EVA SANNUM: CAMILLA PARKER BOWLES

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EVA SANNUM: CAMILLA PARKER BOWLES

Mensaje por Cibeles » Sab 16 Ene, 2010 10:14 pm

Hubiera sido una Reina magnifica. Basta con ver la compustura que todavia hoy guarda despues de lo mal que se le trato en España.

Cada pueblo tiene lo que se merece y la Letus es la Reina que se merecen la mayoria de los españoles por dejarse manipular de la forma que se dejaron.

Fue y es todavia una verguenza la forma en que se la trato, y me permito recordar que los argumentos de ella no siendo española como excusa para justificar los ataques a ella era y son todavia RACISTAS. Es una verguenza lo que se hizo con esa mujer. :cry:

Me alegro de cualquier forma, que las cosas por fin le vayan mejor y haya estabilizado su vida. Desde luego que se lo merece, buena suerte Eva :up:

libertad

Mensaje por mer » Dom 10 Ene, 2010 11:42 pm

De buena se libró Eva Sannum !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gato en camisa de fuerza » Dom 10 Ene, 2010 3:32 pm

Creo que Eva sería muy tonta si reinicia algún tipo de relación con Felipe. Ella ya vivió lo duro del rol de estar al lado del "Heredero" y creo que su vida ahora es más facil y libre.

Pero......... esto es como una novela; así que ya veremos durante los próximos años como se desarrollan los nuevos capítulos.

gracias por el link

Mensaje por Orlando » Dom 10 Ene, 2010 2:29 pm

ni el articulo ni los comentarios tienen desperdicio...gracias por traerlo

EVA SANNUM: CAMILLA PARKER BOWLES

Mensaje por Invitado » Dom 10 Ene, 2010 1:48 pm

En este día de alegría para la familia Rocasolano, el primero desde la desaparición de Érika, ElCliche.com quiere recordar a la que pudo ser la reina de todos los españoles y también de los vascos y catalanes pero que la sociedad se negó a aceptar: Eva Sannum. ¿Es la top model noruega la Camilla Parker de la monarquía española? Por si acaso, hemos recapitulado los pasos que ha dado la nórdica desde que rompió con Felipe y, de paso, le recomendamos a doña Letizia que le diga a sus chóferes que nunca la lleven por los túneles que Gallardón ha abierto en la M-30. Por si se inundan, claro.

España era otro país hace tan sólo seis años. En 2001 Madonna venía en sus giras mundiales, el Partido Popular gobernaba la nación con mayoría absoluta y las asistentas que limpiaban nuestras casas eran españolas. Hace seis año el futuro de la Monarquía estaba en manos de una joven, rubia y nórdica modelo que despertaba nuestra simpatía porque era compañera de Ania de Gran Hermano, amiga de Mette Marit y la habían pillado en top-less.

Sin embargo, Eva Sannum era alguien demasiado avanzado, una mujer excesivamente europea para este país y la presión mediática pudo con la relación que el padre de Leonorcita mantenía con la modela. En diciembre de 2001, el que fuera cuñado de Érika Ortiz anunciaba formalmente la ruptura. Y Eva Sannum desapareció de nuestras vidas… hasta ahora.

Una vez que Eva Sannum se vió libre del yugo monárquico decidió dejar de pasear su palmito por los Centros Comerciales e hipermercados de la periferia de Oslo para centrarse en su carrera de publicista. Y es que, mientras Letizia es toda una mujer licenciada en Periodismo por la Complutense y con máster privado, Eva también cuenta con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas por la escuela Westerdals de Oslo. Y es que Eva es como Yasmín de Supermodelo 2006, rubia pero inteligente.

Las comparaciones son odiosas pero inevitables. Así, es de recibo comentar que mientras la ex mujer de Alonso Guerrero e imagen del libreto del disco de Maná “Sueños Líquidos” ganaba el premio TP de Oro por la cobertura del Prestige, nuestra heroína escandinava -que nos perdone Carola- optaba en 2002 por el Gullblyanten (bolígrafo de oro) por una campaña diseñada para el diario Aftenposten.

En 2004, en vísperas del enlace de la actriz del cortometraje mexicano “La mirada del Ángel” de y el hijo del amigo de Bárbara Rey, Eva participó en el Dolce Vita noruego, Tabloid, donde rompió su silencio. “Me sentí maltratada", dijo la supertop. En este espacio, Eva demostró que se conoce mejor que nosotros las cabeceras del corazón patrio ya que enumeró sin dudar las diferentes revistas rosas que se editan en la piel de toro: "Las publicaciones más indiscretas y cotillas, capaces de inventar historias son «Hola», «Semana», «¡Qué me dices!» y «Diez Minutos»: escriben sin el menor pudor que un padre de cuatro hijos ha sido infiel o que los amigos del Heredero se gastan dinero en champán y en mujeres. Por si eso fuera poco, los programas del corazón de la televisión de aquel país repiten esas noticias”

Después de Felipe, Eva ha tenido un par de novietes. El primero Christian Ingebrigtsen, líder del grupo noruego A-1 y, posteriormente Stig Bjølbakk, compañero suyo en la Facultad. Sin embargo, ninguna de las dos relaciones llegaron a buen puerto… ¿sigue Eva enamorada del heredero a la Corona? Para colmo, se dice que Felipe y Eva hablaron por teléfono horas antes de que éste contrajera matrimonio.

Ahora, con dos hijos en el mundo, Letizia tiene la labor de convertirse en la futura reina manteniendo a su marido a su lado porque la monarquía inglesa no ha enseñado que éste es el momento clave en el que un marido vuelve con su ex. Por si acaso nuestra princesa quiere enviarle una cartita diciéndole a la rubia que tenga cuidadín le informamos que Eva es directora creativa de la agencia Try Reklamebrya. Y no es que dudemos de la fidelidad de Felipe, pero nunca se debe desaprovechar una ocasión Bárbara. Más vale Paloma en mano que ciento volando delante de la Catedral de San Basilio de Moscú, reza el dicho ruso.

http://www.elcliche.com/pag/267/

Arriba