DISEÑO INTELIGENTE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: DISEÑO INTELIGENTE

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Neuroplasticidad » Lun 15 Nov, 2021 2:41 am

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Lun 23 Ago, 2021 1:43 am




Quien sostenga que 'Los Simpson' es la serie más predictiva olvida 'Los supersónicos'. En los dibujos de Hanna-Barbera cualquiera de los futuristas cachivaches es de uso cotidiano. Las pantallas planas, la prensa digital, las videollamadas, las cintas transportadoras... Puede que todavía no los coches voladores, pero los taxis voladores están muy avanzados. Elon Musk ha peresentado a Tesla Bot, un robot con forma humana para hacer tareas peligrosas o aburridas. Uno de los robots de 'Los supersónicos' es Robotina, la querida empleada doméstica. Culona a lo Hattie McDaniel, con delantal, cofia y plumero (una concesión a lo obsoleto). ¡Intolerable! Pero si Tesla Bot me va a tender la ropa, ¿no le puedo poner cofia o vestirla como Drew Barrymore a E.T.? Elegirle el sexo. ¿Van a tener los robots derechos? El futuro optimista de 'Los supersónicos' nos va a imponer duras éticas. Yo para ser feliz quiero un robot. ¿Qué iba a hacer con un camión?

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Vie 19 Mar, 2021 12:38 pm


Máximo Sandín: La verdad sobre el Darwinismo y otros dogmas. Cómo la sociedad victoriana costruyó la falacia del supremacismo de las razas y clases sociales sobre el que se basó el nazismo y otras crencias como la eugenesia, tan extendida entre las clases altas de las sociedades anglosajonas.

Imagen

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Mié 20 May, 2020 4:01 pm


Este Español Ha Revolucionado los Materiales Cuánticos

Hoy tenemos el placer de entrevistar a el investigador que ha dado un vuelco al mundo de los materiales cuánticos desde el MIT: Pablo Jarillo-Herrero. Hablaremos de superconductores, hablaremos de grafeno, hablaremos capas de materiales con el grosor de un átomo... Y hablaremos sobre las locuras que hacen los electrones cuando pegas dos de ellas rotadas.

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Vie 28 Feb, 2020 10:56 pm


EL NUEVO MOTOR INNENGINE AL DESNUDO: DESDE GRANADA, TODO lo que NECESITAS SABER ¿ES REVOLUCIONARIO?

El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la automoción. En su base de Armilla (Granada) Juan Garrido Requena, a través de su compañía INNengine promete potencias equiparables a las de un motor térmico de 2000 c.c. con la cuarta parte de este cubicaje, sin apenas vibraciones, con un 25% de su tamaño, y por ende, unas emisiones de gases contaminantes reducidas en esa misma medida.

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Vie 14 Dic, 2018 4:07 pm

Jane Goodall:"Estamos viviendo la sexta extinción masiva de especies, causada por nosotros"

La primatóloga inglesa ha dado este jueves una conferencia en Barcelona e impartirá dos charlas más en Madrid, todas con entradas agotadas, para impulsar su campaña ‘Forever Wild y alertar del repunte del tráfico ilegal de especies.

La primatóloga Jane Goodall está de gira por España. Ayer por la mañana posó antes de la rueda de prensa en el bosque inundado de CosmoCaixa, donde por la tarde dio una conferencia en la que buena parte del auditorio eran niños y adolescentes. Como es habitual en ella, apareció con el pelo blanco recogido en una coleta, fular en los hombros y un jersey de cuello alto rodeado por un colgante con la silueta de África.

Después de su paso por Barcelona, Goodall ofrecerá otras dos charlas más hoy y mañana en Madrid, también con todas las entradas agotadas. El éxito de su agenda la asemeja más a una estrella del rock que a una científica y activista medioambiental.

"Dejadme que empiece como siempre hago", y saludó a la audiencia en chimpancé, una llamada a la que algunos respondieron con onomatopeyas similares. Así comenzó su intervención en la que hizo un repaso de su historia de vida, con reiteradas menciones al apoyo incondicional de su madre, y propagó desde la emoción su mensaje de preservación de las especies y de los ecosistemas.

Seis décadas de investigaciones
"Para mí los chimpancés tienen nombre, no son un número", recordó de las primeras críticas que recibió por sus observaciones en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Ahora, esta mensajera de la paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está a punto de celebrar seis décadas de investigaciones en las selvas tropicales africanas. A sus 84 años sigue viajando por todo el mundo más de 300 días al año para perseguir su misión de dejar un planeta mejor a las futuras generaciones, tal y como subrayaron los responsables del Instituto Jane Goodall (IJG) en España, con sede en Barcelona desde 2007, que la han traído al país.

"Es un momento maravilloso para estudiar la inteligencia animal", dijo a los jóvenes, que la escucharon con atención y sin moverse de la butaca durante una hora y veinte minutos. La primatóloga lamentó no haber podido estudiarla en su época, cuando se consideraba que no existía en otras especies.

