LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Mié 24 Ene, 2024 1:17 am

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Jue 23 Nov, 2023 2:05 am

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Mar 31 Oct, 2023 11:57 pm

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Sab 05 Ago, 2023 3:07 am

Imagen

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Mar 11 Jul, 2023 7:38 pm

Esta mujer en unos años acaba como la Preysler

Imagen

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Sab 04 Feb, 2023 3:24 am

Imagen
PEDRO JAÉN EL MÉDICO POR EL QUE SÁNCHEZ Y LA REINA TIENEN BUENA CARA Tiene tres clínicas en ubicaciones privilegiadas que le han hecho rico, aunque en su día vendió una parte a un fondo. Son pocos los privilegiados a los que el famoso dermatólogo trata personalmente. Algunos de ellos nos hablan de cómo trabaja y ha forjado su fortuna.


LAS HÁBILES MANOS DE PEDRO JAÉN POR LAS QUE PASAN LETIZIA Y SÁNCHEZ

Sólo unos pocos afortunados se tratan directamente con el prestigioso dermatólogo. Con tres clínicas, casado y con una hija, vendió en 2018 parte de sus acciones a un fondo y se hizo rico. Hablamos con su entorno.

BEATRIZ MIRANDA



Imagen
La pareja en la inaguración de una tienda Porcelanosa en 2017.

DIETA COLORIDA Y ÁCIDO RETINOICO

Pedro Jaén es un apasionado de la navegación como buen hijo de marino mercante. Y también de la vida sana en general, como la Reina Letizia, con quien seguro comparte consejos alimenticios. De hecho, el doctor recomienda la dieta de los colores (comer frutas y verduras de distintos tonos) para gozar de un buen estado de salud de la piel.

¿Su ingrediente favorito para una crema? , le preguntaron en una entrevista, a lo que contestó: “El ácido retinoico en aplicación nocturna. Hasta el momento, es el principio activo con mayor evidencia científica para recuperar el envejecimiento acelerado de nuestra piel”. Tomen nota. Porque si él lo dice, va a misa.

Por otra parte, en otra entrevista para Telva, que le nombró Experto del año en los Premios de Belleza de 2016, habló de sus tratamientos preferidos: “Creo en retrasar los signos de envejecimiento utilizando los recursos de tu propia piel; todo lo que es añadido no es realmente rejuvenecer, sino disfrazar”. Palabra de dermatólogo ‘topísimo’.

Imagen

TODOS SABEMOS DESDE HACE años que la Reina Letizia es paciente y amiga del dermatólogo Pedro Jaén (66 años); lo que desconocíamos hasta ahora es que su relación es tan estrecha hasta el punto de compartir planes de cine y cena de parejas en fechas señaladas como ocurrió hace dos viernes, apenas tres días antes del 55º cumpleaños del Rey Felipe. Según publicó Vanitatis y puntualizó Informalia, los Reyes compartieron velada con el médico y su mujer, Julia, el 27 de enero. Primero se fueron a ver Babylon, cinta súper nominada a los Óscar protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, y después se dirigieron al restaurante Ferretería de la calle Atocha. Llegaron allí sobre las 23.30, y se sentaron en una de sus mesas altas como cualquier grupo de amigos que pica algo en un local pintón después de ver una buena película.

Esta no era la primera vez que se veían médico y paciente fuera de consulta. Hace tiempo trascendió que Letizia apareció en una fiesta que celebró el dermatólogo en Knight ‘n’ Squire, una histórica hamburguesería de la calle Félix Boix de Madrid, lo que confirma que ambos se aprecian, algo que les anima a citarse con sus respectivos en fin de semana, ya que también comparten aficiones como el séptimo arte.

Normal que haya tanta confianza entre ambos. Letizia lleva poniendo en manos del doctor su belleza y eterna juventud desde que era soltera. Algo que nadie nunca ha confirmado pero tampoco desmentido. Es evidente, además, que se ven a menudo a tenor de los constantes retoques que se le advierten a la consorte. Como marca la pauta habitual, Letizia se infiltra como poco cada seis meses viales de Bótox y ácido hialurónico para detener el tiempo y refrescar su cutis, sin patas de gallo ni ojeras ni por supuesto surcos nasogenianos.


