La insoportable levedad del ser Froilán

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La insoportable levedad del ser Froilán

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 11:00 pm


VICTORIA FEDERICA Y FROILÁN DE MARICHALAR, LOS NUEVOS ICONOS DE ESTILO

La puesta de largo de Tana Rivera ha dado mucho que hablar este fin de semana. POr los invitados ilustres y la familia de la debutante. Pero sin duda las grandes estrellas del ámbito royal, aunque los Alba tiene su propio brillo con el Duque de ALba, tío de Tana y hermano mayor de Eugenia Martínez de Irujo, han sido los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Victoria Federica y Froilán ha acaparado el interés por ser quienes son, sobrinos del Rey Felipe VI y nietos de los reyes eméritos Juan Carlos I y la Reina Sofía.

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Lun 17 Sep, 2018 3:10 am

Me gustaria que nuestra colega Maxi nos diera su opinon sobre el traje de Vistoria Federica. Siento molestarte Maxi, pero se que tu entiendes mucho de ''trapos'' como 1 dia escribistes. A mi me gusta esa combinacion de blanco y negro pero no se que te parecera a ti y me gustaria saber tu opinion. Son esos colores apropiado para asistir 1 fiesta de 1 joven que celebra su mayoria de edad.?

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 1:34 am


EL IMPACTANTE LOOK DE VICTORIA FEDERICA QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

La sobrina del Rey Felipe VI y el primer nieto del Rey emérito Juan Carlos acudieron a la fiesta de puesta de largo de Tana Rivera en Sevilla. Los jóvenes royals españoles se mezclaron con jóvenes de su edad y con la familia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, los Alba además de sus tios Cayetano y Kiko Rivera, famosos ambos uno torero y otro famoso por ser hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. La madre de la debutante, Eugenia Duquesa de Montoro y el padre Francisco Rivera Ordóñez, juntos en la puesta de largo de su primogénita y tras la ruptura que les volvió a casar con sendas parejas indistintamente. Victoria Federica muy en su línea un tanto gótica mezclada con hippy y Froilán muy elegante en la misma línea de su padre Jaime de Marichalar. Un estilo que todo el mundo ha alabado al sobrino del Rey Felipe VI

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 12:07 am


¿QUÉ TIENE VICTORIA FEDERICA QUE NO TENGA LA PRINCESA DE ASTURIAS?

Victoria Federica cumple hoy 18 años y celebra una fiesta por todo lo alto. A la que no está invitada su prima la heredera Princesa de Asturias Leonor porque es mucho más joven, 6 años menos, y porque no tienen una relación estrecha como tampoco la tiene leonor con el resto de primos por parte de su padre el Rey Felipe VI. Analizamos las vidas y perfiles de estas dos royals españolas que tuvieron relación familiar pero que ya solo se resume en alguna foto oficial esporádica de la Casa Real o de la familia del Rey.

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Sab 08 Sep, 2018 1:43 am

No he leido la noticia, quizas porque no he repasado la prensa espanola. Poco tendra Antonio Lorca,critico taurino de EL PAIS para escribir sobre la tauromaquia cuando Lorca se ha metido a escribir sobre este '' noviajo'' entre 1 ''torerito'' moderno y encima no elegido por lo que llamo Antonio Lorca: '' LA MAFIA MANDA EN LA TAUROMAQUIA...'' No importa, el abuelito materno de Victoria Federica ha hecho 1 gran capital y se ecapara de la justicia como se escapo su hija Cristina, segun la prensa espanola, el emerito no puede ser imputado porque cuando lo de Corinna era rey ''INTOCABLE" Asi que mira por donde, ''el torerito moderno'' vivira muy lujosamente nieto politico del emerito. Que segun tengo entendido la familia de este torerito no es tan ponderosa como lo es la de Domecq en Jerez de la Frontera. Gracias a que estamos en el siglo XXI y no podemos cantar esa copla:/// DONA SOL, LUCERO MIO/// ERES TU LO QUE MAS QUIERO/// ES MUY POBRE MI CUNA /// PARA TU SENORIO/// PERO MAS QUE A MI VIRGEN /// DE SAN GIL TE VENERO/// De todas formas, este ''torerito moderno'' no encaja en la lirica de esa copla porque nunca le hemos visto hacer eso que hizo el torero de la copla: //// SE PUSO SU TRAJE AZUL Y ORO/// Y BUSCADO LA MUERTE/// SE FUE PAR TORO/// BRAVA FAENA!!!/// PUES SU SANGRE Y SU VIA/// DEJO EN LA ARENA/// En fin habra otra boda entre 1 ''torerito del monton'' y una aristocacrata…? Que no termine en divorcio como acabo la boda de la hija de la duquesa de Alba y Fran Rivera Ordonez.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 07 Sep, 2018 11:54 pm

