VERANO FAMILIA REAL 2014

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VERANO FAMILIA REAL 2014

Mensaje por Invitado » Dom 07 Sep, 2014 4:48 am

Los Reyes en el concierto de Jaime Anglada


Imagen


Imagen


Imagen

Mensaje por Invitado » Dom 07 Sep, 2014 4:46 am

Los Reyes en el concierto de Jaime Anglada


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Mensaje por Invitado » Dom 07 Sep, 2014 4:39 am

Los Reyes en el concierto de Jaime Anglada


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Mensaje por Invitado » Dom 31 Ago, 2014 9:41 pm

Imagen

Mensaje por Invitado » Dom 31 Ago, 2014 9:40 pm

Los Reyes, unos vecinos más


[imageleft]Imagen[/imageleft]Como unos vecinos más, los reyes Felipe y Letizia asistieron anoche a las fiestas organizadas por la barriada de Sant Agustí para sorpresa de las cerca de 400 personas que participaban de un pa amb oli solidario amenizado con la actuación del músico Jaime Anglada. La última vez que los Reyes fueron vistos en público fue el martes pasado en Madrid, cuando se desplazaron a un cine mientras el Real Madrid y el Atlético se disputaban la Supercopa.

Estas fiestas de Sant Agustí pasarán a la historia. El concierto de Jaime Anglada empezaba a las diez de la noche. No habían sonado los primeros acordes de su guitarra cuando, muy discretamente, el Monarca y su esposa hicieron entrada en la explanada del Club de Vela Calanova y se sentaron en las filas de atrás. Casi nadie, ni siquiera el alcalde Mateo Isern, percibió entonces su presencia.

La música del cantautor mallorquín encandila a los Reyes. Letizia, incluso, tatareó alguna de sus canciones, mientras que sentada se dejaba llevar envuelta por el ritmo. Felipe seguía también muy atento la actuación de Anglada, que es amigo personal. Al final de algunas canciones, los Reyes, como el resto de asistentes, se levantaron para aplaudir. Hubo algunos bises, como en el caso de Palma.

Anglada cantó canciones en catalán y castellano acompañado de tres músicos. Cuando se paró para descansar, los vecinos dieron cuenta del pa amb oli. Los Reyes se sentaron en una mesa donde había una decena de personas más, entre ellas la esposa del cantante. Se trata de un grupo de mallorquines junto a los cuales había también algunos niños.

Algunas fuentes señalan que los Reyes habrían llegado ayer por la mañana a Mallorca y dejarán la Isla esta misma tarde tras pernoctar en Son Vent. Anoche no les acompañaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La presencia real, de hecho, podría no obedecer a otra cosa que participar en este acto de los vecinos –Marivent se halla a unos centenares de metros del Calanova– con su artista favorito.

El acto de ayer tenía un carácter solidario, a beneficio de Cáritas y la Fundación Respiralia, contra la fibrosis quística pulmonar.


Imagen

La reina Letizia y don Felipe se lo pasaron en grande junto a los vecinos de Cala Major, donde asistieron por sorpresa a la cena solidaria con motivo de las fiestas patronales de Sant Agustí.

Mensaje por Invitado » Jue 21 Ago, 2014 1:54 am

Imagen

Letizia, tómate el pollo

Mensaje por Star » Mié 20 Ago, 2014 12:50 pm

no funciona o es tema de navegador?

Mensaje por Star » Mié 20 Ago, 2014 12:47 pm

En su día Marichalar y Urdangarín, aún, son igual de familia política que la hermana de SM. la Reina, son cuñados y cuñada todos.

- De todos modos quisiera dejarle claro que la 'Familia Real', está compuesta únicamente por "SS.MM. Los Reyes actuales, Don Felipe VI y Dñª Letizia.

SS.AA.RR. La Princesa de Asturias, Dñª. Leonor y La Infanta de España, Dñª Sofía.

SS.MM. Los Reyes D.Juan Carlos I y Dñª. Sofía".



¿Usted no tiene familia?
Le veo algo perdido con las-los cuñados-cuñadas.

Mensaje por Star » Mié 20 Ago, 2014 12:37 pm

Este hilo se llama:
"VERANO FAMILIA REAL 2014"

Cristina de Borbón (*) y sus cuatro hijos son 'familia del Rey, no Familia Real' y el Sr. Urdangarín, es familia política del Rey.

Luego esto "NO VA AQUÍ", que se haga lo que quiera me es indiferente, no seré yo quien diga nada a los responsables de este hilo, pero que cada cosa quede en su justo lugar, sí.


--
(*) - Y digo Cristina de Borbón, porque a mi juicio en el momento que fue imputada debió renunciar a sus derechos dinásticos; pues yo veo perfecto, la respeto y admiro su lealtad a su esposo en los malos momentos. Eso es estar en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la 'menos riqueza'... es una mujer coherente en todo, fiel y leal, lo cual le honra.

Por ello la respeto enormemente a ella. Desde luego no es el caso de su esposo, pero eso es tema de la justicia y las leyes se cumplen, sin más, igual cuando nos son favorables que cuando no.

Saludos.[/u]

Mensaje por Invitado » Mié 20 Ago, 2014 10:33 am

los sobrinos son familia del rey lo mismo que su cuñado, la familia política del rey son la familia de la reina

Mensaje por Star » Mié 20 Ago, 2014 3:34 am

Esto no debe ir aquí.

Esta persona ya no es 'familia real', si no, familia política de el Rey.

