El tro-pezón de Carlota

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El tro-pezón de Carlota

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Sab 02 Oct, 2021 3:40 pm


Carlota Casiraghi se reúne con Keira Knightley para hablar de Virginia Woolf

La hija de Carolina de Mónaco ha llevado un nuevo corte de pelo por encima del hombro con toques de luz, un look que recuerda el peinado de Grace Kelly en la década del 50. En este encuentro literario liderado por Chanel, la actriz Keira Knightley llevó un look similar al de Carlota Casiraghi con tonalidades más claras. El club de lectura combina la pasión de Carlota por la moda y la literatura, en el cual opina que Virginia Woolf fue más poetista que novelista.

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Jue 05 Ago, 2021 1:44 am


Así es Charlotte Casiraghi a sus 35 años

Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, es la heredera de un linaje de mujeres glamorosas y audaces. Como embajadora de Chanel, esta modelo y amante del arte y la filosofía es la viva imagen del característico estilo monegasco

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Sab 08 May, 2021 10:18 pm


Carlota Casiraghi cantó junto al músico Sèbastien Tellier en el último desfile de Chanel

La hija de Carolina de Mónaco se estrenó como cantante de la mano de Chanel para presentar la colección crucero 2021- 2022. Charlotte Casiraghi se subió al escenario para acompañar al músico Sèbastien Tellier y cantar junto a él durante el cierre desfile de la firma. La princesa de Mónaco que continua mostrando sus facetas más desconocidas de su personalidad, lució un look rockero con una chaqueta brillante de lentejuelas y unos jeans grises. La banda que amenizó la velada, también cantó a coro junto a Vanessa Paradis, Juliette Armanet y Angéle.

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Vie 09 Abr, 2021 10:45 pm


Carlota Casiraghi aparece más natural que nunca en su nueva colaboración con Chanel

La hija de Carolina de Mónaco disfrutó de una charla literaria junto a grandes mujeres de la industria y aprovechó la oportunidad para intercambiar ideas con Camille Laurens en su encuentro literario.

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Mié 03 Mar, 2021 8:48 pm


Chanel presentó su nuevo comercial con Carlota Casiraghi como protagonista

Para presentar su nueva colección Primavera- Verano 2021, la casa francesa ha filmado junto a Charlotte Casiraghi en el principado, su nuevo comercial inspirado en un sueño bajo la luna mezclado con la realidad. La hija de Carolina de Mónaco, aparece en las calles del principado de Mónaco luciendo las diferentes piezas ‘Ready to Wear’ de la firma de moda. Charlotte personifica la elegancia de la casa francesa en las nuevas imágenes, con looks elegantes y más casuales.

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Dom 31 Ene, 2021 2:13 am

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Lun 18 Ene, 2021 12:11 am


Carlota Casiraghi posa como modelo y embajadora de la firma de lujo Chanel

La hija de Carolina de Mónaco representa a la marca francesa a la perfección desde incluso antes de nacer, y ahora que es embajadora de la firma Chanel, ha posado con piezas de la colección Primavera- Verano 2021. La relación entre Carlota y la firma se consolida con esta maravillosa campaña mostrando piezas elegantes que fusionan lo clásico y lo vanguardista de Virginie Viard. Las imágenes demuestran la sofisticación y la gran naturalidad de Carlota al posar y además, muestra varios looks y conjuntos ideales para la temporada.





El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Sab 06 Jul, 2019 3:10 am

Imagen

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Jue 06 Jun, 2019 3:15 am


Carlota Casiraghi
Clásico, elegante, femenino, chic. Así es el estilo de Carlota de Mónaco, la royal más fashionista y una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Fiel heredera del estilo y la belleza de su madre Carolina y su abuela Grace Kelly, tiene un estilo muy ecléctico, no teme arriesgar y siempre acierta con todos sus looks. De día, sencilla con vaqueros, cara lavada y el pelo recogido. De noche, sofisticada con vestidos de alta costura de grandes diseñadores como Chanel o Yves Saint Laurent, entre otros. Abrimos el armario de Carlota, que representa a una mujer discreta, elegante y segura de sí misma.

