La insoportable levedad del ser Froilán

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La insoportable levedad del ser Froilán

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Dom 23 Sep, 2018 2:40 pm


LA MISTERIOSA COMIDA DE CELEBRACIÓN DE VICTORIA FEDERICA CON CRISTINA DE INVITADA
El domingo 9 de Septiembre Victoria Federica cumplió 18 y lejos de celebrarse una fiesta entre amigos como se esperaba, la familia del Rey celebró una comida de celebración a la que acudió desde Ginebra la Infanta Cristina con sus hijos en Zarzuela. Del contenido de dicha reunión familiar no ha trascendido nada porque era privado, pero estuvo la infanta Elena con sus dos hijos, la homenajeada Victoria Federica y su hermano Felipe Froilán pero tb su primo Juan Valentín al menos. de los demás no hay fotos, pero un medio asegura que la infanta Cristina se vió en privado con Felipe VI, ya que la comida estuvo en torno a los abuelos Juan Carlos y SOfí, sin mencionar a la reina Letizia excepto para asegurar que le indignó dicha reunión del REy su esposo con su hermana doña Cristina, que nunca renunció a sus derechos a la sucesión a la Corona

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Sab 22 Sep, 2018 11:43 am

Lo intentare otra vez pese a que hoy no tengo ganas de escribir.
Comandante Canosa: aviseme cuando los demonios de este mundo estaran encerrados.
Vaya, salio mi mensaje sin acabar y eso que se puso la pantalla negra. Este ninato de Gonzalito deberia de saber que AL REY DE LOS TOREROS LO MATO UN TORO A LOS 25 ANOS. A MANOLETE A LOS 30 ANOS.
Y la aficion esta muy preocupada porque el proximo mes de Octubre, cumple 19 anos el NIETO DEL GRAN MANOLO VAZQUEZ, HERMANO DEL SOCRATES DE SAN BERNARDO.
Ha perdido 1 temporada sin que le hayan dado 1 oportunidad mas que el pasado ano el 1 pueblo de Huelva. Ahora se le dara otra oportunidad en Osuna donde debutara con caballos.
El 12 de OCTUBRE toreara en LA MAESTRANZA UN FESTIVAL BENEFICO CON PICADORFES CUANDO YA LA TEMPORADA SE ACABA. La preocuypacion de la aficion es que si es cierto que en el ''futuro habra otro Vazquez" ya a Manolito se le esta pasando los anos pese a que el proximo mes de Octubre cumple 19 anos.
Ese Gonzalito QUE NO ESPERE ''NA DA NAAAA'' NO ESTA EN LA CATEGORIA DE ELEGIR GANADO DE ""LABORATORIO"" AL NO SE QUE TOREE DE RELLENO EN 1 CARTEL CON LAS ""FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI'' Lo veo dificil porque ya hay toreros mas jovenes que el como Gines Marin que de lo alto lo han bajado pese a que Andres Amoros sigue apostando (no creo que con pagne) por el tal Gines Marin. Si puedes conquistar a la nieta del emerito, CASATE CUANTO ANTES GONZALITO YA QUE EN ESA FOTO NO PARECE QUE LA NIETA DEL EMERITO TE TRATE CON LA FRIALDAD QUE '' DONA SOL DE SAAVEDRA'' TRATABA A 1 TORERO QUE LE DECIA: '' EL CORAZON DE TU ESCUDO ES COMO TU CORAZON'' Aprovechate Gonzalito porque como torero NO GANARA NI MIL EUROS LIMPIO A ESA EDAD QUE YA TIENES!!!

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Sab 22 Sep, 2018 11:13 am

Personalidad….'' LOS TOREROS DE HOY SOLO SABEN DAR ESPALDINAS'' (Rafael de Paula) Si gano 1 premio a la mejor estocada, como serian las estocadas de los otros toreros....? Bueno, en lo que llevamos de temporada taurina. milagro la tarde que 1 o 2 o los 3 espadas escuchan AVISOS. Este chico no sabes dar manoletinas inventadas por el Gran Califa de Cordoba Manolete. Quizas el torero que mas manoletinas daba por ser torero clasico fue el llorado torero vasco, Ivan Fandino. Gonzalito a lo mejor no sabe eque AL REY DE LOS TOREROS LO MAT

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 22 Sep, 2018 4:09 am

Imagen


GONZALO CABALLERO
EL TORERO REBELDE DE VICTORIA FEDERICA

La hija de la Infanta Elena está ilusionada con este original y valiente diestro que rechaza premios relevantes y que hace guiños a su equipo, el Atlético de Madrid, en el ruedo.

