Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Dom 12 Ago, 2018 3:20 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 11 de agosto de 2018

Imagen


LA REINA SOFÍA Y EL RENCOR

    Martín Bianchiescribe en ¡Hola! que Corinna está en shock después de que se filtraran sus conversaciones privadas. “Ella sólo quiere vivir en paz y seguir adelante con su vida. ¿Puede alguien imaginar el impacto emocional que ha tenido todo esto en su persona?”, ha reconocido un confidente. No es necesario, querido, hablar con ninguna fuente próxima a la Reina Sofía para saber la situación emocional en la que ella vive, viendo su desamor arrastrado de forma tan infame, tan pública, al alcance de todos los españoles.

    Hace ya mucho tiempo, don Juan Carlos, en conversación con el escritor José Luis de Vilallonga, definía a doña Sofía como “una gran profesional que nunca olvida que es reina... Cree mucho en el diálogo y en los arreglos amistosos” (El Rey. Plaza y Janés, 1995). Un año después y a Pilar Urbano para el libro La Reina, también de la misma editorial, desvelaba otra cualidad de doña Sofía que explica su actitud ante todo lo que está sucediendo. No sólo en lo referente a la “amiga entrañable” sino con lo que sucedió en la Catedral de Palma con su nuera, la inefable Letizia y con su nieta Leonor: “¡La Reina jamás guarda rencor! Ella no sabe lo que es el rencor. Si el verbo no fuese tan feo, diría que rumia las cosas por dentro. Interioriza mucho. Y es lenta en sus reacciones porque no le gusta improvisar o no quiere o no sabe. Eso tiene sus ventajas: piensa más, decide mejor...”. Ahora entendemos su comportamiento y exhibición tan excesiva y reiterativa de cariño a la nieta (¡ay!, esa manita, qué pesadez) y normalidad con la nuera. ¡Como si no hubiera pasado nada, habiendo pasado tanto! Aquellas imágenes de televisión serán difíciles de olvidar.

OS NECESITAMOS O NOS NECESITAMOS

    Mientras doña Sofía, su hijo Felipe y la nuera Letizia decidían “exiliarle” dentro de la propia familia, con ridículos partes médicos, un grupo de fieles amigos influyentes –Alicia Koplowitz; Plácido Arango; su compañera, la gran escultora Cristina Iglesias; Javier Solana y su esposa, Concepción Giménez, amiga del Rey Emérito–, le arropaban con una cena en un discreto restaurante en la localidad madrileña de Torrelodones. Dado el momento en el que estaba viviendo don Juan Carlos, la exclusiva de LOC, el pasado 4 de este mes, es elocuentemente significativa. Lo primero que se observa en las imágenes es el buen estado físico del Emérito, a pesar del diagnóstico de los servicios médicos de la Casa Real que “impidió” que don Juan Carlos participara en la Copa del Rey en las regatas de Palma y que, también, pudiera viajar a la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia. A pesar del “extremado cuidado de los comensales, hablándose constantemente al oído y tapándose la boca para no ser escuchados por otros clientes del restaurante, tan próximos a la mesa real”, como se lee en la crónica, el redactor pudo captar retazos de la conversación. Pero, sobre todo, una palabra que Alicia, sentada junto al Rey y tomándole la mano, le decía: “Nos necesitamos”. ¿O fue “os necesitamos”, que no es lo mismo? En el primer caso, tendría un sentido más íntimo. Este reportaje no ha podido evitar, sino por el contrario, que se dispararan todo tipo de comentarios. Uno de ellos, referente a Alicia Koplowitz, una persona siempre cercana a don Juan Carlos, con quien mantiene una gran amistad desde que fuera la primera mujer del empresario Alberto Cortina “que se cuenta entre su diez mejores amigos”, como deja bien claro la información de LOC.

BALDUINO DE LOS BELGAS, EL ÚLTIMO REY CATÓLICO

    El 31 del pasado mes de julio, hizo, ya, 25 años de la muerte del rey Balduino de los belgas que, junto a Fabiola, eran los dos últimos reyes católicos en el mundo. Algo así como Isabel y Fernando. Ese día, el mundo se conmovió con la trágica noticia. Nadie sabía que se encontrara tan enfermo. Tampoco que su corazón, aunque todavía muy joven, sólo tenía 62 años, estaba herido de muerte. Aún así, tuvo fuerzas para viajar hasta Motril, en la costa granadina, y morir mirando el Mediterráneo en Villa Astrid, su residencia de verano. A los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía les sorprendió la noticia en Palma, en Marivent. Inmediatamente viajaron hasta Granada para rendir homenaje al soberano que había convertido a una española, Fabiola de Mora, en reina de los belgas. Como Napoleón Bonaparte a una granadina, Eugenia de Montijo, en emperatriz de Francia. La muerte le llegó a Balduino sin materializar oficialmente la sucesión. Aunque in pectore había designado a su sobrino Felipe, no le había dado tiempo a pronunciarse oficialmente por lo que, ese trágico día, su hermano Alberto, a quien había apartado por su conducta irregular, seguía ocupando oficialmente el primer lugar en el orden de sucesión al trono. Esta circunstancia produjo una violenta situación entre el hermano de Balduino y el primer ministro Jean-Luc Dehaene, que habían viajado juntos hasta Granada para hacerse cargo del cadáver. Cuando se dirigían a Motril por carretera, el político informó al príncipe Alberto que había que preparar la coronación del príncipe Felipe, como era deseo del rey fallecido. “Se equivoca, señor primer ministro. El heredero soy yo. Así figura en la lista de sucesión” . Y así fue que, aquel día y en aquel preciso momento, el padre apartó al hijo del trono. Con todo el derecho pero contra la voluntad del rey Balduino. Felipe habría de esperar nada menos que 20 años para convertirse en el rey que es hoy.