ImagenVictoria Federica de Marichalar durante la feria taurina de Almería el 23 de agosto de 2018

El torero Gonzalo Caballero y Victoria Marichalar, una ‘real’ historia de amor

La hija de la infanta Elena alcanza este domingo la mayoría de edad mientras su relación con el matador prosigue de manera discreta

Antonio Lorca


El matador de toros Gonzalo Caballero (Madrid, 1991) es mejor torero que representante de la vida social. Pero su estrecha amistad con Felipe y Victoria Federica Marichalar, hijos de la infanta Elena, lo convierten en pieza codiciada por el cotilleo nacional. Caballero es, además, objeto prioritario de apetito periodístico por su presunto noviazgo con la nieta del Rey emérito, pero cuando alguien ha pretendido averiguar qué hay de cierto en ello, su respuesta siempre ha sido la misma: " Yo no hablo de mi vida privada". El torero es un firme defensor de su privacidad, lo que no hace más que fomentar las noticias que hablan y no paran de su especial relación con la sobrina de Felipe VI, que mañana cumple 18 años.

La verdad confrontada es que son buenos amigos. Un conocido común le presentó un día a Felipe, con quien hubo química desde el principio, y, a continuación, apareció en escena Victoria. La simpatía inicial ha madurado en un afecto mutuo, cimentado, además, por la conocida afición taurina de los nietos de don Juan Carlos, que han heredado de su abuelo y su madre.

Los cuatro son asiduos visitantes de las plazas de toros, y los dos más jóvenes se han convertido en fieles seguidores de Gonzalo Caballero, con el que sufren desde el tendido cada tarde que el torero amigo se viste de luces. Pero hasta ahí se puede leer.

Parece claro que el brindis del diestro peruano Roca Rey a la nieta del Rey emérito en la pasada feria taurina de Málaga no fue más que un inocente equívoco que no interfiere en su relación con Caballero. De hecho, la rumorología bien fundada asegura que entre la joven Victoria Federica y el matador de toros madrileño existe una relación sentimental, aunque el torero prefiere centrarse en su profesión en una localidad del Aljarafe sevillano, cercana a la capital andaluza, donde vive solo.

Allí, con la sapiencia de veteranos banderilleros, sueña con el toro, su pasión absoluta, y con José Tomás, a quien considera un dios, entrena a diario, perfecciona el oficio, hace pinitos como escritor de reflexiones personales, y espera paciente la oportunidad que lo lance definitivamente a la cima del toreo. Porque la carrera taurina de Gonzalo Caballero no está siendo nada fácil a pesar de sus amistades reales.

Imagen
El torero Gonzalo Caballero durante una corrida de toros perteneciente a la feria taurina en Añover del Tajo el 3 de junio de 2018

Nació en Madrid en el seno de una familia de clase media (su padre, fallecido en abril de 2017, trabajó en el departamento de compras de El Corte Inglés), y es el segundo de tres hermanos, Richie, el mayor, diseñador gráfico, y Virginia, la pequeña, diseñadora de moda. A ellos y a su madre, Chiqui del Hoyo, se siente muy unido, especialmente tras la temprana muerte de su progenitor a los 52 años de edad.

