de residencia habitual. En las últimas semanas, se la ha vuelto a ver en polémicas fiestas sin mascarilla y sin conciencia ninguna de la gravedad del coronavirus.

Escándalos que incluyen peleas, altercados con la prensa o insultos forman parte de sus currículums. Varios medios publicaron a principios de año que el Rey Felipe habría pedido a su hermana que hiciera algo, a lo que ella le habría contestado que ya no se hacía con sus hijos. La total falta de ejemplaridad daña a la Corona. Porque, aunque ellos no son miembros de la Familia Real, son familiares muy directos del Rey. Y sus vínculos con la Monarquía son más que estrechos. En el caso de Froilán, ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono; su hermana, el quinto. Ni han renunciado a sus derechos, ni la Constitución del 78, a diferencia por ejemplo de la Carta Magna alfonsina, contempla que se les pueda excluir de la línea sucesoria por comportamientos que dañen a la Corona.

Imagen

España adoptó un modelo de Monarquía muy singular en el que, a diferencia de lo que pasa en casi todas las dinastías, los hijos de los hijos de rey –a excepción del heredero– no adquieren condición real. Es el caso de Mónaco. Pero sí tienen la dignidad de Grandes de España y tratamiento de excelentísimos señores. Aunque aquí la excelencia brilla por su ausencia.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2020

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 03 Oct, 2020 10:51 pm


Mar Torres, ex de Froilán, muestra su apoyo a la monarquía

Mar Torres, la primera y única novia de Froilán de Marichalar que ha trascendido públicamente hasta el momento, suele mostrarse de lo más discreta a la hora de hablar de la que un día fue su "familia" política, es decir, la Familia Real. Sin embargo, en esta ocasión, la influencer ha hablado alto y claro para mostrar su apoyo a la monarquía en uno de sus momentos más críticos.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Vie 11 Sep, 2020 4:56 pm

Imagen

Froilán estrena su Audi de 80.000 euros con Victoria Federica y le ponen una multa

Este miércoles, la hija de la infanta Elena cumplió 20 años

Este jueves, la revista Semana ha publicado una serie de fotos en las que se ve a Victoria Federica subirse al flamante coche de su hermano Froilán. Cabe destacar que la hija de Marichalar y la infanta Elena cumplió 20 años el pasado miércoles y quiso compartir este día tan especial con sus seres queridos.

Debido a la situación excepcional que vive España a causa del coronavirus, la nieta de Juan Carlos no ha querido celebrar ninguna fiesta ostentosa y por ello optó por una reunión tranquila y bien rodeada.

Imagen

Froilán, quien se ha sacado el carnet de conducir hace poco, fue a buscar a su hermana y el día no pudo empezar de peor manera. Tras salir ambos de la casa de la infanta Elena, el joven Borbón fue testigo de cómo le habían multado y ante la risa de su hermana, decidió guardarse el papel en el bolsillo antes de subirse en su Audi Q3 Sportback rojo, eléctrico y valorado en 80.000 euros.

Ambos hermanos han sido conscientes de las fotos tomadas y la joven no ha dejado de hablar por teléfono mientras se desarrollaba la situación.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Dom 09 Ago, 2020 8:36 pm


Primeras imágenes de Froilán tras conocerse que el rey Juan Carlos abandona España

El nieto mayor del emérito tiene una relación muy estrecha con su abuelo. La noticia le ha sorprendido en Marbella

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Dom 28 Jun, 2020 2:51 am

Imagen

Mi Mar Torres de referencia

Deberíamos imitar a la tele. Concretamente a la de los años 80: cuando los concursantes del Un, dos, tres se acojonaban y preferían el dinero contante y sonante que les ofrecía Mayra en vez de arriesgarse a ganar unos premios que podían ser fastuosos o humillantes. Deberíamos haber hecho como ellos y plantarnos con Mar Torres cuando pudimos. Froilán no va a encontrar una novia con más potencial para entretenernos. La chavala acaba de cumplir los 22, pero ya pertenece a una etapa "froilaní" superada. El encierro del royal, por cierto, ha transcurrido en un hotelazo propiedad de unos amigos. Amigos de esos que no te guardan la cuenta de los favores que te han hecho, por supuesto.