GUISANTE BLANCO

Y quien empuña la aguja no es otro que Pedro Jaén, que acude a Zarzuela a tratarla con su maletín. Lo mismo que hace con otros de sus pacientes ilustres, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez. Jaén ayudó a mejorar su imagen al líder socialista, víctima de un acné feroz en su juventud que le ha dejado secuelas en la cara, y de paso le echó una mano a su esposa para lucir una piel más jugosa. Con Begoña también mantiene una gran amistad, lo demostró ella al asistir a una cena benéfica organizada por el doctor.

Tanto la Reina (50 años), como Pedro (50) y Begoña (48) son de los pocos privilegiados a los que Jaén trata personalmente. A sus 66, no está retirado pero apenas ve pacientes y ya no opera tanto como antes. Privilegios de la edad.

“Pedro es un número 1, se rodea de los mejores. Yo tengo la piel sensible y siempre le pido ayuda. Me trata y me dice que va a conseguir que mi aspecto no cambie en mucho tiempo”, comenta Esther Doña, marquesa viuda de Griñón. “Nos conocimos a través de mi marido, cuando estuvimos a punto de lanzar una línea de cosméticos realizados con aceite de los olivos de nuestra finca de Toledo. Hicimos un estudio científico avalado por su clínica… Desde entonces le siento familia, ha sido un gran apoyo para mí tras la muerte de Carlos [Falcó]… Es un gran profesional y mejor persona. Ahora voy a colaborar con él en su fundación, El guisante blanco, que ayuda en Tanzania a personas albinas que sufren tantos problemas dermatológicos”.

Nacido en Cádiz pero criado en Guadalajara, Pedro Jaén Olasolo está casado en segundas nupcias y es padre de una hija treintañera, Lara, fruto de una relación anterior, que trabaja en los centros del Grupo Pedro Jaén, al igual que su pareja actual, Julia, una atractiva rubia con la que es frecuente verle en el Teatro Real disfrutando de la ópera, otra de sus grandes pasiones.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Jaén es jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal y profesor en la Universidad de Alcalá. Eligió esta especialidad por un problema de salud, contó hace años a Vanity Fair: “Sentí lo que era tener una enfermedad crónica [psoriasis] y cómo la atención de un magnífico dermatólogo me cambió la vida. Me hizo desear el poder ayudar a otras personas como este médico lo hizo conmigo. Debo decir que no me he arrepentido en ningún momento, sentarse con facilidad en el sillón del paciente, entender cómo puedes ayudarle y hacerlo, es la mejor satisfacción de mi profesión”.

En la actualidad, hay tres clínicas privadas en Madrid que llevan su nombre y le han hecho rico gracias a la medicina estética y la implantología capilar, aunque como dermatólogo ha destacado en otros campos. Lo confirma a LOC una fuente que prefiere no dar su nombre pero nos consta fue su residente en el hospital madrileño de la Seguridad Social. “Apenas va ya por allí, sólo a alguna sesión o congreso. Transmite confianza, aunque intimida porque es una eminencia en lo suyo, un tipo muy respetado. Al contrario de lo que pueda parecer, al doctor Jaén le gusta más escuchar y analizar al otro que ser el centro de atención. Se interesa por sus alumnos, vela porque toda la gente de su alrededor esté contenta. Cada mes organiza fiestecillas en alguno de los locales de su propiedad para todo el servicio de dermatología, un gesto que dice mucho de él”, desliza este compañero.

Imagen
El doctor Pedro Jaén, en su despacho de una de sus clínicas de El Viso.

GRAN JEFE

“Jaén es muy admirado en el gremio por ser quien introdujo en España la cirugía de Mohs, un procedimiento quirúrgico que se usa para extraer el cáncer de piel en varias etapas trabajando en conjunto con el patólogo. Además, es muy bueno formando equipos, tiene ojo para identificar el punto fuerte de cada médico, quién es bueno en cirugía o en láser, por ejemplo. También su unidad de tricología (estudio del pelo) es considerada la mejor de España”, concluye.