Sus primeros pasos los encaminó al mundo del fútbol, y aunque presume de ser un forofo del Atlético de Madrid, guarda un secreto: durante tres años jugó en las filas del Real Madrid. Se presentó a unas pruebas siendo un niño y lo eligieron para vestir la camiseta blanca.

A los 16 decidió dar un cambio a su vida y entró en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Debutó vestido de luces en 2010; y dos años más tarde, sorprendió gratamente en el inicio de su carrera con picadores en La Maestranza de Sevilla, y lo que parecía una carrera meteórica se detuvo en seco por esas cosas raras del toreo. Entre medias, aprobó la selectividad y se matriculó en la carrera de Ingeniería Informática, pero el veneno taurino fue más fuerte.

Imagen
Cuando nadie lo esperaba -ni el mismo torero- tomó la alternativa en la Feria de Otoño de Madrid el 3 de octubre de 2015. El percance sufrido el día antes por su compañero López Simón le hizo un hueco sorpresa en un cartel que no estaba pensado para él. Desde entonces, ha toreado poco, -no más allá de veinte corridas-, pero siempre ha llamado la atención por su seriedad en la plaza, su valor estoico, su sentido clásico…

“Ha habido piedras en el camino, y superarlas tiene mucho sabor”, ha comentado en alguna ocasión. “Yo prefiero torear poco y bien que de cualquier manera”.

El pasado mes de marzo con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, y en presencia del rey Juan Carlos, protagonizó un acto de rebeldía contra el empresario madrileño en protesta por no haberlo incluido en el ciclo ferial. Aprovechó que le concedían el premio ‘Solidaridad y Tauromaquia’ por su gesto de encerrarse con seis toros en Torrejón de Ardoz a beneficio de los niños con cáncer, para devolver públicamente el trofeo "a la mejor estocada" de la feria madrileña del año anterior. Y sus palabras emocionaron a todos los presentes, incluido el abuelo de Victoria Federica: "Prefiero morir luchando por la libertad de mis manoletinas que ser preso todos los días de mi verdad".

Y ahí sigue, en el Aljarafe, solo, entre sus reflexiones y el apoyo de sus reales amigos, a la espera de ese triunfo que le aúpe a la gloria soñada.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitada » Mié 22 Ago, 2018 4:31 pm

Desde luego ni el padre ni la madre se arruinan comprando ropa a estos crios, nunca les he visto bien vestidos, ropa que parece de mala calidad, anticuada, les sienta mal , parecen dos gitanos.

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Mar 21 Ago, 2018 3:27 am

Si es cierto Victoria Federica que tu eres '' la nina de los ojos'' de la ''figurita de mazapan'' del torero peruano Roca Rey, dicho sea de paso es de ''familia abolenga,'' deja al torerito Gonzalo Caballero (que dicen que es tu novio,) por el tal Roca Rey. Pobrecito! Ayer, en el coso bilbaino solo llevo a la plaza... depende… EL MUNDO: '' UN CUARTO DE ENTRADA'' EL PAIS:'' UN CUARTO DE ENTRADA'' Y ABC.es." MEDIA ENTRADA'' Por lo menos, el peruano lleva a las plazas TRES CUARTOS DE ENTRADA. Esta noticia no merece la pena de colocarla en el HILO Y TEMA: TAURINO PORQUE LA CULPA ES: DE LA AFICION VASCA jaaaa,haaa CULPAR A LA AFICION VASCA ES DE IMBECILES. LA AFICION VASCA COMO TODA LA AFICION TAURINA, NO ESTA DISPUESTA A QUE LE DEN GATOS POR LIEBRE.
AY, raro Victoria Federica que fueras a Malaga a ver al peruanito'' figurita de pitimini'' y no fueras a Bilbao a ver torear al que dicen ser tu novio. Segun Penfiel: '' Habra 1 torero en la casa real...'' Disculpad si no me acuerdo textuamente de la frase de Penafiel.

