LA EXTREMA DELGADEZ DE LETIZIA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA EXTREMA DELGADEZ DE LETIZIA

Mensaje por Assia » Mar 12 Ago, 2014 7:29 am

Concuerdo contigo, querida Invitada. Yo he leido algo mas que la prensa espanola no lo ha comentado. Si la memoria me es fiel,creo que fue 1 periodico digital ingles el que aconsejaba a Catalina que ''imitara'' a la reina Letizia. Creo que se burlaba de la sonrisa forzada que siempre tiene la Catalina. No se, puedo equivocarme,pero me temo que si Catalina llega a ser reina, va a ser 1 reina 1 poquito durita.

No sabemos que pasara cuando muera la reina de Inglaterra.Solo sabemos
que Carlos,el orejon,NO ESTA DISPUESTO A RENUNCIAR AL TRONO A FAVOR DE SU CALVITO.
Saludos,
Assia

Mensaje por Invitada » Lun 11 Ago, 2014 10:27 am

fiona escribió:
Beowulf escribió:Como siempre veo que la gente tiene más diversión cuantas más pieles arranca. Es una pena! En lugar de valorar el esfuerzo seguimos intentando criticar hasta los más pequeños detalles, a mí eso me suena a estar dotados de una considerable amargura y a falta de espejos en casa.
Todos sabemos que Letizia Ortiz esta baja de peso... y si no lo estuviese las mismas personas que la critican lo harían por estar gorda y no quedar bien en las fotos o por tener una buena silueta a costa de "no trabajar" o de... de cualquier otra cosa.
Pues sí, Letizia Ortiz tiene poco peso, y yo tengo kilos de más y también el pelo fino... menudo pecado!!!
A ver si nos miramos bien en nuestros espejos y lo pensamos dos veces antes de criticar a Letizia Ortiz o a cualquier otro hijo de vecino.



:up:



Gracias por vuestros comentarios que comparto.

La prensa europea tambien comenta la delgadez de Kate , pero El Mundo solo cotillea sobre la delgadez de Letizia , como las revistas del corazon españolas , que se puede esperar del tabloide El Bunte , Il Corriere de la Sera , porque no comentan los articulos elogiosos que se publican en otros paises , no les interesa.

Todos estos periodistillas de tele y prensa de cotilleo estan furiosos pues los Reyes no les han invitado y no les invitaran .

Mensaje por Invitado » Vie 08 Ago, 2014 10:34 pm

Imagen


La Reina Letizia, cada vez más delgada, según la prensa europea

■ 'Il Corriere de la Sera' pone la lupa en su físico y asegura que está más delgada

■ La revista alemana 'Bunte' pone el foco en los brazos musculados que lució este jueves

■ El pasado junio, Suzy Menkes daba la voz de alarma sobre su extrema delgadez


Imagen Álbum: La lista de invitados a la recepción en Mallorca


Las noticias sobre la Reina Letizia y su delgadez han sido un clásico en la prensa europea en los últimos años. La revista alemana 'Bunte', que incluso había llegado a insinuar que podría padecer anorexia, parecía haberle dado un respiro. Pero tras las fotos de la Reina en la recepción oficial de este jueves en Mallorca, la publicación germana vuelve a poner el foco de atención sobre el físico de Doña Letizia y se pregunta si la Reina no exagera con su programa de entrenamiento a tenor de los brazos musculados que lució.

No es el único. 'Il Corriere de la Sera', uno de los periódicos serios más importantes del país transalpino, también se fija en su peso. Bajo el titular "La Reina Letizia, cada vez más delgada", el diario publica las fotos de la recepción donde la nueva Reina lució un vestido asimétrico blanco de Felipe Varela que acentuaba aún más su estilizada figura.

Desde la proclamación de su marido, Felipe VI, esta es la segunda vez que se vuelve a tratar el tema de su delgadez, un tema que ha sido siempre de polémica en los últimos años, sobre todo en determinada prensa sensacionalista. La revista 'Bunte', sin ir más lejos, ha insistido en que Letizia podría sufrir el conocido como "mal de las princesas", si bien en los últimos meses ha rebajado el debate asegurando que está "más sana".