CHSSSSS ••• Si hablamos de transparencia, no es de recibo que el sueldo de la segunda dama de España sea secreto de Estado. ••• Presumir de gay o de lesbiana es tan impúdico como hacerlo de heterosexual macho o de hetero hembra. ••• Ni lo del Borbón ni lo de Sánchez se lo cree nadie empezando por ellos mismos. ••• ¿Quien es el “ tezanos” de la Casa Real? ••• La ministra de Sanidad, otra de las ineptas que pastorea Carmen Calvo, parece estar contra la baronesa Thyssen, Fernando Tejero, Javier Cámara, Ronaldo, Miguel Poveda, Ricky Martin, Kike Sarasola, Jaime Cantizano , Miguel Bosé... ••• “Eso de que te nombren embajador de España en Andorra suena a cachondeo, con perdón. ••• Cuando el ex presidente se refiere a él, lo hace diciendo: “El cabrón es menos tonto de lo que pensábamos”. ••• Ahora dice que si hemos esperado 40 años, ya no urge exhumar los restos de Franco. ¡Es que no puedes querido, no puedes! ••• Según el padre de la mestiza real, “ella sería feliz si me muriera”. ¿Quién no ha deseado alguna vez la muerte del padre? Y no señalo. ••• Cada vez que veo la fotografía del Consejo de Ministros, me pregunto: ¿Qué coño hace el pobre sentado en el extremo de la mesa entre tanta mujer? ••• La conocida ‘socialite’ , hija de la más famosa de España, ha declarado que, desde que ha engordado, “he aprendido a apreciar las curvas femeninas”.



SUBE BAJA
CAROLINA MARÍN

Imagen

La onubense, 25 años, es la primera mujer en la historia que ha ganado tres campeonatos mundiales de bádminton, celebrado en la localidad china de Nankin, después de conseguir este título en apenas cuatro años. Una hazaña sólo al alcance de los más grandes deportistas que ha dado la humanidad.
MARTA GONZÁLEZ

Imagen

La nueva vicesecretaria de comunicación del PP, en cuyo debut se ha manifestado tan torpe como algunas de las ministras del Gobierno de Sánchez, olvidando que, uno de los fracasos de Rajoy, fue su política de comunicación tanto en Moncloa como en Génova. Mal empezamos, Casado, con González.
FÉLIX VICENTE AZÓN

Imagen

El director general de la Guardia Civil, por su falta de sentido del humor imponiendo un mes de suspensión de empleo y sueldo a la cabo primero Mª Pilar Villacorta, por quejarse de la falta de chalecos antibalas adaptados a la anatomía femenina diciéndole:“Mi coronel, ¿se sentiría cómodo con un tanga?”
ROBERT REDFORD

Imagen

El actor, quien cumple 82 años el 18 de este mes, anuncia su retirada del cine después de 61 años ejerciendo su trabajo. ¡Qué mal ha envejecido, luchando contra el paso del tiempo, sometiéndose a continuas operaciones de cirugía “antiestética” que han convertido su bello rostro en una máscara!



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018

Franco y treinta mil muertos - Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Jue 09 Ago, 2018 3:01 am

    Imagen


    Imagen
    Opinión
    _______________________________________________

    Franco y treinta mil muertos

    Jaime Peñafiel
    _______________________________________________




Primero, que la exhumación de los restos de Franco era inminente. Luego, que en el mes de julio. Mas tarde, que en agosto.

También, que la familia no se oponía. Todo eran bulos. Mentiras. Los nietos de Franco lo tienen muy claro: jamás se llevarán los restos de su abuelo sin su consentimiento.

Y, según mi compañera Consuelo Font, “los Franco firmaron, hace unas semanas y ante un notario de Madrid, su radical oposición a la decisión de Sánchez”. Este documento notarial ha sido entregado, al parecer, al prior del Valle, el benedictino Fray Santiago Cantera, que también se niega y no dará nunca permiso.

