Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 6:50 pm

¿Esa joven es dentona o no puede respirar por la nariz?

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 6:26 pm

Imagen

La capa de Letizia ahora la llevan también sus hijas

La princesa Leonor y la infanta Sofía han vestido una de las prendas que la reina ha popularizado pero adaptada a su estilo, hoy más infantil que nunca.

Desde que la reina Letizia llevó su enigmática capa verde, muchas royals (Melania Trump y Cristina Cifuentes) se han sumado a la prenda. Ahora ha llegado el turno a las hijas de doña Letizia: la princesa Leonor y la infanta Sofía han vestido hoy una capa adaptada a sus estilos infantiles de estas preadolescentes de 13 y 11 años, respectivamente. Dos capas exactamente iguales, una azul y la otra marrón, ligeras de media manga abotonadas en el cuello a partir de las que, entendemos los reyes -si no ha reina-, han construido el look de las niñas que hoy parecían aún más niñas.

Han llevado el mismo vestido de patrón clásico algo más recto al que nos tienen acostumbrados. Hasta ahora se puede decir que ese es su estilo, no que la madre -o el padre- de las chicas ha tenido un momento de debilidad (a quién no le ha pasado) y ha vestido a sus hijas como solía hacerlo cuando aún eran solamente niñas o inspirándose, quizás, en la moda inglesa más tradicional. No. La princesa y la infanta aún visten así.

Imagen

Dos vestidos de cuadros casi exactos salvo por algunos adornos y los colores: el de doña Leonor con fondo verde y el de la infanta Sofía, gris. Y ambos, con las líneas coordinadas con los tonos de las capas, igual que las ya habituales bailarinas (las de la infanta, de pulsera).

Si hasta el momento no había sido suficiente para acentuar el carácter aún infantil de las menores, hoy han llevado también calcetines altos, casi hasta la rodilla: una azules y la otra burdeos.

Desde luego, las hijas de nuestros reyes se parecen poco, al menos en sus estilismos, a cualquier niña de su edad, incluidas las niñas de familias reales, las princesas de Holanda o de Dinamarca, por ejemplo. O la suya para no tener que ir tan lejos.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 10:07 pm


La Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía estrenan nuevo look

Hoy ha tenido lugar la celebración del 40 Aniversario de la Constitución española en el COngreso de los Diputados y los Reyes han presidido el acto. La reina Sofía repetía vestido en rojo que llevó el dia de COvadonga el 8 de septiembre, pero tenía mejor semblante que el año pasado. Los reyes Juan carlos y Sofía han estado presentes y también la Princesa de ASturias Leonor y la Infanta Sofía, ambas con calzas hasta la rodilla

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 4:01 pm

pero que dices si se adoran

Imagen

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 3:01 pm

A ver si una de las nenas le van a endiñar un manotazo a Campechano, como hizo con la Abu, mientras la otra le quita la muleta para que se esmorre estrepitosamente ante el personal presente y el televidente. No sé, dicen que en esa familia hay personas aficionadas a romper lashostialidades.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 1:13 pm

Imagen

La princesa Leonor y la infanta Sofía también asistirán al aniversario de la Constitución

Aunque en un principio no estaba prevista su presencia, finalmente Casa Real ha confirmado hoy que sí acudirán.

La princesa Leonor y la infanta Sofía también acudirán el próximo día 6 al Congreso de los Diputados al acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución española, que será presidido por Felipe VI y doña Letizia y al que asistirán, además, los reyes Juan Carlos y Sofía.

Aunque en un principio no estaba prevista la presencia de la Princesa de Asturias ni de su hermana en este acto conmemorativo, finalmente Casa Real ha confirmado hoy que sí acudirán. Las hijas de los reyes ya estuvieron en el Congreso el 17 de noviembre de 2016, en la solemne sesión de apertura de las Cortes Generales que presidió Felipe VI, acompañado de la reina Letizia.

La Princesa de Asturias tomó la palabra por primera vez en un acto oficial precisamente con la lectura del artículo 1 de la Constitución el pasado 31 de octubre, el día que ella cumplía 13 años y que se celebraba el 40 aniversario de la aprobación de la carta magna por las Cortes Generales.

