Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Sab 26 May, 2018 3:33 am

Gracias Invitado por el AZUL&ROSA de Penafiel. Asi debes de escribir,Penafiel: ''afroamericana,'' no mestiza o negra que en espanol suena a recista.

A ver si se pasa nuestra BOIRA_A para que nos coloques todas las piezas. Creo que se refiere a la hija adoptiva de Pantoja y al hijo adoptivo de Ortega Cano. De los demas…? No he acertado ninguno.
Saludos
Assia

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Sab 26 May, 2018 3:02 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 26 de mayo de 2018

Imagen


LETIZIA NO ESTARÁ EN COPENHAGUE...

    Hoy, la noticia está en Copenhague, donde el príncipe heredero, Federico, cumple 50 años. El muchacho será rey de Dinamarca, como Felipe lo es de España, cuando su madre, la reina Margarita, abdique. Pero, a diferencia de Don Juan Carlos, parece no estar por la labor. Ella, como Isabel II, reina ¿hasta la muerte?

    La relación entre el príncipe danés y el actual rey español es tan paralela como sus vidas. Los dos nacieron el mismo año, 1968. Felipe, el 30 de enero; Federico, el 26 de mayo. Y se casaron el mismo mes del mismo año, mayo de 2004, con sólo ocho días de diferencia. Primero lo hizo el nórdico el 14 con Mary Donaldson; el 22, el español con Letizia Ortiz Rocasolano. Ambas bodas, a diferencia de la reciente de Windsor entre el príncipe Harry y la afroamericana Meghan Markle, sí fueron bodas reales en el más amplio y exacto sentido de la palabra, con representantes de todas las monarquías europeas.

    Para el gozoso motivo del cumpleaños, la casa real danesa ha decidido celebrarlo como corresponde a tan importantísimo aniversario, invitando a reyes y príncipes de las Casas Reales entre ellos, por supuesto, a Felipe VI de Epaña y a su esposa Letizia. Por dos poderosísimas razones: la amistad y ser quienes son. Pues más bien va a ser que no. Que no van a estar. La Zarzuela ya ha anunciado los motivos. Dios les ha venido a ver vestido de soldado: el desfile en Logroño, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Aunque, con ese o sin ese desfile, la Casa Real ya hubiera programado cualquier otra actividad con la que Felipe y Letizia pudieran justificar su ausencia en tan importante acontecimiento monárquico, se entiende. Sobre todo si tenemos presente que el 14 de abril de 2015 viajaron a Copenhague para asistir a los actos conmemorativos del 75 cumpleaños de la reina Margarita. Fue la primera cena de gala que Letizia compartía con todas las monarquías europeas, entre las que parece no sentirse muy cómoda. Pero, en esta ocasión, había otras razones para no ir: la consorte española no iba a ponerse a tiro de Marie-Chantal Miller, la que dijo aquello de que “Letizia ha mostrado su verdadera cara”, tras el violento enfrentamiento con la Reina Sofía en la catedral de Palma de Mallorca. ¡Muy fuerte se mire como se mire!

    De haber ido, ¿qué cara podía mostrarle Letizia si se hubiera encontrado con ella en Copenhague?

    Tampoco podemos olvidar al resto de la familia real griega de Doña Sofía, tan directamente relacionada con la reina de Dinamarca, de la que Ana María de Grecia es hermana. ¿Y qué decir del rey Constantino, hermano de Sofía, a quien tanto le indignó la violencia ejercida sobre su hermana por su propia familia? Si todos ellos, amén de los sobrinos, estaban esperándola hoy, se quedan con la ganas. Pero, sobre todo, Marie-Chantal, la mujer riquísima de Pablo de Grecia. Otra vez será que no la habrá. ¡Menuda es la Rocasolano!

¡AY, ESOS HIJOS ADOPTIVOS!