Victoria Federica de Marichalar

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ago, 2018 3:55 am

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 13 Ago, 2018 3:19 am

Imagen


Victoria Federica de Marichalar: la Borbón más discreta se hace mayor

La hija menor de la Infanta y Jaime de Marichalar alcanzará la mayoría de edad en un mes. En noviembre, podría celebrar su puesta de largo

MARÍA EUGENIA YAGÜE


Un sábado cualquiera de este año, una jovencita alta y espigada escoge ropa en el primer piso de la tienda de Mango en la calle de Serrano. En esa planta están las prendas de sport, las más juveniles y de menor precio. Afuera, esperan su padre y una señora joven y elegante que sale y entra de los probadores, llevándole las tallas que necesita. Victoria de Marichalar (17) sabe lo que quiere y no siempre coincide con lo que le gusta a su padre, un hombre con gustos exquisitos en el vestir y que trabaja en el mundo de la moda desde hace años. Cuentan que en una ocasión, Jaime de Marichalar le dijo a su hija pequeña: "Vámonos de compras". Y ella se disculpó: "Es que lo que te gusta a ti y tus amigas yo nunca me lo pondría". Marichalar dejó resignado, que Victoria eligiera la ropa de Mango, ayudada por su tía Ana de Marichalar, la única chica de los seis hijos de los condes de Ripalda.

El 9 de septiembre, Victoria cumple 18 años y parece que celebrará su mayoría de edad dos meses después, el 9 de noviembre, día de La Almudena, festivo en Madrid y con un fin de semana por delante. ¿Puesta de largo o una fiesta de amigos, compañeros de clase y familia? La última vez que una joven Borbón cumplió con la costumbre de vestirse con un traje de fiesta blanco y abrir el baile con su padre fue la infanta Pilar en 1954.

Más de 2.000 invitados, realeza europea y en su mayoría españoles y devotos monárquicos, viajaron hasta Portugal para felicitar a la Infanta, pero también como un acto de adhesión a su rey en el exilio, don Juan III. Más de 60 años después, es impensable que la fiesta de Victoria de Marichalar, sobrina y ahijada del Rey Felipe VI, tenga alguna semejanza con la de su tía abuela doña Pilar.

Victoria es una joven tímida, muy educada, aplicada en los estudios, con buen carácter, de gustos sencillos y poco amiga de destacar en sociedad. De niña bailaba ballet clásico, una práctica que se nota en su porte al moverse y caminar, como ocurrió con su madre, pero más tarde dejó el baile por el balonmano y últimamente sigue la estela de doña Elena en la hípica, una afición que heredó de su madre y que no le gusta a su padre.

Con la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y con su hermano Felipe, Victoria comparte la pasión por los toros. Muchas veces ha acompañado a su abuelo don Juan Carlos a Las Ventas y a otras plazas por toda España, como un acto de militancia frente al creciente rechazo general a la llamada "Fiesta Nacional".

Físicamente, Victoria se parece mucho a su abuela paterna, doña Concepción Sáenz de Tejada. Tiene una expresión dulce y una cara delicada y muy bonita, pero hasta hace unos meses hacía todo lo posible para que no se apreciara su belleza. De poco tiempo a esta parte, ha cambiado su larguísima trenza, al estilo de la que siempre llevaba su madre, y ha empezado a alisarse la melena, a llevar un maquillaje ligero y favorecedor, pendientes juveniles y atrevidos, y este verano, ha lucido alguna falda larga estilo hippy, en lugar de los habituales vaqueros, sudaderas y camisetas rockeras.

Cuesta trabajo imaginar a Victoria con un elegantísimo modelo de Dior o Loewe y otras firmas francesas de alta costura, para las que trabaja Jaime de Marichalar. Ese sería, sin duda, el deseo de su padre quien, poco después de su boda con Elena de Borbón, consiguió convertir a su esposa en una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de España, con modelos de Chanel o Lacroix y hasta hizo que se pusiera rompedores sombreros de Philip Treacy, que llamaban la atención en las celebraciones de la realeza internacional.