LUCAS PÉREZ


EN UNO DE SUS ÚLTIMOS ACTOS públicos, en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, Gonzalo Caballero (27 años) se subió al escenario para recoger el premio a la mejor estocada del ciclo anterior. Lejos de los previsibles agradecimientos, el matador devolvió el premio por no estar anunciado en los carteles y atacó al empresario Simón Casas. “No sé si es muy inteligente devolver un premio en la primera plaza del mundo, pero cojones sí sé que me sobran. Tengo cojones a defender mi verdad porque prefiero morir luchando por la libertad de mis manoletinas que ser preso todos los días de mi vida», dijo, ante la mirada atónita de los presentes, entre los que se encontraba el Rey Emérito Don Juan Carlos.

El desaire define bien a Gonzalo Caballero. Para lo bueno y para lo malo. El íntimo amigo de Victoria Federica de Marichalar (18), con quien aparece abrazándose en las revistas de esta semana, es uno de los últimos rebeldes del toreo y no se pliega ante nada y ante nadie. Ni siquiera frente al toro. Uno a los que se ha enfrentado le corneó gravemente en Madrid el 12 de mayo de 2016. No le importó que la vida se le escapara a borbotones por el muslo para aguantar hasta dar muerte al enemigo que le había herido. Ni los cirujanos daban crédito a tal proeza.

Ese gesto impresionó a la plantilla del equipo de sus amores, el Atlético de Madrid, que le tomó como ejemplo de superación de cara a la segunda final de Champions, frente al Real Madrid, en Milán en 2016. Regaló entonces un capote al Cholo Simeone y se hizo íntimo de Ortega y Tiago, para el que Gonzalo fue clave a la hora de recuperarse de una grave lesión.

Dos años antes, Gonzalo Caballero tuvo otro gesto que le define. Se anunciaba en Las Ventas 48 horas después de otra derrota, la de Lisboa. “Llamé a Miguel Ángel Gil y le pedí el capote de paseo con el escudo que descansa en el Museo del Calderón”. Y con él hizo uno de los paseíllos más polémicos que se recuerdan en la Cátedra del toreo. “Los atléticos nos sentimos más orgullosos de serlo sobre todo en los momentos duros. Si hubiéramos ganado, no lo habría hecho”, confesó.

Por si fuera poco, el sueño de convertirse en matador en la plaza más importante del mundo se vio empañado año y medio después con la muerte de su padre, al que estaba muy unido. Un golpe más en una carrera difícil, a sangre y fuego.

Su camino iba inicialmente encauzado al deporte rey. Incluso llegó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid. Pero el veneno del toro no tardó en llamarle e ingresó en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Tras debutar de luces en 2010 pronto empezó a sonar entre los aficionados. En 2012, ya con picadores, llegaron sus primeros grandes triunfos en Sevilla, Madrid o Pamplona, donde resultó herido. En el escalafón inferior se convirtió en el novillero que más orejas ha cortado en Las Ventas en la última década.

Su historia como matador, tras la alternativa exprés de 2015 ha seguido por los mismos derroteros: sinceridad, lucha y recompensas a base de sangre, sudor y lágrimas. Y una personalidad que hace de él un torero especial en quien no perder la esperanza. Por muy pendiente que se ponga el camino. Su última tarde fue en Bilbao, el pasado 20 de agosto, en una corrida sin suerte en la que resultó lesionado en un hombro. Aunque Victoria Federica no estuvo en este percance, aún recordamos el susto que sufrió en la Goyesca en Las Ventas, tras la cogida que recibió Gonzalo.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 11:40 pm


VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR SE APUNTA A LA MODA DEL PATINETE COMO SUS PADRES

Victoria Federica de Marichalar, la segunda hija de Doña Elena la Infanta y Jaime de Marichalar, ya es mayor de edad y acapara las portadas y la atención como en la puesta de largo de Tana Rivera. La sobrina del Rey Felipe Vi ya ha comenzado el curso y usa el patinete eléctrico para desplazarse por la Moraleja al igual que hiciera su padre con un patinete eléctrico por la calle Serrano de Madrid cuando sufrió el ictus que le imposibilitaba parcialmente la movilidad. La nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía es una joven de su tiempo que cursa segundo de bachillerato en el colegio británico de Saint George de Madrid

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Jue 20 Sep, 2018 2:05 am

Ay, Victoria Federica, mas vale que te enamores del Mesias peruano que es de ''familia abolenga'' y ''la mafia'' que hay en la tauromaquia lo esta haciendo ''figura'' del toreo. No hay nada mejor para 1 ''famila abolenga'' que casar a 1 hijo/a con 1 aristocrata. Suerte que tu abuelo materno tiene 1 gran capital y no te faltara nada si te casas con este pobre infeliz torerito que como escribio Antonio Lorca mas o menos: ''PESE A SU AMISTAD CON LA CASA REAL... O LA MONARQUIA...? Apenas este torerito ha toreado.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 1:46 pm

Imagen


Así es Gonzalo Caballero, el novio de Victoria de Marichalar

La hija de la infanta Elena y el torero han sido fotografiados en actitud cariñosa días después de que la joven cumpliera 18 años

A primeros de septiembre EL PAÍS informaba de la "real" historia de amor de Victoria de Marichalar y Borbón y el torero Gonzalo Caballero. Este miércoles la revista ¡Hola! publica las primeras fotos de la pareja en actitud cariñosa, captadas en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid. Lo que era un secreto a voces ya tiene prueba gráfica. La sobrina del Rey y el torero intentan llevar su relación de la manera más discreta posible pero la mayoría de edad alcanzada por Victoria hace dos semanas ha hecho que pierda el blindaje del que disponía. "Yo no hablo de mi vida privada", ha dicho el torero, un firme defensor de su privacidad a este periódico.

La verdad confrontada es que un conocido común le presentó un día a Felipe, con quien hubo química desde el principio, y, a continuación, apareció en escena Victoria. La simpatía inicial ha madurado cimentado, además, por la conocida afición taurina de los nietos de don Juan Carlos, que han heredado de su abuelo y su madre.

Imagen
Victoria de Marichalar, en la puesta de largo de Cayetana Rivera.

Nacido en Madrid en el seno de una familia de clase media (su padre, fallecido en abril de 2017, trabajó en el departamento de compras de El Corte Inglés), Gonzalo Caballero es el segundo de tres hermanos, Richie, el mayor, diseñador gráfico, y Virginia, la pequeña, diseñadora de moda. A ellos y a su madre, Chiqui del Hoyo, se siente muy unido, especialmente tras la temprana muerte de su progenitor a los 52 años de edad.

Sus primeros pasos los encaminó al mundo del fútbol, y aunque presume de ser un forofo del Atlético de Madrid, guarda un secreto: durante tres años jugó en las filas del Real Madrid. Se presentó a unas pruebas siendo un niño y lo eligieron para vestir la camiseta blanca.

A los 16 decidió dar un cambio a su vida y entró en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Debutó vestido de luces en 2010; y dos años más tarde, sorprendió gratamente en el inicio de su carrera con picadores en La Maestranza de Sevilla, y lo que parecía una carrera meteórica se detuvo en seco por esas cosas raras del toreo. Entre medias, aprobó la selectividad y se matriculó en la carrera de Ingeniería Informática, pero el veneno taurino fue más fuerte. Cuando nadie lo esperaba -ni el mismo torero- tomó la alternativa en la Feria de Otoño de Madrid el 3 de octubre de 2015 .