    Vaya por delante mi admiración hacia la compañera Susanna Griso (47 años) por la generosidad demostrada adoptando a una niña de Costa de Marfil, país que yo conozco muy bien. Y lo ha hecho teniendo, como tiene, ya dos hijos: Jan, de 15 años, y Mireia, de 13, con Carles Torras (49) después de 20 años de feliz matrimonio. Esta decisión de adoptar un hijo la llevaba dando vueltas desde hacía mucho tiempo, aunque el largo proceso hasta tener en casa un nuevo miembro de la familia, una niña, ha durado ocho años. Y ha llegado en unos momentos en los que Susanna necesitaba esta presencia después de la ausencia de su madre, fallecida recientemente. Me deja estupefacto ver el número de personas que aceptan el riesgo de tener un hijo que, como decía mi paisano Federico García Lorca, “no es, precisamente, tener un ramo de rosas”. Y, además, adoptado. Todos conocemos las dos escandalosas historias de una niña y de un niño adoptados por familias artísticas muy conocidas y que están en nuestra memoria. Cierto es que estos niños a los que me refiero también podrían haber sido biológicos. Con una diferencia: la madre que pare, suele conocer los genes de su familia. Sabe que siempre hay una herencia de nosotros a nosotros mismos. Por ello, la primera preocupación al ver salir al hijo de sus entrañas es pensar a quién puede parecerse. Si es niña, le preocupará que se parezca a aquella tía que no era un ejemplo. Si es varón, al cabrón del abuelo. Pero... si es adoptado, difícil y casi siempre imposible conocer los antecedentes familiares de ese niño, en este caso niña, que ha llegado a vuestras vidas.

    Mi afecto personal y admiración por Susanna me inspira esta columna, sin otra intención que felicitaros a ti y a tu marido, por la generosidad y desprendimiento que habéis demostrado. También desearos toda la felicidad junto a esa niña que, con tanto amor habéis adoptado, para que sea una hija deliciosa, dulce, cariñosa e inteligente. Me gustaría añadir: como su madre. Pero, como comprenderás... sería gratuito. De todas formas, querida, hay tan pocos hijos, biológicos o adoptados, que igualen a sus padres ¡por tantos que pueden menos, que pocos pueden más! Que esta hija se encuentre entre estos que lo consiguen. Que así sea.



CHSSSSS ••• Ni el muy pequeño ramo de la novia era un homenaje a Diana, que lo llevaba como una cascada casi hasta los pies, ni ésta será princesa. Sólo duquesa y alteza real. ¡Ay!, ese blablablá, de los ‘expertos’ ¡Cuántas tonterías dicen! ••• La larga y teatral homilía del obispo anglicano, Michael Curry, en la iglesia de Windsor, me recordó a la de la abuela Menchu, también teatral, en la boda de su nieta en la catedral de La Almudena ••• No hay duda de que Begoña Villacís es, físicamente, como Meghan, pero mucho más bonita ••• Si Felipe se enamoró de Letizia viéndola en la tele, Harry de Meghan, viéndola en la serie ‘Suits’, en la que aparecía en toda su espléndida desnudez y las señas de identidad en sus pechos ••• Mucho hablar y escribir sobre el chalet de la inefable parejita pero nadie lo hace sobre el casoplón, casi un palacete, de la viaje alcaldesa, en el parque Conde de Orgaz de Madrid ••• La mano de la secretaria de Estado de la Comunicación es tan larga que impidió a la televisión pública emitir sus insultos a los jubilados •••¡Qué relajados aparecían Don Juan Carlos y su hijo Don Felipe en la reunión de la Fundación Cotec el pasado martes! ¿Sería por la ausencia de la consorte?


SUBE BAJA
MERCEDES ALAYA

Imagen

La juez magistrado de la Audiencia de Sevilla, honra de la judicatura española, denunciando, con valentía, a quienes le han impedido rematar la instrucción del caso de los ERES, hasta con agresiones físicas de uno de los abogados de la defensa de los principales imputados, que llegó a zarandearla.[/url]: “Hay que defender a Iglesias de sí mismo”.
IRENE MONTERO

Imagen

Portavoz de Podemos y compañera de Pablo Iglesias, por sacarle, no de su casa sino de sus casillas, para meterle en un lujoso chalet con piscina a las afueras de Madrid, con pabellón de invitados y jardín. No hay duda, por lo que se ve en el Congreso, que la muchacha es la que manda en la pareja.
RODRÍGUEZ ZAPATERO