Imagen
Victoria Federica con Gonzalo Caballero. INSTAGRAM

Su amistad con un torero

Es muy poco probable que entre los invitados a su fiesta de cumpleaños haya herederos de las monarquías europeas, que ni trata ni siquiera conoce. Además de los colegas del colegio Saint George's de La Moraleja, donde acaba el Bachillerato, su acompañante más conocido ha sido el torero Gonzalo Caballero, al que Felipe y su hermana Victoria han seguido por algunas plazas de España. El propio matador se ha encargado de publicar fotos con ella en las redes sociales, una exhibición que no ha gustado demasiado en la familia de la joven Marichalar.

Su paseo por Madrid, cogida de la mano de Miguel Gómez de Mendoza, un jerezano afincado en la capital cuya familia tiene que ver con toros, hostelería y negocios inmobiliarios, parecía más creíble que el posible romance torero. Gente cercana a ella, lo considera más bien una ilusión pasajera de la que seguramente ya no queda ni rastro. No todas las amistades que frecuentan Felipe y Victoria son colegas taurinos. Jaime de Marichalar lleva a sus hijos a cazar y a monterías que organizan los aficionados de la alta sociedad. Uno de ellos contaba este invierno que había escuchado hablar a Victoria de operaciones económicas y finanzas internacionales y se había asombrado de sus conocimientos en la materia. Parece que por ahí se inclinarán sus estudios universitarios.

Y la pasada semana, Victoria y Felipe acompañaron a su madre a una fiesta en Mallorca, convocada por la baronesa Ariane de Rothschild, en una de las mejores casas de la isla. Su dueña es Marieta Salas, muy amiga del rey don Juan Carlos, divorciada del príncipe georgiano Zourab Tchokotúa, íntimo del monarca. La baronesa Rothschild, miembro de la legendaria saga de banqueros judíos, celebraba el cumpleaños de una de sus tres hijas. Puede que esas jóvenes no falten a la puesta de largo de Victoria.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ago, 2018 1:45 am


VICTORIA FEDERICA, LA ROYAL "MÁS HIPPY" DE LA FAMILIA DEL REY
Victoria Federica de Marichalar es la segunda hija de la Infanta Elena y su ex Jaime de Marichalar. La sobrina del REy Felipe VI, hermana de Froilán de Marichalar, es una adolescente a punto de cumplir los 18 años y que aún no tiene estilo propio. SIn embargo, prefiere los looks tipo hippy, cómodos y sport sobre todo, pero que sabe vestir más formal según la ocasión. Su trenza larga como su madre la Infanta Elena, es su look de peinado habitual por el cabello rizado y que lo lleva largo. Muy alta y muy delgada, Victoria Federica es fan de sus abuelos paternos los reyes eméritos Juan carlos y Sofía, con los que tiene afecto y cariño mutuos

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 23 Jul, 2018 3:19 am


FELIPE DE MARICHALAR cumple 20 años

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Mié 09 May, 2018 1:46 am

Puede que tenga esa relacion la hija de la Infanta Elena con ese ''torerito del monto'' Hace poco, Gonzalo Caballero toreo en Las Ventas y tuvo el pobrecito 1 heridita, pero fue tan ''heroico'' que antes de pasar a la enfermeria mato a sus 2 ''novilletes.'' En 1 foto que salio en la prensa taurina,ese dia, estaba Victoria Federica en 1 barrera acompanada de la hermana del torerito Gonzalo Caballero y ni se inmuto cuando vio como el ''novillete'' le dio 1 cornadita a su '' torerito.''
Assia

Victoria Marichalar de Borbón

Mensaje por Invitado » Mar 08 May, 2018 4:48 pm

Imagen

La especial relación de Victoria Marichalar con el torero Gonzalo Caballero

La hija de la infanta Elena mantiene una íntima relación con el diestro que va más allá de los ruedos

Todavía no tiene 18 años, pero, los amigos íntimos de Victoria Federica ya protagonizan las portadas del mundo del corazón e interesan a propios y ajenos. Y es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene tan estudiados todos y cada uno de sus movimientos, tanto en persona como en el mundo virtual, que verla fuera del encorsetado papel que interpreta, debido a su posición, no es nada habitual. Por ello las últimas imágenes de la sobrina de los Reyes acompañada por el torero Gonzalo Caballero han suscitado numerosos rumores sobre una posible relación entre ambos.