Imagen

Victoria Federica Marichalar Borbón, a diferencia de su hermano Felipe (Froilán), es una joven muy discreta y tranquila que intenta pasar inadvertida todo lo que puede. Vic es una joven deportista que ha heredado de su madre su pasión por la hípica y de su abuela Sofía su devoción por la música; toca el piano desde niña y dicen que muy bien. Hasta ahora no se le había conocido ninguna relación, ya que era habitual verla salir con su grupo de amigas del colegio St. George’s de La Moraleja. Al contrario que su hermano, es muy buena estudiante. Sus padres también la enviaron dos años al extranjero (a Reino Unido) para mejorar su inglés. Ahora lo habla a la perfección, como el francés. Parece que su afición a la tauromaquia es una de las cosas que ha unido a Vic, como se la conoce en la familia, con Gonzalo. Es la nieta favorita del rey Juan Carlos y el rey Felipe, su padrino

Doña Elena mantiene una relación muy estrecha con su hija. Se las ve de compras en almacenes low cost o en los concursos hípicos que se celebran por toda España. Victoria tiene un estilo propio. Le interesa la moda, como a su padre, pero suele ser muy austera en sus elecciones. Nadie duda de que con el tiempo será una de las jóvenes más elegantes asesorada por su progenitor.

Está presente en las redes sociales. Su Instagram @vicmarbor (Victoria Maricharlar Borbón) es una cuenta privada en la que solo ha admitido a 137 seguidores. Vic es tímida y, además, discreta.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 11:00 pm


VICTORIA FEDERICA Y FROILÁN DE MARICHALAR, LOS NUEVOS ICONOS DE ESTILO

La puesta de largo de Tana Rivera ha dado mucho que hablar este fin de semana. POr los invitados ilustres y la familia de la debutante. Pero sin duda las grandes estrellas del ámbito royal, aunque los Alba tiene su propio brillo con el Duque de ALba, tío de Tana y hermano mayor de Eugenia Martínez de Irujo, han sido los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Victoria Federica y Froilán ha acaparado el interés por ser quienes son, sobrinos del Rey Felipe VI y nietos de los reyes eméritos Juan Carlos I y la Reina Sofía.

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Lun 17 Sep, 2018 3:10 am

Me gustaria que nuestra colega Maxi nos diera su opinon sobre el traje de Vistoria Federica. Siento molestarte Maxi, pero se que tu entiendes mucho de ''trapos'' como 1 dia escribistes. A mi me gusta esa combinacion de blanco y negro pero no se que te parecera a ti y me gustaria saber tu opinion. Son esos colores apropiado para asistir 1 fiesta de 1 joven que celebra su mayoria de edad.?

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 1:34 am


EL IMPACTANTE LOOK DE VICTORIA FEDERICA QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

La sobrina del Rey Felipe VI y el primer nieto del Rey emérito Juan Carlos acudieron a la fiesta de puesta de largo de Tana Rivera en Sevilla. Los jóvenes royals españoles se mezclaron con jóvenes de su edad y con la familia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, los Alba además de sus tios Cayetano y Kiko Rivera, famosos ambos uno torero y otro famoso por ser hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. La madre de la debutante, Eugenia Duquesa de Montoro y el padre Francisco Rivera Ordóñez, juntos en la puesta de largo de su primogénita y tras la ruptura que les volvió a casar con sendas parejas indistintamente. Victoria Federica muy en su línea un tanto gótica mezclada con hippy y Froilán muy elegante en la misma línea de su padre Jaime de Marichalar. Un estilo que todo el mundo ha alabado al sobrino del Rey Felipe VI

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 12:07 am


¿QUÉ TIENE VICTORIA FEDERICA QUE NO TENGA LA PRINCESA DE ASTURIAS?

Victoria Federica cumple hoy 18 años y celebra una fiesta por todo lo alto. A la que no está invitada su prima la heredera Princesa de Asturias Leonor porque es mucho más joven, 6 años menos, y porque no tienen una relación estrecha como tampoco la tiene leonor con el resto de primos por parte de su padre el Rey Felipe VI. Analizamos las vidas y perfiles de estas dos royals españolas que tuvieron relación familiar pero que ya solo se resume en alguna foto oficial esporádica de la Casa Real o de la familia del Rey.