Imagen

Ex presidente del Gobierno para vergüenza de España, por su inexplicable defensa y ayuda al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la reciente farsa electoral, de resultados no reconocidos internacionalmente y que ha obligado, al Ministerio de Asuntos Exteriores español, a desactivarle.
VICTORIA PREGO

Imagen

La querida compañera a quien, el Ministerio de Cultura, le ha concedido el Premio Nacional de Televisión, dotado con 30.000 euros por su ejemplo, trayectoria e independencia desempeñadas en todo tipo de medios pero, sobre todo con aquella serie sobre la transición. Hoy es presidenta de la APM.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 26 DE MAYO DE 2018

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Mié 23 May, 2018 4:28 am

Segun la prensa australiana, la reina, no participo en nada en los preprativos de esa boda. Los preparativos para esa boda los hicieron el Principe de Gales, heredero al trono ingles y padre del novio. Hasta hay algun chismos/as que comentaron que quien ''dirigio'' esa boda fue Meghan utilizando a su novio Enrique para que en esa boda asistiera esos invitados, De todas formas, la reina no hubiera invitado a ningun/a aristocrata por temor a que no fueran. Si, las pocas fotos que he visto de la reina y demas familiars, mas que estar en 1 boda, parecian estar en 1 misa de funeral.
En esa boda, racista Penafiel, los habia negros como blancos. Vamos, que si a 1 boda todos los invitados son blanco no se mencion que son blancos, pero si hay invitados africanos-norteamericanos si hay que llamarlos negro.
Assia

La boda de los celebrities - Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Mié 23 May, 2018 3:45 am

    Imagen


    Imagen
    Opinión
    _______________________________________________

    La boda de los celebrities

    Jaime Peñafiel
    _______________________________________________




La boda del pasado sábado en Windsor no podré incluirla entre “mis bodas reales” porque no lo fue. Tan solo una boda de celebrities a ritmo de gospel, en la que faltó la alfombra roja, como en la ceremonia de los Oscar de Hollywood.

Durante dos horas antes del comienzo de la ceremonia, los telespectadores de medio mundo contemplaban asombrados un desfile de actores y actrices protagonistas de la serie “Suits”, que hizo famosa a la novia; como Priyanka Chopra, Abigail Spencer, Cressida Bonas, ex novia de príncipe Harry, Carey Mulligan, protagonista de la película “Sufragistas”, el actor Idras Elba , todos ellos y ellas de tercer orden salvo George Clooney, Elton John y la presentadora de la televisión norteamericana Oprah Winfrey, amén de David Beckham y su no menos famosa esposa Victoria.
Pero el personal televisivo que pensaban que aquello era una boda real, esperaron inútilmente la llegada de los “royals” que nunca aparecieron. La reina Isabel, posiblemente, no cursó invitaciones ni tan siquiera a las familias reales más cercana por razón de parentesco ante el temor de algún desaire.
Había decidido que la boda del tarambana de su nieto Harry, protagonista de épicas jaranas en pelota, putas y drogas, fuera de bajo nivel en consonancia con la novia de la que todo el mundo conoce su desnudo integral, familia y amigos.
Por ello, se eligió Windsor donde también se casó el príncipe Carlos, padre del novio, en su segunda boda, con Camila.
Por cierto, al compañero David Gistau le recordó ese día a aquel salón madrileño con el mismo nombre dedicado a bodas y bautizos.
Como se pudo observar por las imágenes de la tele, la reina Isabel no aparecía lo que se dice feliz. Durante todo el tiempo que duró la ceremonia no dirigió ni una sola mirada a Meghan al igual que hizo con Camila, el día de su boda.
Y solo exteriorizó cierta incomodidad cuando oyó al reverendo Curry hablar del fuego y de la energía en el amor.
Tampoco salió a la puerta del oratorio para despedir a los novios mientras estos aguardaban la llegada del carruaje. Si lo hicieron la madre de la novia, el príncipe Carlos, Camila, Guillermo y Kate.

Fue “Una boda en blanco y negro”, como titulaba acertadamente el querido compañero Miguel Ángel Mellado su crónica en El Español. Porque estos eran los colores predominantes en la iglesia de San Jorge. Sobre todo el negro.