Mensaje por turbo » Lun 18 Ago, 2014 10:20 pm

Imagen


Imagen


Sentado entre turistas, en la playa de Bidart, Iñaki Urdangarin fue quitándose ropa, también los calzoncillos. Y lo hizo casi como el juez Castro fue despojándole de sus coartadas. El marido de la infanta Cristina afrontará el año próximo el juicio donde piden 23 años de cárcel para él


Ramón Arroyo


Es el imputado más famoso de España. Iñaki Urdangarin, duque de Palma, marido de la infanta Cristina, afrontará el próximo año el juicio del caso Nóos. En este último verano antes de sentarse en el banquillo, acusado de corrupción, Urdangarin pasa unos días de vacaciones en Bidart (en el País Vasco francés) junto a su madre y sus hijos. Los turistas que acuden a la playa pública, muchos de ellos españoles, lo ven casi cada día con poca ropa, incluso quitándose los calzoncillos.

Urdangarin afrontará tras el verano su curso más difícil. Hasta 23 años de prisión piden para él, por varios delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental, que habría cometido al desviar dinero, unos seis millones de euros, procedentes de contratos con varios gobiernos autonómicos para beneficio propio.

Con el duque de Palma se sentarán en el banquillo su antiguo socio y ahora enemigo, Diego Torres, y el exministro y expresidente de Baleares, Jaume Matas, que actualmente cumple condena en la prisión de Segovia por otro delito.

Durante esos días de descanso en Bidart, también estuvo la infanta Cristina. Ella es la pieza que falta por decidir de cara a ese juicio. Acusada de blanqueo de dinero por el juez José Castro, la Audiencia de Palma de Mallorca acordará este otoño si también la esposa del duque se sienta, con su marido, en el banquillo.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


183/82/2014 interviu

Mensaje por Invitado » Lun 18 Ago, 2014 10:10 pm

Urdangarin, 'cazado' sin calzoncillos durante sus vacaciones en Bidart


[imageleft]Imagen[/imageleft]Situado en el punto de mira por su situación judicial y dado que la mala relación que mantiene con el ahora Rey imposibilitaba su paso por Mallorca, para Iñaki Urdangarin veranear en Bidart se ha convertido en la mejor opción. Allí escapa de la presión mediática a la que lleva expuesto desde que estalló el caso Nóos y de paso se reúne con su familia.

Sin embargo, aunque goza de una aparente tranquilidad y anonimato en esta localidad francesa, desde hace días varios fotógrafos le siguen sus pasos, sobre todo, en la playa donde el duque de Palma echa la mayor parte del día con sus hijos.

El seguimiento que están llevando a cabo los paparazzi es tan exhaustivo que han logrado pillar al marido de la infanta Cristina sin calzoncillos y así lo ha publicado la revista Interviú en su número de esta semana.

En la citada publicación se ve al duque de Palma despojándose de sus calzoncillos tipo slip en color blanco para ponerse un bañador con el que meterse al agua. Aunque lo hace sentado en una toalla y con la máxima discreción, las cámaras han conseguido captar sus posaderas menos bronceadas que el resto del cuerpo. Un gesto de lo más cotidiano en las playas españolas y más aún para los veraneantes de Bidart, que aseguran que es habitual verlo ligero de ropa, quitándose, incluso, la ropa interior.

En las imágenes se muestra a Iñaki Urdangarin ajeno a los fotógrafos y ajeno también a la difícil situación judicial que vive. Piden para él hasta 23 años de cárcel por varios delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental, hechos que afrontará el año que viene cuando se celebre el juicio.

Mensaje por Invitado » Lun 18 Ago, 2014 10:02 pm

Imagen


'Urdangarin sin bañador'


Las corrientes vacaciones de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en el País Vasco francés han dejado más de una imagen fuera de lo habitual. A las que se habían visto ahora del matrimonio clavando la sombrilla en la arena y rodeado de veraneantes, se suma ahora la portada de Interviú: "Urdangarin, sin bañador".

"Sentado entre turistas, en la playa de Bidart, Iñaki Urdangarin fue quitándose ropa, también los calzoncillos. Y lo hizo casi como el juez Castro fue despojándole de sus coartadas", señala la revista.

La 'pillada' de Urdangarin -a punto de sentarse en el banquillo por el caso Nóos- es el último capítulo en un verano de lo más atípico para el matrimonio.

Imagen


Si hasta el verano de 2012 la infanta Cristina y su marido eran los miembros de la familia real que más aprovechaban Marivent, tal y como publicaba LOC este fin de semana,este ha sido el primer verano en el que la hermana del rey no ha pisado Mallorca.

Sí lo hicieron sus hijos, que siguieron en Mallorca el tradicional curso de vela con los hijos de la infanta Elena, antes de pasar las vacaciones familiares en Bidart, donde Urdangarin llegó de avanzadilla con su madre, Claire Liebaert.


Vacaciones en Bidart

[imageleft]Imagen[/imageleft]Desde que el Duque de Palma fuera imputado en Nóos, la familia Urdangarin trasladó su base de operaciones estival a Bidart, donde Liebaert solía alquilar una casa todos los veranos. En Bidart, la matriarca Claire reúne buena parte del clan Urdangarin, compuesto por sus siete hijos y 25 nietos.

Este año han acudido Iñaki, la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, su hija Lucía con su marido e hijos, y su hijo Mikel, único varón junto con Iñaki, que tiene un apartamento en San Juan de Luz, a siete kilómetros de Bidart.

Mensaje por Invitado » Lun 18 Ago, 2014 9:55 pm

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Arriba