El doctor Jaén, tratando a un paciente en Tanzania.

Otra persona consultada que trabaja con él le define como un “jefe estupendo, que saca lo mejor de cada uno”, y revela que en los próximos días tiene previsto irse unos días a África a tratar pacientes de su fundación.

Jaén está en el tercer puesto del ranking de Forbes de los mejores médicos de España, ergo también es un lince en los negocios. Sus clínicas situadas en El Viso (plaza de los Delfines y calle Cinca) y La Moraleja van como un tiro. La primera visita, que incluye diagnóstico, cuesta 150 euros que te descuentan después si aceptas hacerte el tratamiento recomendado con ellos. La sociedad Grupo de Dermatología Pedro Jaén S.L. no deposita cuentas en el registro mercantil desde 2020, año de la pandemia, pero entonces tenía activos de casi dos millones de euros. Dos años antes había vendido por diez millones el 48% de sus acciones a la gestora de capital riesgo Moira Capital Partners, y después cerró la adquisición de la Clínica Biólaser.

Signo de que el negocio es súper boyante, en cualquier caso, es el propio patrimonio del doctor Jaén, nada desdeñable. La clínica ubicada en un chalé señorial de tres plantas con jardín de la calle Cinca es de su propiedad (con una pequeña hipoteca a su nombre) y tiene otros pisos con sus sendas plazas de garaje ya pagados. Uno por la zona alta de Arturo Soria y otro en el barrio de la Concepción. También un amplio local en Prosperidad y otros bienes en Talavera de la Reina (Toledo) e Isla Cristina y La Redondela (Huelva), donde pasa los veranos.


EL MUNDO / SÁBADO 4 DE FEBRERO DE 2023

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Lun 08 Ago, 2022 3:36 am

Imagen

El detalle en el rostro de Letizia que había pasado inadvertido hasta ahora

Un medio hace una revelación sobre la cara de Letizia


Letizia Ortiz Rocasolano es otra, si la comparamos con la Letizia Ortiz Rocasolano de hace veinte años. Y no hablamos del hecho de que antes fuera una presentadora de noticias y ahora sea la reina de España. Decimos que la asturiana es otra, porque sólo hay que mirarla ahora y antes y parece que estemos ante otra persona. Emilio Aragón se equivocó dedicándole una canción a una tal Paloma, cuando cantaba aquello de "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma. Le gusta... la cirugía. Ha pasado tantas veces por quirófano que no la conocía". La monarca ha pasado tantas veces por quirófano que ya hemos perdido la cuenta. Le gusta más un bisturí que mandar, y prueba de eso son las decenas de operaciones de estética que se ha hecho la mujer de Felipe desde que es reina.


Imagen

Los retoques de la reina nunca han sido ningún secreto, y su cara ha sufrido numerosas modificaciones desde que unió su vida a la del Borbón. En 18 años en Zarzuela, la lista de visitas al cirujano es larga: rinoplastias, mentoplastias, bichectomías, innumerables inyecciones de bótox y ácido hialurónico y un largo etcétera para corregir lo que ella creía que tenía que corregir cuando se miraba en alguno de los numerosos espejos que hay en Palacio. Incluso alguna revista del corazón se ha sorprendido cuando ha aparecido como el Joker después de alguna visita a quirófano, como la revista Semana, que hace un tiempo se preguntaba “¿Qué le pasa en el rostro? Sonrisa poco natural. Un poquito de bótox, un pinchacito de vitaminas, un suave rellenado de ácido hialurónico... Los expertos recomiendan hacerlo cada seis meses para no saturar y mantener un aspecto lo más fresco y natural posible”.