Negra, Doria Ragland, la madre de la novia; negro el reverendo Michael Curry, el surrealista obispo de la encendida y apasionada perorata anglicana; negra Jane Fellowes, la que leyó el texto de Salomón; negras las voces del coro gospel y negro Sheku Kanneh Masón, el violonchelista. Si ustedes no lo vieron así, es que son daltónicos.

Por lo demás lo de Harry y Meghan no fue una boda real sino otra cosa.

Imagen

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Mar 22 May, 2018 12:53 am

Gracias BOIRA_A por colocar todas las piezas en su sitio.

PD: el actor con el que tuvo 1 romance Natalia, era: Vicente Parra. Vicente Parra se hizo famoso interpretando en 1 pelicula al rey Alfonso XII. Del torero no se nada.
Un abrazo
Assia

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por BOIRA_A » Lun 21 May, 2018 6:35 pm

Si lo que pretende es ser una segunda Diana ... aviados estamos. (...) Meghan Markle y el principe Henry

El secreto del fracaso de España en Eurovisión es que, quienes los eligieron, se dejaron llevar por lo que veían y no por lo que oían. (...) Amaia y Alfred, representantes de mierda, que representaban a ESPAÑA en Eurovisión

Es de esperar que la prima más racista de ‘su graciosa majestad’ no haga la gracia de acudir a la boda luciendo, como hizo en la cena familiar de presentación de la muchacha, el ‘moretto’ de la discordia. (...) La princesa Cristina de Kent, aquí a mi parecer se ha pasado tres pueblos, que llevara una joya que puede ser racistas no significa que lo sea, ella ni que lo hiciera intencionadamente

Es tan racista que tiene dos ovejas negras, a las que ha bautizado con los nombres de Venus y Serena ( Williams). (...) La princesa Cristina de Kent, opino lo mismo que en la anterior respuesta

Dicen que su depresión se debe a problemas económicos. ¿En qué empleó los miles de euros que el ‘¡Hola!’ pagó por la portada de la familia feliz? (...) Kiko Rivera

Mientras en España Pablo Iglesias acude a sus audiencias con Felipe en mangas de camisa y deportivas, en Inglaterra hasta un Beatle, como Paul McCartney, se puso traje oscuro y corbata para visitar a la reina. Cierto es que no hay comparación ni de uno ni de otro. (...) En los encuentros con el Rey va siempre en mangas de camisa, Pablo Iglesia, lo hace mas por desprecio que por otra cosa

Manolo lleva razón: no se puede especular sobre la salud de nadie y mucho menos “publicar cosas que no son ciertas”. (...) Manolo santana

Ha desvelado que ha contraído malaria en su reciente viaje a África. Poco me parece querido. El milagro es que vivas. (...) Frank Cuesta

Eso de que el dinero no hace la felicidad puede ser si sólo se tiene eso. “Cambiaría todo lo que tengo por la felicidad real”, ha confesado la ‘socialite’ más frívola del mundo. Paris Hilton

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por BOIRA_A » Lun 21 May, 2018 6:31 pm

Assia escribió:BOIRA_ A: No era 1 torero. Era el actor espanol: Vicente Parra que dijo 1 poco amargado: '' A MI NO ME QUISIERON POR SER ACTOR Y YA VE CON QUIEN SE CASA NATALIA: CON ''EL NINO DE LINARES.''
Saludos y me tomare 1 descansito que lo neceito.
Assia



Assia antes del actor estuvo enamorada ella de un torero, pero no recuerdo el nombre y su padre impidio la boda, lo mismo que haria con el actor, y con rafael no pasó eso, por que Rafael fue presonalmente a ver al Marques y hablar sobre sus rectas intenciones y segun dicen el marques de santo Floro, quedo gratamente impresionado de Rafael y facilitó la boda

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Dom 20 May, 2018 9:30 am

Tengo entendido por cometaristas leidos en GOOGLE que la reina de Inglaterra no ha intervenido para nada en el arreglo de esta boda. Todo fue preparado por Enrique y su padre, heredero al trono ingles. Hasta el arzobispo llegado de Chicago...? Creo que de Chicago afro-nortemericano fue 1 sorpresa o 1 regalo que le hizo Enrique a su esposa.La reina solo dio el consentimiento. Cierto.? o Incierto.? No lo se.No obstante, juzgando por las fotos de la reina, su cara no era la de 1 abuela conteta con la boda de su nieto.
Assia