Mientras esta polémica está a la orden del día, nadie habla ni se interesa de los miles de cadáveres que se encuentran enterrados en la Basílica y que fueron llevado allí sin el consentimiento de sus familiares.

El pasado domingo, 22 de julio, en el suplemento dominical de El País y firmado por Alberto Gayo, leí un sobrecogedor testimonio de personas que vivieron en el Poblado de Cuelgamuros, construido en la década de los 60 para los trabajadores de Patrimonio. “En el poblado mandaba don Juan, jefe del destacamento de ocho guardias civiles, encargado de la parte exterior del Valle y gestor de la residencia dependiente de Patrimonio Nacional.
Según Teresa Gómez, “vivía muy bien. Era un cacique que no exigía ninguna mejora para la gente del poblado, una fuerza viva que no daba problemas a Fuertes de Villavicencio, el súper poderoso Gerente de Patrimonio”. Hombre déspota como el que más.

El poder de este hombre era enorme. Nada se movía en El Pardo sin que él lo autorizara. También en el Palacio de La Zarzuela. Controlaba hasta las llamadas telefónicas que doña Sofía hacía a Atenas para hablar con su madre. Y era quien pagaba las 70.000 pesetas mensuales con las que vivían los entonces Príncipes.

Pero volvamos al dramático testimonio de quien no olvidará nunca los días en los que llamaban desde la puerta de entrada al Valle para decirles “Atención, suben restos”.

“Llegaban siete u ocho camiones con muertos de la guerra. Teníamos que subir de inmediato. Todo el mundo a meter baúles a la cripta. Nos poníamos por parejas con una parihuela – dos palos gruesos con unas tablas atravesadas para colocar la carga – y a meter cajas con huesos mezclados. Y todo, en medio de las visitas a la basílica. Poníamos una caja encima de otra y, una vez lleno el habitáculo, se tapiaba”.

Según recuerda Pablo Gómez, a partir de la finalización de las obras de la basílica, en 1959 y hasta 1967, “casi todos los meses llegaba algún convoy con restos de cientos de muertos”. ¡¡ Mas de 33.000 cadáveres reposan en las criptas de la basílica!!”.

Esto y no del cadáver de Franco es de lo que Sánchez y su gente deberían de preocuparse.

“Es ridículo que un presidente llegue y diga “me voy a cargar el Valle de los Caídos”. Sostener que nuestro problema es Franco, es pensar que somos idiotas” (Leopoldo Abadía, prestigioso ingeniero y escritor).

Imagen

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por BOIRA_A » Lun 06 Ago, 2018 1:58 pm

porra escribió:La periodista cortesana es Almudena Martínez-Fornés. El artículo: https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

La periodista de El Mundo es Carmen Rigalt (Eyre ya no escribe ahí). El artículo:

[list] :juas: La ‘Reina Magnífica’, entre sonrisas y crustáceos UN PARÉNTESIS DE FELICIDAD



Muchas gracias Boira, guapa :up:



GRACIAS Porras, crei que eran las citadas, el ABC lo ojeo menos, podias pasarte mas amenudo Un saludo y gracias por la aclaracion :up:

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Lun 06 Ago, 2018 5:37 am

A ver si me deja escribir y no me lo borra este mensaje el hacker. Segun ABC.es. La monarquia sube. Felipe VI el mas valorado, seguido de su madre, la reina emerita y detras de la reina emerita sube en valoracion: '' LA NIETA DEL TAXISTA'' Donde leeria esta borrica que la Infanta Elena el la mas valorada de La Casa Real.? Elena es soberbia, trato muy mal a 1 periodista y es mala con estar con 1 cunada que detesta y NO CON LOS 4 SOBRINOS DE SU HERMANA QUE SON LOS QUE ESTAN SUFRIENDOS EL ENCARCELAMIENTO DEL PADRE. A tragar a ''la nieta del taxista'' Esa si que es 1 lameculo con tal de volver a representar a La Casa Real como lo hacia antes. Que se joda la Elena que ya solo es: " FAMILIA DEL REY''

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por porra » Lun 06 Ago, 2018 3:19 am

BOIRA_A escribió:La periodista más cortesana atacó a una compañera, que no lo es, de ‘El Mundo’, calificándola de “informadora estival y con falta de reflejos”. A la F.R no es necesario seguirla. Por sus hechos los conocemos, guapa (...) Ana Romero es la periodista cortesana y Pilar Eyre, la periodista del Mundo



La periodista cortesana es Almudena Martínez-Fornés. El artículo: https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

La periodista de El Mundo es Carmen Rigalt (Eyre ya no escribe ahí). El artículo:

    :juas: La ‘Reina Magnífica’, entre sonrisas y crustáceos UN PARÉNTESIS DE FELICIDAD

    La Familia Real en Mallorca. La visita inesperada a un mercado de Palma reunió a las dos reinas. Doña Sofía, que estuvo ‘escoltada’ por las princesas, lució una amplia sonrisa

    Y el verbo se hizo carne. Para entendernos: después de mucho especular, apareció la Reina Magnífica (o Emérita), recién llegada de los Grandes Lagos (EEUU), tras pasar unos días en compañía de la Infanta Cristina y sus hijos. Doña Sofía está a todo: a los hijos (lenguaje inclusivo, pues ahí están comprendidos también las hijas, así como los yernos y las nueras) y los nietos, a Ginebra y a Mallorca, a las obligaciones y a las devociones.

