¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2019 3:01 am

Imagen


Carlos Fitz-James y Belén Corsini hacen oficial su noviazgo en Sevilla
Acudieron juntos a la boda de los Marqueses de Pickman y se alojaron en Dueñas



Carlos Fitz-James Stuart y Solís, hijo pequeño del Duque de Alba y Matilde Solís, ha dado un paso más en su relación. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, el Conde de Osorno ha presentado oficialmente a su novia, Belén Corsini, con quien acaba de cumplir cinco meses de noviazgo. La pareja asistió a la boda de los Marqueses de Pickman, en Sevilla, y se alojaron en el histórico palacio de Dueñas. Carlos y Belén son una pareja muy discreta y, aunque salen desde octubre del año pasado, no se dejaron ver juntos hasta diciembre.

Belén Corsini tiene una belleza clásica, con un cierto aire al estilo de Sofía Palazuelo, Duquesa de Huéscar. En el enlace de Carolina Pickman y Yago Murube, hizo un guiño a la capital hispalense, la ciudad preferida de su novio, combinando un vestido de lunares, tendencia esta temporada, con un tocado de rafia, tul y flores rojas y un clutch de rayas y borlón rojo. Como se puede ver en las páginas de ¡HOLA! se mostraron muy sonrientes, demostrando que entre ambos existe una gran complicidad.

El Conde de Osorno tiene 27 años, uno menos que su novia, con quien tiene mucho en común. Sus familias son amigas desde hace años. Belén es hija del empresario Juan Carlos Corsini, perteneciente a la familia fundadora del imperio de la construcción Corsán. Los dos tienen formación en Negocios y disfrutan de la vida en el campo y de los viajes.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Sab 06 Abr, 2019 3:34 am

Imagen


BELÉN CORSINI
LA MILLONARIA NOVIA DE CARLOS FITZ-JAMES

Llevan cinco meses juntos y ya no se esconden. El hijo pequeño del duque de Alba ha emparentado con una de las familias financieras más importantes de España. Su novia está presente en las empresas de su padre, que gestiona más de 9 millones de euros.

MARINA PINA


EMPARENTAR CON LOS ALBA es entroncar con una de las familias con más protagonistas de la Historia de España a sus espaldas. Cayetana de Alba fue la aristócrata con más títulos nobiliarios del país y ahora, su hijo Carlos, duque de Alba, se esmera en mantener y dar a conocer el legado familiar. El peso de ser Alba se lo transmite a sus hijos, Fernando, futuro duque, casado con Sofía Palazuelo; y Carlos (27), conde de Osorno. El menor de la familia empieza a despuntar en la vida social madrileña, sobre todo desde que a finales del año pasado se conociera su relación con Belén Corsini (31). En su segundo noviazgo adulto –LOC desveló su primera relación, con Belén de la Hoz–, el conde de Osorno se ha enamorado de un miembro de otra importante familia española, esta vez financiera.

Belén Corsini Calle es la segunda de los cuatro hijos de Juan Carlos Corsini Muñoz y Mónica Calle Rubio, junto a quienes está empadronada en una casa de 652 metros cuadrados en la madrileña calle de General Martínez Campos. Su padre apareció este año en el puesto 185 del suplemento Los 200 más ricos de España, que cada año publica EL MUNDO. Juan Carlos y sus hermanos Jacobo y Cristina son los miembros más adinerados de la Tribu, como se conoce a la prolífica familia Corsini. Su patrimonio se estima en 260 millones de euros y la familia vive de las rentas gracias a la constructora Corsán.

El conde de Osorno y su novia llevan apenas cinco meses de relación, sin embargo, ya han formalizado su noviazgo. Prueba de ello son las foto que esta semana la revista ¡Hola! publicó de la pareja en una boda en Sevilla, donde pasaron el fin de semana y se alojaron en Dueñas.

RELACIÓN SERIA Belén (arriba en una imagen de archivo) y Carlos acudieron a una boda en Sevilla la semana pasada. Se alojaron en la Casa de las Dueñas, muestra de que el noviazgo es cada día más serio.