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2018 3:12 am

UNA BODA REAL... SIN REYES

JAIME PEÑAFIEL




DE LAS MÁS DE 50 BODAS REALES A las que he asistido como periodista, ésta del príncipe Harry con la mestiza afroamericana Meghan Markle es la primera que se celebra sin la presencia de miembros de familias reales a ningún nivel. Sólo la reina Isabel, abuela del novio. Y por parte de la novia, su madre que sola llegó y sola permaneció durante la ceremonia de la boda de su hija.

¡Quién le iba a decir a la reina Isabel que, a sus 92 años, iba a ser testigo de la boda más surrealista de todas las celebradas durante su reinado, después de haber vivido y sufrido cuatro divorcios de cinco matrimonios: la de su hermana Margarita y la de sus hijos Carlos, Ana, Andrés y Eduardo!

¡Quién le iba a decir a la reina más reina del mundo y a todos los reyes europeos, incluyendo a Juan Carlos, que sus hijos y en este caso, nieto, se casarían no sólo con plebeyas y divorciadas sino con mestizas! Dicen que estos matrimonios modernizan las monarquías, acercándolas al pueblo cuando, en realidad, se vulgarizan. Esta vulgarización comenzó en el Reino Unido, en 1960, con la boda de su hermana Margarita con el fotógrafo Tony Arstrong-Jones. Continuó con el de su hija Ana con el profesor de equitación Mark Phillips, y las de sus hijos Andrés con Sarah Ferguson («tengo mucho por delante y lo suficiente por detrás para hacer feliz a un hombre») y Carlos con Diana («en mi matrimonio no podemos ser tres»).

Con todos estos antecedentes, la reina decidió autorizar esta boda pero no en Westminster ni en Buckingham sino en Windsor, donde se celebró la de Carlos con Camilla. Conocedora Su Graciosa Majestad de la endogamia que rige, todavía, en la mayoría de las Familias Reales, para evitar desaires decidió que no se cursaran invitaciones. Ni siquiera a aquellos relacionados con ella por lazos familiares. Como los reyes españoles y que la boda real fuera todo lo interracial que los novios querían pero de bajo nivel.


EL MUNDO. DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Sab 19 May, 2018 10:48 am

Y tu, Penafiel y la Miranda, tambien sois racistas. Tened 1 bebe de piel morenito es ''jugar una mala pasada.?'' He vistos crios de piel morena con ojos negros mas brillantes y bonitos que 2 diamentes. Como he vistos crios de piel blanca unos guapos y otros mas bien feillos.
Creo que ese AZU&ROSA de esta semana ha sido ya mas o menos publicado con lo mismo de siempre.
PD: A mi no me gusta esa Meghan por la forma que acabo su primer matrimonio tan pronto conocio a Enrique, envio 1 carta certificada a su marido, con el anillo de compromiso y el anillo de boda y asi acabo se matrimonio: POR CORREOS.Pero no porque pueda nacer 1 bebe de piel morenita.

A ver si BOIRA_A que anda desaparecida del foro nos aclara todas esas adivinanzas. Creo que algunas he acertadlos pero no todas. Por favor, no nos olvides BOIRA_A. Gracias Invitado
Saludos
Assia

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Sab 19 May, 2018 3:05 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 19 de mayo de 2018

Imagen


PLEBEYAS, DIVORCIADAS Y MESTIZAS

    No hay la menor duda de que lo de las monarquías va de mal en peor. Y la de su graciosa majestad británica ¡para qué les cuento! Porque su triste experiencia familiar es la peor de todas las familias reales europeas. Incluida la española. ¡Ay! Aquel matrimonio de su hermana con el fotógrafo Tony Armstrong-Jones acabó en divorcio. Fue el primero en la familia real. Luego vendrían el de su hija Ana, casándose con un jinete sin más oficio que los caballos. Cuando el matrimonio dejó de montar juntos, la princesa se divorció. Lo de su hijo Andrés con la impresentable Sarah Ferguson, aquella que decía tener mucho por delante y lo suficiente por detrás para hacer felices a los hombres, acabó, lógicamente, en divorcio. Y la historia del príncipe Carlos con DianaSpencer, una joven que se quejaba a la real suegra que su hijo no le hacía el amor, todo el mundo la conoce: acabó asimismo en divorcio porque, como ella dijo, en un matrimonio “tres son multitud”.

