FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Re: FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por Maritxu » Jue 24 Oct, 2019 6:58 pm

¿La mujer de la izquierda quién es? Qué susto.

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por Granate » Jue 24 Oct, 2019 10:43 am

Imagen

La muy princesa Antonella en el 71 Baile de la Cruz Roja en Monaco, 26 de julio de 2019.

Está seria porque tiene que mantener la pose.... :juas: :juas: :juas:

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por Invitado » Sab 27 Jul, 2019 11:17 pm

Imagen
Álvaro de Orleans-Borbón y su mujer Antonella Rendina

DILIGENCIAS P14783/2018: CASO TESTAFERROS
La Fiscalía de Ginebra investiga si una fundación de Vaduz a nombre de Álvaro de Orléans es del Rey Juan Carlos


El fiscal de Ginebra, Yves Bertossa, investiga también desde agosto pasado si la fundación Zagatka, constituida en Vaduz (Liechtenstein) hace 15 años y en la que Álvaro de Orléans Borbón figura como primer beneficiario, es en realidad una propiedad del Rey Juan Carlos.

La investigación del procurador suizo sobre esta fundación surgió a raíz de la documentación intervenida en los despachos de los testaferros Arturo Fasana y Dante Canonica durante el registro policial de agosto de 2018, como ha informado en exclusiva OKDIARIO.

Aunque Álvaro de Orléans Borbón, primo de Don Jun Carlos, aparece como titular de Fondation Zagatka va a tener muy difícil demostrarlo, según destacan fuentes próximas a la investigación. En los papeles de Zagatka figura el abogado Dante Canonica como miembro de la Junta de la fundación. El letrado suizo también está siendo investigado como testaferro del Rey Juan Carlos por el Ministerio Público de Ginebra.

Arturo Fasana, otro de los investigados en la causa P14783/2018, aparece en los documentos de Zagatka como gestor de una de sus cuentas junto a Bertrand Hagger, el hijo de su socio. Fasana y Marcel Hagger, nacido en 1927, fueron los fundadores de Rhone Gestion y responsables de la cuenta “Soleado”.

Fondation Zagatka fue constituida en Vaduz, la capital de Liechtenstein, en octubre de 2003 como “un fondo familiar”. La firma tiene su sede legal en el domicilio del trust Allgemeines Treuunternehmen (ATU), en Äulestrasse 5 de la capital del paraíso fiscal europeo.

ATU es una firma internacional de consultoría y fideicomiso que, como ella misma se define en su página web, garantiza las inversiones tras una experiencia de 90 años. Además su reclamo publicitario es: “Conectamos sus necesidades individuales con las múltiples posibilidades de estructuración de activos internacionales”.

Imagen

Según los datos registrales consultados por OKDIARIO, el gerente actual de la fundación es una sociedad alemana con sede en calle Dussedorfer 16 de Frankfurt: Herausgebergemeinschaft Wertpapier-Mitteilungen Keppler, Lehmann GmbH & Co.

La ventaja de contar con la colaboración de la firma ATU de Vaduz radica en el aprovechamiento de sus ramificaciones societarias en varios paraísos fiscales del Caribe y Asia. El gestor de Fondation Zagatk posee delegaciones en Panamá (Torre Banco Panamá Piso 15 Boulevard Costa del Este y Av. La Rotonda), Zurich (Wilfriedstrasse,7), Tórtola (Sir Francis Drake’s Highway P.O Box 3463 Road Town Tórtola. Islas Vírgenes Británicas), Hong Kong y Shanghai.

El primo asegura que Zagatka es suya

La pista de la Fundación Zagatka es la prueba más contundente que posee el fiscal Bertossa para vincular los intereses del Rey Juan Carlos con los testaferros Canonica, Fasana y Álvaro de Orléans.

Aunque el primo del Rey Emérito declaró ante Bertossa que Zagatka es de su propiedad, el fiscal de Ginebra tiene sus dudas, sobre todo por los documentos encontrados en los despachos de Canonica y Fasana.


Imagen


Se da la circunstancia que la fundación con sede en Vaduz ha utilizado en el pasado varias cuentas en el Credit Suisse de Ginebra, el banco utilizado por Fasana y su socio Hagger para mover el dinero de sus clientes españoles, entre ellos los investigados de la operación Gürtel.

En las confesiones de Corinna Sayn Wittgenstein, grabadas por Villarejo en la residencia londinense de la princesa alemana, ésta ya reconocía el protagonismo de Álvaro de Orleans en los negocios de su primo el Rey Emérito. Corinna llegaba a afirmar:

Han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro Orléans Borbón….. Las cuentas de bancos en Suiza se han puesto a su nombre….. Ahora están tratando que yo pase esas cosas a Álvaro a través de Dante (Canonica). Me están haciendo la guerra porque yo no quiero cometer un delito”.

Y concluía: “Es él (Álvaro de Orléans Borbón) quien paga hasta los vuelos (del Rey Juan Carlos) a Los Ángeles. Esos vuelos privados salen de Torrejón, de la zona militar, para no estar controlados…. Es él, Álvaro (De Orléans Borbón), quien los está pagando”.

Corinna llegó a conocer a Álvaro de Orléans en una de las tantas cacerías que ella organizaba en África. En aquel viaje, ocasión, el noble, que era un buen cazador, acompañaba a su primo Don Juan Carlos.