Al igual que su madre Victoria Federica y Felipe de Marichalar ­–más conocido entre sus amigos como Pipe– son grandes apasionados del mundo taurino y es muy habitual verlos entre el público en la plaza. Es justo de esta pasión compartida de donde surge la amistad entre Gonzalo Caballero y el sobrino del Rey, una camaradería que ha llevado a Pipe a definir al diestro como su torero favorito.

Y, como sucede en muchas otras familias en las que los hijos tienen edades tan cercanas, Pipe y Victoria Federica comparten amistades, y Caballero es uno de esos colegas que comenzó siendo amigo del hijo mayor de los duques de Lugo y que finalmente ha trazado una estrecha relación con Victoria. Prueba de ello son algunas de las imágenes que el diestro ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44.000 seguidores, en las que se puede ver a la joven pareja en un tentadero de la plaza de Lora del Río compartiendo un momento de intimidad. Lo más curioso de la instantánea compartida por el matador es la leyenda que la acompaña: “Gran mañana de tentadero! Talismán @vicmabor”.

Esta no es la primera vez que Vitoria Federica y Caballero publican fotografía juntos en esta red social. La última data de 2016 y fue tomada tras una corrida benéfica a la que la hija de la infanta Elena acudió junto a su hermano para apoyar al diestro. “Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso", explicaba en el pie de foto Caballero.

Imagen

El diestro tomó la alternativa en 2015 en Las Ventas y desde ese momento se le ha podido ver en numerosas plazas. La última vez que Caballero se enfrentó a un toro de lidia fue en la Goyesca del Dos de Mayo, cuando el torero sufrió una leve cogida en el muslo, que no le impidió terminar la faena. En el tendido, horrorizada por lo sucedido, estaba Victoria Federica que tras la cornada no pudo evitar mostrar su preocupación por su amigo.

Sin embargo, Caballero es consciente de los riesgos que entraña su oficio, en una entrevista con la revista Vanity Fair el diestro explicaba que para él el toreo era como un veneno al que se podía resistir. “Es un trance irreflexivo. En instantes puedes subir a lo máximo o perder la vida”, comentaba. Y también conoce las virtudes que otorga el traje de luces, sobre todo para con las mujeres. “La verdad es que se liga bastante porque a las mujeres les gusta mucho el traje de torear y cuanto más te arrimas al toro, más guapas son las mujeres que se te acercan. Es algo bonito, pero al final siempre buscas a una chica que te quiera por quien eres, no por el personaje. A lo largo de la historia, el torero ha sido un personaje que provoca mucha atracción y al final se mira un poco al tendido a ver si hay una mujer que te anime a jugarte la vida esa tarde”, explicaba el diestro al diario Abc.

Poco se sabe por el momento de la naturaleza de la relación que mantiene Caballero con Victoria Federica, pero no sería de extrañar que dadas las imágenes que publican juntos y que la sobrina de los Reyes no se pierde casi ninguna corrida del diestro, fueran algo más que amigos.

A primeros de año se relacionó a Victoria con Miguel Gómez Mendoza. Se trata del hijo de una conocida familia de Jerez con importantes negocios y muy ligada al mundo de los toros.

Vic, como la llaman en familia, a diferencia de su hermano Felipe (Froilán), es una joven muy discreta y tranquila que intenta pasar inadvertida todo lo que puede. Pero es inevitable que despierte curiosidad por ser la nieta mayor de los Reyes eméritos y la sobrina y ahijada del rey Felipe.

Imagen

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 14 Abr, 2018 5:22 pm

Estos farloperos enseguida pierden la calma. En cuanto les falta el fino La Ina.

Arriba