    Actualmente existen en Europa 10 sistemas políticos de origen medieval resistiendo la borrasca de la modernidad. Pero, para sobrevivir, de un tiempo a esta parte están intentando modernizarse con sangre nueva, casándose no con quienes deben sino con quienes quieren. Lo más positivo sería que el querer y el deber coincidieran. Pero, como estamos viendo, imposible. Esto ha supuesto no una modernización sino una vulgarización de las monarquías, que han perdido toda la magia. Si las bodas de Felipe con Letizia y la de Carlos con Camilla supusieron un gran escándalo por ser ellas divorciadas, la de Haakon de Noruega con Mette-Marit, que incluso aportaba un hijo, para qué les cuento. Nada que ver con Máxima, Mary Donaldson y Matilde.

LOS PARIENTES NEGROS DE LA REINA

    Pero lo del Reino Unido con Meghan Markle ha traspasado todo lo imaginable. No porque la prometida de Harry, nieto de la reina Isabel, e hijo de Lady Di, sea divorciada como Camilla y Letizia y actriz de películas de fuerte contenido erótico, sino por su impresentable familia. León Tolstói decía que todas las familias felices se parecen pero que cada familia desdichada lo es a su manera. La de Meghan, según el Daily Mail, es “una colección heterogénea de individuos con un largo historial de borracheras y conflictos. Entre ellos, un padre que ha vendido fotos y entrevistas a los paparazzi, una hermanastra que carga sin piedad contra Meghan, preparando un libro con el siguiente titulo: El diario de la hermana de la princesa trepa. Y un sobrino cultivador de cannabis que ha desarrollado una nueva variedad de esta droga para regalar a los novios”. Será la primera vez que una mujer negra, la afroamericana Doria Ragland, madre de la novia, aparezca junto a la reina Isabel. No así Thomas Markle, que no podrá avergonzar a su hija, como se temía, actuando de padrino de la novia, tan importante en toda boda. Tres días antes de la ceremonia, afortunadamente, fue intervenido quirúrgicamente después de vender por 100.000 dólares unas fotografías. No será la primera que se case sin padre y padrino. Máxima lo hizo porque las autoridades prohibieron su presencia en Holanda debido a problemas políticos. Silviade Suecia acudió sola a la catedral donde el rey Carlos Gustavo le esperaba tras la puerta del templo. Paola de los Belgas tampoco tuvo ni padre ni padrino. Ni Fabiola. A Soniade Noruega le apadrinó su suegro, el rey Olav. Y a Margaritade Inglaterra su cuñado el príncipe Felipe de Edimburgo. Y a Meghan lo hará el príncipe Carlos.

LETIZIA SÍ LA CONTROLÓ

    Aunque la familia Rocasolano nada que ver con la familia Markle, Letizia, a diferencia de Meghan, supo controlar a todos y cada uno, más o menos presentables, de su familia. Con algunos fue, incluso, más cruel. Según recuerda David Rocasolano, el primo, Letizia intentó prohibir la presencia en su boda de Ana Togores, la mujer de su padre. “No puede ser”. También le ordenó: “Tienes que decirle al abuelo que deje de hablar con los periodistas. Quiero que llames ya”. Y exigió a todos sus familiares que, si querían ir a la boda, se mantuvieran quietos y callados. “El silencio fue la consigna”. Y en silencio se han mantenido todos aquellos que, a nivel sentimental, han tenido algo que ver con ella. A diferencia de Meghan. Su ex marido, el productor Trevor Engelson, está rodando una serie para la Fox inspirada en la historia de su ex mujer.