    Nadie lo esperaba, pero reaparecióayer en un mercado de Palma. Fue una sorpresa para todos, excepto para algunos periodistas que gozan de información privilegiada. Servidora no se queja: la información privilegiada también hay que saber ganársela. La Reina Magnífica (o sea: Emérita) estuvo en todo momento flanqueada por sus nietas, que le daban la mano o incluso el brazo. El grupo familiar, perfectamente instruido, accedió al mercado con paso resuelto (LZ, a falta de tacones de aguja, se subió a unas cuñas vertiginosas que la elevaron una cabeza por encima de sus acompañantes).

    De tal guisa, la Reina joven pudo ver las caras de sorpresa que ponían los compradores del mercado del Olivar al ver cómo avanzaba la regia comitiva. Doña Sofía vestía pantalon blanco y camisola (o blusón) al uso de las camisolas o blusones que llevan las señoras de su quinta. Se le notaba sofocada (la ola de calor ya ha empezado a hacer estragos) y trataba de aliviarse con un ventilador de bolsillo que se llevaba continuamente a la cara.

    Al llegar a uno de los puestos de pescado, las reinas se detuvieron con objeto de darles a las infantitas una clase de teoría que podría titularse Frutos del Mar: esto es una sardina, esto un boquerón, esto una almeja, esto un langostino y esto una corvina. Algunos fotógrafos habían ocupado un sitio detrás del mostrador para tomar mejores panorámicas del grupo.

    Que se sepa, las reinas no hicieron ninguna compra, pues abandonaron el mercado del Olivar sin bolsas en las manos, al igual que sus hombres de seguridad, por lo común bastante dados a ejercer de porteadores. Otra cosa es que dejaran un pedido hecho para que lo subieran a Marivent. Sin ir más lejos, un pedido de marisco.

    A las infantas les vendría bien completar la lección sobre los crustáceos decápodos saboreando unas necoritas. La Familia Real puede permitírselo. Y no sólo la Familia Real. Ahí tenemos a Quim Torra, el actual president de la Generalitat, que se ha subido el sueldo 400 euros diarios, con lo cual no sólo les tomará el pelo a los crustáceos sino a sus fieles e ingenuos seguidores.

    Pasado el mediodía, las reinas y las infantas salieron del mercado y regresaron al palacio de Marivent con la satisfacción del deber cumplido. Lo hicieron sin pasar por el Club Náutico: pues excepto la doña Sofi, la Reina Magnífica, las demás mujeres componen un grupo claramente de secano.

    No sabemos cuánto tiempo tardarán las reinas en comparecer ante la prensa, si es que deciden salir de palacio, aunque todo parece indicar que este verano pasará a la historia como el verano de los desagravios. Todo esfuerzo es poco para neutralizar el mal sabor que nos dejaron las imágenes de la catedral de Palma, poniendo de manifiesto las malas relaciones entre las dos reinas. Los jefes de Zarzuela (que son también los de Marivent: Jaime Alfonsín, jefe de la Casa, y JordiGutierrez, jefe de Prensa) están empleándose a fondo para recomponer la buena imagen familiar, tan deteriorada últimamente. Para ello cuentan con la ayuda inestimable de sus aliados en los medios, empezando por Efe, la agencia oficial, amén de los medios afines o los más interesados desde un punto de vista comercial (Hola!). Todos ellos cuentan con el favor (o el guiño) de la Casa Real, que siempre se agradece. No obstante, no es un agravio no contar con esa complicidad. Lo que se pierde en información confidencial se gana en libertad. Compensa.

    Termino esta crónica saludando a Balti Picornell, alias Balti, que el otro día fue recibido por Felipe VI, junto al resto de autoridades de la isla (presidenta balear, alcalde de Palma, president del Consell) en el Palacio de la Almudaina. El Rey siempre se ha mostrado muy cariñoso con Balti, y Balti con el Rey. Aunque ambos pertenecen a diferentes estirpes, ambos se entienden muy bien. El president del Parlament (Balti) es muy respetuoso con el monarca. Permítanme una comparación: yo tengo una amiga que se define a sí misma diciendo: «soy pobre, pero tengo buena dentadura y me brilla el pelo». El día de su audiencia con el Rey, a Balti también le brillaba. El president del Parlament normalmente suele llevar el pelo recogido en una larga coleta, pero cuando tiene un evento, suelta la coleta y se desmelena. Esta vez el evento era una audiencia con Felipe VI. El desmelene estaba más que justificado.