Froilán ha cuarentenado sin Mar Torres, que para él ya es historia. Afortunadamente para nosotros, la chica circula por las revistas con entidad propia. En sus redes, presume de pomulazos quirúrgicos y te anima a participar en un sorteo para que te puedas operar en la misma clínica que le ha hecho la bichectomía (mi palabra favorita desde ya) a ella. "Mi centro de referencia", dice el animalico. Cuando con 22 años tienes ya cirujano de referencia lo único que pedimos es que, como en la canción, no pares, sigue sigue.

Otra fotaza de la cuarentena: Cher y su madre recién planchadas. Pero marquemos las distancias, por si no queda claro: Cher es Cher y su madre parió a Cher. Más estrella que eso no se puede ser. Contaba Cher el otro día en Twitter (nota: empezando así cualquier historia es de 9 sobre 10) que había ido, con mascarilla, a comprar laca de uñas. La vendedora le pidió una identificación. "No, pero soy Cher", respondió ella. Adjuntaba foto: Cher ante un infinito expositor de baratijas rebajadas a 3,99 dólares. Ella que puede. Una de las frases de su bio en Twitter es "si no importará dentro de cinco años, no importa". Qué gran verdad. Que alguien se la cuente a Mar Torres. Bichectomía, por cierto, es quitarse las bolsas de Bichat, no extraer a una bicha de tu vida. Aunque sea tu bicha de referencia.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Jue 07 May, 2020 2:54 am

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Jue 30 Abr, 2020 12:44 am

Imagen

Mar Torres anuncia que ya no es la novia de Felipe Marichalar y cuenta los secretos de su relación

“Yo tomé la iniciativa de romper, pero los dos estuvimos de acuerdo”, ha contado la joven de 21 años


Mar Torres ha acabado la relación que mantenía con Felipe Marichalar desde hace casi seis años, un noviazgo de ida y vuelta. “Yo tomé la iniciativa de romper, pero los dos estuvimos de acuerdo", ha contado ella vía exclusiva en la revista ¡Hola!. La joven, de 21 años, se quejó en el pasado del acoso que decía sufrir por parte de los medios de comunicación pero ahora parece decidida a convertirse en un personaje famoso a tenor del reportaje que ha concedido con muchas confesiones sobre su vida privada y un amplio despliegue fotográfico. Se conocieron en un internado de Sigüenza en el que estuvieron el verano de 2014 por sus malas notas. “De Felipe me enamoró, sobre todo, que es como yo, un terremoto. No podíamos estar el uno sin el otro. Sé que me va a costar enamorarme de otra persona como lo hice de él”. Y añade sobre quien ha sido su novio: “La imagen que se ha dado de él desde que es pequeño no tiene nada que ver con la realidad. Da todo por la gente cercana a él y es superbuena persona”.

Felipe Marichalar es hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y el nieto mayor de los reyes eméritos. Como Mar Torres tiene 21 años y tras un estancia de seis meses en Londres, donde ha hecho unas prácticas, regresó a España en vísperas de que se decretara el estado de alarma. Ahora pasa este tiempo de confinamiento con un grupo de amigos en un hotel malagueño. Fue cuando regresó al país cuando la pareja rompió. “Nos hemos hecho mayores y él tiene una forma de vida completamente diferente a la mía. A él le gustan una cosas y a mí otras”. Y añade: “Hubo muchos vaivenes en nuestra relación por la gente que él tenía alrededor. Ha habido personas que han pasado por nuestras vidas y que no eran buena influencia”.