    A Meghan ya le gustaría poder controlar, como hizo Letizia, a su impresentable familia. Porque, según cuenta la compañera Mellado, “el pasado lunes aterrizaron en Londres una gran cantidad de parientes cargados con 13 maletas y eso que nadie les ha invitado al enlace”. “Somos como los Simpson frente a la familia real”, declaró Thomas Markle, el hermanastro de la novia real, instalador de ventanas. “A mi hermana, la fama se le ha subido a la cabeza convirtiéndose en una mujer hastiada, superficial y vanidosa”. Sólo hay que desear que los genes no jueguen una mala pasada. Porque, según mi querida compañera Beatriz Miranda,“de un matrimonio mestizo no siempre sale un bonito anuncio de Benetton”.



CHSSSSS ••• Si lo que pretende es ser una segunda Diana ... aviados estamos. ••• El secreto del fracaso de España en Eurovisión es que, quienes los eligieron, se dejaron llevar por lo que veían y no por lo que oían. ••• Es de esperar que la prima más racista de ‘su graciosa majestad’ no haga la gracia de acudir a la boda luciendo, como hizo en la cena familiar de presentación de la muchacha, el ‘moretto’ de la discordia. ••• Es tan racista que tiene dos ovejas negras, a las que ha bautizado con los nombres de Venus y Serena ( Williams). ••• Dicen que su depresión se debe a problemas económicos. ¿En qué empleó los miles de euros que el ‘¡Hola!’ pagó por la portada de la familia feliz? ••• Mientras en España Pablo Iglesias acude a sus audiencias con Felipe en mangas de camisa y deportivas, en Inglaterra hasta un Beatle, como Paul McCartney, se puso traje oscuro y corbata para visitar a la reina. Cierto es que no hay comparación ni de uno ni de otro. ••• Manolo lleva razón: no se puede especular sobre la salud de nadie y mucho menos “publicar cosas que no son ciertas”. ••• Ha desvelado que ha contraído malaria en su reciente viaje a África. Poco me parece querido. El milagro es que vivas. ••• Eso de que el dinero no hace la felicidad puede ser si sólo se tiene eso. “Cambiaría todo lo que tengo por la felicidad real”, ha confesado la ‘socialite’ más frívola del mundo.


SUBE BAJA
PABLO IGLESIAS

Imagen

El de las cínicas contradicciones, por la compra de un lujoso chalé con piscina, por el que ha pagado 650.000 euros, después de criticar a los políticos que se aíslan de la realidad de la ciudad en lujosas viviendas. Como dice Gistau: “Hay que defender a Iglesias de sí mismo”.
GREGORIO MARAÑÓN

Imagen

Quien ha sido distinguido con el prestigioso premio Mariano de Cavia, un galardón más de los recibidos este año, haciendo honor a su ilustre apellido. Y también premiados con el Cavia y el Mingote, la editora de Heraldo, Pilar de Yaiza, y el fotógrafo Jesús Fernández del Diario de León.
DUQUE DE ALBA

Imagen

Carlos Fitz-James Stuart, digno sucesor de su madre, que, entre sus nuevas actividades para abrir al público las joyas de la Casa de Alba, ha incluido esta semana el palacio de Monterrey de Salamanca, después de hacerlo en Madrid con el palacio de Liria y el de Dueñas en Sevilla.
BRIGITTE MACRON

Imagen

Esposa del presidente de la Republica francesa, que ha demostrado una falta total de discreción, desvelando a un periódico los secretos más íntimos de Melania Trump, descubiertos en la visita a la Casa Blanca. “Melania vive secuestrada, no puede salir ni abrir una ventana”.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 19 DE MAYO DE 2018

Mejor… no ir - Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Sab 19 May, 2018 3:04 am

    Imagen


    Imagen
    Opinión
    _______________________________________________

    Mejor… no ir

    Jaime Peñafiel
    _______________________________________________




El próximo 26 de mayo, el heredero del trono de Dinamarca cumplirá 50 años. Con tan gozoso motivo, la Casa Real danesa lo celebrará por todo lo alto. Se espera la presencia de representantes de las monarquías europeas, entre ellas la de España.

No hay que olvidar que Federico era el primer varón heredero que nacía en 69 años. Cuando nació su madre, la actual reina Margarita, en el país existía la Ley Sálica por lo que, sabedor el rey Federico de que su esposa, la reina Ingrid, no iba a tener más descendencia, fue reformada la Constitución para que la niña pudiera reinar.