Fue ayer cuando la Casa del Rey confirmó la presencia en la celebración del 40 aniversario de don Juan Carlos, cuya ausencia el año pasado en la conmemoración de los 40 años de las primeras elecciones democráticas, organizada también en la Cámara Baja, causó un gran revuelo después de que algunos medios informaran de su malestar por no haber sido invitado a la ceremonia.

El acto solemne tendrá lugar en el hemiciclo, donde Felipe VI y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, intervendrán ante los diputados y senadores reunidos en una sesión conjunta de las Cortes, si bien la Casa del Rey y la Cámara Baja no han confirmado aún oficialmente el programa previsto ni el lugar concreto que ocupará don Juan Carlos durante la ceremonia.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276629192/

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Mar 20 Nov, 2018 8:38 pm

Que tiene que ver Leoncia con ese par de golfantas? No me digas a que a ti te parece que va a seguir sus pasos. Yo creo que es demasiado pronto para hacer tales vaticinios

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitada » Mar 20 Nov, 2018 7:24 pm

Carolina de Mónaco se fija en el vestido rojo más icónico de doña Letizia
Un año después, la princesa monegasca recrea uno de los looks de gala más poderosos de la Reina de España


https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... capa-look/


Carolina de Mónaco: la gran gala en la que se vistió como Letizia
20 noviembre, 2018 - 11:19

https://www.semana.es/corazon/carolina- ... 002044415/"

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Lun 12 Nov, 2018 7:28 pm


¿Por qué llaman a la princesa de Asturias Leonor la "princesa cautiva"?

Leonor Princesa de Asturias Leonor tiene 13 años y estudia 2º de la ESO, por lo que acude al colegio como todos los niños de su edad y también la Infanta Sofía. Sin embargo, por su condición de heredera, Leonor comenzó en enero a protagonizar algunos actos de corte institucional para ligarse poco a poco a las labores que tendrá que desempeñar algún dia como Jefe del Estado. Sin embargo hay quienes opinan que la infanta Leonor es poco conocida por los españoles y le apodan la princesa cautiva

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Maria Teresa » Jue 08 Nov, 2018 6:27 pm

Los Reyes presiden la celebración de la Noche de la Economía Valenciana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por princesa » Mar 06 Nov, 2018 7:23 pm

Invitado escribió:¿Acaso no es ella dulcemente encantadora? Hay que ver, qué deliciosa rebeldilla, qué picaruela tan apetitosa, qué osada golosita ¡Saltarse las estrictas normas sádico-dietéticas dictadas por la embajadora-bromatóloga Ortiz! Esta niña tiene mucho más valor que Espartero y su caballo juntos. La Patria estará segura cuando sea regida por tan intrépida timonela. Ya está tardando el alcalde García Sacola en ordenar la erección de un monumento conmemorativo -ecuestre, por supuesto- de tan heroica ocasión.



estás hecha una auténcia subnormal mentirosa, de eso no cabe duda. Enhorabuena.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 6:40 pm

¿Acaso no es ella dulcemente encantadora? Hay que ver, qué deliciosa rebeldilla, qué picaruela tan apetitosa, qué osada golosita ¡Saltarse las estrictas normas sádico-dietéticas dictadas por la embajadora-bromatóloga Ortiz! Esta niña tiene mucho más valor que Espartero y su caballo juntos. La Patria estará segura cuando sea regida por tan intrépida timonela. Ya está tardando el alcalde García Sacola en ordenar la erección de un monumento conmemorativo -ecuestre, por supuesto- de tan heroica ocasión.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 4:51 pm

Imagen

Pillada en una pastelería riojana saltándose a la torera las normas de su madre
La foto oculta de una desobediente princesa Leonor que amarga a doña Letizia por un dulce detalle

Pocos sabían que la princesa Leonor, poco antes de cumplir 13 años y pronunciar sus primeras palabras en público, estuvo de excursión escolar junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales, en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada y su entorno.

Fue entre el 16 y el 19 de octubre de 2018, y según revela 'La Rioja', aprovechó la ocasión para entrar en la pastelería Isidro de la localidad, donde fue fotografiada por un testigo.

Mucho se ha publicado sobre la importancia que otorga la reina Letizia a la comida saludable, lo que implica reducir a la mínima expresión el consumo de azúcares y otras chucherías por parte de sus hijas.

