CASA REAL GRIEGA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CASA REAL GRIEGA

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Dom 24 Mar, 2024 1:25 pm


Así son los cinco hijos de Pablo y Marie-Chantal de Grecia

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 4:07 pm


Quién es quién en la Familia real griega tras el anuncio de boda de la princesa Theodora


CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 3:45 pm


Así es PABLO DE GRECIA, el cabeza de la Casa Real griega

Pablo de Grecia es el nuevo jefe de la Casa Real de Grecia tras el fallecimiento de su padre, el rey Constantino II. Casado con la diseñadora Marie-Chantal Miller y padre de cinco hijos, el príncipe heleno vive actualmente en Nueva York, alejado de las responsabilidades que tienen los herederos de casas reinantes. Pablo es sobrino de la reina Sofía de España y de la reina Margarita de Dinamarca, además de tener lazos familiares con los Windsor.

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Mar, 2024 2:15 am

Imagen
Teodora de Grecia y su novio, Matthew Kumar, en Copenhague, en el jubileo de la reina Margarita en 2022.


TEODORA DE GRECIA
LA BODA GAFADA DE LA PRIMA DEL REY Y EL EXTRAÑO ABOGADO

Después de tres intentos fallidos la hija de Constantino pasará este año por el altar. Será una boda ‘royal’, pero muy distinta a la de sus hermanos, casados con millonarias.

CONSUELO FONT



NO PARECE QUE LAS moiras, diosas del destino en Grecia, hayan sido generosas con Teodora, cuarta de los hijos del fallecido Constantino, hermano de Doña Sofía. A sus 40 años cumplidos en junio y sin lograr despegar en el cine, tampoco tiene baraka en el amor. Estos días la prensa griega ha publicado que la princesa, tras tres intentos fallidos de contraer matrimonio con el abogado de origen indio Matthew Kumar, su novio desde 2016 y único amor conocido, se casará por fin este año, pero nadie lo acaba de creer hasta que la casa real griega confirme oficialmente la fecha. Ahora se suma además la noticia aparecida en Point de Vue de que Kumar fue suspendido en junio de 2023 como abogado por la Corte Suprema de California por “mala praxis” al utilizar fondos de sus clientes para usos diferentes.

Teodora es princesa de Grecia y Dinamarca, pues su madre Ana María es hermana de la ex soberana Margarita. También es prima de Felipe de España y Federico de Dinamarca, por lo que su enlace congregará a buena parte de la realeza.

Nació en 1983 en Londres, donde su padre se exilió tras proclamarse la república en Grecia. Amadrinada por la reina Isabel II, que anualmente la recibía en audiencia, tras cursar artes escénicas en Boston, decidió ser actriz. Probó suerte en el Reino Unido, pero, no logró ningún papel, así que en 2010 decidió marcharse a Los Ángeles para partir de cero simplemente como “Theodora Greece”. Pero su carrera se ha limitado a papeles secundarios, como el de secretaria en el culebrón The Bold and the Beautiful o en Little boy, sus intervenciones más destacadas.

California sí le sirvió para encontrar el amor en un misterioso personaje, Matthew Kumar, de su misma edad. Iniciaron su relación en 2016, tal y como ella desveló en su cuenta de Instagram al publicar una foto de ambos en un enlace por el rito hindú, ataviados con los tradicionales sari y dhoti. Algo que sorprendió porque nada se sabía del romance ni de la identidad del novio, al que inicialmente bautizaron como Toni. Posteriormente viajaron a Tailandia y Guatemala, despidieron el año en Amsterdam y hasta posaron besándose apasionadamente en un fotomatón. Trascendió entonces que el novio, de origen indio aunque nacido en California, se llamaba Matthew Kumar, era licenciado en Derecho y tenía un bufete especializado en pleitos sobre indemnizaciones y cobro de deudas.

Imagen
Los Grecia en el funeral de Constantino. Teodora (de verde) acudió con su novio.