Muchas gracias Boira, guapa :up:

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por BOIRA_A » Dom 05 Ago, 2018 9:06 pm

Invitado escribió:Gracias BOIRA! :up:

Gracias a ti por leerlo y al que lo ha colocado, que siempre se nos olvida darle las gracias,perom es que todos sois anonimos y anonimas Un saludo :sun: :bravooo:

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 9:00 pm

Gracias BOIRA! :up:

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por BOIRA_A » Dom 05 Ago, 2018 8:32 pm

La periodista más cortesana atacó a una compañera, que no lo es, de ‘El Mundo’, calificándola de “informadora estival y con falta de reflejos”. A la F.R no es necesario seguirla. Por sus hechos los conocemos, guapa (...) Ana Romero es la periodista cortesana y Pilar Eyre, la periodista del Mundo

La infantona no ha sufrido “la hostilidad mediática”, según la cortesana. Es la prensa quien sufre la hostilidad con sus malos gestos (...) Por Elena de Borbón que en una competición hípica echo a los periodista diciéndoles que la dejaran en paz

La consorte ha aparecido en Palma con renovados pómulos y potentes pectorales (...) Leticia Ortiz

Por el solo hecho de haber ganado ‘Bailando con las estrellas’, la pareja de Busta ha pedido, según Pilar Vidal, 25.000 euros por amadrinar una marca (...) ya lo dice

Como escribe la Rigalt, durante la visita al mercado, formaban un grupo familiar perfectamente instruido. Me imagino que con orden de que la rebelde niña no soltara la mano de la abuelita. “¿Como desagravio por lo de la catedral de Palma? Puede (...) Por Leonor que no se soltó la mano de su abuela, Sofia

Querido, grima me da contemplar tu ‘rejuvenecido’ rostro de vieja característica, mediante cirugía ¿estática? (...) Jose Luis Vazquez

La muchacha, famosa por haber participado en ‘OT’, amenaza con que va a escribir un libro sobre su vida cuando acaba de cumplir... 18 años (...) Aitana Ocaña

Con abdicar no ha bastado. Ahora piden el exilio en la propia familia (...) Pilar Urbano que pide el exilio del rey Emerito

¡Cuidado con Yago Zarroca Mompart, ese ‘empresario’ barcelonés y su falsa ONG! Quien avisa... (...) Una ONG que ha estafado a jóvenes que querían hacer un servicio de voluntariado en África, una de ellas la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Antes que Gloria Estefan, mi compadre Julio Iglesias tenía que haber recibido la Medalla de Bellas Artes. Pero ¡como es derechas! Ya lo dice

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por BOIRA_A » Dom 05 Ago, 2018 8:29 pm

Que yo sepa, Leticia estaba con TRES, ademas de con el Principe, por si éste fallaba, asi que nos desvela nada que no se supiera, estaba con un camara, un periodista, otra persona y el Principe y abortó del que no se sabe quien era, dicen que un alto jeque de la caja tonta, pero ella y el Principe ya estaban desde 2001, lo de la cena en casa de Pedro Erquicia fue un cuento de hadas, que lo han desmontado varios, Pedro Erquicia NUNCA se pronunció en voz alta, pero dejo entender que no habia sido en su casa, que ya se conocian en aquella cena y mira por donde fue Cristina la que mas le apoyó en aquellos tiempos haciendole de sombra y prestandole su piso en Barcelona, y como se ha dicho hasta la saciedad, el anilolo de bodas no lo compró Felipe, se lo encargó a su cuñado Iñaqui Urdangarin, que fue el encargado de comprarlo, que cosas se saben por los mentideros, de ahí que no lo lleve ya nunca

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Sab 04 Ago, 2018 4:24 am

Es cierto que a los dos ultimos toreros de arte: Curro Romero y Rafael de Paula, no les gustaban cortar trofeos.Frase textualemte de Rafael de Paula: '' LAS OREJAS ESTAN LLENAS DE GARRAPATAS Y LOS RABOS DE MENUA... EL TRIUNFO DE 1 TORERO BASTARIA CON DAR UNA VUELTA AL RUEDO''
Frase de Curro Romero: '' CUANDO CORTO UNA OREJA LA COJO PARA NO DESPRECIAR AL PUBLICO, PERO CUANDO COMIENZO A DAR LA VUELTA AL RUEDO, ENSEGUIDA LE DOY LA OREJA A MI PEON DE CONFIAZA QUE ME SIGUE DANDO LA VUELTA A RUEDO.... QUE ASCO DE LLEVAR 1 OREJA EN LA MANO LLENA DE GARRAPATAS''

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Sab 04 Ago, 2018 4:14 am

Los Juancarlistas que decian ser republicanos y no monarquicos, son ahora los que se quieren cagar la monarquia de Felipe VI culpando a Letizia de 1 pasado de mujer libre y moderna. Eso no lo han hecho los noruegos pese a que el pasado de la futura reina de Noruega es muchisimo mas escandaloso que fuera el de Letizia. Pues cargarse la monarquia de Felipe VI, que hay que desear lo peor a Espana y a los espanoles si se proclama la III REPUBLICA CON TODOS LOS PAYASOS QUE HAY DE LIDERES EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE ESPANA.