Ambos son muy discretos y tienen en común un futuro empresarial en las sociedades familiares. Carlos aparece en el Registro vinculado a cuatro empresas. La más importante es Euroexplotaciones Agrarias SA, una sociedad en la que el duque de Alba es presidente y sus hijos consejeros. Tiene un capital social de 4,3 millones de euros. Junto a su padre es también administrador de Castrofresno SL, con un capital social de 1,7 millones de euros. Con su madre, Matilde Solís, administra Mibor Inversiones, con un capital social cercano al medio millón de euros. Desde el pasado 27 de febrero, Carlos ha iniciado su carrera empresarial en solitario. Ese día inscribió en el registro Amura Corp SL, una sociedad que abrió con 3.000 euros y que se dedica a la compraventa e importación de toda clase de productos alimenticios y bebidas.

Como él, Belén está vinculada a varias empresas familiares desde 2016. Es consejera y vicesecretaria de Granja T C del Jarama SA, una empresa dedicada a la agricultura, presidida por su padre, y con un capital social de cinco millones de euros. Sus hermanos también son consejeros de la misma. El mismo cargo ostenta en Agrupación Promotora Rivas Leganés SA, una sociedad familiar dedicada al alquiler de bienes inmuebles y con un capital social de 3,9 millones.

Con una situación financiera parecida, la pareja también comparte una educación similar. Belén estudió en el colegio católico, privado y sólo de chicas Mater Salvatoris. Su novio se formó en Santa María de los Rosales, el colegio al que acude la Princesa de Asturias. Los dos estudiaron empresariales, aunque ella lo hizo en la Universidad Pontificia de Comillas y él completó sus estudios en Boston.

Si los Alba son una prolífica familia –la duquesa tuvo nueve nietos y siete biznietos– a los Corsini les apodan la Tribu por lo numerosos que son. El abuelo de Belén tuvo ocho hijos y cada uno de sus descendientes ha tenido familia numerosa. Belén y Carlos comparten formación, amor y fortuna.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 6 DE ABRIL DE 2019

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Jue 04 Abr, 2019 2:53 am

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Mié 03 Abr, 2019 3:51 am

Imagen

Nuevas acusaciones contra Jesús Aguirre: Carmen Tello le tacha de «violento y agresivo»

La que fuera íntima amiga de la duquesa de Alba ha asegurado que la aristócrata no fue feliz durante su matrimonio con el intelectual

Desde que Eugenia Martínez de Irujo cargara con dureza contra el segundo esposo de su madre: «Jesús Aguirre era muy culto, pero cero humano, y muy malo», su imagen pública del intelectual se ha visto cuestionada.

En septiembre de 1972 falleció el primer marido de la décimocuarta duquesa de Alba. Poco después conoció al que sería su segundo marido, Jesús Aguirre, quien fue sacerdote jesuita hasta 1969. Sus hijos no acataron bien aquel lance de libertad de una mujer tan reputada como la duquesa, pero se casaron en 1979 y vivieron juntos 23 años. Fue un padrastro que no cayó en gracia para los seis hijos de la duquesa de Alba: «Cuando se casó con Aguirre fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo», confesó en «Planeta Calleja» la pequeña y única hija de doña Cayetana, quien tenía tan solo ocho años cuando su madre pasó por el altar con su segundo marido. «Con 11 años me llamó a su despacho y me dijo que si seguíamos viviendo en la casa de mi madre era gracias a él». Y añadió que «todo el mundo lo tiene en los altares y para mí fue una pesadilla, pero mi madre siempre le defendió». Y así era, Cayetana siempre le admiró.