Se da la circunstancia de que Federico no solo nació el mismo año, 1968, que Felipe de Borbón, sino que son grandes amigos.

Precisamente, la boda del heredero danés con la joven Mary Donaldson supuso la presentación oficial en Europa de la inefable Letizia, quien, una semana después, contraería matrimonio con el todavía Príncipe de Asturias.
Nunca olvidaré, porque yo estaba allí, la llegada a la ceremonia de la boda del heredero danés de una Letizia, feliz y entonces relajada, luciendo aquel espectacular y españolísimo modelo, rojo fuego, de Lorenzo Caprile.

Del brazo de un Felipe, también relajado y simpático, Letizia desfiló por la alfombra roja, como su vestido, con un sorprendente dominio de la escena, una sonrisa prolongada, no como ahora, y con una sobre interpretación de su papel de aspirante.

Por todo esto y mucho más, la presencia de Felipe y Letizia en Copenhague, ese 26 de mayo, es casi obligada. Pero, mucho me temo, que, a lo peor, mejor que no.

De hacerlo, se encontrará, por primera vez, con quien no desea, Marie Chantal Miller, la única persona que dijo lo que pensaba de ella tras la violencia de Letizia contra la reina Sofía, en la catedral de Palma: “ha mostrado su verdadera cara”.

Chantal acudirá a Copenhague con toda la familia real griega. No olvidemos que su suegra, la reina Ana María, es hermana de Margarita, esa reina que, al igual que la de Inglaterra, no piensa abdicar jamás.

Pienso que para evitar violencias y desprecios, no solo de la esposa del príncipe Pablo sino también del hermano de Sofía, su cuñada y sobrinos, a la que aman tanto.

Mejor, no ir.

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Dom 13 May, 2018 3:15 am

Imagen


El rencoroso Peñafiel echa una tonelada de basura sobre la imagen de Letizia

El 'rey' de la prensa del corazón le afea que cobrando más de 130.000 euros anuales no haya rechazado el regalo de diez bolsos


Jaime Peñafiel se le tiene jurada a la reina Letizia y este 12 de mayo de 2018, en 'La Otra Crónica' (El Mundo) la deja en evidencia con un dato demoledor.

Según el 'rey' de la prensa del corazón, hay ocultación en la lista de presentes recibidos por los monarcas:

    La relación de los regalos recibidos por Felipe y Letizia, hecha pública esta semana, tiene trampa. Sólo se mencionan los considerados "institucionales", pero no los privados, que tampoco pueden.

Y va al meollo de la cuestión con Letizia:

    Entre los 79 regalos que la consorte recibió el pasado año, figuran nueve bolsos que no son pocos regalos, cuando su sueldo es de 131.400 euros

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Dom 13 May, 2018 12:20 am

BOIRA_ A: No era 1 torero. Era el actor espanol: Vicente Parra que dijo 1 poco amargado: '' A MI NO ME QUISIERON POR SER ACTOR Y YA VE CON QUIEN SE CASA NATALIA: CON ''EL NINO DE LINARES.''
Saludos y me tomare 1 descansito que lo neceito.
Assia

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por BOIRA_A » Dom 13 May, 2018 12:08 am

Invitado escribió:Todas estas intimidades que propalas sin que tiemble el pulso te las ha contado a ti el marqués de Santo Floro, no cabe duda. Da gusto contar con fuentes bien informadas



No hace falta que lo hable con el marques de santo Flor, desfraciadamente ya fallecido y que era un encanto conversar von elDn QAgustin era u8n hombrte qu8e sabia enseñar elegantemente y por ello era un placer escucharlo0, por que te enterabas de cosdas muy cuisosa que el habia vivido
Cierto que Natalia, quiso casarse con el torero, pero no estana muy enamorada, pero cuando el marques de santo Floro supo que sy futuro yarno, era un ligon que plumas y pelo, pues le dijo a Natalia que no, se crizo Raphaeol, con q¡el quen dicven que el marques en seguida congenip0 y se llevo a cabo la ceremonia en un vonito lugar VENECI,asi que la razón es para Assia que se zyrra los mentario que pone
Un saludo

Arriba