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Jue 06 Jun, 2019 3:14 am


Nuevas imágenes de la boda soñada de Carlota de Mónaco
Los dos vestidos de la novia, las invitadas más elegantes, el 'glamour' de Carolina de Mónaco y Carole Bouquet... la revista ¡HOLA! te ofrece un reportaje con imágenes inéditas del gran día

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Mar 04 Jun, 2019 3:00 am

Imagen
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el retrato oficial difundido por el Palacio de Mónaco por su boda.


Del collar de Grace Kelly al chapuzón en la piscina: los detalles de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco y el productor, que se casaron el sábado en el Principado, celebraron una gran fiesta a la que acudieron familiares y amigos como Marta Ortega


El sábado el Principado de Mónaco acogía una boda que llevaba meses esperando: la de Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina, con el productor cinematográfico Dimitri Rassam, hijo a su vez de la actriz Carole Bouquet. Las celebraciones llevaban aplazándose un año —a Rassam le ha sido difícil conseguir el divorcio de su anterior esposa— y la fecha del enlace ha pillado a muchos por sorpresa. Pero no a novios e invitados, que han disfrutado de varias celebraciones en Mónaco.

Las celebraciones arrancaron el sábado a mediodía y tuvieron lugar en el mismo lugar en el que se casaron Andrea y Pierre, los hermanos de la novia: en el palacio de Mónaco. Tras una ceremonia en los salones de palacio, los novios quisieron fotografiarse en las escaleras de mármol en las que a menudo se ha visto a otros miembros de la familia monegasca tras sus bodas. En este caso, al tratarse de una boda civil, Carlota optó por un vestido que no era el tradicional de novia: era corto, de manga larga, en encaje y con tres lazos en el cuerpo y en color gris. Una pieza firmada por Yves Saint Laurent, como ha anunciado su propio diseñador, Anthony Vaccarello.

Imagen
Carlota Casiraghi, vestida por YSL, en dos imágenes subidas por el diseñador de la firma, Anthony Vaccarello.

Tras la celebración diurna, los novios aprovecharon el calor de junio para celebrar una fiesta en una piscina, en la que acabó el novio, vestido con traje, tras ser lanzado por sus amigos. Según se pudo ver en imágenes colgadas por amigos de la pareja en las redes sociales, festejaron con pizza, helado y enormes flotadores hinchables.



Para la celebración de la tarde, los novios se vistieron de gala. En este caso, él llevó un traje con chaqueta blanca y ella un vestido blanco en seda y palabra de honor de Chanel. Se trataba de uno de los últimos diseños de Karl Lagerfeld —gran amigo suyo y, sobre todo, de su madre— solo que modificado para que tuviera un toque más nupcial. De hecho, los homenajes a Lagerfeld fueron constantes, ya que la celebración tuvo lugar a las ocho de la tarde en la villa La Vigie, una finca blanca del siglo XIX con vistas a la costa (y muy cerca de la vivienda de Carolina) que restauró el diseñador y que más tarde Carolina y su esposo Ernesto le compraron.

Además del vestido, Carlota hizo un guiño a los Grimaldi llevando las joyas de su abuela, la princesa Grace. En concreto, la joven llevó un collar con tres filas de diamantes de Cartier de primeros de los años cincuenta que lució la esposa de Raniero de Mónaco en varias ocasiones, y que incluso llevó Nicole Kidman cuando interpretó a la princesa en la cinta Grace. También el peinado, al estilo de los años cincuenta, recordaba al de la diva del cine de Hitchcock.