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:47 am

La Reina Letizia o el vídeo que la destroza: “¡Es un escándalo!” (y también a Felipe VI)

Más información delicada para la monarquía española. La corona está en jaque.

Letizia Ortiz se ha convertido en el objetivo de toda la munición. Hasta el punto que las informaciones más delicadas sobre ella vuelven a salir a la luz.

En esta ocasión hablamos de unos datos que desveló Jaime Peñafiel en la cadena Intereonomía. La información es muy sensible para la Casa Real. No tanto para las personas de a pie.

Peñafiel habla sobre la Reina, aquella mujer que se casó con Felipe VI tras superar múltiples trabas por parte de la monarquía y que se había divorciado de su ex marido.



Una nueva historia sobre ella sale a la luz: además de ser divorciada, abortó intencionadamente. Al parecer, no de su ex marido, sino de un novio que tuvo antes de estar con Felipe.

El Rey quitó importancia a todo eso porque estaba muy enamorado de ella, y tras la polémica con Eva Sannum, a la que apartaron de Felipe, Se tuvieron que comer a Letizia.



“¡Es un escándalo!”, dicen los más puristas en las redes sociales. Otros atacan al propio Peñafiel, que mantiene la incógnita de quien era el padre de la criatura. “Un periodista”, asegura.

“Si lo conociera lo diría, no te quepa la menor duda, pero solo lo sospecho”, confesó a Intereconomía, tras confirmar que el abortó de Letizia Ortiz existió.

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:27 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 4 de agosto de 2018

Imagen


SOBRE LA PUNTUALIDAD REAL

    La falta de respeto, la descortesía del presidente de la Republica francesa, Emmanuel Macron, y del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, hacia el Jefe del Estado, llegando, no los cinco minutos aceptados protocolariamente, sino una hora y 15 minutos más tarde de la hora fijada para la cena oficial en el Palacio Real, me ha recordado el sentido que de la puntualidad ha tenido siempre el Rey Emérito y la falta de Doña Sofía. Al parecer también Felipe y Letizia.

    La puntualidad es de obligado cumplimiento en reyes y príncipes. Don Juan Carlos, al igual que su prima la reina Isabel, no sólo lo es, sino que siempre ha tenido obsesión, casi enfermiza, por la puntualidad. Nada le desagrada más que llegar tarde a un acto oficial o reunión privada. “Si un acto está previsto para las 12, procuro estar a las 11.45”, dice.

    Sus peleas con Doña Sofía, cuando aún convivían mas o menos, eran, según contaba él, entre otros muchos motivos, por culpa de la falta de puntualidad de ella. Llegó a ser tal, que, en cierta ocasión, en la que se celebraba un acto religioso en la capilla del Palacio de La Zarzuela, en memoria del Conde de Barcelona, le pidió, le rogó, le suplicó que, aunque sólo fuera por una vez, por un día, procurara no retrasarse.

    Doña Sofía, que tiene un cáustico sentido del humor, se lo tomó tan a pie de la letra que intentó darle una lección. Media hora antes de la hora fijada para la función religiosa, se presentó en el despacho de Don Juan Carlos en La Zarzuela vestida y arreglada de pies a cabeza, incluso, con el bolso colgado del brazo. Como la prima Lilibeth: “Juanito, yo ya estoy”, le dijo provocadoramente. “Si no lo veo, no lo creo”, le respondió el Rey sorprendido.

    Lo sucedido el pasado 26 de julio, en el Palacio Real, ni tiene justificación ni se puede tomar a chanza, como hizo Macron, bromeando con Felipe a propósito del retraso: “Se nos ha alargado la reunión. Al final, cenaremos a hora española”. Sorprende esta explicación cuando, hacía sólo unos días, había exigido a un joven compatriota que, en la Fiesta de aniversario de la Revolución francesa, se dirigiera a él tuteándole: “Llámame señor presidente” o “señor”.

    Inexplicablemente, Felipe bajó los 72 peldaños de la escalera del Palacio Real para recibirle en el zaguán. Tal cosa no lo había hecho nunca el Rey Juan Carlos. Ni para recibir a su prima, la Reina de Inglaterra. Con este gesto que ni Macron ni Sánchez se merecían, Felipe me pareció menos Rey.