El pasado mes de marzo, aseguraba que ya no tenía un aspecto tan frágil, aunque se fijaba en el pelo encrespado que llevaba esta primavera. En este sentido insistían que tras consultar a algunos expertos, se trata de "un síntoma de mala alimentación".


Imagen

Preocupación

La veterana periodista británica Suzy Menkes, editora de la edición digital de 'Vogue', iba más allá este pasado junio, pocos días después de la proclamación de Felipe VI y daba la voz de alarma sobre la "extrema delgadez" de la periodista. Lo hacía a través de una polémica columna que titulaba "El desastroso legado de Diana", donde llegaba a afirmar que le habían entrado "ganas de llorar", al verla en una fotografía el día de la entronización de su marido.

Añadía que no era por la emoción del momento, sino por "el disgusto que siento por toda esta generación de princesas europeas, que son inteligentes y listas, escogidas por amor, aunque finalmente destinadas a parecer poco más que perchas". En su artículo, Menkes aprovechaba para airear los rumores de anorexia a la que definía como "poderosa "cuando estaba al frente del telediario.

Los daneses también han puesto el foco en su extrema delgadez y tras su asistencia a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling llegaron a rebautizar a la entonces todavía princesa Letizia como "la princesa cerilla". Aseguraban que su aspecto era "enfermizo" y "nada saludable" al tiempo que aprovechaban la ocasión para hacerse eco de "los rumores de un posible problema de anorexia".

Mensaje por espinaca32 » Vie 09 Dic, 2011 9:51 am

Yo he visto las fotos de Letizia en Chile y me parece que han elegido de todoas las fotos que le hicieron la peor para poder hablar de lo delgada que está, y es cierto que está delgada pero no anorexica. También es cierto que la foto da impresión de tener un brazo esquelético pero creo que es mas bien por el enfoque de la cámara que ha captado muchas sombras y hace el efecto de delgadez.

Saludos

Mensaje por Barilo » Vie 09 Dic, 2011 2:47 am

Gracias por poner el reportaje que salió en la revista, muchas gracias.

Mensaje por 10m » Jue 08 Dic, 2011 9:45 pm

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Re: Presión y críticas exageradas

Mensaje por fiona » Jue 01 Dic, 2011 12:35 pm

Beowulf escribió:Como siempre veo que la gente tiene más diversión cuantas más pieles arranca. Es una pena! En lugar de valorar el esfuerzo seguimos intentando criticar hasta los más pequeños detalles, a mí eso me suena a estar dotados de una considerable amargura y a falta de espejos en casa.
Todos sabemos que Letizia Ortiz esta baja de peso... y si no lo estuviese las mismas personas que la critican lo harían por estar gorda y no quedar bien en las fotos o por tener una buena silueta a costa de "no trabajar" o de... de cualquier otra cosa.
Pues sí, Letizia Ortiz tiene poco peso, y yo tengo kilos de más y también el pelo fino... menudo pecado!!!
A ver si nos miramos bien en nuestros espejos y lo pensamos dos veces antes de criticar a Letizia Ortiz o a cualquier otro hijo de vecino.



:up:

Mensaje por fiona » Jue 01 Dic, 2011 12:32 pm

jajaja,muy bueno mordaza!!! :juas:
pues si,asi es...y a qien le moleste no mire!!!!

tapaditos

Mensaje por MORDAZA » Jue 01 Dic, 2011 12:29 pm

señor garcia calvo, letizia se tapará los hombros cuando la infanta elena se tape la cabeza, cristina se tape el culo y la reina los dientes negros.

El hombro de la Princesa

Mensaje por Invitado » Lun 28 Nov, 2011 3:33 pm

    Imagen

[imageleft]Imagen[/b][/imageleft]
El hombro de la Princesa

No comprendo (ni yo ni nadie) cómo la Princesa de Asturias ha podido exhibir sus hombros tan poco atractivos en un viaje oficial, sabiendo que la prensa de todos los tonos iba a estar pendiente de ella.