Sin embargo, aprovechando la libertad que le daba estar lejos de sus padres, la heredera compró una caja de bombones, de los que previamente preguntó por su contenido, y otros de chocolate sueltos. Aunque se desconoce quién se tomó los apetecibles bombones ‘sueltos', todo parece indicar que Leonor aprovechó para ‘saltarse las normas' de su madre y comer unos cuantos dulces de más.

Su visita se rodeó de una absoluta discreción previa y, durante su estancia, de toda la que se puede guardar en una localidad de 6.300 habitantes. De hecho, el Ayuntamiento no sabía nada, como reconoce el alcalde, Agustín García Metola.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Lun 05 Nov, 2018 2:39 am

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Sab 03 Nov, 2018 3:30 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





EL ENCANTO DE LA CORONA. El día de su decimotercer cumpleaños, Leonor, Princesa de Asturias, habló en público por primera vez. Lo hizo muy bien, con ese encanto que es el de la Monarquía y su aura irreal, mágica, congelada en el ámbar del tiempo. Leonor, a la que dio paso su padre en el atril del Instituto Cervantes, leyó con esa seriedad de niña responsable, lo que convenía a la gravedad del momento: el Título Preliminar de la Constitución. Cuando leyó el 2: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan todos los poderes del Estado”, a muchísimos españoles se les cayeron las lágrimas ante esa niña de azul, tan formal y tan guapa. Son los que aprecian ese régimen del que su padre se ha convertido en escudo, en el clavo ardiendo de una nación amenazada. La Ley de Leyes que establece como forma de Estado la monarquía parlamentaria, dice que Leonor será la heredera del trono milenario de España. Ojalá sea dentro de muchos años.



LA MAESTRA, EMOCIONADA. Nunca se ha visto a Letizia, siempre perfeccionista, controladora y atenta al menor detalle, tan emocionada como ante lo que iba a ser y es ya la primera noticia leída, como quien dice el primer telediario, de su hija mayor. Lo habían ensayado tanto –así salió de bien– que, sin querer, iba acompañando con los labios los tres puntos que, con voz clara, pausada, de profesional, leyó la Princesa de Asturias. Cuando terminó aquel medio minuto eterno, Letizia Ortiz no sabía, quizás por primera vez desde que se casó con Felipe, heredero del Trono, qué cara poner. Así que puso la cara de mamá en la fiesta de fin de curso del colegio, cuando su criatura termina la actuación: de uufff, de aaayyy, y de ¡qué biennn ha salido todooo, ffiiiuuu!



LA ‘TELEMATEO’, MISERABLE Y MEZQUINA. Que España está muy mal lo demuestra que la noticia de esas primeras palabras en público de la Princesa de Asturias fueran objeto de burla, mofa y befa por los teleñecos en la TVE de Rosa María Mateo, que en la víspera protagonizó en el Parlamento un espectáculo bochornoso, a juego con su TVE. Mateo llamó “miserable y mezquino” a un diputado del PP que le criticó que compatibilizara su sociedad de imagen, a medias con su hijo, con la presidencia de un ente que contrata sociedades de imagen similares y técnicos como su hijo. Al día siguiente, pidió disculpas por la burla a la Corona pero quitándole importancia. ¿Dimitir? ¡Nadie, nunca, jamás!



CHABELITA, REINA DEL PLANETA ROSA. El pasado sábado, en opinión unánime de crítica y público, la otrora sosa y muda Chabelita, de profesión “su madre y sus horterhombres”, se convirtió en estrella del mundo del corazón y zonas adyacentes. No sólo demostró que habla muy bien –se la reputaba álala– sino que se atrevió a imitar a su madre, cuya reacción ante esta exhibición en el Poli Deluxe es objeto de debate en el mundo rosa. ¿Está enfadada u orgullosa la Pantoja? ¿Aceptará ser la Mamá de Chabelita? ¿Acabará tito Agustín en algún cobertizo de Cantora, sin derecho a entrar en casa salvo para la telenovela? ¿Y Dulce? ¿Acabará en VOX, en ERC, con Valls? No se pierdan el próximo episodio.


EL MUNDO / SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE DE 2018

Arriba