Esta semana ha salido a la palestra una nueva opinión sobre el intelectual de boca de Carmen Tello, la que fuera íntima amiga de la duquesa de Alba. «En una comida en Dueñas, estuvo conmigo fatal, era por celos, porque Cayetana me dio mi lugar», comenzó diciendo en el programa «Es la mañana de Federico», «Él estuvo agresivo.. lo pasé fatal, lloré en la mesa», asegurando que su amiga no fue feliz durante su matrimonio. «La pobre… me miraba, una violencia… No me fui por educación», señaló dejando claro que días después le «estuvo buscando por toda Sevilla» para pedirle perdón.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Vie 01 Mar, 2019 9:06 pm

Imagen

Eugenia Martínez de Irujo reivindica de nuevo a su padre y ataca a Jesús Aguirre

La hija de la fallecida duquesa de Alba reitera que el que fue segundo marido de su madre "era una mala persona" y que su progenitor, Luis Martínez de Irujo, fue el verdadero impulsor de la Casa de Alba


Imagen
Luis Martínez de Irujo (izquierda) con Jacquiline Kennedy y Cayetana Fitz James Stuart durante una visita al palacio de Dueñas en Sevilla.
Eugenia Martínez de Irujo está feliz desde que conoció a su marido Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal. Y esa sensación se refleja en su forma de estar en los actos públicos a los que asiste, más abierta y directa que nunca. La menor de los hijos de la fallecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart, sorprendió a todos, incluso a sus propios hermanos, cuando se abrió en canal durante su participación en el programa Planeta Calleja y desveló que Jesús Aguirre, el segundo marido de su madre, "era muy culto, pero cero humano".

Eugenia no dejó lugar a la duda y dijo que su llegada a la vida de su madre fue "pésima" para ellos, en referencia a cómo se comportó con ella y sus hermanos. Días después, algunos de ellos apoyaron sin reservas esta versión. Otros prefirieron decir que no sabían por qué Eugenia lo había contado. La que desde luego no se ha arrepentido ni tiene ninguna intención de retractarse de sus palabras es ella. La duquesa de Montoro acudió esta semana a un acto en Madrid para presentar una camiseta para la Fundación Querer, con la que lleva un tiempo colaborando y allí y en algunas de las entrevistas que concedió con posterioridad se reafirmó en sus palabras.

Imagen
"Lo volvería a repetir. No era buena persona", contestó Eugenia Martínez de Irujo a El Confidencial cuando le preguntaron sobre la opinión que había expresado sobre Jesús Aguirre. Y continuó: "Mi padre fue el verdadero impulsor de la Casa de Alba y no él. Lo que me costó entender es por qué mi madre apoyó tanto a Jesús en algo que no era cierto". La hija menor de los Alba también desveló en este acto que próximamente aparecerá un libro en el que realmente se podrá valorar el verdadero papel que su padre tuvo en la historia de la Casa de Alba.

"Él era un hombre discreto con ausencia total de ego a diferencia del otro. Nunca presumió de nada y ahí quedo", remató la duquesa de Montoro sobre este asunto durante la misma entrevista.

Luis Martínez de Irujo, ingeniero industrial y abogado fue el duque consorte de Alba, pero él mismo era hijo de los duques de Sotomayor y marqueses de Casa Irujo. Murió con 52 años, en 1972, cuando llevaba casado 25 años con Cayetana Fitz James Stuart y su hija pequeña no había cumplido cuatro años. Fue presidente de la Asociación Española de Amigos de los Castillos y de la Real Academia Catalana de Bellas Artes de San Jorge, además de asumir durante años el cargo de tesorero general de Cáritas España. Y el mismo año en el que murió, se le nombró presidente del Instituto de España –institución que agrupa varias reales academias– aunque su fallecimiento impidió que pudiera asumir el cargo.