Imagen

En estos años junto al sobrino del Rey, Mar Torres ha tenido oportunidad de conocer a la familia real. “Mi relación con ellos siempre fue superbuena. Su hermana es encantadora y su madre también. Es mentira que me llevara mal con Victoria. Compartimos colegio y Universidad y para mi siempre ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo”

Mar Torres en esta nueva etapa ejerce como influencer y desea trabajar en el mundo de la moda. Y cuenta que Felipe desea dedicarse al mundo de la economía y los negocios “como su padre”.

Imagen
Mar Torres, en 2017 y actualmente.

La joven es hija y nieta de empresarios y heredará de una de las grandes fortunas de España. Su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) y tiene mucha presencia en empresas agroalimentarias como Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo (industria cárnica), Fripozo (ultracongelados), Aquadeus (embotelladora de agua), Bodegas Luzón (vinícola) y Palancares Alimentación (quesos y lácteos), entre otras. Pero también están presentes en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).

Torres no cierra la puerta a Felipe y asegura que seguirán siendo amigos para siempre.


Crónica Rosa: La ruptura de Mar Torres y Froilán
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande y Pérez Gimeno.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 21 Mar, 2020 3:14 am

Imagen
UNIVERSITARIO. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el pasado enero en Madrid, antes de partir a Londres a realizar prácticas de marketing dentro del programa de su universidad, el College of International Studies


FROILÁN
TÚ A LONDRES, YO A REGIÓN DE MURCIA

El hijo mayor de la Infanta Elena se encuentra ‘atrapado’ en la capital inglesa, mientras que Mar Torres se mueve entre Murcia y Madrid.

C. FONT


AL CALVARIO QUE ESTÁ VIVIENDO la familia real, tras el repudio público llevado a cabo por el Rey Felipe contra su padre por esa supuesta donación saudí de 65 millones de euros como telón de fondo, se une otra preocupación que les tiene con el corazón en vilo: Froilán, (21) el hijo mayor de la infanta Elena está fuera de España en un momento en que Europa entera está en situación de máxima alerta por la pandemia de coronavirus.

El nieto primogénito de Don Juan Carlos se marchó a finales de enero a Londres, donde esta realizando un curso de prácticas, según reveló La Razón, una opción que contempla el plan de estudios que sigue en el College International of Studies (CIS). En esta elitista universidad norteamericana, donde también estudia su hermana Victoria Federica y su novia, Mar Torres, Froilán cursa este año segundo de administración de empresas y para los alumnos existe la posibilidad de realizar practicas en otros países anglosajones.

Si en julio del año pasado Froilán recaló en Miami, ahora lo ha hecho en la ciudad del Támesis donde reside en un apartamento el centro de la City con un amigo y todas las mañanas se desplaza hasta su trabajo. Hasta ahí todo normal, pero lo que inquieta a su familia es que el primer ministro británico, Boris Johnson, para paliar la debacle económica, se ha resistido hasta ahora a tomar las medidas restrictivas que han adoptado otros países europeos, actitud que acaba de cambiar ante el numero creciente de afectados, que supera los 1.500 afectados con 55 muertos. Por tanto, en centros docentes y de trabajo así como en restaurantes, pubs y discotecas, ha habido total libertad de circulación y presencia multitudinaria de jóvenes, de ahí el pánico de la Infanta Elena a que su hijo haya podido exponerse al contagio. También le inquieta que en España, el gobierno decrete el cierre de aeropuertos, lo que pondría en serias dificultades el regreso de su hijo.

La estancia en Londres de Froilán ha sido toda una sorpresa, pues hasta ahora se desconocía que estuviera instalado allí, dado que en los últimos tiempos esta totalmente apartado del foco público. Al contrario que su novia, Mar Torres, que tras su decisión de convertirse en influencer y abrir al público su Instagram el pasado noviembre, no deja de ser noticia. Por su propio perfil, se sabe que coincidiendo con la marcha de Froilán a Inglaterra, ella también abandonó Madrid para instalarse en Murcia, de donde es originaria su acaudalada familia, dueña del grupo alimentario El Pozo y muchos otros negocios. En la universidad pública murciana, se matriculó en un curso de practicas para investigar sobre las propiedades de las trufas del desierto en el laboratorio de plantas del campus de Espinardo, aunque la semana pasada anunció que ya estaba de vuelta en Madrid.