FELIPE TAMBIÉN FUE IMPUNTUAL

    Durante la visita oficial que Felipe y Letizia realizaron a Estados Unidos, en noviembre de 2013, también demostraron que la puntualidad no se encuentra entre sus virtudes. ¿Por culpa de ella? ¿Por culpa de él? De quien fuere, demostraron una total e imperdonable falta de respeto y cortesía hacia sus anfitriones. Llegaron a una cena de gala que el antiguo embajador de los Estados Unidos en España y su marido les ofrecían en su mansión en Beverly Hills, en Los Ángeles. Una centena de invitados aguardaron al real matrimonio que se retrasó no cinco, ni 10, ni 20, ni 30 minutos sino... una hora.

    Tal retraso no se le permite ni a un Rey que tiene la obligación de hacer honor a la puntualidad.

    En el Reino Unido, todavía se recuerdan los cinco minutos tarde de la Reina Isabel con que llegó, el 15 de noviembre de 1977, al bautizo de su primer nieto.

EL RABO DE CURRO ROMERO Y LAS GARRAPATAS

    Antequera es tierra de iglesias y palacios como la Casa de las Columnas, escribió el escritor y periodista Antonio Guerrero, director de El Sol de Antequera, que ha celebrado este mes de junio su primer centenario. Con este motivo, tuve la oportunidad de reunirme, en el magnífico patio de columnas toscanas del precioso palacete, con sus propietarios, los hermanos Juan Manuel y Cecilia Blázquez de Lora, el consejero de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; Antonio Luque, presidente de una empresa aceitera, y el gran Curro Romero, acompañado de su esposa Carmen Tello. El torero, siempre lo será, me regaló su mejor anécdota, recordando una corrida que toreó en Antequera y que nadie ha olvidado y él menos que nadie. Aunque cortó las dos orejas y el rabo de un toro, recibió la mayor pitada de su vida por arrojar con asco el rabo a la arena. “Lo tiré porque, cuando daba la vuelta al ruedo con los trofeos, advertí que el rabo estaba lleno de garrapatas, por las que no sólo siento asco, sino miedo. Nunca me lo perdonaron. Creyeron que era un desprecio. Y es que no conociendo la verdad ignoraron la causa, sentenció filosóficamente el gran maestro.



CHSSSSS ••• La periodista más cortesana atacó a una compañera, que no lo es, de ‘El Mundo’, calificándola de “informadora estival y con falta de reflejos”. A la F.R no es necesario seguirla. Por sus hechos los conocemos, guapa ••• La infantona no ha sufrido “la hostilidad mediática”, según la cortesana. Es la prensa quien sufre la hostilidad con sus malos gestos ••• La consorte ha aparecido en Palma con renovados pómulos y potentes pectorales ••• Por el solo hecho de haber ganado ‘Bailando con las estrellas’, la pareja de Busta ha pedido, según Pilar Vidal, 25.000 euros por amadrinar una marca ••• Como escribe la Rigalt, durante la visita al mercado, formaban un grupo familiar perfectamente instruido. Me imagino que con orden de que la rebelde niña no soltara la mano de la abuelita. “¿Como desagravio por lo de la catedral de Palma? Puede ••• Querido, grima me da contemplar tu ‘rejuvenecido’ rostro de vieja característica, mediante cirugía ¿estática? ••• La muchacha, famosa por haber participado en ‘OT’, amenaza con que va a escribir un libro sobre su vida cuando acaba de cumplir... 18 años ••• Con abdicar no ha bastado. Ahora piden el exilio en la propia familia ••• ¡Cuidado con Yago Zarroca Mompart, ese ‘empresario’ barcelonés y su falsa ONG! Quien avisa... ••• Antes que Gloria Estefan, mi compadre Julio Iglesias tenía que haber recibido la Medalla de Bellas Artes. Pero ¡como es derechas!



SUBE BAJA
HNOS. QUINTANERO

Imagen

Los hermanos toledanos de 8 y 6 años respectivamente, del colegio Virgen de la Caridad de Illescas, que se han alzado en Moscú con el título mundial de Cálculo Mental, en el World Trade Center, en el que participaron 600 alumnos de 16 países. Realizaron 70 cálculos aritméticos en 3 minutos.
CARMEN CALVO

Imagen

Vicepresidenta de un gobierno en el que pastorea a unas ministras que no pasarían de concejales “ofendiendo la lengua a diario”, ha utilizado la toma de posesión de García Montero como director del Cervantes, haciendo el ridículo, al exigir igualdad de género para Alonso Quijano, Sancho Panza, Aldonza y Dulcinea.
FRANCISCA GRANADOS

Imagen

Una presunta asesora jurídica, a sueldo del ayuntamiento socialista de la localidad granadina de Maracena, y que indicó a Juana Rivas los pasos exactos a seguir para ir a la cárcel, según Alberto G. Reyes. No ha sido la Justicia, sino el ridículo feminismo radical quien ha condenado a mi paisana.
PLÁCIDO DOMINGO

Imagen

Que ha debutado como el primer director de orquesta español que lo hace en Bayreuth, tras consolidarse como un gran cantante wagneriano que es, dirigiendo la representación de La Valquiria, una de las más importantes obras de Wagner. Se echó en falta la presencia de la Reina Sofía.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 4 DE AGOSTO DE 2018

La verdad de Felipe y la verdad de José Cusi - Jaime Peñafiel

Mensaje por Invitado » Jue 02 Ago, 2018 3:36 am





Mi estimada Letizia me recomendó, en mi primer “encuentro-desencuentro” que, antes de escribir o hablar, llamara, primero, a La Zarzuela. “Es adonde no hay que telefonear nunca”, recuerdo le dije.