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por En negro » Sab 27 Jul, 2019 3:08 pm

FRANCE-ROYALS-FUNERALS
La Princesse Antonella d'Orleans-Bourbon attends the funerals of Henri of Orleans, count of Paris and duke of France, at the Saint-Louis Royal Chapel in Dreux, northern France, on February 2, 2019. - Prince Henri of Orleans, Orleanist claimant to the French throne, died aged 85 on January 21, 2019. (Photo by CHARLY TRIBALLEAU / AFP) (Photo credit should read CHARLY TRIBALLEAU/AFP/Getty Images)


Imagen

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por Invitado » Mié 13 Feb, 2019 3:24 pm

Se da un aire con Begoña F.

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por Invitado » Mié 13 Feb, 2019 3:10 pm

Hay que molestarse en aprender :fire:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por faceta dental nueva » Mié 13 Feb, 2019 1:47 pm

dental escribió:Imagen

No sé cómo hacer para copiar el enlace y colgar aquí las fotos. :cry: :cry: :cry:

https://www.anniewattphotography.com/Ev ... /i-Lj8FQbW


Imagen

Imagen

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por dental » Mié 13 Feb, 2019 1:44 pm

naty escribió:qué travelaco....


Imagen

No sé cómo hacer para copiar el enlace y colgar aquí las fotos. :cry: :cry: :cry:

https://www.anniewattphotography.com/Ev ... /i-Lj8FQbW

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por naty » Vie 11 Ene, 2019 8:29 pm

qué travelaco....

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por germont » Vie 11 Ene, 2019 12:55 pm

Imagen
Es una foto del 2015, se nota que doña Antonella en esa fecha todavía no se había recauchutado. :mrgreen:

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por violeta » Vie 11 Ene, 2019 12:48 pm

Imagen

Antonella Rendina de Orleans-Borbón y su hija Eulalia

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por mala jugada » Vie 24 Ago, 2018 5:38 pm


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por OPS » Jue 16 Ago, 2018 12:27 pm

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por Invitado » Dom 22 Jul, 2018 3:33 pm

Imagen

¿Quién es Álvaro de Orleans-Borbón el primo de Don Juan Carlos envuelto en el escándalo de las cintas de Corinna?

Su nombre aparece en las conversaciones como el responsable de las cuentas opacas del rey. Vive en Mónaco y una de sus hijas es ahijada del emérito.

Álvaro Jaime de Orleans-Borbón, de 71 años, es el hombre que hasta ahora ha pasado desapercibido en sus relaciones con el rey emérito Don Juan Carlos. Pero hoy, según se ha desvelado en las conversaciones grabadas de Corinna Zu Sayn Wittgeinstein, “la amiga entrañable” del rey, hemos sabido que Álvaro de Orleans era “el hombre de paja” de Don Juan Carlos.

Así se suele llamar a la persona bajo la que se esconden propiedades o cuentas para proteger a otro. En este caso Álvaro de Orleans, según afirma la princesa, era la persona que tenía ocultas bajo su identidad las cuentas en Suiza del monarca.

Álvaro de Orleans vive, como Corinna misma explica, en Mónaco. De ahí las estrechas relaciones entre el rey, ella y el aristócrata. Casado en segundas nupcias con Antonella Rendina, una mujer bastante más joven que él (49 años), tienen una hija en común: Eulalia, ahijada de Don Juan Carlos.

Tan estrecha es su relación que el 21 de abril de 2016 el príncipe Álvaro de Orleans le organizó a su primo Don Juna velada en Mónaco para homenajear al ya entonces rey emérito. Invitó a todos sus familiares: el rey Simeón de Bulgaria y su esposa, el príncipe de Liechtenstein, el príncipe Soberano de Mónaco y la princesa Carolina, los príncipes de Luxemburgo…

“Eso que cuenta Corinna no es verdad”, nos dice Álvaro de Marichalar, gran amigo de la pareja y que, precisamente pasa ahora unos días en Mónaco. A Álvaro de Orleans lo describen como una persona discreta, amante de los coches y los aviones (sabe pilotar y lo hace por deporte igual que su hermano)... Aunque no de la caza, pese a que sí ha acompañado al rey en alguna de las cacerías organizadas por la empresa de Corinna.

El príncipe tiene tres hijos más (Andrés, Pilar, y Alois) de su anterior mujer, Giovanna San Martino D’Agliè, de 73 años, sobrina carnal de la reina Paola de Bélgica.

Hace dos años Álvaro de Orleans ya fue noticia cuando el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación puso al descubierto su entramado financiero de sociedades offshore que utilizaba para realizar operaciones inmobiliarias en la costa gaditana.

El empresario, que habla un español perfecto, tiene varios negocios en Cádiz, entre ellos el glub de golf Costa Ballena, unas bodegas y una casa rural en Málaga que administra junto a su hermana Gerarda.

Gran amigo de Beatriz de Orleans y de la infanta Doña Pilar, de momento la familia ha preferido no hacer declaraciones.

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensaje por Repossi » Mar 06 Mar, 2018 5:47 pm

azul escribió:Imagen



Lorenzo Giove and The Princess Antonella d'Orleans-Bourbon attend the Repossi Presentation during Haute Couture Fall/Winter 2017-2018 as part of Haute Couture Paris Fashion Week on July 5, 2017 in Paris, France.

Arriba