Según reveló, el motivo de su marcha es que quería experimentar diversos sectores donde enfocar su futuro, aparte del mundo de la moda, que es su gran pasión. Mar, que tiene la misma edad que su chico, estudia marketing aunque todavía le quedan dos cursos para acabar. Iniciaron su relación con él de adolescente, cuando ambos estaban internos en el SAFA de Sigüenza, oficializándola en verano de 2017, tras regresar el primogénito de la Infanta Elena de otro internado, el Blue Ridge de Virginia, en USA. Últimamente los rumores de ruptura se habían disparado sobre a pareja, que ha pasado numeroso altibajos en su relación, pese a que la influencer hizo a su chico a principios de año una inédita declaración de amor en las redes, publicando una foto de ambos en la que decía: “Sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero”. Quizá este “tú a Londres , yo a Murcia” les esté sirviendo para poner en claro sus sentimientos, lo que se comprobará si vuelven a aparecer juntos una vez que Froilán se establezca de nuevo en Madrid.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE MARZO DE 2020

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 14 Mar, 2020 2:55 am

Imagen
35.3 k La murciana abrió el pasado noviembre su perfil de Instagram, donde da profusa cuenta de sus actividades y publicita marcas y clínicas estéticas. Esta es la última foto de su muro.


MAR TORRES
UNA ‘INFLUENCER’ EN MURCIA

La novia de Froilán ha pasado una temporada en su tierra natal haciendo unas prácticas en la universidad con plantas y trufas del desierto. Quiere dirimir su futuro, aunque su carrera de ‘influencer’ sigue imparable.

CONSUELO FONT


PESE A QUE MAR TORRES (21) DESPEDÍA el año en su Instagram con una romántica dedicatoria a Froilán Marichalar, “sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero”, publicando una inédita foto de ambos, no se ha vuelto a ver junta a la pareja. Crisis aparte en su intermitente noviazgo, existe una razón, y es que la flamante influencer puso poco después tierra de por medio y tras unas vacaciones en las Islas Vírgenes, se marchó a Murcia.

De allí es originaria su familia, dueña del grupo El Pozo, un imperio que incluye desde embutidos a hoteles, bodegas e inmobiliarias, cuya fortuna supera los 1.000 millones de euros. Mar se matriculó en un cursillo de prácticas en el Área Científica y Técnica de Investigación del campus de Espinardo, la universidad pública murciana donde su abuelo paterno, Juan, fue catedrático de Historia. El curso ha consistido en algo bastante exótico, como trabajar con trufas del desierto en un laboratorio de plantas, algo que seguramente se relaciona con alguna innovación cosmética.

En Murcia reside su padre, Juan Torres-Fontes Suárez, un promotor inmobiliario descendiente de los marqueses de Ordoño, quien se separó de Mar Fuertes Quintanilla, madre de la influencer, hace más de una década. Ella se marchó a vivir a Madrid con sus dos hijas, Mar y Marta, y él contrajo nuevo matrimonio, del que tiene dos hijos más. Mar se lleva muy bien con su padre, tanto que incluso ha acudido en alguna ocasión con Froilán a la casa de veraneo que éste tiene en la Dehesa de Campoamor. Aunque en Murcia ha hecho vida de familia y se ha dedicado a estudiar y al deporte, no ha olvidado su faceta de influencer. El 27 de febrero fue la estrella de la inauguración del casino Odiseo, donde lució un sugestivo vestido de lentejuelas plateadas de la firma murciana Laura Bernal.

Tras la estancia murciana Mar ha anunciado esta semana en las redes que se ha instalado de nuevo en Madrid para continuar con sus estudios de márketing. Le quedan dos años para terminar su carrera y según ella misma ha indicado, las prácticas en Murcia se deben a que está viendo diversos sectores donde enfocar su futuro, aparte del mundo de la moda, su gran pasión.