Las celebraciones nocturnas se alargaron con música en directo: una banda italiana y las actuaciones del rapero MC Solaar y de la banda The Kooks fueron el colofón de una fiesta a la que acudieron familia y amigos de la pareja. No faltaron Carole Bouquet (también buena amiga de Lagerfeld, que acudió vestida de Chanel), Estefanía de Mónaco ni por supuesto la princesa Carolina, a la que se vio vestida de blanco y negro y bailando, muy emocionada, con los novios. Tampoco se perdieron la fiesta los hermanos de la novia con sus parejas y otros amigos de los novios, como la modelo Bianca Balti, Eugenie Niarchos o Marta Ortega y Roberto Torretta, compañeros de competiciones hípicas de Carlota.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Lun 03 Jun, 2019 9:50 pm


La foto acaramelada de la Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ayer sábado 1 de junio en Mónaco y estas son las pocas imágenes que llegan porque no hay fotos oficiales como antes. dado que las rrss publican imágenes y vídeos en vivo, las exclusivas de las revistas han terminado desapareciendo. la familia grimaldi también ha abandonado la costumbre

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitado » Dom 02 Jun, 2019 12:10 am


Carlota Casiraghi se casa con Dimitri Rassam en el Salón del Trono

El sábado dia 1 se casa la princesa Carlota Casiraghi con su novio Dimitri Rassam en Mónaco. La pareja tiene un hijo Baltazar nacido el pasado octubre, para lo que aprovecharán a bautizarle. La boda de Chalotte tiene lugar en el salón del trono de palacio porque es por lo civil en vez de por la Iglesia. Dado que Dimitri es divorciado, pero para la princesa hija de carolina de Mónaco con Stefano Casiraghi es su primer matrimonio a pesar de que tiene un hijo con su anterior pareja Gad Emaleh.


Imagen

Imagen

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitada » Vie 24 May, 2019 10:32 am

Imagen


Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam: ¡juntos, eso es todo!
22/01/2019

Mientras que algunos periódicos se hicieron eco de las tensiones dentro de la pareja, los padres de Balthazar negaron enérgicamente cualquier rumor de separación.

El comunicado de prensa vino de Dominique Segall, uno de los oficiales de prensa más conocidos del cine francés. "La señorita Charlotte Casiraghi y el señor Dimitri Rassam , acosados ​​por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor infundado de separación que circula sobre ellos".

Casi tres meses después del nacimiento de su primer hijo común , quienes ya son padres de niños nacidos de uniones anteriores, la pareja no puede continuar y avisar.

Después de algunas fotos de su hermosa familia adoptada en otoño, la prensa extranjera ha publicado recientemente artículos que relatan en detalle la distancia geográfica de la pareja en el momento de la Navidad, objeto de todas las especulaciones.

El comunicado de prensa de Dominique Segall desmiente los rumores. Servicio de prensa
Es un poco rápido olvidar que Dimitri Rassam, además de su trabajo como productor de cine que a menudo lo lleva a Los Ángeles , suele ir a los Estados Unidos, donde viven su ex esposa y su hija mayor. Y si Charlotte quería dar a luz en Mónaco el 23 de octubre de 2018, también suele estar en París, donde muchas de sus actividades son convocadas por Gucci y Montblanc.

Nada que ver con una hipotética crisis de pareja en la que los medios extrapolaron durante muchas semanas. Al juzgar estas acusaciones mortales de "ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos", Charlotte y Dimitri decidieron actuar al tomar la palabra y hacerse cargo de la justicia. Decidido a proteger celosamente la intimidad de Darya y Rafael, y especialmente de Balthazar.

POINT de VUE.



La prensa por ejemplo Hola que anuncio la separacion, nunca rectificaron :fire:
existe tanta rivalidad entre la prensa basura que para atraer el lector estan dispuestos
a escribir enormidades si les permite aumentar las ventas .
Credibilidad zero.

El tro-pezón de Carlota

Mensaje por Invitada » Vie 24 May, 2019 10:09 am

No creo sean tan estupidos, no creo esten mal informados, los de Vanity Fair,
hoy dia estan al nivel de Semana.

Ponen:

Tras su reaparición en el Baile de la Rosa, vuelven juntos a un acto social dando por zanjados los rumores de crisis y abiertos, una vez más, los de una posible boda.

Imagen

Carlota y Dimitri Rassam juntos de nuevo.



Nunca se han separado!

Arriba