“Es un momento maravilloso para estudiar la inteligencia animal”, dijo a los jóvenes
Con la ayuda de los peluches que a menudo la acompañan en sus conferencias, puso ejemplos de las capacidades cognitivas de ratas, cerdos y vacas. Ella fue la primera en describir que los chimpancés, además de los humanos, usaban herramientas. Denunció la dificultad de continuar estudiando esta especie en estado salvaje, ya que muchos están amenazados por el tráfico ilegal, así como por la deforestación y la acidificación de los océanos que impactan en sus ecosistemas.

El tráfico de especies es el tercer negocio ilegal más lucrativo
Fue por la mañana, en una breve atención a medios de comunicación, cuando advirtió a los periodistas: "Estamos viviendo la sexta extinción masiva de especies, causada por nosotros". Su visita a la península es un impulso para la campaña Forever Wild (Salvaje para siempre, en inglés), que el IJG lanzó el año pasado para denunciar el tráfico ilegal de animales salvajes, no solo chimpancés, y concienciar a las futuras generaciones de este problema.

Goodall se refirió al pangolín como la especie más amenazada del planeta, perseguido por cazadores furtivos por sus escamas, que son muy valoradas por la medicina tradicional asiática.

Precisamente, la primatóloga señaló un repunte del tráfico ilegal de especies salvajes en Asia, sobre todo en China, donde los chimpancés también se han convertido en un elemento de entretenimiento, como lo fueron –y siguen siendo– en países de Europa y los Estados Unidos. El negocio mueve entre 8.000 y 20.000 millones de euros anuales en todo el mundo y es el tercero más lucrativo, solo por detrás del tráfico ilegal de drogas y armas, según un informe que presentó el pasado mes de junio el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Señaló un repunte del tráfico ilegal de especies salvajes en China, donde los chimpancés se han convertido en un entretenimiento
Esta no fue la primera vez que Goodall visitaba Barcelona, pero muchas personas hacían cola para tomar una buena posición en el auditorio. La premio Príncipe de Asturias en 2003 aprovechó la cita para hacer apología de la curiosidad.

Hacerse preguntas, cometer errores, no desistir y tener paciencia son habilidades que dijo haber aprendido con cuatro años durante unas vacaciones familiares en una granja, en su primera experiencia observando animales. Las inquietudes científicas parecían estar bien despiertas entre el público, ya que muchos niños la aplaudieron de pie e hicieron cola para conseguir un autógrafo y una foto con ella.

Aparte de apelar directamente a los más jóvenes, en su intervención no olvidó poner en valor la implicación de las comunidades locales en la sostenibilidad de los proyectos de conservación. Antes de terminar, pidió a los miembros de su equipo español que subieran al escenario y pidió voluntarios y donaciones. Su nombre es toda una marca que cuenta con treinta oficinas en todo el mundo y más de ochenta países que secundan su lucha.

No dio entrevistas: "No es que yo esté cansada, es mi voz la que lo está. Soy afortunada de tener un cuerpo fuerte y resistente", se disculpó al finalizar.

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Vie 29 Jun, 2018 1:20 pm


LA MÁQUINA SERÁ MÁS PODEROSA QUE EL HOMBRE... DA MIEDO
Hoy, viernes 29 de junio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte que hay mucho mito en el maquinismo.

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Jue 07 Jun, 2018 8:02 pm



NASA anuncia posibles evidencias de vida en Marte

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Jue 24 May, 2018 4:30 pm

anda!!!! pelón ... ponte peluca.
masmarrasho

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Jue 24 May, 2018 2:28 pm


LA MATERIA INTELIGENTE NO EXISTE
Hoy, jueves 24 de mayo de 2018, el director de www.hispanidd.com, Eulogio López, denuncia la estafa, no de la neurociencia, sino de algunos neurocientíficos.

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por bishos » Lun 21 May, 2018 12:48 am


Atlas






SpotMini



Handle


https://www.bostondynamics.com/

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Lun 05 Mar, 2018 12:34 am



Arte Neandertal

Se ha sugerido que los Neandertales podrían haber pintado cuevas y ahora se ha confirmado científicamente. Nuevos métodos de datación (Uranio-Torio) de carbonatos han datado pinturas de diferentes cuevas de España en más de 64.000 años, las más antiguas del mundo hasta la fecha, anteriores en al menos 20.000 años a la llegada del homo sapiens sapiens a Europa, por lo que forzosamente son obra del homo sapiens neandertalensis. Las obras incluyen representaciones de varios animales, signos lineales, formas geométricas, rayaduras e impresiones de manos. Por tanto se demuestra que los neandertales poseían un comportamiento simbólico mucho más rico de que se creía y bastante similar al nuestro.


Imagen

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Vie 02 Feb, 2018 2:36 pm


Inexplicable Fotografía Tomada Recientemente en Marte
El Robot Curiosity, ha efectuado hace pocos días una sorprendente toma en la que aparecen “cosas” que sencillamente, calificaríamos como inexplicables.

Fuente de las Imágenes: https://mars.nasa.gov/msl/multimedia/ra ... mera=MAHLI

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Jue 11 Ene, 2018 1:58 pm


LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO EXISTE
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que sólo los papanatas creen en la inteligencia artificial.

DISEÑO INTELIGENTE

Mensaje por Invitado » Dom 03 Dic, 2017 11:57 pm



NASA reinventa la rueda.

Arriba