Mar es alumna del The College for International Studies (CIS), el exclusivo centro en el barrio de Salamanca donde Froilán cursa también administración de empresas, por tanto, a partir de ahora, se comprobará si vuelven a aparecer juntos o están afrontando un nuevo bache en su noviazgo. Una relación que iniciaron de adolescentes, cuando ambos estaban internos en el SAFA de Sigüenza y oficializaron en verano de 2017, tras regresar el primogénito de la infanta Elena de otro internado, el Blue Ridge de Virginia, en Estados Unidos.

En noviembre pasado su novia, hasta entonces muy modosita y poco amiga de los flashes, sorprendió a propios y extraños convirtiéndose en influencer y abriendo al público su cuenta de Instagram donde cuenta con 35.300 seguidores. Totalmente profesionalizada, tiene un representante, Víctor Ogalla, de la agencia Rimmeo, que le gestiona sus comparecencias en eventos y medios de comunicación. Asimismo tiene asociada su cuenta a 21 Buttons, una red social que comparte sus posados con ropa y complementos de firma, y añade las paginas webs de cada marca a los looks que exhibe, logrando así jugosas comisiones de las ventas. No se corta tampoco en publicitar las intervenciones estéticas que, pese a su juventud, se ha practicado, como hizo cuando se hizo una bichectomía para marcar pómulos, publicitando el nombre de la clínica, Ceme, y del cirujano, José Francisco Ochoa. Ahora ha anunciado a sus followers una sorpresa. ¿Sera un nuevo retoque?


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 14 DE MARZO DE 2020

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:21 am

Imagen

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:09 am

Imagen

Mar Torres se declara públicamente a Froilán: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero"

La joven ha querido aprovechar las horas previas a la entrada del 2020 para demostrar al mundo sus sentimientos hacia el hijo de la infanta Elena.


Mar Torres-Fontes Fuertes (21 años) es ya un nombre propio en la prensa social y rosa debido a su relación con Froilán (21). Su unión no se trata de un amor adolescente como parecía quizá en un principio, cuando su idilio empezó a ser parte de los contenidos del corazón, y ahora se presenta como una de las historias más sólidas del panorama real.

Así lo ha querido hacer saber al mundo la propia joven. Este martes 31 de diciembre, cuando apenas quedaba tres horas para finalizar el año, Mar quiso compartir en su perfil de redes sociales una fotografía muy especial para ella, con un mensaje positivo que resume sus 12 meses pasados.

Es una foto junto al hijo de la infanta Elena (56). La instantánea está tomada en plena noche, ambos vestidos de gala, con brillo en su atuendo y mostrando lo bien compenetrados que están. Pero lo más interesante de la publicación es el mensaje de Mar Torres, toda una declaración de amor hacia su novio: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero".



No ha sido la primera vez que ha roto su silencio y ha hablado claramente de sus sentimientos más íntimos por Froilán. Fue a mediados de diciembre cuando concedió por primera vez una entrevista a un medio, y fue a la revista Vanity Fair, con un reportaje fotográfico lleno de glamour, en el que incluso lucía tiara como toda una princesa.

En respuesta a la cabecera, Mar contaba lo importante que son el uno para el otro: "Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". En esas mismas líneas quiso desgranar cómo comenzó su historia de amor, y tuvo que remontarse a su más tierna infancia: "Estábamos en el internado de Guadalajara. Fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!", narra.

Solo tiene buenas palabras para Felipe Juan, pero también ha vivido la cara más amarga de convertirse en personaje público estos últimos años: "Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta".



Sin embargo, con todo lo bueno y lo malo, la relación entre los también compañeros de aula universitaria sigue avanzando positivamente y según dice la protagonista, nunca se romperá. Quizá la foto final de la joven en 2020 también sea junto al sobrino del Rey, pero para eso aún quedan 366 días.

Arriba