En febrero de 2017 Teodora le dio el espaldarazo en la realeza al llevarle a la gran boda griega de Philippos Lemos y Mariana Goulandris en Londres, a la que acudieron sus padres y los reyes de Holanda. También la Reina Sofía, quien cuando los contrayentes realizaron la danza de Isaías en el altar, señaló a Teodora y Matthew insinuando: los próximos, vosotros.

En noviembre de 2018, Constantino hizo público el comunicado del compromiso, que Teodora celebró con una foto junto a Matthew ante el Tower Bridge londinense. “No puedo esperar para casarme con este hombre maravilloso”, decía, ignorando que tendría que echar muchísima paciencia. La boda, según se publicó, se fijó para el 23 de mayo de 2020 en la isla de Spetses, donde se casó su hermano Nicolás con Tatiana Blatnik. La fatalidad hizo que estallara la pandemia y hubo que suspenderla, aunque Teodora se consoló lanzando una imagen ataviados con los colores de la bandera griega ante una mesa con manjares típicos del país. “En lo que debería haber sido nuestro fin de semana de bodas”, escribió. Superado el covid, se le adelantó su hermano pequeño, Philippos, que se casó en octubre de 2021 en la catedral de Atenas con la millonaria suiza Nina Flohr, por lo que hubo que esperar para fijar nueva fecha en verano de 2023. Sin embargo, la muerte de Constantino en enero volvió a amenazar el enlace de su hija, que lidió además con otro problema: ese verano su novio se enfrentó a un juicio disciplinario por usar el fondo depositado por un cliente para operaciones propias. Suspendido por 90 días, ignoró al colegio de abogados cuando le requirió para presentar alegaciones, lo que incrementó su sanción a un año teniendo que realizar un examen para ser readmitido.

Parece que el problema no será impedimento para la boda, de la que aún no hay fecha oficial, aunque se apunta al otoño en Atenas ¿Llegará a lucir por fin Teodora ese modelo nupcial elaborado por la diseñadora Celia Kritharioti y que lleva cuatro años guardado en un armario?


EL MUNDO / SÁBADO 16 DE MARZO DE 2024

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Maria Conception » Jue 29 Feb, 2024 2:37 pm

El abrigo siiiiiiiiiiiii !

Imagen

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Maria Conception » Jue 29 Feb, 2024 2:14 pm

La Familia Real griega, de nuevo reunida en un funeral ortodoxo por el rey Constantino en Londres


Que raro que la revista Hola publique fotos de Marie Chantal sin retocar.
No estamos habituados y sorprenden :lol:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tatiana siempre elegante, natural.
Imagen

Imagen

Imagen

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Mié 28 Feb, 2024 3:41 pm


El funeral en honor a Constantino de Grecia se convierte en el epicentro de la realeza europea

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Lun 12 Feb, 2024 1:39 am


CONSTANTINO, EL ÚLTIMO REY DE GRECIA

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitada » Vie 08 Sep, 2023 10:46 am

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Vie 07 Jul, 2023 7:57 pm

La Princesa Maria-Olympia de Grecia y Dinamarca en la Pasarela de la Colección de Alta Costura Otoño 2023 de Christian Dior el 3 de julio de 2023 en París.

Imagen

Re: CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Maritxu » Vie 21 Abr, 2023 9:35 pm

Es guapísima y tiene un estilazo.

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por bobamaria » Vie 21 Abr, 2023 9:22 pm

Qué linda es Tatiana, que pena que no tenga hijos, serían preciosos porque su marido es muy guapo. Será que no pueden o no querrán? Nunca han hablado al respecto, tampoco es que tengan la obligación de hacerlo, claro.

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Vie 21 Abr, 2023 3:59 pm


Conozcamos A La Princesa Tatiana De Grecia Y Dinamarca

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Jue 16 Mar, 2023 6:13 pm

¿Cómo que no habla española esta señora?

CASA REAL GRIEGA

Mensaje por Invitado » Jue 16 Mar, 2023 3:57 pm


Marie Chantal de Grecia asiste a la gala solidaria de Mercado Global

Arriba