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Vie 04 Ene, 2019 5:03 am

Se me olvido contestarle al lector de Umbral porque se que la Duquesa de Alba no entendia de toros. Cualquier afionado/a se hubiera reido de la Duquesa de Alba, como se burlo Zabala de la Serna en 1 restaurante publico, cuando la buena Duquesa le ''rino'' a Zabala de la Serna delante de todos: '' MI YERNO ES MUY BUEN TORERO Y TU LO TRATAS MUY MAL'' Ya escribi en mi mensaje lo que le contesto Zabala de la Serna: '' SE HARA LO QUE SE PUEDA SENORA'' La pobre Duquesa no supo que Zabala de la Serna le contesto con 1 frase del gran Belmonte y se fue tan tranquila creyendo que Zabala de la Serna, haria lo que pudiera por tapar la falta del ''gran torero'' de su yerno. Lamentablemente, la aficion sabemos que ni Fran ni su hermano Cayetano, han heredado nada del GRAN MAESTRO DE RONDA QUE FUE SU ABUELO MATERNO. En cuanto a ese ''merito'' que me das, ya te conteste en mi mensaje de arriba que NO TENGO NINGUN MERITO MAS QUE DE LEER MUCHOS LIBROS PARA ENTENDER Y COMPRENDER DE TODOS LO QUE ME GUSTA. Eso, no es ningun ''merito'' eso lo puede hacer cuaslquier persona.

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Vie 04 Ene, 2019 2:00 am

Si tu lo dices, lector de Umbral, tendre '' mucho merito'' Para mi no es ningun merito leer e informarte de todo los temas que le guste a 1 persona. LA UNIVERSIDA LA PUEDES TENER EN TU CASA CON UNA BUENA BIBLIOTECA EN TODOS LOS TEMAS QUE A UNA PERSONA LE GUSTE. En las Uiversidades solo se estudian libros de textos del curso que el estudinte haya elegido.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 3:12 pm

Assia escribió: Como ya conte 1 par de veces, la duquesa de Alba no entendia de toros.


Tiene mucho mérito que residiendo en la 5ème pugnete inconue y siendo más de pueblo que las amapolas sepas tanto sobre la difunta Cayetana. Pa que aluego digan que la universidad de la vida no sirve pa ná.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 1:20 pm

Imagen

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Jue 03 Ene, 2019 9:22 am

No y NOOO. El dia que mato el toro a Joselito, iba vestido de grana y oro. Por tanto, nada tiene que ver con ese torero enamorado de Dona Sol de Saavedra que no creo que fuera la tia de la Duquesa se Alba. El romance de la ''Dona'' Piquer dice asi: // SE PUSO SU TRAJE// DE AZUL Y ORO/// Y BUSCANDO LA MUERTE/// SE FUE PA EL TORO/// Como escribi en mi mensaje de arriba, Joselito solo estuvo enamorado de Guadalupe de Pablo Romero.

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Jue 03 Ene, 2019 8:20 am

Interesante! Sevilla: Cronicas del SIGlO XX. (GOOGLE) Parece ser que la tia de la Duquesa de Alba Dona Sol duquesa de Santona estuvo enmorada de el Rey de los toreros (Joselito) Parece ser que fue el poeta Gerardo de Diego el que le dedico unos versos. Esto no me cuela. Si es cierto que la copla '' DONA SOL DE SAAVEDRA'' se refiere a la muerte de Joselito y su cadaver pasando por la Calle de Alcala,Madrid, pues la lirica de esta copla, NO PEGA CON ESE AMOR. La lirica es el torero el que se quejaba /// EL CORAZON DE TU ESCUDO/// ES COMO TU CORAZON// Esa copla solo la grabo '' la Dona'' Concha Piquer UNA LASTIMA! PORQUE ES UNA COPLA MUY BONITA. De los amores de Joselito solo se sabe de la unica mujer que estuvo enamorado fue de Guadalupe de Pablo Romero. 1 ganadero de toros de casta muy dura y pese a que era gran amigo de Joselito, no lo queria para su hija por eso de ser gitano. Si Gerardo de Diego ecribio eos versos de Dona Sol y algun compositor compuso esa copla para la '' DONA'' Piquer. Ya se que fue Gerardo de Diego el que sirvio a Umbral de ''lumbrera'' para inspirarle a Umbral su :'' LORCA, POETA MALDITO''