Imagen

Ahora, pasados los años, un medio como El Español ha hecho un interesante estudio basándose en la fórmula de la belleza por excelencia, la que se rige por los cánones establecidos por el matemático Leonardo de Pisa, conocido como Fibonacci, y su coeficiente que calcula la armonía facial de una persona. ¿Y a qué conclusiones han llegado repasando el rostro de Letizia? Que la reina lucía una proporcionalidad de belleza mucho mayor antes, cuando no se había hecho nada, que ahora. Centrándose en los 12 marcadores que detallan con exactitud las proporciones que hay entre los labios, la nariz, las cejas, la frente y las mejillas y obteniendo después los valores con una nota de 0 a 10. ¿Y saben qué proporción tenía la joven Letizia Ortiz cuando conoció a Felipe y se pasaba más ratos en una redacción de informativos que en una sala de quirófano? Un incontestable 9,22 sobre 10: "Lucía en ese momento una proporción áurea casi perfecta".


Imagen

Proporcionada, extremos de los labios alineados a la perfección con las aletas de la nariz, los ojos y las cejas. Pero la armonía no siempre es sinónimo de belleza. O no lo fue para una Letizia que a la mínima que ha tenido ocasión se ha retocado, convirtiendo esta perfección, según los números, en una nota más baja. Evidentemente, que cada uno se haga lo que le salga del moño con su cara, sólo faltaría, pero si Fibonacci levantara la cabeza, se escandalizaría de comprobar cómo lo que antes era un 9,22 ahora se ha convertido en un 7,76: "la fórmula que mide la armonía facial prefiere la versión que lucía Letizia antes de los retoques. Al emplear el método de medición de las proporciones faciales, la armonía hallada en la faz actual de Letizia indica que el nivel de belleza que se le atribuye es 'normal'". Básicamente, por la medida del mentón, la nariz o las cejas más elevadas que antes.


Imagen

Si en 18 años Letizia ha bajado 1,46 la nota, dentro de 18 años más, como siga al ritmo de operaciones que nos tiene acostumbrados, veremos qué nota Fibonacci tiene.

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Sab 09 Abr, 2022 10:01 pm

Jodersus, súbditos, que estoy más buena que un bocadillo de leche condensada y sardinas

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Sab 09 Abr, 2022 5:06 pm

Imagen

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Dom 05 Dic, 2021 6:44 pm

Hiki escribió:Por favor, que parece que nunca están conformes. Si se pone botox porque está plastificada, si lleva las arrugas normales alrededor de los ojos a los 40 años largos, que está arrugadísima. Si lleva post[cua2=][/cua2]izos ( que lo
hacen todas desde Grace Kelly en adelante,y lo bien que hacen para no arruinarse tanto el cabello propio con planchas y rizadores todos los días) que tiene alopecía. Por favor, es enloquecedor. Vivir y dejar vivir, nada les viene bien y son hasta contradictorios. Si tanto les molesta el botox, no se entiende que la critiquen si después aparece con alguna línea de expresión.



Tal cual

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Dom 05 Dic, 2021 5:59 pm

Por favor, la que parece no estar nunca conforme es ella, que suele aparecer con líneas de expresión de mala leche.

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Hiki » Dom 05 Dic, 2021 4:46 pm

Por favor, que parece que nunca están conformes. Si se pone botox porque está plastificada, si lleva las arrugas normales alrededor de los ojos a los 40 años largos, que está arrugadísima. Si lleva post[cua2=][/cua2]izos ( que lo
hacen todas desde Grace Kelly en adelante,y lo bien que hacen para no arruinarse tanto el cabello propio con planchas y rizadores todos los días) que tiene alopecía. Por favor, es enloquecedor. Vivir y dejar vivir, nada les viene bien y son hasta contradictorios. Si tanto les molesta el botox, no se entiende que la critiquen si después aparece con alguna línea de expresión.

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Dom 05 Dic, 2021 3:47 pm

Tenía dificultades respirar, como Camilo Sesto o Leticia Sabater ¿Qué pasa? La salud es lo primero.

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Dom 05 Dic, 2021 2:46 am

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensaje por Invitado » Jue 02 Dic, 2021 1:58 am

Imagen

Arriba