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Sab 08 Sep, 2018 1:43 am

No he leido la noticia, quizas porque no he repasado la prensa espanola. Poco tendra Antonio Lorca,critico taurino de EL PAIS para escribir sobre la tauromaquia cuando Lorca se ha metido a escribir sobre este '' noviajo'' entre 1 ''torerito'' moderno y encima no elegido por lo que llamo Antonio Lorca: '' LA MAFIA MANDA EN LA TAUROMAQUIA...'' No importa, el abuelito materno de Victoria Federica ha hecho 1 gran capital y se ecapara de la justicia como se escapo su hija Cristina, segun la prensa espanola, el emerito no puede ser imputado porque cuando lo de Corinna era rey ''INTOCABLE" Asi que mira por donde, ''el torerito moderno'' vivira muy lujosamente nieto politico del emerito. Que segun tengo entendido la familia de este torerito no es tan ponderosa como lo es la de Domecq en Jerez de la Frontera. Gracias a que estamos en el siglo XXI y no podemos cantar esa copla:/// DONA SOL, LUCERO MIO/// ERES TU LO QUE MAS QUIERO/// ES MUY POBRE MI CUNA /// PARA TU SENORIO/// PERO MAS QUE A MI VIRGEN /// DE SAN GIL TE VENERO/// De todas formas, este ''torerito moderno'' no encaja en la lirica de esa copla porque nunca le hemos visto hacer eso que hizo el torero de la copla: //// SE PUSO SU TRAJE AZUL Y ORO/// Y BUSCADO LA MUERTE/// SE FUE PAR TORO/// BRAVA FAENA!!!/// PUES SU SANGRE Y SU VIA/// DEJO EN LA ARENA/// En fin habra otra boda entre 1 ''torerito del monton'' y una aristocacrata…? Que no termine en divorcio como acabo la boda de la hija de la duquesa de Alba y Fran Rivera Ordonez.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 07 Sep, 2018 11:54 pm

ImagenVictoria Federica de Marichalar durante la feria taurina de Almería el 23 de agosto de 2018

El torero Gonzalo Caballero y Victoria Marichalar, una ‘real’ historia de amor

La hija de la infanta Elena alcanza este domingo la mayoría de edad mientras su relación con el matador prosigue de manera discreta

Antonio Lorca


El matador de toros Gonzalo Caballero (Madrid, 1991) es mejor torero que representante de la vida social. Pero su estrecha amistad con Felipe y Victoria Federica Marichalar, hijos de la infanta Elena, lo convierten en pieza codiciada por el cotilleo nacional. Caballero es, además, objeto prioritario de apetito periodístico por su presunto noviazgo con la nieta del Rey emérito, pero cuando alguien ha pretendido averiguar qué hay de cierto en ello, su respuesta siempre ha sido la misma: " Yo no hablo de mi vida privada". El torero es un firme defensor de su privacidad, lo que no hace más que fomentar las noticias que hablan y no paran de su especial relación con la sobrina de Felipe VI, que mañana cumple 18 años.

La verdad confrontada es que son buenos amigos. Un conocido común le presentó un día a Felipe, con quien hubo química desde el principio, y, a continuación, apareció en escena Victoria. La simpatía inicial ha madurado en un afecto mutuo, cimentado, además, por la conocida afición taurina de los nietos de don Juan Carlos, que han heredado de su abuelo y su madre.

Los cuatro son asiduos visitantes de las plazas de toros, y los dos más jóvenes se han convertido en fieles seguidores de Gonzalo Caballero, con el que sufren desde el tendido cada tarde que el torero amigo se viste de luces. Pero hasta ahí se puede leer.

Parece claro que el brindis del diestro peruano Roca Rey a la nieta del Rey emérito en la pasada feria taurina de Málaga no fue más que un inocente equívoco que no interfiere en su relación con Caballero. De hecho, la rumorología bien fundada asegura que entre la joven Victoria Federica y el matador de toros madrileño existe una relación sentimental, aunque el torero prefiere centrarse en su profesión en una localidad del Aljarafe sevillano, cercana a la capital andaluza, donde vive solo.

Allí, con la sapiencia de veteranos banderilleros, sueña con el toro, su pasión absoluta, y con José Tomás, a quien considera un dios, entrena a diario, perfecciona el oficio, hace pinitos como escritor de reflexiones personales, y espera paciente la oportunidad que lo lance definitivamente a la cima del toreo. Porque la carrera taurina de Gonzalo Caballero no está siendo nada fácil a pesar de sus amistades reales.