Los periodistas españoles y muchos internacionales llevan años barajando la posibilidad de que la mujer del heredero al trono español sea anoréxica, basándose, justamente, en esas fotografías en las que aparece mostrando los desnutridos hombros, brazos o, peor aún, la espalda, como en la boda de los duques de Cambridge.

A Su Alteza Real no paran de lloverle las indirectas todas las semanas de que debe ocultar sus brazos y, sin embargo, los exhibe siempre que puede. Nadie alcanza a comprender tampoco por qué Felipe Varela, su 'couturier attitré', no le sugiere que hay que tapar en vez de enseñar, algo que, además, resulta más chic y, sobre todo, mas royal.

La única explicación es que la Princesa quiere llamar la atención y que se hable de ella a toda costa. Esto es lo que siempre ha creído mi asistenta, la señora Danvers, que, de paso, avanza la curiosa teoría de que Doña Letizia tiene celos de su cuñado, Iñaki Urdangarin, que hace correr más ríos de tinta que ella.

Es bien sabido que la Princesa ha dicho en más de una ocasión que la moda le trae al fresco, algo imposible de creer ya que cada una de sus salidas con un modelito o modelazo nuevo es comentada ad nauseam. Negativamente en muchos casos. Por lo tanto, debería estar consciente a estas alturas de que la moda, por frívola que le resulte, es de capital importancia en el mundo de la política, como lo comprendieron Eva Duarte de Perón o Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis, por ejemplo. O, en la actualidad, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Catalina Cambridge.

Por eso, ni yo ni la señora Danvers ni nadie alcanzamos a comprender estos patinazos tan frecuentes cuando, para colmo, nunca ha estado tan guapa.

Para finalizar: cualquiera que haya experimentado el fuerte apretón de manos de la Princesa no puede pensar que sufra de anorexia, mas bien todo lo contrario.

Presión y críticas exageradas

Mensaje por Beowulf » Sab 26 Nov, 2011 7:58 am

Como siempre veo que la gente tiene más diversión cuantas más pieles arranca. Es una pena! En lugar de valorar el esfuerzo seguimos intentando criticar hasta los más pequeños detalles, a mí eso me suena a estar dotados de una considerable amargura y a falta de espejos en casa.
Todos sabemos que Letizia Ortiz esta baja de peso... y si no lo estuviese las mismas personas que la critican lo harían por estar gorda y no quedar bien en las fotos o por tener una buena silueta a costa de "no trabajar" o de... de cualquier otra cosa.
Pues sí, Letizia Ortiz tiene poco peso, y yo tengo kilos de más y también el pelo fino... menudo pecado!!!
A ver si nos miramos bien en nuestros espejos y lo pensamos dos veces antes de criticar a Letizia Ortiz o a cualquier otro hijo de vecino.

Kate Middleton comparada con Letizia, Victoria o Rania

Mensaje por el mal de las princesas? » Mar 26 Abr, 2011 2:50 am

Mensaje por la casa real » Mar 06 Jul, 2010 12:10 am

Bueno...pero la casa real no se caracteriza por su transparencia precisamente....Ojalá en todo caso que no esté enferma...igual de verdad es una enfermedad muy triste...
y ojo, no es que yo piense que Letizia se ve muy bien así...está demasiado flaca...el por qué....ni idea. Me parece que si engordara unos kilitos se veria muuucho mejor...
saludos desde sudamérica

Mensaje por ! » Lun 05 Jul, 2010 11:57 pm

Entiendo pero eso seria aplacable al caso si Letizia sufriera anorexia, pero resulta la casa real lo ha desmentido. No hay maldad porque no es real su anorexia si lo fuera si podria ser maldad.

Mensaje por te explico » Lun 05 Jul, 2010 11:52 pm

Me parece una maldad porque efectivamente existen mujeres con anorexia que llegan a verse como en la foto y que no son capaces de ver lo enfermas que estan . Y realmente no me parece gracioso usar una enfermedad (la anorexia lo es ) para reirse de alguien que tal vez la padece. es bueno recordar que una de las características de esta enfermedad es que quien la padece se "ve" gorda, aunque esté en los huesos.

Arriba