Confieso que ella podía tener razón. Posiblemente, se estaba refiriendo a los comunicados oficiales de los departamentos de prensa de la Casa Real.

Aunque hoy, el responsable de eso que se llama Relaciones con los Medios de Comunicación es Jordi Gutiérrez, un buen profesional amigo mío y en cuya designación Letizia tuvo la última palabra, no suelo utilizar sus comunicados.

Tampoco los de la Moncloa o los de los Jefes de Prensa de los Ministerios. Prefiero buscarme la vida profesional por otras fuentes.

Un triste ejemplo de lo que digo lo tenemos en los comunicados y declaraciones estos días de la Casa Real y el propio Jefe de la Familia, con motivo de las polémicas declaraciones de Corinna, que en tan mal lugar ha dejado el prestigio y la dignidad de Don Juan Carlos.

Las consecuencias inmediatas no tardaron en producirse. La primera de ellas, la cancelación del viaje oficial del Rey Emérito a Colombia, para representar a España, al Jefe del Estado y al Gobierno en los actos de la toma de posesión del nuevo Presidente. La Moncloa los justificó “por error”. La Zarzuela, por enfermedad.

También recurrió Felipe a esta circunstancia ante los periodistas en Palma de Mallorca para “explicar” la ausencia, este verano, de su padre cuando no solo se había anunciado que participaría junto a él en La Copa de Mapfre, sino que en el pantalán se encontraba ya el “Bribón” de don Juan Carlos (con perdón), adaptado a sus condiciones físicas: “Está fastidiado porque tenía muchas ganas de venir pero los médicos le han recomendado no moverse mucho”.

La Casa Real emitió un comunicado en el que atribuía la renuncia a una lesión en la muñeca y a la rehabilitación a la que debe someterse.

Hay cosas que, con azúcar, están peor. Mejor dejarlo. ¿Por qué la Casa Real y hasta La Moncloa ahora, muy monárquica, intentan explicar con mentiras cuando la verdad es muy otra?

Felipe, tu palabra no es palabra de Rey porque lo que cuenta José Cusi, el armador del “Bribón” y muy amigo de don Juan Carlos a LOC y que lo recogió la compañera María Eugenia Yagüe en sus “Susurros” a voces, es completamente diferente:

“Hemos decidido no ir a Palma porque nos preparaban una manifestación y protestas. Es muy desagradable. Teníamos muchísima ilusión por volver a competir pero hay mal ambiente y, ante una situación así, hay que olvidar las ilusiones. A Sanxenxo, tampoco vamos”. ¡Más claro…!

Lo que molesta es que Felipe tome a la prensa y a los españoles por tontos y mienta con tanto descaro. Todo el mundo sabe por lo que debe estar pasando.

Y aunque el Gobierno de Sánchez haya declarado, cínicamente, que el asunto de Corinna no afecta al Rey, deberían tener la humildad y valentía de reconocer que a Felipe le afecta y mucho como hijo, como Jefe de la Familia y como Jefe del Estado. Si no le doliera y avergonzara, no sería ni buen hijo, ni un buen Jefe de la Familia, ni un Jefe del Estado responsable.

Siempre he dicho que Felipe es una buena persona sin esfuerzo, pero también un pobre hombre a quien la familia, “ese lugar de todos los vicios de la sociedad, el retiro de las mujeres que gustan de su bienestar mirando para otro lado, el presidio del padre de familia y el infierno de los hijos”, que decía August Strindberg, escritor y dramaturgo sueco, pueden, si no arruinarle, si complicarle la vida. Se la complica su mujer, se la complica su heredera, se la complica su madre pero sobre todo… su padre.

“Todos los hombres quieren, alguna vez, la muerte del padre, no lo digo yo, ¡Dios me libre!, lo decía Dostoievski.

Imagen

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensaje por Assia » Mié 01 Ago, 2018 2:52 pm

El electrecista que se prepare para ir de penitencia el proximo dia 15, detras de su patrona: '' CARIA LA SANLUQUENA'' que sakdra en procesion por Sanlucar de Barrameda y de mi parte, que lo deje '' perdio en el medio de la mar'' Y tu, sera esa alcahueta que lo sabe todo y no sabes ''NA DE NAAAA'' Vive tu vida y dejas vivir sus vidas a los demas,

Arriba