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Mié 02 Ene, 2019 5:17 pm

Disculpad mi error. Palabras textuales de Mercedes Silva, viuda de Pepe Luis Vazquez: '' A MI SIEMPRE ME DIJO QUE NUNCA LA PRENDIO (A
la Duquesa de Alba) PEPE LUIS ERA MUY QUERIDO POR LA FAMILIA DE ALBA, ESPECIALMENTE POR DONA SOL, DUQUESA DE SANTONA''

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Mié 02 Ene, 2019 10:48 am

He vuelto a GOOGLE y 1 simple mirada, hay varios titulares de que la Duquesa de Alba tenia 17 anos cuando se enamoro de Pepe Luis. Como que cuando murio Pepe Luis Vazquez la duquesa estaba muy afectatada por no poder aistir al entierro de Pepe Luis Vazquez.

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Mié 02 Ene, 2019 10:33 am

Cuando vi la foto de Pepe Luis Vazquez, por no buscar en 1 de sus biografias, me fui a GOOGLE a ver como se deletreaba Duquesa de Santosilla. Esa duquesa era tia de la Duquesa de Alba y era 1 gran aficionada (basandome en las biografias del Socrates de San Bernardo) taurina y su idolo era: Pepe Luis Vazquez. La duquesa de Alba, conocio a Pepe Luis Vazquez por su tia que iba a visitarlo y la duquesa de Albas siempre acompanaba a su tia. No obstante, ni la esposa de Pepe Luis Vazquez ni el mismo Pepe Luis Vazquez comentaron nada de que alguna vez estuvieran enamorados la duquesa de Alba y Pepe Luis. Segun conto la entonces esposa de Pepe Luis Vazquez, '' SE QUE LA QUE ADMIRABA MUCHO A MI MARIDO ERA LA DUQUESA DE SANTOSILLA, PERO MI MARIDO NUNCA ME HA CONTADO NINGUN ROMANCE CON LA DUQUESA DE ALBA... '' Disculpad si textualmente no recuerdo la frase. No obstante, esos rumores si hubo. Tambien hubo 1 rumor que la Duquesa de Alba tuvo relaciones con otro torero sevillano NO tan famoso como Pepe Luis Vazquez. La gran aficionada taurina segun parece, era la tia de la Duquesa de Alba. Como ya conte 1 par de veces, la duquesa de Alba no entendia de toros. Le gustaba la fiesta de los toros pero no entendia nada de toros.

Volvere a repetir como 1 dia en 1 restaurante donde estaba comiendo el critico taurino Zabala de la Serna con su madre y unos amigos, la duquesa de Alba, sin pensarlo, se fue a la mesa de Zabala de la Serna y delante de todos le dijo:'' MI YERNO ES MUY BUEN TORERO Y TU, LO TRATA MUY MAL...'' Zabala de la Serna le contesto con 1 frase belmontina que la pobre duquesa no entendio: '' SE HARA LO QUE SE PUEDA SENORA'' Esa frase la dijo Belmonte cuando 1 de sus amigos le dijo: '' JUAN, A TI TE MATA UN TORO'' A lo que contesto Belmonte:
'' SE HARA LO QUE SE PUEDA'' Eso mismo lo conto Zabala de la Serna cuando murio la duquesa de Alba y anadio algo asi: como: '' ''GUSTARLE LOS TOROS SI LE GUSTABA PERO NO ENTENDIA MUCHO DE TOROS'' Otra vez, textuamente no recuerdo la frase de Zabala de la Serna. De lo que la propia duquesa dijo fue que su padre se la llevo a Londres porque se veia con 1 torero y anadio: '' AHORA SON OTROS TIEMPOS...'' Se referia a la boda de su hija Eugenia con Fran Rivera Ordonez.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Mar 01 Ene, 2019 10:51 pm

Invitado escribió:María Josefa Fernández asegura ser hija de la Duquesa de Alba

La Mañana ha entrevistado a María Josefa Fernández, que ha contado cómo le dijeron que era adoptada y asegura ser hija de la Duquesa de Alba. También ha comentado las pruebas que va a presentar para justificar que es la primogénita de Cayetana de Alba.

:sherlock

Imagen

Arriba