Imagen
El torero Gonzalo Caballero durante una corrida de toros perteneciente a la feria taurina en Añover del Tajo el 3 de junio de 2018

Nació en Madrid en el seno de una familia de clase media (su padre, fallecido en abril de 2017, trabajó en el departamento de compras de El Corte Inglés), y es el segundo de tres hermanos, Richie, el mayor, diseñador gráfico, y Virginia, la pequeña, diseñadora de moda. A ellos y a su madre, Chiqui del Hoyo, se siente muy unido, especialmente tras la temprana muerte de su progenitor a los 52 años de edad.

Sus primeros pasos los encaminó al mundo del fútbol, y aunque presume de ser un forofo del Atlético de Madrid, guarda un secreto: durante tres años jugó en las filas del Real Madrid. Se presentó a unas pruebas siendo un niño y lo eligieron para vestir la camiseta blanca.

A los 16 decidió dar un cambio a su vida y entró en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Debutó vestido de luces en 2010; y dos años más tarde, sorprendió gratamente en el inicio de su carrera con picadores en La Maestranza de Sevilla, y lo que parecía una carrera meteórica se detuvo en seco por esas cosas raras del toreo. Entre medias, aprobó la selectividad y se matriculó en la carrera de Ingeniería Informática, pero el veneno taurino fue más fuerte.

Imagen
Cuando nadie lo esperaba -ni el mismo torero- tomó la alternativa en la Feria de Otoño de Madrid el 3 de octubre de 2015. El percance sufrido el día antes por su compañero López Simón le hizo un hueco sorpresa en un cartel que no estaba pensado para él. Desde entonces, ha toreado poco, -no más allá de veinte corridas-, pero siempre ha llamado la atención por su seriedad en la plaza, su valor estoico, su sentido clásico…

“Ha habido piedras en el camino, y superarlas tiene mucho sabor”, ha comentado en alguna ocasión. “Yo prefiero torear poco y bien que de cualquier manera”.

El pasado mes de marzo con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, y en presencia del rey Juan Carlos, protagonizó un acto de rebeldía contra el empresario madrileño en protesta por no haberlo incluido en el ciclo ferial. Aprovechó que le concedían el premio ‘Solidaridad y Tauromaquia’ por su gesto de encerrarse con seis toros en Torrejón de Ardoz a beneficio de los niños con cáncer, para devolver públicamente el trofeo "a la mejor estocada" de la feria madrileña del año anterior. Y sus palabras emocionaron a todos los presentes, incluido el abuelo de Victoria Federica: "Prefiero morir luchando por la libertad de mis manoletinas que ser preso todos los días de mi verdad".

Y ahí sigue, en el Aljarafe, solo, entre sus reflexiones y el apoyo de sus reales amigos, a la espera de ese triunfo que le aúpe a la gloria soñada.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitada » Mié 22 Ago, 2018 4:31 pm

Desde luego ni el padre ni la madre se arruinan comprando ropa a estos crios, nunca les he visto bien vestidos, ropa que parece de mala calidad, anticuada, les sienta mal , parecen dos gitanos.

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Mar 21 Ago, 2018 3:27 am

Si es cierto Victoria Federica que tu eres '' la nina de los ojos'' de la ''figurita de mazapan'' del torero peruano Roca Rey, dicho sea de paso es de ''familia abolenga,'' deja al torerito Gonzalo Caballero (que dicen que es tu novio,) por el tal Roca Rey. Pobrecito! Ayer, en el coso bilbaino solo llevo a la plaza... depende… EL MUNDO: '' UN CUARTO DE ENTRADA'' EL PAIS:'' UN CUARTO DE ENTRADA'' Y ABC.es." MEDIA ENTRADA'' Por lo menos, el peruano lleva a las plazas TRES CUARTOS DE ENTRADA. Esta noticia no merece la pena de colocarla en el HILO Y TEMA: TAURINO PORQUE LA CULPA ES: DE LA AFICION VASCA jaaaa,haaa CULPAR A LA AFICION VASCA ES DE IMBECILES. LA AFICION VASCA COMO TODA LA AFICION TAURINA, NO ESTA DISPUESTA A QUE LE DEN GATOS POR LIEBRE.
AY, raro Victoria Federica que fueras a Malaga a ver al peruanito'' figurita de pitimini'' y no fueras a Bilbao a ver torear al que dicen ser tu novio. Segun Penfiel: '' Habra 1 torero en la casa real...'' Disculpad si no me acuerdo textuamente de la frase de Penafiel.

Arriba